HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Arnedo escribió:
JGarver escribió:Exacto @Netikerty, es más bonito y divertido el misterio, por eso siempre es mejor insinuar que enseñar ;)

Uuuh @arnedo he visto tus fotos [fiu] [fiu] [rtfm] jajaaja

(Imaginad todos que está la foto de buitre señal, que me da pereza)

@Ming mañana debatiremos sobre lo qu planteabas que ahora me voy a dormir...

Bona nit amores!

Jajajja no imaginaba que serias de esa clase de chicas mironas... Mmmmm creo que al final te mandare la dirección para probar alguna cajita de café y así te miro yo a ti también que sino la cosa no tiene gracia =P

Que paseis todos buena noche otro que también se va a dormir ya besitos

Hombre muy cerca no me pillas...pero todo sea por el café gratis (que ratuna puedo ser..es broma) ajajaja

GN!
Odalin escribió:
Netikerty escribió:@Odalin queremos concurso [plas] [fiu] que a mi no me hacen caso :(

Solteritos y solteritas, ya habéis leído a @Netikerty, ¡queremos concurso! Podéis subir vuestras fotos aquí o enviarlas por privado a ella o a mí [fiu] . Demostrad vuestra blancura y vuestros abdominales.

Solo por esta vez y sin que sirva de precedente
Lobogris escribió:Solo por esta vez y sin que sirva de precedente

¿Dónde está la foto? [rtfm]
Buenos días,

Que empiece el debate!
Buenos días a todo el mundo.

Hala, a usar el ingenio, mejor, no se oxida el cerebro XD XD XD XD .

@Odalin ¿me estás diciendo que el concurso es de blanco nuclear?

¿Mandar las fotos a ti o a @Netikerty?

Pasad buena mañana.

Saludos.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Solo por esta vez y sin que sirva de precedente

¿Dónde está la foto? [rtfm]

Lo siento, no pude pararme, tenía una conversación muy interesante y .... [ayay]
Pero durante hoy, recibireis un mp [hallow]

Buenos días caxoperros [+risas]
Buenos días churritos míos! Otro día gris pero un día menos para el finde [poraki]

Espero las fotos impaciente que hoy tengo el día revoltoso y estoy muy aburrida esperando, alegradme la mañana [sonrisa]
Netikerty escribió:Buenos días churritos míos! Otro día gris pero un día menos para el finde [poraki]

Espero las fotos impaciente que hoy tengo el día revoltoso y estoy muy aburrida esperando, alegradme la mañana [sonrisa]

Cuando llegue a casa si me da tiempo te dejo un mp ;)
@Eruanion se la está jugando, primer aviso. Bajo a Sevilla el mes que viene [fiu]
MiNg escribió:
JGarver escribió:
@Ming me sentí un poco mal por tus palabras, pero te respondo a lo que quieras ;)

No debes sentirte mal. No era algo en contra de tí ni mucho menos, era una simple reflexión lanzada al aire.

Como comprenderás, no te conozco, ergo no puedo juzgarte.

La cuestión que planteo es:

Las mujeres os quejáis mucho que los hombres solo queremos sexo, pero, realmente nos ofreceis algo más? Es decir, hoy en día, con la liberación sexual, se han girado un poco las tornas. Los hombre ya no tenemos necesidad de tener una relación para obtener sexo y ya nos lo pensamos más lo de juntarnos con cualquiera, porque realmente, para una relación, necesitamos algo más que una mujer que solo nos pueda ofrecer sexo.

Un saludo,

En el hilo que abrí lo que cuestionaste iba dirigido hacia mi persona, por eso me sentí mal, ofendida..

Pero dicho de esa forma, pienso que sí que tienes razón, no que yo sea así, sino que la liberación sexual ha llevado a que no solo los hombres quieran tener sexo sin más, sino que muchas mujeres tambien lo hagan. Por lo que la posibilidad de encontrar una pareja estable se reduce, ya que las mujeres que buscamos una estabilidad, debemos tener muy claro que la persona que pueda ser nuestra pareja busca lo mismo y viceversa... Y con eso de ser libres sexualmente hablando, las exigencias, por partes de ambos géneros, para buscar pareja aumentan, haciendo que ya no sólo sea el hombre, sino ambos los que deban enamorar al otro (no se si fuiste tú @Ming quién lo comentó o fue otra person en el hilo). Aunque, yo creo que la mujer antes también enamoraba, lo tenía más jodido el hombre... Ahora creo que estamos a la par o incluso las mujeres lo tenemos más difícil...

