MiNg escribió:JGarver escribió:@Ming me sentí un poco mal por tus palabras, pero te respondo a lo que quieras
No debes sentirte mal. No era algo en contra de tí ni mucho menos, era una simple reflexión lanzada al aire.
Como comprenderás, no te conozco, ergo no puedo juzgarte.
La cuestión que planteo es:
Las mujeres os quejáis mucho que los hombres solo queremos sexo, pero, realmente nos ofreceis algo más? Es decir, hoy en día, con la liberación sexual, se han girado un poco las tornas. Los hombre ya no tenemos necesidad de tener una relación para obtener sexo y ya nos lo pensamos más lo de juntarnos con cualquiera, porque realmente, para una relación, necesitamos algo más que una mujer que solo nos pueda ofrecer sexo.
Un saludo,
En el hilo que abrí lo que cuestionaste iba dirigido hacia mi persona, por eso me sentí mal, ofendida..
Pero dicho de esa forma, pienso que sí que tienes razón, no que yo sea así, sino que la liberación sexual ha llevado a que no solo los hombres quieran tener sexo sin más, sino que muchas mujeres tambien lo hagan. Por lo que la posibilidad de encontrar una pareja estable se reduce, ya que las mujeres que buscamos una estabilidad, debemos tener muy claro que la persona que pueda ser nuestra pareja busca lo mismo y viceversa... Y con eso de ser libres sexualmente hablando, las exigencias, por partes de ambos géneros, para buscar pareja aumentan, haciendo que ya no sólo sea el hombre, sino ambos los que deban enamorar al otro (no se si fuiste tú
@Ming quién lo comentó o fue otra person en el hilo). Aunque, yo creo que la mujer antes también enamoraba, lo tenía más jodido el hombre... Ahora creo que estamos a la par o incluso las mujeres lo tenemos más difícil...
Y en mi caso, espero que transmita lo que busco, porque sino voy jodida...más aún jajajaja
Buenas tardes pichones!!
@Eruanion puedes ser más sexy?? Grrrrr