Buenas tardes a tod@s, ronda de citas y quotes:
@JGarver no sabia que eras tan delicada...
Martajuru escribió:Yo no he conocido a ninguno que no quiera ser padre en un futuro así que estar conmigo es renunciar a algo muy importante.
Pero vamos yo estoy segura que quiero ser madre algún día, a poder ser mediante vientre de alquiler con el esperma de mi pareja para que fuera biológicamente suyo.
El vientre de alquiler mediante inseminación artificial o natural?
Aruma escribió:A mi me gustaría que le gustara jugar a la consola de vez en cuando. Que le guste el cine, el salir a cenar, un paseo, alguien con quien hablar del día a día, que sea activa. Incluso me conformo con una Amistad duradera.
He pensado en pagar por el Mitic o alguna pagina similar, en mi curro, uno a encontrado a su pareja gracias a esto. Claro... el cabrón cobra más que yo, tiene un barco, un cochazo y dinero. Pero es más feo que pegarse contra la pared
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Existiendo paginas gratuitas como Badoo, AdoptaUnTio, POF,... no me plantearia pagar en Meetic. Como no te gustan las discotecas y similar prueba a charlar con chicas que te encuentras por la calle, en la cola del cine o del super...
Yo soy alergico al polvo y sus acaros, pero de normal no tengo problemas, hace falta una sobredosis de los respectivos para que me ponga en plan ahogo. Con respecto a lo del bulling algo he padecido pero meh, son cosas de la edad.
Martajuru escribió:Pues a mi me cuesta la primera vez y necesito que sea ya dentro de una relación y que me haya demostrado que me quiere y quiere algo a largo plazo. Nada de pinchar antes.
Aunque vamos luego me envalentono y les dejo la pichurrilla como una pasa.
![Imagen](https://media.tumblr.com/tumblr_luzvlpZxru1qzcuvq.gif)
Eruanion escribió:Yo que sé, seguid hablando de tartas y cervezas, que de eso sí puedo opinar, porque lo que viene siendo sexo se me ha olvidado ya. Para mí es como una leyenda urbana. Creo que vuelvo a ser virgen del tiempo que hace ya que no pincho hahahaha.
Aunque bueno, después de lo de Irlanda este estado es por voluntad propia
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
o sea que sí fueras mujer se te habría reconstruido el himen...
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
JGarver escribió:...Para cuando kdd valencianaaaa??????
Pon fecha...
@Leithient, ya te he felicitado por otros lares, pero bueno, muchas felicidades y tal.
@wolverine1989 sube esa autoestima, sí te ven valido es porque lo eres cony. Con respecto a tú pareja ideal te ha faltado comentar que de vez en cuando se tiene que teñir de pelirroja (a no ser que lo sea de forma natural)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
En mi caso, como es la chica ideal me lo guardo, no sea que alguna se vea reflejada y me lluevan los MPs
@Thalandor para las próximas ediciones intenta avisar con un poco más de tiempo y se organiza quedada eoliana
@Netikerty vaya cosas más raras buscas por Aliexpress, lugar donde no he comprado nada. Seguro que entre sus mejores clientas estan las gitanas...
Y los nuev@s haced el test o sino irá el Señor Gris a sondaros el conducto urinario con una polla de dragón...
Por cierto, donde esta LagunaLore, se echan en falta esos piques... Aunque parece que hay candidatos para el puesto...