HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Netikerty escribió:Mi padre [qmparto] [qmparto] [qmparto] si quieres le aviso y lo comentais [qmparto]

¡Hecho! :D ¿Qué le parece la rotación que hace España? :P

Netikerty escribió:No tiene nada de malo pero llama la atención y eso no me gusta :(

¡Jou! >_< El mundo necesita más pelirrojas, aunque sean de mentirijilla :o

~~~~

Yo me he pegado un maratón de Defiance esta tarde. Que los tenía acumulados y me apetecía acabarme la temporada ya xD

Serie regulera y algo cutre [+risas]
A mi no me gusta nada ver deportes, solo veo al Barça muy de vez en cuando y au, me da pereza.

Ha venido una chica nueva a la pensión donde vivo (si, vivo en una pensión, que básicamente es como un piso compartido ya que hay gente que lleva mas de 10 años aquí) y al llegar ya me ha quitado la ducha (acababa de llgar de correr y la otra ducha aún no tiene agua caliente) y ya me han dicho que haga un poco de sitio en mi lugar de la nevera... -_- somos 7 personas y solo hay 4 estantes!!!! no se puede hacer magia -_-

Al menos no me saca 30 años como el resto de los habitantes de la pensión..

Buen final de 1ra temporada de community
Annie best girl, aunque obviamente la main girl será britta, o bretta, o breta o como se llame -_- Pero joder, he visto el 1ro de la 2nda temporada y vaya ojazos se gasta la 'niña'
Buenas, el final alternativo lo tenéis en el hilo de la serie en Mircelanea, aunque aviso, está todo en inglés, sin subtitulos, pero se les entiende muy bien.

Acabo de terminar de ver Xmen: Days of future past. Me ha gustado, está entretenida, aunque en mi opnión le falta mucha acción, algo mas frenético. Quizá por eso me gustan mas los vengadores. De lo que mas me ha gustado ha sido QuickSilver y Scarlet Witch, aunque creo que no han dicho sus nombres ni una sola vez en la película, supongo que será por el tema de los derechos.

Bueno, pues otra mas de mi lista tachada y vista, creo de super heroes ahora mismo, a excepción de guardianes de la galaxia, las tengo todas vistas :D

P.D. No recordaba que aquí también salía Ellen Page [amor]

Edit: Tomad anda, que me he sentido generoso y os he ido a buscar el enlace del final:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/de ... re-n-42515
Al final toco ver infiltrados en la universidad, no esta nada mal para la idea que llevaba, risas aseguradas y mucho buen rollo.

La recomiendo, pero no en el cine a no ser que vayais muchos para reiros.
Yo estoy viendo No hay dos sin tres y me estoy partiendo xDDDD

Si un tío me engañara así problamente haría halgo parecido XD
Venga que no hay sueño! Y mañana a madrugar...
Buenos días cuchicuchis!!! :3

Qué calor, estoy frita y eso que me acabo de levantar. Quiero que empiece ya el frescurris :(
Thalandor escribió:A mi no me gusta nada ver deportes, solo veo al Barça muy de vez en cuando y au, me da pereza.

Ha venido una chica nueva a la pensión donde vivo (si, vivo en una pensión, que básicamente es como un piso compartido ya que hay gente que lleva mas de 10 años aquí) y al llegar ya me ha quitado la ducha (acababa de llgar de correr y la otra ducha aún no tiene agua caliente) y ya me han dicho que haga un poco de sitio en mi lugar de la nevera... -_- somos 7 personas y solo hay 4 estantes!!!! no se puede hacer magia -_-

Me ha resultado curioso lo de vivir en una pensión, me acuerdo que lo oí en algún siitio y me preguntaba cómo sería, porque no he conocido a nadie que viva así. ¿Qué diferencias hay con un piso compartido?

@wolve, gracias por acordarte de mí ^^ ya lo había visto, por el hilo de miscelánea. En realidad se curraron más el otro que hizo algún fan, que iba pululando por ahí (el final alternativo, no el fan).

Y buenos días a todos ^^
Buenos días gente!

Thalandor escribió:Buen final de 1ra temporada de community
Annie best girl, aunque obviamente la main girl será britta, o bretta, o breta o como se llame -_- Pero joder, he visto el 1ro de la 2nda temporada y vaya ojazos se gasta la 'niña'

¿Qué te ha parecido la primera temporada? Yo ya me he visto dos capítulos de la segunda y me han dejado un poco fríos, sobre todo el segundo :\

En cuanto a Britta, tampoco va escasa de ojazos. Es más, cumple el prototipo de lo que allí llaman bimbo [carcajad]

Imagen

raul_sanchez1 escribió:Edit: Tomad anda, que me he sentido generoso y os he ido a buscar el enlace del final:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/de ... re-n-42515

¡Jurl! Está por toda la red el enlace retirado. ¡No habrá podido esperar a que me despertara! cawento cawento

Halluat escribió:@wolve, gracias por acordarte de mí ^^ ya lo había visto, por el hilo de miscelánea. En realidad se curraron más el otro que hizo algún fan, que iba pululando por ahí (el final alternativo, no el fan).

Dime que lo tienes guardado en el disco duro [burla2] En fin, a ver si lo encuentro rebuscando por Internet.

