HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Los que váis a ver una película de súper héroes... Qué esperáis de ella?? Es que yo creo que son lo que tienen que ser. XD Y Los Vengadores son hostias, explosiones y cosas volando desde el minuto 1. Lo que viene siendo una película de acción vamos.

Ah, sí... ROAD TO WARSAW!!!! TOMAAAAAAAAA!!!!! :D
Eruanion escribió:Los que váis a ver una película de súper héroes... Qué esperáis de ella?? Es que yo creo que son lo que tienen que ser. XD Y Los Vengadores son hostias, explosiones y cosas volando desde el minuto 1. Lo que viene siendo una película de acción vamos.

Yo cuando voy a ver una peli de superheroes espero ver un musical romantico. asi luego lllegan las decepciones [+risas]

buenos dias! al fin viernes
Eruanion escribió:Los que váis a ver una película de súper héroes... Qué esperáis de ella?? Es que yo creo que son lo que tienen que ser. XD Y Los Vengadores son hostias, explosiones y cosas volando desde el minuto 1. Lo que viene siendo una película de acción vamos.

Pues lo mismo, ostias, explosiones y superpoderes, los vengadores tienen el punto extra de ver a la johansson y a iron man haciendo sobradas.
El tema de los superhéroes nunca me ha gustado, no sé muy bien por qué. No es lo mío.

Hombre, pero eso es como si dices que si te gustan las pelis de amor, con que tenga una historia de amor ya te tiene que gustar la peli. Puede gustarte el género pero que haya películas que no te gusten, por muchos motivos :p
El padre que me pario, esto esta muy activo no entro en dos 5 días y la leche [flipa]

Y @Wadita-VvSv, bienvenida, que no te había visto, ni leído. Ya escribirás mas, eso seguro. XD

Que digo yo, que me estoy planeando meterme en el TLP 15 (tenerife lan party) el año pasado cuando me fui a inscribir, ya no habían entradas.. bueno, si no hay jack, se infiltrara de ¿Jack? Y pasare desapercibido o no... si eso haré. [666]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que paradito está el hilo :(

Está fatal. Los nuevos llegan se presentan y si te he visto no me acuerdo. Nos tienen de rollo de una noche. Qué mal. Los días de gloria del hilo pasaron a mejor vida. Yo es que escribíria, pero escribir por escribir es tontería. Vamos a tener que empezar a poner otra vez fotos de mozas y mozos por las mañanas para animar esto, porque vaya estropicio. :(

Yo os leo desde que me presenté, pero es que mi vida es mazo aburrida, asi que no tengo nada que contar xDDDDD
Madmax bitches!!! Los que la vayais viendo reportad! Buenas tardes por cierto.
O_Ren escribió:Madmax bitches!!! Los que la vayais viendo reportad! Buenas tardes por cierto.

yo aun ni he visto los vengadores, y el otro dia con la fiesta del cine acabe viendo la familia belier [+risas]
klaim2003 escribió:
O_Ren escribió:Madmax bitches!!! Los que la vayais viendo reportad! Buenas tardes por cierto.

yo aun ni he visto los vengadores, y el otro dia con la fiesta del cine acabe viendo la familia belier [+risas]

Vengadores yo tampoco, y lo mismo me esperare, porque se bien que sera clonica a la 1era y no me parece obligatorio ver en el cine.
Ahora, el trailer de madmax... ufffffff xD
klaim2003 escribió:

Yo vi los vengadores por lo de la fiesta del cine y me pareció bastante entretenida
Madmax está en pendientes, no se si me gustará.
mecavergil escribió:
klaim2003 escribió:

Yo vi los vengadores por lo de la fiesta del cine y me pareció bastante entretenida
Madmax está en pendientes, no se si me gustará.

yo queria haber ido a ver los vengadores, pero al final me salieron otros planes y no fui. de hecho el plan alternativo que me surgio ayer me gusto mas, porque acabe medio borracho de beber cerveza y tinto de verano [+risas]
@klaim2003, esos planes inesperados suelen ser la hostia xDDDD
mecavergil escribió:@klaim2003, esos planes inesperados suelen ser la hostia xDDDD

ya te digo, y es que encima, Murcia ciudad, a las 8 de la tarde de ayer seguia a 40 grados, pedi un litro de cerveza y me lo bebi en apenas unos minutos.
Halluat escribió:...
@Erzardia, bueno, si estás ya con la buitreseñal puesta ea buena señal (valga la redundancia), de que lo llevas bien :p
...

