HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas noches chic@s, que descanséis.
raul_sanchez1 escribió:Buenas noches chic@s, que descanséis.

Igual mientes Rawr! Esto igualmente.
Netikerty escribió:Na nit Marta!

Jodo tengo 183 visitas en lo poco que llevo y sin fotos, veis es mejor el misterio XD

Como se miran las visitas?? A mi esque no me llama poner una foto en el foro,pero si cientos de eolianas lo piden pongo una [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:

Jodo tengo 183 visitas en lo poco que llevo y sin fotos, veis es mejor el misterio XD

Como se miran las visitas?? A mi esque no me llama poner una foto en el foro,pero si cientos de eolianas lo piden pongo una [carcajad] [carcajad] .

En los miembros de EOL, buscas tu nombre y al lado de los mensajes te pone el nº de visitas XD
Josito520 escribió:

Búscate aquí : http://www.elotrolado.net/memberlist.php

No sé si hay maneras menos rudimentarias... [+risas]
7835 visitas... No puede ser, tendré que volver a poner alguna foto de perfil.
Me voy al nido chatos, que descanseis :)
Joder, llega la noche y las hormonas se os revolucionan xD.

Siguiendo con el tema de la barba, afeitado, no quiero ser culpable de picores, arañazos o irritaciones involuntarias xD
Josito520 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Y yo tambien espero MP, que mis fotos las tiene disponibles para verlas XD

Como buen cotilla que soy me puse a verlas jajajaja.

Llevas todo el brazo izquierdo tatuado que guay,que es algo oriental?? Esque nose ve muy bien.

Jajaja, haces bien para eso estan
Si, bueno en la foto lo tenia a medias la parte de arriba, llevo una carpa en la zona de abajo y un samurai en la zona de arriba
Aqui se ve terminado:

Aqui la parte externa
Imagen
Y aqui la cara interna del brazo
Imagen

Netikerty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Y yo tambien espero MP, que mis fotos las tiene disponibles para verlas XD

Otro barbudo, 2/2 por ahora. Es un requisito para entrar o algo? [qmparto]

Me gustan los tatus [amor]

jajaja, es que tengo cara un poco de niño, al menos me la veo yo, y llevo barba desde hace bastante ya, asi que quitarmela... puff no me veo yo sin los pelos xD

Anda que llevar mas visitas que mensajes 12621 visitas XD, me siento muy observado [fiu]

Vamos niños que ya es hora de ir abriendo los tres ojos!!! que en breve empieza a salir el sol!Buenos dias a todos!
Buenos días pichurrines!!!!

Yo más de 7500 visitas, vaya voyeres...
Buenos días terrícolas,
Creo que me he comido un gato esta noche, se me está repitiendo algo en mis 7 estómagos y tenia un pelo de estos seres en mi boca. Puagg.
Y si el del avatar soy yo, fiel retrato hecho por mi amigo humano.
Buenos días infieles.

Joder que sueño tengo. Habrá que echarle cojones al día y eso.

Enga, nos vamos leyendo.

Mi bandeja de MPs sigue vacía [fiu]
Eruanion escribió:
Mi bandeja de MPs sigue vacía [fiu]

Mira el lado bueno de las cosas, tu culo siempre estará lleno con mi sonda
[hallow]
que pereza m da ir a currar últimamnte por dios..suerte que mañana es festivo en Cataluña u_u
Joder con lo de las visitas, me recuerda al tuenti xD Conozco a un muchacho que hasta apuntaba las que iba teniendo para saber cuánto le aumentaban cada día. Un poco O.o

Yo supongo que tendré un buen puñado de mi primer año por aquí, porque tenía fotos, y también fue lo de miss eol. Pero prefiero no saberlo XD

Buenos días a todos ^^
Halluat escribió:Joder con lo de las visitas, me recuerda al tuenti xD Conozco a un muchacho que hasta apuntaba las que iba teniendo para saber cuánto le aumentaban cada día. Un poco O.o

Yo supongo que tendré un buen puñado de mi primer año por aquí, porque tenía fotos, y también fue lo de miss eol. Pero prefiero no saberlo XD

Lo siento... 19813
Yo no tengo visitas, qué le vamos a hacer :( . Aunque no veo nada de visitas... :-? .

Buenos días a todo el mundo. Tened un gran día. Yo me peleo con el GIT a ver qué tal funciona desde la máquina virtual para hacer pruebas...