~~~~

Que tengáis buena mañana! [bye]

EDIT: He visto uno pero si es este... En fin, no me parece muy alternativo, si no más bien cortado xD Luego te pregunto Hall, que me tengo que ir.
Halluat escribió:
Thalandor escribió:A mi no me gusta nada ver deportes, solo veo al Barça muy de vez en cuando y au, me da pereza.

Me ha resultado curioso lo de vivir en una pensión, me acuerdo que lo oí en algún siitio y me preguntaba cómo sería, porque no he conocido a nadie que viva así. ¿Qué diferencias hay con un piso compartido?

@wolve, gracias por acordarte de mí ^^ ya lo había visto, por el hilo de miscelánea. En realidad se curraron más el otro que hizo algún fan, que iba pululando por ahí (el final alternativo, no el fan).

Y buenos días a todos ^^

Pues...que podemos cerrar nuestra habitación con llave XD Realmente no hay diferencias, tenemos nuestra propia habitación y compartimos cocina y baño.
El precio sale mas o menos lo mismo que un piso compartido y bueno..como mucho te podrías encontrar que algunos compañeros de piso están mas de paso que otra cosa.

La primera temporada me ha gustado bastante, no la mejor serie del mundo ni de lejos, pero entretenida..
Buenos dias a todos!, como siempre un tema para animar el domingo
https://www.youtube.com/watch?v=m1XAVLwd_sY
Buenos días.

Yo dejo a una de mis artistas favoritas, Lindsey Stirling, me encanta como toca y como baila. Encima es bastante guapa. [carcajad]

Tiene versiones de diferentes temas musicales famosos, tiene a Zelda, Halo, Juego de tronos, Pokemon...etc.

https://www.youtube.com/watch?v=vxIOUJ7by6U

Me encanta esta canción.

Imagen

Os dejo un video versionando unas canciones de Zelda, mi juego favorito. XD

https://www.youtube.com/watch?v=b3KUyPKbR7Q

Y Child OF Light, versión Epic. Como me gusta este videojuego.

https://www.youtube.com/watch?v=oEBNIzOIbVs
wolverine, 2x08, el mas puto mejor episodio

Conversación con la chica nueva (solo habla inglés)

Yo: Are you studying here?
Ella: I'm working
Yo: Oh great, how old are you?
Ella: Me mira con cara rara...errr...31
Yo: (mi cerebro le da por dejar que las neuronas conecten y llegar a la conclusión de que es una mala pregunta para una mujer) I asked cause you seem a lot younger than that
Ella: oh thanks! :)
Mi cerebro: Trap avoided!
Creo que va siendo hora de que se ponga orden por aquí, así que aprovecharé esta apática mañana para responder al test del hilo:

¿Qué eres? Una maravillosa persona.

¿Dónde vives? En un pueblo a media hora de BCN.

¿Qué comes para desayunar? Pues depende, si es día de trabajo, un minibocadillo preparado el día anterior en casa; si es fiesta/fin de semana, galletas con nocilla y mojadas en nesquik [buenazo]

¿A qué te dedicas? A tocar los cojones, bueno, es como la gente nos conoce a los que nos dedicamos a la prevención en el trabajo.

¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? No que yo sepa...

