HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A los extraterrestres estos les cabe tela XD
Eruanion escribió:A los extraterrestres estos les cabe tela XD

Habló quien lleva una sonda anal del tamaño del mastil de la Santa Maria...
Mostro, tú no sabes hacer otra coña que no sea el tema de la sonda anal?? Es que ya aburre un poco, campeón. ZzzZZ
Eruanion escribió:Mostro, tú no sabes hacer otra coña que no sea el tema de la sonda anal?? Es que ya aburre uhn poco campeón. ZzzZZ

Ya te gustaria que fuese una broma, lo que tanto te molestaba en el OGT no eran almorranas.
Andas que pareces salido de Brokeback Mountain
Bueno bueno buenoooo como estáis hoy :-?

Creo que voy a bajarme Transformers y au, la veré tan ricamente en mi sofá con unas patatuelas :-|

Wolf se me olvido preguntarme qué tal por mi tierra? [beer]

Necesito compartir me escatologico hallazgo con alguien, he encontrado en Aliexpress cápsulas de himen artificial para simular la rotura del himen, me he quedado [flipa]
Netikerty escribió:Wolf se me olvido preguntarme qué tal por mi tierra? [beer]

¿¡Uno de los solteros de oro se acera a tu tierra y no quedáis para conoceros!?

Rápido solteros reunión para un juicio exprés a Netikerty. A la eolmesa redonda.
El señor Gris escribió:
Eruanion escribió:Mostro, tú no sabes hacer otra coña que no sea el tema de la sonda anal?? Es que ya aburre uhn poco campeón. ZzzZZ

Ya te gustaria que fuese una broma, lo que tanto te molestaba en el OGT no eran almorranas.

Mucho te gusta a ti hablar de tentáculos, de OGT y de sondas anales. Tienes algo que contarnos?? [hallow] [hallow]
No os cansáis de las chiquilladas? [360º]
Eruanion escribió:
El señor Gris escribió:

Mucho te gusta a ti hablar de tentáculos, de OGT y de sondas anales. Tienes algo que contarnos?? [hallow] [hallow]

Lo admito, soy el dios primigenio Chtullu, postrate ante mi y quizá te perdone la vida no metiendote el tentaculo mayor (pero los otros se quedan donde están)
Hazard escribió:

Rápido solteros reunión para un juicio exprés a Netikerty. A la eolmesa redonda.

Soy caballito blanco :-|
Xmen: days of future past, Malefica y Como entrenar a tu dragón 2 para bajar en alta calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Preparando proyector y palomitas para esta noche!!!!! :D
Netikerty escribió:
Hazard escribió:

Y yo pokemon de fuego, pero no entiendo.
raul_sanchez1 escribió:Xmen: days of future past, Malefica y Como entrenar a tu dragón 2 para bajar en alta calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

En que 'videoclub'?
raul_sanchez1 escribió:Xmen: days of future past, Malefica y Como entrenar a tu dragón 2 para bajar en alta calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Cuantanos más :-|

Hazard escribió:
Netikerty escribió:
Hazard escribió:

El caballito blanco es inmune, cual político español XD Además todavía no soy miembro de pleno derecho de este hilo que no he hecho test [poraki]
Netikerty escribió:
Hazard escribió:
Netikerty escribió:Soy caballito blanco :-|

El caballito blanco es inmune, cual político español XD Además todavía no soy miembro de pleno derecho de este hilo que no he hecho test [poraki]

Vamos, lo que se dice en mi tierra "cascarón de huevo", no?

