HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joder no me arrancaba el portátil y me estaba dando ya taquicardia [tomaaa] [tomaaa] he tocado en un menú raro que nunca había usado y parece que ha arrancado, entre esto y el cargador cualquier día tengo que salir corriendo a por un portátil :(

Joder he visto el anuncio, la play4 vale 400€? 400€ putos euros? [flipa] [flipa]

Lo del numerito verde me sale desde ayer, al principio pensaba que había dejado de ser novata y era por eso, luego pensé que la había liado tocando algo y luego ya me di cuenta que era, me alegro no ser la única parda [jaja]

Mañana es viernes por fiiin

Imagen
Netikerty escribió:Joder he visto el anuncio, la play4 vale 400€? 400€ putos euros? [flipa] [flipa]

Otra que se pilla consola nueva + Destiny y desaparece del foro [qmparto]
400€ no es dinero si tenemos en cuenta que dura unos 8 años. Luego te da cientos de horas de diversión, pero claro, también hay que gastar dinero en los juegos y la relación €/hora de diversión se dispara. XD

A mí no me ha salido el numerito verde ese ni una vez.

Imagen
Eruanion escribió:A mí no me ha salido el numerito verde ese ni una vez.

Imagen

Venga va, que al primero invito yo ;)
r u b i escribió:
Eruanion escribió:A mí no me ha salido el numerito verde ese ni una vez.

Imagen

Venga va, que al primero invito yo ;)

Oh, gracias XD

En verdad me acabo de dar cuenta que no me ha salido porque en el curro uso la versión móvil para que no parezca tan descarado. [sonrisa]

Tengo 4 "menciones". [qmparto]
Eruanion escribió:400€ no es dinero si tenemos en cuenta que dura unos 8 años. Luego te da cientos de horas de diversión, pero claro, también hay que gastar dinero en los juegos y la relación €/hora de diversión se dispara. XD

Imagen

Silent Assassin escribió:
Netikerty escribió:Joder he visto el anuncio, la play4 vale 400€? 400€ putos euros? [flipa] [flipa]

Hay otras cosas que te dan la misma diversión o más, sin obsolescencia tecnológica y son gratis [rtfm] [fiu]

Yo no os abandonaré por eso, por otra cosa igual pero por jugar a la play ni de coña, si acaso al teto [fiu]

Joder estoy fatal hoy :-|

Mi hermana se ha picado con el Triviados y aquí estamos [qmparto]
Netikerty escribió:
Eruanion escribió:400€ no es dinero si tenemos en cuenta que dura unos 8 años. Luego te da cientos de horas de diversión, pero claro, también hay que gastar dinero en los juegos y la relación €/hora de diversión se dispara. XD

Imagen

Silent Assassin escribió:

Hay otras cosas que te dan la misma diversión o más, sin obsolescencia tecnológica y son gratis [rtfm] [fiu]

Yo no os abandonaré por eso, por otra cosa igual pero por jugar a la play ni de coña, si acaso al teto [fiu]

Joder estoy fatal hoy :-|

Es que si no nos abandonas por jugar al teto tendrías un problema serio [360º] [rtfm]

Yo creo que si hiciera la cuenta, gasto más dinero jugando al fútbol que a la consola. Entre equipaciones, inscripciones y pagar cada partido...
Juego en 2 equipos y además suelo echar una pachanga más por semana. Vamos, que perfectamente es una letra de casi 40 pavos al mes. Eso sí, no lo cambio por nada, mi mejor medicina. :)

Este año tengo hasta mi propia ficha en una web. Ahí podréis ver mis no avances como crack [qmparto]

http://www.futbol7bravo.com/mod/soccer/ ... itm=311526
A mi me gustaba el apalabrados pero antes de que existiera esa web que te da palabras poniendo las letras disponibles :(
Equipaciones deportivas [sati] [plas] pantaloncitos de fútbol [babas]

Te podría contar de varias que no lo harían [burla2]

Voy a ver si encuentro el gif para ponerlo en el hilo ese y alguien me lo hace [amor]

Joe pues yo juego al apalabrados y al triviados y no hago trampas, tampoco veo mucho el sentido a hacerlo que gracia tiene sino :-?
Joder, la que se ha liado entre el mediodía y por la noche...¡no paráis!

