HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ve al médico a que te de algo mujer que eso es muy molesto y tiene fácil solución, igual también en la farmacia te pueden dar algo.

Que suerte tres hermanos [amor] a mí me toca una hermana y que encima que me roba las cosas cawento
Netikerty escribió:Ve al médico a que te de algo mujer que eso es muy molesto y tiene fácil solución, igual también en la farmacia te pueden dar algo.

Que suerte tres hermanos [amor] a mí me toca una hermana y que encima que me roba las cosas cawento

Que suerte? Yo tengo 3 hermanos y 3 hermanas, yo soy el septimo, menos mal que mis hermanas ya estan las tres casadas y mis hermanos, uno en china y los otros dos medio independizados. Lo bueno es que cuando yo era pequeño todo eran regalos pero ahora el que hace los regalos soy yo a mis sobrinos... y son 6 [buuuaaaa]
Después de estudiar la mañana de antes del examen aprobé paleografia. Pero la asignatura que determina si me voy o no a Corea sigue sin dar señales de vida... Estoy hasta el coño de que en todos lados las notas las dan a los dos o tres días y yo llevo una semana de agonía ya...

=_=
Netikerty escribió:Preguntas del triviados

¿Quién era el principal enemigo en el videojuego Baldur´s Gate II: Shadows of Amn?

Lo cualo??? :-?

Así no gano [enfado1] [+furioso]

Imagen

Felicidades Lei, ya queda menos :)

Ah..el destiny..ese juego que tendrá un 10 en muchas revistas solo por el hype generado,, tendría quee aprender un poquito peter molyneux de ello.
Destiny comprado [snif]

@JoseJr yo soy de PS4.

@Netikerty somos tela de malos XD

@Leith va va, sé que es complicado, pero relax. [360º] Mucha suerte!!! [oki]
AVISO: El siguiente que escriba la palabra 'Destiny' será reportado automáticamente [toctoc]

¡Buenas tardes pipol! Qué gusto volver a mi rutina. A ver si hago jueves y viernes y puedo decir que vuelvo a ser yo [buenazo]

Fast Fuse - Kasabian ("Oh baby I was born when the fast fuse" [fiu] )

¡A ver Community! XD
Eruanion escribió:Destiny comprado [snif]

@JoseJr yo soy de PS4.

Te has comprado el Destiny? No jodas tio... yo ahora me voy a tomar unas birras y de camino miedo me da que pase a alguna tienda y me lo compre... Si no me lo pillo dime un poco tus propias impresiones del juego que cuando entro al hilo del Destiny la gente no se aclara [360º] [360º]

Dime tu psn y te voy agregando... jajaja
wolverine1989 escribió:AVISO: El siguiente que escriba la palabra 'Destiny' será reportado automáticamente [toctoc]
(...)

JoseJr escribió:Te has comprado el Destiny?
(...)

Imagen
JoseJr escribió:
Eruanion escribió:Destiny comprado [snif]

@JoseJr yo soy de PS4.

Te has comprado el Destiny? No jodas tio... yo ahora me voy a tomar unas birras y de camino miedo me da que pase a alguna tienda y me lo compre... Si no me lo pillo dime un poco tus propias impresiones del juego que cuando entro al hilo del Destiny la gente no se aclara [360º] [360º]

Dime tu psn y te voy agregando... jajaja

Pues en un alarde de originalidad mi PSN es Eruanion XD. Pero vamos, que lo tengo puesto en la firma eh!! [rtfm]
Está para 360 también no? Igual lo "compro" este finde.
pues yo...pues yo...este sabado me toca quemar heréticos, matar mutantes y purgar a los impuros. }:/

My armor is comptent,
my shield is disgust,
my sword is hatred,
in the emperor's name
let none survive
Me da una pereza que no veas pero tengo que formatear el portátil (llevo mas de dos años con el Win7 y ya hace cosas raras), a ver si empiezo esta noche o ya mañana por la mañana aprovechando el día libre...
Hazard escribió:
JGarver escribió:Por cierto, recordais que había tenido un hermanita, al menos eso decían a priori y tal, pero tenía la zona genital demasiado inflamada..y es que es un nene!!! Así que ahora tengo tres hermanos varones jajajaja y lo que más me fastidia es que los tres tienen las pestañas más largas que yo...pero que les pasa a los genes de mis padres??? Yo minipestañas que ni poniéndome un buen rimel consigo que parezcan largas y ellos tres pestañacas de cine...aaaarrr

xDDDDDDDD la de coñas que le haréis de mayor con eso. Pobre.