Saludos.
Buenos días! =___=

Hoy estoy rematadamente muerto de sueño. Algo exagerado xD No me vale el café ni CocaColas... ¿cómo me espabilo? D:

@ Misstic

Nah! Ya ni busco pelirroja, ni morena, ni rubia, ni nada xD

Y coincido contigo, este verano ha habido un incremento de pelirrojas brutal [amor] Por todos lados te las encuentras :D

Have a good day singles! :P
Buenos días, solteritos y solteritas. Tened un buen día.

Imagen

Imagen
Odalin escribió:Buenos días, solteritos y solteritas. Tened un buen día.

Imagen

Imagen

Odaaaaaaaa. A ver qué concurso hay ¿eh? XD XD XD .

Me mola mucho el café con leche y el dibujo XD XD XD . Aunque el otro tiene una pinta que te tiras p'atrás...

Saludos.
wolverine1989 escribió:
Y coincido contigo, este verano ha habido un incremento de pelirrojas brutal [amor] Por todos lados te las encuentras :D

Have a good day singles! :P

Pues ya me dirás tu dónde están. [carcajad] [+risas] [amor]

Solo las vi en Escocia pero había una guapa de 10 feas de cojones. Todas las que veo son teñidas y eso a mí ni fu ni fa.
Kurace escribió:Odaaaaaaaa. A ver qué concurso hay ¿eh? XD XD XD .

Ahora hay dos concursos: El concurso del solterito o la solterita blanco nuclear y el concurso de quién es el solterito o solterita capaz de subir más fotos suyas. Así que ya sabes lo que toca [rtfm]

Me mola mucho el café con leche y el dibujo XD XD XD . Aunque el otro tiene una pinta que te tiras p'atrás...

Si me plantan eso delante, creo que me tomaría las dos opciones [babas]
Odalin escribió:
Kurace escribió:Odaaaaaaaa. A ver qué concurso hay ¿eh? XD XD XD .

Ahora hay dos concursos: El concurso del solterito o la solterita blanco nuclear y el concurso de quién es el solterito o solterita capaz de subir más fotos suyas. Así que ya sabes lo que toca [rtfm]

Si me plantan eso delante, creo que me tomaría las dos opciones [babas]

Muy mal , creando concursos para ganarlos uno mismo... así yo tambien gano. [rtfm]
Concurso de quién es mas gris a la de ya [hallow]
Buenos días churris, he venido ya a tomarme el café porque estoy empanadísima, que sueño joder, miedo tengo de quedarme sobada en el metro :(

Ya he visto a otro eoliano muhahaha Otro barbudito, voy a crear un hilo de barbudos XD muy guapete :)
Netikerty escribió:Buenos días churris, he venido ya a tomarme el café porque estoy empanadísima, que sueño joder, miedo tengo de que me soben en el metro :(

Fixed [sonrisa]

Lo mejor que ha inventado tu especie contra el sueño es el Monster Rehab té verde, te tomas uno y a vivir que son dos días (antes de la taquicárdia ) [hallow]

Buenos días a ti también.
El señor Gris escribió:
Netikerty escribió:Buenos días churris, he venido ya a tomarme el café porque estoy empanadísima, que sueño joder, miedo tengo de que me soben en el metro :(

Fixed [sonrisa]

Lo mejor que ha inventado tu especie contra el sueño es el Monster Rehab té verde, te tomas uno y a vivir que son dos días (antes de la taquicárdia ) [hallow]

Yo no me meto mierdas de esas desde que tenía 15 años que a la vista esta que no me sento bien :-| prefiero la opción de que me soben en el metro muahahha
Pues yo pienso afeitarme ahora mismo porque no me gustaría ser un "barbudito" más.

Hay que ver cuando algo se pone de moda... Que poderosa es la influencia de la publicidad. jejeje :)
Nunca son suficienes barbuditos [babas]
Netikerty escribió:
El señor Gris escribió:

Fixed [sonrisa]

Yo no me meto mierdas de esas desde que tenía 15 años que a la vista esta que no me sento bien :-| prefiero la opción de que me soben en el metro muahahha

Por favor, horario y parada inicial y final... es para un experimento [hallow] [rtfm]
Buba-ho-tep escribió:Pues yo pienso afeitarme ahora mismo porque no me gustaría ser un "barbudito" más.

