raul_sanchez1 escribió:Pues los afortunados como Raúl han tenido que ver como su coche ayer se estropeaba
Lo he llevado del taller a primera hora y me han llamado ahora que se han estropeado los calentadores de los cilindros... vamos lo que temía que fuera (mentira, no tengo ni idea de que pieza es esa). Lo que si me han avisado es que no son baratos... así que miedo me da ir a por él esta tarde :'(
Ei Raúl, qué te han dicho al final? yo por suerte no he tenido ningún problema con el coche (normal, tiene 1 año y medio solo), pero miedo me da, porque con que pinches o tengas alguna avería así más grande...se te va una buena parte de los ahorros
Espero que sea leve y que la reparación no sea demasiado cara!
He estado leyendo un mensaje ahora en el hilo de los amiibo en el subforo de Wii U que me ha puesto de una mala leche...relata la escena vivida en un Fnac de Barcelona en el momento de abrir la tienda, cuando un grupito de desperdicios humanos se han abalanzado sobre la gente para llegar los primeros y hacerse con todas las figuras que se ponían a la venta...obviamente para especular muy fuerte con ellas y joder al resto de personal honesto que simplemente quiere una unidad para si mismos...en serio, no puedo con esta gente, y mira que llevo años sufriéndolos, pero es que me sacan de quicio, no descarto que se me vaya la pinza algún día como me encuentre alguno acaparando con todo
Es algo que me supera, porque en la medida de lo posible intento que todo el mundo tenga acceso a las ofertas -recuerdo que hace años incluso cuando encontraba buenas ofertas en juegos (liquidaciones más bien), había llegado incluso a comprar alguna para compis del foro, y entre nosotros nos ayudábamos para poder tener acceso a los buenos precios...Desgraciadamente abunda demasiado el otro tipo de gente, que actúa por puro egoísmo y sin escrúpulos, a quienes les dan igual los demás.
Y por otro lado, en qué demonios está pensando Nintendo? políticas como la suya no hacen sino incentivar la especulación de unos pocos y joder al usuario final, lo están gestionando como el culo.
Y hasta aquí el momento desahogo del día
Iba a decir algo más pero siempre termino haciendo tocho-posts y seguro que estáis cansados ya, así que mejor lo dejo para mañana
D
Descansad y disfrutad del día de Sant Jordi! He aquí una rosa para las compañeras del hilo:
@Netikerty,
@Odalin,
@JGarver,
@Halluat,
@Martajuru,
@animalito maquina,
@Jezabel_vg y todas las que seguro que me olvido porque no son horas
Ah, y si alguno de los chicos se pone celoso que no sufra, así que
@raul_sanchez1,
@Arnedo,
@FrontLine89,
@Kurace,