HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todos.

Para ser Lunes es duro, pero en fin, ya queda poco del día.

Y ya ando en pánico, madre mía...miedito llega...

En fin, pasadlo bien y saludetes.
Buenos días !!!!!!!!!!!!!!

http://zelda-symphony.com./schedule

Alguien con intenciones de ir ????????????????????
Imagen

Quiero que sea finde ya, puta vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga una de chorradas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A veces me pregunto si es mejor tener muchos juegos que empezar, o muy pocos. Siento que me invade una pereza extraña... ¿Estaré eligiendo bien? ¿Será demasiado largo? ¿Este género no lo tengo ya muy trillado?

Puta bida tt.
incorruptible escribió:A veces me pregunto si es mejor tener muchos juegos que empezar, o muy pocos. Siento que me invade una pereza extraña... ¿Estaré eligiendo bien? ¿Será demasiado largo? ¿Este género no lo tengo ya muy trillado?

Puta bida tt.

yo tengo montones por empezar y lo odio, me estoy dando cuenta del estres que me genera, porque quiero jugar a todos y no puedo, y al final no juego a nada. puta vida, como dices XD
ahora por ejemplo, estoy con Majoras Mask en 3ds, y hotline miami 2 y The evil within en ps4, pues para colmo ayer empece a jugar Demon Souls en ps3, y a descargarme Papo y yo en ps3 que lo dieron con el plus.
y lo mejor, cuando voy a jugar pienso: a que juego? y acabo no jugando a nada XD
klaim2003 escribió:
incorruptible escribió:A veces me pregunto si es mejor tener muchos juegos que empezar, o muy pocos. Siento que me invade una pereza extraña... ¿Estaré eligiendo bien? ¿Será demasiado largo? ¿Este género no lo tengo ya muy trillado?

Puta bida tt.

yo tengo montones por empezar y lo odio, me estoy dando cuenta del estres que me genera, porque quiero jugar a todos y no puedo, y al final no juego a nada. puta vida, como dices XD
ahora por ejemplo, estoy con Majoras Mask en 3ds, y hotline miami 2 y The evil within en ps4, pues para colmo ayer empece a jugar Demon Souls en ps3, y a descargarme Papo y yo en ps3 que lo dieron con el plus.
y lo mejor, cuando voy a jugar pienso: a que juego? y acabo no jugando a nada XD

Je, te entiendo. Hace unos tres años o así decidí por mi bien no pasar más de un juego a la vez, porque había claro riesgo de abandonar el que menos me gustara. Y bueno, quieras que no, estar con una aventura ya te quita un tiempo de hacer otras cosillas, aunque con 30-60 minutos al día puede valer para llevar un ritmo decentillo.
klaim2003 escribió:

Puta bida tt.

+∞

A mí lo último que me ha enganchado de principio a fin ha sido Ori. Antes que eso... solo Demon's y Dark Souls y alguna cosita suelta como Limbo. El resto de juegos de esta generación y la pasada que he acabado ha sido "obligado", y mira que los he acabado disfrutando en su mayoría, pero es todo por esa misma sensación que comentas, marear la perdiz con el catálogo para no acabar jugando a nada o ir picoteando un poco de aquí y de alla...

En otro orden de cosas... He encontrado trabajo de verdad, así que voy a dejar las prácticas de la Universidad ipso facto, y con la chica con la que estoy saliendo todo va genial, hasta tal punto que creo que ya hemos llegado a esa situación en la que se puede decir que me quitan el carnet oficial de este hilo. [buuuaaaa] Así que ánimo a los solteritos que estén faltos de cariño, que si yo he podido, vosotros también. (Vosotras no, que no os dejáis buitrear :-|).

PD: Iba a decir que os voy a echar de menos pero es mentira, porque os voy a seguir leyendo. :P
Arnedo escribió:Buenos días !!!!!!!!!!!!!!

Yoooo!!!

Aunque cuando pongan las entradas a la venta seguro que no me entero y se agotan al instante [+furioso]

@Netikerty la selección de chistes es canela fina como siempre, no fallas eh [looco]

Metalnevan escribió:¡Buenos días gente!

Aprovecho el post para pediros opiniones sobre sitios a los que ir para desconectar (en Barcelona o alrededores), me explico:

Por motivos de trabajo y demás llevo muchos meses sin salir a ningún sitio, y la verdad me apetece salir aunque sea a pasear por la montaña/playa, visitar sitios, etc.

¿Alguna idea?

