HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo mido 171 de altura. Vengo con varias alergias (una de ellas a la humedad y los cambios de temperatura), una intolerancia a la fructosa y otra en me puedo ahogar en menos de 5 minutos. Eso si es una putada.

Estar cenando con alguien, que te dé, te estés ahogando, tengas que ir a urgencias... La pierdes para siempre. [decaio]
Para mí es una cabronada el tener que llevar una jeringuilla de adrenalina, un spray y un carnet con las alergias, como si estuviera marcado como un cerdo.

Así que... si pensáis que no ligáis, que no encontráis pareja, que solo buscáis tal, que estáis decaidos... No veas lo complicado que lo tengo yo, que tengo que "ingeniármelas" para ir a restaurantes o lugares que conozco para que no lo sepan. Y que no me pregunten si tengo alguna alergia, porque como sepan el percal (Que lo paso yo, no la otra persona, salvo por la noche que puedo despertarla [carcajad]) no quieren ni tú amistad.

No bebo ni alcohol, ni refrescos, ni fumo, ni he pisado una discoteca en mi vida porque no me gusta, no he trasnochado de fiesta, me gusta cuando me "invitan" a hacer según que deporte (baloncesto, frontón, etc.) y aunque mi humor es muy tonto, no he tomado nunca drogas.

Me gusta cuando la gente cuenta conmigo para hablar de todo. Da igual si es porque son homosexuales y no saben como decírselo, de política, de tecnología, de lo más banal del mundo. Saben que guardo los secretos, y me jode, porque es bastante duro guardar según que secretos.
Si una persona te juzga por las alergias que tienes, ni te acerques, deberías cogerles alergia a ellas también [+risas]
Como mola este hilo para leer xD

xTAZORx escribió:Si una persona te juzga por las alergias que tienes, ni te acerques, deberías cogerles alergia a ellas también [+risas]

El compañero tiene razón, encima que eres tu el que cargas con las alergias y eres el primer perjudicado, seria el colmo que eso pudiera espantar tus citas...

En serio te ha pasado el quedar mal en una cita por culpa de tus alergias? Esas chicas no valían la pena...
Y si eres alérgica al latex?? :(
Martajuru escribió:Y si eres alérgica al latex?? :(

A pelo (?) xD
JoseJr escribió:Como mola este hilo para leer xD

xTAZORx escribió:Si una persona te juzga por las alergias que tienes, ni te acerques, deberías cogerles alergia a ellas también [+risas]

El compañero tiene razón, encima que eres tu el que cargas con las alergias y eres el primer perjudicado, seria el colmo que eso pudiera espantar tus citas...

En serio te ha pasado el quedar mal en una cita por culpa de tus alergias? Esas chicas no valían la pena...

Pues no con una. La verdad es que contadas 8. [carcajad] Incluso mis amigos me han dejado al lado porque soy una verdadera carga. No les culpo de nada. Uno hasta se ha dado a la coca, que es mucho mejor amiga. XD

Así que casi siempre voy a los sitios solo o directamente no salgo de casa y me pongo a jugar [jaja] .

Tampoco voy dando pena a la gente. No voy pregonando que soy "radiactivo" [carcajad] . Soy un chaval normal, que cuando le da, pues me jodo y punto. Es como el alérgico que le pica una abeja, pues lo mismo.
Pues con que clase de personas te relacionas tú? ._.

(No lo veo muy normal)
xTAZORx escribió:
Martajuru escribió:Y si eres alérgica al latex?? :(

A pelo (?) xD

Están los condones de poliuretano pero son un coñazo :(
Aruma escribió:
JoseJr escribió:Como mola este hilo para leer xD

Pues no con una. La verdad es que contadas 8. [carcajad] Incluso mis amigos me han dejado al lado porque soy una verdadera carga. No les culpo de nada. Uno hasta se ha dado a la coca, que es mucho mejor amiga. XD

Así que casi siempre voy a los sitios solo o directamente no salgo de casa y me pongo a jugar [jaja] .

Tío, eso no mola nada, con menuda panda te juntas... Dejarte de lado por unas alergias me parece excesivo, aunque oye ya pillaras otros colegas mejores, porque los que tenias un poquito cabroncetes si que han sido...

