HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Netikerty escribió:Ahora puedo poner fototetas y editar y no se entera ni dios [qmparto] [qmparto]

Haz la prueba ;)
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:Ahora puedo poner fototetas y editar y no se entera ni dios [qmparto] [qmparto]

Haz la prueba ;)

Cabrones estáis ahí agazapados sin hablar pero cuando es hablar de carnaza y como hienas ratataaaa
Que va, acabo de llegar y estoy viendo Harry Potter en Neox xD
raul_sanchez1 escribió:Que va, acabo de llegar y estoy viendo Harry Potter en Neox xD

Friki!
raul_sanchez1 escribió:Que va, acabo de llegar y estoy viendo Harry Potter en Neox xD

Y yo pero creo que voy a leer un poco y a dormir que mañana tengo día duro de potear, comer y playear [poraki]
Lobogris escribió:

Friki!

En esta vida todo es Friki ultimamente... pues me da exactamente igual [hallow] [burla2]

Netikerty escribió:

Y yo pero creo que voy a leer un poco y a dormir que mañana tengo día duro de potear, comer y playear [poraki]

Cuidado, que es tan duro que debería ser considerado maltrato por lo menos... poco bien, yo mañana lo mas interesante de momento que tengo en mente es subir a casa de mis padres a comer... ohhhh fiestón!

P.D. Mi chica perfecta es Hermione xDD

P.D.2. Vale y Ellen Page!!
Ahora Juno eh XD

Me voy a la cama, na nit!
he visto algunos epis de community...me he enamorado de alison brie [amor]
Un poquito de extremoduro para una noche más de finde casera...
https://www.youtube.com/watch?v=CyncSu_FW-k
Bon dia a la Vila del pingüí!!

Pasad un buen sabadete solterines :3
Yo no sé que tiene este trabajo pero es salir despierto y contento de casa y nada más sentarme quedarme sin fuerzas y casi dormido. ¿Habrá droga en el aire? No creo, no estamos como para drogar de gratis a la gente, que hay crisis.

¿Qué planes tienen los miembros del hilo? ¿Alguien con alguna cita interesante? [ayay]
r u b i escribió: Lo jodido es que se me ha ido la luz en casa y me ha fastidiado la partida al clicker heroes >_<

La curiosidad mató al gato; a mí me enganchó a un chorrijuego [mad] [mad] [mad]

Buenos días mamones [360º]
Buenos días chic@s, buenos días.

Ayer estuve viendo una serie de la que lei algo por casualidad: "Black Mirror" y me gustó bastante, son 2 temporadas de 3 capítulos cada una con historias independientes, que se centran en "el lado oscuro" de la tecnología y su influencia negativa sobre la sociedad, os la recomiendo (sobre todo el 1x01).

Que tengáis un buen sabado sabadete (y que se cumpla lo de cena y...) [ginyo]
Buenos dias a todos, un poco de musica que a mi me relaja bastante, es antigua y un poco rara en mi, pero bueno XD:
https://www.youtube.com/watch?v=lRqaJnz6WgE
Buenos días fieras!

Estoy viendo la F1 mientras desayuno unas tostadas de pan reciente con aceite y tomate [babas] y ahora me voy a pegar una ducha, me visto y me voy, ha salido un día cojonudo, disfrutad del sábado!
Plan para hoy: comer algo rico y empezar el bravely default [sonrisa] [sonrisa]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Hola a tod@s. 28 primaveras. Soltero desde que nací y desempleado. No es lo que busco, es lo que soy. Salu2.
Silent Assassin escribió:Buenos días chic@s, buenos días.

Ayer estuve viendo una serie de la que lei algo por casualidad: "Black Mirror" y me gustó bastante, son 2 temporadas de 3 capítulos cada una con historias independientes, que se centran en "el lado oscuro" de la tecnología y su influencia negativa sobre la sociedad, os la recomiendo (sobre todo el 1x01).

Que tengáis un buen sabado sabadete (y que se cumpla lo de cena y...) [ginyo]

Nos pusieron un capítulo en clase de Inglés el año pasado y me dejó muy buenas sensaciones la verdad. No recuerdo qué capítulo era en concreto, pero trataba sobre una gente que pedaleaba en bicis estáticas para ganar créditos. Estaba muy bien llevado el tema de la publicidad intrusiva, y realmente te hace reflexionar con algunos temas.

Algún día me pondré a verla entera, pero ahora mismo me da muuucho palo...