El problema es que de tantos palos me he vuelto desconfiado, a parte esta el hecho de que soy algo gili y la he cagado bien...

Y la buitre señal es para que me buitreen a mi XD por ahora paso de embrollos...
klaim2003 escribió:
mecavergil escribió:@klaim2003, esos planes inesperados suelen ser la hostia xDDDD

ya te digo, y es que encima, Murcia ciudad, a las 8 de la tarde de ayer seguia a 40 grados, pedi un litro de cerveza y me lo bebi en apenas unos minutos.

Mucho tardaste xDDDDD
Aquí en Madrid lo esoty pasando mal, no me imagino alli.
erzardia escribió:
@Erzardia, bueno, si estás ya con la buitreseñal puesta ea buena señal (valga la redundancia), de que lo llevas bien :p
...

El problema es que de tantos palos me he vuelto desconfiado, a parte esta el hecho de que soy algo gili y la he cagado bien...

Por?
Prefiero guardarme la metedura de pata...
erzardia escribió:Prefiero guardarme la metedura de pata...

venga guapeton [amor] , no te hagas el remolon, o te buitreo por mp [ayay]

@mecavergil por madrid tambien estara cayendo una buena, auqnue aqui llevamos un par de dias de bochorno, de 40 grados al sol, de salir de mi casa antes de las 8 para trabajar y tener ya 28-30 grados
@Erzardia, ¿si pasas de embrollos para qué quieres que te buitreen? [rtfm]

¿No tiene ninguna solución? Sabiendo cuál ha sido el problema... Al menos tienes claro lo que hay que cambiar.
Pues pasa un poco de calor para el norte, que hace que no vemos el sol un par de dias, puto asco. Aunque para beber cerveza da igual XD
klaim2003 escribió:
erzardia escribió:Prefiero guardarme la metedura de pata...

venga guapeton [amor] , no te hagas el remolon, o te buitreo por mp [ayay]

@mecavergil por madrid tambien estara cayendo una buena, auqnue aqui llevamos un par de dias de bochorno, de 40 grados al sol, de salir de mi casa antes de las 8 para trabajar y tener ya 28-30 grados

Es que está siendo asqueroso. No quiero ver Julio y Agosto ratataaaa

O_Ren escribió:Pues pasa un poco de calor para el norte, que hace que no vemos el sol un par de dias, puto asco. Aunque para beber cerveza da igual XD

Eso decía yo: Que llegue ya el buen tiempo, que lleguen ya los shorts y los escotes... Y me estoy muriendo en casa. Menos mal que mañana acabo los exámenes
@mecavergil ayyyyy esos shorts... que maravilla. [amor] [amor] [amor]
O_Ren escribió:@mecavergil ayyyyy esos shorts... que maravilla. [amor] [amor] [amor]

Lástima que no vea con ellos a la que quiero ver con ellos xDDDDD
mecavergil escribió:
O_Ren escribió:@mecavergil ayyyyy esos shorts... que maravilla. [amor] [amor] [amor]

No por nada estamos en este hilo.
Os dejo, voy a currar un poco. Portaos bien!
O_Ren escribió:
mecavergil escribió:

No por nada estamos en este hilo.
Os dejo, voy a currar un poco. Portaos bien!

Muy cierto xDDD
No me lo puedo creer, hay vida en el hilo :O
erzardia escribió:
...

Y la buitre señal es para que me buitreen a mi XD por ahora paso de embrollos...

@erzaida, yo tambien la pongo echala pa, aca!
Buenas noches tengan, personas

Huy! no me había dado cuenta que había que hacer un test con pastas, vamos a ello!

