HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Netikerty escribió:Joder un amigo me ha mandado fotos de las zapatillas que tiene y he contado 30 pares, que crack [amor]

Todavía no he comprobado que tengo más negro si el alma o la mente [rtfm] pero oye no veas como me lo paso [qmparto]

Creo que se están peleando a ver quién es más negra de las dos. La batalla es ardua, pues son las dos muy muy oscuras.

Me acabas de recordar a un tipo que hace unos "Vines" buenísimos relacionados con zapatillas [qmparto]
Me ha salido entrevista para el café/hotel de Busán *___*... #RoadToSouthKorea
Leithient escribió:Me ha salido entrevista para el café/hotel de Busán *___*... #RoadToSouthKorea

Imagen
Imagen
Genial!
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:Joder un amigo me ha mandado fotos de las zapatillas que tiene y he contado 30 pares, que crack [amor]

Todavía no he comprobado que tengo más negro si el alma o la mente [rtfm] pero oye no veas como me lo paso [qmparto]

Creo que se están peleando a ver quién es más negra de las dos. La batalla es ardua, pues son las dos muy muy oscuras.

Me acabas de recordar a un tipo que hace unos "Vines" buenísimos relacionados con zapatillas [qmparto]

Uy lo que me ha dicho! [Alaa!] [Alaa!]

https://www.youtube.com/watch?v=kRt2sRyup6A
El señor Gris escribió:
Netikerty escribió:Joder he intentado mandar el mensaje con el wifi del trabajo y dice que la conexión no es segura que puede haber piratas

Imagen
Mucho pirata suelto si que hay [hallow] [rtfm]

Imagen

Martajuru escribió:Con lo que mola comprarse vestiditos para irse de boda [amor]

Siempre que no seas el chico que acompaña a la chica [qmparto]
El señor Gris escribió:
Leithient escribió:Me ha salido entrevista para el café/hotel de Busán *___*... #RoadToSouthKorea

Imagen
Imagen
Genial!

Nunca me he alegrado tanto de estar soltera xDDDDDDDDDDD.
@Erzardia
Si tiene un problema de sobrepeso , se lo arreglan pronto unas sanguijuelas del planeta E-25110 situado en Alpha centaury, devoran la grasa como palomitas un cinéfilo.

@Leith
Esa es la actitud [oki]
Hablando de vestiditos, esta mañana rebuscando en el armario he encontrado uno azul monísimo que ni me acordaba que tenía [amor] [amor] [amor]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo con mis 37 aun sigo soltero animo xddddd
Otro soltero convencido por aquí aunque llevo unos días con terapia de choque al conocer a una tía que por desgracia creo que solo quiere amistad, vuelta a empezar con esta comedura de cabeza, si es que se estaba mejor sin estas complicaciones pero hay personas que son como imanes. [tomaaa]
Pues no sé dónde está la complicación. La tía sólo quiere amistad y ya. Fácil sencillo y para toda la familia. Distinto sería que te estuviera mareando con un "sí pero no". A vece nos complicamos nosotros solos eh!!! [rtfm]
Eruanion escribió:Pues no sé dónde está la complicación. La tía sólo quiere amistad y ya. Fácil sencillo y para toda la familia. Distinto sería que te estuviera mareando con un "sí pero no". A vece nos complicamos nosotros solos eh!!! [rtfm]

Eso es cierto que nos complicamos jajaja, no se es algo "especial" que no puedo decir si solo quiere eso o no pero claro cuando te pones en la parte negativa es lo que piensas, de todas formas se intentará que parece alguien que merece la pena :)
shark_ean escribió:
Eruanion escribió:Pues no sé dónde está la complicación. La tía sólo quiere amistad y ya. Fácil sencillo y para toda la familia. Distinto sería que te estuviera mareando con un "sí pero no". A vece nos complicamos nosotros solos eh!!! [rtfm]

Eso es cierto que nos complicamos jajaja, no se es algo "especial" que no puedo decir si solo quiere eso o no pero claro cuando te pones en la parte negativa es lo que piensas, de todas formas se intentará que parece alguien que merece la pena :)

