r u b i escribió:Martajuru escribió:Sorry por pasarme tan poco, estoy super ocupada con el trabajo
Sigo solterisima por cierto, besando ranitas
Jiji un saludo.
Qué afortunadas esas ranas!
Yo si os digo la verdad, solo tengo algo de tiempo por la noche, a partir de las 00, pero es que voy realmente muerto con el trabajo y el curso. Hoy por ejemplo, he estado de 8 a 20 en la oficina, entre la faena y un examen del curso a distancia que estoy haciendo, así que he llegado a casa a las 21 y algo y he salido a correr porque el cuerpo me lo pedía después de tantas horas en la oficina ^^U
Y mañana va a ser igual o peor, porque voy muy atrasado con el curso y el fin de semana no voy a hacer nada de naaaaada xD.
Hablando del fin de semana, estamos ya a viernes así que venga tod@s a contar qué planes tenéis
Yo el sábado por la tarde he quedado con una amiga para dar una vuelta, y el tema es que es solo amiga y así quiero que siga, pero la última vez que la ví capté señales que no me gustaron demasiado...
y si las capté yo tiene que significar que eran muy evidentes! así que si veo algo raro este sábado tocará una charla incómoda...
Por otro lado, adivinidad a quien le han tocado 2 invitaciones para los 3 días de F1 en el circuito de Montmeló de este fin de semana
Es una pena porque mañana no podré ir y se quedarán desaprovechados, pero el sábado iré con un amigo al que le gustan mucho las carreras, y el domingo con otro al que le chiflan también.
Ah por cierto, a mí me aburre el mundo del motor lo que no está escrito xD El tema es que viendo que cada entrada de estas cuesta casi 500€, tocará ir al menos para vivir el ambiente, porque pagando no voy a ir en la vida
D