Y en mi caso, espero que transmita lo que busco, porque sino voy jodida...más aún jajajaja

Buenas tardes pichones!! :)

@Eruanion puedes ser más sexy?? Grrrrr [fiu] [fiu]
Netikerty escribió:@Eruanion se la está jugando, primer aviso. Bajo a Sevilla el mes que viene [fiu]

El pobre Eru saldrá mal parado, lo veo.
Hazard escribió:
Netikerty escribió:@Eruanion se la está jugando, primer aviso. Bajo a Sevilla el mes que viene [fiu]

Ay, que Hazard tiene pelusilla...
Pobre??? [666]. Y el 2 de Noviembre juega el Sevilla en Bilbao contra el Athletic... Yo lo veo eh [sati] #8ApellidosVascosEolianos

@JGarver Gracias [ayay]
Halluat escribió:
Hazard escribió:

Ay, que Hazard tiene pelusilla...

Hay amor para todos [amor] [amor]
Netikerty escribió:Hay amor para todos [amor] [amor]

Pues yo quiero mi parte [rtfm]
Silent Assassin escribió:
Netikerty escribió:Hay amor para todos [amor] [amor]

Pues yo quiero mi parte [rtfm]

Y yooo
JGarver escribió:
Y en mi caso, espero que transmita lo que busco, porque sino voy jodida...más aún jajajaja

@JGarver
¿Qué buscas? ¿Y qué ofreces?

Por ejemplo, @Odalin me ofrece batidos de proteinas para mancillar mi castidad.
Kurace escribió:@Odalin ¿me estás diciendo que el concurso es de blanco nuclear?

¿Mandar las fotos a ti o a @Netikerty?

O sobre abdominales. O sobre las dos cosas XD Tú escoges.

Las fotos nos las puedes enviar a las dos también [looco]

Lobogris escribió:Pero durante hoy, recibireis un mp [hallow]

Así me gusta.

MiNg escribió:Por ejemplo, @Odalin me ofrece batidos de proteinas para mancillar mi castidad.

Y los acepta [rtfm]
Eruanion escribió:
Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

Que chula, yo la tengo pero la del 2006 (sin bandera encima del escudo).

A ver si las chicas cumplen (y no miro para el norte) [fiu]
Descripción gráfica de como va a ser para mi esta tarde lluviosa:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Sed buenos [qmparto] [qmparto]
Buenas y borrascosas tardes...

Martajuru escribió:Oye pero que volveré!!!

Pero es que dedico casi todo mi tiempo libre a consolas, foros, Twitter, instagram, etc. Y quiero un cambio!!

Como dije voy a dedicarme a hacer más ejercicio para ponerme super sanota y sepsi!!

Imagen

Se te echara en falta. Yo dedico bastante tiempo a buscar trabajo, whatsapp, foros y facebook, a veces le doy a las consolas. Algo de ejercicio hago, poco me parece, pero bueno, poco a poco.

JGarver escribió:Imagen

Thalandor escribió:yo quiero napalm :)

http://www.youtube.com/watch?v=OffhGqZm3w8

@raul_sanchez1 la serie de Gotham ya esta online? A ver si la ponen en series.ly y la añado a pendientes, un día de estos la veré... [+risas]

Aqui se ha puesto a llover, espero que no se vaya la luz como alguna vez ha pasado...
erzardia escribió:@raul_sanchez1 la serie de Gotham ya esta online? A ver si la ponen en series.ly y la añado a pendientes, un día de estos la veré... [+risas]

Se estrenó ayer, así que doy por hecho que sí, aunque aún no las he buscado, esta noche mientras ceno el sandwich que he puesto las buscaré... a ver si vuelvo a configurar que se bajen las series solas, sólo necesito tener un ordenador xD
Por dios, las fotos que ocupan toda la pantalla en spoiler.
@raul_sanchez1 , reportado!!! [hallow]
A mi realmente no me molesta las imagenes grandes xD
raul_sanchez1 escribió:
erzardia escribió:@raul_sanchez1 la serie de Gotham ya esta online? A ver si la ponen en series.ly y la añado a pendientes, un día de estos la veré... [+risas]

Se estrenó ayer, así que doy por hecho que sí, aunque aún no las he buscado, esta noche mientras ceno el sandwich que he puesto las buscaré... a ver si vuelvo a configurar que se bajen las series solas, sólo necesito tener un ordenador xD