Yo he llegado hace un rato de jugar un partidito de pádel con unos amigos. Somos muy malos porque acabamos de empezar, pero hoy ya hemos hecho algunas jugadas que nos hemos sorprendido nosotros mismos xD.

Y ahí termina mi plan para el fin de semana, el resto tendrá que ser improvisado, aunque preveo que habrá alguna salida para correr por la playa (o montaña) y quizás un poco de rocódromo...el tiempo restante pues tocará ver alguna peli en casa o ir a la playa a leer un rato si termina saliendo el sol.

Saludos y que paséis un buen finde!
¡Buenas tardes! Que buen día hace hoy, me están dando ganas de ir a comer pescaito. [babas]

Bellatrix91 escribió:Plan para hoy: comer algo rico y empezar el bravely default [sonrisa] [sonrisa]

Menudo juegazo, lo vas a disfrutar mucho.

Un saludo.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches... ronda de quotes:

Netikerty escribió:Fototetas no que os enamoráis, pero test ponedlo y lo hago XD

Lo he puesto 2 veces y habeis pasado de mi... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Netikerty escribió:Esto se ha convertido en Meetic o qué?

Luego contesto el test que he salido ya y estoy esperando a una amiga rubia y guapa me la quitan de las manos, manden sus candidaturas

Imagen

JGarver escribió:...Erzardia por qué dices eso de que no sabías que fuera tan delicada? A qué te refieres?...

Eso me pasa por no quotear [facepalm] Después de investigar un poco la conclusión que saco es que lo dije por las alergias y tal. No entiendo a tú amiga y a la gente que estando mal le da por hacer cosas que la pongan peor, y más sabiendo que el tabaco es malisimo... [facepalm] [facepalm]

raul_sanchez1 escribió:...P.D. Mi chica perfecta es Hermione xDD

Asalta

Imagen Imagen

¿Alguien se viene esta tarde al Alcampo (esta dentro de un centro comercial con tiendas de ropa [looco]) y luego al Carrefour?

PD: Pasadle el test de adimisón al nuevo...
r u b i escribió:Nos pusieron un capítulo en clase de Inglés el año pasado y me dejó muy buenas sensaciones la verdad. No recuerdo qué capítulo era en concreto, pero trataba sobre una gente que pedaleaba en bicis estáticas para ganar créditos. Estaba muy bien llevado el tema de la publicidad intrusiva, y realmente te hace reflexionar con algunos temas.

Algún día me pondré a verla entera, pero ahora mismo me da muuucho palo...

Sí, ese es el 1x02, que está muy bien. A mí los que mas me "impactaron" fueron el 1x01 y el 2x03 pero todos "dan que pensar" en general.

Muy bueno el gif de Batman [qmparto] [qmparto]

Salu2
Buenos días gente! ZzzZZ

Netikerty escribió:No esperaba menos pero me alegro que te haya gustado, encima te hizo un buen día. Yo estoy deseando ir a San Mamés a ver un partido es espectacular [amor]

El estadio por fuera es muy moderno, con las placas esas. Pero por dentro, lo que he visto en los partidos, tiene que ser increíble *_* Sin llegar al Bernabéu, pero increíble [burla2]

Imagen
Imagen
Imagen

Netikerty escribió:Que cutrerío de citas pero estoy aprendiendo [qmparto]

Sí, la verdad es que has creado un buen pifostio xD Al final es como si te respondieras a ti misma [carcajad]

Netikerty escribió:¿Te teñirías de pelirroja? si, me encantaría ser pelirroja natural [amor]

[amor] [amor] Eso es que quieres ser una DIOSA [carcajad] [carcajad]

¡Ay las pelirrojas! Que me traen por la calle de la amargura :-|

raul_sanchez1 escribió:P.D.2. Vale y Ellen Page!!

Poco que hacer ahí. Es lesbiana [carcajad]

Thalandor escribió:he visto algunos epis de community...me he enamorado de alison brie [amor]

¡Es que es un doble-combo! Ojos grandes y azules [amor]

Imagen

Se dice que es una de las afectadas por el robo de las fotos del iCloud. Y la serie es un puntazo. Me he acabado la primera temporada en nada [risita]

Silent Assassin escribió:Ayer estuve viendo una serie de la que lei algo por casualidad: "Black Mirror"