Y no, no eres miembro de pleno derecho, ni has hecho el test ni has enseñado fototetas. El resto de solteritas miembros femeninos lo hicieron en su día [rtfm] [rtfm] [fiu] [fiu]
No puedo poner páginas de enlaces, que va contra las normas. Pero si buscáis en google g2g fm encontraréis la página. Eso sí, todas en inglés con subs en inglés, aunque los subs si los quereis en español los podéis bucar por vuestra cuenta :D
raul_sanchez1 escribió:No puedo poner páginas de enlaces, que va contra las normas. Pero si buscáis en google g2g fm encontraréis la página. Eso sí, todas en inglés con subs en inglés, aunque los subs si los quereis en español los podéis bucar por vuestra cuenta :D

Copón, mándales un MP; no me seas flojo [rtfm]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:No puedo poner páginas de enlaces, que va contra las normas. Pero si buscáis en google g2g fm encontraréis la página. Eso sí, todas en inglés con subs en inglés, aunque los subs si los quereis en español los podéis bucar por vuestra cuenta :D

Ya está enviado, no me riñas papá... [snif]
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:

OMG Esto es como una telenovela, tirada de trastos, malos royos entre los protagonistas, hijos secretos.
Hazard escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Copón, mándales un MP; no me seas flojo [rtfm]

OMG Esto es como una telenovela, tirada de trastos, malos royos entre los protagonistas, hijos secretos.

No sabes lo cerca que has estado en una de tus indicaciones de descubrir algo xDDDD

Y por eso las veo online, esto es demasiado complicado para mi nula capacidad informática [decaio]
Buenas tardes a tod@s, ronda de citas y quotes:

@JGarver no sabia que eras tan delicada...

Martajuru escribió:Yo no he conocido a ninguno que no quiera ser padre en un futuro así que estar conmigo es renunciar a algo muy importante.

Pero vamos yo estoy segura que quiero ser madre algún día, a poder ser mediante vientre de alquiler con el esperma de mi pareja para que fuera biológicamente suyo.

El vientre de alquiler mediante inseminación artificial o natural? [360º] [360º]

Aruma escribió:A mi me gustaría que le gustara jugar a la consola de vez en cuando. Que le guste el cine, el salir a cenar, un paseo, alguien con quien hablar del día a día, que sea activa. Incluso me conformo con una Amistad duradera.

He pensado en pagar por el Mitic o alguna pagina similar, en mi curro, uno a encontrado a su pareja gracias a esto. Claro... el cabrón cobra más que yo, tiene un barco, un cochazo y dinero. Pero es más feo que pegarse contra la pared XD

Existiendo paginas gratuitas como Badoo, AdoptaUnTio, POF,... no me plantearia pagar en Meetic. Como no te gustan las discotecas y similar prueba a charlar con chicas que te encuentras por la calle, en la cola del cine o del super...

Yo soy alergico al polvo y sus acaros, pero de normal no tengo problemas, hace falta una sobredosis de los respectivos para que me ponga en plan ahogo. Con respecto a lo del bulling algo he padecido pero meh, son cosas de la edad.

Martajuru escribió:Pues a mi me cuesta la primera vez y necesito que sea ya dentro de una relación y que me haya demostrado que me quiere y quiere algo a largo plazo. Nada de pinchar antes.

Aunque vamos luego me envalentono y les dejo la pichurrilla como una pasa.

Imagen

Eruanion escribió:Yo que sé, seguid hablando de tartas y cervezas, que de eso sí puedo opinar, porque lo que viene siendo sexo se me ha olvidado ya. Para mí es como una leyenda urbana. Creo que vuelvo a ser virgen del tiempo que hace ya que no pincho hahahaha.

Aunque bueno, después de lo de Irlanda este estado es por voluntad propia :p

o sea que sí fueras mujer se te habría reconstruido el himen... XD XD

JGarver escribió:...Para cuando kdd valencianaaaa??????

Pon fecha...

@Leithient, ya te he felicitado por otros lares, pero bueno, muchas felicidades y tal.

@wolverine1989 sube esa autoestima, sí te ven valido es porque lo eres cony. Con respecto a tú pareja ideal te ha faltado comentar que de vez en cuando se tiene que teñir de pelirroja (a no ser que lo sea de forma natural) [qmparto] [qmparto] En mi caso, como es la chica ideal me lo guardo, no sea que alguna se vea reflejada y me lluevan los MPs [fiu]

Imagen

@Thalandor para las próximas ediciones intenta avisar con un poco más de tiempo y se organiza quedada eoliana XD

@Netikerty vaya cosas más raras buscas por Aliexpress, lugar donde no he comprado nada. Seguro que entre sus mejores clientas estan las gitanas...

Y los nuev@s haced el test o sino irá el Señor Gris a sondaros el conducto urinario con una polla de dragón... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, donde esta LagunaLore, se echan en falta esos piques... Aunque parece que hay candidatos para el puesto...

Imagen
Netikerty escribió:

Y por eso las veo online, esto es demasiado complicado para mi nula capacidad informática [decaio]

Si las ves en inglés, en esa página las puedes ver también online, pero creo que no incluyen subtitulos ni en inglés siquiera.

P.D. Estoy viendo como se ve y se ve bien, pero 1080p mis narices... suficiente para verla bien y no un cutre screener, pero nada del otro mundo...
¿¿Por qué lo mentáis?? ¬_¬ No os entiendo
Lobogris escribió:¿¿Por qué lo mentáis?? ¬_¬ No os entiendo

Imagen

xDDD
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:
Hazard escribió:

Vamos, lo que se dice en mi tierra "cascarón de huevo", no?

Y no, no eres miembro de pleno derecho, ni has hecho el test ni has enseñado fototetas. El resto de solteritas miembros femeninos lo hicieron en su día [rtfm] [rtfm] [fiu] [fiu]

Fototetas no que os enamoráis, pero test ponedlo y lo hago XD
Netikerty escribió:Fototetas no que os enamoráis, pero test ponedlo y lo hago XD

Esto se decide a votación popular: +1 por lo de las fototetas [looco]
Aquí el test de aptitud para el hilo:

1- Inserte sus fototetas a continuación:

Fin

:P
Y dónde están los fotopaquete? igualdad [rtfm]
Que no se diga, aquí va uno (abstenerse gente impresionable):

Imagen

Te toca Oooh
Que no se siga que no cumplo

Imagen
Netikerty escribió:Y dónde están los fotopaquete? igualdad [rtfm]

Yo puse fototorso, que para el caso es lo mismo :o

Busco el test y te lo pongo anda. Pero hay que responder, no vale decir que no se entienden las preguntas }:/

Ahí llevas.

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?

Ya te convenceré con un coche de caballo y con "Los del río" cantando "Sevilla tiene un color especial". Que eso os gusta a las vascas, que lo he visto en una peli [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Ibalahostia joder! ¿Vasca dices? Dejadme pasos chicos que soy de Bilbao.
Eruanion las tira con cañón y entra en erupción
Bueno bueno chicos..mis vacaciones van a peor. Como bien os dije ayer mi amiga ya se había puesto mala...pues bueno anoche empezo a costarle respirar pero ella, pese a ser asmática y encontrarse regulera, continuó fumando... Hoy nos hemos ido a una cala increíble la cual he disfrutado lo que me ha costado hacerle cuatro fotos. Era un de esas que dejas el coche arriba de una montaña y tal..pues nada 10 minutos allí y mi amiga se ha puesto a llorar que le costaba respirar, yo creo que era por el tema de estar cargada de mocos en el pecho y a parte un poco de ansiedad... Total me ha tocado subir la piii montaña ir a por el coche y llevarla a urgencias. Allí tras una hora esperando, le han metido a ponerle cosas (pinchazos y una mascarilla) y yo dos horas fuera sola esperndo hasta que me han dicho que era para un rato más. Me he venido al hotel, he comido y en eso ya he ido a por ella..total bronquitis.. Y yo pues [enfado1] jolin ni un solo plan sale bien este verano...

Por otro lado..varones de este hilo..cada vez que leo lo que buscáis en una mujer me siento identificada:

No diré que soy inteligente para que no quede de sobrada (aunque lo soy :p )
Fisicamente normal..con chichas donde agarrar, pechonalidad no soy alta, más bien bajita (1'57) y de cara según mi abuela muy guapa jajaja bueno y muchos de vosotros habéis visto fotos de mi cara así que podéis opinar..jijiji

Estudio y trabajo
Soy alegre, simpática tengo genio el tema de sarcarsmos e ironías lo llevo bien. Me encanta bromear y hacer el payaso, pero digamos que sé estar donde tengo que estar..hay momentos para las tonterías y momentos de seriedad... Y no sé si me dejo algo pero..soy un partidazo!! Aajajaaa

Erzardia por qué dices eso de que no sabías que fuera tan delicada? A qué te refieres?

No sé bien quién me ha preguntado lo del orgasmo, pero sí aunque resulte increíble así es...y no de punto G, sino que de clitoris..osea que el otro no sé ni lo que es :-? He estado con chicos que bah para qué hablar..pero otros sí se han preocupado de que yo disfrutara y aún así nada... Creo que soy de "orgasmo difícil" aunque solita hay veces que no me cuesta..otra sí osea que si yo que me conozco me cuesta..pues imagina! Pero vamos supongo que si algún día tengo una relación seria lo lograré...

Lei felicidades bombón!!

Marta yo en enero 23....así que nada de depresión ni cosas así... Somos jóvenes y guapas jijiji

Vaya ha estado la mañana movidita...pero es lo que mola!!

Para la kdd en valencia no sé.. Finales de septiembre o yo qué sé.. Manifiéstense los valencianos a mí si es finde en pricipio no tenfo problema y entre semana a partir de las 7:30-8!!!

A ver qué hago hoy..aunque mucho no lo creo ayss
Esto se ha convertido en Meetic o qué?

Luego contesto el test que he salido ya y estoy esperando a una amiga rubia y guapa me la quitan de las manos, manden sus candidaturas
Netikerty escribió:Esto se ha convertido en Meetic o qué?

Luego contesto el test que he salido ya y estoy esperando a una amiga rubia y guapa me la quitan de las manos, manden sus candidaturas

xDDDDDDD

o/

Si no es una calamardia de beta epsilon azure 290, pasando.
Buenas solterill@s! ¿Qué tal?

Pues....¡genial! :)

Tres cosas saqué en claro:
- Amabilidad de la gente. A todos los que les pregunté me ayudaron.
- Lugar precioso, rodeado de verde por todos lados [amor]
- Que la ciudad se merece que la vea más que 1 hora y media. Me dio tiempo a ver el Nuevo San Mamés, un parque enorme con fuentecillas muy chulas y el Guggenheim XD Tengo que ir un finde, comer algo típico, dar vueltas con tranquilidad y demás [risita]

Netikerty escribió:Necesito compartir me escatologico hallazgo con alguien, he encontrado en Aliexpress cápsulas de himen artificial para simular la rotura del himen, me he quedado [flipa]

Y... ¿cómo has llegado a encontrar eso? [mad]

Hazard escribió:¿¡Uno de los solteros de oro se acera a tu tierra y no quedáis para conoceros!?

Iba con el tiempo justísimo. [carcajad] Pero unas cervecillas sí que se merece la chica por los consejos que me dio [buenazo]

erzardia escribió:@wolverine1989 sube esa autoestima, sí te ven valido es porque lo eres cony. Con respecto a tú pareja ideal te ha faltado comentar que de vez en cuando se tiene que teñir de pelirroja (a no ser que lo sea de forma natural) [qmparto] [qmparto]

Como siempre he dicho (y diré ^^) eso es solo un plus. Con que me acepte a mí y al culto que tengo montado en torno al Jefe Maestro, me vale [chulito]

Netikerty escribió:Luego contesto el test que he salido ya y estoy esperando a una amiga rubia y guapa me la quitan de las manos, manden sus candidaturas

Doy fe que las bilbaínas son muy guapas. ¡Vamos! Algunas chicas que vi ayer... [flipa] [flipa] (y eso sin contar a la jauría de finlandesas aullando que había xD)

Y presento mi candidatura. Por supuesto :o

~~~~

Acabo de conducir mi coche número 14. Esto es un no parar xD Y la cosa es que todavía no he tenido coche propio [carcajad]

Saludos! [bye]

Bueno, ya sabeis que Adopta un tio empezó siendo un foro como este y mirad a lo que ha llegado [inlove]

Es coña por supuesto [qmparto] [qmparto]

Por cierto, cuéntanos mas de tu amiga

Imagen
Buenas de nuevo. Va voy hacer el test ese.

¿Qué eres?
Un Extraño Hombre con sus rarezas por naturaleza.

¿Dónde vives?
En Valencia. España. La Tierra. En Vía Láctea buscar por sistema Solar.

Mayormente la Nada absoluta.

¿A qué te dedicas?
Trabajo.

No... la Hiporcondria y ser Supersticioso.

La suciedad que se acumula en la casa.

Curiosidad y encontrar gente nueva o desgastada.

¿Ps3 o 360? Wiiu, vita, 3ds y Steam.
Las otras son antiguas no las cuento.

No. Sueño haciendo piruetas mientras lanzo rayos, mientras intento escaparme de una corporación que coge personas con poderes.

Si tarda mucho. Directamente me pongo a jugar, así que concentrado en lo que juegue.

¿C o Java?
Ninguno. Ruby, ya que uso Rpg Maker de vez en cuando. Desde el rpg maker 2.000.

No. Aunque a veces me lo he planteado, allí se tiene que conocer a mucha gente.

No. Como algunos amos que están: -¡Que guapo es mi chico! ¡Hay que te como!... Puedo silbarles o llamarles por su nombre para que se acerquen y los acaricie un rato, pero me canso.

Todas las de Leslie Nielsen. Que entiendan el humor y sepan tratar a otros por igual aunque tengan sus diferencias.

Bueno... cada día tengo uno diferente. Pero me gustaría ser Euromillonario.

Otra vez no, me queda bastante mal.

No, solo a Geralt de Ribia. Para mí el único Lobo Blanco.

Si los tuviera para dar, no me importaría. Bajo un contrato de devolución a plazos a un 5% del total, para no abusar.

No he tenido un debate con este usuari@

Hu, soy una persona Pura y Casta, no podría si no pasa un cierto tiempo a que nos conozcamos y todo eso. El alcohol puede funcionar, si no entro en un colapso.

¿Te someterás al poder del cetro del casto Ming?
Según que poderes tenga. Si me va a crecer el pene, ni de coña, ya me cuesta esconder el micro pene por vergüenza.

Ni de coña recojo excrementos de animales ajenos.

Y unas bravas, con una charla animada.

En cuanto lo conozca te lo comento.

No, Como mucho 6. Que después me cuesta encontrar los hilos donde he escrito un mensaje y ver si han respondido.

Teniendo internet...no hace falta. Además las que conozco por aquí tienen menos años que yo.

Ale cambio de turno la semana que viene, de nuevo empezamos con el lio de las horas de comer, dormir, etc.
Yo también me animo al test, ahí va el mio:

¿Qué eres?
Soy persona neng

¿Dónde vives?
Madrid

Descafeinado con leche y tostada con mermelada light (tengo que cuidarme que todavía estoy en edad "de merecer")

¿A qué te dedicas?
Sexador de pollos (el chino ese de aquel anuncio es compañero mio)

Me gusta tener todo colocado al mm, en cuanto algo está movido lo noto enseguida (carne de psicólogo lo sé)

Muchos, pero las leyes actuales me lo impiden

Era esto o la droga, y esto es mas barato

¿Ps3 o 360?
Ninguna de las 2, PC

Sueño con ovejas eléctricas

Como lo cojo para ir a trabajar por la mañana, en lo bien que estaría en mi cama durmiendo

¿C o Java?
Coca cola light

No, porque tras hacerme la entrevista no me dejaron entrar (cabrones)

Sólo imaginarios, con los reales no que me muerden y tenemos un disgusto

Si algún día los tengo toda la filmografía de Charles Bronson [fumeta]

Tengo 2: Matar a todos los humanos y conocer gente simpática y agradable (si me caen bien no les aplico lo anterior)

No me veo, estuve a punto de rubio una vez pero no...

Pero, ¿existe de verdad?

Si los tuviera...

No se ha producido

No

Según las ventajas que me aporte [rtfm]

No soy mucho de animales, para eso ya estoy yo

Mejor unas cañas con bravas

Yo es que pensar, lo que se dice pensar, pienso poco

Ni de coña, no creo ni que llegue a la mitad

Para esto estoy aquí, rellenando el test me hacéis miembro y me dais acceso al ftp VIP ¿verdad?

Espero que no me baneen de la web y que no se presente la Guardia Civil en mi casa [mad]
ahora en Barcelona hay una tormenta IMPRESIONANTE, no pasan ni dos segundos que cae un nuevo relámpago, no lo había visto nunca! Eso si, ni una gota de lluvia!
Quotes rápidos antes de ir a cenar:

xTAZORx escribió:Pues nada r u b i, no se hable más, vayamos hablando sobre esa próxima kdd [toctoc] xD

Sábado 20 o 27 a quien le va bien? XD

A mí me van bien ambos días, aunque puestos a elegir, preferiría el día 27, porque el 21 tengo una carrera de trail de 26km...tocará hacer bondad el día antes xD.

Martajuru escribió:Felicidades Lei!!! Qué te regalen muchas cosicas :3

Yo en noviembre cumplo los 22 y estoy con una crisis... Jaja

Espero que esa crisis no sea por la edad...porque si no algunos otros como deberíamos estar entonces?! [mad]

Hoy me miro en el espejo y no me reconozco...

Porque he ido a cortarme el pelo, y con las greñas descuidadas que llevaba (que porque no decirlo, creo que me quedaban bastante bien XD) es casi un cambio radical, ahora lo llevo mucho más corto hasta el punto que se nota por donde clareo más ya...pero bueno, que queda bien igual [360º] (entendedme...es que ahora si no me lo digo yo ya no me lo dice nadie...^^U).

Luego termino de leer todos lo que habéis escrito hoy, que no os puedo mantener el ritmo!

Pues....¡genial! :)

Tres cosas saqué en claro:
- Amabilidad de la gente. A todos los que les pregunté me ayudaron.
- Lugar precioso, rodeado de verde por todos lados [amor]
- Que la ciudad se merece que la vea más que 1 hora y media. Me dio tiempo a ver el Nuevo San Mamés, un parque enorme con fuentecillas muy chulas y el Guggenheim XD Tengo que ir un finde, comer algo típico, dar vueltas con tranquilidad y demás [risita]

No esperaba menos pero me alegro que te haya gustado, encima te hizo un buen día. Yo estoy deseando ir a San Mamés a ver un partido es espectacular [amor]

Netikerty escribió:Necesito compartir me escatologico hallazgo con alguien, he encontrado en Aliexpress cápsulas de himen artificial para simular la rotura del himen, me he quedado [flipa]

Y... ¿cómo has llegado a encontrar eso? [mad]

Lo he visto en un grupo brasileño de Aliexpress, me he quedado loquer ¬_¬

Hazard escribió:¿¡Uno de los solteros de oro se acera a tu tierra y no quedáis para conoceros!?

Iba con el tiempo justísimo. [carcajad] Pero unas cervecillas sí que se merece la chica por los consejos que me dio [buenazo]

[poraki] [poraki]

Netikerty escribió:Luego contesto el test que he salido ya y estoy esperando a una amiga rubia y guapa me la quitan de las manos, manden sus candidaturas

Doy fe que las bilbaínas son muy guapas. ¡Vamos! Algunas chicas que vi ayer... [flipa] [flipa] (y eso sin contar a la jauría de finlandesas aullando que había xD)

Y presento mi candidatura. Por supuesto :o

Con esto has ganado un minipunto, tu si que sabes XD XD

Que cutrerío de citas pero estoy aprendiendo [qmparto]
Thalandor escribió:pues a mi..que tenga estudios (o que se haya preocupado de hacer algo con su vida), inteligente amante de la ironía y el sarcasmo y que le encanten los dulces ya voy sobrado.

생일 축하 Lei!

[Spam Time] A nadie le servirá, pero mañana en Reus, mi asociación cultural hace el evento anual 'Hikari', un evento donde se imita los natsu matsuri japoneses, tendremos varios restaurantes de comida japonesa, gente con yukata, imitaciones de templos con su correspondiente omikuji, clases de iniciación al japonés gratuitas, talleres de shougi, vestir kimono, varios stands comrciales de artículos clásicos japoneses (solo tenemos uno de merchan y casi casi por obligación)...ah! Y también vendrá una pastelería japa, con lo que tendremos melon pan y daifukus auténticos!!!! (nada de la mierda congelada que venden en chinos), los daifukus últimamente duran mas, porque en las primeras ediciones la mujer no se creía que vendería tanto...pero le volaban, y lo mismo paso el año pasado cuando trajo por primera vez melon pan, abrimos a las 11 y a las 12 ya no le quedaba ni uno.
La página web del evento por si hubiera algún interesado..aunque sea en la quinta ostia -_-
http://hikari.amakuni.org/
[/Spam time]

Oye pues parece muy interesante! estoy con erzardia, para próximos eventos se puede organizar quedada por ahí y así hacemos un 2x1: evento y encuentro eoliano.

Sobre la tormenta que decías que había en Barcelona, hará una hora más o menos que ha pasado por mi pueblo, y aquí sí que ha venido acompañada de lluvia (a cántaros además!). Lo jodido es que se me ha ido la luz en casa y me ha fastidiado la partida al clicker heroes >_<
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:Y dónde están los fotopaquete? igualdad [rtfm]

Yo puse fototorso, que para el caso es lo mismo :o

Busco el test y te lo pongo anda. Pero hay que responder, no vale decir que no se entienden las preguntas }:/

Ahí llevas.

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿A qué te dedicas?
¿Ps3 o 360?
¿C o Java?

Ya te convenceré con un coche de caballo y con "Los del río" cantando "Sevilla tiene un color especial". Que eso os gusta a las vascas, que lo he visto en una peli [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí va el test [oki]

¿Qué eres? la última vez que mire una mujer
¿Dónde vives? Bilbao aibalaostiapues
¿Qué comes para desayunar? cuando voy a trabajar que ni han puesto las calles, cereales, cuando tengo tiempo, tostada de aceite y tomate y café, y cuando he salido el día antes me levanto directamente para comer [carcajad]
¿A qué te dedicas? a manejar el dinero ajeno
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? ver La que se avecina
¿Algún objetivo para eliminar? si te lo contase tendría que eliminarte
¿Por qué has terminado en este hilo? porque estaba más perdida que un hijo puta en el día del padre
¿Ps3 o 360? ninguna, las quemaría y me haría unos pinchos morunos en la pira
¿Sueñas con piluretas fe colores? nunca me acuerdo de que sueño, vamos podría tener sueños erótico festivos con Cuenca y sin enterarme hoygan ratataaaa
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? en nada, leo o whatsappeo
¿C o Java? mi no saber, soy una patata informaticamente hablando
¿Eres miembro de alguna secta? en el juego de tronos se gana o se muere
¿Entablas conversaciones con animales? por ahora no, pero al tiempo que voy de mal en peor [360º]
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? prefería que leyesen
¿Cuál es tu objetivo en la vida? disfrutar la vida
¿Te teñirías de pelirroja? si, me encantaría ser pelirroja natural [amor]
¿Conoces a mi amigo Wolve? no, pero me debe unas cerves [beer]
¿Le darias 1000€ a Mello? si pero en billetes de 3€
¿Has ganado un debate a Odalin? no he tenido todavía esa oportunidad
¿Harias un timón holandés con Ryo? no, soy más tradicional, donde esté el teto [fiu]
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? el único poder al que me sometería sería al del anillo único
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? si, se me dan bien los animales de dos patas [rtfm]
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? no me gusta la fanta
¿Piensas que Afo es un gran tío? si lo pregunta esto es por algo, así que no [fiu]
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? dadme tiempo, hablo mucho y las noches son largas, oscuras y solitarias
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? no, con verme las mías más que suficiente

Siempre fui más de los Chichos [jaja]
En el espacio las noches son solitarias... que peñazo!
Ahora puedo poner fototetas y editar y no se entera ni dios [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas