Voy a responderlo yo antes de ir a comer xD
¿Qué eres? Un dicharachero juglar que vaga por los montes.
¿Dónde vives? Tierra de prados y vacas.
¿Qué comes para desayunar? Depende del día, hoy ha sido un yogur, paté de pato, fuet, y galletas oreo.
¿A qué te dedicas? Acabo de empezar a preparar la prueba de Grado Superior, he dado ya demasiados tumbos entre estudios y curros de mierda. Habrá que subir de nivel el grado medio...
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Tengo que ver todas las puertas de armarios y cajones bien cerrad@s. Cuando hago pis, siempre escupo (alguna rara vez me he dado en la minga).
¿Algún objetivo para eliminar? Pfff, el tabaco, pero lo veo chungo.
¿Por qué has terminado en este hilo? Haciendo zapping entre hilos de este subforo, aunque hace tiempo algo debí postear, aunque nadie me hizo ni caso.
¿Ps3 o 360? Tengo la 360, pero ambas son buenas consolas (aunque no superan a otras anteriores).
¿Sueñas con piluretas fe colores? Sí, hechas de opio.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? En la música que esté escuchando.
¿C o Java? ¿Ein?
¿Eres miembro de alguna secta? De la secta de mi propio cerebro, que ya es bastante chunga.
¿Entablas conversaciones con animales? Hablo con mi gata, si.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El Show de Truman e Isi & Disi xD
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser feliz, y no fastidiar a nadie que me importe.
¿Te teñirías de pelirroja? Hace tiempo tenía cresta, y aunque lo pensé, nunca lo hice.
¿Conoces a mi amigo Wolve? Pues nop.
¿Le darias 1000€ a Mello? Depende de lo que me haga.
¿Has ganado un debate a Odalin? Se que tiene un avatar de cierta gata de Disney, y ya.
¿Harias un timón holandés con Ryo? Supongo que es algún tipo de postura sexual, por lo que mi respuesta es obvia.
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? Si no lo introduce demasiado hondo, guay.
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? Sí, me gusta pasear perros mientras miro a mi alrededor.
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Con un chorrito de vozka plis.
¿Piensas que Afo es un gran tío? Su serie en A3 era muy buena, que extraterrestre tan jodío.
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Creo que noooo...
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Y su pene también.