En la Ciutadella misma me había sentado muchas veces a hacer tiempo mientras leía un poco y esperaba a mi ex; es un sitio tranquilo y tienes césped/bancos para sentarte.

Si te sirve a los alrededores (bueno, a unos 30 km xD) a mí me gusta el castell de Burriac. Es un castillo en ruinas a lo alto de una montaña en la serralada litoral, y tienes unas vistas impresionantes de casi todo el Maresme y el mar. Cuando he ido ha sido haciendo trail, y siempre que llego arriba tengo que soltar la siguiente frase para quedarme tranquilo:

"algún día hijo mío, todo lo que alcanza la vista será tuyo"

XD

Por mi parte, este fin de semana toca volver a ir a esquiar para aprovechar que se acerca el fin de temporada. Esta semana quiero ir también un día al cine, a ver si encuentro tiempo, que aún no he visto Kingsman (la ha visto alguien? opiniones al respecto?) y la de Ex-Machina pinta muy interesante también.

Saludos!
¿Cómo estamos? Espero que muy bien.

Yo ando cansado, estudiando a tope, trabajando igual, así que...es lo que hay.

Pasad un buen día.

Saludos.
yo llevo unos dias con mas cansancio del normal, cuando yo normalmente suelo estar lleno de energia durmiendo apenas 5-6 horas. Tal vez deberia dormir mas? jajajaja

pd: ya nos hemos cargado media semana
r u b i escribió:

Yoooo!!!

Saludos!

Tu maricona menos yo y más estar para jugar xDDDDDDD

Buenas tardessssssss =D
Acabo de entrar en el hospital del primer Silent Hill [mad]

Pero me da a mí que tras grabar partida, toca estudiar :(
buenos dias a todos!

incorruptible escribió:Acabo de entrar en el hospital del primer Silent Hill [mad]

Pero me da a mí que tras grabar partida, toca estudiar :(

yo ayer sali de la clinica de bloodborne [carcajad] eso si, solo hay un enemigo dentro, pues me mato antes de salir [+risas] sali al segundo intento
¡Buenas!

Este hilo anda cada vez más bajo, madre mía...en cualquier caso, espero que vuestro día haya ido bien y mañana ¡es viernes!

Cuidaos mucho y saludos.
Arnedo escribió:
r u b i escribió:

Yoooo!!!

Saludos!

Tu maricona menos yo y más estar para jugar xDDDDDDD

Buenas tardessssssss =D

¿Qué quieres que haga? Si enciendo la 3DS a estas horas...si no os fuerais a dormir a la hora de los niños buenos esto no pasaría [hallow]

En otro orden de cosas, ayer ví Ex_machina en el cine. Si no habéis visto el trailer, os hago una breve descripción en spoiler (pero sin spoilers) por si acaso:

Un joven informático gana un sorteo en la empresa para la que trabaja, que le permite pasar una semana con el propietario de la empresa, un genio/gurú de la informática que está trabajando en secreto para crear una inteligencia artificial. El papel del joven informático será el de evaluar si la inteligencia artificial creada está dotada realmente de consciencia o no.

Y a partir de esta premisa, y como es lógico, sucenden una serie de hechos que lo lían todo lo suficiente como para darle un poco más de peso a la historia hasta llegar a su conclusión.

Ah, y salen tetas (de forma bastante gratuita la verdad, por un momento pensé: qué está pasando aquí? si esta peli no es española [carcajad])
Parece que este hilo está requetemuerto. Dos días enteros sin escribir nadie???? OMG.

Pues nada, aquí uno que tiene la semana santa de vacaciones, ¿cómo os va todo?.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Parece que este hilo está requetemuerto. Dos días enteros sin escribir nadie???? OMG.

Saludos!

Muerto y enterrado. Yo me paso casi todos los días a cotillear, pero hay muy poco movimiento. Esto ya no es lo que era... :(
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Parece que este hilo está requetemuerto. Dos días enteros sin escribir nadie???? OMG.

Saludos!

Muerto y enterrado. Yo me paso casi todos los días a cotillear, pero hay muy poco movimiento. Esto ya no es lo que era... :(

Te vas a tener que quedar soltero para animar esto otra vez... xDD
Wadita-VvSv escribió:
Eruanion escribió:

Saludos!