Yo tengo un colega que tiene alergia a la lactosa y si vamos a cenar o algo pues el chaval lo dice para que le recomienden algo en el restaurante, bar o lo que sea... Pero discriminarlo? nunca.

Vaya asco de gente ronda por ahí...
xTAZORx escribió:Pues con que clase de personas te relacionas tú? ._.

(No lo veo muy normal)

Buff si te contara. En mi pueblo cuando estudiaba no pude hacerme con ninguna amistad en el instituto. No por mí, si no que nadie invitaba a nadie. Las mayorías de las chicas eran las que Lloraban porque un tío sacaba mejores notas (un tío sacando notables, no era posible.). Una me clavó un bolígrafo en el brazo que fui a urgencias y tengo una bonita marca. Las otras no paraban de incitar al profesorado que revisaran mis exámenes que podría hasta copiar. Un tío para ellas era lo peor de lo peor.

Hasta repetí en dos ocasiones para no tener que encontrármelas. Al final encontré un grupo de chicas que pasé buenos ratos.

Los tíos son lo que le daban a la maría y otras drogas blandas y si no fumabas, no formabas parte de su grupo. Al menos no me pegaban una paliza, que siempre es lo que temía. Incluso algunos rompían ventanas, tiraban libros por la ventana, solo para irse a trabajar en la obra cuando les expulsaran.

Al final encontré ha varios que me doblaban la edad, pero al menos me sentía a gusto. Ahora ellos ya tienen una larga vida, con varios hijos,etc.
Aruma escribió:
xTAZORx escribió:Pues con que clase de personas te relacionas tú? ._.

(No lo veo muy normal)

Buff si te contara. En mi pueblo cuando estudiaba no pude hacerme con ninguna amistad en el instituto. No por mí, si no que nadie invitaba a nadie. Las mayorías de las chicas eran las que Lloraban porque yo sacaba mejores notas (un tío sacando notables, no era posible.). De 8 chicas, 6 me odiaban a rabiar. Una me clavó un bolígrafo en el brazo que fui a urgencias y tengo una bonita marca. Las otras no paraban de incitar al profesorado que revisaran mis exámenes que podría hasta copiar.

Hasta repetí en dos ocasiones para no tener que encontrármelas. Al final encontré un grupo de chicas que pasé buenos ratos.

Los tíos son lo que le daban a la maría y si no fumabas, no formabas parte de su grupo. Al menos no me pegaban una paliza, que siempre es lo que temía.

En serio? No lo digo por ofender pero vaya calvario de vida has tenido que llevar... demasiado surrealista, todo lo malo se ha cegado contigo :-?
XD Lo sé.

Quizás por eso no puedo madurar o saber que. [carcajad] Yo sigo durmiendo por las noches y paso de darle vueltas.

Eso no me impide seguir conociendo gente, y no voy contando esto a la peña, porque se quedarían un poco rayadas y pensarían algo raro. Sigo como una persona que intenta disfrutar lo que pueda. XD

Vamos a animar esto un poco. [sonrisa]

Me recomendaron la serie Archer, que como es de agentes secretos muy absurda me he tragado todas las sesiones. Me he reído bastante.

Aruma escribió:XD Lo sé.

Quizás por eso no puedo madurar o saber que. [carcajad] Yo sigo durmiendo por las noches y paso de darle vueltas.

Eso no me impide seguir conociendo gente, y no voy contando esto a la peña, porque se quedarían un poco rayadas y pensarían algo raro. Sigo como una persona que intenta disfrutar lo que pueda. XD

Estas al limite de que colacao te coja para hacer un anuncio XD XD

Hablando en serio, esta la vida como para vivir preocupado por gilipolleces, a disfrutar!
Marta me suena que hay preservativos que no se hacen de látex. Pregunta en la farmacia que fijo que lo saben y, si la alérgica eres tú, siendo no partidaria de relaciones hasta el noviazgo..plantéate métodos anticonceptivos como píldora, DIU, anillo vaginal (este último no sé si será de látex..)

Aruma, pues vaya tontería... Una amiga mía es celíaca y siempre que quedamos a cenar lo primero que hago es preguntarle dónde le apetece cenar o las veces que hemos ido a alguna casa a pasar días y tal toda la comida se ha comprado sin gluten nada de cerveza y todo para que pueda comer de todo sin problema y no le podamos dar envidia de que ella eso no puede comerlo, ya que hasta hace unos años no tenía ningún problema.

