HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenas a todos!, dejaros de himnos de futbol y poner un poco de musica buena en vuestras vidas:
https://www.youtube.com/watch?v=h8nSlXfxvmE

Me gusta más el de tu firma [666]

https://www.youtube.com/watch?v=nqI7cun65EI

Farts Stinks Like A Motherfucker!!!!

que temazo colega, me vengo arriba!!!
queria ser un poco mas suave con un tema para todos los publicos pero esto es orgasmico [sati]
Netikerty, cuantos mp tienes ya? xD
xTAZORx escribió:
r u b i escribió:
xTAZORx escribió:El bar ese estuvo guapo, hay que ir en la próxima kdd xD

Alguien por aquí con una 360 para echar unas partidas al destiny? :o

360 sí, pero ni Destiny ni Gold [+risas]

Yo tampoco tengo Gold, pero eso se soluciona en un momento xD

Esque si no es a ese juego, no sé a que jugar en la 360 ahora mismo [+risas]

Igualmente, (después de ir por segunda vez al médico) tengo una neuroapraxia en el brazo izquierdo y ahora mismo debo ser bastante manco jugando a cualquier cosa [snif]

Buff...menuda putada! no poder jugar por estar lesionado es una putada, porque por muchas ganas que tengas toca aguantarse...yo me estuve varias semanas sin tocar la consola cuando me disloqué el dedo y me lo inmovilizaron...perdí el hilo del juego que me estaba pasando en ese momento (y que ya no recuerdo ni cual era xD).

Pues a mí me está matando la faringitis esta que he pillado, es un suplicio tragar saliva, reir, incluso bostezar! así que de la comida ni hablamos...si ya estaba me estaba costando no perder demasiado peso ahora es aún peor >_<

Como te lo hiciste, por cierto?
xTAZORx escribió:Netikerty, cuantos mp tienes ya? xD

Ninguno! Aquí mucho lerele y poco larala, un vasco me hubiese mandado ya una foto de su miembro y todo XD

Tengo unos calores que si no supiese que es imposible pensaría que es la menopausia, oju
Ya te llegarán ya... jajaja
Netikerty escribió:

Ninguno! Aquí mucho lerele y poco larala, un vasco me hubiese mandado ya una foto de su miembro y todo XD

Hecho.
Mucha guerra pedís por aqui jajaja
r u b i, me lo hice después de volver de fiesta y caer redondo en la cama sobre mi propio brazo, el cual estuvo en esa misma posición durante 8 horas xD
Netikerty escribió:

Fotos de miembros viriles?? Dónde? dónde? Jajajaja quiero mi bandeja de mp llenita y así elijo... :p jajajaja a poder ser cercanos a valencia, pero sino, con disponibilidad de desplazamiento y/o de acogida. Jijiji
Netikerty escribió:

Tengo unos calores que si no supiese que es imposible pensaría que es la menopausia, oju

Aqui es que somos muy exquisitos xD, ademas, que muchos no tenemos gran angular para poder abarcar tal longitud... EOL es famosa por su media de 30 cm
@Eruanion

Buah! Tiene que ser complicadísimo jugar de esa manera, pero a la vez una gozada [amor] Dale caña, que cuando lo domines te sentirás casi un Dios [carcajad]

@Netikerty

Con esa petición es fácil que te llegue algún MP de eolianos no pertenecientes al hilo :P Estás jugando con fuego xD

@XTazorX

¿Cómo va la rehabilitación de esa lesión? :/ Ánimo y paciencia ^^
Hazard escribió:
Netikerty escribió:

Hecho.

[amor] [amor]

SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:

Aqui es que somos muy exquisitos xD, ademas, que muchos no tenemos gran angular para poder abarcar tal longitud... EOL es famosa por su media de 30 cm

Instasize [oki]

Hombre está claro que solo a los del hilo, a gente que no conozco como que no xD
Netikerty escribió:
Hazard escribió:Hecho.

[amor] [amor]

SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:Ninguno! Aquí mucho lerele y poco larala, un vasco me hubiese mandado ya una foto de su miembro y todo XD

Instasize [oki]

Hombre está claro que solo a los del hilo, a gente que no conozco como que no xD

Si fotos tienes en los perfiles!, y los que no teneis, pues colgar alguna, sosos que sois una panda de sosos, asi como no vais a estar solteros...xD(hablo como si yo no lo estuviera XD)
wolverine1989 escribió:@XTazorX

¿Cómo va la rehabilitación de esa lesión? :/ Ánimo y paciencia ^^

Gracias!

Pues no puedo hacer gran cosa, simplemente tomarme la medicación, y sufrir en silencio, pero en una semana no he notado cambios :( xD

Netikerty, al final voy a tener que valorar yo también la opción de mandar ese mp, la curiosidad me carcome por dentro :p
erzardia escribió:Sí, muchos piques con Lagunalore y su posterior desaparición...

Hombre Erzardia, ¿qué tal todo? Si es que me pierdo to los fregaos xD.

wolverine1989 escribió:Que antes no podía quotear. ¿Qué tal tocayo? ¿Cómo te va todo?

Yo me he reenganchado al hilo hace unos días. He estado en on y off durante unos meses xD

Ya ya, que tiran más dos ojazos/tetas que dos carretas xD. Pues bien tío, haciendo buen uso de la vida de soltero independiente xD. Y tú que, ¿sigues buscando a tu pelirroja? Este verano he visto cada una en la playa... uuuuff.
Buenas a tod@s!

