Hola holaaaaa!!!
Hoy he visto algo impresionante..vaya pasada.. Cala Comte (Cala Conta) como si de una piscina con rocas arena y peces se tratara...eso si los peces pequeñitos muerdeeen!! Los muy hijos de una hiena...
Y estando allí de repente empiezan a llamarme y puñetera casualidad, una prima mía que hacía como 4 años que no veía...anda que no hay calas y nos encontramos en esa y encima se había sentado con su amiga prácticamente al lado de donde estábamos nosotras. Me ha hecho ilusión verle
Luego hemos ido a otra no tan bonita pero unas 40 personas y un chiringuito de vicio..eso sí vaya caminito para llegar hasta allí.. :/
Cambiando de tema, el físico para mí es importante en cuanto a que me guste a mí.. Barriguita o no más altos o más bajos..no soy existente en ese sentido y que a mí me parezca guapo..al igual que Marta, mi gusto es dispar y peculiar en ocasiones jajaja
Físicamente pido que se corresponda un poco a lo que yo "doy".. Eso sí en cuanto a lo que sí doy bastante "superficial" es en lo intelectual. Nada de chicos incultos, estudios o no me es un poco igual pero que puedas hablar de todo y aprendamos el uno del otro, también que sea gracioso y payasete como yo y sobre todo y muuuuy importante que con él pueda ser yo misma, que me de esa confianzs y esa comodida para ser yo misma..soy lgo timidilla, pero con un poquito que me hagan sentir cómoda, adiós vergüenza!
Ah y así un poco en confianza, me gustan esos chicos que son algo "frikis", sin ofender, no sé que me cuenten cosas de juegos o pelis y series que yo en mi vida vería y mucho menos jugaría y que no tengo ni zorrapeta idea...(ahors es cuando llueven los MP no? Jajajaj)
Voy a descansar que hoy marchamos a Ibiza ciudad, si no pasa nada, a ver un poquillo el ambientillo y la fiestecita!!!