HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola chicos.....nada que mis planes de salir dw fiesta hoy..claramente se han truncado...no si no es que me haya mirado un tuerto, sino una familia de tuertos..mi amiga se ha resfriado y se encontraba mal bla bla bla y a dicho que para casa...así que conduce hasta el hotel con ella quejándose de lo malita que está la carretera super oscura y l música hiper bajita que casi me sangran los oídos para poder escucharla, porque le molestaba..vamos que no me he dormido de milagro :(

Lo que más me jode es que si hubiese sido al revés habría puesto malas caras, me habría dicho quejica y que no me pasaba nada etc etc..por eso es por lo que más me fastidia [enfado1]

Y bueno a ver a mi me gusta "hacer el amor" y eso con un tío que acabas d conocer o con el que acabas de empezar no lo puedes hacer...pero vamos que yo sí he tenido "aqui te pillo aquí te mato" en varias ocasiones y con unos bien y con otros no tan bien... Más mal qie bien la mayoría... Pero por el tema de la confianza.. En cambio hace un año conocí a un chico empezamos a hablar, en seguida congeniamos genil y pese a conocernos muy poco, nos dimos tanta confianza el uno al otro que el sexo fue genial...con decir que con él tuve mi primer orgasmo en compañía de un hombre, bueno primer y último hasta el momento y sí después he vuelto a pinchar y nada de nada..

Para mi lo de la ironía y el sarcasmo también es importante...he llegado a empezar a conocer a chicos que tras mis frases irónicas o con lgo de sarcasmo debía especificar que así lo era entre paréntesis....claramente pueeeerta!!! Supongo como dice Raúl que porque es una muestra de inteligencia...

Para cuando kdd valencianaaaa??????
Buenos días! =____=

Opino como Eruanion, mejor cambiar de tema [carcajad]. Poco puedo hablar yo en ese sentido, pero alguna oportunidad he tenido sin conocernos apenas y no me convenció la cosa...

En fin, todo llegará. Y si no, pues nada. A disfrutar la vida todo lo que me dejen [risita]

@JGarver. Es un "poco" putada lo que te ha pasado. Pero no te quedes con eso, que seguro que te lo pasarás genial ;)

Have a good day singles! :P
Buenos días terricolas.
Como buen extraterrestre superdotado (mentalmente) soy conocedor de mas de un millar de técnicas de satisfacción sexual, otra cosa ea que mi cuerpo sintético esté por la labor con según cuales.
Os pondría desayunos pero ya sabeis que lo que yo como es incompatible con vuestra dieta habitual.
Que bien le sienta a este cuerpo el movimiento mañanero.
Netikerty escribió:Me tome esta y estaba buena, me gusto

Imagen

Tengo foto de varias más que tenían pero estoy perezosa para pasarla desde el móvil :-|

Pero claro no me gusta la cerveza y la sandy y sucedáneos es lo máximo que tolero así que no soy muy de fiar [fiu]

A mí la Shandy me gusta, pero prefiero llamarla refresco HAHA.

En Irlanda probé una Guinnes negra que estaba bastante rica. Era muy suavita y tenía como un toque de café. Mi hermano decía que sabía a tiramisú. También probé una de trigo con un toque de naranja, que estaba buena; pero me dio un buen leñazo que me dejó ya medio loco para toda la noche.

Imagen

Aquí soy más de beber esto:

Imagen

Ah sí, que bueno días y blablablablablablabla y eso.
Buenos días, chicos, chicas y demás animales de granja. Al fin es viernes y aquí el lunes es fiesta, por lo que ya llegó el puente... puente sin planes por otra parte... viva... ¬¬

Al menos no hay que madrugar, que solo eso ya es un plus. ¿Cómo se presenta vuestro finde?.

Saludos!
Buenos días a todo el mundo.

La verdad no pude aportar al debate gran cosa...pero lo hago ahora, aunque sea un poco tarde.

@Aruma, es una putada lo tuyo y la veras lo siento. Pero es verdad que la gente, en cuanto ve que tienes una cosa fuera de lo normal (me refiero lógicamente a algo que puede "espantar"), pues piernas para que os quiero. Es injusto, sí. Pero abunda ese tipo de gente...

Y lo gordo del caso, es que hay casos en los que, una pareja, por cuestiones del destino, son felices y tal...y luego resulta que tiene uno de los dos un accidente. Lo lógico sería apoyar ¿no? Pues no sería la primera vez que alguien pierde un miembro o está en silla de ruedas y esas parejas cogen y se marchan...entiendo que pueda ser la cosa muy dura, pero también creo que es de muy poca sensibilidad...