Alaaaa nooooo...pobrecito mío.. -.-'

Neti he ido a la farmacia a comprarme monurol que es lo que me tomo siempre, si no se me pasa iré al médico... :/
Menuda tarde, con 4 tercios ya me he puesto medio castaña, estoy perdiendo el habito...
Pues Eruanion te agregare que aun en la PS4 no tengo a mucha gente agregada desde que cambie de psn y nos echaremos unas partis XD XD
JoseJr escribió:Menuda tarde, con 4 tercios ya me he puesto medio castaña, estoy perdiendo el habito...
Pues Eruanion te agregare que aun en la PS4 no tengo a mucha gente agregada desde que cambie de psn y nos echaremos unas partis XD XD

No se puede perder el habito de una buena rubia, y en este caso me refiero a la cerveza xD, porque de lo otro yo es que no consigo ni cogerlo [qmparto]
Pregunta de triviados: empezando por Ra y acabando por úl, quien de este hilo va a ver en un rato guardianes de la galaxia y mañana por la mediodía se hará con la one más Destiny??. [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:
JoseJr escribió:Menuda tarde, con 4 tercios ya me he puesto medio castaña, estoy perdiendo el habito...

No se puede perder el habito de una buena rubia, y en este caso me refiero a la cerveza xD, porque de lo otro yo es que no consigo ni cogerlo [qmparto]

La cerveza esta demasiado buena como para dejarla, es un habito obligatorio [beer] En cuanto a rubias... todas con las que he estado han sido morenas y una pelirroja, pero no me muero por estar con una rubia, en mi prototipo las que mandan son las morenas XD

@Raul_sanchez1 has sido la gota que colma el vaso, no tengo la one, pero tanto hablar de destiny en este hilo (yo el primero [sonrisa] ) al final voy a ir a comprármelo el viernes [360º] [360º]
Jajajaja, me alegro de llevar a alguien mas por la senda oscura... :P
El Destiny es un juego para niños rata (como todos los chuuters [hallow] )

Dicho esto, me voy a trabajar (es decir, a seguir con el mgs3) y voy sacando el paraguas por si acaso [fiu]
Hey Niko my cousin...

Buenas noches, me olia que habrian varias paginas XD

Netikerty escribió:...Luego me descargo el triviados y echamos unos XD yo no quiero facebook, quiero foto :-|

Ya podeis mantener el pabellon alto que me mandan privados para decirme que antes esto era todo buitreo, gayers! [qmparto]

PD me he comprado otros zapatos. Matadme.

Tengo las fotos en Facebook, paso de subirlas por aquí... Soy malillo con el triviados así que no te ensañes...

Y lo de los zapatos: mujeres... [facepalm]

r u b i escribió:...En mi defensa diré que aún ha sido leve teniendo en cuenta mi estado actual...pero vaya, que no me preocupa, porque me da que a nazi de la ortografía/gramática no me ganáis seguro xD Aunque eso sí, yo al menos en foros no me pongo a corregir a la gente, porque sino no haríamos nada más que eso...

Yo no me habia dado cuenta, yo sí que corrijo pero intento no ser hiriente después de la pequeña disputa que se monto por el hilo, con MPs incluidos... A diferencia de otros intento no ponerme cabezota en este tipo de disputas...

@Martajuru animo con lo de tú abuela.

Netikerty escribió:Eru te mando mp para echar un triviados.

Ha muerto Botín, me han mandado una foto por whatsapp que dice: nunca pensé que dejaría un banco por un caja #chistaconegro [qmparto]

Marta siento lo de tu abu, mucho ánimo guapa :abrazo:

Chistaco [qmparto]

Ya te vale, yo tambien queria jugar... [triston]

Netikerty escribió:...Que suerte tres hermanos [amor] a mí me toca una hermana y que encima que me roba las cosas cawento

¿Neti eres la mayor o la pequeña?

wolverine1989 escribió:AVISO: El siguiente que escriba la palabra 'Destiny' será reportado automáticamente [toctoc]...

Reportado por reportar sin motivo XD

A mi no me llama nada el Destiny, no me gustan los FPS y por lo que me han dicho esta lleno de "niños rata" XD Así que resistiré... https://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk

Bueno, me voy a jugar un rato. Por cierto es un cabroncete el prota del juego con el que estoy...
Martajuru escribió:Está para 360 también no? Igual lo "compro" este finde.

Eso eso, "compralo" y así me haces compañía a mí que también lo he " comprado" [hallow]
Erza mándame tu nombre de usuario y jugamos que tengo para los dos [hallow]

Soy la mayor XD

Qué coño es un niño rata? qué es mgs3? :-?

