HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

buenos dias!
mi plan para el finde es null [carcajad] ayer se me jodio el plan que estaba organizando asi que me he quedado compuesto y sin .... no se como era [+risas]
y como el finde pasado celebramos carnaval, este los amigos que tienen pareja van a celebrar san valentin, asi que se me presenta un finde simple y sin aventura.

Acepto buitreos por privados, yo soy una chica muy timida, pero aunque sean de coña, al menos me reire un rato. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi plan del fin de semana pinta...

Imagen

Valhallaaaaaaa deliverance!!!!!!!! \m/
Yo por lo pronto voy a empezarlo en buena compañía. [ayay]
Pues mi finde se presenta aburrido y sin planes :(
A mí se me prsenta complicado como casi todos,iré con los amig@s a tomar X cervezas y luego a dar una vuelta por el centro hasta altas horas, es decir lo de casi siempre [360º] [360º]
Parece que ya estoy planeando la siguiente escapada con los amigos, Salamanca o Granada en 3 semanas [plas] [plas] [plas]
raul_sanchez1 escribió:Parece que ya estoy planeando la siguiente escapada con los amigos, Salamanca o Granada en 3 semanas [plas] [plas] [plas]

Ten cuidado que en Granada están todas locas [fiu]
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Parece que ya estoy planeando la siguiente escapada con los amigos, Salamanca o Granada en 3 semanas [plas] [plas] [plas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:

Tampoco es eso, solo la mayoria... [angelito]
Parece que va a ser Salamanca, que nos pilla mas cerca a todos [beer]

Pues nada, Granada quedará para la próxima vez [carcajad]
Eh, eh, Un respeto a las chicas de granada, que en este hilo hay dos bien majas y una de ellas es mi novia :o

a la proxima os baneo [hallow]
ryo hazuki escribió:Eh, eh, Un respeto a las chicas de granada, que en este hilo hay dos bien majas y una de ellas es mi novia :o

No me llames granaina q me enfado [enfado1] por mucho q viva aquí yo soy gaditana y a mucha honra.
ryo hazuki escribió:Eh, eh, Un respeto a las chicas de granada, que en este hilo hay dos bien majas y una de ellas es mi novia :o

Es broma [jaja] [jaja]
Yo soy de graná y son lo mejor que hay [beer]
Eruanion escribió:

Doy fe! como buena granaina!!

raul_sanchez1 escribió:Parece que va a ser Salamanca, que nos pilla mas cerca a todos [beer]

Graná es mucho mejor que Salamanca ehhh!! Además tengo una amiga soltera allí que lo mismo te puede interesar! xDD
Wadita-VvSv escribió:Graná es mucho mejor que Salamanca ehhh!! Además tengo una amiga soltera allí que lo mismo te puede interesar! xDD

No, si al final este hilo se convierte en "HILO DE PAREJAS" hahaha.

Saludos!
Felicidades ryo y jezabel! Ryo lo siento pero cada vez que te veo me acuerdo de la parida aquello del genio de don limpio xDDD [qmparto]

Qué tal todo? Yo ya he plegado y estoy comiendo, tenía unas ganas de finde...
Bellatrix91 escribió:Felicidades ryo y jezabel! Ryo lo siento pero cada vez que te veo me acuerdo de la parida aquello del genio de don limpio xDDD [qmparto]

Qué tal todo? Yo ya he plegado y estoy comiendo, tenía unas ganas de finde...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wadita-VvSv escribió:
Eruanion escribió:

Doy fe! como buena granaina!!

raul_sanchez1 escribió:Parece que va a ser Salamanca, que nos pilla mas cerca a todos [beer]

Graná es mucho mejor que Salamanca ehhh!! Además tengo una amiga soltera allí que lo mismo te puede interesar! xDD

Pues bien q hicimos kdd en Granada hace un par de semanas y no vino casi nadie :p
Jezabel_vg escribió:Pues bien q hicimos kdd en Granada hace un par de semanas y no vino casi nadie :p

Porque vivo en Sevilla y desgraciadamente voy menos pa mi tierra de lo que quisiera, que si no...
Que @animalito maquina ha montado un concurso culinario y yo acabo de preparar el salame dolce? pues mañana en cuanto lo saque de la nevera le hago una foto y me presento, que para una vez que preparo un postre esto hay que celebrarlo [Ooooo]

Además, he probado los restos que han quedado en el bol y...está riquísimo!!!