¿Algún objetivo para eliminar? Eliminar no, pero aborrecer hasta la saciedad sí...hasta el punto que hay una persona (a quien por suerte hace años que no veo) a quien llamábamos "El innombrable", por lo poco que lo toleraba debido a su falsedad, hipocresía, prepotencia y falta de respeto por los demás...pues anda que no tuve encontronazos con él ni nada hace años, al ser de los pocos que no le seguía la corriente ni le reía las gracias xD.

¿Por qué has terminado en este hilo? Jamás me habría adentrado en el rincón si no fuera por un hostión que me dió la vida hace un par de meses, y este hilo parecía una buena oportunidad para conocer gente que había pasado por algo similar y se había/estaba recuperando.

¿Ps3 o 360? Porqué escoger? Ambas!

¿Sueñas con piluretas fe colores? No, pero si me vicio mucho a algún juego tipo Meteos o Lumines ,sueño con piezas de colores.

¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? En lo bien que estaría poder usar el "canvi de lloc instantani" o teleportación de Dragon Ball...

¿C o Java? the Hutt por supuesto.

¿Eres miembro de alguna secta? No, aunque muchas veces he bromeado con lo del suicidio colectivo.

¿Entablas conversaciones con animales? Más bien monólogos, porque no me responden. Mi periquita solamente me mira raro, y el perro de unos amigos viene lanzado en cuanto me ve, pero no dice ni mu el tío.

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Las de "Agárralo como puedas" (Police Squad), Hot Shots 1/2 y demás por el estilo, junto a la mayoría de Pixar por supuesto. Para cuando ya estuvieran más creciditos serían de visionado obligatorio también las de Ghibli y otras de anime como Colorful por ejemplo.

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser feliz. Para eso no necesito ni un supertrabajo ni mucho dinero, tendría suficiente con estar con la persona adecuada y poder hacer nuestra vida. Creía que estaba muy cerca de tenerlo, pero hubo Game Over y toca añadir más créditos ahora.

¿Te teñirías de pelirroja? De pelirroja nunca, como mucho de pelirrojo XP

¿Conoces a mi amigo Wolve? No por ahora.

¿Le darias 1000€ a Mello? No lo conozco, pero ahí va una respuesta en general: si fuera alguien a quien considero un amigo de verdad y los necesitara, sí, por supuesto.

¿Has ganado un debate a Odalin? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?

¿Harias un timón holandés con Ryo? Después de tener que buscar info en google para saber qué es el timón holandés...Nunca!

¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? No tengo intención de hacerlo la verdad.

¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? No hay problema, se puede dar un paseo con mucha gente, y según como vaya...se lo manda a paseo xD.

¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Pues claro, y de naranja además!

¿Piensas que Afo es un gran tío? Esta frase es un Aforismo en si misma :)

¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Ayer estuve cerca...16 posts escribí...¿es grave doctor? [mad]

¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Mejor en la intimidad y en persona si se tercia la ocasión.

Pues hala, ya está hecho!
Jajaja ahí has estado rápido, Thalan XD
Thalandor escribió:(...)Conversación con la chica nueva (solo habla inglés)

Yo: (mi cerebro le da por dejar que las neuronas conecten y llegar a la conclusión de que es una mala pregunta para una mujer) I asked cause you seem a lot younger than that

Impresionante! eso es lo típico que en el momento la cagaría y luego al cabo de un rato me estaría dando de golpes contra la pared preguntándome porqué no habría pensado esa respuesta antes xD
Tranquilo R que no nos ha explicado como continuo la conversación, puede que en la misma habitación o puede que discutiendo por robarle la ducha hasta llegar a las manos.
Qué puta magia del infierno es la que hace que cada vez que lave el coche, llueva?? [discu] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Thalandor escribió:wolverine, 2x08, el mas puto mejor episodio

Pero...pero... ¿a qué ritmo te estás viendo los episodios? D:

[carcajad] [carcajad] Ya te diré cuando lo vea. Supongo que hoy me veré alguno.

Eruanion escribió:Qué puta magia del infierno es la que hace que cada vez que lave el coche, llueva?? [discu] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Míralo por el lado bueno, si hay sequía gracias a tu coche podremos sortearla [buenazo]

Y sí, es matemático. Lavar el coche y que llueva en un período de 24 ~72 horas xD
Que ase !

