Enhorabuena
@Leithient !ahora puedes decir aquello de "me encanta cuando los planes salen bien"
xDD
Seguro que te va genial por ahí, conocer gente de un ámbito tan distinto, y no solamente eso, sino demostrarse a un mismo que es capaz de dar el salto y apañárselas para tirar adelante da una de las mejores satisfacciones de la vida, así que a disfrutar ^^
A l@s dormilon@s del hilo os diré que...menuda envidia >_< Yo ho ye me he tenido que levantar a las 6 de la madrugada para llegar a tiempo a la carrera, que estaba a más de 100km de donde vivo...y la carrera ha sido un sufrimiento tremendo xD Creo que se me fue un poco la olla cuando me apunté, teniendo en cuenta que 26km y casi 2km de desnivel quizás sean un poco demasiado para ser mi segunda carrera...pero oye, la he terminado dentro del tiempo límite (he tardado 4 horas y 45 minutos), así que me siento más que orgulloso teniendo en cuenta que por la mitad he tenido que parar y a punto he estado de abandonar, porque me estaban matando los cuádriceps...suerte que me he dado unas friegas y se me ha pasado.
Dicho esto, voy a vegetar en el sofá durante el resto de la tarde