El plan para el finde que tenía inicialmente ha tenido que modificarse por las altas previsiones de lluvia para mañana, así que me quedo sin comer calçots [decaio] pero en su lugar pediremos unas pizzas en casa de unos amigos y a jugar juegos de mesa [looco]

Y el domingo tengo otra carrera de montaña, esta vez 28km y 1300m de desnivel...casi ná! A ver si el domingo por la tarde tengo fuerzas para ir al rocódromo, pero algo me dice que estaré vegetando en casa, porque menuda semana...hoy he terminado plegando mucho más tarde de lo que esperaba, a las 21 en lugar de las 18, y aún así es imposible terminar todo lo que tengo encima de la mesa...todo lo contrario, cada vez aparecen más cosas...creo que al final nos van a caer hostias por todos lados :S
^____^

Os dejo aquí el enlace del concurso, a ver si se anima más gente. Aún queda una semana por delante para preparar algo, no he hecho nada aún con el gripazo y ya veremos si el lunes me encuentro ya en condiciones, me veo a final de semana deprisa y corriendo [looco]

hilo_concurso-de-cocina-eoliano_2077388
Buenas y lluviosa tardes de sábado [beer]

Ayer fui a ver El francotirador y tuvimos que pelearnos con todas las niñas Grey ( y no tan niñas [facepalm] ) para poder entrar al cine [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] La peli me gusto mucho, la recomiendo totalmente! Grande Clint! [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Y hoy creo que paso de salir por la noche, he quedado con una amiga luego y por ahí de pingo XD

Pasad buen sábado mamoncios!

Imagen

Imagen
r u b i escribió:
Thalandor escribió:
r u b i escribió:Enhorabuena a la nueva pareja de moda! @Jezabel_vg y @ryo hazuki me alegro un montón por vosotros, pero espero que cumpláis la promesa y sigáis viniendo por aquí a restregarnos vuestra felicidad [carcajad]

Por cierto, viendo como les han cundido las quedadas...para cuando hacemos una en Barcelona? [+risas]

No es que sean muy multitudinarias que digamos XD

Pocos y bien avenidos [oki]

Por cierto, a ti que te gusta tanto el chocolate, has probado el salame dolce? mañana probaré a hacerlo en casa, que por lo visto es bastante sencillo (y está bueníiiisimo). Ya os pondré foto por aquí para dar envidia si sale bien [babas]

Si no pongo foto es que ha sido un fail total xD

Estuve a punto de hacerlo hace un fin de semana...pero al final me dio pereza XD Que tal te ha salido, le has puesto ron al tuyo? Fotos?
Que buen rollo se respira por aqui
Thalandor escribió:Estuve a punto de hacerlo hace un fin de semana...pero al final me dio pereza XD Que tal te ha salido, le has puesto ron al tuyo? Fotos?

La presentación no me quedó muy allá, pero de sabor estaba buenísimo [Ooooo]

Eso sí, sin ron ni ningún otro tipo de alcohol, podríamos decir que es un salame dolce vanilla (no porque lleve vainilla, que no, sino porque no lleva ningún extra xD).

Aquí tenéis una fotillo:
Imagen

Les gustó tanto a los amigos con los que hice la calçotada que ya me han pedido que prepare otro para el sábado que viene, que celebramos el cumple de una de ellas [risita]

Cambiando de tema, qué tal vuestro fin de semana? yo ayer no hice nada de bondad, comí demasiado en la calçotada y me fui a dormir tarde (3 horas he dormido ^^U)...resultado, que no he ido en las mejores condiciones a la carrera de hoy...finalmente he tardado 3h 25 minutos, pero que fácilmente hubiera rebajado considerablemente si ayer me hubiera comportado...pero no me arrepiento, bien que valió la pena :p

Por otro lado, unos amigos de mis padres nos han dado unos esquís que tenían y que ya no usarán, así que ya estoy planeando un fin de semana para ir a esquiar a Andorra...desde sexto de primaria que no esquío, menudo espectáculo voy a dar [sonrisa]

Bienvenido @josem138 últimamente está paradillo, pero buen rollo (casi) nunca falta por aquí ;)

Suerte mañana con el inicio de semana!
Buenos días gente!!! Cómo ha ido ese fin de semana??? \m/
Buenos días a todos.