Cómo están mis solterines/infiltrados favoritos? Os mando un fuerte abrazo desde las trincheras :)
Thalandor escribió:wolverine, 2x08, el mas puto mejor episodio

Conversación con la chica nueva (solo habla inglés)

Eso es algo que siempre me ha dejado flipado, el que una mujer se ofenda por preguntarle la edad, puedo entender que a lo mejor una mujer de 50 o 60 años le de reparo, pero a una mujer de 30? el genero femenino es tan misterioso...
Joder, me acaban de decir que mi tatuador se ha suicidado. Que mal cuerpo se me ha quedado. :(
Eruanion escribió:Joder, me acaban de decir que mi tatuador se ha suicidado. Que mal cuerpo se me ha quedado. :(

David Silva ? Lo leí ayer en Facebook, estuve buscando info sobre él, lo conocía de oídas. Una lástima :(
Eruanion escribió:Qué puta magia del infierno es la que hace que cada vez que lave el coche, llueva?? [discu] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En algunos sitios si llueve antes de 24 horas desde que lo lavaste, te lo vuelven a lavar gratis.

Yo compré un par de cupones en letsbonus para llevar a lavarlo, pero lo voy aplazando hasta que sea irremediable xD. De hecho me pasó lo contrario que a ti, iba a llevarlo un día, pero el día de antes cayó un chaparrón tremendo que me lo dejó impoluto! :O

Baja cuando llueva y le echas fairy. Limpieza gratis!!
Buenos días casi tardes :-|

Justo para ver la F1 y comer canelones caseros muhahahaha Luego tendre que ir a darme un garbeo....

Si que es verdad que las mujeres somos un poco sensibles con la edad asi que como consejo tirar siempre hacia abajo aunque sea mentira XD

Hace un calor hoy brutal hoy
Por mis tierras hace un bochorno...

Se me quitan las ganas de salir de casa :/
NeRKo escribió:
Eruanion escribió:Joder, me acaban de decir que mi tatuador se ha suicidado. Que mal cuerpo se me ha quedado. :(

David Silva ? Lo leí ayer en Facebook, estuve buscando info sobre él, lo conocía de oídas. Una lástima :(

Exactamente, David Silva. Todo un artista que se nos va.
Buenos días a todo el mundo.

Joder Eru, me has dejado helado...madre mía...qué lástima :(. Lo siento.

Por lo demás, vaya temporadica llevo yo...a ver si pasa una temporada para que la cosa siga adelante sin problemas...

Saludos.
Leithient escribió:Ho-la.

¿Cómo salió el último examen? :D

NeRKo escribió:Que ase !

Cómo están mis solterines/infiltrados favoritos? Os mando un fuerte abrazo desde las trincheras :)

¿Qué tal Nerko? :) Al final, algún día, tod@s los del hilo seremos infiltrad@s... ¿no? [mad] xD

~~~~

Hacía bastante que no comía tarta :P Creo que me espera tarde de vagueo supremo (de nuevo). Me veré 'Divergente', a ver qué tal ^^
Martajuru escribió:Por mis tierras hace un bochorno...

Se me quitan las ganas de salir de casa :/

Por aqui igual, que asco de calor, nos quedan pocos dias ya....
Yo tengo ganas de volver a mis pijamas de animalitos y mantitas, espero que no tarde mucho el frío :(
wolverine1989 escribió:¿Qué tal Nerko? :) Al final, algún día, tod@s los del hilo seremos infiltrad@s... ¿no? [mad] xD

~~~~

Hacía bastante que no comía tarta :P Creo que me espera tarde de vagueo supremo (de nuevo). Me veré 'Divergente', a ver qué tal ^^

Bien(más/menos..) :) tirando como se puede. ^^ ¿tú qué tal? jaja pues sí, llegará ese día y haremos una mega quedada parejil donde contaremos batallita de post (?) XDDD
Buenos días, chicos. A por el domingo...
Martajuru escribió:Yo tengo ganas de volver a mis pijamas de animalitos y mantitas, espero que no tarde mucho el frío :(

Yo creo que como mucho 10 dias, esperemos que para el 15 en adelante ya empiece el otoño un poco...
Aquí en Sevilla está chispeando.

Imagen
Aquí ha caido un tormentón de narices a las 7 de la mañana, tenía algunas ventanas abiertas y he tenido que ponerme a recoger el agua... luego me he vuelto a acostar. Ahora hay nubes y a ratos sol, no tiene pinta de que vuelva a llover.
Buenas tardes, ronda de quotes para tod@s:

raul_sanchez1 escribió:
erzardia escribió:
raul_sanchez1 escribió:...P.D. Mi chica perfecta es Hermione xDD

P.D.2. Vale y Ellen Page!!

