HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:Y ya por curiosidad... qué hacéis con las cosas que os regalaron vuestros ex???

Yo sigo usándolo todo y lo que es de decorar ahí lo tengo puesto; pero claro, yo es que me llevo genial con mi ex y seguimos siendo amigos, así que no sé si vosotros hacéis lo mismo o dejáis de usar ciertas cosas. :P

Yo uso todo lo que hay en casa, aunque bueno, en mi caso no eran cosas mías o de mi ex, sino mas bien cosas de los dos. A excepción de regalos (todo lo que haya sido en plan regalo de reyes, cumpleaños o porque si) y cosas concretas (como la consola, el ordenador y tal), lo demás era común. Si tuviera que dejar de usar las cosas que son comunes, me tendría que sentar en el suelo, dormir en el suelo, arroparme con aire... que carajo, hasta el suelo no es mío sólo [qmparto] [qmparto]

ryo hazuki escribió:Yo este finde me escapo a Granada a ver a mi querida @Jezabel_vg, si alguien quiera apuntarse para estar un rato de sujetavelas, que sepa esta invitado [burla2]

Buen plan ese, ¿me aceptáis como sujeta velas? [ayay]

Bueno lo mismo no, que @Wadita-VvSv, me habló de una solterita por allí... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lobogris escribió:...

Enhorabuena tío, que ayer presentaste el proyecto al final, no?. Ala, una cosa menos en la cabeza ;)
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Y ya por curiosidad... qué hacéis con las cosas que os regalaron vuestros ex???

Yo sigo usándolo todo y lo que es de decorar ahí lo tengo puesto; pero claro, yo es que me llevo genial con mi ex y seguimos siendo amigos, así que no sé si vosotros hacéis lo mismo o dejáis de usar ciertas cosas. :P

Yo uso todo lo que hay en casa, aunque bueno, en mi caso no eran cosas mías o de mi ex, sino mas bien cosas de los dos. A excepción de regalos (todo lo que haya sido en plan regalo de reyes, cumpleaños o porque si) y cosas concretas (como la consola, el ordenador y tal), lo demás era común. Si tuviera que dejar de usar las cosas que son comunes, me tendría que sentar en el suelo, dormir en el suelo, arroparme con aire... que carajo, hasta el suelo no es mío sólo [qmparto] [qmparto]

ryo hazuki escribió:Yo este finde me escapo a Granada a ver a mi querida @Jezabel_vg, si alguien quiera apuntarse para estar un rato de sujetavelas, que sepa esta invitado [burla2]

Bueno lo mismo no, que @Wadita-VvSv, me habló de una solterita por allí... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena tío, que ayer presentaste el proyecto al final, no?. Ala, una cosa menos en la cabeza ;)

Vienes a Granada @raul_sanchez1? Venteee y conoces de paso a la solterita q dices :p

Nadie mas se apunta a unas birras, @darzia, @halluat? Y tu @baute q vives por aquí?
Ya sabes que me pilla un poco lejos, si no, iría encantada :p
raul_sanchez1 escribió:

Al fin! Gracias tio! Menuda liberación. [risita]
Halluat escribió:

Los regalos son eso, regalos, son tuyos. Las cosas prestadas se prestan con intención de tenerlas de vuelta en un tiempo :p

Jajajaja, claro, si yo pienso así. Era por ver si había gente que veía vinculos mágicos en los objetos y eso. Hombre, que entiendo que si te regalan un osito de peluche que pone "TE QUIERO MUCHO" y luego te ponen los cuernos, quemes al oso a fuego lento [qmparto], pero veo normal que las cosas cotidianas se sigan usando. Era por ver si había alguien que no lo hiciera :)
Jezabel_vg escribió:
Vienes a Granada @raul_sanchez1? Venteee y conoces de paso a la solterita q dices :p

Nadie mas se apunta a unas birras, @darzia, @halluat? Y tu @baute q vives por aquí?

nadie se acuerda nunca del pequeño @klaim2003 [buuuaaaa]
claro, como teneis a murcia como el culo del mundo.....que tiempos que eramos la huerta de españa [+risas]

