HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hace años tomando unas cañas en el trabajo un compañero que ya pasaba los 50 por unos pocos también comentó que le gustaba mucho Emma Watson [mad] lo peor es, que de todos los que estábamos allí, yo fuí el único que le reprochó por ello [buenazo]

A mí la que verdaderamente me vuelvo loco es Alessandra Ambrossio [amor] [amor] [amor]

Ale, a disfrutar de lo que queda de domingo [maszz] [maszz] [maszz]
wolverine1989 escribió:
Netikerty escribió:Se ha apoderado de mi cuerpo una vageza fuera de los normal, lo que daría yo ahora por retozar acompañada que es lo mejor de los domingos :-|

¿Para esto hay que opositar como con tu amiga? Por ir echándolo [fiu]

Opositar a bombero, por eso de apagar fuegos y tener una buena manguera [rtfm]

Pues Divergente y Los juegos del hambre no están mal, termine de leer la trilogía del Corredor del laberinto y que cosa más mala la virgen, horas de mi vida perdidas para eso cawento

Yo también crecí con Harry Potter, leyendo a escondidas por la noche que tiempos, de hecho hace poco he vuelto a releer toda la trilogía. Lo mismo con ESDLA.

Joer hablando de Tercer Milenio ahora ando leyendo cosas sobre eso, leyendas urbanas, asesinos en serie y eso, es super interesante.
Silent Assassin escribió:Hace años tomando unas cañas en el trabajo un compañero que ya pasaba los 50 por unos pocos también comentó que le gustaba mucho Emma Watson [mad] lo peor es, que de todos los que estábamos allí, yo fuí el único que le reprochó por ello [buenazo]

A mí la que verdaderamente me vuelvo loco es Alessandra Ambrossio [amor] [amor] [amor]

Ale, a disfrutar de lo que queda de domingo [maszz] [maszz] [maszz]

¿Reprochar que le guste una veinteañera?

Ah y tampoco me gustan nada ni los libros ni las pelis del señor de los anillos xD. Ale ya me podéis echar a patadas del hilo.
Netikerty escribió:
wolverine1989 escribió:
Netikerty escribió:Se ha apoderado de mi cuerpo una vageza fuera de los normal, lo que daría yo ahora por retozar acompañada que es lo mejor de los domingos :-|

Pues Divergente y Los juegos del hambre no están mal, termine de leer la trilogía del Corredor del laberinto y que cosa más mala la virgen, horas de mi vida perdidas para eso cawento

Yo también crecí con Harry Potter, leyendo a escondidas por la noche que tiempos, de hecho hace poco he vuelto a releer toda la trilogía. Lo mismo con ESDLA.

Joer hablando de Tercer Milenio ahora ando leyendo cosas sobre eso, leyendas urbanas, asesinos en serie y eso, es super interesante.

Vaya, pues la del corredor del laberinto la tenía pensada empezar tras la de divergente... de hecho la comenté en este hilo no hace mucho para alguien que pedía algo interesante que leer... pero si me dices que es un coñazo... :S

Ufff, recuerdo leer los libros de Harry Potter antes de que estuvieran a la venta en España. Recuerdo que el misterio del principe, cuando yo lo leí, lo había traducido un grupo muy grande de fans y como no sabían que iban a cambiar el título, yo lo leí como "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" jejeejeje. A mi también me dio una cosa al ver el final... aunque me pone esa misma sensación cada vez que termino algo que ha durado mucho tiempo, por ejemplo con las series, cuando terminan después de tantos años... es como si quedara un vacío dentro, una sensación de angustia.

En cuanto a lo de cosas paranormales y demás, a mi también me encantan, hace ya años (bastantes) tenía una amiga y un amigo que también les chiflaba esas cosas y teníamos un montón de conversaciones de tercer milenio, la rosa de los vientos y cosas que leíamos sobre sitios embrujados y demás. Me encantaba hablar de todas esas cosas.
Netikerty escribió:
wolverine1989 escribió:

Imagen

Netikerty escribió:Pues Divergente y Los juegos del hambre no están mal, termine de leer la trilogía del Corredor del laberinto y que cosa más mala la virgen, horas de mi vida perdidas para eso cawento

Pues justo ha entrado el primer libro de esa trilogía hoy en casa XD Leyéndome la contraportada no tenía mala pinta. ¿Tan malo es? [carcajad]

Netikerty escribió:Joer hablando de Tercer Milenio ahora ando leyendo cosas sobre eso, leyendas urbanas, asesinos en serie y eso, es super interesante.