@raul_sanchez1 ¿cómo va la One? Me estáis picando con la One, con la PS4...pero es que no me he terminado todos los juegos de la 360 [ayay] [ayay] [ayay] .

@Netikerty ¿estás fuera de tu city? No me queda claro con lo que voy leyendo...

Yo no he jugado al Triviados ¿eso es de Facebook?

Saludos.
Netikerty escribió:Equipaciones deportivas [sati] [plas] pantaloncitos de fútbol [babas]

Va, te pongo foto mía con equipación. Ojo que enamora eh!

Imagen

[ayay] [ayay] [burla2]
A mí es que los videojuegos ya no me enganchan como antes y me aburro al rato, lo único que juego es a arcades en MAME; eso sí, lo último que me enganchó fue el XCOM: Enemy Unknown/Within y el Deus EX Human Revolution [babas]

Si sois frikis de Ghost in the Shell, (yo lo soy aunque seguro que a nadie se le había ocurrido [qmparto] ), ya está por la red el episodio 4 de Arise (must see) [rtfm]
Os leo hablar de nombres de videojuegos y es como si leyese chino [qmparto]

Kurace estoy donde siempre, qué has leído que te hace dudar? :-?

Eru que bonito eras [amor]

y qué vieja es la foto [qmparto]
Netikerty escribió:Eru que bonito eras

Cito para recalcar que habla en pasado. PASADO ERU, PASADO :P
Buenas noches chicos, sigo vivo. Que pasada los juegos digitales de la nueva generación, 40 putos gigas para descargarse!!! xDDDD

Pero bueno, ya tengo mi XBOX ONE con el Destiny, FIFA 14, Need For Speed, Minecraft... y lo mejor de todo, no he pagado ningún juego. Un colega ha compartido su cuenta conmigo y él tiene esos juegos, así que genial, porque también va a pillar el FIFA 15 (no quiere que lo coja yo para compartir, dice que prefiere tenerlo él), así que nada. Encima tiene el acceso anticipado ese de EA. Vamos triunfazo, he puesto a vender la PS4 en el foro, ya tengo claro que le voy a dar mas uso a la otra.

Y qué tal todo por aquí?
Hazard escribió:

Sí sí, si ya veo que me ha llamado feo y viejo en un mismo post. [snif]

raul_sanchez1 escribió:Buenas noches chicos, sigo vivo. Que pasada los juegos digitales de la nueva generación, 40 putos gigas para descargarse!!! xDDDD

Pero bueno, ya tengo mi XBOX ONE con el Destiny, FIFA 14, Need For Speed, Minecraft... y lo mejor de todo, no he pagado ningún juego. Un colega ha compartido su cuenta conmigo y él tiene esos juegos, así que genial, porque también va a pillar el FIFA 15 (no quiere que lo coja yo para compartir, dice que prefiere tenerlo él), así que nada. Encima tiene el acceso anticipado ese de EA. Vamos triunfazo, he puesto a vender la PS4 en el foro, ya tengo claro que le voy a dar mas uso a la otra.

Y qué tal todo por aquí?

El Fifa 15 en 3 partidos que he jugado (a la demo) ya me parece mejor juego que el Fifa 14.
Hazard escribió:

Como te gusta meter el dedo en la llaga [burla2]

Pues tengo que decir que de los que he visto por ahora sois todos guapetes ;)

Raul ya te dábamos por pérdido [carcajad] Disfruta [poraki]

Eru te lo digo con cariño :-| además calculo que tienes mi edad y yo vieja no soy [enfado1]
Netikerty escribió:Kurace estoy donde siempre, qué has leído que te hace dudar? :-?

Leí de Valencia o algo así y pensé ¿no era de Bilbao? :-? :-? .

A lo mejor ando empanado, que todo puede ser.

En fin, ¡buenas noches a todos/as!

Saludos.
Kurace escribió:
Netikerty escribió:Kurace estoy donde siempre, qué has leído que te hace dudar? :-?

Leí de Valencia o algo así y pensé ¿no era de Bilbao? :-? :-? .

A lo mejor ando empanado, que todo puede ser.

En fin, ¡buenas noches a todos/as!

Saludos.

Que tengo un amigo del Valencia que vive en Valencia, no que yo viva allí :)

Buenas noches!
Eruanion escribió:
El Fifa 15 en 3 partidos que he jugado (a la demo) ya me parece mejor juego que el Fifa 14.

Eso dicen, ya te diré mañana cuando la baje ;)

Netikerty escribió:
Raul ya te dábamos por pérdido [carcajad] Disfruta [poraki]

Eru te lo digo con cariño :-| además calculo que tienes mi edad y yo vieja no soy [enfado1]

Nada, aquí sigo al pie del cañon ;)

Que edad tienes tú Netikerty?? (si no es indiscreción claro)
Bien Raul, no quería yo preguntar y me has ahorrado el trabajo [sati]
Eruanion escribió:Bien Raul, no quería yo preguntar y me has ahorrado el trabajo [sati]

aquí estoy para hacerte el trabajo sucio... xD
No te cito que casi te reporto, soy del 88, haz tu la cuenta XD
Netikerty escribió:No te cito que casi te reporto, soy del 88, haz tu la cuenta XD

Que viejos sois todos por aqui XD

Es broma ehh [angelito]
OMG el mejor piropo del día. [plas] [plas] [plas]

Netikerty escribió:Eru te lo digo con cariño :-| además calculo que tienes mi edad y yo vieja no soy [enfado1]

Lo dejo aquí, para que quede constancia. :Ð :Ð :Ð
Yo creo que eres treintañero pasadito pero para compensar el mensaje de feo y viejo de antes XD

Mejor que este lleno de yogurines que a mi no me gustan [burla2]
Netikerty escribió:No te cito que casi te reporto, soy del 88, haz tu la cuenta XD

No me reportes por preguntarte la edad mujer, lo retiro, lo retiro :P

Es decir, 26 añitos, no?. :D
Netikerty escribió:Mejor que este lleno de yogurines que a mi no me gustan [burla2]

Me siento despreciado.
Pero bueno me consuela que llames "pasadito" a Eru xDDDDD
Netikerty escribió:Yo creo que eres treintañero pasadito pero para compensar el mensaje de feo y viejo de antes XD

Qué mamona, con lo bien que te había quedado antes [qmparto]

Nenes, ¿os ha dado alergia al Skype? :(
Halluat escribió:
Netikerty escribió:Yo creo que eres treintañero pasadito pero para compensar el mensaje de feo y viejo de antes XD

Qué mamona, con lo bien que te había quedado antes [qmparto]

Aun estoy aquí...

Yo me he salido, he saludado y nadie dijo nada :( .

Y más que me voy a dormir...hasta mañana...

Saludos.
Halluat escribió:

Le dijo la sartén al cazo...
Halluat escribió:Nenes, ¿os ha dado alergia al Skype? :(

Yo es que esas cosas modernas que os gastais...
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:

La sartén saluda casi todos los días y se queda sola :o

Ahora solo estaba Nanie...
No da una XD

Primero me quita años y ahora me los pone [qmparto] [qmparto]

Pero ahora ya no cuenta, la primera intención es la que vale. No cuela lo de que era para compensar [jaja]

Tema Skype. Literalmente no tengo tiempo. Que no es que no lo tenga, pero que lo estoy usando en otros menesteres. Son las 1 de la noche y tengo la guitarra en las manos. Entre consola, fútbol, series (que por fin he vuelto a verlas) y la guitarra no me queda tiempo.

Eso sí, si se organiza charla un día por ejemplo contad conmigo.
Eruanion escribió:No da una XD

Primero me quita años y ahora me los pone [qmparto] [qmparto]

Pero ahora ya no cuenta, la primera intención es la que vale. No cuela lo de que era para compensa [jaja]

Qué mono, cómo se autoconvence XD

Buenas noches, Kur ^^
Hazard escribió:
Netikerty escribió:Mejor que este lleno de yogurines que a mi no me gustan [burla2]

Me siento despreciado.
Pero bueno me consuela que llames "pasadito" a Eru xDDDDD
raul_sanchez1 escribió:
Pero tu veinte años no tienes no? O no lo pareces? :-|

Es solo que me han gustado más mayores siempre pero coño os quejáis por todo jodios, ya quisiera yo tener veinte otra vez que anda que no disfrute esa época [poraki]

No me reportes por preguntarte la edad mujer, lo retiro, lo retiro :P

Es decir, 26 añitos, no?. :D

Claro, taurito tauro [fiu]

A mi no me importa decirlo, de todas maneras siempre me echan menos y así me llevo subidón [qmparto]

Joder voy a peor con los quotes, señor llévame pronto [facepalm]

Eru entonces seguro que falle por un par de años no me vuelvas loca [uzi] , a ver cuantos tienes abuelito dime tu?
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:

La sartén saluda casi todos los días y se queda sola :o

Ahora solo estaba Nanie...

Yo he entrado varios días y un día me dio hasta miedo, tenía miedo de que me atracara alguien y todo porque por ahí no pasaba ni dios...

Si seguís entrando, vuelvo a entrar...

Así que Tauro, vamos entre el 20 de Abril y 20 de Mayo... cada vez sabemos mas cosas de tí... muy bien ;)

¿Cuántos años crees que tiene Eru?
Lobogris escribió:Eru es un yogurin...

Hombre el chaval es guapete pero la barba le hace aparentar más cuajada.
Hazard escribió:

Si te gusta te lo presento eh! [amor]

Claro, eso lo dices por lo que te pueda caer a ti, ¿no? [hallow]

raul_sanchez1 escribió:Si te gusta te lo presento eh! [amor]

Qué rápido aprendes, Raúl. Estoy emocionada [buuuaaaa]
raul_sanchez1 escribió:
Hazard escribió:

Si te gusta te lo presento eh! [amor]

Ya nos conocemos, llegas tarde. Mi relación pasada era con él. Chan, chan, chan. Pero lo nuestro era imposible cuando yo me dejaba la barba crecer nuestras bocas nunca se encontraban.
Oda, tú sabes que yo sólo soy para ti [amor]

Hostias Hazard, nunca creí que fueras capaz de contar lo nuestro [triston]
Odalin escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si te gusta te lo presento eh! [amor]

Qué rápido aprendes, Raúl. Estoy emocionada [buuuaaaa]

He tenido una buena maestra ;)
Eruanion escribió:Hostias Hazard, nunca creí que fueras capaz de contar lo nuestro [triston]

Pero que dices tonto si haber estado juntos nos da puntos de interés a ambos! Ya verás como ahora se nos rifan.
Y qué vas a hacer cuando sepas más cosas de mí? venirme a buscar a casa? [burla2]

Pues no se, unos 28-29 supongo, pero bueno soy mala con eso de los parecidos razonables y la edad, los bebés nunca se me parecen a nadie, los hombres siempre me parecen mayores y creo que hay bebés feos, soy un monstruo.
Eruanion escribió:Oda, tú sabes que yo sólo soy para ti [amor]

Eso dices ahora, pero tienes muy abandonada últimamente, Eru. Temo que me olvides [snif]

raul_sanchez1 escribió:He tenido una buena maestra ;)

[ayay]
Netikerty escribió:Y qué vas a hacer cuando sepas más cosas de mí? venirme a buscar a casa? [burla2]

Claro mujer, si Bilbao está a tiro de piedra... aunque todo está a tiro de piedra de una bilbaina, no? ;)

Netikerty escribió:Pues no se, unos 28-29 supongo, pero bueno soy mala con eso de los parecidos razonables y la edad, los bebés nunca se me parecen a nadie, los hombres siempre me parecen mayores y creo que hay bebés feos, soy un monstruo.

Como en mi perfil ya viene mi edad, no tiene gracia preguntar. Pero quien te parece mas joven, Eru o yo?. Cuidado, que puedes herir sensibilidades, avisada estás... :P
A ti no te he visto :-| Sube foto y hablamos ;)

Imagen

Me voy a la cama con Kvothe, el único pelirrojo que me gusta, sed buenos, buenas noches.
159050 respuestas