No, no es de cajón pero tu tienes tu opinión y yo la mía, yo si alguien pide que no cite pues no cito. Pero bueno está bien saber la forma de actuar en el foro para evitar futuros problemas.
A ver, cada cual puede hacer lo que le dé la gana, claro, pero cuando alguien pide que no se le cite está apelando a la buena voluntad de las personas. Que quizá peca de demasiado inocente por esperar que así sea, vale, pero no cuesta nada hacerle el favor
No será la primera vez que alguien lo ha pedido y se ha respetado su deseo. No entiendo el problema que supone hacerlo
Estoy de acuerdo en que si alguien pide que no se le cite por x motivo hay que cumplirlo...más que nada por educación, que mal vamos si ya desde aquí se traiciona la buena fe de la gente...
Y para cambiar de tema voy a decir que el Smash Bros de 3DS es la caña! estoy echándole algunas partidas ahora gracias a la demo que Nintendo ha ido mandando por mail mediante códigos de descarga alguien más de por aquí tiene la 3DS?
SLAYER_G.3 escribió:haya paz niños, que la cosa estaba muy calmada...
Hablemos de cosas serias...
Pásanos algo tocando la guitarra, no??
uff hace que no la toco meses!, a ver si me pongo con ella, que la tengo cogiendo mierda aqui xD
Vaya, yo que quería aprender algo...
Yo es que estoy aprendiendo. Llevo años con la guitarra, pero nunca me he puesto a aprender. Ahora le estoy dando caña todos los días y digamos que mi nivel sería aficionado.
Amateur - Aficionado - Profesional - Clase Mundial - Leyenda.
Martajuru escribió:A alguien le sobra algún código del smash? No me lo han enviado y eso que tengo dos 3ds y una de ellas con el certificado ese de embajadores :/
r u b i escribió: alguien más de por aquí tiene la 3DS?
Yo, pero hace meses que solo la uso para juegos de la DS normal, ya ni recuerdo la ultima vez que compre un juego (bueno si, el bravely default, el cual acabe cambiando por un kingdom hearts 2 final mix xD)
Bueno, a currar otra noche mas...eso quiere decir que voy a seguir jugando al metal gear solid 3
PD-Y citarme mamones, que quiero ver eso de las notificaciones
Martajuru escribió:A alguien le sobra algún código del smash? No me lo han enviado y eso que tengo dos 3ds y una de ellas con el certificado ese de embajadores :/
Tiene usted un MP srta Marta
Ay gracias, te como
Silent Assassin
Superviviente
4.018 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
r u b i escribió: alguien más de por aquí tiene la 3DS?
Yo, pero hace meses que solo la uso para juegos de la DS normal, ya ni recuerdo la ultima vez que compre un juego (bueno si, el bravely default, el cual acabe cambiando por un kingdom hearts 2 final mix xD)
Bueno, a currar otra noche mas...eso quiere decir que voy a seguir jugando al metal gear solid 3
PD-Y citarme mamones, que quiero ver eso de las notificaciones
Martajuru escribió:Pos si mañana la boda y pasado adoptaremos a una chinita
No había que decir lo de la boda...que ahora querrán venir todos a comer de gratis... (la chinita por mí vale )
Voy a tener que hacer un esfuerzo para probar a megaman y el aldeano, porque por ahora solamente estoy usando a Link, que es el que siempre elegía para jugar a multi con los amigos ^^ Lástima que solo uno de mis amigos tenga la consola...y ya es mala suerte que sea justo el que vive más lejos y anda siempre liado con la faena, porque a este paso dará igual el código de la demo para jugarlo en local, cuando vayamos a jugarla juntos ya tendremos el juego xD
Halluat escribió:A ver, cada cual puede hacer lo que le dé la gana, claro, pero cuando alguien pide que no se le cite está apelando a la buena voluntad de las personas. Que quizá peca de demasiado inocente por esperar que así sea, vale, pero no cuesta nada hacerle el favor
No será la primera vez que alguien lo ha pedido y se ha respetado su deseo. No entiendo el problema que supone hacerlo
Que no hay que pedir ningún favor a nadie si eres tú el responsable de lo que estás posteando en un foro público de internet, y no hay vuelta de hoja. Vamos, que hasta la propia Marta se ha dado cuenta de eso y por ello ha subido la foto a flickr, sois vosotros los que os montáis la película con "traicionar", "respetar la buena voluntad" y demás cuentos de piruleta
Yo creo que con esta respuesta queda claro el tema.
Netikerty escribió:No, no es de cajón pero tu tienes tu opinión y yo la mía, yo si alguien pide que no cite pues no cito. Pero bueno está bien saber la forma de actuar en el foro para evitar futuros problemas.
No cambio ni una coma. Y por mí, queda zanjado el tema. Cada uno tiene su forma de ver las cosas, y como hay libertad para hacer lo que nos salga de las pelotas, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas.
Enga!
Halluat
✨
9.194 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Halluat escribió:A ver, cada cual puede hacer lo que le dé la gana, claro, pero cuando alguien pide que no se le cite está apelando a la buena voluntad de las personas. Que quizá peca de demasiado inocente por esperar que así sea, vale, pero no cuesta nada hacerle el favor
Que no hay que pedir ningún favor a nadie si eres tú el responsable de lo que estás posteando en un foro público de internet, y no hay vuelta de hoja. Vamos, que hasta la propia Marta se ha dado cuenta de eso y por ello ha subido la foto a flickr, sois vosotros los que os montáis la película con "traicionar", "respetar la buena voluntad" y demás cuentos de piruleta
No nos ha dao tiempo a ver ná a algunos!jaja Raúl, sucker punch es una m***! qué calor hace en el sur de alicante(torrevieja) ha sido el dia mas caluroso en septibre desde 1927......