Claro que hay defectos y defectos. Para mi si una persona tiene alergia, sordera, ceguera o diabetes por poner ejemplos, no sería un problema en absoluto. Otra cosa es por ejemplo, alguna cosa de tipo mental...que pueden ser casos contraproducentes y por mucho que quieras a una persona, puede ser todo un problema. Yo me refiero claro está a casos de locura o esquizofrenia, que sí, son personas que están enfermas y necesitan ayuda, pero son muy difíciles de tratar. Y no solamente eso, sino que además puede haber algún problema de integridad física, que nos puede peligrar. Al menos eso pienso.

A mi, como a @raul_sanchez1 me ha pasado que todo el mundo me contaba sus cosas, porque no decía nada. Y me sigue pasando de hecho, porque yo no soy quien para meterme en movidas. Cada uno tiene su opinión, si me la piden, se la doy, pero si no, simplemente escucho y ya está. Que es cuestión de tener empatía y de ponerse en el lugar del otro. Muchas veces tendemos a hablar, pero no a saber escuchar. Y de amigos/as, tener tengo y aunque no siempre pueda quedar con ellos/as, pues puedo contar cuando lo necesite. Hay quien más y hay quien menos, pero por lo general sin problemas.

Para mi una persona para pareja tiene que destacar en inteligencia. Ojo, no tiene que ver con tema de estudios, sino de inteligencia natural. Que mucha gente lo confunde. Es cuestión de tener una buena conversación, no que se limite a pocas frases y mal dichas. Ni monosílabos ni tampoco decir cosas insustanciales.

También debe ser alguien que sea discreta. No me van las que van de divas, esas las descarto. Simplemente aquellas que sean más o menos timidillas, que me atrae más, no sé, es algo raro XD XD XD . Una chica que arrasa con todo no va con mi carácter, porque mi carácter no es precisamente así. Y alegres. Matizo. Alegres no me refiero que tienen que estarlo siempre así, porque la vida da muchos palos y hay momentos que tienes bajo el ánimo, sino que no estén en plan "la vida es una mierda", "no entiendo al ser humano" y cosas similares, porque es deprimente. Ya lo sabemos todos, pero si nos ponemos a analizarlo, llegaría un momento que no nos levantaríamos de la cama. Insisto, tener momentos bajos es comprensible y si hay desgracias personales, más. Pero no se trata de pensar siempre lo mismo, si te caes, te vuelves a levantar. Lucha, sigue adelante. Insisto, todos tenemos momentos bajos, pero hay que sobrellevarlos.

¿Físico? Sinceramente no tengo uno XD XD XD XD. Hay chicas que todo el mundo puede estar detrás y no me pueden gustar y otras que no son nada del otro mundo y sí me gustan. Eso depende. Claro que me pueden gustar chicas muy guapas y haya una legión de chicos detrás de ellas, pero soy consciente que eso es muy difícil.

Y en coincidir, pues coincidir en hobbies me gustaría, pero si es distinto, tampoco lo veo mal, porque siempre aprendes de la otra persona y bueno, se puede disfrutar aunque no sea algo que hayas hecho nunca...a mi si existe una chica que le guste las cosas frikis, las consolas, los juegos y le gustara la Ciencia Ficción...ya creo que me enamoraría XD XD XD XD . Y el fútbol :P (di que paso bastante, eso sí).

Por cierto Eru, acuérdate de esas cervezas que nos tomamos en Escocia [360º] [360º] [360º] .

El fin de semana se presenta algo movidito, pero ya veremos a ver qué tal...al menos salgo a las 14:30, el horario de invierno para mi empezará la semana del 22, ¡¡viva!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos.
No hay nada más triste que tener un examen de libre configuración el día de tu cumpleaños porque en junio te dio fiebre y te pinchaba la cabeza y no pudiste hacerlo.

XD con lo poco que me gusta la asignatura... Todo sea por ver si acabo ya la maldita carrera... A ver si apruebo el del otro día porque ese es el que me dará luz verde a organizar mi viaje a Corea.

Y no sé de qué habláis, si habláis de tíos o tías ideales pues yo que sé, si me soporta, me entra por el ojo, me quiere y le quiero pos ya. No sé, mis novios han sido muy diferentes como para decir que tengo algo definido sobre qué quiero más allá de lo básico.

