Buenos días gente!
Netikerty escribió:No esperaba menos pero me alegro que te haya gustado, encima te hizo un buen día. Yo estoy deseando ir a San Mamés a ver un partido es espectacular
El estadio por fuera es muy moderno, con las placas esas. Pero por dentro, lo que he visto en los partidos, tiene que ser increíble *_* Sin llegar al Bernabéu, pero increíble
Netikerty escribió:Que cutrerío de citas pero estoy aprendiendo
Sí, la verdad es que has creado un buen pifostio xD Al final es como si te respondieras a ti misma
Netikerty escribió:¿Te teñirías de pelirroja? si, me encantaría ser pelirroja natural
Eso es que quieres ser una DIOSA
¡Ay las pelirrojas! Que me traen por la calle de la amargura
raul_sanchez1 escribió:P.D.2. Vale y Ellen Page!!
Poco que hacer ahí. Es lesbiana
Thalandor escribió:he visto algunos epis de community...me he enamorado de alison brie
¡Es que es un doble-combo! Ojos grandes y azules
Se dice que es una de las afectadas por el robo de las fotos del iCloud. Y la serie es un puntazo. Me he acabado la primera temporada en nada
Silent Assassin escribió:Ayer estuve viendo una serie de la que lei algo por casualidad: "Black Mirror"
Es una pedazo de serie. Tiene algún capítulo más flojo, pero otros son buenísimos. Además, que alguno de la segunda temporada, en mi opinión, anticipa bastante cómo va a ir el mundo. Aunque dé algo de miedo
~~~~
Jurl! Hacía tiempo que no
quoteaba tanto xD Me he tirado mis 10 minutos escribiendo el post
Route 66 - Depeche Mode (Beatmaster Remix)