Jaja, suerte hombre, que no se diga que no se intenta!!! Y si no puede ser pues ya está, no hay que estar mal por eso [oki]
Hola corazones [amor]

Os traigo algo guay, no me lo agradezcáis que lo hago porque os tengo cariño :)

http://www.aliexpress.com/item/Super-Effect-Wang-Yun-Xi-men-penis-enlargement-of-essential-oil10ML-Male-kidney-maintenance/1859095936.html?s=p

Una amiga se va a NY tengo que pensar que pedirle para que me traiga [sati] regalo de sus padre por acabar la carrera, a mí que dieron un palmada en la espalda y arreando ratataaaa
Qué te compre maquillaje!!! Mac está baratisimo y las marcas drugstore aún más. Yo si fuera me llenaría la maleta jajaja
Martajuru escribió:Qué te compre maquillaje!!! Mac está baratisimo y las marcas drugstore aún más. Yo si fuera me llenaría la maleta jajaja

No soy yo muy de Mac la verdad, algún labial y poco más que encima no me da la gana de pagar lo que piden aquí, tiraré por Nars, Lime Crime, Revlon,...aunque es puto vicio porque no necesito nada :-|
Netikerty escribió:Hola corazones [amor]

http://www.aliexpress.com/item/Super-Effect-Wang-Yun-Xi-men-penis-enlargement-of-essential-oil10ML-Male-kidney-maintenance/1859095936.html?s=p

Una amiga se va a NY tengo que pensar que pedirle para que me traiga [sati] regalo de sus padre por acabar la carrera, a mí que dieron un palmada en la espalda y arreando ratataaaa

Ya está!!! Señores, os traigo en primicia una foto de Neti. La he cazado, no tiene escapatoria.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:Hola corazones [amor]

Ya está!!! Señores, os traigo en primicia una foto de Neti. La he cazado, no tiene escapatoria.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay que te como que me ha sacado el lado bueno y todo [amor] [amor]

No voy a desmentirlo [qmparto] [qmparto]
Netikerty escribió:Ay que te como que me ha sacado el lado bueno y todo [amor] [amor]

No voy a desmentirlo [qmparto] [qmparto]

Pero en público no, que me da vergüensa [ayay]

[hallow]
Netikerty escribió:
Martajuru escribió:Qué te compre maquillaje!!! Mac está baratisimo y las marcas drugstore aún más. Yo si fuera me llenaría la maleta jajaja

No soy yo muy de Mac la verdad, algún labial y poco más que encima no me da la gana de pagar lo que piden aquí, tiraré por Nars, Lime Crime, Revlon,...aunque es puto vicio porque no necesito nada :-|

Yo soy de Revlon y maybelline que allí en dólares valen la mitad que aquí... Has visto la paleta the nudes? Yo la quiero

Y de marcas caras Mac y ud. De Nars solo me llaman los coloretes y los jumbos de labios.

Quiero volver a trabajar para comprarme cositas ;(
Vamos que vais a EEUU y arrasais las tiendas de cosméticos [mad]
Pos igual que vosotros en las tiendas de juegos si vais a Japón, aquí cada loco con sus neuras :o
Yo personalmente juegos no, pero recreativos la verdad es que sí que me pasaba [babas]

¿Alguien se apunta a un viaje a Japón?, si es necesario también se visitarán las tiendas de cosméticos de allí [rtfm]
Muy buenas a todos, algun resumen de lo que llevamos de dia? veo esto muy descontrolado, un gif con una cabeza de caballo, maquillajes, NYC...teneis mucho tiempo libre...
Martajuru escribió:
Netikerty escribió:

Yo soy de Revlon y maybelline que allí en dólares valen la mitad que aquí... Has visto la paleta the nudes? Yo la quiero

Y de marcas caras Mac y ud. De Nars solo me llaman los coloretes y los jumbos de labios.

