HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

JoseJr escribió:La foto de mi pajarillo como prometí XD Ahí no esta tapadillo esta en el escritorio porque pillarlo tapadillo con la mantita esta jodido, aunque lo intentare :D

Imagen

Vaya cabroncete esta echo [risita] No pasa de picarme los cordones de las zapatillas, los piercing, las manos del teclado...

Que guapo jeje,yo tenia un periquito y me duro 14 años,la verdad esque cuando se murio me dio mucha pena y mas porque le vi morir [buuuaaaa] . Pero bueno para un periquito 14 añitos ya son...
Josito520 escribió:
JoseJr escribió:La foto de mi pajarillo como prometí XD Ahí no esta tapadillo esta en el escritorio porque pillarlo tapadillo con la mantita esta jodido, aunque lo intentare :D

Imagen

Vaya cabroncete esta echo [risita] No pasa de picarme los cordones de las zapatillas, los piercing, las manos del teclado...

Que guapo jeje,yo tenia un periquito y me duro 14 años,la verdad esque cuando se murio me dio mucha pena y mas porque le vi morir [buuuaaaa] . Pero bueno para un periquito 14 añitos ya son...

Ya ves, yo espero que dure, porque me daria mucha penilla que se muriera. Cuando estoy en casa me hace bastante compañia como si de un perrillo se tratara. Ademas tiene fijada la hora a la que vengo del curro y de estudiar y cuando me oye entrar por el rellano de mi finca ya esta piando jajaja
Buah! Partidaco que acabo de jugar. Como estoy lesionado del tobillo, he jugado de portero y he parado hasta un penalti (fútbol 7). Me he tragado una, todo sea dicho, pero he salvado al menos 4 o 5 goles claros hhahaha. Eso sí que es ser polivalente. [chulito] [chulito]
Os acordais que ayer por la madrugada puse que estaba cayendo un tormenton?? Pues se ve que a uno le cayó un rayo en su coche y lo reventó.

Y eso no es lo peor, me he enterado que era un coche bastante nuevo y caro que compró de segunda mano a un particular haciendo chanchullos y se ve que como quedaban 3 meses de seguro decidieron hacer la venta pero esperar a cambiar el nombre y el seguro para aprovecharlos. Acabaron fatal hace un mes y aun el seguro estaba a nombre del primer particular y será el quien se lleve la indemnización a parte de llevarse el dinero que le pago el comprador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, como la gente puede hacer las cosas tan mal??
Martajuru escribió:Os acordais que ayer por la madrugada puse que estaba cayendo un tormenton?? Pues se ve que a uno le cayó un rayo en su coche y lo reventó.

Y eso no es lo peor, me he enterado que era un coche bastante nuevo y caro que compró de segunda mano a un particular haciendo chanchullos y se ve que como quedaban 3 meses de seguro decidieron hacer la venta pero esperar a cambiar el nombre y el seguro para aprovecharlos. Acabaron fatal hace un mes y aun el seguro estaba a nombre del primer particular y será el quien se lleve la indemnización a parte de llevarse el dinero que le pago el comprador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno eso es una putadilla pero peor es lo que lei yo hoy,que ha muerto un ciclistas al caerle un rayo,creo que era en Barcelona.
Martajuru escribió:Os acordais que ayer por la madrugada puse que estaba cayendo un tormenton?? Pues se ve que a uno le cayó un rayo en su coche y lo reventó.

Cuando hay coches de por medio me espero cualquier cosa, y te lo digo yo que me dedico a esto que trabajo con el mas pirata de toda Valencia.
Pero eso es mala suerte, lo que comento yo es de ser gili :(
Pues espero que el otro haya aprendido la leccion...por ir de listillo para aprovechar esos 3 meses de seguro mira que marron le cae ahora [carcajad] .
Odalin tu primero XD luego si eso ya subiré yo foto...

Que bonico el pajarito [amor]

Como odio a la gente que te mira de arriba a abajo [uzi] ratataaaa
Odalin no la va a poner seguro.

Venga, a ver, que tenemos que hacer para que pongas foto?? Pide, a ver que se puede hacer (no te pases :o )
wolverine1989 escribió:¡Jum! Cuánto tiempo sin leer un 'queremos concurso' xD

Pronto empiezo entonces con los "queremos concuros" XD

Netikerty escribió:Odalin tu primero XD luego si eso ya subiré yo foto...

No, no, yo soy la jueza. Las fotos son cosa de los concursantes [sonrisa]
Pues vaya mierda concurso si solo subo fotos yo, me doy por ganadora ya y me ahorro el trabajo [sonrisa] Pon fotos de un brazo o el cuello o un pie que eso no es nada mujer :-|
Nada, os habéis saltado mi mensaje. Pongo foto yo también y así te obligo a concursar [hallow]
Odalin escribió:No, no, yo soy la jueza. Las fotos son cosa de los concursantes [sonrisa]

Las cosas no van así!