Hoy hacen un especial de Cuarto Milenio por los 10 años del programa. Yo suelo escuchar Tercer Milenio los sábados, si llego pronto a casa o si se me ha ido la hora del sueño xD Cuando falleció Adolfo Suárez hablaron de un caso OVNI que hubo mientras él viajaba en el avión del presidente [alien]

Hazard escribió:Ah y tampoco me gustan nada ni los libros ni las pelis del señor de los anillos xD. Ale ya me podéis echar a patadas del hilo.

Imagen

XD
Yo tampoco me he leído los libros de ESDLA y no creo que lo haga... eso de que te describan las piedras del camino no es para mi...
raul_sanchez1 escribió:Yo tampoco me he leído los libros de ESDLA y no creo que lo haga... eso de que te describan las piedras del camino no es para mi...

[mad] Al final me quedo solo en el hilo [carcajad]

Al final es como todo, cuestión de gustos. Siempre los recomiendo, pero si un libro no te entra, poco que hacer. Yo he intentado mil veces empezarme 'Las Aventuras del Capitán Alatriste' y es que soy incapaz [enfado1]
wolverine1989 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo tampoco me he leído los libros de ESDLA y no creo que lo haga... eso de que te describan las piedras del camino no es para mi...

Al final es como todo, cuestión de gustos. Siempre los recomiendo, pero si un libro no te entra, poco que hacer. Yo he intentado mil veces empezarme 'Las Aventuras del Capitán Alatriste' y es que soy incapaz [enfado1]

Claro, es lo bueno de esto, que a cada uno le gusta un tipo o varios de libros. A mi es que directamente las pelis del señor de los anillos tampoco me dicen nada. Las he visto y tal, pero no han sido mi pasión nunca.

Por ejemplo un escritor que me gusta mucho como escribe es Dan Brown, es el tipo de lectura que me gusta. Muy rápida, llena de sucesos que te empujan a leer un capítulo más... y como son cortos, otro más... anda que no me habrá pasado veces eso de irme a la cama a leer media hora y entrar en una parte chula y cerrar el libro a las 3 de la mañana... la paciencia no es lo mio...
Yo por historia, prefiero "cancion de hilo y fuego" a el señor de los anillos, tambien es cierto que los libros de ESDLA no me los he leido, pero me gusta mas la historia de las familias que los imbeciles de frodo y sam a lo brokeback montain
SLAYER_G.3 escribió:Yo por historia, prefiero "cancion de hilo y fuego" a el señor de los anillos, tambien es cierto que los libros de ESDLA no me los he leido, pero me gusta mas la historia de las familias que los imbeciles de frodo y sam a lo brokeback montain

Otra saga que no tengo intención de leer y mira que soy fan de la serie, pero me han dicho que los libros son también bastante densos... y muchos nombres, muchas familias, mucho árbol genealógico... ufff, me da pereza solo pensarlo...
raul_sanchez1 escribió:Por ejemplo un escritor que me gusta mucho como escribe es Dan Brown, es el tipo de lectura que me gusta. Muy rápida, llena de sucesos que te empujan a leer un capítulo más... y como son cortos, otro más... anda que no me habrá pasado veces eso de irme a la cama a leer media hora y entrar en una parte chula y cerrar el libro a las 3 de la mañana... la paciencia no es lo mio...

¡Bueh! 'El Código Da Vinci' me enganchó muchísimo. Recuerdo que cuando se resolvía algún misterio o había algo en plan real, iba a Internet a curiosear. Aunque ahora que lo pienso eso me pasa con cualquier libro/peli, en cuanto veo algo que me llama la atención investigó un poquillo.

SLAYER_G.3 escribió:Yo por historia, prefiero "cancion de hilo y fuego" a el señor de los anillos, tambien es cierto que los libros de ESDLA no me los he leido, pero me gusta mas la historia de las familias que los imbeciles de frodo y sam a lo brokeback montain

'El Señor de los Anillos' es mucho más que Frodo y Sam a lo Brokeback Mountain :-| Es más, cuenta con mucho de historias familiares y dinastías. No en plan CdHyF, pero sí que sigue una coherencia.
wolverine1989 escribió:

Yo también me quedo XD

Bueno los del Corredor del laberinto para ser sincera el primero me gusto, pero luego no me gusta como se desarrolla la trilogía, no me gusta que se dejen cosas inconclusas, los personajes no están bien definidos, la historia se coge con pinzas y bueno que no me ha gustado vaya, pero bueno yo soy un poco exquisita con la literatura.
Por ejemplo para mí los de Dan Brown son libros entretenidos pero nada más (los he leído todos), en cambio en ESDLA Tolkien crea todo un universo, personajes, especies,... y hace que todo tenga sentido y tome forma hasta crear una historia impresionante. Lo mismo con Canción de fuego y hielo, muchos personajes, casas, historias, relaciones,...que concluyen hasta crear una única historia donde todo tiene sentido.
Pero bueno leo de todo aunque tenga mis preferencias.
wolverine1989 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Por ejemplo un escritor que me gusta mucho como escribe es Dan Brown, es el tipo de lectura que me gusta. Muy rápida, llena de sucesos que te empujan a leer un capítulo más... y como son cortos, otro más... anda que no me habrá pasado veces eso de irme a la cama a leer media hora y entrar en una parte chula y cerrar el libro a las 3 de la mañana... la paciencia no es lo mio...

¡Bueh! 'El Código Da Vinci' me enganchó muchísimo. Recuerdo que cuando se resolvía algún misterio o había algo en plan real, iba a Internet a curiosear. Aunque ahora que lo pienso eso me pasa con cualquier libro/peli, en cuanto veo algo que me llama la atención investigó un poquillo.

'El Señor de los Anillos' es mucho más que Frodo y Sam a lo Brokeback Mountain :-| Es más, cuenta con mucho de historias familiares y dinastías. No en plan CdHyF, pero sí que sigue una coherencia.

Hombre, ya se que es mas, pero es que esa parte de la historia, y es la trama principal, es para que la gente este deseando que llegue un orco y se los cargue, bueno y ya el final cuando frodo se levanta de la cama y aparecen ahi en plan casa de la pradera...es para vomitar
Luego, la tercera pelicula, pues mala, muy mala, o sea toda la puñetera peli luchando contra el ejercito de los orcos y llegan los fantasmas y se los fol**n en minuto y medio, pero que coño!?
Yo recomiendo como libros de aventuras:

Imagen

1- La saga de Geralt de Rivia. Son 7 Libros y el primero es "El Ultimo Deseo"; me lo terminé en dos días.
Por ahora son mis libros y saga favorita. Hasta ahora no he leído nada mejor. XD (Para mi gusto) Ojala hagan alguna película Bien Realizada, y no al estilo "Dragón Ball".

2-La saga juvenil Artemis Fowl.

3-Los guardianes del tiempo. Son 3 libros juveniles, que en aquellos tiempos me gustó mucho. Son cortos y fáciles de leer.

4-El nombre del viento. Saga de Crónica del asesino de reyes, a la espera de la tercera parte. Parecido a Geralt de Rivia, pero en Tabernero.

5-Ready Player One. Un libro sobre varios jugadores Online en un mundo Online. Me lo encontré de casualidad en el CI y me lo compré pensando en el anime de SAO. XD

Eragon también es una buena saga, salvo por su final. Con lo que me gustan los dragones, el "crio" como la cagó con el ultimo libro, con lo fácil y épico que podría haber terminado. [facepalm] Lo siento... pero es una saga que me gusta y se me atragantó en el ultimo libro.

Al menos los de Geralt de Rivia son muy buenos libros de aventuras. Con un personaje carismático, que se tira a todas las que puede, como no puede contraer ninguna enfermedad sexual... (monstruos o humanas) XD
Netikerty escribió:Por ejemplo para mí los de Dan Brown son libros entretenidos pero nada más (los he leído todos), en cambio en ESDLA Tolkien crea todo un universo, personajes, especies,... y hace que todo tenga sentido y tome forma hasta crear una historia impresionante. Lo mismo con Canción de fuego y hielo, muchos personajes, casas, historias, relaciones,...que concluyen hasta crear una única historia donde todo tiene sentido.
Pero bueno leo de todo aunque tenga mis preferencias.

Me pasa parecido. Hay libros que están bien y son etretenidos y luego otros que te das cuenta de que son algo más. Que no digo que sean mejores unos u otros, pero para mí gusto, si cuando acabo el libro me queda la sensación de 'pena' por no saber más, es que me ha gustado mucho. Ya para eso creo que tienen que haber creado un mundo que te atrape.