Así que a eso no le vería problema... A mí el polvo me da alergia y los cambios de temperatura también, aún no he salido de la cama y refresca y ya estoy estornudando y no un o dos veces no...la vez que más estornudos seguidos conté, ascendio la cifra a unos 50... Y también m ds alergia el colacao, suerte que el nesquick no, y la fruta y verdura muy maduras... por no hablar de la facilidad de irritabilidad de mi piel..tengo la piel hipersensible...

Así que no seas tonto.. Ves esos amigos te hn demostrado que no valen la pena por como son y porque buscan cosas diferentes a ti y las 8 chicas tontas del culo, pero vamos que no te siente mal..quizás en parte sea un poco tu culpa, trata el tema como algo natural no como un ayyy pobre de mí ni nada así y si no les interesa..puertaaaaaa!!!
Por desgracia yo no puedo tener hijos así que meh.
Martajuru escribió:Por desgracia yo no puedo tener hijos así que meh.

Pues anda que no hay tíos que lo prefieren así. [carcajad]

Y látex, como nunca me he puesto uno, pues ni idea. Toco fundas de consola de silicona y látex y no me ha pasado nada. XD

Nada, a sexo oral y ya está. Los juguetes harán el resto. [sonrisa]
Yo no he conocido a ninguno que no quiera ser padre en un futuro así que estar conmigo es renunciar a algo muy importante.

Pero vamos yo estoy segura que quiero ser madre algún día, a poder ser mediante vientre de alquiler con el esperma de mi pareja para que fuera biológicamente suyo.
Aruma escribió:No voy pregonando que soy "radiactivo" [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=U5mZchVP85Y Me encanta, me la has recordado [chulito]
Bueno, y ahora en serio,...y como te han dicho ya muchos compañeros, quien realmente tiene el problema es la gente con la que te has juntado, que son un atajo de gilipollas, quien te haya dado de lado por las alergias no se le podía llamar amigo.
Martajuru escribió:Yo no he conocido a ninguno que no quiera ser padre en un futuro así que estar conmigo es renunciar a algo muy importante.

Pero vamos yo estoy segura que quiero ser madre algún día, a poder ser mediante vientre de alquiler con el esperma de mi pareja para que fuera biológicamente suyo.

Además hay miles de hombres ahí fuera. Y siendo guapa encontrarás al chico con el que juntos compartáis una vida. Y tampoco es renunciar, hoy en día hay bastante formas de concebir un hijo. Si no se puede, pues solamente con estar juntos ya es suficiente.
Ya pero es algo que pienso cuando estoy conociendo a alguien y me hace sentir súper culpable.

Y no quiero escribir más sobre esto que llevo desde ayer sensiblona y no quiero llorar!!
Si necesitas llorar, llora... quién tuviera glandulas lacrimales para poder hacerlo, cosas de ser de otro planeta. [ginyo]
Joder @Aruma, jamás me había planteado que a alguien lo pudieran rechazar por tener alergias :S
Realmente no lo entiendo todavía. Vaya fauna hay por ahí...

Yo creo que siempre he tenido suerte, desde que tengo memoria he tenido amigos y amigas, buenos amigos y buenas amigas. De hecho hace ya muchos años, al que venían a contar todas las confidencias era a mí porque sabían que yo no iba a decir nada jeje. Tengo un amigo que conservo desde que tenía 4 años, amigos desde hace mas de 20 años... y quiero decir amigos amigos, no esos que tienes en facebook, sino amigos con los hablas y quedas cada poco tiempo.

Y buenos, ya puestos a decir que es importante o no para uno en la otra persona, confieso que para mi el tema inteligencia también es bastante importante. Vamos, que sea un chica avispada. También valoro mucho el sarcasmo y la ironía, pero creo que realmente es porque considero que ambas características son propias de gente inteligente.

Físicamente, pues no tengo tipo, me da un poco igual, he conocido chicas muy monas que no soportaba y chicas que eran normales y corrientes que me llamaban mucho la atención como eran. Para mi el tema de flechazos no existe, esta claro que una tía te puede entrar por los ojos, pero si al conocerla no me mola, sale igual de fácil que entra xD

Otra característica que me gusta es que NO les guste llamar la atención. Me gustan las chicas que se mantienen un paso atrás y no tratan de llamar la atención a cada momento. Si va de abeja reina, pues como que paso olímpicamente.

