raul_sanchez1 escribió:Maratón de Star Wars!!, no suena mal, aunque 6 pelis en un fin de semana de star wars, me cansa hasta a mi, aunque me molan estas cosas. Un amigo del curro quiere hacer lo mismo con las de Harry Potter y con el señor de los anillos y el hobbit... yo creo que no he sido tan malo en esta vida para merecer eso xD
Lo que si he hecho es tragarme las 3 de matrix el mismo día, aunque a mi esa peli (la primera en concreto) es una de mis favoritas, sino la que mas.
Hacer maratones de pelis mola, las 6 de Star Wars nos las vimos en dos fines de semana hace unos años con otra pareja de amigos, y una vez con mi ex hicimos maratón de las pelis de Bourne también.
Las que tengo pendientes ahora son las de Jurassic Park y Regreso al Futuro, aunque estamos volviendo a ver las pelis de star wars con varios amigos, así que se quedan en la lista de espera xD.
Thalandor escribió:Al final miramos hector y la busqueda de la felicidad...no se, tenía pinta de ser una pelicula con mucho potencial pero al final la encontre algo sosa.
Vaya, siento que no te haya gustado más. A mí me pareció curioso como parecía seguir el patrón de un libro de autoayuda (de hecho está basada en un libro), con las frases que va escribiendo, a modo de pasos o instrucciones para lo que cree que le conducirá a la felicidad.
Cambiando de tercio, mi visita ayer a Montserrat fue bien, estuvimos haciendo una pequeña excursión por la tarde, y luego a la noche nos unimos al grupo de gente que iba a ver los "avistamientos"... Resultó curioso, aunque pocas veces me había sentido más fuera de sitio que ahí xDD
Había mucha más gente de lo que nos esperábamos, aunque nosotros no aguantamos demasiado, el olor a porros nos ahuyentó...así no me extraña que vean "cosas". Una lástima lo de la gente que iba a beber y colocarse, porque por lo demás se estaba bien ahí al fresco y hubiéramos estado más rato charlando y pasando el rato.
Seguramente repetiremos en verano, pero un día que no coincida con la historia esta de los ovnis y que haya menos gente, para estar ahí y ver estrellas en medio de la nada.
Buenas noches a tod@s y que paséis un buen lunes!!
PS: bienvenido
@tremmelldust13!!