HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No, no es de cajón pero tu tienes tu opinión y yo la mía, yo si alguien pide que no cite pues no cito. Pero bueno está bien saber la forma de actuar en el foro para evitar futuros problemas.
haya paz niños, que la cosa estaba muy calmada...
Nah, no pasa nada. De hecho me lo esperaba por eso la he subido a Flickr xDDD
SLAYER_G.3 escribió:haya paz niños, que la cosa estaba muy calmada...

Hablemos de cosas serias...

Pásanos algo tocando la guitarra, no?? [hallow]
Me es más fácil subirla aquí y borrarla después que enviarla por MP...

No os pongáis nerviosos....

Ya he enseñado bastante en la anterior foto...no pidáis más y votad ya!!!!
JGarver escribió:Me es más fácil subirla aquí y borrarla después que enviarla por MP...

dispatch.jpg

Yo si tuviera que votar habrías ganado pero solo por ser valenciana tss [risita]
Pero si no se ve la imagen!
Eruanion escribió:

uff hace que no la toco meses!, a ver si me pongo con ella, que la tengo cogiendo mierda aqui xD
JoseJr escribió:
JGarver escribió:Me es más fácil subirla aquí y borrarla después que enviarla por MP...

dispatch.jpg

Yo si tuviera que votar habrías ganado pero solo por ser valenciana tss [risita]

Olé olé! (Muñequita flamenca del Whatsapp)
JoseJr escribió:Yo si tuviera que votar habrías ganado pero solo por ser valenciana tss [risita]

¿Pero no era de Bilbao?
A ver, cada cual puede hacer lo que le dé la gana, claro, pero cuando alguien pide que no se le cite está apelando a la buena voluntad de las personas. Que quizá peca de demasiado inocente por esperar que así sea, vale, pero no cuesta nada hacerle el favor [beer]

No será la primera vez que alguien lo ha pedido y se ha respetado su deseo. No entiendo el problema que supone hacerlo :o
image not available xD
Estoy de acuerdo en que si alguien pide que no se le cite por x motivo hay que cumplirlo...más que nada por educación, que mal vamos si ya desde aquí se traiciona la buena fe de la gente...

Y para cambiar de tema voy a decir que el Smash Bros de 3DS es la caña! estoy echándole algunas partidas ahora gracias a la demo que Nintendo ha ido mandando por mail mediante códigos de descarga [Ooooo] alguien más de por aquí tiene la 3DS?
SLAYER_G.3 escribió:Pero si no se ve la imagen!
Eruanion escribió:

uff hace que no la toco meses!, a ver si me pongo con ella, que la tengo cogiendo mierda aqui xD

Vaya, yo que quería aprender algo... XD

Yo es que estoy aprendiendo. Llevo años con la guitarra, pero nunca me he puesto a aprender. Ahora le estoy dando caña todos los días y digamos que mi nivel sería aficionado.

Amateur - Aficionado - Profesional - Clase Mundial - Leyenda.

https://soundcloud.com/eruanion/naruto- ... irit-cover

https://soundcloud.com/eruanion/anywhere-avantasia-solo

Con llegar algún día al siguiente nivel me conformaría [sonrisa]
A alguien le sobra algún código del smash? No me lo han enviado y eso que tengo dos 3ds y una de ellas con el certificado ese de embajadores :/
Martajuru escribió:A alguien le sobra algún código del smash? No me lo han enviado y eso que tengo dos 3ds y una de ellas con el certificado ese de embajadores :/

Tiene usted un MP srta Marta [rtfm]
r u b i escribió: alguien más de por aquí tiene la 3DS?