Te vas a tener que quedar soltero para animar esto otra vez... xDD

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

NO ¬¬
ultimamente esta mas calmado de lo normal, si.

aqui uno que tiene que trabajar tres dias esta semana ^^
Acababa de escribir un tochomensaje y se me ha deslogueado cuando le he ido a dar a enviar [buuuaaaa]
Halluat escribió:Acababa de escribir un tochomensaje y se me ha deslogueado cuando le he ido a dar a enviar [buuuaaaa]

yo en esos casos, antes de darle a enviar suelo hacer copiar y pegar a un word, por si acaso [+risas]
klaim2003 escribió:
Halluat escribió:Acababa de escribir un tochomensaje y se me ha deslogueado cuando le he ido a dar a enviar [buuuaaaa]

yo en esos casos, antes de darle a enviar suelo hacer copiar y pegar a un word, por si acaso [+risas]

Yo lo hago a veces, pero hoy no me ha dado por hacerlo.

Os había puesto desayuno y chicas guapas [360º]
Buenas chicos, pues yo me acabo de levantar, me estoy dando una cura de sueño de narices :D

¿Algún plan interesante para semana santa?. ¿Váis a algún lado de viaje o algo?.

Saludos
Buenos días.

Días de trabajo hasta el Miércoles, pero ¡ya queda poco! XD XD XD XD .

Los que trabajáis, ánimo. Y pasadlo bien las vacaciones los que estéis de fiesta ;).

@raul_sanchez1, me gustaría irme, pero no puedo :(. Tengo el aliento del monstruo detrás de la nuca...

Saludos.
r u b i escribió:

Yoooo!!!

Aunque cuando pongan las entradas a la venta seguro que no me entero y se agotan al instante [+furioso]

@Netikerty la selección de chistes es canela fina como siempre, no fallas eh [looco]

Metalnevan escribió:¡Buenos días gente!

Aprovecho el post para pediros opiniones sobre sitios a los que ir para desconectar (en Barcelona o alrededores), me explico:

Por motivos de trabajo y demás llevo muchos meses sin salir a ningún sitio, y la verdad me apetece salir aunque sea a pasear por la montaña/playa, visitar sitios, etc.

¿Alguna idea?

En la Ciutadella misma me había sentado muchas veces a hacer tiempo mientras leía un poco y esperaba a mi ex; es un sitio tranquilo y tienes césped/bancos para sentarte.

Si te sirve a los alrededores (bueno, a unos 30 km xD) a mí me gusta el castell de Burriac. Es un castillo en ruinas a lo alto de una montaña en la serralada litoral, y tienes unas vistas impresionantes de casi todo el Maresme y el mar. Cuando he ido ha sido haciendo trail, y siempre que llego arriba tengo que soltar la siguiente frase para quedarme tranquilo:

"algún día hijo mío, todo lo que alcanza la vista será tuyo"

XD

Por mi parte, este fin de semana toca volver a ir a esquiar para aprovechar que se acerca el fin de temporada. Esta semana quiero ir también un día al cine, a ver si encuentro tiempo, que aún no he visto Kingsman (la ha visto alguien? opiniones al respecto?) y la de Ex-Machina pinta muy interesante también.

Saludos!

Me apunto lo del castell de burriac :) , muchas gracias!
Buenos días, martesquesabenajueves y ya no queda nada para muchos días de descanso [poraki] [poraki]

No me voy a ir fuera quitando algún día que igual voy a Cantabria, lo demás mucho cine, series, amigos y terraceo indiscriminado XD

Dos de mis sitios predilectos [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

No es por dar envidia [sati]

Y en otro orden de cosas, que no falten las chorradas XD

Imagen

Imagen

Imagen
cómo se nota la semana santa no?
El hilo está muerto, o eso o la gente está muy ocupada en semana santa. [triston]
rajoy además de venir puerta por puerta a darnos trabajo también nos ha dado pareja, no os habíais enterado?
Buenas chic@s ¿cómo vais? Yo ando entre resúmenes y estudiando ingeniería de software. Me encanta Métrica (ironía).

Oye...qué vacío está el hilo ¿verdad? A ver si todos han volado (quedan valientes por lo que veo).

Bueno, pasadlo bien en estas fiestas.

Saludos.
Bueno veo que el hilo esta medio muerto ahora, pero más vale tarde que nunca. Llevo un tiempo registrada pero no había escrito nada aun, buenas a todos [ayay]
TaniaRoTi escribió:Bueno veo que el hilo esta medio muerto ahora, pero más vale tarde que nunca. Llevo un tiempo registrada pero no había escrito nada aun, buenas a todos [ayay]

Bienvenida, ahora como ves esto está muerto, pero bueno, va por rachas. Lo mismo pasan días sin escribirse apenas que hay épocas en que te despistas y hay dos páginas nuevas.