Halluat escribió:Buenos días [360º]

klaim2003 escribió:
¿Y qué culpa tiene el pobre hermano? xD

Ninguna, pero al ser del hermano no tiene ningun vinculo emocional en mi XD ademas que el ya no juega a todo eso. [carcajad]
yo con mi ex, pese a todo, aun tengo algo de contacto con mi ex, un whatsapp o algo asi cada 2 semanas xD

No hace falta tener un vínculo para devolverle lo que es suyo, maldito [+risas]

bah, yo le voy a dar mejor uso a esas consolas que el que las tendria abandonadas, asi que pa mi [+furioso]

pues yo, excepto un peluche que tengo que pone forever no se que (basicamente siempre juntos) y pensando que me puso los cuernos, estoy aun decidiendo que hacer con el. Sin embargo la wiiu sigue conectada a la tele, pese al poquisimo uso que le doy (a las demas consolas tampoco les doy uso ya apenas, me siento supersaturado de todo)

A mi primer ex sí le "devolví" alguno, no le vi mucho sentido quedarme con un anillo que me dio el día que me dejó pero que "toma, ya que lo tenía comprado..." xD. Los del segundo sí me los quedé. Y ellos los míos también, lógicamente.
klaim2003 escribió:
claro, como teneis a murcia como el culo del mundo.....que tiempos que eramos la huerta de españa

@klaim2003 se que tenías una despedida de solteros, por eso no te he dicho nada. Si te llevo invitando a Granada desde q te conocí. :o
Jezabel_vg escribió:
klaim2003 escribió:
claro, como teneis a murcia como el culo del mundo.....que tiempos que eramos la huerta de españa

@klaim2003 se que tenías una despedida de solteros, por eso no te he dicho nada. Si te llevo invitando a Granada desde q te conocí. :o

Ya, ya lo se, era por llamar la atencion [+furioso]
algun dia ire a echar un dia de tapas y cerveza, a ver si pasan estas dos semanas de despedida y boda y tengo mas tiempo libre.
Buenos días a todos.

Creo que nos vamos a congelar, tela marinera el tiempo que hace en Huesca...no digo abrigo, pero poco le falta.

A mi me devuelven las cosas, pero yo no devolví nada XD XD XD XD .

@Lobogris, me alegro que te lo quitaras el proyecto :). Será un alivio.

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Odalin escribió:

A mi primer ex sí le "devolví" alguno, no le vi mucho sentido quedarme con un anillo que me dio el día que me dejó pero que "toma, ya que lo tenía comprado..." xD. Los del segundo sí me los quedé. Y ellos los míos también, lógicamente.

Deberías habertelo quedado, compro oro es tu amigo XD

Yo ni he devuelto ni me han devuelto, los regalos son regalos, que luego la otra persona los quiera donar a Cáritas o vender en el Cash converter no es mi problema. Vamos yo los sigo usando y que alguien se atreva a quitármelos, que me los tienen que arrancar de mis dedos muertos [+risas]
@klaim2003 pues lo que he puesto arriba, quemarlo a fuego lento!!! xD

@Odalin vaya tío artista, no?? Ya que lo tenía comprado dice, jajajajaja [qmparto]

@Kurace en serio te devuelven las cosas?? Yo es que lo veo muy triste eso :/

Venga va va, hablemos de regalos, qué es lo más cutre y lo más guapo que os ha regalado una pareja?? :D

Bueno, @Wadita-VvSv ya me ha hecho un regalazo que es más que un regalazo. A ver cómo se supera, se lo ha puesto difícil de primeras. [amor] Nunca me habían hecho un regalo de ese tipo. Nos vamos un fin de semana a ver a Blind Guardian a Madrid. \m/
Imagen

No sólo voy a ver a uno de mis grupos favoritos, con lo que significa la música para mí, sino que voy acompañado y nos damos una escapadita de fin de semana. Combo x3. Ya volveré un día a poner algo cutre, aún no le ha dado tiempo XD

Ella no puede poner nada mío aún [qmparto]

Lo más cutre creo que fueron unos botines para correr, que no es que sea cutre cutre, pero no me hizo mucha ilusión, ya que si me hacen falta unos botines para correr me los compro yo y ya está. En fin, el detalle es lo cuenta dicen. XD
Eruanion escribió:
@Kurace en serio te devuelven las cosas?? Yo es que lo veo muy triste eso :/

No, y a mi me lo parece, pero vamos, yo por mi parte no devolví nada...

