Veo que llego a tiempo para que empecéis a colgar fotos, habéis hecho bien en esperarme xD
Yo me apuntaría al concurso de blanco nuclear, pero este verano me ha dado el sol un poco más de lo habitual...así que voy a disfrutar del concurso desde fuera
@JoseJr: que preciosidad de pajarillo, eso que dices de que ya empiezas a piar en cuanto detecta que llegas a la finca lo hace aún más adorable ^^
Os resumo mi día de hoy:
-Bien: por la mañana yendo al trabajo se veía un arco iris impresionante con la montaña de Montjuic de fondo, todo el mundo que estaba por la Barceloneta se paraba a hacerle fotos (menos yo xD).
-Fatal: He pasado un día de mierda porque me duele la garganta desde el viernes pasado, hasta el punto que tragar saliva es una odisea, y ya ni os cuento comer algo...he aguantado como he podido hasta la hora de plegar y nada más llegar a casa he ido a la sesión del fisio para el dedo que me disloqué hace unos meses, y justo después al ambulatorio (y por el camino me he encontrado 1€!) a que me miraran la garganta...faringitis de caballo con infección...yujuuu. El propio médico ha flipado al verlo y me ha preguntado que si no me sentía agotado y con sueño...pero claro, le he dicho que lo normal, que lo atribuía al deporte y a dormir poco xD.
-Lo mejor: por la noche he ido a cenar con unos amigos (sí, no se me ocurre mejor forma para torturarme la garganta que ir a cenar fuera ^^U) y me he zampado una crepe de 3 quesos, me he partido con un amigo otra de tomate, bacon, queso y orégano, y el colofón ha sido el postre con una de dulce de leche, plátano y helado de vainilla...ahora me siento gordo...De hecho, he vuelto a casa rodando (aunque técnicamente eran las ruedas del coche las que rodaban xD).
Buenas noches solterin@s y que tengáis un buen día mañana (hoy)!