En fin,lo dicho, bienvenida.
Kurace escribió:Buenas chic@s ¿cómo vais? Yo ando entre resúmenes y estudiando ingeniería de software. Me encanta Métrica (ironía).

Oye...qué vacío está el hilo ¿verdad? A ver si todos han volado (quedan valientes por lo que veo).

Bueno, pasadlo bien en estas fiestas.

Saludos.

Dios, Metrica V3, que ñordazo. Odio la IS.
Todo foro va por rachas realmente asi que me pasare de cuando en cuando ^^
Hola a todos, que tal todo por aqui, un poco muerto no? Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar, porque estoy un poco flipando con el comportamiento de ciertas personas, en este caso de mi ex.

Lo primero es decir que no acabamos a ostias, es decir, que despues de estar juntos hemos hablado y tal, sin problemas, siempre cuando hemos estado sin pareja, pero tampoco somos amigos en plan hablar todos los dias, ni siquiera todos los meses, de vez en cuando nos hemos escrito para preguntar por la vida y tal, muy cordial pero siendo solteros es algo normal. Menos esta vez que la escribi el jueves para preguntar que tal le iba, y bueno, me dice que todo muy guay que con el curro guay y tal, bueno, lo normal, y me dice que esta con un chaval que esta super ilusionada y tal, que llevan 1 mes, bueno hasta ahi todo normal, yo le digo que me alegro y tal, que yo ahora no estoy con nadie, y bueno lo tipico...me dice de quedar, y la digo que, que va a pensar su novio, que a mi no me molaria que mi chica se fuera con un ex, me dice que tengo razon y tal, que a lo mejor es mejor no quedar. Pero lo raro es que es ella la que intenta hablar mas conmigo que yo con ella, por ejemplo ayer, nos escribimos unos whatsapp por la mañana, sin importancia, ni se de que eran, pero bueno, y por la tarde me dice ke tal? y bueno, la respondo y tal y lo normal y por la noche otra vez me escribe, no por nada en concreto, o sea con ningun tema en especial, simplemente para hablar.
Aqui es donde o yo soy muy tradicional o es que ella esta actuando de forma rara, yo por ejemplo si estoy con una chica, ni voy escribiendo a mis ex en plan super amigos, ni voy a quedar con ellas, que opinais vosotros, me estoy montando peliculas o es que ella esta intentando acercarse a mi...
Ni entrando una chica nueva se anima esto, es más grave de lo que creía [boing]

¡Bienvenida, @TaniaRoTi! Un placer tenerte por aquí [amor]

@SLAYER_G.3, yo es que sí hablo con mis ex lo mismo estando soltera que con pareja, siempre que a mi pareja no le importe (tampoco es muy a menudo). Pero el problema no es que habléis como antes, es que te habla más, ¿no? Eso ya sí me parece más raro... No sé qué motivos podría tener para hacer eso.
@Halluat gracias por la bienvenida!! [sonrisa] Si la verdad es que esta algo muerto esto pero bueno, ya lo vi yo misma y me advirtieron antes de entrar que no andaba la cosa animada xD

@SLAYER_G.3 aveces pasamos por etapas en que echamos de menos a personas que eran muy cercanas antes pero, por algún motivo, ya no lo son. Quizás le pasa eso, está un poco melancolica y por eso habla más o quiere verte; de todas formas la mejor forma de aclararte es sacandole el tema. No sabes que es lo que pasa por su cabeza y, por desgracia o suerte, no podemos leer que piensan los demás xD habla con ella y aclaralo.
Bienvenida @TaniaRoTi Sí que está muertecillo esto últimamente.

Buenas @SLAYER_G.3 , dices que no acabasteis mal y que de vez en cuando hablabais aunque fuera poco, quizá ahora que tiene pareja y le va bien quiera retomar un poco más el contacto contigo o que prefiere tenerte cerca por amistad o lo que sea. No te comas mucho la cabeza a no ser que ese acercamiento lo veas demasiado raro o te incomode en cuyo caso intenta poner un poco de espacio o comentaselo un poco por encima cordialmente.
también es posible que ella haya superado completamente la ruptura y simplemente haya dejado de verte como un ex
Buena semana en Córdoba y Granada! Me quemao tó xD
Bueno, ultimo día hoy de vacaciones y mañana vuelta a la rutina.