Y luego ya pues lo típico, que comparta lo más posibles de mis hobbies: series, cine, leer... aunque bueno, lo de los hobbies es sobre todo para encontrar intereses comunes, pero es normal que luego a cada uno le gusten cosas distintas, eso también es bueno, es una oportunidad de conocer cosas nuevas que lo mismo nunca te habías planteado y que estén chulas :)
Yo por amistades tampoco me he podido quejar y aunque he pasado un poco de bullying en el colegio me defendía bastante bien.
A mi me gustaría que le gustara jugar a la consola de vez en cuando. Que le guste el cine, el salir a cenar, un paseo, alguien con quien hablar del día a día, que sea activa. Incluso me conformo con una Amistad duradera.

He pensado en pagar por el Mitic o alguna pagina similar, en mi curro, uno a encontrado a su pareja gracias a esto. Claro... el cabrón cobra más que yo, tiene un barco, un cochazo y dinero. Pero es más feo que pegarse contra la pared XD
Aruma escribió: el cabrón cobra más que yo, tiene un barco, un cochazo y dinero. Pero es más feo que pegarse contra la pared XD

Traetelo pal hilo que yo le saco de soltero [chulito]
Han puesto el capitulo 25 de Kill la Kill. Ojala hagan una segunda temporada y la traigan a España, es una serie que me gustó mucho. XD

Imagen

Venga que queda 1 día para el finde (sin contar este)
Aruma escribió:A mi me gustaría que le gustara jugar a la consola de vez en cuando. Que le guste el cine, el salir a cenar, un paseo, alguien con quien hablar del día a día, que sea activa. Incluso me conformo con una Amistad duradera.

He pensado en pagar por el Mitic o alguna pagina similar, en mi curro, uno a encontrado a su pareja gracias a esto. Claro... el cabrón cobra más que yo, tiene un barco, un cochazo y dinero. Pero es más feo que pegarse contra la pared XD

Lo que pides es algo normal, nada del otro mundo. Pero yo creo que pagar en mitic o meterte en paginas de contacto llega a un extremo que no es bueno... La mujer que buscas esta ahí, solo hay que buscarla y no solo buscarla sino encontrártela y estar predispuesto.

Mi poca experiencia me dice que las chicas no hay que buscarlas, te las encuentras.
Aruma escribió:Han puesto el capitulo 25 de Kill la Kill. Ojala hagan una segunda temporada

No llames al mal tiempo. La OVA de per sé ya es mala, prefiero que dejen la serie tal y como está D: Creo que hubiese preferido un Slice of life de su vida después de la batalla a lo del OVA.
Netikerty escribió:Es otra opción aunque yo prefiero saberlo desde el principio por si no somos compatibles saberlo antes de empezar una relación a fondo y luego evitar llevarme el palo, de todas maneras me refería a los primeros días que empiezas una relación que sientes cosas y todo eso pero todavía no estás total e irremediablemente enamorada, al menos yo necesito tiempo para eso. Enamorarse es una palabra muy grande.

Yo nunca he llegado a entender eso de ser incompatibles en el sexo [ayay] A no ser que hablemos de que uno sea asexual o tenga fetiches extraños...

@wolve, ¿y ya has ligado? [rtfm]
Yo creo que es una escusa para probar el pastel antes de comprarlo :o
Es que yo pienso que el sexo en pareja es ir conociéndose, compenetrándose, aprendiendo el uno del otro. Siempre se puede mejorar y explorar juntos nuevas formas de disfrutar. Mientras haya una buena relación de comunicación, no creo que existan incompatibilidades, a no ser que uno sea muy rarito con sus gustos, pero eso no hace falta probarlo, eso se advierte antes XD
Martajuru escribió:Yo creo que es una escusa para probar el pastel antes de comprarlo :o

Tendrás que probarlo antes para saber si te gusta, no? O te vas a dejar guiar solo por lo de fuera y la pinta que tenga y que después se pueda dar el caso de pegarte un batacazo solo por no darle un mordisquito antes de tiempo?
Uys, si aqui os estáis poniendo tiernecitos... dejadme poner en marcha el grabador para la base de datos.
Yo creo que lo mejor es no buscar, en un momento dado te toparás con una venusiana a la que le hagas mover las antenas y viceversa, bien al acto por un flechazo o poco a poco conociendoos o y gustandose mutuamente.
Buenas noches solter@s!