Pero más bien me refería a cosas personales, no a regalos. Es decir, eso de que te las dejas en el sitio (por ejemplo, algo que necesitas en ese momento en ese lugar) y normalmente eso no se devuelven...por mi parte yo no lo devolví, pero a mi sí...

Saludos.
Eruanion escribió:Venga va va, hablemos de regalos, qué es lo más cutre y lo más guapo que os ha regalado una pareja?? :D

Todo esto para presumir de novia :o

Parece que te ha tocado la lotería con @Wadita-VvSv [inlove] Disfrutad del finde, pareja ^^

@Kurace, hombre, si son cosas de una persona sí veo normal que se devuelvan. Yo le pedí a un ex que me devolviera ropa mía que me había dejado en su casa, porque es mi ropa y la quería seguir teniendo xD Los regalos es diferente, porque es algo que desde el momento en que te lo han dado, te pertenecen a ti.
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Venga va va, hablemos de regalos, qué es lo más cutre y lo más guapo que os ha regalado una pareja?? :D

Todo esto para presumir de novia :o

Parece que te ha tocado la lotería con @Wadita-VvSv [inlove] Disfrutad del finde, pareja ^^

@Kurace, hombre, si son cosas de una persona sí veo normal que se devuelvan. Yo le pedí a un ex que me devolviera ropa mía que me había dejado en su casa, porque es mi ropa y la quería seguir teniendo xD Los regalos es diferente, porque es algo que desde el momento en que te lo han dado, te pertenecen a ti.

Hubiera hecho lo mismo de no tener novia :o

En verdad es que me mola cuando se montan debates sobre algo en el hilo, que algunas veces está muy vacío aunque se siga comentando :P. Era por alimentar el debate y que la gente comentara ^^

Y seh!!! Me ha tocado la lotería :D
Echando atrás la memoria, he recordado un "regalo" que me devolvieron. En realidad no fue un regalo, pero cuando estaba con una chica de granada, compré dos tarjetas sim amena (de la antigua amena, no la de ahora), les hice el duo (antes no había tarifas baratas o tarifas planas ni nada de eso) y así podíamos hablar por 1cent/min. Se la envié por correo y estuvimos varios meses usándolas y hablando.

Cuando ya lo dejamos, unas cuantas semanas después recibí una carta con un sobrecito pequeño, dentro estaba la sim y me decía que no me la devolvía por enfado ni nada, sino porque seguramente la podría utilizar en el futuro y ella ya no la iba a utilizar mas.

Supongo que fue mas el símbolo de devolver una tarjeta que estaba vinculada con otra, que el hecho de la sim en sí misma.

Creo que ese fue a día de hoy el único "regalo" que me han devuelto.

@Eruanion, disfruta del finde mamoncio, no te quejarás joio!

Yo también sigo usando todo lo que me han regalado, aunque ciertas cosas han ido al cajón de los recuerdos... pero es que yo lo guardo todo, lo que se puede usar y lo que no. @Eruanion ... tú también has llegado a usar algo de mi ex... xDDD

raul_sanchez1 escribió:

Ey!! si vas a Granada convence a Eru para que vayamos nosotros también que tengo mono de mi tierra!! y de mis amigos... que los echo de menos.

Bueno, @Wadita-VvSv ya me ha hecho un regalazo que es más que un regalazo. A ver cómo se supera, se lo ha puesto difícil de primeras. [amor] Nunca me habían hecho un regalo de ese tipo. Nos vamos un fin de semana a ver a Blind Guardian a Madrid. \m/
Imagen

No sólo voy a ver a uno de mis grupos favoritos, con lo que significa la música para mí, sino que voy acompañado y nos damos una escapadita de fin de semana. Combo x3. Ya volveré un día a poner algo cutre, aún no le ha dado tiempo XD

Ella no puede poner nada mío aún [qmparto]

Lo más cutre creo que fueron unos botines para correr, que no es que sea cutre cutre, pero no me hizo mucha ilusión, ya que si me hacen falta unos botines para correr me los compro yo y ya está. En fin, el detalle es lo cuenta dicen. XD