Os he dicho que no me gustan los videojuegos, pues es verdad menos por uno, me gusta el Imperium, tengo una edición coleccionista que se la sustraería a algún pobre incauto y me gusta jugar [sonrisa]
Netikerty escribió:Erza mándame tu nombre de usuario y jugamos que tengo para los dos [hallow]

Soy la mayor XD

Os he dicho que no me gustan los videojuegos, pues es verdad menos por uno, me gusta el Imperium, tengo una edición coleccionista que se la sustraería a algún pobre incauto y me gusta jugar [sonrisa]

Lo de niño rata tiene un pase pero no saber que es MGS... eso ya es de una gravedad extrema [uzi]
JoseJr escribió:
Netikerty escribió:Erza mándame tu nombre de usuario y jugamos que tengo para los dos [hallow]

Soy la mayor XD

Lo de niño rata tiene un pase pero no saber que es MGS... eso ya es de una gravedad extrema [uzi]

Cuando os digo que no me gustan los videojuegos os debéis pensar que bromeo o exagero pero no, a la vista esta XD
Solid Snake, Big Boss, Outer Heaven, Shadow moses, lalilulelu...que seria del mundo si no existieran los metal gear solid...posiblemente el mundo estaria invadido por niños rata y solo jugariamos al Carlos duty [ayay]

Netikerty escribió:Cuando os digo que no me gustan los videojuegos os debéis pensar que bromeo o exagero pero no, a la vista esta XD

No pasa nada, a Halluat tampoco le gustan y llevamos años aguantando sus quejas cada que vez que hablamos de juegos [fiu]

PD-Odio las ranas Kerotan [uzi]
@Thalandor como mola esa version y como esta la rubiaca esa XD

@Netikerty pero en este caso que no te gusten los videojuegos no esta justificado con no saber que es MGS.

Es como si me dices que no te gusta el futbol. Al menos tienes que saber quienes son Messi, Cristiano y Paco Alcacer aunque no guste el futbol. XD

Nah, MGS es igual a Metal Gear Solid uno de los mejores juegos y sagas que ha habido en videoconsolas.
A Paco Alcacer lo conocen en Valencia y cuatro futboleros eh, si acaso Diego Costa.

Conozco el Pro, el Fifa, el invizimals, Call of dutty y los de la wii y para de contar pero ni ganas tampoco oigan XD

Yo no me quejo, siempre se puedo aprender algo nuevo :)
Neti, tranquila yo tampoco tengo ni idea de videojuegos, hace muchos años, cuando era pequeña sí jugaba y así más actual como mucho un par de veces o tres habré jugado al call of duty pero ni online ni puñetas, contra la consola xD y no, tampoco sabía que era MGS...al menos no me sonaba por las siglas, dicho entero sí.. Pero tampoco sé bien de que va.. Jajaja

Buenas noches perruncios!!!

Creo que después de tomarme el monurol, voy un poco mejor :)
Netikerty escribió:A Paco Alcacer lo conocen en Valencia y cuatro futboleros eh

Has abierto el cajón de mierda! Ya lo conoceras ya...

Y oye conocer el invizimals antes que el MGS, eso si tiene delito jajaja
;)
es que de hecho la canción original no me gusta, me gusta esta XD

https://www.youtube.com/watch?v=d9NF2ed ... I1JdxRmr6g

Mas rubiaca, lo tienen todo! Rubias para solteros, barbudos y melenudos con tatoos para solteritas y hasta videos con coreanos haciendo beatboxing y ukeleles voladores.

No pasa nada por no conocer MGS, peor es no conocer baldur's gate, el mejor juego de rol de la historia, para PC, obviamente.
A mis brazos [amor]

Me alegro que haya mejorado :)

A mi completo me quiere sonar pero por las siglas como que no XD

Parece que aquí solo queréis gamers al final me tendré que ir a forocoches a que me den amor de verdad :(

Yo si le conozco entre otras cosas porque tengo un amigo del Valencia :)

El invizimals lo conozco de leerlo por aquí y el destinity porque he visto muchos carteles en el game [qmparto]
@Thalandor la verdad que el grupo ese mola, 5 tocando una guitarra y el barbudo de la izquierda solo la aguanta y cuando le toca hace una nota to emocionao XD

@Netikerty tu colega el del Valencia seguro que es el mas listo del grupo [360º]
Ando resfriadilla. Hacía mucho, puede que más de un año, que no pasaba ni por un catarro :(
Martajuru escribió:Ando resfriadilla. Hacía mucho, puede que más de un año, que no pasaba ni por un catarro :(

Mejor eso que levantarse lleno de arañazos..viviendo solo
Es del Valencia y vive en Valencia XD

Por cierto churris, en el fnac hay mp3 a 9 cnt....
Oooooooh Netiiii!!!! [amor] Graciaaaas!!!