Quiero volver a trabajar para comprarme cositas ;(

Lo que si voy a decir que me traiga como si no hubiese mañana son esmaltes de Opi y Essie que son muy buenos y allí están tirados, el copacabana y el orgasm de Nars y este velvetine que me tiene loca [amor]

Imagen

Los colores nude me quedan fatal, fatal, vamos que me pongo contra la pared y no se me ve, una pena porque son [amor] además ya tengo la Naked 1 y mi hermana la 2 y casi no la uso :(
Bueno, queremos foto morritos para ver como os quedan los pintalabios y esas cosas jajaja
Aquí pedís foto de todo [qmparto]
Por qué me siento taaaaan poco mujer al no conocer la mayoría de cosméticos de los que habláis... :/

Voy a ver mi hermanito que le he comprado un conjuntito que es [amor]

Y después a ver a mi mejor amiga que hoy es su cumple :)

Feliz tarde!
JGarver escribió:Por qué me siento taaaaan poco mujer al no conocer la mayoría de cosméticos de los que habláis... :/

Tranquila, no eres la única [+risas] Yo me maquillo, pero me compro mi sombra del mercadona y mi lápiz de ojos y poca cosa más. De marcas y tipos ni idea ._.

Pásalo bien ^^
Netikerty escribió:Aquí pedís foto de todo [qmparto]

JGarver escribió:Y después a ver a mi mejor amiga que hoy es su cumple :)

Feliz tarde!

Queremos ver fotos [jaja]
Silent Assassin escribió:(...)
¿Alguien se apunta a un viaje a Japón?, si es necesario también se visitarán las tiendas de cosméticos de allí [rtfm]

Yo mismamente, pero si ya es complicado organizar una quedada aquí (los de Barcelona y alrededores no parecen interesados vaya ¬¬) pues imagina un viaje a Japón xD.

Para mí es mi gran viaje pendiente, me muero de ganas de ir, pero seguiré ahorrando por ahora ^^U

Este miércoles al salir del curro tengo...entrevista para otro trabajo! ojalá salga bien, porque es una buena oportunidad en cuanto a funciones y para progresar a nivel profesional, y que creo que si hay un momento en el que hacer la "locura" de dejar un puesto de indefinido para probar en otro sitio, es ahora, un cambio de aires me puede ayudar bastante (creo).

Estoy ya nervioso y no quiero montarme películas en mi cabeza para luego no hundirme si no sale bien, pero vaya, que no puedo evitarlo y ya hay momentos en el curro actual en los que pienso: "dentro de poco ya no tendré que hacer más x tarea", etc....

Enhorabuena! Imagino que una entrevista para un sitio tan lejano la haréis por Skype, no?
r u b i escribió:
Silent Assassin escribió:(...)

Yo mismamente, pero si ya es complicado organizar una quedada aquí (los de Barcelona y alrededores no parecen interesados vaya ¬¬) pues imagina un viaje a Japón xD.

Para mí es mi gran viaje pendiente, me muero de ganas de ir, pero seguiré ahorrando por ahora ^^U

Este miércoles al salir del curro tengo...entrevista para otro trabajo! ojalá salga bien, porque es una buena oportunidad en cuanto a funciones y para progresar a nivel profesional, y que creo que si hay un momento en el que hacer la "locura" de dejar un puesto de indefinido para probar en otro sitio, es ahora, un cambio de aires me puede ayudar bastante (creo).

Estoy ya nervioso y no quiero montarme películas en mi cabeza para luego no hundirme si no sale bien, pero vaya, que no puedo evitarlo y ya hay momentos en el curro actual en los que pienso: "dentro de poco ya no tendré que hacer más x tarea", etc....

Enhorabuena! Imagino que una entrevista para un sitio tan lejano la haréis por Skype, no?

Es complicado de organizar pero todo es ponerse, yo también lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo.

Mucha suerte para el miércoles, espero que salga todo bien, ya nos contarás [oki]

Para no perder la costumbre del hilo, pon fotos [qmparto]
Silent Assassin escribió:Para no perder la costumbre del hilo, pon fotos [qmparto]

Te sirven éstas?
Imagen

Gracias por cierto!
Tengo el salón como si hubiera hecho una fiesta... muebles descolocados, cables por todos lados... y sólo han venido a ponerme un puñetero aparato para poder tener internet.

