Buenas tardes, ronda de quotes para tod@s:
raul_sanchez1 escribió:erzardia escribió:raul_sanchez1 escribió:...P.D. Mi chica perfecta es Hermione xDD
P.D.2. Vale y Ellen Page!!
Asalta
Ellen Page tiene 27 años y Emma Watson 24...
Creo Emma Watson en las primeras de Harry Potter aun no tenia los 18 y pensaba que Ellen Page era más joven, lo que hace el maquillaje...
r u b i escribió:xTAZORx escribió:Buenas tardes!
Yo me aburro, creo que voy a hacer fotos a todas las cosas de colección que tengo y voy a subirlas a eso de EOL Colecciones, que no sé muy bien como va xD
Buff eso es un curro tremendo eh!
Yo empecé a anotar todo lo de mi colección ahí, pero lo dejé hace muchos años ya, prefiero tenerlo todo controlado en un excel que me he hecho y así me hace cálculos y gráficos chulos automáticamente ^^
Yo tengo un excel con los videojuegos de consolas y algunas peliculas, el apartado de PC, aunque hace tiempo que no crece tengo que actualizarlo.
raul_sanchez1 escribió:Acabo de ver el final alternativo de how i met your mother, me ha vuelto a dar pena del fin de la serie jeje.
A dios pongo por testigo que un día de estos tengo que verla...
Thalandor escribió:Bellatrix91 escribió:Al final he terminado en un mexicano que se llama la rosa del raval en bcn. Si lo teneis medio cerca es muy recomendable
Pues yo he acabo en una pastelería que no conocía
Un poco cara pero de momento tienen los mejores
brownies que he probado en BCN...aunque peores que los de Reus
By the way..solo he ido una vez a un mejicano....en Japón
Casualmente ayer lei un articulo de opinión de Juan Eslava Galán en el ABC sobre los anglicismos que estan introduciendose en la lengua...
Netikerty escribió:...A mi la playa lo justo, para pasear, una bañito y para casa, mi
blanco nuclear no da para más....
Concurso de blanco nuclear ya, que sois varias que lucis ese color...
Netikerty escribió:..Por fin me ha quedado unos quotes apañados
Quiero mi pin eoliano
Vas aprendiendo mi joven padawan, para el pin aún te falta mucho
Thalandor escribió:...Ha venido una chica nueva a la pensión donde vivo...
Como dirian en forocoches: pinchatela
wolverine1989 escribió:...
Míralo por el lado bueno, si hay sequía gracias a tu coche podremos sortearla
Hace un par de semanas lo lave y milagrosamente no ha llovido pese a que han habido algunos días con nubarrones...
SLAYER_G.3 escribió:Eso es algo que siempre me ha dejado flipado, el que una mujer se ofenda por preguntarle la edad, puedo entender que a lo mejor una mujer de 50 o 60 años le de reparo, pero a una mujer de 30? el genero femenino es tan misterioso...
Por mucho que evolucione la sociedad algunos estereotipos llamarlo se mantienen...
Netikerty escribió:Buenos días casi tardes
Justo para ver la F1 y comer canelones caseros muhahahaha Luego tendre que ir a darme un garbeo....
Si que es verdad que las mujeres somos un poco sensibles con la edad asi que como consejo tirar siempre hacia abajo aunque sea mentira
Hace un calor hoy brutal hoy
Una chica con buen gusto, le gusta la F1
Gracias por el consejo, es lo que intento...
@Eruanion sí eso es chispear no quiero imaginarme como será diluviar...