No te preocupes... que el regalo cutre viene de camino! jajaja a ver si aguanto hasta tu cumple para dártelo! (mentiraaaaaaa, sé que te va a encantar!! [sonrisa])

Y hay que decir que el viaje nos lo vamos a poder pegar gracias a que me llevo bien con mi ex y me va a hacer el favor de cuidarme a los animales mientras estamos en Madrid (le tendré que traer un detalle del concierto al menos...). Dudo que lo lea... pero por si acaso (dado que internet es mu chico...) gracias por el favor!!! (que mi ex también es eoliano)
Wadita-VvSv escribió:Yo también sigo usando todo lo que me han regalado, aunque ciertas cosas han ido al cajón de los recuerdos... pero es que yo lo guardo todo, lo que se puede usar y lo que no. @Eruanion... tú también has llegado a usar algo de mi ex... xDDD

tu tambien tienes el sindrome de diogenes como yo? yo soy de guardar todo tipo de cosas, por si acaso algun dia.... [+risas]
Wadita-VvSv escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Ey!! si vas a Granada convence a Eru para que vayamos nosotros también que tengo mono de mi tierra!! y de mis amigos... que los echo de menos.

Pues este finde ya no, pero tengo una visita pendiente a Granada desde hace ni se sabe... que no estoy allí desde que estaba en el colegio y por supuesto no me acuerdo de nada. Además, como el destino elegido por mis amigos ha sido finalmente Salamanca, tengo que ir ingeniármelas de otra manera para poder ir, así que no estaría mal quedar con gente por allí [sonrisa] Así que @Eruanion, vete haciendo a la idea [burla2]

Y bueno cambiando de tema, me acaban de colocar los brackets de abajo ahora mismo... lloro [buuuaaaa] acabo de salir y ya noto la presión en todos los dientes, no me ha dado tiempo a comer antes de ir y he salido con el tiempo justo de volver a la oficina. Encima conforme salga de aquí a inglés, así que hoy hasta la cena nada, y no tiene buena pinta la posibilidad de cenar hoy...

En fin, vaya día...
klaim2003 escribió:
Wadita-VvSv escribió:Yo también sigo usando todo lo que me han regalado, aunque ciertas cosas han ido al cajón de los recuerdos... pero es que yo lo guardo todo, lo que se puede usar y lo que no. @Eruanion... tú también has llegado a usar algo de mi ex... xDDD

tu tambien tienes el sindrome de diogenes como yo? yo soy de guardar todo tipo de cosas, por si acaso algun dia.... [+risas]

Sí... lo guardo todo, lo peor de todo es que sé que no sirve para nada... pero me cuesta desprenderme de ello! aunque están en cajas guardadas, sé que algún día me tocará hacer limpieza.
Un ejemplo de la cosas que guardo: un tupper con serrín! xDD
raul_sanchez1 escribió:
Wadita-VvSv escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buen plan ese, ¿me aceptáis como sujeta velas? [ayay]

Pues este finde ya no, pero tengo una visita pendiente a Granada desde hace ni se sabe... que no estoy allí desde que estaba en el colegio y por supuesto no me acuerdo de nada. Además, como el destino elegido por mis amigos ha sido finalmente Salamanca, tengo que ir ingeniármelas de otra manera para poder ir, así que no estaría mal quedar con gente por allí [sonrisa] Así que @Eruanion, vete haciendo a la idea [burla2]

Y bueno cambiando de tema, me acaban de colocar los brackets de abajo ahora mismo... lloro [buuuaaaa] acabo de salir y ya noto la presión en todos los dientes, no me ha dado tiempo a comer antes de ir y he salido con el tiempo justo de volver a la oficina. Encima conforme salga de aquí a inglés, así que hoy hasta la cena nada, y no tiene buena pinta la posibilidad de cenar hoy...

En fin, vaya día...