Yo, pero hace meses que solo la uso para juegos de la DS normal, ya ni recuerdo la ultima vez que compre un juego (bueno si, el bravely default, el cual acabe cambiando por un kingdom hearts 2 final mix xD)

Bueno, a currar otra noche mas...eso quiere decir que voy a seguir jugando al metal gear solid 3 [qmparto]

PD-Y citarme mamones, que quiero ver eso de las notificaciones [buuuaaaa]
r u b i escribió:
Martajuru escribió:A alguien le sobra algún código del smash? No me lo han enviado y eso que tengo dos 3ds y una de ellas con el certificado ese de embajadores :/

Ay gracias, te como [ayay]
Martajuru escribió:
r u b i escribió:

Ay gracias, te como [ayay]

Bueeeno, dos solteros menos [jaja]
Pos si mañana la boda y pasado adoptaremos a una chinita [ayay]
ryo hazuki escribió:
r u b i escribió: alguien más de por aquí tiene la 3DS?

Yo, pero hace meses que solo la uso para juegos de la DS normal, ya ni recuerdo la ultima vez que compre un juego (bueno si, el bravely default, el cual acabe cambiando por un kingdom hearts 2 final mix xD)

Bueno, a currar otra noche mas...eso quiere decir que voy a seguir jugando al metal gear solid 3 [qmparto]

PD-Y citarme mamones, que quiero ver eso de las notificaciones [buuuaaaa]

A pedir que te citen a pruebas [hallow]
rubee3n escribió:image not available xD

:)
Lobogris escribió:A pedir que te citen a pruebas [hallow]

Al final lo hare, seguro que me hacen mas caso que vosotros [hallow]
Martajuru escribió:Pos si mañana la boda y pasado adoptaremos a una chinita [ayay]

No había que decir lo de la boda...que ahora querrán venir todos a comer de gratis... [facepalm] (la chinita por mí vale [ayay])

Voy a tener que hacer un esfuerzo para probar a megaman y el aldeano, porque por ahora solamente estoy usando a Link, que es el que siempre elegía para jugar a multi con los amigos ^^ Lástima que solo uno de mis amigos tenga la consola...y ya es mala suerte que sea justo el que vive más lejos y anda siempre liado con la faena, porque a este paso dará igual el código de la demo para jugarlo en local, cuando vayamos a jugarla juntos ya tendremos el juego xD
Halluat escribió:A ver, cada cual puede hacer lo que le dé la gana, claro, pero cuando alguien pide que no se le cite está apelando a la buena voluntad de las personas. Que quizá peca de demasiado inocente por esperar que así sea, vale, pero no cuesta nada hacerle el favor [beer]

No será la primera vez que alguien lo ha pedido y se ha respetado su deseo. No entiendo el problema que supone hacerlo :o

Que no hay que pedir ningún favor a nadie si eres tú el responsable de lo que estás posteando en un foro público de internet, y no hay vuelta de hoja. Vamos, que hasta la propia Marta se ha dado cuenta de eso y por ello ha subido la foto a flickr, sois vosotros los que os montáis la película con "traicionar", "respetar la buena voluntad" y demás cuentos de piruleta [jaja]
Vaya, cuantos comentarios desde las 2:30 de la tarde!!!!... Y ninguno interesante... [hallow]

P.d. Sucker Punch (de nuevo) en Neox xD
Tened en cuenta que es un foro, esta abierto a todo el mundo, si pones algo, estais dispuestos a que lo utilicen....
Que dificil es seguir este hilo, posteais mucho jajaja!

Que obsesion os ha dado con el tema fotos no?? Acabo de entrar y tengo 7 mp con fotos de vuestros canalillos!!
Josito520 escribió:Que dificil es seguir este hilo, posteais mucho jajaja!

Que obsesion os ha dado con el tema fotos no?? Acabo de entrar y tengo 7 mp con fotos de vuestros canalillos!!

Ni se te ocurra compartir el mio.
Yo creo que con esta respuesta queda claro el tema.
Netikerty escribió:No, no es de cajón pero tu tienes tu opinión y yo la mía, yo si alguien pide que no cite pues no cito. Pero bueno está bien saber la forma de actuar en el foro para evitar futuros problemas.

No cambio ni una coma. Y por mí, queda zanjado el tema. Cada uno tiene su forma de ver las cosas, y como hay libertad para hacer lo que nos salga de las pelotas, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas.

Enga! [oki]
Aceskies escribió:
Halluat escribió:A ver, cada cual puede hacer lo que le dé la gana, claro, pero cuando alguien pide que no se le cite está apelando a la buena voluntad de las personas. Que quizá peca de demasiado inocente por esperar que así sea, vale, pero no cuesta nada hacerle el favor [beer]

Que no hay que pedir ningún favor a nadie si eres tú el responsable de lo que estás posteando en un foro público de internet, y no hay vuelta de hoja. Vamos, que hasta la propia Marta se ha dado cuenta de eso y por ello ha subido la foto a flickr, sois vosotros los que os montáis la película con "traicionar", "respetar la buena voluntad" y demás cuentos de piruleta [jaja]

Como dice Neti, está bien saber estas cosas.
JGarver escribió:
rubee3n escribió:image not available xD

:)

No nos ha dao tiempo a ver ná a algunos!jaja
Raúl, sucker punch es una m***!
qué calor hace en el sur de alicante(torrevieja) ha sido el dia mas caluroso en septibre desde 1927......
Halluat escribió:Como dice Neti, está bien saber estas cosas.

De nada, bienvenidos a Internet.
Y para que van a utilizar las fotos? Portadas del playboy o mens healt?? Jajaja.

Creo que exagerais un poco con el tema foto, todos exponemos nuestras fotos de una manera u otra, facebook, twitter etc...
raul_sanchez1 escribió:Me aburroooo

Qué pasa guaposo???
JGarver escribió:
raul_sanchez1 escribió:Me aburroooo

Qué pasa guaposo???

Pues eso, que me aburrooooo. Me he dormido una buena siesta y no tengo sueño.
Parece que se ha quedado buena noche ;)

La noche es joven Ra [poraki]
Jajaja, nada estoy en modo "no me apetece hacer nada, voy a tragarame lo que pongan en la tv con tal de no tener que pensar que ver" xD
Acabo de llegar de cenar y tomar unas birras, alguna novedad? XD
JoseJr escribió:Acabo de llegar de cenar y tomar unas birras, alguna novedad? XD

De momento el mundo sigue en su sitio
raul_sanchez1 escribió:
JoseJr escribió:Acabo de llegar de cenar y tomar unas birras, alguna novedad? XD

De momento el mundo sigue en su sitio

Pues vaya castaña, así no vamos a ningún lado
Pues cuenta la leyenda que ha habido spam fototetil vía mp [rtfm]
Netikerty escribió:Pues cuenta la leyenda que ha habido spam fototetil vía mp [rtfm]

Pues no será en mi buzón... Mp=0 [noop]
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:Pues cuenta la leyenda que ha habido spam fototetil vía mp [rtfm]

Yo fototetas=0, tetas en directo=2 XD
Netikerty escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Bueno, siempre puedes hacerte una foto y mandartelas a ti misma por mp ;)
raul_sanchez1 escribió:Pues no será en mi buzón... Mp=0 [noop]

Yo fototetas=0, tetas en directo=2 XD[/quote]

Bueno, siempre puedes hacerte una foto y mandartelas a ti misma por mp ;)[/quote]

Pues no me hace especial ilusión la verdad [carcajad]

Esta gente estará de party hard, deberíamos montarnos nuestra propia party [beer]
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:

Tío!!! Que no!!! Que dice que vayamos a Bilbao y allí ya nos hace momento tetas en directo!!! TORPE!!! :o
Netikerty escribió:

Pues no me hace especial ilusión la verdad [carcajad]

Esta gente estará de party hard, deberíamos montarnos nuestra propia party [beer][/quote]

Es normal los viernes y sábados, la gente tiene la mala costumbre de salir y eso... Muy mal por ellos!.

Encima tengo un dolor de cabeza de narices... Un viernes perfecto vamos...
quotefails para todos!!! [hallow]
Eruanion escribió:quotefails para todos!!! [hallow]

Ya ves, es recursivo, si citas ese mensaje, aparece ya mal al siguiente porque le falta una cabecera xD

Eeeeeehhhhh, no había leído lo de Bilbao!, pasas por aquí y me recoges de camino? ;)
159050 respuestas