@Halluat

Pues...aunque parezca mentira [qmparto] no, no he ligado. Estaba concentrado viendo el baloncesto y esas cosas :o

La verdad que, salvo por lo reventado que estoy, ha sido un día cojonudo. ^-^

¿Lo menos bueno? Que mañana a las 5:55 despierto xD

En fin, have a good night!
Halluat escribió:
Netikerty escribió:Es otra opción aunque yo prefiero saberlo desde el principio por si no somos compatibles saberlo antes de empezar una relación a fondo y luego evitar llevarme el palo, de todas maneras me refería a los primeros días que empiezas una relación que sientes cosas y todo eso pero todavía no estás total e irremediablemente enamorada, al menos yo necesito tiempo para eso. Enamorarse es una palabra muy grande.

Yo nunca he llegado a entender eso de ser incompatibles en el sexo [ayay] A no ser que hablemos de que uno sea asexual o tenga fetiches extraños...

Imagínate que una parte de la pareja tiene un libido muy baja y la otra parte es muy activa y necesita sexo a diario, es una incompatibilidad grave porque va a causar problemas si o si, o que una parte es muy tradicional y la otra es más abierta de mente, y así hay muchas otras situaciones posibles por eso es importante ser compatibles. Además no veo que tiene de malo probar algo antes de comprarlo :-?
Yo no soy de ligues de una noche, follamigos y demás porque no va conmigo pero lo veo bien, eso que se llevan XD
Netikerty escribió:
Halluat escribió:

Imagínate que una parte de la pareja tiene un libido muy baja y la otra parte es muy activa y necesita sexo a diario, es una incompatibilidad grave porque va a causar problemas si o si, o que una parte es muy tradicional y la otra es más abierta de mente, y así hay muchas otras situaciones posibles por eso es importante ser compatibles. Además no veo que tiene de malo probar algo antes de comprarlo :-?
Yo no soy de ligues de una noche, follamigos y demás porque no va conmigo pero lo veo bien, eso que se llevan XD

Pero para saber eso necesitarás tener relaciones a menudo con esa persona, con acostarte con ella no lo vas a saber :p
Halluat escribió:
Netikerty escribió:
Halluat escribió:Yo nunca he llegado a entender eso de ser incompatibles en el sexo [ayay] A no ser que hablemos de que uno sea asexual o tenga fetiches extraños...

Pero para saber eso necesitarás tener relaciones a menudo con esa persona, con acostarte con ella no lo vas a saber :p

Nadie ha dicho que fuese solo una vez :-| Y si hay cosas que se ven en un primer momento.
Netikerty escribió:Yo no soy de ligues de una noche, follamigos y demás porque no va conmigo pero lo veo bien, eso que se llevan XD

Exactamente igual por aquí, necesito que haya una conexión, sentimientos con la otra persona, y sobretodo, mucha confianza, para poder llegar a más...en esto estoy más chapado a la antigua que algunos de mis amigos y que la mayoría de gente de hoy en día...me alegra ver que hay más personas así por aquí [+risas]

Sobre el tema de las alergias, yo lo he sufrido en segunda persona, a mi ex de vez en cuando le daban reacciones sin saber a qué productos, y al cabo de años de pruebas sin lograr nada, le dijeron que era celíaca y que eso podía ser una de las causas...yo la verdad es que no puedo entender que alguien pueda rechazar a otra persona por problemas de salud, yo al menos no lo haría y no lo hice, pero es que pienso que es algo con lo que se debe aprender a vivir, tanto la persona que lo sufre como la pareja. Lo que resulta también un problema es como lo asimila la persona con esa dolencia, pero eso ya es un tema que cada persona reacciona de forma distinta (mejores o peores).