Jaja, eso está hecho!!! Road to Granada!!! :D

En cuanto a lo de los brackets... Heladito de limón del mercadona para cenar xDD. Yo me llevaba 3 días sin poder masticar nada duro después de cada apretón. El helado es mano de santo :P

Yo tengo cosas de mis dos exes guardadas juntas en un cajón. Cosas de "usar" como tal tengo algunos discos y libros, y siguen formando parte de mi colección, por supuesto, así como un tocadiscos al que le tengo mucho aprecio.
Gracias por hacer como no existo cuando habéis comentado lo de hacer una quedada en Granada [360º]
Wadita-VvSv escribió:Yo también sigo usando todo lo que me han regalado, aunque ciertas cosas han ido al cajón de los recuerdos... pero es que yo lo guardo todo, lo que se puede usar y lo que no. @Eruanion ... tú también has llegado a usar algo de mi ex... xDDD

Otro igual por aquí. Las cosas útiles o de decoración (juegos, figuras, pelis, ropa, etc.) las sigo utilizando o teniendo expuestos, aunque es cierto que hay algunas que cada vez que las veo me vienen demasiados recuerdos...de hecho hay una camiseta que me hizo que no me la he vuelto a poner, y mira que me gustaba...

En cuanto al resto de regalos, detalles como dibujos, postales, y cosas similares, están metidos en una caja de zapatos y en el fondo más escondido de un armario, con el único propósito de servir para autoflagelarme cuando abra la caja de nuevo.

Ánimo @raul_sanchez1! es una putada aguantar cuando te los ponen por primera vez o cuando los van apretando, pero haz caso a tito @Eruanion e hínchate a helado, que te servirá a modo de calmante ;)

Tant@ granadin@ por aquí ahora y no apareció nadie cuando me fui a pasar unos días en Diciembre eh [snif]

Saludos!
Wadita-VvSv escribió:

Yo también sigo usando todo lo que me han regalado, aunque ciertas cosas han ido al cajón de los recuerdos... pero es que yo lo guardo todo, lo que se puede usar y lo que no. @Eruanion ... tú también has llegado a usar algo de mi ex... xDDD

¿Condones, quizá? Lo que me hace plantearme una pregunta: ¿Qué hacéis con los condones que os sobran de una relación, los usáis en la siguiente? Ya sé que hay que ser ahorrativo y tal, pero a mí me da palo si he empezado una caja con una chica terminarla con otra... es infidelidad profiláctica. Más aun si los ha comprado la otra persona y te ha dado unos cuantos en plan «para cuando nos pille en tu casa».
iGneOSakrO escribió:
Wadita-VvSv escribió:

¿Condones, quizá? Lo que me hace plantearme una pregunta: ¿Qué hacéis con los condones que os sobran de una relación, los usáis en la siguiente? Ya sé que hay que ser ahorrativo y tal, pero a mí me da palo si he empezado una caja con una chica terminarla con otra... es infidelidad profiláctica. Más aun si los ha comprado la otra persona y te ha dado unos cuantos en plan «para cuando nos pille en tu casa».

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo dejé una caja en la que era mi casa porque no los usaba. No sé si mi ex los usó con su nueva pareja o no, pero me da bastante igual, la verdad XD

Y no, no son condones xDDD
Eruanion escribió:
iGneOSakrO escribió:
Wadita-VvSv escribió:

Yo dejé una caja en la que era mi casa porque no los usaba. No sé si mi ex los usó con su nueva pareja o no, pero me da bastante igual, la verdad XD

bueno, sacadnos de dudas, que es?
Eruanion escribió:
iGneOSakrO escribió:
Wadita-VvSv escribió:Yo también sigo usando todo lo que me han regalado, aunque ciertas cosas han ido al cajón de los recuerdos... pero es que yo lo guardo todo, lo que se puede usar y lo que no. @Eruanion ... tú también has llegado a usar algo de mi ex... xDDD

¿wadita tiene la tan deseada polla de dragon? [ayay]
r u b i escribió:Ánimo @raul_sanchez1! es una putada aguantar cuando te los ponen por primera vez o cuando los van apretando, pero haz caso a tito @Eruanion e hínchate a helado, que te servirá a modo de calmante ;)

Gracias chicos, la verdad es que la parte de abajo me está volviendo un poco loco, es un dolor constante en los dientes de delante... pero lo peor es que no se por qué, el bracket de atrás del todo, me "engancha" un poco el carrillo y hace que me muerda constantemente... incluso al ir a hablar. Así que inconscientemente intento no morderme y hablo raro. Ahora mismo soy un Rajoy en potencia, seseo que no veas... y lo odio [+furioso]

