Joder
@Aruma, jamás me había planteado que a alguien lo pudieran rechazar por tener alergias :S
Realmente no lo entiendo todavía. Vaya fauna hay por ahí...
Yo creo que siempre he tenido suerte, desde que tengo memoria he tenido amigos y amigas, buenos amigos y buenas amigas. De hecho hace ya muchos años, al que venían a contar todas las confidencias era a mí porque sabían que yo no iba a decir nada jeje. Tengo un amigo que conservo desde que tenía 4 años, amigos desde hace mas de 20 años... y quiero decir amigos amigos, no esos que tienes en facebook, sino amigos con los hablas y quedas cada poco tiempo.
Y buenos, ya puestos a decir que es importante o no para uno en la otra persona, confieso que para mi el tema inteligencia también es bastante importante. Vamos, que sea un chica avispada. También valoro mucho el sarcasmo y la ironía, pero creo que realmente es porque considero que ambas características son propias de gente inteligente.
Físicamente, pues no tengo tipo, me da un poco igual, he conocido chicas muy monas que no soportaba y chicas que eran normales y corrientes que me llamaban mucho la atención como eran. Para mi el tema de flechazos no existe, esta claro que una tía te puede entrar por los ojos, pero si al conocerla no me mola, sale igual de fácil que entra xD
Otra característica que me gusta es que NO les guste llamar la atención. Me gustan las chicas que se mantienen un paso atrás y no tratan de llamar la atención a cada momento. Si va de abeja reina, pues como que paso olímpicamente.
Y luego ya pues lo típico, que comparta lo más posibles de mis hobbies: series, cine, leer... aunque bueno, lo de los hobbies es sobre todo para encontrar intereses comunes, pero es normal que luego a cada uno le gusten cosas distintas, eso también es bueno, es una oportunidad de conocer cosas nuevas que lo mismo nunca te habías planteado y que estén chulas