HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
¡No! Si precisamente lo que convierte en adorable la foto es la combinación de tus gatetes contigo, cómo puedes pensar algo así de mí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me refiero a que yo estropearía esa adorabilidad.

Me estás haciendo añicos mi corazón, y no soy tan fuerte como crees. Esto tardará en cicatrizar [decaio]

Estás jugando con mis sentimientos Odalin, esto no se hace [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me voy a dormir, que esto ha sido demasiado para mí. Siento no ser suficiente adorable, para hacer que tus fotos fueran adorables, por muy adorable que mi intento de ser adorable fuera.

Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:te dije que no subieras fotos con la misma ropa que llevan tus gatos...

Con el pelo que sueltan los jodios me podía hacer la colección otoño-invierno entera...

Guarda ese pelo, que es posible que le pueda dar utilidad...
Muajajaja

Está dentro de la bolsa de la aspiradora, si quieres te lo mando por SEUR eh! xDDD

Netikerty escribió:Ninguno ha subido foto asi que dame a mi el premio blancor eoliano y acabemos con esto.

No Face, No Prize
Odalin escribió:

Estoy seguro de que Raúl opina lo mismo que yo :o

Se indigna porque tu argumento carece de consistencia, ergo, sólo le encuentra ese sentido (el cuál tampoco es cierto, Raúl, que no estropeas las fotos! :( (No homo, eh))
Veo que llego a tiempo para que empecéis a colgar fotos, habéis hecho bien en esperarme xD

Yo me apuntaría al concurso de blanco nuclear, pero este verano me ha dado el sol un poco más de lo habitual...así que voy a disfrutar del concurso desde fuera :p

@JoseJr: que preciosidad de pajarillo, eso que dices de que ya empiezas a piar en cuanto detecta que llegas a la finca lo hace aún más adorable ^^

Os resumo mi día de hoy:

-Bien: por la mañana yendo al trabajo se veía un arco iris impresionante con la montaña de Montjuic de fondo, todo el mundo que estaba por la Barceloneta se paraba a hacerle fotos (menos yo xD).

-Fatal: He pasado un día de mierda porque me duele la garganta desde el viernes pasado, hasta el punto que tragar saliva es una odisea, y ya ni os cuento comer algo...he aguantado como he podido hasta la hora de plegar y nada más llegar a casa he ido a la sesión del fisio para el dedo que me disloqué hace unos meses, y justo después al ambulatorio (y por el camino me he encontrado 1€!) a que me miraran la garganta...faringitis de caballo con infección...yujuuu. El propio médico ha flipado al verlo y me ha preguntado que si no me sentía agotado y con sueño...pero claro, le he dicho que lo normal, que lo atribuía al deporte y a dormir poco xD.

-Lo mejor: por la noche he ido a cenar con unos amigos (sí, no se me ocurre mejor forma para torturarme la garganta que ir a cenar fuera ^^U) y me he zampado una crepe de 3 quesos, me he partido con un amigo otra de tomate, bacon, queso y orégano, y el colofón ha sido el postre con una de dulce de leche, plátano y helado de vainilla...ahora me siento gordo...De hecho, he vuelto a casa rodando (aunque técnicamente eran las ruedas del coche las que rodaban xD).

Buenas noches solterin@s y que tengáis un buen día mañana (hoy)!
raul_sanchez1 escribió:Estás jugando con mis sentimientos Odalin, esto no se hace [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me voy a dormir, que esto ha sido demasiado para mí. Siento no ser suficiente adorable, para hacer que tus fotos fueran adorables, por muy adorable que mi intento de ser adorable fuera.

Eres tú quien no está siendo sincero, mareando y tergiversando mis palabras no sé con qué horrible fin. No sé por qué me haces esto [decaio]

Ve a dormir y reflexiona sobre lo ocurrido esta noche. Yo creo que no podré dormir por ello [buuuaaaa]

xTAZORx escribió:
Odalin escribió:

Este hombre sería capaz de darte la razón sólo por hacerme daño [mamaaaaa]
Yo también me voy a sobar que me ha dado hambre lo que ha puesto Rubi, na nit
Ya no sé que decir, me estáis mareando con este intercambio de sentimientos heridos xDDD

Netikerty escribió:Yo también me voy a sobar que me ha dado hambre lo que ha puesto Rubi, na nit

Pues no resistas la tentación y come [bad] muahaha
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Estás jugando con mis sentimientos Odalin, esto no se hace [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eres tú quien no está siendo sincero, mareando y tergiversando mis palabras no sé con qué horrible fin. No sé por qué me haces esto [decaio]

Ve a dormir y reflexiona sobre lo ocurrido esta noche. Yo creo que no podré dormir por ello [buuuaaaa]

:O Jamás olvidaré esto Odalin, ahora mismo ya nada tiene sentido.

