GhaleonL escribió:Hola ornitorrincos, que taaaaal?
Hoy no vengo a hablar de videojuegos como es habitual, jaja (Raul como llevas tu pj? hazte cuenta en bungie.net, ayer subí al 10)
xDD
Pues no he vuelto a jugar, así que donde te dije el otro día, ahí sigo, ya casi me has cogido
Le estuve dando ayer al competitivo del crisol para cumplir unos contratos que dan experiencia, esta noche te pillo de nivel jujuju, a ver si te conectas... y hacemos algo, estaré hasta las 12 yo creo...
raul_sanchez1 escribió:Guay, lo mismo me conecto luego un rato, aún no he probado el Crisol, se supone que es el online competitivo de toda la vida, no?
Sí, de momento solo he probado el "captura la bandera" 6 vs 6 (creo) no se si habrá más modos...
Arnedo escribió:Por motivos sentimentales... Vuelvo de nuevo a estos parajes, pero... Pardiez ! No reconozco ya a nadie Me siento solito, no seáis malos conmigo
Chicas, carne fresca!!
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
Arnedo escribió:Por motivos sentimentales... Vuelvo de nuevo a estos parajes, pero... Pardiez ! No reconozco ya a nadie Me siento solito, no seáis malos conmigo
Culo en pompa, por favor... procederé a insertar su correspondiente sonda para monitorizar sus datos y facilitarle una alegre estancia.
Chicas, carne fresca!!
Jajjajaja Yo pensaba que lo de carne fresca era para los nenes de 18
GhaleonL escribió:Vengo a preguntar, @Netikerty que tal tiempo hace por Bilbao? que el sábado me subo y tengo que ir haciendo la maleta... jajaja xP
Huelo unas cerves
Lleva dos semanas haciendo mucho calor pero el sábado que salgo de fiesta seguro que llueve qué vienes de turismo?
Voy porque me han liado para el concierto de Extremoduro... voy de remplazo de uno que ha fallado y ya de paso pues paso allí el finde y lo conozco, a ver que tal por aquellas tierras n_n
GhaleonL escribió:Vengo a preguntar, @Netikerty que tal tiempo hace por Bilbao? que el sábado me subo y tengo que ir haciendo la maleta... jajaja xP
Huelo unas cerves
Lleva dos semanas haciendo mucho calor pero el sábado que salgo de fiesta seguro que llueve qué vienes de turismo?
Voy porque me han liado para el concierto de Extremoduro... voy de remplazo de uno que ha fallado y ya de paso pues paso allí el finde y lo conozco, a ver que tal por aquellas tierras n_n
Cuidado!! Que allí están todas locas
Silent Assassin
Superviviente
4.018 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
@Leithient, no se si lo he dicho antes, pero seguro que consigues el curro, animo.
@Narankiwi animo. A mi tambien me jode que pidan inglés en puestos que seguramente no lo necesites en la vida.
Netikerty escribió:...Joder no se como puede haber gente tan sumamente gilipollas, no se si les falta un pollazo o son así de amargados
Cuentanos más...
Eruanion escribió:
Chicas, carne fresca!!
PD: hoy estais bastante guarretes, vais a escandalizar a Ming el casto...
Silent Assassin
Superviviente
Editado 1 vez. Última: 17/09/2014 - 17:27:02 por Silent Assassin.
SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes a tod@s, que tal va la tarde? Veo que os estais metiendo con las vascas y lo mismo cuando vayais por alli os dan de ostias pero bueno xD
Que exagerado
Netikerty
Dulce caos
GhaleonL escribió:Voy porque me han liado para el concierto de Extremoduro... voy de remplazo de uno que ha fallado y ya de paso pues paso allí el finde y lo conozco, a ver que tal por aquellas tierras n_n
Yo quería haber ido pero nadie quiso seguro que es un conciertazo
Pues de puta madre, ya veras
Silent Assassin escribió:
Lobogris escribió:Cuidado!! Que allí están todas locas
Y además tienen muy poco pecho
Mirales que jachondos, arrieritos somos
SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes a tod@s, que tal va la tarde? Veo que os estais metiendo con las vascas y lo mismo cuando vayais por alli os dan de ostias pero bueno xD
Les voy a dar de collejas hasta que se me duerma la mano y entonces empezaré con la otra, malditos perros
Silent Assassin
Superviviente
Por cierto, extremoduro? me da un asco el robe... lo mataba al mercenario , tanto es asi que desde el ultimo disco ni merece la pena de buscar "extremoduro para todos los publicos mega"...xD, es que me da pereza hasta escucharlo xD
Hoy al salir del curro he mirado el movil y tenía 2 llamadas, un sms y un mail de la empresa a la que tenía que ir a hacer la entrevista...me la han aplazado a mañana, así que un día más de nervios, menudo tortura xD
¿Alguien ha probado los infamous? Me compre la edicion especial del primero y no se si me gustara, porque los sandbox no me van....pero era tan barato y la edicion es tan molona...
ryo hazuki escribió:¿Alguien ha probado los infamous? Me compre la edicion especial del primero y no se si me gustara, porque los sandbox no me van....pero era tan barato y la edicion es tan molona...
Buenas noches, salidorros
Yo me pasé el primero y me gustó tanto que me saqué hasta el platino (normalmente ignoro los logros/trofeos) y tengo el 2 pendiente por jugarlo algún día.
Hoy he estado probando el Second Son de ps4 en casa de un amigo y es impresionante, aunque lo malo es que dicen que es muy corto el de ps4, mientras que el primero de ps3 te puede durar más de 20 horas si no recuerdo mal.
Netikerty
Dulce caos
ryo hazuki escribió:¿Alguien ha probado los infamous? Me compre la edicion especial del primero y no se si me gustara, porque los sandbox no me van....pero era tan barato y la edicion es tan molona...
Buenas noches, salidorros
Yo he probado el de PS4. Es un sandbox, pero no sé, ni te puedes montar en coches ni nada de eso. Simplemente es una ciudad abierta y puedes ir haciendo misiones secundarias a parte de las principales. Pero claro, no he probado los de PS3. A mí me gustó.
Yo he jugado a ambos InFamous. El primero, param mi gusto tiene un buen final, pero el desarrollo del juego es un poco bluf. Los enemigos son bastante feos, el juego en sí es feote y lo peor, es que se hace muy repetitivo.
El segundo ya mejora mucho técnicamente (algo lógico). En cuanto al desarrollo, en mi opinión, es mucho más variado, y divertido. No son malos juegos, pero tampoco obras maestras.
Edit: Aún no me apaño escribiendo desde la tablet xD
Pues gracias por los comentarios, la verdad es que mas por el juego lo he comprado porque estaba muy barato y me encantan las ediciones limitadas (soy friki...que le vamos a hacer xD) pero creo que le dare una oportunidad
PD-Animo Naran, veras que pronto te sale alguna otra cosa si te quedas en paro!!!
yo no los he probado y por no probar.... ni el destiny siendo sincero estoy jugando ahora mismo al papers please y al fez (si suena casi como los caramelitos xDD)
Por cierto las mozas de muy buen ver
Bellatrix91
MegaAdicta!!!
928 mensajes y 1 foto desde ago 2013 en Invernalia