Para que hay que enviarle mp a Netikerty ?? Seguir el hilo se me hace complicado,posteais demasiado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
SLAYER_G.3 escribió:
Netikerty escribió:Instasize [oki]

Si fotos tienes en los perfiles!, y los que no teneis, pues colgar alguna, sosos que sois una panda de sosos, asi como no vais a estar solteros...xD(hablo como si yo no lo estuviera XD)

Ea, pues este soy yo en una de mis misiones de asesinato.

Imagen

Estaba cansado.

Imagen

Y otra con la ciudad conquistada XD

Espero mi MP de parte de Netikerty [hallow] [rtfm] [qmparto]
Y yo tambien espero MP, que mis fotos las tiene disponibles para verlas XD
Que valiente [poraki] [poraki]

Muy barbudo pero muy guapete [beer]

A mi los MP XD
SLAYER_G.3 escribió:Y yo tambien espero MP, que mis fotos las tiene disponibles para verlas XD

Como buen cotilla que soy me puse a verlas jajajaja.

Llevas todo el brazo izquierdo tatuado que guay,que es algo oriental?? Esque nose ve muy bien.
Netikerty escribió:Que valiente [poraki] [poraki]

A mi los MP XD

Para mi muy barbudo a secas xD.
xTAZORx escribió:r u b i, me lo hice después de volver de fiesta y caer redondo en la cama sobre mi propio brazo, el cual estuvo en esa misma posición durante 8 horas xD

A veces los accidentes más tontos son los peores [+risas]

Acabo de agregar como amigos en Wii U a martajuru, Aruma y GhaleonL. Si hay alguien más por aquí con Mario Kart 8 que avise ;)
Bufff va haber que cambiar el nombre del hilo a "hilo de los pikmins" con tanto nintendero suelto.
SLAYER_G.3 escribió:Y yo tambien espero MP, que mis fotos las tiene disponibles para verlas XD

Otro barbudo, 2/2 por ahora. Es un requisito para entrar o algo? [qmparto]

Me gustan los tatus [amor]
Jajaja yo soy al reves,soy anti pelo [carcajad] [carcajad] .
Para mi la barbita en un chico es indispensable. Me gusta tocarselas con los deditos [ayay]

Y las barbitas también [ayay]
Josito520 escribió:Jajaja yo soy al reves,soy anti pelo [carcajad] [carcajad] .

+1 apenas me aguanto hasta el pelo en las piernas, aunq sea invierno me depilo igual.
Martajuru escribió:Para mi la barbita en un chico es indispensable. Me gusta tocarselas con los deditos [ayay]

Y las barbitas también [ayay]

Para gustos colores,a mi me da picores...encima rima eh [carcajad] .
Ni de 3 dias para que pinchéis y rasquéis un poquito?? Pos mu mal :(
Martajuru escribió:Ni de 3 dias para que pinchéis y rasquéis un poquito?? Pos mu mal :(

Segun la pereza que de afeitarse se aguanta mas o menos xD pero nah no mola!
Martajuru escribió:Ni de 3 dias para que pinchéis y rasquéis un poquito?? Pos mu mal :(

Bueno 3 dias maximo,que pinche un poquito pero nada mas.

El resto del cuerpo depilado todo el año,mas fresquito todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Pos si saliera con vosotros os escondería las cuchillas :( :(
Lo de "Vistas" (Cuando miras la lista de usuarios de EOL) son las visitas al perfil? xD

Porque entonces no sé de donde han salido 1800 visitas [+risas] (Aunque los números de las féminas son mucho más exagerados [rtfm] (ej: Eri 86 mil visitas [mad] )
Netikerty escribió:Que valiente [poraki] [poraki]

A mi los MP XD

Martajuru escribió:OMG eru copulame.

[ayay] [ayay]
Martajuru escribió:Pos si saliera con vosotros os escondería las cuchillas :( :(

Pos mu mal! me tocaría bajar al mercadona a comprar XD
A mi me gusta barbita de un par de días aunque soy un poco masoca porque tengo la piel fina y sensible y me destroza la cara, también es verdad que no a todo el mundo le queda bien.
Veo que este extraterrestre se está perdiendo una buena fiesta... lastima que cada vez me quede menos tiempo en este planeta :( , porque es bastante entretenido.
Netikerty escribió:A mi me gusta barbita de un par de días aunque soy un poco masoca porque tengo la piel fina y sensible y me destroza la cara, también es verdad que no a todo el mundo le queda bien.

Ya somos dos, yo tengo la piel horriblemente sensible pero me gusta que me rasquen con la barrita :p
Martajuru escribió:
Netikerty escribió:A mi me gusta barbita de un par de días aunque soy un poco masoca porque tengo la piel fina y sensible y me destroza la cara, también es verdad que no a todo el mundo le queda bien.

Ya somos dos, yo tengo la piel horriblemente sensible pero me gusta que me rasquen con la barrita :p

Barrita mágica [rtfm] [rtfm]
Barbita jaja, si su barrita rasca mal asunto XD
Martajuru escribió:Barbita jaja, si su barrita rasca mal asunto XD

Que barrita ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
La barrita energética [hallow]
Martajuru escribió:La barrita energética [hallow]

A base de carne [hallow]
xTAZORx escribió: Martajuru escribió:La barrita energética [hallow]

A base de carne [hallow]

Y rellena de leche, mucha leche [hallow]
Me voy a mimí que ya desvarío, hasta mañana churritos [ayay]
Martajuru escribió:Me voy a mimí que ya desvarío, hasta mañana churritos [ayay]

Bona nit! [oki] .
Na nit Marta!

Jodo tengo 183 visitas en lo poco que llevo y sin fotos, veis es mejor el misterio XD
Martajuru escribió:Me voy a mimí que ya desvarío, hasta mañana churritos [ayay]

No prefieres porrotas? [sati]
159050 respuestas