Pues yo hoy ya me lo he tomado de "fiesta", aunque ahora mismo os cambiaba el sitio con los ojos cerrados eh!
Menuda noche he pasado con fiebre por culpa de la maldita faringitis, yo creo que he sudado más que cuando voy a correr...A ver si entre hoy y junto a los 4 días de fiesta que vienen estoy ya del todo recuperado para el lunes que viene
Sobre el tema modas...yo paso olímpicamente de modas en cuanto a ropa, vamos, que la mayoría de ropa que tengo tiene por lo menos 4 o 5 años, y como está en buen estado, pues no voy a tirarla para renovarla.
En cuanto a las barbas, yo ya llevaba barba hace años, antes de que se pusiera de moda con varios modelos y hipsters varios (recuerdo incluso que cuando se la empezó a dejar Gasol la gente me decía "anda mira llevas barba como Gasol" y era del palo "NO, en todo caso él la llevará como yo, que hace ya tiempo que me la dejo ¬¬".
Pero bueno, yo lo hago por dos motivos, porque me gusta como queda y por pereza, así que cada 3 semanas me afeito con una máquina de estas de cortar el pelo, con lo que me queda como si fuera de 2 o 3 días, y luego ya va creciendo hasta que vuelvo a podarla xD