Tuve una época que leía mucho los libros de R.A. Salvatore, protagonizados por Drizzt Do'Urden. Y fue un puntazo verlo aparecer en Baldur's Gate I y Baldur's Gate II. Como que lo hace más real si hay un mundo enorme detrás que se interconecta con otras historias. [risita]

SLAYER_G.3 escribió:Hombre, ya se que es mas, pero es que esa parte de la historia, y es la trama principal, es para que la gente este deseando que llegue un orco y se los cargue, bueno y ya el final cuando frodo se levanta de la cama y aparecen ahi en plan casa de la pradera...es para vomitar
Luego, la tercera pelicula, pues mala, muy mala, o sea toda la puñetera peli luchando contra el ejercito de los orcos y llegan los fantasmas y se los fol**n en minuto y medio, pero que coño!?

Pero es que eso es la película. La escena 'de la casa de la pradera' es la visión que tuvieron los guionistas que adaptaron el libro. Igual que la batalla de Minas Tirith. Es distinta en la película que en el libro.

Lo de que es la trama principal, sí y no. Sí, porque al final Frodo (y Sam) son los portadores del Anillo y la cosa va de destruirlo. Pero no, porque muchas de las acciones que ocurren a km. de distancia de ellos tienen su repercusión. Una cosa es que la Comunidad se separe y otra que sean historias de relleno lo que le ocurre a Gandalf y el resto.

La película está basada en el libro, pero no son iguales, como suele pasar. Siempre será la idea de una o varias personas a raíz de ese libro.

Aruma escribió:4-El nombre del viento. Saga de Crónica del asesino de reyes, a la espera de la tercera parte. Parecido a Geralt de Rivia, pero en Tabernero.

¡Algún día se dignará a sacar el tercero! ¬¬ Mientras tanto le da por contarnos la historia de Auri. cawento

Imagen

Que caerá, pero estoy muy indignado [carcajad] [carcajad]
Nada no me convences tio xD, ojo, que yo he sido muy fanatico de ESDLA, pero luego lo ves con perspectiva y lo comparas con CdHyF, por ejemplo, y es que no hay color, lo primero porque en una ya sabes como va a acabar, la otra, empieza de una forma y al cabo de media novela ya se te han desmontado todos los esquemas...
Me despisto un momento y ya estáis hablando de el señor de los anillos, qué aburrimiento!!! Jajaja
Por cierto, alguno de aqui sois aficionados a la acuariofilia(no me saqueis otra vez la coña de follarte a los peces XD)? voy a tener que cambiar mi acuario de 150 litros esta semana que viene... putada, pero se me estan abombando las paredes laterales y no se cuanto va a aguantar...
Yo hace 10 años tenía uno enorme pero mi madre decidió quitarlo simplemente porque no pegaba con el salón :(

Tenía muchos pececitos, me acuerdo de los que parecían del Barça porque tenían una ralla roja y otra azul, los guppys que tenían mini pececitos de vez en cuando y de un par de peces raros que pegaban la boca al cristal y lo limpiaban jiji
Yo tengo ganas de leerme los de Geralt de Rivia, a ver si me acuerdo y le pido los dos primeros a un amigo.

Los que he empezado ahora son la trilogía (parece que hoy día todo son trilogías...) de Leyendas de los Otori, ambientado en el Japón feudal, y por ahora pinta bastante bien.

Hoy tengo el día "tonto", iba a salir por la mañana con un amigo a hacer ejercicio y no ha dado señales de vida, así que al final no he aprovechado demasiado la mañana...ni la tarde...creo que voy a dar una vuelta a ver si me toca el aire y se me pasa la tontería...así quizás aproveche y me mire un documento del trabajo que tenía que revisar el viernes y no me dio tiempo...no se me ocurre una mejor forma de hacerlo que con el sonido del mar de fondo ^^

EDIT: de acuarios tuve alguno de niño, pero eran de los más pequeños. Mis padres se cansaron y supongo que al final cuando murieron los peces o lo tiraron o lo regalaron a alguien.
he oido The Witcher por aquí?

By the way, Auri es el mejor personaje de las crónicas del asesino de reyes, con diferencia.
Martajuru escribió:Yo hace 10 años tenía uno enorme pero mi madre decidió quitarlo simplemente porque no pegaba con el salón :(

Tenía muchos pececitos, me acuerdo de los que parecían del Barça porque tenían una ralla roja y otra azul, los guppys que tenían mini pececitos de vez en cuando y de un par de peces raros que pegaban la boca al cristal y lo limpiaban jiji

jaja neones, bueno, yo tambien tengo neones, y guppys tenia pero cuando los escalares crecieron, han desaparecido todos menos uno, han acabado todos muertos xD, seleccion natural...
Thalandor escribió:he oido The Witcher por aquí?

By the way, Auri es el mejor personaje de las crónicas del asesino de reyes, con diferencia.

Me alegro que gracias a los videojuegos de The Wither llegue un día que se dignen a hacer alguna película o serie de televisión. Ya que había una película y una serie, pero mejor lo omitimos. Con lo fácil que es seguir los libros; 7 partes dan para 10 películas o más. XD

Este jueves empieza de nuevo Agila Roja, no es lo mismo que The Witcher...pero mola. XD
SLAYER_G.3 escribió:
Martajuru escribió:Yo hace 10 años tenía uno enorme pero mi madre decidió quitarlo simplemente porque no pegaba con el salón :(

jaja neones, bueno, yo tambien tengo neones, y guppys tenia pero cuando los escalares crecieron, han desaparecido todos menos uno, han acabado todos muertos xD, seleccion natural...

Yo cuanto tenga hijos les compraré un acuario. Y periquitos.Y adoptaré un Shiba inu si no lo tengo ya!!!
Thalandor escribió:By the way, Auri es el mejor personaje de las crónicas del asesino de reyes, con diferencia.

D: ¡Kvothe! ¡Kvothe es Dios! (tiene hasta el honor de ser mi ávatar :P)

La cosa es que todos los personajes son buenísimos. Bast, Auri, Devi [amor], sus amigos y su rival, y hasta Denna (le tengo amor odio xD)

Para mí los personajes son los que hicieron que me enganchara tantísimo y a día de hoy lo considere el mejor libro que he leído ^^
Martajuru escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Yo cuanto tenga hijos les compraré un acuario. Y periquitos.Y adoptaré un Shiba inu si no lo tengo ya!!!

Periquitos? Mejor agapornis que molan mas XD apenas se nota que te gustan los Shiba Inu jajaja

Acabo de merendar en un McCafe de esos nuevos por curiodidad y esta bastante bien la calidad es parecida al starbucks pero con un batido acabas hinchadito asi que lo recomiendo.
Yo tengo un periquito ensinistrado que es la risión. Además es súper mimosín :3
Netikerty escribió:
wolverine1989 escribió:

Vaya, ya me caí de la lista, yo no sé apagar fuegos :(

Suelo provocarlos [hallow] [hallow] [sati]

Lo de ESDLA... Por supuesto que se describen cosas, tócate los huevos. Cómo me imagino Hobbiton si no me la describen?? Cómo sé que las puertas de los Hobbits son redondas si no me lo dicen?? Cómo me imagino Moria, Rivendel, Edoras, El Abismo del Helm, Minas Tirith, Isengard o Barad-Dûr si no me las describen?? Pero en ESDLA pasan muchas cosas, tantas que no dan para meterlas en 10 horas de película dónde no añaden nada y sí que quitan cosas como la historia de Tom Bombadil y la Batalla de Delagua, batalla que casi nadie conoce.

Si te dicen que están en Paris, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel no tienen que describirlas, todo el mundo sabe cómo son.

Estoy seguro que en JDT también se describen infinidad de cosas al detalle.

P.D. Esto lleva toda la tarde escrito, se me había olvidado darle a enviar :Ð :Ð :Ð
Buenas solter@s como vais?

Alguno controla de latin?? Esque tengo una duda...

En la frase '' SI VIS PACEM PARABELLUM'' hay veces que la palabra parabellum la veo junta y otra separado...''PARA BELLUM'' tiene el mismo significado de las dos formas?

Saludos.
Martajuru escribió:Yo tengo un periquito ensinistrado que es la risión. Además es súper mimosín :3

A mi, mi hermano me regalo un agaporni que tenia 4 dias y ahi lo llevo va a cumplir 5 años ya el animal.

Se porta bien por lo general, pero el cabroncete a veces se le olvida quien le daba la papilla cuando no tenia ni plumas XD y no hace mas que dar por saco.

Aun me acuerdo cuando no tenia plumas y al darle papilla con jeringuilla se le veia la comida a traves del buche hinchado que era transparente XD
José jr yo tngo una papillera tb y s un encanto! Vivan las aves!!!
little girl escribió:José jr yo tngo una papillera tb y s un encanto! Vivan las aves!!!

La verdad es que es curioso ver al pajarillo que se comporta casi como un perro jajaja
Joder, me duele la muñeca...qué cosas, tendré que ir al traumatólogo.

A mi me gustan que los libros tengan descripción...pero no desmesurada. De hecho, me pasa como a @raul_sanchez1 con eso: no soporto que haya muchas páginas con una descripción de paisajes tan minuciosa porque me pierdo. Me gusta que haya suficiente para que te lo imagines, pero no taaaaaanta.

También es cierto que me gusta más los diálogos XD XD XD.

Saludos.
Mieeeerda, acabo de escuchar un par de truenacos enormes. Quien era el cabrito que cada vez que limpiaba el coche llovía? Porque me parece que somos familia xDD

Bueno y puestos a recomendar libros con autores que describen mucho pero bien los detalles, sin hacerse pesados como el Sr. Tolkien. Yo os recomiendo un libro que alguien de aquí ya me recomendó hace bastante tiempo y me gusto mucho. Se titula "no todos moriréis" y lo podéis pillar en la tienda kindle de amazon.
Yo me había leído las Crónicas del asesino de reyes hace tiempo y no sabía que se llamaba así [qmparto] [qmparto] de hecho me di cuenta porque lo comente con un eoliano. La verdad es que me gusto mucho, los tengo en el kindle para releerlos.

Una amiga tiene un agaporni y me manda fotos y es [amor] [amor]

Eruanion escribió:
Netikerty escribió:
wolverine1989 escribió:¿Para esto hay que opositar como con tu amiga? Por ir echándolo [fiu]

Vaya, ya me caí de la lista, yo no sé apagar fuegos :(

Suelo provocarlos [hallow] [hallow] [sati]

Bendita inocencia XD XD

Secundo todo lo que dicen Wolve y Erua sobre ESDLA
JoseJr escribió:
Martajuru escribió:
SLAYER_G.3 escribió:jaja neones, bueno, yo tambien tengo neones, y guppys tenia pero cuando los escalares crecieron, han desaparecido todos menos uno, han acabado todos muertos xD, seleccion natural...

Periquitos? Mejor agapornis que molan mas XD apenas se nota que te gustan los Shiba Inu jajaja

Acabo de merendar en un McCafe de esos nuevos por curiodidad y esta bastante bien la calidad es parecida al starbucks pero con un batido acabas hinchadito asi que lo recomiendo.

Los agapornis siempre me han parecido preciosos, aunque hace tiempo me pareció oir que tenían que vivir en pareja sí o sí, es verdad o leyenda urbana?

Yo ahora mismo tengo una periquita que está ya bastante mayor, y creo que en cuanto muera no van a entrar más animales en casa por un tiempo...es una pena porque alegran la casa, pero es lo que hay >_<

Cuando era pequeño tuve una periquita también que era genial, la encontró una amiga de mi madre por la calle, que no podía volar, y antes que dejarla ahí para que la atropellaran o vete a saber, pues nos la trajo. Al no poder volar me perdió rápido el "miedo" y la tenía todo el día subida encima; en verano si estaba comiendo algún polo o calipo en el sofá siempre se llevaba algún trozo la muy pillina ^^

Además la tenía medio enseñada y si la llamaba me venía dando saltitos, y de vez en cuando picaba a mi hermana, lo que me parecía un puntazo xD
r u b i escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Los agapornis siempre me han parecido preciosos, aunque hace tiempo me pareció oir que tenían que vivir en pareja sí o sí, es verdad o leyenda urbana?

Yo ahora mismo tengo una periquita que está ya bastante mayor, y creo que en cuanto muera no van a entrar más animales en casa por un tiempo...es una pena porque alegran la casa, pero es lo que hay >_<

Cuando era pequeño tuve una periquita también que era genial, la encontró una amiga de mi madre por la calle, que no podía volar, y antes que dejarla ahí para que la atropellaran o vete a saber, pues nos la trajo. Al no poder volar me perdió rápido el "miedo" y la tenía todo el día subida encima; en verano si estaba comiendo algún polo o calipo en el sofá siempre se llevaba algún trozo la muy pillina ^^

Además la tenía medio enseñada y si la llamaba me venía dando saltitos, y de vez en cuando picaba a mi hermana, lo que me parecía un puntazo xD

Los agapornis dicen que tienen solo una pareja para toda la vida, y si esta muere, al poco tiempo muere el otro de pena.

Pero necesariamente no tienen porque vivir en pareja, el mio me lo dieron solo y ahi vive con nosotros, no conoce otros pajarillos.

El mio lo que mas hace es dormir bajo una mantita en su jaula y fuera dr la jaula siempre se acurruca en huecos de las sabanas, cojines y se pone a dormir tumbado. Esta acostumbrado desde que no podia ni andar ni volar que lo empecé a criar en una cajita de psp a tener una mantita y ni se la quite una vez mayor porq esta acostumbrado a dormir tapado y tumbado y me daba penilla quitarsela.

Ya subire una fotillo XD
JoseJr escribió:Los agapornis dicen que tienen solo una pareja para toda la vida, y si esta muere, al poco tiempo muere el otro de pena.

Pero necesariamente no tienen porque vivir en pareja, el mio me lo dieron solo y ahi vive con nosotros, no conoce otros pajarillos.

El mio lo que mas hace es dormir bajo una mantita en su jaula y fuera dr la jaula siempre se acurruca en huecos de las sabanas, cojines y se pone a dormir tumbado. Esta acostumbrado desde que no podia ni andar ni volar que lo empecé a criar en una cajita de psp a tener una mantita y ni se la quite una vez mayor porq esta acostumbrado a dormir tapado y tumbado y me daba penilla quitarsela.

Ya subire una fotillo XD

Ostras pues sí, esto se merece una foto sí o sí.

Aunque creo que vas a romper el medidor de "kawaiísmo" de todos los que la veamos xD.
Netikerty escribió:
Bendita inocencia XD XD

Inocencia cuál, la mía, o la tuya?? [hallow] [hallow]

A mí ESDLA que no me lo toquen que parto piernas. O a ver de dónde os pensáis que viene mi nick...

Ilúvatar (del Quenya ilúvë, ‘todo’ y atar, ‘padre’) es el creador y dios único y absoluto del Eä. También es llamado Eru (‘el único’), por los elfos. [chulito]
Sube foto de tu agaporni tapadito!!! :3__
Martajuru escribió:Sube foto de tu agaporni tapadito!!! :3__

No sabía que ahora lo llamaran así
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:
Bendita inocencia XD XD

Inocencia cuál, la mía, o la tuya?? [hallow] [hallow]

A mí ESDLA que no me lo toquen que parto piernas. O a ver de dónde os pensáis que viene mi nick...

Ilúvatar (del Quenya ilúvë, ‘todo’ y atar, ‘padre’) es el creador y dios único y absoluto del Eä. También es llamado Eru (‘el único’), por los elfos. [chulito]

La tuya sin duda XD

Tengo un libro llamado El portal de los elfos pendiente de leer, alguien lo ha leído?

Martajuru escribió:Sube foto de tu agaporni tapadito!!! :3__

Yo también quiero foto [amor]
Jajajajajajaja, la mía, no?? Vale vale [sonrisa] [sonrisa] [sati]
Estoy buscando vuelos pero me parece todo caro comparado con los chollos que pille hace un mes con edreams, ainsss

Me parece que hoy me dan las tantas para dormir, estoy como un búho ya verás mañana :-|
Eruanion escribió:Jajajajajajaja, la mía, no?? Vale vale [sonrisa] [sonrisa] [sati]

Es vasca, no tenemos posibilidades :').
Hazard escribió:
Eruanion escribió:Jajajajajajaja, la mía, no?? Vale vale [sonrisa] [sonrisa] [sati]

En Ocho apellidos vascos hay casquete [rtfm] y eso que es en la Euskadi profunda XD
Guardemos un minuto de silencio por la caiga de un grande de este hilo...

...¿a quien pretendo engañar? ya sabe que yo no le echare de menos [hallow]

Hola y tal [bye]
http://www.diaridetarragona.com/tarrago ... a-japonesa

'Capitál de la cultura japonesa', habrá que regalarle un jamón al periodista
Netikerty escribió:
Hazard escribió:

En Ocho apellidos vascos hay casquete [rtfm] y eso que es en la Euskadi profunda XD

Claro; pero es que él no es sevillano, entonces ha perdido la fe. [burla2]

Bueno chavales, uno que se desliza al sobre. Mañana os leo!

Ryo, no te cabe na, mamón [+risas]
Por fin conozco al famoso Ryo de la encuesta [ginyo]
159050 respuestas