Las reglas que me acabo de inventar estipulan que una poseedora de blanco nuclear no puede ejercer como jueza :o

Y a ver para cuando ese concurso de Miss EOL que todos amamos y del que nadie quiere responsabilizarse cawento

pd: Si que da curro lo de la colección en verdad. Mañana voy a hacer fotos decentes de cada uno de mis artículos (Con fondo fotográfico, luz natural y trípode (Y no hagamos otra vez la bromita del trípode xD) )
Secundo a x totalmente [beer]

Miss EOL para que si casi todas tienen fotos puestas ya y las habéis visto [qmparto]

Qué coño es la colección? :-?

Eru estás tardando [poraki]
Netikerty escribió:Secundo a x totalmente [beer]

Miss EOL para que si casi todas tienen fotos puestas ya y las habéis visto [qmparto]

Por el morbillo de las votaciones [ayay] xDDD

Me refiero a lo de EOL colecciones xD

(Ese simbolito de Pac-Man al lado de MP y @ xD)

52 figuras llevo ya añadidas y aún me faltan (Y tengo que hacer las fotos)
xTAZORx escribió:Las cosas no van así!

Las reglas que me acabo de inventar estipulan que una poseedora de blanco nuclear no puede ejercer como jueza :o

Precisamente. ¿Quién mejor que una blanco nuclear para valorar el blanco de otras solteritas (y solteritos)? [sonrisa]

Menos poner normas y quejarse y más subir fotos cawento
A mí no me mires, que ya casi tengo todas las fotos permitidas en mi galería :o

Netikerty, estamos esperando ese blanco nuclear tuyo [rtfm]
xTAZORx escribió:
Netikerty escribió:Secundo a x totalmente [beer]

Por el morbillo de las votaciones [ayay] xDDD

Me refiero a lo de EOL colecciones xD

(Ese simbolito de Pac-Man al lado de MP y @ xD)

52 figuras llevo ya añadidas y aún me faltan (Y tengo que hacer las fotos)

Mi colección ya está subida, asciende a 0 [carcajad]

Es que no tengo fotos que no se vea nada :-| a ver si encuentro alguna de unos pies o algo [qmparto]
Tan fácil como abrirla con el paint y recortar sólo la parte que te interese mostrar [hallow] xD
Con lo manca que soy para esas cosas me sale un ecce homo de esos como poco [qmparto]
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Las cosas no van así!

Precisamente. ¿Quién mejor que una blanco nuclear para valorar el blanco de otras solteritas (y solteritos)? [sonrisa]

Menos poner normas y quejarse y más subir fotos cawento

Otro en el club de los norteños de piel blanca, hasta mi tatuador se quedo flipado con la blancura de mi piel, yo soy español pero mi origen es nordico xD, porque soy como un folio xD
Mucho hablar y pocas fotos :-|
Netikerty escribió:Mucho hablar y pocas fotos :-|

Slayer tiene dos fotos en su perfil. :o

Denotas falta de interés :o
Eruanion escribió:

Hablaba en general pero de todas maneraa no voy cotilleando perfiles ajenos [fiu]
Venga ¡fotos fotos! XD XD XD.

Que quiero que haya concurso :P.

Saludos.
Eruanion escribió:

Pues si, xD, aqui el unico que se muestra soy yo xD
Buenas noches gentucilla, noche 29 seguida trabajando y aun conservo algo de cordura, coa dificil viniendo de mi y sin recordar lo que es dormir de noche :Ð

Pero como mi trabajo mola...voy a rejugarme el metal gear solid 3 por 8 vez [chulito]

PD-Con tanto cotilla, ahora entiendo el subito incremento de visitas en determinados perfiles [fiu]
Netikerty escribió:
Eruanion escribió:

Hablaba en general pero de todas maneraa no voy cotilleando perfiles ajenos [fiu]

Imagen

Cuanto te queda por aprender, pequeña padawan. [angelito]

Sólo hay que ser observador.

Ahí os quedáis, infieles.

- Knoc knoc.
+ Who's there?
- Me. I kill you.