Asalta

Imagen Imagen

¬_¬ ¬_¬

Ellen Page tiene 27 años y Emma Watson 24...

Creo Emma Watson en las primeras de Harry Potter aun no tenia los 18 y pensaba que Ellen Page era más joven, lo que hace el maquillaje...

r u b i escribió:
xTAZORx escribió:Buenas tardes!

Yo me aburro, creo que voy a hacer fotos a todas las cosas de colección que tengo y voy a subirlas a eso de EOL Colecciones, que no sé muy bien como va xD

Buff eso es un curro tremendo eh!

Yo empecé a anotar todo lo de mi colección ahí, pero lo dejé hace muchos años ya, prefiero tenerlo todo controlado en un excel que me he hecho y así me hace cálculos y gráficos chulos automáticamente ^^

Yo tengo un excel con los videojuegos de consolas y algunas peliculas, el apartado de PC, aunque hace tiempo que no crece tengo que actualizarlo.

raul_sanchez1 escribió:Acabo de ver el final alternativo de how i met your mother, me ha vuelto a dar pena del fin de la serie jeje.

A dios pongo por testigo que un día de estos tengo que verla...

Imagen

Thalandor escribió:
Bellatrix91 escribió:Al final he terminado en un mexicano que se llama la rosa del raval en bcn. Si lo teneis medio cerca es muy recomendable :p

Pues yo he acabo en una pastelería que no conocía :D Un poco cara pero de momento tienen los mejores brownies que he probado en BCN...aunque peores que los de Reus

By the way..solo he ido una vez a un mejicano....en Japón

Casualmente ayer lei un articulo de opinión de Juan Eslava Galán en el ABC sobre los anglicismos que estan introduciendose en la lengua... [toctoc]

Netikerty escribió:...A mi la playa lo justo, para pasear, una bañito y para casa, mi blanco nuclear no da para más....

Concurso de blanco nuclear ya, que sois varias que lucis ese color...

Netikerty escribió:..Por fin me ha quedado unos quotes apañados [plas] [plas] Quiero mi pin eoliano [rtfm]

Vas aprendiendo mi joven padawan, para el pin aún te falta mucho XD

Thalandor escribió:...Ha venido una chica nueva a la pensión donde vivo...

Como dirian en forocoches: pinchatela [qmparto]

wolverine1989 escribió:...

Míralo por el lado bueno, si hay sequía gracias a tu coche podremos sortearla [buenazo]

Y sí, es matemático. Lavar el coche y que llueva en un período de 24 ~72 horas xD

Hace un par de semanas lo lave y milagrosamente no ha llovido pese a que han habido algunos días con nubarrones...

SLAYER_G.3 escribió:Eso es algo que siempre me ha dejado flipado, el que una mujer se ofenda por preguntarle la edad, puedo entender que a lo mejor una mujer de 50 o 60 años le de reparo, pero a una mujer de 30? el genero femenino es tan misterioso...

Por mucho que evolucione la sociedad algunos estereotipos llamarlo se mantienen...

Netikerty escribió:Buenos días casi tardes :-|

Justo para ver la F1 y comer canelones caseros muhahahaha Luego tendre que ir a darme un garbeo....

Si que es verdad que las mujeres somos un poco sensibles con la edad asi que como consejo tirar siempre hacia abajo aunque sea mentira XD

Hace un calor hoy brutal hoy

Una chica con buen gusto, le gusta la F1 [fiu]

Gracias por el consejo, es lo que intento...

@Eruanion sí eso es chispear no quiero imaginarme como será diluviar... Oooh

[bye]
erzardia escribió:
Creo Emma Watson en las primeras de Harry Potter aun no tenia los 18 y pensaba que Ellen Page era más joven, lo que hace el maquillaje...

Yo creo que es obvio que no se refería a la Hermione de 11 años [qmparto]
Coño pues por aquí no llueve eso si que es raro :-?

Se ha apoderado de mi cuerpo una vageza fuera de los normal, lo que daría yo ahora por retozar acompañada que es lo mejor de los domingos :-|
Halluat escribió:
erzardia escribió:

Ya, pero la cuestión era bromear jejeje

Netikerty escribió:Coño pues por aquí no llueve eso si que es raro :-?

