Buenos días a todo el mundo.
La verdad no pude aportar al debate gran cosa...pero lo hago ahora, aunque sea un poco tarde.
@Aruma, es una putada lo tuyo y la veras lo siento. Pero es verdad que la gente, en cuanto ve que tienes una cosa
fuera de lo normal (me refiero lógicamente a algo que puede "espantar"), pues piernas para que os quiero. Es injusto, sí. Pero abunda ese tipo de gente...
Y lo gordo del caso, es que hay casos en los que, una pareja, por cuestiones del destino, son felices y tal...y luego resulta que tiene uno de los dos un accidente. Lo lógico sería apoyar ¿no? Pues no sería la primera vez que alguien pierde un miembro o está en silla de ruedas y esas parejas cogen y se marchan...entiendo que pueda ser la cosa muy dura, pero también creo que es de muy poca sensibilidad...
Claro que hay defectos y defectos. Para mi si una persona tiene alergia, sordera, ceguera o diabetes por poner ejemplos, no sería un problema en absoluto. Otra cosa es por ejemplo, alguna cosa de tipo mental...que pueden ser casos contraproducentes y por mucho que quieras a una persona, puede ser todo un problema. Yo me refiero claro está a casos de locura o esquizofrenia, que sí, son personas que están enfermas y necesitan ayuda, pero son muy difíciles de tratar. Y no solamente eso, sino que además puede haber algún problema de integridad física, que nos puede peligrar. Al menos eso pienso.
A mi, como a
@raul_sanchez1 me ha pasado que todo el mundo me contaba sus cosas, porque no decía nada. Y me sigue pasando de hecho, porque yo no soy quien para meterme en movidas. Cada uno tiene su opinión, si me la piden, se la doy, pero si no, simplemente escucho y ya está. Que es cuestión de tener empatía y de ponerse en el lugar del otro. Muchas veces tendemos a hablar, pero no a saber escuchar. Y de amigos/as, tener tengo y aunque no siempre pueda quedar con ellos/as, pues puedo contar cuando lo necesite. Hay quien más y hay quien menos, pero por lo general sin problemas.
Para mi una persona para pareja tiene que destacar en inteligencia. Ojo, no tiene que ver con tema de estudios, sino de inteligencia natural. Que mucha gente lo confunde. Es cuestión de tener una buena conversación, no que se limite a pocas frases y mal dichas. Ni monosílabos ni tampoco decir cosas insustanciales.
También debe ser alguien que sea discreta. No me van las que van de divas, esas las descarto. Simplemente aquellas que sean más o menos timidillas, que me atrae más, no sé, es algo raro
. Una chica que arrasa con todo no va con mi carácter, porque mi carácter no es precisamente así. Y alegres. Matizo. Alegres no me refiero que tienen que estarlo siempre así, porque la vida da muchos palos y hay momentos que tienes bajo el ánimo, sino que no estén en plan "la vida es una mierda", "no entiendo al ser humano" y cosas similares, porque es deprimente. Ya lo sabemos todos, pero si nos ponemos a analizarlo, llegaría un momento que no nos levantaríamos de la cama. Insisto, tener momentos bajos es comprensible y si hay desgracias personales, más. Pero no se trata de pensar siempre lo mismo, si te caes, te vuelves a levantar. Lucha, sigue adelante. Insisto, todos tenemos momentos bajos, pero hay que sobrellevarlos.
¿Físico? Sinceramente no tengo uno
. Hay chicas que todo el mundo puede estar detrás y no me pueden gustar y otras que no son nada del otro mundo y sí me gustan. Eso depende. Claro que me pueden gustar chicas muy guapas y haya una legión de chicos detrás de ellas, pero soy consciente que eso es muy difícil.
Y en coincidir, pues coincidir en hobbies me gustaría, pero si es distinto, tampoco lo veo mal, porque siempre aprendes de la otra persona y bueno, se puede disfrutar aunque no sea algo que hayas hecho nunca...a mi si existe una chica que le guste las cosas frikis, las consolas, los juegos y le gustara la Ciencia Ficción...ya creo que me enamoraría
. Y el fútbol
(di que paso bastante, eso sí).
Por cierto
Eru, acuérdate de esas cervezas que nos tomamos en Escocia
.
El fin de semana se presenta algo movidito, pero ya veremos a ver qué tal...al menos salgo a las 14:30, el horario de invierno para mi empezará la semana del 22, ¡¡viva!!
.
Saludos.