HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Señores... Leithient se va a Corea en diciembre.

*corre en círculos*

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NO ME PUEDO CREER QUE TODO ME ESTÉ SALIENDO TAN BIEEEEEEEEEEENNNNN... VOY A LLORAAAAAAAAAAR DE LA EMOCIÓN Q____________________________Q... ARNFNFSNJDSKD.
Leithient escribió:Señores... Leithient se va a Corea en diciembre.

*corre en círculos*

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NO ME PUEDO CREER QUE TODO ME ESTÉ SALIENDO TAN BIEEEEEEEEEEENNNNN... VOY A LLORAAAAAAAAAAR DE LA EMOCIÓN Q____________________________Q... ARNFNFSNJDSKD.

Felicidades [plas] [plas] [plas]

*corre en círculos*

¡Enhorabuena Lei! [Ooooo] [Ooooo]
Zorionak Leith!!!me alegro mucho!

Buenos días desde mi cama!!si alguien me trae el desayuno le doy mi amor foril, daría mi reino por un café [buuuaaaa]
Netikerty escribió:Zorionak Leith!!!me alegro mucho!

Buenos días desde mi cama!!si alguien me trae el desayuno le doy mi amor foril, daría mi reino por un café [buuuaaaa]

cafe? ahora es la hora de tomarse una cervecita antes de comer!

Enhorabuena Lei!
SLAYER_G.3 escribió:

cafe? ahora es la hora de tomarse una cervecita antes de comer!

Enhorabuena Lei!

No me gusta la cerveza XD si acaso un marianito pero con el estómago vacío, danger danger
Netikerty escribió:Buenos días desde mi cama!!si alguien me trae el desayuno le doy mi amor foril, daría mi reino por un café [buuuaaaa]

jejeje me gusta entrar para ver a qué hora te levantas cada día y ver si te he ganado. Mira, hoy hemos empatado :P

Pásame tu dirección por mp que cojo el coche y me presento allí; pero una cosa, luego me tienes que cumplir ¿eh? [rtfm]

SLAYER_G.3 escribió:cafe? ahora es la hora de tomarse una cervecita antes de comer!

Enhorabuena Lei!

Precisamente me acabo de abrir ahora una de importación que me regaló/recomendó un paciente, por mas que he intentado resistirme al final he caído... las mujeres y la cerveza hacen lo que quieren conmigo [qmparto]
animalito maquina escribió:
Netikerty escribió:Buenos días desde mi cama!!si alguien me trae el desayuno le doy mi amor foril, daría mi reino por un café [buuuaaaa]

jejeje me gusta entrar para ver a qué hora te levantas cada día y ver si te he ganado. Mira, hoy hemos empatado :P

Es lo más bonito que me han dicho hoy [amor]

Silent Assassin escribió:

Pásame tu dirección por mp que cojo el coche y me presento allí; pero una cosa, luego me tienes que cumplir ¿eh? [rtfm]

Un norteño siempre paga sus deudas, mi amor foril es tuyo y te perseguiré por el foro poniendote [amor] [amor]

Estoy hoy amorosa de cojones, reparto amor por el mundo [amor]
@Hazard te estas haciendo viejo... XD

Sirviendo un almuerzo!!
Imagen

Felicidades Lei!!!!!!!!! Aunque parezca una tontería, ahora es una de las mejores partes del viaje..prepararlo! Parece mentira pero ese tiempo previo antes de hacer un gran viaje aunque estés nervioso son geniales.

Je... Aficionadas XD

Felicidades Lei!

*corre en círculos*

¡¡¡Enhorabuena Lei!!! Ahora a esperar a Diciembre para irte a Korea :).

Unas birras a mi salud [beer] [beer] .

Buenos días a todo el mundo, vaya día y vaya noche toledana...

Saludos.
Eruanion escribió:Pues yo voy a aprovechar mi mensaje 4000 para decirle algo a Leithient XD

Estoy seguro que todo lo "malo" que te ha pasado estos días la vida te lo va a devolver en cosas buenas por 100, porque te lo mereces, porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

Ojalá puedas ir a Corea y cumplir tu sueño, sabes que me alegraría un montón...

Eres grande 여동생

@Leithient, te lo dije hace mucho y se cumplió. Enhorabuena. [oki]
¡Ue! Me acabo de apuntar a la Survival Zombie de Poblete. El 18 de Octubre a correr como un descosido desde las 23:00 [sonrisa] [sonrisa]

A ver qué tal se da la cosa, pero pinta bien. 1500 personas. Un pueblo... [sonrisa]
Enhorabuena @Leithient !ahora puedes decir aquello de "me encanta cuando los planes salen bien" [fumando] xDD

Seguro que te va genial por ahí, conocer gente de un ámbito tan distinto, y no solamente eso, sino demostrarse a un mismo que es capaz de dar el salto y apañárselas para tirar adelante da una de las mejores satisfacciones de la vida, así que a disfrutar ^^

A l@s dormilon@s del hilo os diré que...menuda envidia >_< Yo ho ye me he tenido que levantar a las 6 de la madrugada para llegar a tiempo a la carrera, que estaba a más de 100km de donde vivo...y la carrera ha sido un sufrimiento tremendo xD Creo que se me fue un poco la olla cuando me apunté, teniendo en cuenta que 26km y casi 2km de desnivel quizás sean un poco demasiado para ser mi segunda carrera...pero oye, la he terminado dentro del tiempo límite (he tardado 4 horas y 45 minutos), así que me siento más que orgulloso teniendo en cuenta que por la mitad he tenido que parar y a punto he estado de abandonar, porque me estaban matando los cuádriceps...suerte que me he dado unas friegas y se me ha pasado.