Se ha apoderado de mi cuerpo una vageza fuera de los normal, lo que daría yo ahora por retozar acompañada que es lo mejor de los domingos :-|

Imagen
Halluat escribió:
erzardia escribió:

Imagen

VS

Imagen

Adivina a cuál me refería... xD

Claro que Emma Watson cuando empezó en Harry Potter no tenía ni 18, pero yo supongo que cuando dices que te gusta Scarlett Johanson no te refieres a ella con 11 años... xD

De todas formas, no me refería a Emma Watson en sí (que también me gusta), sino al carácter del personaje al que interpreta ;)

Y Ellen Page lo mismo, lo que he leído y visto de ella como persona, me llama la atención un montón. Que sea lesbiana para mi es lo mismo, creo que no es ese el factor mas importante por lo que no tengo posibilidades con ella xD
pues debo ser raro porque en absoluto me llama a mi emma watson, para nada...
erzardia escribió:
Netikerty escribió:...A mi la playa lo justo, para pasear, una bañito y para casa, mi blanco nuclear no da para más....

Concurso de blanco nuclear ya, que sois varias que lucis ese color...

Más bien la ausencia de color XD Quienes más son modelo Iniesta como yo?

erzardia escribió:
Netikerty escribió:Buenos días casi tardes :-|

Hace un calor hoy brutal

Una chica con buen gusto, le gusta la F1 [fiu]

Gracias por el consejo, es lo que intento...

Soy un hombre en un cuerpo de mujer, tengo algunos gustos eminentemente masculinos.

El personaje de Hermione es un de mis favoritos, sobre todo en el libro, aún con su puntito insufrible, pero la actriz aunque como actriz me gusta la verdad es que guapa no la veo.

Ay el Pikachu como me gusta, todavía conservo el peluche que me regalaron cuando era pequeña [amor]
NeRKo escribió:Bien(más/menos..) :) tirando como se puede. ^^ ¿tú qué tal? jaja pues sí, llegará ese día y haremos una mega quedada parejil donde contaremos batallita de post (?) XDDD

Ufff! No sé yo... ¡Que aquí ha habido mucho desfase en algunos momentos! [carcajad] [carcajad] Si están muy interesadas que rebusquen entre los mensajes [sonrisa]

Eruanion escribió:Aquí en Sevilla está chispeando.

Imagen

¬_¬ ¿Se ha desbordado el Guadalquivir? Madre mía la que ha caído. Por aquí se está bastante bien hoy. Calorcete pero soportable [buenazo]

Netikerty escribió:Se ha apoderado de mi cuerpo una vageza fuera de los normal, lo que daría yo ahora por retozar acompañada que es lo mejor de los domingos :-|

¿Para esto hay que opositar como con tu amiga? Por ir echándolo [fiu]

~~~~

A mí de criajo sí que me gustaba bastante Emma Watson. Se ve que con el trastorno pelirrojístico la edad me han cambiado los gustos :-|

Imagen

[burla2]

~~~~

Vista Divergente. No sé si soy yo, pero últimamente las películas de este tipo me parecen todas iguales. Vamos, que en base es muy parecida a Los Juegos del Hambre. Entretenida, pero algo larga. Se puede ver :o
A mi también me gustaba mas Hermione en los libros, pero para mi en las pelis es el personaje mas fiel al relato.

Divergente también me he leído el libro, de hecho me lo terminé en Madrid el mismo día de la quedada ;)
El libro me gustó, muy rápido de leer y me gustó mucho como va evolucionando la personalidad de Tris, lo que ya no me gustó tanto es el final... pero bueno, ya empecé el segundo libro, que empieza justo a continuación de donde termina el primero.
Pues a mi ni los libros ni las películas. Ahora la actriz ha crecido muy bien eso sí.
A mí me dio una cosa acabarme los libros de Harry Potter. El primero me lo empecé con 12 años y fui creciendo con ellos. Me da una rabia pensar que no sabré nada más de los personajes cawento

Es una historia que, salvo el segundo libro (que es copia-pega del primero), me parece llevada perfectamente.

Pacific Rim Main Theme - Ramin Djawadi (la escuché ayer en el programa de Tercer Milenio xD)
159050 respuestas