Hola gente,
Hacía bastante que no me pasaba por aquí, la verdad es que entre el trabajo, findes ocupados y bajones varios apenas he tenido tiempo para nada.
El fin de semana pasado fui a esquiar a Andorra, fui en plan temerario total, ya que habiendo esquiado solo 5 días hace 16 años...me lancé por pistas rojas mayormente y alguna negra. Confieso que en alguna ocasión me asusté un poco, pero en realidad esos eran los mejores momentos, ya que centrar mi atención en no romperme una pierna me ayudaba a olvidarme de todo lo demás...porque si aún no he conseguido quitármela a ella de la cabeza, este viernes se sumó otro motivo más para estar de bajón, y es que mi abuelo sufrió una caída en la calle y del golpe se quedó en el sitio. Es una mierda porque él estaba bien y podía hacer su vida de forma autónoma e independiente y nos veíamos cada semana...el único consuelo que queda es que dicen que fue al acto y no sufrió.
En fin, para hablar de cosas más alegres, este finde me voy a Vielha con un par de parejas (sí, voy de sujetavelas
), vamos a un parador y el plan es hacer alguna salida por la nieve y estar en el jacuzzi exterior mientras nieva. Es para celebrar el cumpleaños de una de las chicas, así que vamos a la grande.
Y para Julio me estoy mirando vuelos para Santa Clara (San Francisco), que un amigo está ahí haciendo una estada en una empresa, así que aprovecharé para visitarlo y hacer un poco de turismo. Eso sí, 1200 eurazos el vuelo de ida y vuelta
FrontLine89 escribió:(...) Pues bien, me quiero hacer una especie de trofeo con un pistón base de madera, y el pistón colocado tipo copa, y "envuelto" en una base de metraquilato. (...)
Me recuerda a la copa pistón de Cars ^^U Qué tal estás de lo tuyo por cierto? no te ha dado ningún chungo más ,no?
Omnia90 escribió:A propósito del post en el que comentaba algo de Meetup... alguien me dijo que probara en la web AmigosBarcelona, pues con todo mi pesar he de decirle que si no es Badoo, poco le falta... dos días en la página y una veintena de privados de tíos maduritos, solo porque puse un post diciendo que quería conocer a gente nueva, además me agregaron a un grupo de whats que al principio parecía bien pero luego me di cuenta de que no tengo nada de qué hablar con esa gente. Así que por ahora esta web queda totalmente descartada, me quedo con Meetup y si encuentro otra que esté BIEN, pues también, sino nada.
Pues diría que fui yo quien lo comentó, y la verdad es que para tres actividades a las que me apunté (cine al aire libre, laser tag y acudir a una pequeña feria de manganime) me fue bien, era gente que lo que quería era conocer otra gente, no para ir de ligoteo ni nada similar.
Pero claro, yo soy tío, no sabía que había un % de usuarios que se dedicaban a buitrear a las chicas a saco por mensaje privado, una pena porque al final estas cosas son las que ahuyentan a la gente a pesar de las buenas intenciones iniciales de la web.
Saludos!