Acabo de ver que esta, ya la he metido en pendientes, junto a otras 100 y pico... [mad] En mi defensa diré que muchas de las pendientes lo son porque las quiero volver a ver (Macgyver, Dr. Slump y cía)
Perdón, ya las he metido en spoilers [snif]

Yo este año tendré que elegir, mi tope son 12-13 series, no puedo seguir más y el problema es que de este año pasado ya casi que me vuelven ese número xD pero vamos, tengo que que seleccionar, aunque tampoco tengo intención de cortar las que ya estoy viendo, así que ni idea de como lo voy a hacer.
raul_sanchez1 escribió:Perdón, ya las he metido en spoilers [snif]

Yo este año tendré que elegir, mi tope son 12-13 series, no puedo seguir más y el problema es que de este año pasado ya casi que me vuelven ese número xD pero vamos, tengo que que seleccionar, aunque tampoco tengo intención de cortar las que ya estoy viendo, así que ni idea de como lo voy a hacer.

First world problems xD Yo me he quitado ya unas cuantas que solo veía por inercia, y quiero empezar varias nuevas.

La de Sleepy Hollow precisamente es de las que me he quitado.
raul_sanchez1 escribió:Descripción gráfica de como va a ser para mi esta tarde lluviosa:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

No veo ahí el Destiny, ya te has cansado o que? Como lo llevas? Yo lvl 15 voy despacico...

Buenas y aburridas tardes de curro.... >_<

Gracias [ginyo]
Halluat escribió:

First world problems xD Yo me he quitado ya unas cuantas que solo veía por inercia, y quiero empezar varias nuevas.

Después de ver como quedó la primera temporada sería imperdonable no saber como van a solucionar la papeleta ahora :O

GhaleonL escribió:
raul_sanchez1 escribió:Descripción gráfica de como va a ser para mi esta tarde lluviosa:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

No veo ahí el Destiny, ya te has cansado o que? Como lo llevas? Yo lvl 15 voy despacico...

Ando en nivel 17, este finde jugué un rato por la noche el sábado (así como hasta las 5 de la mañana xD), pero no he tenido tiempo de más porque vino un amigo el finde y sólo he ido a casa a dormir (o a jugar un rato como ves :P). Hoy ha salido el FIFA, así que es de recibo probarlo toda la tarde, pero tranquilo, el destiny sigue ahí, me metí en el crisol y me ha gustado bastante, casi todos son niveles pro, pero quedo medianamente bien teniendo en cuenta que suelo ser el nivel mas bajo de las partidas.
Es que no terminé la temporada, me vi 8 capítulos o así. No le veo mucha lógica al argumento, no sé.
A ver solterines y solterinas, para aquellos que sois de los Mandriles. Estaré ahí el día 8/10 para comer.
Menuda siesta me he echado [poraki] eso si ya verás que divertido está noche :-|

Y casi se me olvida felicitar a una de mis mejores amigas, soy un puto desastre [toctoc] [tomaaa]
raul_sanchez1 escribió:
GhaleonL escribió:No veo ahí el Destiny, ya te has cansado o que? Como lo llevas? Yo lvl 15 voy despacico...

Ando en nivel 17, este finde jugué un rato por la noche el sábado (así como hasta las 5 de la mañana xD), pero no he tenido tiempo de más porque vino un amigo el finde y sólo he ido a casa a dormir (o a jugar un rato como ves :P). Hoy ha salido el FIFA, así que es de recibo probarlo toda la tarde, pero tranquilo, el destiny sigue ahí, me metí en el crisol y me ha gustado bastante, casi todos son niveles pro, pero quedo medianamente bien teniendo en cuenta que suelo ser el nivel mas bajo de las partidas.

Yo le he dado bastante al crisol (más que a la historia) para hacer contratos y algún logro pero soy bastante manco o la gente es muy pro... a ver si subo un poco el personaje y consigo mejores cosillas... pero es que la historia la estoy haciendo con un colega y tengo que esperarle...

MiNg escribió:A ver solterines y solterinas, para aquellos que sois de los Mandriles. Estaré ahí el día 8/10 para comer.

Ooooohh yo esa semana me voy a andar por o camiño do Santiago, jaja.

Halluat escribió:First world problems xD Yo me he quitado ya unas cuantas que solo veía por inercia, y quiero empezar varias nuevas.

Te empezaste True Detective? Yo la sigo teniendo en Stand by...

