SLAYER_G.3 escribió:Hola a todos, que tal todo por aqui, un poco muerto no? Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar, porque estoy un poco flipando con el comportamiento de ciertas personas, en este caso de mi ex.
Lo primero es decir que no acabamos a ostias, es decir, que despues de estar juntos hemos hablado y tal, sin problemas, siempre cuando hemos estado sin pareja, pero tampoco somos amigos en plan hablar todos los dias, ni siquiera todos los meses, de vez en cuando nos hemos escrito para preguntar por la vida y tal, muy cordial pero siendo solteros es algo normal. Menos esta vez que la escribi el jueves para preguntar que tal le iba, y bueno, me dice que todo muy guay que con el curro guay y tal, bueno, lo normal, y me dice que esta con un chaval que esta super ilusionada y tal, que llevan 1 mes, bueno hasta ahi todo normal, yo le digo que me alegro y tal, que yo ahora no estoy con nadie, y bueno lo tipico...me dice de quedar, y la digo que, que va a pensar su novio, que a mi no me molaria que mi chica se fuera con un ex, me dice que tengo razon y tal, que a lo mejor es mejor no quedar. Pero lo raro es que es ella la que intenta hablar mas conmigo que yo con ella, por ejemplo ayer, nos escribimos unos whatsapp por la mañana, sin importancia, ni se de que eran, pero bueno, y por la tarde me dice ke tal? y bueno, la respondo y tal y lo normal y por la noche otra vez me escribe, no por nada en concreto, o sea con ningun tema en especial, simplemente para hablar.
Aqui es donde o yo soy muy tradicional o es que ella esta actuando de forma rara, yo por ejemplo si estoy con una chica, ni voy escribiendo a mis ex en plan super amigos, ni voy a quedar con ellas, que opinais vosotros, me estoy montando peliculas o es que ella esta intentando acercarse a mi...
Pues tienes dos opciones, hacer lo mismo que ella está haciendo y ganarte una amistad, o pararle los pies si no te sientes cómodo. Yo no le daría importancia ninguna y seguiría hablando con ella si me habla, la trataría como trataría a cualquier persona.
En otro orden de cosas... Al carajo las vacacioens.
Yo he estado unos días por Almuñécar
y en dos semanas Blind Guardian. UEEEE
@Halluat tiene razón, no se levanta esto ni con una chica nueva. Esto ya no es lo que era, dónde están esos buitres al acecho?? Tssss
Bienvenida
@TaniaRoTiY menos quejarse de que esto está muerto y aportad cosas de las que se pueda hablar copón, que sólo diciendo "esto está muerto" no se reanima el hilo.