Es una pedazo de serie. Tiene algún capítulo más flojo, pero otros son buenísimos. Además, que alguno de la segunda temporada, en mi opinión, anticipa bastante cómo va a ir el mundo. Aunque dé algo de miedo [mad]

~~~~

Jurl! Hacía tiempo que no quoteaba tanto xD Me he tirado mis 10 minutos escribiendo el post [+risas]

Route 66 - Depeche Mode (Beatmaster Remix)

[bye]
Muy buenas a todos maj@s!
Aprovechando el finde que el lunes toca currar despues de 2 semanas de vacaciones [buuuaaaa]
Pues a mi me espera un finde de cine que tengo varias películas nuevas que quiero ver. Ahora cuando acabe de comer me monto el proyector y preparo las palomitas :3

De las dulces rositas de hacendado que no están mal y encima no se me queman!!
wolverine1989 escribió:
raul_sanchez1 escribió:P.D.2. Vale y Ellen Page!!

Poco que hacer ahí. Es lesbiana [carcajad]

Lo sé, estuve viendo el video de la presentación d eunos premios o algo así donde lo confesó y fue adorable. Me encanta esa chica.

https://www.youtube.com/watch?v=35WHeg7I-n4

erzardia escribió:
raul_sanchez1 escribió:...P.D. Mi chica perfecta es Hermione xDD

Asalta

Imagen Imagen

¬_¬ ¬_¬

Ellen Page tiene 27 años y Emma Watson 24.

Me voy a vestir que hoy como en casa de mis padres...
wolverine1989 escribió:
Thalandor escribió:he visto algunos epis de community...me he enamorado de alison brie [amor]

¡Es que es un doble-combo! Ojos grandes y azules [amor]

Imagen

Se dice que es una de las afectadas por el robo de las fotos del iCloud. Y la serie es un puntazo. Me he acabado la primera temporada en nada [risita]

Aham..ya ves, como si me interesara esa información, pero gracias igualmente
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Martajuru escribió:Pues a mi me espera un finde de cine que tengo varias películas nuevas que quiero ver. Ahora cuando acabe de comer me monto el proyector y preparo las palomitas :3

Pues me da que voy a hacer lo mismo, porque tengo varios BR pendientes por ver desde hace tiempo, aparte de algunas que me descargué...lo difícil va a ser decidirme por una xD

Lo que si tengo claro es la elección de las palomitas, las clásicas saladas, porque las dulces que he probado para hacer en casa no me han convencido nunca (no tengo ningún mercadona cerca, pero si paso por alguno ya probaré las que dices xD).
Pero que pelirrojas ni Ellen Page, donde este una española morenaza que se quiten las demás [toctoc]

Martajuru escribió:Pues a mi me espera un finde de cine que tengo varias películas nuevas que quiero ver. Ahora cuando acabe de comer me monto el proyector y preparo las palomitas :3

Jode* como os lo montais algunos, y yo tirando de portátil o tv de 24" [reojillo] [Ooooo]
Madre mia aqui la peña tirando de proyector para ver peliculas y palomitas dulces.

A mi me toca un finde de playita los dos dias, una paella rica para el domingo y esta noche a cenar fuera y al cine que hay una peli que no me quiero perder... aunq me tocara acabar viendo otra seguro [snif]

A disfrutar el finde que son dos dias, nunca mejor dicho y hay que ponerse morenitos XD
Silent Assassin escribió:Pero que pelirrojas ni Ellen Page, donde este una española morenaza que se quiten las demás [toctoc]

Imagen
raul_sanchez1 escribió:
Silent Assassin escribió:Pero que pelirrojas ni Ellen Page, donde este una española morenaza que se quiten las demás [toctoc]

Imagen

Tengo en tareas que hacer antes de morir el tirarme a una pelirroja XD

Hagamos una escapada a Irlanda que allí dicen que hay un montón jajaja
JoseJr escribió:Madre mia aqui la peña tirando de proyector para ver peliculas y palomitas dulces.

A mi me toca un finde de playita los dos dias, una paella rica para el domingo y esta noche a cenar fuera y al cine que hay una peli que no me quiero perder... aunq me tocara acabar viendo otra seguro [snif]

A disfrutar el finde que son dos dias, nunca mejor dicho y hay que ponerse morenitos XD

A mí tanta playa me satura, yo si voy es un rato, media hora o tres cuartos si voy solo para leer, o si voy con amigos pues dos o 3 horitas como mucho, para estar ahí jugando a palas y charlando entre baño y baño.