Netikerty escribió:Menuda siesta me he echado [poraki] eso si ya verás que divertido está noche :-|

Y casi se me olvida felicitar a una de mis mejores amigas, soy un puto desastre [toctoc] [tomaaa]

Yo me he quedado dormido en la silla de la oficina, vaya rollo de tarde, jajaja.
MiNg escribió:A ver solterines y solterinas, para aquellos que sois de los Mandriles. Estaré ahí el día 8/10 para comer.

Jodo que pro, se va a Madrid a comer y luego se vuelve.
Las deudas se pagan... ¬_¬ [hallow]
Thalandor escribió:yo quiero napalm :)

Como me he reído con esto xD Completamente fuera de lugar, me encanta XD

Esta tarde he ido a pagar el seguro del coche...creo que me voy al rincón (el de casa me refiero, en el de eol ya estoy ahora mismo [+risas]) a llorar un rato...

Por lo menos mañana es fiesta en BCN, así que no curro! aunque ninguno de mis amigos tiene fiesta...aprovecharé para hacer algunos recados, echar alguna partida a la consola y ver Serenity, que ya me terminé Firefly y me dejó con ganas de más.

@raul_sanchez1 , cuando juegas con el proyector, a cuantas pulgadas equivale aprox.? tiene que ser espectacular (aunque los juegos de futbol no me entusiasman mucho, pero para una partida de vez en cuando no están mal).
Lobogris escribió:Las deudas se pagan... ¬_¬ [hallow]

Y bien pagadas además, mis dies [plas] [plas]
Netikerty escribió:

Estáis hablando de tetas?
@JGarver , te dejo una a ver si así aunque te pille un poco lejos te convenzo de que te acerques =P

@Netikerty yo pago también quiero mi ración de amorrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sa borrao [360º]
r u b i escribió:
@raul_sanchez1 , cuando juegas con el proyector, a cuantas pulgadas equivale aprox.? tiene que ser espectacular (aunque los juegos de futbol no me entusiasman mucho, pero para una partida de vez en cuando no están mal).

Pues ahora mismo no sé cuantas pulgadas hará la pantalla exactamente. Antes lo tenía en un habitación y tenía 84", ahora en el salón un poco menos, serán unas 70" mas o menos supongo, algo más quizá.
Hazard escribió:
Netikerty escribió:

Estáis hablando de tetas?

De pechotes y fototorsos [rtfm]

Arnedo escribió:@JGarver , te dejo una a ver si así aunque te pille un poco lejos te convenzo de que te acerques =P

@Netikerty yo pago también quiero mi ración de amorrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Oiss lo que me gusta un tatoo [amor] si es que me tocáis la fibra sensible [ayay] [ayay]
raul_sanchez1 escribió:
r u b i escribió:

Pues ahora mismo no sé cuantas pulgadas hará la pantalla exactamente. Antes lo tenía en un habitación y tenía 84", ahora en el salón un poco menos, serán unas 70" mas o menos supongo, algo más quizá.

No puedo ni imaginarme una pantalla de tanto tamaño xD

Por ciero eolianas, os estáis poniendo las botas últimamente eh, anda que os quejaréis [+risas]
r u b i escribió:
raul_sanchez1 escribió:
r u b i escribió:

No puedo ni imaginarme una pantalla de tanto tamaño xD

Por ciero eolianas, os estáis poniendo las botas últimamente eh, anda que os quejaréis [+risas]

Yo también juego en esas pulgadas, es una puta pasada según que juegos y ya no te cuento cuando lo sacas una noche de verano a la terraza con los colegas a jugar al bomberman o al mariokart en el edificio de enfrente xDD.
Yo lo disfruto jugando, la verdad, pero realmente prefiero usarlo para ver pelis en HD. La imagen así tocha y el sonido 5.1 hace que disfrutes la películas mucho más. Y eso que no lo subo porque tengo vecinos y no me gusta maolestar, así que me paso la películas entera subiendo y bajando el volumen [buuuaaaa]

En fin, la próxima casa donde viva voy a intentar tener los menos vecinos posibles.
Hazard escribió:Yo también juego en esas pulgadas, es una puta pasada según que juegos y ya no te cuento cuando lo sacas una noche de verano a la terraza con los colegas a jugar al bomberman o al mariokart en el edificio de enfrente xDD.

Eso suena a escena de peli, menudo puntazo xD

Propongo hacer la próxima quedada para jugar en tu proyector, que creo que me quedas más cerca que Raúl [looco]
Por mi vale pero mínimo dos féminas por cabeza jijiji
159050 respuestas