Silent Assassin escribió:(...)
¿Alguien se apunta a un viaje a Japón?, si es necesario también se visitarán las tiendas de cosméticos de allí
Yo mismamente, pero si ya es complicado organizar una quedada aquí (los de Barcelona y alrededores no parecen interesados vaya ¬¬) pues imagina un viaje a Japón xD.
Para mí es mi gran viaje pendiente, me muero de ganas de ir, pero seguiré ahorrando por ahora ^^U
Este miércoles al salir del curro tengo...entrevista para otro trabajo! ojalá salga bien, porque es una buena oportunidad en cuanto a funciones y para progresar a nivel profesional, y que creo que si hay un momento en el que hacer la "locura" de dejar un puesto de indefinido para probar en otro sitio, es ahora, un cambio de aires me puede ayudar bastante (creo).
Estoy ya nervioso y no quiero montarme películas en mi cabeza para luego no hundirme si no sale bien, pero vaya, que no puedo evitarlo y ya hay momentos en el curro actual en los que pienso: "dentro de poco ya no tendré que hacer más x tarea", etc....
Leithient escribió:Me ha salido entrevista para el café/hotel de Busán *___*... #RoadToSouthKorea
Enhorabuena! Imagino que una entrevista para un sitio tan lejano la haréis por Skype, no?