Netikerty escribió:Pues un día buscando información de un error que me daba el móvil llegue a este foro, una cosa llevo a la otra, cotillee aquí y allá y encontré el hilo de Anécdotas comerciales, estuve un montón de días leyendo y un día dije, a qué no hay huevos a registrarse? y claro ya sabéis que pasa con los vascos así que aquí estoy
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Cómo conocí Eol
PD el error del móvil no lo he arreglado
![metralleta ratataaaa](/images/smilies/nuevos2/flamethrower.gif)
Los caminos de EOL son inescrutables...
Bueno, vista guardianes de la galaxia
Me ha encantado, muy divertida, diálogos bastante rápidos, mucha acción y un ritmo rápido constante en toda la película. Los personajes muy variados y diferentes, pero todos muy divertidos
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
Al final me ha salido caro el cine, porque hemos ido 3 y me he acercado yo a por las entradas y mis amigos no me han dado el dinero, se les ha pasado xD Pero bueno, aquí el cine los miércoles vale bastante barato, 10,50€ las tres entradas, asi que tampoco pasa nada
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Como único pero, la escena secreta del final es la peor que he visto de Marvel, esperaba algún avance de los vengadores, pero nada, una tontería
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Ale, ya me saqué la espinita que tenia clavada
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
EDIT: Me acaba de escribir uno que se le ha olvidado pagarme la entrada, le he dicho que el próximo día me invite a algo y estamos en paz