Madre mía, qué fin de semana...poco dormir y mucho estar dando vueltas por ahí...por no hablar de estudiar, que ya vale.

Dadle duro, que hoy es Lunes, pero recordad...queda menos para el Viernes.

Saludos.
buenos dias!

pues mi finde semana fue muy tranquilo hasta que ayer por la tarde tuvo un giro inesperado, una chica que hace dos dias no quedaria conmigo al final me dijo de quedar. Asi que me se me jodio mi plan de poner la lavadora y tender [+risas] [+risas] [+risas]
Se me hicieron las 4 y pico para acostarme, asi que cuando hoy la alarma a sonado a las 7 me he levantado y he ido a la oficina en modo Standby [carcajad]

Kurace escribió:Dadle duro, que hoy es Lunes, pero recordad...queda menos para el Viernes.

ou yeah [beer]
Pues un fin de semana aburrido y sin mucho que hacer, la verdad. Pero bueno, a ver si el próximo pinta mejor.
Pues yo el sábado quedé con unos amigos en la ciudad de al lado y fuimos de compras + a un tommy mel's por iniciativa de ellos. Qué bueeeeno estaba el batido All Night Dancing *.* Y ayer domingo pues por la mañana carrerita de 50 min y por la tarde quedé con el vecino de mi ex para devolverle el famoso libro, del cual ya hablé en otro hilo. A consecuencia de esto último dentro de un par de horitas me quitaré un enorme peso de encima [360º]
Mi finde ha sido muy chachi y en buena compañía [360º]

josem138 escribió:Que buen rollo se respira por aqui

Ey, cuánto tiempo ^^

@Omnia90, me alegro de que te hayas quitado ese quebradero. Yo quise devolverle sus cosas a mi ex y ni me contestó al intento, así que me las quedé. Pero claro, eran suyas, no de un familiar.
Omnia90 escribió:Pues yo el sábado quedé con unos amigos en la ciudad de al lado y fuimos de compras + a un tommy mel's por iniciativa de ellos. Qué bueeeeno estaba el batido All Night Dancing *.* Y ayer domingo pues por la mañana carrerita de 50 min y por la tarde quedé con el vecino de mi ex para devolverle el famoso libro, del cual ya hablé en otro hilo. A consecuencia de esto último dentro de un par de horitas me quitaré un enorme peso de encima [360º]

yo tengo en casa una cajita con cosas que voy llenando de mi ex, cuando la complete la enviare y bye bye ex!
le enviare todo lo suyo, a excepcion de una snes y una psx [+risas] eso ademas era de su hermano, y ya le dije que me lo quedaba.

tengo un sueño.... ZzzZZ
Veo vuestras cositas y caja y subo a 9 cajas en el trastero y media casa en la que vivo... ojalá pudiera terminar ya de todo el rollo este de una vez y no tener que pensar mas en ello.

Bueno, alguna previsión interesante para el finde que viene?
raul_sanchez1 escribió:Veo vuestras cositas y caja y subo a 9 cajas en el trastero y media casa en la que vivo... ojalá pudiera terminar ya de todo el rollo este de una vez y no tener que pensar mas en ello.

Bueno, alguna previsión interesante para el finde que viene?

yo tengo una despedida de soltero, aunque en plan light, sin stripers ni hard drugs [+risas] [+risas]
y a la semana siguiente la boda de mi prima

aunque siendo sincero, preferiria un poco de tranquilidad, ya que en abril tengo otra boda [+risas]
klaim2003 escribió:
Omnia90 escribió:Pues yo el sábado quedé con unos amigos en la ciudad de al lado y fuimos de compras + a un tommy mel's por iniciativa de ellos. Qué bueeeeno estaba el batido All Night Dancing *.* Y ayer domingo pues por la mañana carrerita de 50 min y por la tarde quedé con el vecino de mi ex para devolverle el famoso libro, del cual ya hablé en otro hilo. A consecuencia de esto último dentro de un par de horitas me quitaré un enorme peso de encima [360º]

yo tengo en casa una cajita con cosas que voy llenando de mi ex, cuando la complete la enviare y bye bye ex!
le enviare todo lo suyo, a excepcion de una snes y una psx [+risas] eso ademas era de su hermano, y ya le dije que me lo quedaba.

tengo un sueño.... ZzzZZ

¿Y qué culpa tiene el pobre hermano? xD
Halluat escribió:
josem138 escribió:Que buen rollo se respira por aqui

Ey, cuánto tiempo ^^

Oh vaya! La rompedora de monitores con el avatar
Como va? creia que habias desaparecio de todos lares al desaparecer de los hilos de juego de dondetuyasabes

Pues la verdad es que no se como llegue a este hilo a traves de multiples redirecciones, pero parece haber buen ambiente XD
Yo he empezado a trabajar de lunes a sábado en horario intensivo y ayer domingo lo pasé marmotilmente :(
Subid de nivel en vuestro día a día en el mundo real! http://lvluplife.com/ Me lo pasaron hace un par de días y es bien original ^^

@Omnia90 Entiendo esa sensación de liberarte de una carga, realmente te irá bien hacerlo ;)

Yo tuve que ir a buscar varias cosas mías que tenía en su casa y realmente se pasa mal, es como terminar de cerrar la puerta, aunque sé que es algo que conviene hacer para poder pasar página. Cuando fui a buscarlas y ya me marchaba iba pensando: "hoy es el primer día de una nueva etapa, esta va a ser la última vez que la vea", y por ahora realmente así ha sido, no sé nada más de ella desde entonces, 0...

La verdad es que no podría vivir con sus cosas en casa como Raúl o klaim, pensando que algún día tendría que volver a verla para devolvérselo...suficiente tengo con regalos que tengo por casa y que por ahora aún lucho por no guardar en un rincón. Qué demonios, si aún me jode cada vez que oigo o leo el nombre de una maldita cantante que se ha hecho famosa recientemente y lleva su mismo nombre...hasta hay videojuegos con su nombre! [mad]

raul_sanchez1 escribió:Bueno, alguna previsión interesante para el finde que viene?

Para este finde toca celebrar un cumpleaños en casa de unos amigos, ver una peli por la tarde (probablemente Dirty Dancing, elección de la cumpleañera xD) y jugar a juegos de mesa/rol hasta tarde, y el domingo no lo tengo del todo claro aún, salir a correr o rocódromo parecen apuestas seguras.

Los findes realmente interesantes serán los dos siguientes: en principio el primero iré a esquiar un par de días a Andorra, y el segundo a Vielha, donde la idea es ir en moto de nieve y hacer una salida con raquetas de nieve. Qué ganas tengo de ir [Ooooo]

Martajuru escribió:Yo he empezado a trabajar de lunes a sábado en horario intensivo y ayer domingo lo pasé marmotilmente :(

El agotamiento producido por el curro es la fórmula más infalible para mantener tu propósito de no meter más hombres en tu vida por ahora [sati]
r u b i escribió:
Martajuru escribió:Yo he empezado a trabajar de lunes a sábado en horario intensivo y ayer domingo lo pasé marmotilmente :(

El agotamiento producido por el curro es la fórmula más infalible para mantener tu propósito de no meter más hombres en tu vida por ahora [sati]

Míralo cómo está al tanto [jaja]
r u b i escribió:

Lo mantendría igual, mi libido ha muerto creo yo. Estoy rara jajajajaja
r u b i escribió:Cuando fui a buscarlas y ya me marchaba iba pensando: "hoy es el primer día de una nueva etapa, esta va a ser la última vez que la vea", y por ahora realmente así ha sido, no sé nada más de ella desde entonces, 0...

La verdad es que no podría vivir con sus cosas en casa como Raúl o klaim, pensando que algún día tendría que volver a verla para devolvérselo...

Bueno, a mi me pasó igual el día que se fue, iba a ser la última vez que la vea... y hasta este momento, así ha sido. Y durante meses ha sido contacto totalmente cero, por desgracia aún hay temas que nos unen y que ojalá se acabaran de una vez, pero bueno... tiempo al tiempo.

Y bueno, al final las cosas que están por casa, son cosas nada mas. Con el tiempo pierden su significado y son sólo objetos. Y bueno, ella ha venido a por cosas varias veces, pero yo no la he visto. Me manda mails que cuando puede pasarse, le digo que pase tal día y ella pasa. No nos hemos visto y realmente no tengo ganas de verla.
r u b i escribió:El agotamiento producido por el curro es la fórmula más infalible para mantener tu propósito de no meter más hombres en tu vida por ahora [sati]

Hay un estudio por ahi que indica precisamente lo contrario, una vida sexual activa aumenta concentracion y capacidad en estudio/trabajo!
raul_sanchez1 escribió:(...)

Pues sí, si sabes que no te va a hacer ningún bien más vale evitarlo. Suerte que te puedes organizar para que vaya cuando no estás.

Cambiando de tema, suerte con el curso que andas haciendo! [risita]

Halluat escribió:Míralo cómo está al tanto [jaja]

Mucho tarda en aparecer la buitre señal, estáis en horas bajas eh [qmparto]

josem138 escribió:Hay un estudio por ahi que indica precisamente lo contrario, una vida sexual activa aumenta concentracion y capacidad en estudio/trabajo!

Pero esto es como el huevo y la gallina, si llegas destrozado a casa, en un estado que no sirves para nada, no puedes estar activo (pero sí pasivo xD) para poder aumentar la concentración y capacidad de trabajo. Todo depende de en qué fase se empiece entonces [tomaaa]

Buenas noches y que tengáis un buen martes!!
Yo este finde me escapo a Granada a ver a mi querida @Jezabel_vg, si alguien quiera apuntarse para estar un rato de sujetavelas, que sepa esta invitado [burla2]
No conocía este hilo, pero me apunto.
Así que oficialmente soy otro soltero manifestándose, y como muchos fines de semana no tengo planes, si hay algun@ interesad@ en salir a divertirse el finde por Mallorca, que me avise por mp. [oki]
¡Gusmornín!

Yo hace unos meses también tuve que recoger mis cosas de casa de mi ex y la verdad es que se pasa bastante mal, pero como decís es un paso necesario para pasar página. No sé si podría estar en mi casa con cosas suyas por ahí. Tiene que ser muy duro.

En fin, ¿cómo se plantea el martes? Llevaba unos días sin entrar por aquí y aprovecho para asomarme café en mano.

¡Ánimo con el día! [360º]
BUENOS dias!!

Halluat escribió:
klaim2003 escribió:yo tengo en casa una cajita con cosas que voy llenando de mi ex, cuando la complete la enviare y bye bye ex!

tengo un sueño.... ZzzZZ

Ninguna, pero al ser del hermano no tiene ningun vinculo emocional en mi XD ademas que el ya no juega a todo eso. [carcajad]
yo con mi ex, pese a todo, aun tengo algo de contacto con mi ex, un whatsapp o algo asi cada 2 semanas xD
Y ya por curiosidad... qué hacéis con las cosas que os regalaron vuestros ex???

Yo sigo usándolo todo y lo que es de decorar ahí lo tengo puesto; pero claro, yo es que me llevo genial con mi ex y seguimos siendo amigos, así que no sé si vosotros hacéis lo mismo o dejáis de usar ciertas cosas. :P
Eruanion escribió:Y ya por curiosidad... qué hacéis con las cosas que os regalaron vuestros ex???

Yo sigo usándolo todo y lo que es de decorar ahí lo tengo puesto; pero claro, yo es que me llevo genial con mi ex y seguimos siendo amigos, así que no sé si vosotros hacéis lo mismo o dejáis de usar ciertas cosas. :P

Yo tengo trato con todas mi ex, menos con la primera, en mi caso lo que me regalaron, regalos son y recuerdos también, y sí los uso. Haces bien Eru.
Buenos días [360º]

klaim2003 escribió:

Ninguna, pero al ser del hermano no tiene ningun vinculo emocional en mi XD ademas que el ya no juega a todo eso. [carcajad]
yo con mi ex, pese a todo, aun tengo algo de contacto con mi ex, un whatsapp o algo asi cada 2 semanas xD

No hace falta tener un vínculo para devolverle lo que es suyo, maldito [+risas]

titofla escribió:No conocía este hilo, pero me apunto.
Así que oficialmente soy otro soltero manifestándose, y como muchos fines de semana no tengo planes, si hay algun@ interesad@ en salir a divertirse el finde por Mallorca, que me avise por mp. [oki]

Creo que eres el primer mallorquín que veo en este hilo desde hace 4 años XD Bienvenido por aquí ^^

Eruanion escribió:Y ya por curiosidad... qué hacéis con las cosas que os regalaron vuestros ex???

Los regalos son eso, regalos, son tuyos. Las cosas prestadas se prestan con intención de tenerlas de vuelta en un tiempo :p
159050 respuestas