Netikerty escribió:Pues un día buscando información de un error que me daba el móvil llegue a este foro, una cosa llevo a la otra, cotillee aquí y allá y encontré el hilo de Anécdotas comerciales, estuve un montón de días leyendo y un día dije, a qué no hay huevos a registrarse? y claro ya sabéis que pasa con los vascos así que aquí estoy
Cómo conocí Eol
PD el error del móvil no lo he arreglado
Los caminos de EOL son inescrutables...
Bueno, vista guardianes de la galaxia
Me ha encantado, muy divertida, diálogos bastante rápidos, mucha acción y un ritmo rápido constante en toda la película. Los personajes muy variados y diferentes, pero todos muy divertidos
Al final me ha salido caro el cine, porque hemos ido 3 y me he acercado yo a por las entradas y mis amigos no me han dado el dinero, se les ha pasado xD Pero bueno, aquí el cine los miércoles vale bastante barato, 10,50€ las tres entradas, asi que tampoco pasa nada
Como único pero, la escena secreta del final es la peor que he visto de Marvel, esperaba algún avance de los vengadores, pero nada, una tontería
Ale, ya me saqué la espinita que tenia clavada
EDIT: Me acaba de escribir uno que se le ha olvidado pagarme la entrada, le he dicho que el próximo día me invite a algo y estamos en paz