Cambiando de tema, hoy después de rehabilitación (me hace gracia como suena siempre a drogadicto...pero me refiero al fisio eh xD) he pasado por Correos para recoger un paquete que me había llegado y sorpresa! hasta el 15 de Septiembre no abren por las tardes, menudo chasco, ahora tocará pasarme el sábado por la mañana, que seguro que habrá una cola tremenda :S

Pues después de eso estaba delante del pc quedándome frito, así que me he puesto las bambas y he salido a correr, y bien que lo he hecho! por fin he conseguido bajar la barrera psicológica de los 30 minutos para hacer 7km (por los pelos, han sido 29:57 ^^U), así que he ganado un puntito más de moral.

Saludos!
Joder que mal me siento, aquí todos super deportistas y yo quedando para comer esto [facepalm]

Imagen

Yo he cogido el del papelito verde, caramelo y galleta [beer]
Cabrones dejad de hablar de sexo, que voy a coger un trauma. :(
Netikerty escribió:Joder que mal me siento, aquí todos super deportistas y yo quedando para comer esto [facepalm]

Imagen

Yo he cogido el del papelito verde, caramelo y galleta [beer]

Si te sirve de consuelo, yo llevo varios meses que es volver del trabajo por la tarde y me dan como ataques de ansiedad que me pongo a comer galletas y cosas así que haya por casa...hoy me he zampado unas 5 o 6 galletas de estas finitas con canela y 3 galletas maría untadas en nocilla...luego me siento fatal porque no era que tuviera hambre, sino gula...

Pero la verdad...puestos a elegir me quedo con tus cupcakes (que no he comido nunca madalenas de estas), para la próxima quedada en BCN hay que ir a un sitio de estos, que xTAZORx y Thalandor nos guíen ^O^
Pues a mi me cuesta la primera vez y necesito que sea ya dentro de una relación y que me haya demostrado que me quiere y quiere algo a largo plazo. Nada de pinchar antes.

Aunque vamos luego me envalentono y les dejo la pichurrilla como una pasa.
A donde vamos nosotros también tienen brownies y tartas y cervezas belgas de sabores, están cojonudas, además cada día hacen cupcakes diferentes, hoy había también de nubes, de oreo, de una galleta belga de nombre raro,...

Eruanion escribió:Cabrones dejad de hablar de sexo, que voy a coger un trauma. :(

Y de qué quieres hablar? somos jóvenes y alocados XD
Yo tengo ganas de que llegue el fresquito para volver a preparar postresillos :3

Cupcakes, galletitas, pasteles [babas]

Ahora con el calor me da pánico encender el horno :(
Netikerty escribió:A donde vamos nosotros también tienen brownies y tartas y cervezas belgas de sabores, están cojonudas, además cada día hacen cupcakes diferentes, hoy había también de nubes, de oreo, de una galleta belga de nombre raro,...

Eruanion escribió:Cabrones dejad de hablar de sexo, que voy a coger un trauma. :(

Lo de las cervezas es muy curioso, una vez fui a una cervecería en Mataró que tenían una carta de cervezas que hacía unos 10cm de grueso casi xD

A mí no me gusta la cerveza, así que me pedí una flojita con sabor a fresa y la camarera me miró raro...como si le estuviera tomando el pelo [+risas]
Netikerty escribió:A donde vamos nosotros también tienen brownies y tartas y cervezas belgas de sabores, están cojonudas, además cada día hacen cupcakes diferentes, hoy había también de nubes, de oreo, de una galleta belga de nombre raro,...

Yo que sé, seguid hablando de tartas y cervezas, que de eso sí puedo opinar, porque lo que viene siendo sexo se me ha olvidado ya. Para mí es como una leyenda urbana. Creo que vuelvo a ser virgen del tiempo que hace ya que no pincho hahahaha.

Aunque bueno, después de lo de Irlanda este estado es por voluntad propia :p
Me tome esta y estaba buena, me gusto

Imagen

Tengo foto de varias más que tenían pero estoy perezosa para pasarla desde el móvil :-|

Pero claro no me gusta la cerveza y la sandy y sucedáneos es lo máximo que tolero así que no soy muy de fiar [fiu]
Pues nada r u b i, no se hable más, vayamos hablando sobre esa próxima kdd [toctoc] xD

Sábado 20 o 27 a quien le va bien? XD
Jo que tornenta está cayendo por mis tierras, parece un tornado.

Me da miedo, qué algún soltero apuesto venga a confortarme porfiplís :(
159050 respuestas