Tengo curiosidad por la peli que no te quieres perder, cuenta cuenta ^^
Hola solterit@s!

Último día en Ibiza..pese a todos los inprevistos, no ha estado mal del todo..y aún me quedan algunas horitas antes de partir!

Besitos!!
Buenassss.

Espero que paseos un gran Sábado y vayan bien las cosas.

¡Hasta luego!
r u b i escribió:
JoseJr escribió:Madre mia aqui la peña tirando de proyector para ver peliculas y palomitas dulces.

A mí tanta playa me satura, yo si voy es un rato, media hora o tres cuartos si voy solo para leer, o si voy con amigos pues dos o 3 horitas como mucho, para estar ahí jugando a palas y charlando entre baño y baño.

Yo soy mas de piscina que playa pero estos dias me toca playa. Voy unas tres horetas, no quiero que se me haga muy tarde que la F1 empieza a las 2 [360º]

Yo quiero ver Guardianes de la Galaxia o Jersey Boys pero vamos a acabar viendo Hercules o infiltrados en la universidad...

Saludos
JoseJr escribió:
r u b i escribió:

Yo soy mas de piscina que playa pero estos dias me toca playa. Voy unas tres horetas, no quiero que se me haga muy tarde que la F1 empieza a las 2 [360º]

Yo quiero ver Guardianes de la Galaxia o Jersey Boys pero vamos a acabar viendo Hercules o infiltrados en la universidad...

Saludos

Bufff pues apenas hay diferencia entre las que quieres ver y las que probablemente termines viendo! Si terminas viendo Hércules o la de la uni...al menos la próxima vez escogerás tú la peli, no? xD

La de Jersey Boys no la conocía, así que acabo de ver el trailer y pinta muy bien; tomo nota [oki]
Buenas tardes!

Yo me aburro, creo que voy a hacer fotos a todas las cosas de colección que tengo y voy a subirlas a eso de EOL Colecciones, que no sé muy bien como va xD
r u b i escribió:
JoseJr escribió:
r u b i escribió:A mí tanta playa me satura, yo si voy es un rato, media hora o tres cuartos si voy solo para leer, o si voy con amigos pues dos o 3 horitas como mucho, para estar ahí jugando a palas y charlando entre baño y baño.

Saludos

Bufff pues apenas hay diferencia entre las que quieres ver y las que probablemente termines viendo! Si terminas viendo Hércules o la de la uni...al menos la próxima vez escogerás tú la peli, no? xD

La de Jersey Boys no la conocía, así que acabo de ver el trailer y pinta muy bien; tomo nota [oki]

Ya te digo la proxima la elijo yo porque no veas que joyas me toca tragarme hoy en el cine, si fuera en casa pues aun pero en el cine...

Al menos me echare unas risas o eso espero... :D
xTAZORx escribió:Buenas tardes!

Yo me aburro, creo que voy a hacer fotos a todas las cosas de colección que tengo y voy a subirlas a eso de EOL Colecciones, que no sé muy bien como va xD

Buff eso es un curro tremendo eh!

Yo empecé a anotar todo lo de mi colección ahí, pero lo dejé hace muchos años ya, prefiero tenerlo todo controlado en un excel que me he hecho y así me hace cálculos y gráficos chulos automáticamente ^^
Al final he terminado en un mexicano que se llama la rosa del raval en bcn. Si lo teneis medio cerca es muy recomendable :p
Acabo de ver el final alternativo de how i met your mother, me ha vuelto a dar pena del fin de la serie jeje.
Bellatrix91 escribió:Al final he terminado en un mexicano que se llama la rosa del raval en bcn. Si lo teneis medio cerca es muy recomendable :p

Pues yo he acabo en una pastelería que no conocía :D Un poco cara pero de momento tienen los mejores brownies que he probado en BCN...aunque peores que los de Reus

By the way..solo he ido una vez a un mejicano....en Japón
erzardia escribió:Buenos días, buenas tardes y buenas noches... ronda de quotes:

Netikerty escribió:Fototetas no que os enamoráis, pero test ponedlo y lo hago XD

Lo he puesto 2 veces y habeis pasado de mi... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya lo he respondido pero estaba esperando a ver si cambiabais algunas preguntas que son un poco ¬_¬

wolverine1989 escribió:Buenos días gente! ZzzZZ

Netikerty escribió:No esperaba menos pero me alegro que te haya gustado, encima te hizo un buen día. Yo estoy deseando ir a San Mamés a ver un partido es espectacular [amor]