Queridozzzzz eolianozzzzzz que tengaizzzzzz una buena mañana! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jezabel_vg escribió:Gracias por hacer como no existo cuando habéis comentado lo de hacer una quedada en Granada [360º]

Wapi, no te preocupes que si vamos para Graná avisaremos para que nos veamos tod@s l@s que podamos!! :)

r u b i escribió:Otro igual por aquí. Las cosas útiles o de decoración (juegos, figuras, pelis, ropa, etc.) las sigo utilizando o teniendo expuestos, aunque es cierto que hay algunas que cada vez que las veo me vienen demasiados recuerdos...de hecho hay una camiseta que me hizo que no me la he vuelto a poner, y mira que me gustaba...

En cuanto al resto de regalos, detalles como dibujos, postales, y cosas similares, están metidos en una caja de zapatos y en el fondo más escondido de un armario, con el único propósito de servir para autoflagelarme cuando abra la caja de nuevo.

Ánimo @raul_sanchez1! es una putada aguantar cuando te los ponen por primera vez o cuando los van apretando, pero haz caso a tito @Eruanion e hínchate a helado, que te servirá a modo de calmante ;)

Tant@ granadin@ por aquí ahora y no apareció nadie cuando me fui a pasar unos días en Diciembre eh [snif]

Saludos!

Jajajaja, que masoca! yo los tengo porque no puedo tirarlos, pero no me produce ningún dolor... excepto una historia (pero porque el final era triste) que siempre que la leo acabo llorando [buuuaaaa] .

Y yo en diciembre... pues como que no sabía de tu existencia, pero vamos que estoy más en Sevilla que en Graná! Así que seguramente tampoco te hubiera visto!

@iGneOSakrO , no son condones... los que me sobraron están metidos en una caja que no sé qué hacer con ella, supongo que se los daré para que los use con su actual pareja.

@Lobogris , tampoco es una polla de dragón... pero gracias por la idea para otro regalito!! XD .

@klaim2003 ,qué cotilla eres!!!
Es una sudadera, pero ya se ha traído otra para no tener que usarla otra vez! xDD
Buenos días a todo el mundo.

Aquí andamos de mudanza...informatiquil XD XD XD . A ver qué tal sale lo que he instalado...

@raul_sanchez1, ánimo con los brackets.
@Wadita-VvSv, pues mientras no sean condones a reutilizar, que conozco a la gente que es capaz de hacerlo...¡qué guarros!

Bueno, cuidaos y tened una buena mañana.

Saludos.
Wadita-VvSv escribió:@klaim2003 ,qué cotilla eres!!!
Es una sudadera, pero ya se ha traído otra para no tener que usarla otra vez! xDD

Es que ya me habia entrado la curiosidad, tanto decirlo lo de la cosa del ex [+risas]
Me parece un poco absurdo contar este tipo de cosas en un foro que tu ex utiliza diariamente. Sin malos rollos, que Wada es una gran persona y se merece lo mejor [oki].
SushiSoft escribió:Me parece un poco absurdo contar este tipo de cosas en un foro que tu ex utiliza diariamente. Sin malos rollos, que Wada es una gran persona y se merece lo mejor [oki].

Yo creo que nadie ha dicho nada malo de su ex, ni se han contado cosas íntimas (al menos en las últimas páginas XD ).

@Lobogris, ¡enhorabuena! :p
Ya ya, si no iba en ese plan [oki]. Cosas del interné y malentendidos.

Un saludo
Os traigo cartelitos para animaros la tarde:

Imagen

Imagen

XD XD XD

Imagen

Imagen
Pues yo os voy a animar la tarde de otra forma...

https://www.youtube.com/watch?v=y0KX624HvJ8

\m/ XD XD XD XD
raul_sanchez1 escribió:Imagen

Grandioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Pues yo os voy a animar la tarde de otra forma...

\m/ XD XD XD XD

Tú no puedes ser mala gente con la música que escuchas. Que @Wadita-VvSv se ande con ojo que te meto cuello... :-|
iGneOSakrO escribió:

\m/ XD XD XD XD

Tú no puedes ser mala gente con la música que escuchas. Que @Wadita-VvSv se ande con ojo que te meto cuello... :-|

Ehhhh!!! no vengas tú ahora a robármelo... [buuuaaaa] y que sepas que a mí me gusta más el thrash que a él! que yo lo llevo en mi corasonsito desde los 14 años! jummm. Aunque he de reconocer que me he perdido mucho por el camino hasta que @Eruanion me ha vuelto a llevar por la senda del metal \m/

Ea! un temita de mi grupo prefeeee!!

https://www.youtube.com/watch?v=TIBph6yq4iI
Buenos días.

¿Cómo andamos? Yo regular, me duelen los pies por mi fascitis plantar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

En fin, a ver si con un poco de relax funciona esto...

Bueno, espero que tengáis mejor tarde que yo.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo andamos? Yo regular, me duelen los pies por mi fascitis plantar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

En fin, a ver si con un poco de relax funciona esto...

Bueno, espero que tengáis mejor tarde que yo.

Saludos.

Ufff, yo la tuve en verano y lo pasé fatal, en urgencias hasta me vendaron el pie. Mucho ánimo!
Kurace escribió:¿Cómo andamos? Yo regular, me duelen los pies

¿El "andamos" lo preguntas de forma literal? XD

Ánimo, Kur, que pase rápido ^^
[+furioso] me han parado un paquete en aduanas....una maqueta del metal gear rex, que llevo años queriendo hacerme con una. Ahora a pagar mas y hacer papeleo.
Malditos cerdos capitalistas [+furioso]

sabre montarla? espero que si [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo un dolor de cabeza bonito bonito, estoy cansada, no deja de llover y estoy a un tris de liarme a patadas con el puto ordenador, menos mal que soy zhen [angelito]

Imagen

Menos mal que ya huelo a finde [poraki]
Wadita-VvSv escribió:
iGneOSakrO escribió:

\m/ XD XD XD XD

Ehhhh!!! no vengas tú ahora a robármelo... [buuuaaaa] y que sepas que a mí me gusta más el thrash que a él! que yo lo llevo en mi corasonsito desde los 14 años! jummm. Aunque he de reconocer que me he perdido mucho por el camino hasta que @Eruanion me ha vuelto a llevar por la senda del metal \m/

Ea! un temita de mi grupo prefeeee!!

https://www.youtube.com/watch?v=TIBph6yq4iI

Los caminos del metal son inescrutables. [sati]

@iGneOSakrO lo siento tío, #NoHomo [burla2]
@Netikerty, modo ruso/ucraniano, funciona. [+furioso]

Yo hoy sali con la bici, para un dia que puedo... voy y me pego una ostia, y todo por una hoja, si una hoja en la calle, se me ocurre a mi salir con viento hoja en el asfalto y ala ya sabéis el resto a quien se le ocurre de plegar en curva... [fiu] a mi... [facepalm] pero estoy bien. Bueno, pantalones vaqueros "tueados" pero bien.

Menos mal que no hacia sol, llega hacedlo y me quedo pegado en el asfalto... [facepalm]

@klaim2003 pero que? [flipa] yo te ayudo! dejame dos dias cojo un vuelo y la armamos siempre la he querido... [decaio]

Saludos!
FrontLine89 escribió:@Netikerty, modo ruso/ucraniano, funciona. [+furioso]

Yo hoy sali con la bici, para un dia que puedo... voy y me pego una ostia, y todo por una hoja, si una hoja en la calle, se me ocurre a mi salir con viento hoja en el asfalto y ala ya sabéis el resto a quien se le ocurre de plegar en curva... [fiu] a mi... [facepalm] pero estoy bien. Bueno, pantalones vaqueros "tueados" pero bien.

Menos mal que no hacia sol, llega hacedlo y me quedo pegado en el asfalto... [facepalm]

@klaim2003 pero que? [flipa] yo te ayudo! dejame dos dias cojo un vuelo y la armamos siempre la he querido... [decaio]

Saludos!

Jajajaja, esperare a que la saque de aduanas al menos xD
Halluat escribió:
Kurace escribió:¿Cómo andamos? Yo regular, me duelen los pies

¿El "andamos" lo preguntas de forma literal? XD

Ánimo, Kur, que pase rápido ^^

Sí, era por hacer juego de palabras [+risas] [+risas] [+risas] .

Gracias, algo ha mejorado, no es poco.

Saludos.
159050 respuestas