¿Qué eres?
Soy un cruzado del bien nacido en la oscuridad, un adalid de las causas perdidas, soñador empedernido, devorador de karmas ajenos, el que siempre espera, y sobre todo soy el que no te va a prestar dinero, trabaja, perro!
¿Dónde vives?
En un pequeño pueblo de Teruel, dicen que no existe, pero yo vivo aquí.
¿Qué comes para desayunar?
Leche y colacado. Alguna magdalena esporádica. Cortado. Tus besos si te dejaras. Oins.
¿A qué te dedicas?
Trabajador de la madera. Informático de profesión. Astrofísico teórico del palo por hobby.
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
Creo que no, aunque puede ser que mi TOC sea no reconocer que tengo un TOC... quien sabe...
¿Algún objetivo para eliminar?
Sin contrato no hay asesinato.
¿Por qué has terminado en este hilo?
Yo solo pasaba por aquí y soy un mandao, me dicen que me manifieste y yo me manifiesto.
¿Ps3 o 360?
Cualquier cosa no microsoft.
¿Sueñas con piluretas fe colores?
Las piluretas fe colores me empalagan, y como solo sueño despierto intento evitarlo.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
Mira que espero cosas, pero esto no, tengo coche, así que no pienso. O pienso demasiado. No se. pasolacabra.
¿C o Java?
Soy un tio duro, yo Ensamblador o nada. CPascal me cae simpático.
¿Eres miembro de alguna secta?
En plan tribu o algo así? Algo grunge supongo, geimer de toa la vida y otaku ocasional, pero ya nah.
¿Entablas conversaciones con animales?
Hablo mucho con mi perrita Shilen, pero la japerra no me contesta.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Las del Studio Ghibli, Akira, Blade Runner, La naranja mecánica, que salgan traumaos como el padre. Alguna de Disney, esto por imposición de la madre, una floja sin duda.
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Ser feliz el día de mi cumpleaños. True.
¿Te teñirías de pelirroja?
Ya no tengo edad para esas cosas... pero por mi que todas lo hagan jejeje
¿Conoces a mi amigo Wolve?
Pues lamentablemente no
¿Le darias 1000€ a Mello?
No lo he dicho antes? yo no presto dinero.
¿Has ganado un debate a Odalin?
Aun no.
¿Harias un timón holandés con Ryo?
Depende.
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
Yo no me someto ni me arrodillo ante nadie. A menos que sea para comer conejo.
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
Solo si se deja rascar la tripita.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
Unas fantas? Si son unas cervezas, con quien sea y donde sea.
¿Piensas que Afo es un gran tío?
Si? No? comodin del público.
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
No he superado los 19 mensajes... como para hacerlos en un día xDD
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
Si y no. Mi parte irracional dice, venga va, tetas! tetas! muahahaha! pero mi parte lógica me dice que alguien que enseñe con facilidad no es alguien de fiar... será que me estoy haciendo viejo.
Hay actividad en este hilo...curioso XD
En serio tengo que hacer la encuesta?? XDD
Buenos días.

Me paso muy breve, le estoy dando a los últimos coletazos de esto antes de mañana. A ver qué tal.

mecavergil escribió:En serio tengo que hacer la encuesta?? XDD

XD XD XD .

Bienvenidos a los nuevos. ¡Hay un turolense! ¡Bienvenido! :D :D :D .

Saludos.
Halluat escribió:@Erzardia, ¿si pasas de embrollos para qué quieres que te buitreen? [rtfm]

¿No tiene ninguna solución? Sabiendo cuál ha sido el problema... Al menos tienes claro lo que hay que cambiar.

Esos embrollos son los que le dan sabor a la vida y como se que por aquí ninguna me va a buitrear...

No tiene solución pues me ha bloqueado del Whatsapp, Facebook,...

En mi corta experiencia con el sexo opuesto he encotrado 2 tipos de chicas, con una variación en uno de ellos, el primero corresponde a las que se termina la relación como adultos y queda amistad, por lo que sigue habiendo comunicación; y el segundo son las que te bloquean del Facebook y/o Whatsapp, habiendo un subtipo en este grupo que consiste en hacerlo después de encontrar a otro y restregartelo por los morros...

ryo hazuki escribió:Hola soy nuevo [bye] [bye] [bye]

Imagen
Mad Max. Tiernisima comedia romántica que todos tenéis que ver, no digo más.

Ayer no volvimos a casa a pata porque el conductor no bebía, de lo contrario no le hubieramos dejado coger el volante por si se marcaba unos trompos con la flipadura [looco]

PD: Nos días y tal.
@Erzardia, el sexo opuesto y el tuyo también xD
erzardia escribió:En mi corta experiencia con el sexo opuesto he encotrado 2 tipos de chicas, con una variación en uno de ellos, el primero corresponde a las que se termina la relación como adultos y queda amistad, por lo que sigue habiendo comunicación; y el segundo son las que te bloquean del Facebook y/o Whatsapp, habiendo un subtipo en este grupo que consiste en hacerlo después de encontrar a otro y restregartelo por los morros...