Dicho esto, voy a vegetar en el sofá durante el resto de la tarde [carcajad]
Al final mucho dormir pero nada de partida al mk8 que íbamos a hacer hoy xDD

Rubi que has hecho una media maratón?? Yo tengo ganas de empezar a poder correr de nuevo y de que me quiten la chapa y los tornillos del peroné pero... Aún me queda al menos 8 meses =(
Arnedo escribió:Al final mucho dormir pero nada de partida al mk8 que íbamos a hacer hoy xDD

Rubi que has hecho una media maratón?? Yo tengo ganas de empezar a poder correr de nuevo y de que me quiten la chapa y los tornillos del peroné pero... Aún me queda al menos 8 meses =(

Es verdad! la partida del mario kart 8! se me había olvidado por completo [buuuaaaa] ¿Habéis hecho alguna carrera Marta?

Arnedo, no era media maratón, sino un poco más (26km), y por montaña con algunas zonas con muchísimo desnivel, por lo que se hace muy duro la verdad, desde que he llegado a casa que me voy arrastrando y estoy con dolor de cabeza como consecuencia del sobreesfuerzo...mañana va a ser divertido en el trabajo [+risas]

Por cierto, como te partiste el peroné? tiene que ser tremendamente doloroso :S espero que se te pasen rápido esos 8 meses ;)
Buenas noches a todos/as.

Espero que haya sido un buen domingo.

¡Hasta mañana!
Buenas a todos después de dos días que no he parado en casa, al fina acabo de entrar por la puerta... he visto que habéis escrito bastante, aunque no sé de que y como me duele un montón la cabeza, no tengo intención de leerme mas que los 3 o 4 post anteriores :P

Enhorabuena Lei, que de eso si me he enterado :D!!!

Y los demás, espero que hayáis pasado un buen fin de semana y os vaya genial la semana... yo el viernes me piro a Polonia!!.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos después de dos días que no he parado en casa, al fina acabo de entrar por la puerta...

Bueno, tiene pinta de que hoy caerás rendido y no sufrirás insomnio.
Abrazotes! [bye]
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos después de dos días que no he parado en casa, al fina acabo de entrar por la puerta...

Bueno, tiene pinta de que hoy caerás rendido y no sufrirás insomnio.
Abrazotes! [bye]

Si, estoy esperando a ver si me hace efecto el ibuprofeno y me iré a dormir, hoy ando cansado, así que espero dormirme prontito ;)
Bueno pues finalmente sigo en el mercado solteril xD, después de enterarme que la pava en la que me estaba fijando le mola otro, es una historia rara pero bueno, no tengo claro que la relación esfuerzo-recompensa sea favorable así que pasaré xD
Hola gente! Que desconexión llevo por aquí....

Por cierto he intentado leer pero no puedo todo... Eso sí he visto un comentario de @martajuru sobre familias desestructuradas... Qué entiendes por tal??
Buenos días a todo el mundo...

Hoy toca un día largo, pero bueno, los Lunes es lo que tiene...

@raul_sanchez1, ¿ganicas de ir a Polonia? XD XD XD . Ya contarás qué tal :P.

Empezad con fuerza el día...que es hora...

Saludos.
r u b i escribió:
Arnedo escribió:Al final mucho dormir pero nada de partida al mk8 que íbamos a hacer hoy xDD

Es verdad! la partida del mario kart 8! se me había olvidado por completo [buuuaaaa] ¿Habéis hecho alguna carrera Marta?

Arnedo, no era media maratón, sino un poco más (26km), y por montaña con algunas zonas con muchísimo desnivel, por lo que se hace muy duro la verdad, desde que he llegado a casa que me voy arrastrando y estoy con dolor de cabeza como consecuencia del sobreesfuerzo...mañana va a ser divertido en el trabajo [+risas]

Por cierto, como te partiste el peroné? tiene que ser tremendamente doloroso :S espero que se te pasen rápido esos 8 meses ;)

Pues... En un accidente con la moto y una historia con un coche, digamos que el coche le dio amor a la moto y yo salí un poco mal parado [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto a aquellos que hablaban ayer de dolcce gusto, me acaba de llegar una caja con esto:

Imagen

Ya se que lo normal es invitar a unas fantas, pero es lo que hay alguna para un café de buenos días?? [ayay] [ayay]
Buenos días chavalines. Estoy como si hubiera dormido 3 horas [carcajad]

Nada, a echar el día, que los Lunes no son tan malos. Los lunes juego al fútbol XD
Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo...

