Subid de nivel en vuestro día a día en el mundo real!
http://lvluplife.com/ Me lo pasaron hace un par de días y es bien original ^^
@Omnia90 Entiendo esa sensación de liberarte de una carga, realmente te irá bien hacerlo
Yo tuve que ir a buscar varias cosas mías que tenía en su casa y realmente se pasa mal, es como terminar de cerrar la puerta, aunque sé que es algo que conviene hacer para poder pasar página. Cuando fui a buscarlas y ya me marchaba iba pensando: "hoy es el primer día de una nueva etapa, esta va a ser la última vez que la vea", y por ahora realmente así ha sido, no sé nada más de ella desde entonces, 0...
La verdad es que no podría vivir con sus cosas en casa como Raúl o klaim, pensando que algún día tendría que volver a verla para devolvérselo...suficiente tengo con regalos que tengo por casa y que por ahora aún lucho por no guardar en un rincón. Qué demonios, si aún me jode cada vez que oigo o leo el nombre de una maldita cantante que se ha hecho famosa recientemente y lleva su mismo nombre...hasta hay videojuegos con su nombre!
raul_sanchez1 escribió:Bueno, alguna previsión interesante para el finde que viene?
Para este finde toca celebrar un cumpleaños en casa de unos amigos, ver una peli por la tarde (probablemente Dirty Dancing, elección de la cumpleañera xD) y jugar a juegos de mesa/rol hasta tarde, y el domingo no lo tengo del todo claro aún, salir a correr o rocódromo parecen apuestas seguras.
Los findes realmente interesantes serán los dos siguientes: en principio el primero iré a esquiar un par de días a Andorra, y el segundo a Vielha, donde la idea es ir en moto de nieve y hacer una salida con raquetas de nieve. Qué ganas tengo de ir
Martajuru escribió:Yo he empezado a trabajar de lunes a sábado en horario intensivo y ayer domingo lo pasé marmotilmente
El agotamiento producido por el curro es la fórmula más infalible para mantener tu propósito de no meter más hombres en tu vida por ahora