@Aruma vaya historial nen, alguien habrá que se preocupe, no todo el mundo es tan gilí. Mi segundo novio era asmático crónico y encima empezó a fumar porque es idiota y eso era una lotería que pudiera darle un chungo y ni se me paso por la cabeza dejarle nunca. Mi siguiente ex era diabetico, otra lotería porque no lo controlaba bien, así que las hipo/hiperglucemias me las comía con patatas día a día, y el siguiente tenia alergia a la miel/jalea real y a más cosas y había que tener un cuidadito... Y luego estoy yo, que no tengo alergia más que una leve a los ácaros de polvo pero tengo artrosis cervical xD cada vez que cambia la temperatura es una fiesta del dolor, del mal humor y de todo, y reconozco que aguantarme en esos momentos es jodido porque me falta ponerme en una esquina a lloriquear y sé que es una carga porque el día que realmente estoy mal me tienen que llevar a pincharme. Todos tenemos nuestras cosas, ahora también tengo terrores nocturnos, de hecho xD. Pero no te sientas como una carga, a alguien le importarás más allá de todo eso. Ánimo. Y lo de bullying por así decirlo.. I know that feel bro :T.
Buenos díaaaaaaaaas!!!!!!!!!

Antes de que se me olvide...
¡¡¡Felicidades Lei!!!

@Aruma tío, cuanto más te leo más pienso que nos llevaríamos genial, me das buenas vibraciones, jajaja.
El otro día me empecé Kill la Kill, me vi 10 capítulos del tirón moooola pero de momento me gustó mucho más Tengen Toppa Gurren Lagann! Es mi serie fetiche xDD, tengo mogollón de Merchan jujuju
Sobre las alergias, la chica que estoy "conociendo" ahora es alérgica a la profilina, una proteína presente en las frutas y verduras, tenemos que tener mucho cuidado cuando salimos a comer por ahí y me da mucho miedo que le pase algo pero no por ello voy a dejarla de lado, me preocupo de llevarla a sitios donde pueda comer sin problemas, no se, si estás a gusto con una persona, ¿que más da lo demás...?

@JGarver, como es eso de que solo has tenido un orgasmo con un hombre? O_O Se dice por ahí pero no lo concibo... a saber que clase de tíos hay por ahí... yo cuando estoy con una chica me preocupo de que se sienta bien, disfruto viéndola disfrutar y siempre "se van" dos o tres veces (y alguna más) antes que yo (ahora es cuando entra alguna por aquí y me hunde jajajajaja). Tampoco es que haya estado con muchas mujeres y cada una será un mundo pero no se... que raro y mal me parece que no haya más orgasmos por el mundo...
GhaleonL escribió:Buenos díaaaaaaaaas!!!!!!!!!

¡¡¡Felicidades Lei!!!

@Aruma tío, cuanto más te leo más pienso que nos llevaríamos genial, me das buenas vibraciones, jajaja.

Si es que el amor surge en cualquier momento. QUE BONITO!!! [amor]
Martajuru escribió:
xTAZORx escribió:
Martajuru escribió:Y si eres alérgica al latex?? :(

A pelo (?) xD

Están los condones de poliuretano pero son un coñazo :(

Mejor eso que vih, te lo puede contagiar quien menos te lo esperas.
GhaleonL escribió:Buenos díaaaaaaaaas!!!!!!!!!

¡¡¡Felicidades Lei!!!
.

Danke <333
Siguiendo la tónica de la conversación para que a este alíen le atraiga una venusiana ha de tener principalmente estas cosas:
- Atractivo físico, no es tanto que sea perfecta según cánones sino que destaque para un servidor, aunque sea tuerta o manca...
- Inteligencia, imprescindible y como ha dicho Kurace, no es tanto los estudios como la inteligencia real. Sin ello ,no se llega a nada.
- Curiosidad infinita, que sea una persona que siempre esté dispuesta a aprender.
- Simpatía: que se ría de mis gracias y yo con las suyas. Con un toque mordaz.
- Lealtad: tanto como amiga como pareja, sin engaños ni máscaradas.
@Leithient

¡Felicidades! :) Y ánimo con ese último examen ;)

@Eruanion

¡Buen gusto con la Franciskaner! [babas] Menudo vicio de cerveza xD En general las de trigo entran solas...

~~~

En cuanto a lo de la chica ideal... Está claro que tiene que entrar por los ojos. A mí no me gustan las chicas altas, por lo que me fijo siempre más en las bajitas. O si tiene los ojos grandes (y claros como plus) pues ya me deja tocado xD

Pero vamos, con que sea de las que les gusta picar y hacer coñas. Curiosa, con ganas de conocer y sobre todo SINCERA, me valdría.

¿Dónde andará? Esa es la cuestión [+risas]
~~~

Me ha pasado una cosa muy curiosa. En una hora, dos personas que conozco por trabajo (uno ajeno a la empresa y otro de aquí) han dado por supuesto que tengo pareja :-|

Que si qué planes tengo con la muchacha. Que si estoy en buena forma por la novia [carcajad]

Me ha recordado otro episodio similar a estos. Y, no sé, es comp si todo el mundo me viera "válido" (suena mal pero no me sale otra palabra) menos yo. :S

En fin... A seguir trabajando ^^
pues a mi..que tenga estudios (o que se haya preocupado de hacer algo con su vida), inteligente amante de la ironía y el sarcasmo y que le encanten los dulces ya voy sobrado.

생일 축하 Lei!

[Spam Time] A nadie le servirá, pero mañana en Reus, mi asociación cultural hace el evento anual 'Hikari', un evento donde se imita los natsu matsuri japoneses, tendremos varios restaurantes de comida japonesa, gente con yukata, imitaciones de templos con su correspondiente omikuji, clases de iniciación al japonés gratuitas, talleres de shougi, vestir kimono, varios stands comrciales de artículos clásicos japoneses (solo tenemos uno de merchan y casi casi por obligación)...ah! Y también vendrá una pastelería japa, con lo que tendremos melon pan y daifukus auténticos!!!! (nada de la mierda congelada que venden en chinos), los daifukus últimamente duran mas, porque en las primeras ediciones la mujer no se creía que vendería tanto...pero le volaban, y lo mismo paso el año pasado cuando trajo por primera vez melon pan, abrimos a las 11 y a las 12 ya no le quedaba ni uno.
La página web del evento por si hubiera algún interesado..aunque sea en la quinta ostia -_-
http://hikari.amakuni.org/
[/Spam time]
Pues yo he estado con mujeres jóvenes, mayores, con estudios, sin ellos, románticas y no románticas, con fiesteras y con almas hogareñas, con hijos y sin hijos, con cargas y sin cargas, amantes de la buena comida o del burguerking, las que no paran y las que no saben arrancar. He salido con todo tipo de mujeres, no me he cerrado a ninguna y me he dado cuenta de que en realidad no busco nada más que estén cuerdas, así que sé que moriré solo xD.
Hazard escribió:Pues yo he estado con mujeres jóvenes, mayores, con estudios, sin ellos, románticas y no románticas, con fiesteras y con almas hogareñas, con hijos y sin hijos, con cargas y sin cargas, amantes de la buena comida o del burguerking, las que no paran y las que no saben arrancar. He salido con todo tipo de mujeres, no me he cerrado a ninguna y me he dado cuenta de que en realidad no busco nada más que estén cuerdas, así que sé que moriré solo xD.

Cuando dices "he estado" te refieres a tener una relación con ellas o a liarte con ellas?. Si has tenido una relación seria con cada una de ellas o has empezado de bebe o tienes mas años que Matusalén, si has tenido rollos con ellas, dudo que te haya dado tiempo a ver si de verdad te gustan las cualidades anteriores o las detestas. No es lo mismo aguantar algo que no te gusta un par de semanas, que hacerlo durante dos años. Hay cosas a las que te acostumbras y cosas que con el tiempo te queman mas.
raul_sanchez1 escribió:Cuando dices "he estado" te refieres a tener una relación con ellas o a liarte con ellas?. Si has tenido una relación seria con cada una de ellas o has empezado de bebe o tienes mas años que Matusalén, si has tenido rollos con ellas, dudo que te haya dado tiempo a ver si de verdad te gustan las cualidades anteriores o las detestas. No es lo mismo aguantar algo que no te gusta un par de semanas, que hacerlo durante dos años. Hay cosas a las que te acostumbras y cosas que con el tiempo te queman mas.

Siempre relaciones de varios meses, nada de años. No soy de los que fuerzan si algo no funciona, ni doy segundas oportunidades a las relaciones que han fracasado una primera vez.
Pues me vas a permitir hacerte el inciso que de relaciones tienes entre ni fruta idea y más bien poco, pero si te va bien así... tu mismo.
El señor Gris escribió:Pues me vas a permitir hacerte el inciso que de relaciones tienes entre ni fruta idea y más bien poco, pero si te va bien así... tu mismo.

Permiteme que te diga que te avanzas a prejuzgarme sin tener ni idea de mi vida y te podría decir el nombre de dos usuarias de este hilo que conocen más de dos y de tres relaciones que he tenido y saben que de relaciones tengo bastante idea, desgraciadamente jajaja.
Palomitas!!! A las ricas palomitas!!! Que las llevo calentitas hoygan!!

Imagen
Buenos días!