Lo veo y subo la apuesta: encuentran a otro y pretenden que tu quedes como amigo, cuando dices que no, te bloquean y todo eso.

En general lo que veo es pocos valores, en ambos bandos.
Halluat escribió:@Erzardia, el sexo opuesto y el tuyo también xD

Ya me lo imagino [+risas]

Supongo que tendrá razón Dimitri con lo de la falta de valores... En Facebook no he bloqueado a nadie y antes de borrar he enviado un mensaje preguntando. En whatsapp alguna vez he necesitado bloquear a alguien, pero al poco lo he desbloqueado (algún troll), en cuanto a borrar algún número, pues tiene que hacer tiempo que no hablo con dicha persona y antes de borrar pregunto.
A ver, matizo. Una cosa son los valores y otra las formas.

Si tu no quieres saber nada de la vida de la otra persona y de primeras hablas con ella y lo dejas claro, lo siguiente es borrar todo contacto de FB, twitter, etc, así como del movil. No veo que haya que avisarle de eso si ya se cortó el asunto en su momento.

Que sí, que es una mierda y que jode. pero hay que pasar página.
Hola, me llamo torexo y....soy soltero XD
Dimitri escribió:A ver, matizo. Una cosa son los valores y otra las formas.

Si tu no quieres saber nada de la vida de la otra persona y de primeras hablas con ella y lo dejas claro, lo siguiente es borrar todo contacto de FB, twitter, etc, así como del movil. No veo que haya que avisarle de eso si ya se cortó el asunto en su momento.

Ese tipo de cosas casi siempre suelen acabar mal...
Putos domingos, xD no decís ni mu eh, vegetando todo el mundo.
Ya ves, un domingo por la tarde con la temperatura que hace ya como para estar aquí pegao XD

Voy a ver si preparo algo de cenar que mira que horas son ya.
O_Ren escribió:
Dimitri escribió:A ver, matizo. Una cosa son los valores y otra las formas.

Ese tipo de cosas casi siempre suelen acabar mal...
Putos domingos, xD no decís ni mu eh, vegetando todo el mundo.

Sábado noche terrorífica. Resacote del 15. XDDD
Puedo decir que mi peor racha sin mojar desde hacía años, se ha terminado por fin. Ha tenido que ser con una madrileña que conocí en el Viña Rock y se vino a pasar las fiestas aquí... Un poco borrachuelo, y tres pinchitos en dos horas y pico. Me he quedado saciado para una posible futura época de no pillar nada de nuevo xD
Qué opináis acerca de que consideres que tienes bastante afinidad con una persona que crees que tiene pareja?

He conocido a bastantes chicas en los últimos 3 meses, sin embargo, únicamente creo que he considero que tengo afinidad (desde mi punto de vista) con una persona. El resto de mujeres que he conocido tienen metas y coincidencias nulas que me gusten, por lo que más allá de haber sido un rollo no me he planteado en ningún momento nada con ellas.

Un saludo
Buenas tardes si, a ver si hoy acabo el Bravely Default, que ya he currado y tengo la tarde libreeee!
O_Ren escribió:Buenas tardes si, a ver si hoy acabo el Bravely Default, que ya he currado y tengo la tarde libreeee!

Yo ese juego lo abandone a medias [+risas]
klaim2003 escribió:
O_Ren escribió:Buenas tardes si, a ver si hoy acabo el Bravely Default, que ya he currado y tengo la tarde libreeee!

Yo ese juego lo abandone a medias [+risas]

A mi se me hizo duro a las 20h, pero luego se vuelve interesante, yo estoy al final y creo que merece la pena. Proximo sera steins gate para Vita, dia 22. :cool:
¡A las buenas!

Ya hice el examen, ahora a esperar...no queda otro remedio. Pero al menos me tomo una semana sabática y ya descanso un poco, que ya vale por hoy...

Espero que hayáis pasado un gran fin de semana. El mío mejor no contar XD XD XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos.
Hola y adios, que ando hasta arriba de tarea y me caigo de sueño XD

A ver si me voy quitando trabajos y exámenes, que me tienen asfixiado estos días.
159050 respuestas