Pues yo soy de valencia y no sé quién es ese....bueno es que el fútbol y yo no somos muy amigos jajjaja

La verdad es que muchas veces digo...qué lechugas hago yo aquí...??? xD
JGarver escribió:Oooooooh Netiiii!!!! [amor] Graciaaaas!!!

Pues yo soy de valencia y no sé quién es ese....bueno es que el fútbol y yo no somos muy amigos jajjaja

@Netikerty no sabia que era de Valencia, entonces con razon, solo faltaba que fuera culé. XD

@JGarver lo tuyo es peor que tu eres de la ciudad [snif] [buuuaaaa]
Me habéis picado con el Destiny.

Bueno, mañana más y mejor, así que descansad y sed buenos/as.

¡Hasta mañana!
Me he comprado tres por 0,27€, para qué? pues no lo se pero a alguien se los regalaré [qmparto]

Eso llevo preguntándome desde que vine pero bueno a veces está bien ver las cosas desde un punto de vista masculino, se aprende mucho [fiu]
JoseJr escribió:
JGarver escribió:Oooooooh Netiiii!!!! [amor] Graciaaaas!!!

@Netikerty no sabia que era de Valencia, entonces con razon, solo faltaba que fuera culé. XD

@JGarver lo tuyo es peor que tu eres de la ciudad [snif] [buuuaaaa]

Pero es que no soy nada de fútbol.... :S quién es???

Neti cojámonos de la mano y huyamos corriendo de aquí.... (Es broma que me lo paso muy bien, aquí sólo se encuentra buena gente [amor] )
Lo de Neti me suena a la hermana tonta de Leti, Leticia Sabater
@Netikerty, curiosidad. Cómo cojones has llegado a este foro?? XD

Porque la historia de JGarver ya me la sé. [+risas]

@JoseJr, perfecto. Nos echaremos unas partidas [oki]

And with this and a cake, see you tomorrow at eight. :Ð
JGarver Alcacer es el delantero estrella del Valencia CF y de nuestra selección española. XD
Pues un día buscando información de un error que me daba el móvil llegue a este foro, una cosa llevo a la otra, cotillee aquí y allá y encontré el hilo de Anécdotas comerciales, estuve un montón de días leyendo y un día dije, a qué no hay huevos a registrarse? y claro ya sabéis que pasa con los vascos así que aquí estoy [jaja] Cómo conocí Eol XD

PD el error del móvil no lo he arreglado ratataaaa
Netikerty escribió:Me he comprado tres por 0,27€, para qué? pues no lo se pero a alguien se los regalaré [qmparto]

Eso llevo preguntándome desde que vine pero bueno a veces está bien ver las cosas desde un punto de vista masculino, se aprende mucho [fiu]

Gracias por el aviso!

Yo he comprado 3 también, uno para mi hermana, otro para un amigo y otro para mí ^^ Ahora a ver como reparto los colores, que he comprado un de cada y no sé cuál me gusta más, si el verde o el azul xD
Mierda había colores????soy un ansia viva :(
Netikerty escribió:Pues un día buscando información de un error que me daba el móvil llegue a este foro, una cosa llevo a la otra, cotillee aquí y allá y encontré el hilo de Anécdotas comerciales, estuve un montón de días leyendo y un día dije, a qué no hay huevos a registrarse? y claro ya sabéis que pasa con los vascos así que aquí estoy [jaja] Cómo conocí Eol XD

PD el error del móvil no lo he arreglado ratataaaa

Los caminos de EOL son inescrutables... ;)

Bueno, vista guardianes de la galaxia [360º]

Me ha encantado, muy divertida, diálogos bastante rápidos, mucha acción y un ritmo rápido constante en toda la película. Los personajes muy variados y diferentes, pero todos muy divertidos :D

Al final me ha salido caro el cine, porque hemos ido 3 y me he acercado yo a por las entradas y mis amigos no me han dado el dinero, se les ha pasado xD Pero bueno, aquí el cine los miércoles vale bastante barato, 10,50€ las tres entradas, asi que tampoco pasa nada ;)

Como único pero, la escena secreta del final es la peor que he visto de Marvel, esperaba algún avance de los vengadores, pero nada, una tontería :(

Ale, ya me saqué la espinita que tenia clavada :p

EDIT: Me acaba de escribir uno que se le ha olvidado pagarme la entrada, le he dicho que el próximo día me invite a algo y estamos en paz :)
Me alegro que te haya gustado que lo tuyo te costo ir a verla!

Bona nit barbuditos, princesitas y demás seres :)
Netikerty escribió:Me alegro que te haya gustado que lo tuyo te costo ir a verla!

Bona nit barbuditos, princesitas y demás seres :)

Ya te digo!, muchas gracias!

Que descanse usted también.

Nas noches ;)
159050 respuestas