Odalin escribió:
xTAZORx escribió:
Odalin escribió:

Este hombre sería capaz de darte la razón sólo por hacerme daño [mamaaaaa]

:O :O
Jamás pensé que pensaras así de mi, pensé que... pensé que... snif... nada, no vale la pena ya luchar, ya veo la opinión que tienes de mí.

Y sí, yo creo que esta vez Tazor tenía razón la foto habría ganado en adorabilidad y lo mismo habría pasado la validación de los moderadores, pero ya veo que lo que para algunos es mucho, para otros no es suficiente.

así me has dejado:

https://www.youtube.com/watch?v=VV1XWJN3nJo
Ves? cawento

Que mala eres, Oda.. No me esperaba esto de ti :'(

*Se aleja llorando*
raul_sanchez1 escribió: :O Jamás olvidaré esto Odalin, ahora mismo ya nada tiene sentido.

Lo tenía hasta que tú decidiste romperlo [buuuaaaa]

:O :O
Jamás pensé que pensaras así de mi, pensé que... pensé que... snif... nada, no vale la pena ya luchar, ya veo la opinión que tienes de mí.

Y sí, yo creo que esta vez Tazor tenía razón la foto habría ganado en adorabilidad y lo mismo habría pasado la validación de los moderadores, pero ya veo que lo que para algunos es mucho, para otros no es suficiente.

así me has dejado:

https://www.youtube.com/watch?v=VV1XWJN3nJo

¿Pero tú no te ibas a dormir? Qué pretendes, ¿ganarte a los solteritos dando pena haciendo que lloras por las esquinas? Me parece muy sucio por tu parte [snif]

xTAZORx escribió:Ves? cawento

Que mala eres, Oda.. No me esperaba esto de ti :'(

*Se aleja llorando*

¿Pero tú de parte de quién estás? ¿Quién consigue las fotos de las solteritas, él o yo? cawento
Ya me voy ya, ya veo que hoy no soy bien recibido. No quería dar pena, es que no he podido controlarme, esto me ha superado.

Ya os dejo en paz... por esta noche...

Sed buenos.
Odalin escribió:¿Pero tú de parte de quién estás? ¿Quién consigue las fotos de las solteritas, él o yo? cawento

...........................

......

Raúl, deja de echarle en cara cosas a Oda! cawento cawento

Oda rlz! [enfado1]

raul_sanchez1 escribió:Vendido... cawento

No sé de que me hablas. Oda siempre tiene mi apoyo incondicional. ( [angelito] )
No soy capaz de dormir y me tengo que levantar a las 7 :(
raul_sanchez1 escribió:No soy capaz de dormir y me tengo que levantar a las 7 :(

Iba a intentar darte algún consejo, pero a mí me pasa igual y sé que no sirve nada xD
xTAZORx escribió:
raul_sanchez1 escribió:No soy capaz de dormir y me tengo que levantar a las 7 :(

Iba a intentar darte algún consejo, pero a mí me pasa igual y sé que no sirve nada xD

Pues tengo que hacer algo, necesito estar descansado durante el dia. Las próximas semanas van a ser exigentes en el curro. Voy a volverme a tomar dormidina, a ver si me vale para algo.
Me acabo de despertar, no habré dormido ni 2h pero he tenido un sueño horrible sobre una guerra en mi ciudad. Eso me pasa por ver documentales de Discovery Max justo antes de quedarme frita :(

Me da miedo volverme a dormir, que alguien venga a acurrucarme [snif]
raul_sanchez1 escribió:
xTAZORx escribió:

Pues tengo que hacer algo, necesito estar descansado durante el dia. Las próximas semanas van a ser exigentes en el curro. Voy a volverme a tomar dormidina, a ver si me vale para algo.

Hace algo eso? Nunca lo he probado xD

Marta, siempre pides un maromo por las noches, eeh? [rtfm]
Martajuru escribió:Me acabo de despertar, no habré dormido ni 2h pero he tenido un sueño horrible sobre una guerra en mi ciudad. Eso me pasa por ver documentales de Discovery Max justo antes de quedarme frita :(

Pues a ver si te vuelves a dormir, porque falta mucha noche todavia. No quieras juntarte con el grupo de los trasnochadores, esto que hacemos no es sano XD
anikilador_imperial escribió:
Martajuru escribió:Me acabo de despertar, no habré dormido ni 2h pero he tenido un sueño horrible sobre una guerra en mi ciudad. Eso me pasa por ver documentales de Discovery Max justo antes de quedarme frita :(

Pues a ver si te vuelves a dormir, porque falta mucha noche todavia. No quieras juntarte con el grupo de los trasnochadores, esto que hacemos no es sano XD

Yo quiero trasnochar ;_; (uno que se tiene que ir a dormir a las diez).
Buenos dias gentucilla!, vamos arriba todo el mundo que las calles las tengo puestas ya... ZzzZZ
Buenos días merlucines.

Eso de poner la calle...te gano XD XD XD. Porque a las 6:20 ya la pongo :P.

Oda y Raúl, no OS peleéis que ya pongo una foto de mi blanco nuclear :P :P :P .

Pasad un gran día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días merlucines.

Eso de poner la calle...te gano XD XD XD. Porque a las 6:20 ya la pongo :P.

Oda y Raúl, no OS peleéis que ya pongo una foto de mi blanco nuclear :P :P :P .

Pasad un gran día.

Saludos.

Yo igual xD, a las 6 y 20, lo que pasa que entre que desayuno y me adecento un poco pasa un tiempo xD, hay que tomarse un cafe para empezar a ser persona o animal de compañia xD
Buenos días!!

Al final me quedé otra vez frita al ratito y he soñado que vivía en el mundo de Los Simpsons xDDD

Y lo de pedir maromo sólo es por las noches si, por el día no lo necesito Jajajaja.
Buenos días! =___=

5:55 por aquí xD Menos mal que tengo un buen horario, que si no, no podría sobrevivir [carcajad]

[Buitre]
@Netikerty
Teniendo ese color de piel... ¿ojos claros también, no? [looco]

Que no se te olviden las cervezas [fiu]
[/Buitre]

¡Venga! A comernos el martes. :D

Tened buena mañana!
Ay Wolve, si llega a ser pelirroja, te descontrolas xD.

Hacía tiempo (mucho) que no me pasaba por aquí, me he perdido algo?? xD
En serio?? 4 páginas de madrugada?? Me cago en mi puta vida [qmparto]

Good morning infidels [sati]

Hoy sale el Destiny y estoy muy muy tentado de pasarme a la vuelta a pillarlo. Lo único que me echa atrás es que tengo en cola el Dark Souls 2 aún, el Watch Dogs, el The Witcher 2 y el TLOU en modo realista. Además llevo unos días pensando en volver a retomar el simulador de coches, pues en noviembre sale definitivamente el Project CARS y quiero aprender a hacer drift con coches de tracción trasera para cuando salga, que es algo que nunca he sabido.

En fin, que me faltan horas en el día para hacer todo lo que me gustaría: fútbol, guitarra, videojuegos, dibujar (que lo tengo abandonadísimo)... :(
JAJAJAJAJA, conseguís convencerla para que suba foto y va y se censura la cara. Casi gente, casi. Un poquito más de esfuerzo la próxima vez y quizás le veamos los ojos [qmparto]
Buenos días chic@s.

Pues igual estoy yo, sin tiempo para hacer lo que quiero. Estoy valorando si pillarme la one con el Destiny o con el FIFA 15, tengo pendiente el TLOU en PS4, ya empiezan las series, vuelta a curro por las tardes también, vuelven las clases de inglés (mañana y tarde) y quiero apuntarme a alguna actividad física. Todo esto además de tener que hacer todas las cosas de casa...

No voy a tener tiempo para todo... lo que no es del todo malo, la verdad sea dicha.
Eruanion escribió:En serio?? 4 páginas de madrugada?? Me cago en mi puta vida [qmparto]

Good morning infidels [sati]

Hoy sale el Destiny y estoy muy muy tentado de pasarme a la vuelta a pillarlo. Lo único que me echa atrás es que tengo en cola el Dark Souls 2 aún, el Watch Dogs, el The Witcher 2 y el TLOU en modo realista. Además llevo unos días pensando en volver a retomar el simulador de coches, pues en noviembre sale definitivamente el Project CARS y quiero aprender a hacer drift con coches de tracción trasera para cuando salga, que es algo que nunca he sabido.

En fin, que me faltan horas en el día para hacer todo lo que me gustaría: fútbol, guitarra, videojuegos, dibujar (que lo tengo abandonadísimo)... :(

Yo tambien estoy muy tentado de pillar Destiny, no entraba en mis planes, pero yo que se, tiene buena pinta, y como ya me he pasado los 2 primeros DLC del Dark Souls 2, pues entonces estoy aburrido XD

PD: Raul, el Destiny si tienes PS4 se juega ahi, que tiene contenido extra exclusivo y eso.
anikilador_imperial escribió:PD: Raul, el Destiny si tienes PS4 se juega ahi, que tiene contenido extra exclusivo y eso.

Ya, el problema es que con los que llevo jugando desde hace ya 5 añitos tienen la one y es por jugar con ellos :)
raul friki xD

Menudo sueño el de anoche [ayay]
Os presento a mi periquito!!! Me le como :p
raul_sanchez1 escribió:
anikilador_imperial escribió:PD: Raul, el Destiny si tienes PS4 se juega ahi, que tiene contenido extra exclusivo y eso.

Ya, el problema es que con los que llevo jugando desde hace ya 5 añitos tienen la one y es por jugar con ellos :)

Eso es un problema XD bueno, si tienes dineros te puedes pensar esa opcion. Yo es que teniendo un masterrace no voy a comprarme una consola hasta dentro de un buen tiempo XD
Holaaaa, ya he vuelto a la vida real
He pasado el finde en un balneario y no veáis como he dormido esta noche, relax total, entre el aquatherma y el buffet de desayuno.... puffff. A los que no podáis dormir os lo recomiendo.

raul_sanchez1 escribió:

Rauuuuu, si te pillas la One avísame y te agrego, esta semana voy a ir yo a por el Destiny! viciooooooooo
Claro, y un colega cabrón me acaba de pasar una foto de su copia de Destiny. Puta vida T_T
Buenos días chatis, estoy muerta me ha sonado esta mañana el despertador cuando estaba en el menor momento }:/ y me vienen a buscar para ir a comer cuando salga yo que quería echarme siesta...

Marta yo tenía un periquito como ese, que monoso era y como cantaba, no digo como murio porque fue un accidente :-|

Wolve no tengo los ojos claros porque la genética me la jugo, todas las mujeres de mi familia tienen los ojos verdes o azules [enfado1] aunuque dicen que tengo ojazos asi que podría haber sido peor [+risas]

Hazard escribió:JAJAJAJAJA, conseguís convencerla para que suba foto y va y se censura la cara. Casi gente, casi. Un poquito más de esfuerzo la próxima vez y quizás le veamos los ojos [qmparto]

[chulito]
Este ya tiene 9 años, cuando se muera me dará una pena :(
¿Cuánto suele vivir un periquito?
Halluat escribió:¿Cuánto suele vivir un periquito?

Depende de en las manos que caiga. Seguramente a mi me poco, pero el cabrito viviría la vida más que ningún otro. Que si fiestas de periquitos con sus drogas y sus periquitas de alto standing, que si comilonas propias de un rey periquito, buah no veas [chulito]
Pues yo estoy a ver si pillo una Wii U para jugar al Mario Kart 8 xD
Todos con el Destiny, y yo esperando al Smash Bross y Bayonetta. XD .Que ganitas.

Ahora estoy con el MONSTER HUNTER 3 ultimate para wiiu, 745 horas y sin haberme pasado el multijugador. [carcajad]

He visto TOP CHEF y me ha parecido que sonaba la música de Bordelands al principio y en una parte del programa, la música del paramo creo recordar. Sobre el programa, me encanta, pero no les he visto tan buenos como la edición Inglesa. ¬_¬ Eso si... hay dos cocineros que me caen como el culo y no me gustan los platos que cocinan. Marta me ha gustado que entrara, pero la veo bastante verde y nerviosa, a ver como se desarrolla.

Antena 3 tiene la manía de poner música de bandas sonoras de videojuegos, ya he escuchado la de TLOU, CoD y Bordelands.
raul_sanchez1 escribió:Buenos días chic@s.

Pues igual estoy yo, sin tiempo para hacer lo que quiero. Estoy valorando si pillarme la one con el Destiny o con el FIFA 15, tengo pendiente el TLOU en PS4, ya empiezan las series, vuelta a curro por las tardes también, vuelven las clases de inglés (mañana y tarde) y quiero apuntarme a alguna actividad física. Todo esto además de tener que hacer todas las cosas de casa...

No voy a tener tiempo para todo... lo que no es del todo malo, la verdad sea dicha.

Deja todo lo que hagas en tu vida y juega al TLOU, no te decepcionará. Tiene mucha clase ese juego, los de Naughty Dog se gastan una sensibilidad alucinante.

Aruma escribió:Ahora estoy con el MONSTER HUNTER, 745 horas y sin haberme pasado el multijugador. [carcajad]

Cuántas veces sales a la calle al año? [+risas]

Martajuru escribió:Este ya tiene 9 años, cuando se muera me dará una pena :(

Viendo dónde se posa yo creo que muchas ganas de morir no tiene [rtfm]
MiNg escribió:Pues yo estoy a ver si pillo una Wii U para jugar al Mario Kart 8 xD

Pos si lo haces me agrejas!!!

@aceskies: siempre se me engancha en la camiseta el cabrito, lo llevo tipo broche :(
Martajuru escribió:
MiNg escribió:Pues yo estoy a ver si pillo una Wii U para jugar al Mario Kart 8 xD

@aceskies: siempre se me engancha en la camiseta el cabrito, lo llevo tipo broche :(

Claro, a la camiseta [risita]
Los periquitos son seres puros no se fijan en esas cosas :o
Aruma escribió:Todos con el Destiny, y yo esperando al Smash Bross y Bayonetta. XD .Que ganitas.

Ahora estoy con el MONSTER HUNTER 3 ultimate para wiiu, 745 horas y sin haberme pasado el multijugador. [carcajad]

He visto TOP CHEF y me ha parecido que sonaba la música de Bordelands al principio y en una parte del programa, la música del paramo creo recordar. Sobre el programa, me encanta, pero no les he visto tan buenos como la edición Inglesa. ¬_¬ Eso si... hay dos cocineros que me caen como el culo y no me gustan los platos que cocinan. Marta me ha gustado que entrara, pero la veo bastante verde y nerviosa, a ver como se desarrolla.

Antena 3 tiene la manía de poner música de bandas sonoras de videojuegos, ya he escuchado la de TLOU, CoD y Bordelands.

Yo estoy con el destiny pero también espero con ansia el Smash (me pillaré el de 3DS y el de WiiU), el Monster Hunter 4, el Hyrule Warriors, el Bayonetta en menor medida (no me gustan los cambios de plataforma)...
Yo le doy a todo, no hago ascos a nada, jajajaja
Martajuru escribió:

¿Tienes el Mario Kart 8? En cuanto pueda te agrego. [carcajad]

Y al Monster Hunter es un juego que amo. Desde los primeros Monster que llevo jugando, ni Dark Soul ni nada, el Monster es el juego más complicado que hay. Un error y te quitan toda la vida de un solo golpe o dos. (Según que arma y armadura)
Ahora en invierno juego más. Suelo dedicarle 3 horas diarias al monster, ya que un solo dragón en las misiones de rango me duran 20 minutos, el Alatrón me dura un poco más yo solo. [carcajad] 15 veces para conseguir una asquerosa pieza.
Yo también tengo el MK8, pero vamos que lo tengo aparcadito, lo único que quiero es el Smash xD
Martajuru escribió:Los periquitos son seres puros no se fijan en esas cosas :o

Será que tú le contagias impurezas [sati]

Aruma escribió:Y al Monster Hunter es un juego que amo. Desde los primeros Monster que llevo jugando, ni Dark Soul ni nada, el Monster es el juego más complicado que hay. Un error y te quitan toda la vida de un solo golpe o dos. (Según que arma y armadura)
Ahora en invierno juego más. Suelo dedicarle 3 horas diarias al monster, ya que un solo dragón en las misiones de rango me duran 20 minutos, el Alatrón me dura un poco más yo solo. [carcajad] 15 veces para conseguir una asquerosa pieza.

Yo no puedo con el Monster Hunter. Cuántas veces has matado a los mismos monstruos? xD es muy repetitivo.
159050 respuestas