No vuelvo a quedarme sin irme por ahí en las próximas vacaciones, he dicho.

En fin, a ver si esto vuelve a tener movimiento.
buenos dias a todos!

@TaniaRoTi bienvenida juapa ;)
SLAYER_G.3 escribió:Hola a todos, que tal todo por aqui, un poco muerto no? Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar, porque estoy un poco flipando con el comportamiento de ciertas personas, en este caso de mi ex.

Lo primero es decir que no acabamos a ostias, es decir, que despues de estar juntos hemos hablado y tal, sin problemas, siempre cuando hemos estado sin pareja, pero tampoco somos amigos en plan hablar todos los dias, ni siquiera todos los meses, de vez en cuando nos hemos escrito para preguntar por la vida y tal, muy cordial pero siendo solteros es algo normal. Menos esta vez que la escribi el jueves para preguntar que tal le iba, y bueno, me dice que todo muy guay que con el curro guay y tal, bueno, lo normal, y me dice que esta con un chaval que esta super ilusionada y tal, que llevan 1 mes, bueno hasta ahi todo normal, yo le digo que me alegro y tal, que yo ahora no estoy con nadie, y bueno lo tipico...me dice de quedar, y la digo que, que va a pensar su novio, que a mi no me molaria que mi chica se fuera con un ex, me dice que tengo razon y tal, que a lo mejor es mejor no quedar. Pero lo raro es que es ella la que intenta hablar mas conmigo que yo con ella, por ejemplo ayer, nos escribimos unos whatsapp por la mañana, sin importancia, ni se de que eran, pero bueno, y por la tarde me dice ke tal? y bueno, la respondo y tal y lo normal y por la noche otra vez me escribe, no por nada en concreto, o sea con ningun tema en especial, simplemente para hablar.
Aqui es donde o yo soy muy tradicional o es que ella esta actuando de forma rara, yo por ejemplo si estoy con una chica, ni voy escribiendo a mis ex en plan super amigos, ni voy a quedar con ellas, que opinais vosotros, me estoy montando peliculas o es que ella esta intentando acercarse a mi...

Pues tienes dos opciones, hacer lo mismo que ella está haciendo y ganarte una amistad, o pararle los pies si no te sientes cómodo. Yo no le daría importancia ninguna y seguiría hablando con ella si me habla, la trataría como trataría a cualquier persona.

En otro orden de cosas... Al carajo las vacacioens. :( Yo he estado unos días por Almuñécar :D y en dos semanas Blind Guardian. UEEEE XD

@Halluat tiene razón, no se levanta esto ni con una chica nueva. Esto ya no es lo que era, dónde están esos buitres al acecho?? Tssss

Bienvenida @TaniaRoTi

Y menos quejarse de que esto está muerto y aportad cosas de las que se pueda hablar copón, que sólo diciendo "esto está muerto" no se reanima el hilo.
Buenos días.

Pues la verdad es que poco a poco vuelve el movimiento, pero la oficina está un poco vacía...yo creo que algunos se cogían fiesta jejejeje.

Bienvenida @TaniaRoTi . ¡Cuidado que engancha!

@SLAYER_G.3 ¿tú superaste la ruptura? Sólo es una pregunta, porque da la sensación que no es así. Y claro, resulta raro porque te sientes incómodo. Tampoco le daría mucha importancia, eso sí...

En fin, pasad un buen Lunes y que no se os haga duro.

Ay mi espalda, cómo duele :( .

Saludos.
@Netikerti Te espero en Torrelavega jijiji

Sobre la Semana Santa, ayer llegué de Madrid tras estar con unos gallegos cabrones que me han pegado su acento por estar más tiempo del que debería con ellos [mad]
Gracias por la bienvenida! @klaim2003 a ti ya te conozco xD y @Eruanion yo lo prefiero así si me buitrean mucho me agobio rápido xDD

No se vosotros pero a mi me mata volver ahora a la rutina diaria, quiero más vacaciones y menos clases. Y calorcete, estoy harta del frío granaino }:/
TaniaRoTi escribió:Gracias por la bienvenida! @klaim2003 a ti ya te conozco xD y @Eruanion yo lo prefiero así si me buitrean mucho me agobio rápido xDD

No se vosotros pero a mi me mata volver ahora a la rutina diaria, quiero más vacaciones y menos clases. Y calorcete, estoy harta del frío granaino }:/

Pues este fin de semana ha cascado bien el sol en Granada xD
Bienvenida por cierto
159050 respuestas