Pues hoy marcho para Madrid cuando salga de currar. Iré a casa, haré la maleta, quedaré a los gatos atendidos y sobre las 4 espero estar de camino. Al fin se acaba la semana que ha sido muy larga... y la semana que viene tiene pinta de ser igual, pero bueno, estoy aprendiendo bastante y tengo esperanzas de que me valga en el futuro, que nunca se sabe donde vas a acabar
¿Vosotros?
Jezabel_vg
Adicta
157 mensajes desde ene 2015 en Azuqueca de Henares
Pues yo he vuelto a suspender el examen del coche, ya es la tercera, en fin, ya no puedo volver a examinarme hasta dentro de 3 semanas. Al menos ahora voy a dejar de pensar en eso y pensar q mañana me voy a Madrid a despejarme y disfrutar del finde.
Peleándome ando con máquinas virtuales y demás. Ayyyy, cómo odio CentOS . Y de paso, también odio lo retrasada que está esta Administración...
Ya veo que @Eruanion tiene buenos planes . Encima ¡me copia lo de que pase buena mañana cada uno! ¡A ver si resulta que yo tengo que desear un día que sea igual que un tordo! . No te comas un cochinillo...o bueno, sí .
Los demás, pasad una buena...no, mañana no, ¡que paséis un día de puta madre, leñe! (que si no el compi me va a copiar lo de siempre .
Pues yo mañana voy a celebrar mi cumpleaños, en San Valentin, con dos cojones
Jezabel_vg escribió:Pues yo he vuelto a suspender el examen del coche, ya es la tercera, en fin, ya no puedo volver a examinarme hasta dentro de 3 semanas. Al menos ahora voy a dejar de pensar en eso y pensar q mañana me voy a Madrid a despejarme y disfrutar del finde.
¿Culpa tuya o examinador mamón?
Jezabel_vg
Adicta
Sakai escribió:Pues yo mañana voy a celebrar mi cumpleaños, en San Valentin, con dos cojones
Jezabel_vg escribió:Pues yo he vuelto a suspender el examen del coche, ya es la tercera, en fin, ya no puedo volver a examinarme hasta dentro de 3 semanas. Al menos ahora voy a dejar de pensar en eso y pensar q mañana me voy a Madrid a despejarme y disfrutar del finde.
Ando desaparecido de la mayoria de los sitios (Cosas de examenes y tal), el finde se plantea bien un domingo de estudiar y un sabado de barbacoa argentina!
Y bueno, el domingo conoci a una muchacha la cual no me llamó la atención, me pidió el número y llevamos hablando toda la semana, poco pero hablamos todos los dias, y cada vez despierta mas mi interés.
Y bueno solo eso, a ver si me puedo pasar por aqui mas amenudo.
Ah! Parece que la historia de los dados ha acabado bien ¿No? Enhorabuena
Sakai escribió:Pues yo mañana voy a celebrar mi cumpleaños, en San Valentin, con dos cojones
Jezabel_vg escribió:Al menos ahora voy a dejar de pensar en eso y pensar q mañana me voy a Madrid a despejarme y disfrutar del finde.
No sufras, que te llevare al game, al cex, al omega center, al chollogames y esas tiendas que tanto te molan y de regalo, veremos Frozen....no podras quejarte del plan que te tengo preparado ¿ehh?
klaim2003 escribió:
ryo hazuki escribió:Los de madrid no seias timidos, que no os haremos estar de sujetavelas como hicimos con con el pobre darzia en granada
pobrecillo, candle holder
Hay que reconcer que Darzia se comporto con entereza en todo momento, el con sus monstersitos era feliz
Jezabel_vg
Adicta
Jezabel_vg escribió:Al menos ahora voy a dejar de pensar en eso y pensar q mañana me voy a Madrid a despejarme y disfrutar del finde.
No sufras, que te llevare al game, al cex, al omega center, al chollogames y esas tiendas que tanto te molan y de regalo, veremos Frozen....no podras quejarte del plan que te tengo preparado ¿ehh?
Martajuru escribió:Yo hace desde el año pasado que no conduzco y no sabría ni poner el coche en marcha
Eso ya no se olvidan, o eso dicen Yo acabo de pasar de un Peugeot 406 del 97 (gasoil) a un KIA Picanto de 2010 (gasolina) la verdad es que estoy encantando, el consumo es bajísimo, eso si el cambio gasoil a gasolina es lo que mas me cuesta.
