xTAZORx escribió:El bar ese estuvo guapo, hay que ir en la próxima kdd xD
Alguien por aquí con una 360 para echar unas partidas al destiny?
360 sí, pero ni Destiny ni Gold
Yo tampoco tengo Gold, pero eso se soluciona en un momento xD
Esque si no es a ese juego, no sé a que jugar en la 360 ahora mismo
Igualmente, (después de ir por segunda vez al médico) tengo una neuroapraxia en el brazo izquierdo y ahora mismo debo ser bastante manco jugando a cualquier cosa
Buff...menuda putada! no poder jugar por estar lesionado es una putada, porque por muchas ganas que tengas toca aguantarse...yo me estuve varias semanas sin tocar la consola cuando me disloqué el dedo y me lo inmovilizaron...perdí el hilo del juego que me estaba pasando en ese momento (y que ya no recuerdo ni cual era xD).
Pues a mí me está matando la faringitis esta que he pillado, es un suplicio tragar saliva, reir, incluso bostezar! así que de la comida ni hablamos...si ya estaba me estaba costando no perder demasiado peso ahora es aún peor >_<
Como te lo hiciste, por cierto?
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
r u b i, me lo hice después de volver de fiesta y caer redondo en la cama sobre mi propio brazo, el cual estuvo en esa misma posición durante 8 horas xD
Ninguno! Aquí mucho lerele y poco larala, un vasco me hubiese mandado ya una foto de su miembro y todo
Fotos de miembros viriles?? Dónde? dónde? Jajajaja quiero mi bandeja de mp llenita y así elijo... jajajaja a poder ser cercanos a valencia, pero sino, con disponibilidad de desplazamiento y/o de acogida. Jijiji
Netikerty escribió:Ninguno! Aquí mucho lerele y poco larala, un vasco me hubiese mandado ya una foto de su miembro y todo
Tengo unos calores que si no supiese que es imposible pensaría que es la menopausia, oju
Aqui es que somos muy exquisitos xD, ademas, que muchos no tenemos gran angular para poder abarcar tal longitud... EOL es famosa por su media de 30 cm
Instasize
Hombre está claro que solo a los del hilo, a gente que no conozco como que no xD
Si fotos tienes en los perfiles!, y los que no teneis, pues colgar alguna, sosos que sois una panda de sosos, asi como no vais a estar solteros...xD(hablo como si yo no lo estuviera )
erzardia escribió:Sí, muchos piques con Lagunalore y su posterior desaparición...
Hombre Erzardia, ¿qué tal todo? Si es que me pierdo to los fregaos xD.
wolverine1989 escribió:Que antes no podía quotear. ¿Qué tal tocayo? ¿Cómo te va todo?
Yo me he reenganchado al hilo hace unos días. He estado en on y off durante unos meses xD
Ya ya, que tiran más dos ojazos/tetas que dos carretas xD. Pues bien tío, haciendo buen uso de la vida de soltero independiente xD. Y tú que, ¿sigues buscando a tu pelirroja? Este verano he visto cada una en la playa... uuuuff.
Hombre está claro que solo a los del hilo, a gente que no conozco como que no xD
Si fotos tienes en los perfiles!, y los que no teneis, pues colgar alguna, sosos que sois una panda de sosos, asi como no vais a estar solteros...xD(hablo como si yo no lo estuviera )
Ea, pues este soy yo en una de mis misiones de asesinato.
xTAZORx escribió:r u b i, me lo hice después de volver de fiesta y caer redondo en la cama sobre mi propio brazo, el cual estuvo en esa misma posición durante 8 horas xD
A veces los accidentes más tontos son los peores
Acabo de agregar como amigos en Wii U a martajuru, Aruma y GhaleonL. Si hay alguien más por aquí con Mario Kart 8 que avise
A mi me gusta barbita de un par de días aunque soy un poco masoca porque tengo la piel fina y sensible y me destroza la cara, también es verdad que no a todo el mundo le queda bien.
El señor Gris
Adicto
298 mensajes desde jul 2014 en otro lado de la galaxia
Veo que este extraterrestre se está perdiendo una buena fiesta... lastima que cada vez me quede menos tiempo en este planeta , porque es bastante entretenido.
Netikerty escribió:A mi me gusta barbita de un par de días aunque soy un poco masoca porque tengo la piel fina y sensible y me destroza la cara, también es verdad que no a todo el mundo le queda bien.
Ya somos dos, yo tengo la piel horriblemente sensible pero me gusta que me rasquen con la barrita
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
Netikerty escribió:A mi me gusta barbita de un par de días aunque soy un poco masoca porque tengo la piel fina y sensible y me destroza la cara, también es verdad que no a todo el mundo le queda bien.
Ya somos dos, yo tengo la piel horriblemente sensible pero me gusta que me rasquen con la barrita :p