Hoy toca un día largo, pero bueno, los Lunes es lo que tiene...

@raul_sanchez1, ¿ganicas de ir a Polonia? XD XD XD . Ya contarás qué tal :P.

Empezad con fuerza el día...que es hora...

Saludos.

Bueno... realmente no mucho, ayer me invitaron a un plan que tiene pinta que iba a ser interesante... para este sábado :'(

Pero bueno, al menos espero que me guste la visita a Auswitch, que tiene buena pinta.
Por cierto a aquellos que hablaban ayer de dolcce gusto, me acaba de llegar una caja con esto:

Imagen

Ya se que lo normal es invitar a unas fantas, pero es lo que hay alguna para un café de buenos días?? [ayay] [ayay][/quote]

[bye] [beer] (pero con cafés :p )
¡¡Holaaaa gentuzaaaa!!

Después de un finde bastante entretenido, otra semana más de obligaciones. :(
@JGarver a café no que luego nos llaman machistas. [qmparto]
Por cierto, muy buena contestación en el hilo de ¿todos los hombres son iguales? [plas]

Yo estoy enganchao a las cápsulas de expreso intenso y las de chococino.Buenisimas.

Un saludo.

P.D: Destiny juegazo.
Buenos días churris! Mierda de lunes gris y deprimente :(

En el hilo de todos los hombres estoy usando todo mi autocontrol para no decir cuatro barbaridades }:/
Buenas
Un día menos :)
Raul disfruta de Polonia
Netikerty escribió:Buenos días churris! Mierda de lunes gris y deprimente :(

En el hilo de todos los hombres estoy usando todo mi autocontrol para no decir cuatro barbaridades }:/

Ataca!!!
@JGarber Tienes un mp con mi dirección [360º]

@Netikerty No hay nada que un buen café no arregle XD

https://m.youtube.com/watch?v=FPt3BkdrqsQ

[qmparto]
Buenos días a tod@s

Arnedo escribió:@JGarber Tienes un mp con mi dirección [360º]

Chicas no useis los privados para pasar vuestro teléfono y dirección, usar el hilo [jaja]
Silent Assassin escribió:Buenos días a tod@s

Arnedo escribió:@JGarber Tienes un mp con mi dirección [360º]

Chicas no useis los privados para pasar vuestro teléfono y dirección, usar el hilo [jaja]

Mejor poned fotos que es más interesante, yo propongo un concurso de fotopantaloncitosdeportivos, mps a mí [rtfm]
labrafa escribió:

https://m.youtube.com/watch?v=FPt3BkdrqsQ

[qmparto]

Estoy muy tranquila eh, hace falta más que cuatro gañanes para hacerme perder el control :p
Lobogris escribió:Buenas
Un día menos :)
Raul disfruta de Polonia

Ataca!!!

Lo que os gusta un follón [jaja]
@Netikerty mmmm yo casi que prefiero uno en toallas, espero tu mp en mi bandeja de entrada comenzando tu la competición XD
@Netikerty es mejor minifaldas contra pantaloncitos, espero tu mp/respuesta en este hilo con tu foto minifaldera [sati] (hoy que libro no me muevo en toda la mañana de aquí)

No pasa nada... ya vengo yo aquí para seguir debatiendo el tema [fumando]

Que mis preguntas quedaron sin repuesta la última vez que entré.
Todo vale por ver a las eolianas en falda :p

Imagen

Un saludo.
Ding ding ding abandonen el hilo por favor, @Eruanion pasa por recepción a buscar tu premio [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Espero un mp [rtfm]

@labrafa muy monoso pero yo quiero fotos de hombres [hallow]
Netikerty escribió:Ding ding ding abandonen el hilo por favor, @Eruanion pasa por recepción a buscar tu premio [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Espero un mp [rtfm]

El que espera un MP soy yo [hallow]. Impaciente me hallo por ver mi premio [fiu]
Espero que merezca la pena y por fin vea a Netikerty en minifalda [amor] [amor] [amor]

Imagen
Jojojojo a mí lo que me interesan son los pantaloncitos deportivos, de fútbol preferentemente [babas] [babas]

Eso si, que moreno estás jodido [amor]
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:Ding ding ding abandonen el hilo por favor, @Eruanion pasa por recepción a buscar tu premio [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Espero un mp [rtfm]

El que espera un MP soy yo [hallow]. Impaciente me hallo por ver mi premio [fiu]

Te voy a enseñar mi pantera [sati]
Lobogris escribió:Raul disfruta de Polonia

Gracias tiuu ;)

Espero un mp [rtfm]

Has puesto monoso. :O Todavía hay posibilidades. [burla2]

Un saludooo
hasta los cojones de los que spoilean cosas por facebook y les importa una mierda que lo lean los demás, ala, limpieza y va que tira ¬¬
Thalandor escribió:hasta los cojones de los que spoilean cosas por facebook y les importa una mierda que lo lean los demás, ala, limpieza y va que tira ¬¬

Tema de conversación ? Que ha ocurrido??
159050 respuestas