Hinata96 escribió:No tengo carnet ! Y este hilo es muy complicado de seguir .
Si, no se puede despistar uno, que se montan KDD's y te quedas fuera
Yo tengo carné y no conduzco coche desde que me lo saqué y ya hace casi 10 años. Soy más motero ( a ver si este año me compro una grande ^-^).
Saludos!
La kdd fue un poco de improviso, lo decidimos el jueves, pero q aún estáis a tiempo de venir, voy a estar en Madrid hasta el lunes. Y nadie es un sujetavelas.
Bellatrix91
MegaAdicta!!!
928 mensajes y 1 foto desde ago 2013 en Invernalia
Yo el otro día tuve el placer de subirme a un audi y me enamoré completamente... De momento soy pobre y me quedo con lo puesto xD
Ánimo con los carnets, y los que tenéis y no conducís mu mal! Que luego se coge miedo y no conduces más, y mira que yo lo pasé mal, pero son unos meses que hay que sufrirlos
Bellatrix91 escribió:Yo el otro día tuve el placer de subirme a un audi y me enamoré completamente... De momento soy pobre y me quedo con lo puesto xD
Ánimo con los carnets, y los que tenéis y no conducís mu mal! Que luego se coge miedo y no conduces más, y mira que yo lo pasé mal, pero son unos meses que hay que sufrirlos
El primer viaje largo es crucial Una vez hecho eso todo viene solo. Yo le perdí el miedo cuando hice mi primer viaje a los montes de Málaga.
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
Un dia cojonudo la verdad, desde ayer noche que tuve que cancelar planes con una puta guerra en mis intestinos, no he comido nah en 24h y sigo hecho mierda(jeje)
Jezabel_vg escribió:La kdd fue un poco de improviso, lo decidimos el jueves, pero q aún estáis a tiempo de venir, voy a estar en Madrid hasta el lunes. Y nadie es un sujetavelas.
Se agradece la oferta, pero vivo en Barcelona. Si fuese una "macroquedada" si podría animarme a conocer a algunos Eolianos, pero prefiero iniciarme en una KDD regional .
Datrebil escribió:Un dia cojonudo la verdad, desde ayer noche que tuve que cancelar planes con una puta guerra en mis intestinos, no he comido nah en 24h y sigo hecho mierda(jeje)
Que te mejores!
OL3GU3R-
MegaAdicto!!!
906 mensajes desde ene 2010 en Badalona (Barcelona)
Martajuru escribió:Yo hace desde el año pasado que no conduzco y no sabría ni poner el coche en marcha
Eso ya no se olvidan, o eso dicen Yo acabo de pasar de un Peugeot 406 del 97 (gasoil) a un KIA Picanto de 2010 (gasolina) la verdad es que estoy encantando, el consumo es bajísimo, eso si el cambio gasoil a gasolina es lo que mas me cuesta.
A la que te acostumbres a un gasolina no querrás cambiar-lo. Yo estoy mirando para comprarme ahora un coche y joder... que complicado es elegir TT La verdad me molaría un Civic con VTEC o un Golfete pero voy a terminar con un Ibiza o un Leon, lo estoy viendo jajaja
Jezabel_vg
Adicta
Jezabel_vg escribió:Hola gente! Pues yo escribo para decir q mi soltería ha tenido hoy fecha de caducidad y la de @ryo hazuki también, somos oficialmente pareja!
Jezabel_vg escribió:Hola gente! Pues yo escribo para decir q mi soltería ha tenido hoy fecha de caducidad y la de @ryo hazuki también, somos oficialmente pareja!
Joder como está ultimamente el hilo, enhorabuena.
@Jezabel_vg, acabas de batir el record oficial de enganchar a uno de los solteritos de oro del hilo.
¿Y eso? Cuenten cuenten, me encantan estas historias.
Bueno, bueno...madre mía...¿qué me encuentro? ¿Que @Jezabel_vg y @ryo_hazuki están juntos? ¡¡Enhorabuena tortolitos!! No está mal para empezar San Valentín, no...sed felices, parejita .
Nada, a pasar un buen Domingo...
Saludos.
Jezabel_vg
Adicta
ya de vuelta en casita del fin de semana familiar. No ha estado mal, además que no me he gastado nada porque pagaban mis padres xDDD Hacía años que no iba a los sitios y pagaran mis padres, ya ni me acordaba de que se sentía
Pues nada, veo mucho amor en el hilo, que siga así
Odalin
Mujer erudita
4.673 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos