Buenas tardes a tod@s, ronda de citas y quotes:
@JGarver no sabia que eras tan delicada...
Martajuru escribió:Yo no he conocido a ninguno que no quiera ser padre en un futuro así que estar conmigo es renunciar a algo muy importante.
Pero vamos yo estoy segura que quiero ser madre algún día, a poder ser mediante vientre de alquiler con el esperma de mi pareja para que fuera biológicamente suyo.
El vientre de alquiler mediante inseminación artificial o natural?
Aruma escribió:A mi me gustaría que le gustara jugar a la consola de vez en cuando. Que le guste el cine, el salir a cenar, un paseo, alguien con quien hablar del día a día, que sea activa. Incluso me conformo con una Amistad duradera.
He pensado en pagar por el Mitic o alguna pagina similar, en mi curro, uno a encontrado a su pareja gracias a esto. Claro... el cabrón cobra más que yo, tiene un barco, un cochazo y dinero. Pero es más feo que pegarse contra la pared
Existiendo paginas gratuitas como Badoo, AdoptaUnTio, POF,... no me plantearia pagar en Meetic. Como no te gustan las discotecas y similar prueba a charlar con chicas que te encuentras por la calle, en la cola del cine o del super...
Yo soy alergico al polvo y sus acaros, pero de normal no tengo problemas, hace falta una sobredosis de los respectivos para que me ponga en plan ahogo. Con respecto a lo del bulling algo he padecido pero meh, son cosas de la edad.
Martajuru escribió:Pues a mi me cuesta la primera vez y necesito que sea ya dentro de una relación y que me haya demostrado que me quiere y quiere algo a largo plazo. Nada de pinchar antes.
Aunque vamos luego me envalentono y les dejo la pichurrilla como una pasa.
Eruanion escribió:Yo que sé, seguid hablando de tartas y cervezas, que de eso sí puedo opinar, porque lo que viene siendo sexo se me ha olvidado ya. Para mí es como una leyenda urbana. Creo que vuelvo a ser virgen del tiempo que hace ya que no pincho hahahaha.
Aunque bueno, después de lo de Irlanda este estado es por voluntad propia
o sea que sí fueras mujer se te habría reconstruido el himen...
JGarver escribió:...Para cuando kdd valencianaaaa??????
Pon fecha...
@Leithient, ya te he felicitado por otros lares, pero bueno, muchas felicidades y tal.
@wolverine1989 sube esa autoestima, sí te ven valido es porque lo eres cony. Con respecto a tú pareja ideal te ha faltado comentar que de vez en cuando se tiene que teñir de pelirroja (a no ser que lo sea de forma natural)
En mi caso, como es la chica ideal me lo guardo, no sea que alguna se vea reflejada y me lluevan los MPs
@Thalandor para las próximas ediciones intenta avisar con un poco más de tiempo y se organiza quedada eoliana
@Netikerty vaya cosas más raras buscas por Aliexpress, lugar donde no he comprado nada. Seguro que entre sus mejores clientas estan las gitanas...
Y los nuev@s haced el test o sino irá el Señor Gris a sondaros el conducto urinario con una polla de dragón...
Por cierto, donde esta LagunaLore, se echan en falta esos piques... Aunque parece que hay candidatos para el puesto...