Hay que ver cuando algo se pone de moda... Que poderosa es la influencia de la publicidad. jejeje :)

Bueno bueno... que yo llevo barba desde hace años eh!! No recuerdo cuando fue la última vez que me pasé una cuchilla de afeitar. Normalmente me paso una máquina de pelar y a veces la pongo al 0 (las menos) y otras veces al 4 o así. Yo ya tenía barba de antes que se pusiera de moda. Igual de malo es dejarse llevar por la moda, que hacer algo por ir en contra de la moda. Yo llevo barba porque me gusta, esté de moda o no.

Evidentemente hablo de mí, sé que hay muchos que se dejan la barba porque se ha puesto de moda.
Netikerty escribió:Nunca son suficienes barbuditos [babas]

Está claro que a mí no me tienen que gustar. jajajaja :P Lo peor es verlos con mallas de correr. [mad] [qmparto] [facepalm]

A mí dame una buena pelirroja a cambio de tu barbudo. [oki]

Eruanion escribió:Bueno bueno... que yo llevo barba desde hace años eh!! No recuerdo cuando fue la última vez que me pasé una cuchilla de afeitar. Normalmente me paso una máquina de pelar y a veces la pongo al 0 (las menos) y otras veces al 4 o así. Yo ya tenía barba de antes que se pusiera de moda. Igual de malo es dejarse llevar por la moda, que hacer algo por ir en contra de la moda. Yo llevo barba porque me gusta, esté de moda o no.

Evidentemente hablo de mí, sé que hay muchos que se dejan la barba porque se ha puesto de moda.

Jajajajajajajajaja Ya sé que hay gente que no sigue las modas. No estaba atacando a nadie en concreto. Simplemente critico a aquellos que lo hacen por moda o porque tal modelo la lleva, o porque a las tias les gusta ahora (dentro de tres meses no sé...), etc. Yo he llevado barba hace años. ;) No todos entran en el mismo saco. [beer]
Yo llevo una perilla/barba en plan como el de la derecha del todo (solo que mi pelo no es así [hallow] )
Imagen

Y de la otra "barba" mejor no hablaré [fumeta]
Menos mal que hay pocas pelirrojas naturales sino no se que quedaría para las demás [qmparto] yo solo conozco a tres, una es muy guapa y además son varias hermanas y hermanos y son casi todos pelirrojos, otra es pelirroja muy mona pero con la inteligencia justa para pasar el día y otra es pelirroja muy feuca, ah y otra que es rubita/pelirroja que es un amor de chica pero tiene novio :P

A mi me gustan barbuditos pero no a lo Ragnar que ya es too much
Netikerty escribió:prefiero la opción de que me soben en el metro muahahha

Creo que los solteritos no te han leido bien antes, asi que remarco... claro que tu has de decir horarios y estación inicial y final, todo por el bien de la ciencia, of course! [rtfm]
Me voy ahora a dormir después de un nochecita dura, parece que me haya mirado un tuerto :-|
Mi ideal es pelo negro, ojos claros; pero vamos, no le hago ascos a nada. A mí me gustan las tías un poco en plan random. Al final hay tías que me gustan con todo tipo de color de pelo y todo tipo de color de ojos.

Y yo quiero una barba a lo Ragnar }:/ . Lo que pasa es que la cabrona no me crece más :(

@señor Gris, ya me había dado cuenta de lo que había dicho la eoliana; pero no dispongo de nave espacial para plantarme en la otra punta del país y eso.
Eruanion escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues yo pienso afeitarme ahora mismo porque no me gustaría ser un "barbudito" más.

Bueno bueno... que yo llevo barba desde hace años eh!! No recuerdo cuando fue la última vez que me pasé una cuchilla de afeitar. Normalmente me paso una máquina de pelar y a veces la pongo al 0 (las menos) y otras veces al 4 o así. Yo ya tenía barba de antes que se pusiera de moda. Igual de malo es dejarse llevar por la moda, que hacer algo por ir en contra de la moda. Yo llevo barba porque me gusta, esté de moda o no.

¡Ole! Me hace gracia la gente que critica las modas y deja de hacer algo o llevar algo porque se ha puesto de moda. En ese caso también se deja influenciar por ellas, aunque sea en el sentido inverso :p

A mí me da igual lo que esté de moda, es más, a veces es mejor que lo que te gusta se ponga de moda, porque es más fácil de encontrar en tiendas y eso XD
Pues yo tengo ganas de que llegue el otoño por la moda xDDD

Y por el maquillaje, los labios borgoña me hacen sentir poderosa :p
Buenos días chic@s, que cansancio...

El tema de las modas, a mi me da igual, realmente no se que está de moda, ni cuando lo está. No soy mucho de fijarme en lo que los demás llevan puesto y como visten, es como filtro mental: me da exactamente igual.

Vamos, que ya es miercoles, dos días mas y a descansar un poquito!.
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chic@s, que cansancio...

El tema de las modas, a mi me da igual, realmente no se que está de moda, ni cuando lo está. No soy mucho de fijarme en lo que los demás llevan puesto y como visten, es como filtro mental: me da exactamente igual.

Vamos, que ya es miercoles, dos días mas y a descansar un poquito!.

A mi solo uno muhahahahahahaha muhahahahahahaha.
Pues yo hoy ya me lo he tomado de "fiesta", aunque ahora mismo os cambiaba el sitio con los ojos cerrados eh!

Menuda noche he pasado con fiebre por culpa de la maldita faringitis, yo creo que he sudado más que cuando voy a correr...A ver si entre hoy y junto a los 4 días de fiesta que vienen estoy ya del todo recuperado para el lunes que viene :(

Sobre el tema modas...yo paso olímpicamente de modas en cuanto a ropa, vamos, que la mayoría de ropa que tengo tiene por lo menos 4 o 5 años, y como está en buen estado, pues no voy a tirarla para renovarla.

En cuanto a las barbas, yo ya llevaba barba hace años, antes de que se pusiera de moda con varios modelos y hipsters varios (recuerdo incluso que cuando se la empezó a dejar Gasol la gente me decía "anda mira llevas barba como Gasol" y era del palo "NO, en todo caso él la llevará como yo, que hace ya tiempo que me la dejo ¬¬".

Pero bueno, yo lo hago por dos motivos, porque me gusta como queda y por pereza, así que cada 3 semanas me afeito con una máquina de estas de cortar el pelo, con lo que me queda como si fuera de 2 o 3 días, y luego ya va creciendo hasta que vuelvo a podarla xD
Pics!!

Yo subiría una foto al perfil pero ahora no me puedo echar selfis sin maquillar porque me he comprado un móvil con cámara frontal de 8 megapixeles con autofocus y me deprimo xDDDDD

Por la tarde igual me echo una que he quedado y me apetece ponerme mona. Me ha llegado un vestidito blanco de encaje super cuquis :3
r u b i escribió:Pues yo hoy ya me lo he tomado de "fiesta", aunque ahora mismo os canviaba el sitio con los ojos cerrados eh!

Yo si que he tenido que cerrar los ojos ante tamaña patada al diccionario ratataaaa
Y eso que el extraterrestre soy yo [666]
Bonus days, ronda de quotes...

Netikerty escribió:...Yo lo único que puedo echar es un apalabrados o triviados que no tengo consolas [qmparto]

Si a mí foto no me importa enseñar pero no la voy a poner aquí, por mp lo que queráis eso si me tenéis que dar algo a cambio [jaja]

Al triviados me apunto XD y para lo de la foto te puedo dar a cambio mi Facebook XD

Misstic escribió:
erzardia escribió:Sí, muchos piques con Lagunalore y su posterior desaparición...

Hombre Erzardia, ¿qué tal todo? Si es que me pierdo to los fregaos xD...

Pues va bien, buscando curro y tal, lo típico... Por cierto, te he agregado al PSN, tal vez nos podamos juntar algún día en una partida online en la PS3.

Martajuru escribió:Para mi la barbita en un chico es indispensable. Me gusta tocarselas con los deditos [ayay]

Y las barbitas también [ayay]

Que picarona [careto?]

Netikerty escribió:A mi me gusta barbita de un par de días aunque soy un poco masoca porque tengo la piel fina y sensible y me destroza la cara, también es verdad que no a todo el mundo le queda bien.

A mi me me han dicho que me queda bien, así que ahora en lugar de afeitarme 3 veces a la semana me afeito solo una, más ecológico y menos trabajo XD De todas formas tienes medios para opinar al respecto jiji.

SLAYER_G.3 escribió:...Anda que llevar mas visitas que mensajes 12621 visitas XD, me siento muy observado [fiu]

Vamos niños que ya es hora de ir abriendo los tres ojos!!! que en breve empieza a salir el sol!Buenos dias a todos!

Yo al reves, no llego a 1000 visitas :(
r u b i escribió:Pues yo hoy ya me lo he tomado de "fiesta", aunque ahora mismo os canviaba el sitio con los ojos cerrados eh!

Menuda noche he pasado con fiebre por culpa de la maldita faringitis, yo creo que he sudado más que cuando voy a correr...A ver si entre hoy y junto a los 4 días de fiesta que vienen estoy ya del todo recuperado para el lunes que viene :(

Sobre el tema modas...yo paso olímpicamente de modas en cuanto a ropa, vamos, que la mayoría de ropa que tengo tiene por lo menos 4 o 5 años, y como está en buen estado, pues no voy a tirarla para renovarla.

En cuanto a las barbas, yo ya llevaba barba hace años, antes de que se pusiera de moda con varios modelos y hipsters varios (recuerdo incluso que cuando se la empezó a dejar Gasol la gente me decía "anda mira llevas barba como Gasol" y era del palo "NO, en todo caso él la llevará como yo, que hace ya tiempo que me la dejo ¬¬".

Pero bueno, yo lo hago por dos motivos, porque me gusta como queda y por pereza, así que cada 3 semanas me afeito con una máquina de estas de cortar el pelo, con lo que me queda como si fuera de 2 o 3 días, y luego ya va creciendo hasta que vuelvo a podarla xD

4 putos días de fiesta. Ole, ole y ole el puto barcelones [buuuaaaa] Era fácil saber de donde eres sin mirar el perfil. Aquí hacemos el 11 y a currar el resto, sábado incluido xD

Aprovecha y recupérate.
En diez minutos salgo tiritirititi XD

Los labios borgoña o rojos se llevan todo el año, a mi me encantan y los uso mucho, el ruby woo y el diva de Mac [amor] y Dita Von Teese es mi diosa, de mayor quiero ser como ella [amor]

Luego me descargo el triviados y echamos unos XD yo no quiero facebook, quiero foto :-|

Ya podeis mantener el pabellon alto que me mandan privados para decirme que antes esto era todo buitreo, gayers! [qmparto]

PD me he comprado otros zapatos. Matadme.
Buenasssss,
por aquí otro barbudillo, como podéis ver en mi perfil XD. Yo la llevo desde 2011 y solo voy variando la longitud. Tampoco fue por moda sino porque necesitaba un cambio de look y creo que me sentó bien n_n

Rauuuuuuuuu, fuiste a por la One al final????
Yo soy más del Rebel de Mac, me encanta :3

PD: Acaban de ingresar a mi abuela, no está bien. Ayer cuando fui a visitarla a la residencia ya me imaginaba que pasaría algo así. No estoy preparada para perderla ;(
GhaleonL escribió:Buenasssss,
por aquí otro barbudillo, como podéis ver en mi perfil XD. Yo la llevo desde 2011 y solo voy variando la longitud. Tampoco fue por moda sino porque necesitaba un cambio de look y creo que me sentó bien n_n

Rauuuuuuuuu, fuiste a por la One al final????

One = KK [hallow]
El señor Gris escribió:Yo si que he tenido que cerrar los ojos ante tamaña patada al diccionario ratataaaa
Y eso que el extraterrestre soy yo [666]

¡Váyase a su planeta Sr. Gris! [poraki]

En mi defensa diré que aún ha sido leve teniendo en cuenta mi estado actual...pero vaya, que no me preocupa, porque me da que a nazi de la ortografía/gramática no me ganáis seguro xD Aunque eso sí, yo al menos en foros no me pongo a corregir a la gente, porque sino no haríamos nada más que eso...

Hazard escribió:
r u b i escribió:
Pues yo hoy ya me lo he tomado de "fiesta", aunque ahora mismo os canviaba el sitio con los ojos cerrados eh!

4 putos días de fiesta. Ole, ole y ole el puto barcelones [buuuaaaa] Era fácil saber de donde eres sin mirar el perfil. Aquí hacemos el 11 y a currar el resto, sábado incluido xD

Aprovecha y recupérate.

Gracias!

El viernes no es que sea festivo, pero cuando en RRHH se organizó el calendario laboral del año lo decidieron así...al final da igual un día u otro, se terminan haciendo las horas que marca el convenio (o más en realidad porque en temporada alta podemos estar una hora más "gratis" perfectamente), pero vaya, se agradece que sean 4 seguidos sí.

Tenía pensado hacer un bautismo de buceo el viernes, pero esperaré a estar recuperado para poderlo disfrutar bien.

Saludos!
159050 respuestas