El estadio por fuera es muy moderno, con las placas esas. Pero por dentro, lo que he visto en los partidos, tiene que ser increíble *_* Sin llegar al Bernabéu, pero increíble [burla2]

Imagen
Imagen
Imagen

SIn llegar al Bernabeu dice ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por la noche es mucho más espectacular y el ambiente inigualable [amor]

Netikerty escribió:¿Te teñirías de pelirroja? si, me encantaría ser pelirroja natural [amor]

[amor] [amor] Eso es que quieres ser una DIOSA [carcajad] [carcajad]

¡Ay las pelirrojas! Que me traen por la calle de la amargura :-|

Y quien te ha dicho que no lo sea ya [jaja]

Es broma [qmparto]

Me encanta el pelirrojo pero me quedaría muy llamativo y no me motiva, me quedaría así y es too much

Imagen

Hemos estado comiendo pinchos y ay omá, estoy a reventar y encima he vuelto llena de pelos de la perra de una amiga que la jodia me ha hecho un traje de saliva, se ve que le mola la crema de vainilla del Mercadona [360º]

A mi la playa lo justo, para pasear, una bañito y para casa, mi blanco nuclear no da para más.

Creo que voy a empezar a ver True Detective, alguien la ve o la ha visto?

Por fin me ha quedado unos quotes apañados [plas] [plas] Quiero mi pin eoliano [rtfm]
muy muy buena, personalmente me gustan mas los primeros que los últimos, solo para llevar la contraria al resto de la gente
raul_sanchez1 escribió:Acabo de ver el final alternativo de how i met your mother, me ha vuelto a dar pena del fin de la serie jeje.

¡¿Cómo?! Hay un final alternativo? tendré que buscarlo a ver, porque la serie la terminé hará cosa de un mes y ahora me acabas de romper, voy a buscar más info! [boing]

Thalandor escribió:
Bellatrix91 escribió:Al final he terminado en un mexicano que se llama la rosa del raval en bcn. Si lo teneis medio cerca es muy recomendable :p

Pues yo he acabo en una pastelería que no conocía :D Un poco cara pero de momento tienen los mejores brownies que he probado en BCN...aunque peores que los de Reus
(...)

Qué raro...tú en una pastelería? me cuesta creerlo la verdad [qmparto]

No suelo ir por la zona, pero me lo apunto para probarlo, que siempre he tenido ganas de ir a un mejicano de verdad.

Ya está, propongo hacer la quedada eoliana e ir a cenar al mejicano que comenta Bella (sí, me he tomado la libertad de acortar tu nick, tu si quieres puedes llamarme "r" [carcajad]

Hala, qué quotes más apañados me han quedado a mí también, todos ellos terminados con un emoticono.

Por cierto, al final esta tarde me he visto la peli de Need for Speed...sí, lo sé...no merecía tal tortura, es mala con ganas y en muuchos momentos da vergüenza ajena, pero...no ha estado mal [ayay]
Yo la vi en el cine y me gusto, no es un peliculón pero fue entretenida y además el prota me gusta :)
Imagen

A mi no me gustó demasiado
Buenas noches gente! :)

@ Netikerty

- No dudo que San Mamés sea bonito, pero es que es compararlo con el templo del fútbol *___*

- True Detective es una serie muy recomendable. Es lenta y cuesta entrar en la trama, pero los personajes son buenísimos.

Y al final ves que todo tiene sentido y está muy bien cerrado.

- ¿Qué tiene de malo la pelirrojilla que has puesto? Si tiene un color perfecto [amor]

- Y...aún te queda mejorar en los quotes para llevarte el pin [poraki]

.[angelito].

@ r u b i

- Tú sí que te mereces el pin [carcajad] Unos quotes miy bien hechos :P

- Need for Speed está chulilla. Tiene algunas escenas molonas, como cuando se pone en perspectiva. Simulando que conduces tú.

A mí me gustó bastante ^^

@ Raul_Sanchez

¿Dónde se puede ver el final alternativo de CCAVM?

Y, aquí aprovechó a avisar a Halluat, que sé que lo quería ver :)

~~~

A seguir con el basket. ¿Algun@ lo está viendo? ^^
Mi padre [qmparto] [qmparto] [qmparto] si quieres le aviso y lo comentais [qmparto]

Solo hay una Catedral del fútbol [amor]

No tiene nada de malo pero llama la atención y eso no me gusta :(

Me está petando el cargador tengo que estar media hora para que haga contacto y carge [buuuaaaa]

Iba a ir al cine cuando he llegado y cuando me han dicho de ver El niño.....graciasdenadaperono
159050 respuestas