Y

Felicidades Lei [Ooooo]
Felicidades Lei!!! Qué te regalen muchas cosicas :3

Yo en noviembre cumplo los 22 y estoy con una crisis... Jaja
Hazard escribió:
El señor Gris escribió:Pues me vas a permitir hacerte el inciso que de relaciones tienes entre ni fruta idea y más bien poco, pero si te va bien así... tu mismo.

Permiteme que te diga que te avanzas a prejuzgarme sin tener ni idea de mi vida y te podría decir el nombre de dos usuarias de este hilo que conocen más de dos y de tres relaciones que he tenido y saben que de relaciones tengo bastante idea, desgraciadamente jajaja.

Durando solamente meses tienes una idea increíble, estas hecho todo un campeón ;)
Así me gusta, que vuelva el mal rollo [bad] (oc no)
El señor Gris escribió:Durando solamente meses tienes una idea increíble, estas hecho todo un campeón ;)

Y claramente más avispado que tú porque no me hace falta perder el tiempo para darme cuenta de los fallos de una relación [chulito]
El señor Gris escribió:
Hazard escribió:

Durando solamente meses tienes una idea increíble, estas hecho todo un campeón ;)

Haya paz hermanos!
A las ricas palomitas!!!!

Imagen

Callad y disfrutad, copón!
JoseJr escribió:
Haya paz hermanos!

Tranquilo, esto no es nada comparado con ciertos tiempos oscuros XD
Hazard escribió:
El señor Gris escribió:Durando solamente meses tienes una idea increíble, estas hecho todo un campeón ;)

Y claramente más avispado que tú porque no me hace falta perder el tiempo para darme cuenta de los fallos de una relación [chulito]

Si, pero no hace falta serlo para notar pronto que en esas relaciones lo que falla no es la otra parte [hallow]
xTAZORx escribió:
JoseJr escribió:
Haya paz hermanos!

Tranquilo, esto no es nada comparado con ciertos tiempos oscuros XD

Supongo, pero me pilláis que soy nuevo XD [360º]
El señor Gris escribió:
Hazard escribió:

Si, pero no hace falta serlo para notar pronto que en esas relaciones lo que falla no es la otra parte [hallow]

Por supuesto. Eso lo admito, fallé yo... al elegir.
Y luego la camorrista soy yo. Y un cohon.

Gracias por las felicitaciones bros and sis <3.
Pues no eres muy avispado a la hora de elegir [chulito]
El señor Gris escribió:Pues no eres muy avispado a la hora de elegir [chulito]

Imagen
Eruanion vas a desbancar a Ryo como trollazo eh! [hallow]
Joe, que pique mas gracioso me he perdido, encima me he perdido la ronda de palomitas gratis...

Imagen
wolverine1989 escribió:Eruanion vas a desbancar a Ryo como trollazo eh! [hallow]

Uffff, eso son palabras mayores eh!! Se agradece el cumplido [ayay] [hallow]
Ahora se me han antojado palomitas de colores :(
Martajuru escribió:Ahora se me han antojado palomitas de colores :(

Pues al Belros mas cercano XD
El señor gris no se ha tomado sus cereales espaciales con fibra esta mañana [rtfm]
Halluat escribió:El señor gris no se ha tomado sus cereales espaciales con fibra esta mañana [rtfm]

Alaaaaa, ha llamado a la seño! :P
JoseJr escribió:

Pero yo las quiero de cine viendo Los guardianes de la galaxia :(
Halluat escribió:El señor gris no se ha tomado sus cereales espaciales con fibra esta mañana [rtfm]

Todo lo contrario, me he cagado en mucha gente hoy... sobre todo en el señor Roca [hallow]
No necesitamos conocer tus hábitos intestinales, me basta con que no sustituyas a laguna xD

raul_sanchez1 escribió:

Alaaaaa, ha llamado a la seño! :P

A mí no hace falta llamarme, ya estoy siempre vigilando el recreo XD
Martajuru escribió:
JoseJr escribió:

Pues no pides tu ni nada...
Vaya tela de verdad, preferia el tema cerveza y pasteles...

Ya estoy de finde yuuuuuju voy a ver si como que estoy famélica, luego os leo, portaros bien

Zorionaaak Lei!!
JoseJr escribió:
Martajuru escribió:
JoseJr escribió:

Pues no pides tu ni nada...

Quien no llora no mama [ayay]
entre hablar de hábitos intestinales y a halluat haciendo de voyeur he pensado en esta imagen

Imagen
Quien no llora no mama [ayay]

Tú ve mamando que para llorar siempre hay tiempo [hallow]
159050 respuestas