Imagen
Ahora la subo pero parezco un cuadro astracto [facepalm]

He dicho que no cotilleo no que no sepa, ya lo había visto :-|
Yo paso de concursos que soy más fea que un pie XD
ryo hazuki escribió:PD-Con tanto cotilla, ahora entiendo el subito incremento de visitas en determinados perfiles [fiu]

¿Lo dice quien controla cuántas visitas tienen algunos perfiles? [hallow]
Odalin tambien tiene fotos en su galaría según pone bajo su avatar... oh wait... :o
No citéis la foto que mañana la borraré seguramente :-
Si que eres blanca sí, tan blanca que no se te distinguen los rasgos faciales incluso. Supongo que habrá sido el flash, se ve todo como pixelado grande, como cuadros... xD
Antes de subir fotos de cara subo de tetas, no te digo más XD
raul_sanchez1 escribió:Odalin tambien tiene fotos en su galaría según pone bajo su avatar... oh wait... :o

Son mis mejores fotos, subidas especialmente por y para vosotros [ayay]

Ya vi que tú has subido también. Así me gusta, dando ejemplo.
Netikerty escribió:Antes de subir fotos de cara subo de tetas, no te digo más XD

Mmmmm, me lo apunto, quizá algún dia esta frase pueda ser utilizada en tu contra... :P

Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Odalin tambien tiene fotos en su galaría según pone bajo su avatar... oh wait... :o

Son mis mejores fotos, subidas especialmente por y para vosotros [ayay]

Ya vi que tú has subido también. Así me gusta, dando ejemplo.

No vale, haces trampa :(

Si, subí dos, pero una con los gatos no me la han validado, no sé por qué será, he preguntado en feedback, pero aún no he recibido respuesta... lo mismo les ha saltado el antivirus... :p
Netikerty escribió:Antes de subir fotos de cara subo de tetas, no te digo más XD

Bueno, que se le va a hacer, nos conformaremos con esas fototetas :o *aporreando f5 por si cuela*

Donde se ve eso de las visitas a cada perfil? o.O
raul_sanchez1 escribió:No vale, haces trampa :(

¿Me estás llamando tramposa? [buuuaaaa]

Si, subí dos, pero una con los gatos no me la han validado, no sé por qué será, he preguntado en feedback, pero aún no he recibido respuesta... lo mismo les ha saltado el antivirus... :p

Porque quieren que salgas tú con ellos en la misma foto [sonrisa] . ¿Hay algo más adorable que eso?
Odalin escribió:

Porque quieren que salgas tú con ellos en la misma foto [sonrisa] . ¿Hay algo más adorable que eso?

Claro, faltas tú en esa foto :o

/modo buitre off
Ninguno ha subido foto asi que dame a mi el premio blancor eoliano y acabemos con esto.
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:No vale, haces trampa :(

¿Me estás llamando tramposa? [buuuaaaa]

Tramposa???, yo no he dicho eso!!!, como puedes pensar eso de mi??? [mamaaaaa]

Si bueno, a ver que me dicen de por qué no ha valido la foto... la verdad es que no tengo ni idea de por qué será...
xTAZORx escribió:Claro, faltas tú en esa foto :o

/modo buitre off

Creo que eso no la haría adorable precisamente... xDD

raul_sanchez1 escribió:Tramposa???, yo no he dicho eso!!!, como puedes pensar eso de mi??? [mamaaaaa]

Por un momento me habías hecho pedazos el corazón [decaio]

Netikerty, ahora queremos una foto sin esos recuadros feos en la cara [burla2]
te dije que no subieras fotos con la misma ropa que llevan tus gatos...
Odalin escribió:

/modo buitre off

Que insinuas, que no saldrías junto a mi en una foto por qué no sería adorable???? :O

Acabas de terminar con mi autoestima :'(

Lobogris escribió:te dije que no subieras fotos con la misma ropa que llevan tus gatos...

Con el pelo que sueltan los jodios me podía hacer la colección otoño-invierno entera...
raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:te dije que no subieras fotos con la misma ropa que llevan tus gatos...

Con el pelo que sueltan los jodios me podía hacer la colección otoño-invierno entera...

Guarda ese pelo, que es posible que le pueda dar utilidad...
Muajajaja
raul_sanchez1 escribió:
Odalin escribió:

/modo buitre off

Que insinuas, que no saldrías junto a mi en una foto por qué no sería adorable???? :O

Acabas de terminar con mi autoestima :'(

¡No! Si precisamente lo que convierte en adorable la foto es la combinación de tus gatetes contigo, cómo puedes pensar algo así de mí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me refiero a que yo estropearía esa adorabilidad.

Me estás haciendo añicos mi corazón, y no soy tan fuerte como crees. Esto tardará en cicatrizar [decaio]
Odalin escribió:

Bueno, a lo mejor si se usa el flash sería como una granada cegadora, pero si se usan unas gafas de sol seguro que se puede apreciar un significativo aumento de adorabilidad }:/

xDDDDDD

Netikerty, para que subir fotos si ya están en sus perfiles [rtfm]
Los recuadros son para que aprecieis más mi blancor natural...daros con un canto que no subi foto de mis pies [qmparto]

Gatitos [amor] [amor] [amor]
159050 respuestas