Ale, a colocar me toca ahora cuando se vaya el técnico... :'(
raul_sanchez1 escribió:Ale, a colocar me toca ahora cuando se vaya el técnico... :'(

Si si, en cuanto se vaya a viciarse online toda la noche con pizzas y alcohol [rtfm]
Pues mañana empiezo a currar de tarde, estoy a dieta y no bebo alcohol... lo has clavado xDDDD
@r u b i Sí, es por Skype, no de muy bien cuando será porque me tengo que poner de acuerdo con ellos por la diferencia horaria que es muy grande (7 horas) pero ojalá me salga. Si me sale bien y voy bien de dinero podría asomarme por Fukuoka en Japón y todo *-*...

Ains... Estoy algo nerviosilla... Pero... 화이팅!
Suena genial Leithient, ya nos irás contando ^^

Yo me voy a cargar el F5 de mi teclado...a las 18h colgaban los resultados del sorteo para entrar en la Escola Oficial d'Idiomes, que me apunté para empezar Japonés y...sigue petada la web! O_O Creo que voy a intentar olvidarme del tema por ahora y volver a intentarlo mañana...lo gracioso es que en el hipotético caso que me aceptaran en la EOI y me saliera bien la entrevista del miércoles me será imposible estudiar Japonés y tendría que renunciar a la plaza...ojalá pase eso la verdad, sería muy buena señal xD.
Leithient escribió:@r u b i Sí, es por Skype, no de muy bien cuando será porque me tengo que poner de acuerdo con ellos por la diferencia horaria que es muy grande (7 horas) pero ojalá me salga. Si me sale bien y voy bien de dinero podría asomarme por Fukuoka en Japón y todo *-*...

Ains... Estoy algo nerviosilla... Pero... 화이팅!

Te apoyamos en espíritu!!! Tú ten a la ovejita cerca ;)

-------------------

Me parto con este tío

https://vine.co/v/M22xIxAhdgO

https://vine.co/v/MEDadBgpII6

https://vine.co/v/M0FAArKeUgd

https://vine.co/v/Mx0qit9mvUY

https://vine.co/v/MPMd2A3KBYT

https://vine.co/v/Md1uAaZ6nu7

https://vine.co/v/Mw6ulvFrF3T

https://vine.co/v/MnJ6HBhYYdH

Me parto con el llanto de este último [qmparto]

https://vine.co/JerryPurpdrank aquí hay muchos más. Muy locos.
Nas noches, estáis todos escondidos o acabados pichones?
Yo me voy a mimís ya, hasta mañana chimichurris
Martajuru escribió:Yo me voy a mimís ya, hasta mañana chimichurris

Con los Lunnies :-| Buenas noches!
Yo estoy reventado, así que me marcho a la cama a leer, ya he hecho todo lo que tenía que hacer en el día de hoy ;)
Por cierto gente, me sobra un código de la demo del Smash Bros de 3DS, hay alguien interesado@?
Bueno señores, yo voy a ir desconectando del mundo... que paseis buena noche
r u b i escribió:Por cierto gente, me sobra un código de la demo del Smash Bros de 3DS, hay alguien interesado@?

Reportado por pikmin nintendero.
Hazard escribió:
r u b i escribió:Por cierto gente, me sobra un código de la demo del Smash Bros de 3DS, hay alguien interesado@?

Reportado por pikmin nintendero.

La has clavado!

Bueno, en realidad te ha faltado añadir que también soy sonyer...y xboxer...y hasta gordopecero! [+risas]

Desde hace años prefiero ahorrar y comprarlas todas a medida que van bajando precios, y así disfruto de lo mejor de cada una. De la pasada generación las tengo todas, y de la actual terminarán cayendo ps4 y la One dentro de un añito o dos, cuando las rebajen y haya más juegos en el mercado ^^
¡Buenas noches gentecilla!
A mi mañana me toca madrugar, que tengo que ir a hacerme un analisis de sangre. Eso si, luego un buen desayuno de tostada con tomate y un gran zumo de naranja. :p
Y solo estamos a lunes [qmparto]

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD
159050 respuestas