HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas a tod@s,

darzia escribió:¿Cómo se plantea el viernes?

Pues hoy marcho para Madrid cuando salga de currar. Iré a casa, haré la maleta, quedaré a los gatos atendidos y sobre las 4 espero estar de camino. Al fin se acaba la semana que ha sido muy larga... y la semana que viene tiene pinta de ser igual, pero bueno, estoy aprendiendo bastante y tengo esperanzas de que me valga en el futuro, que nunca se sabe donde vas a acabar ;)

¿Vosotros?
Pues yo he vuelto a suspender el examen del coche, ya es la tercera, en fin, ya no puedo volver a examinarme hasta dentro de 3 semanas. Al menos ahora voy a dejar de pensar en eso y pensar q mañana me voy a Madrid a despejarme y disfrutar del finde.
ryo hazuki escribió:
Jezabel_vg escribió:Buenas tardes gente! Me voy a Madrid este finde! Quién se anima a quedar?

Puedes contar conmigo :D (aunque eso ya lo sabias desde hce rato [fiu])

Los de madrid no seias timidos, que no os haremos estar de sujetavelas como hicimos con con el pobre darzia en granada [hallow]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] pobrecillo, candle holder
Good morning infidels [sati]

Pues el fin de semana no puede tener mejor pinta :D

ESDLA, fútbol en el Pizjuán, ponerme cerdo a comer y quizás alguna sorpresa si me da tiempo \m/ [fiu]

Y encima acompañado :D :D :D

[modo @Kurace ]
Pasad buena mañana
[/modo kurace]
Eruanion escribió:Good morning infidels [sati]

ESDLA, fútbol en el Pizjuán, ponerme cerdo a comer y quizás alguna sorpresa si me da tiempo \m/ [fiu]

[modo @Kurace ]
Pasad buena mañana
[/modo kurace]

Ala ala, a restregarnos lo feliz que es... desde luego... tío, tú antes molabas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:Good morning infidels [sati]

[modo @Kurace ]
Pasad buena mañana
[/modo kurace]

Ala ala, a restregarnos lo feliz que es... desde luego... tío, tú antes molabas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]
Buenos días a todos.

Peleándome ando con máquinas virtuales y demás. Ayyyy, cómo odio CentOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Y de paso, también odio lo retrasada que está esta Administración...

Ya veo que @Eruanion tiene buenos planes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Encima ¡me copia lo de que pase buena mañana cada uno! ¡A ver si resulta que yo tengo que desear un día que sea igual que un tordo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No te comas un cochinillo...o bueno, sí [sati] [sati] .

Los demás, pasad una buena...no, mañana no, ¡que paséis un día de puta madre, leñe! (que si no el compi me va a copiar lo de siempre :Ð :Ð :Ð :Ð .

Saludos.
Pues yo mañana voy a celebrar mi cumpleaños, en San Valentin, con dos cojones [carcajad]

Jezabel_vg escribió:Pues yo he vuelto a suspender el examen del coche, ya es la tercera, en fin, ya no puedo volver a examinarme hasta dentro de 3 semanas. Al menos ahora voy a dejar de pensar en eso y pensar q mañana me voy a Madrid a despejarme y disfrutar del finde.

¿Culpa tuya o examinador mamón?
Sakai escribió:Pues yo mañana voy a celebrar mi cumpleaños, en San Valentin, con dos cojones [carcajad]

Jezabel_vg escribió:Pues yo he vuelto a suspender el examen del coche, ya es la tercera, en fin, ya no puedo volver a examinarme hasta dentro de 3 semanas. Al menos ahora voy a dejar de pensar en eso y pensar q mañana me voy a Madrid a despejarme y disfrutar del finde.

Mia culpa :(
Buenas gente!

Ando desaparecido de la mayoria de los sitios (Cosas de examenes y tal), el finde se plantea bien un domingo de estudiar y un sabado de barbacoa argentina! XD XD

Y bueno, el domingo conoci a una muchacha la cual no me llamó la atención, me pidió el número y llevamos hablando toda la semana, poco pero hablamos todos los dias, y cada vez despierta mas mi interés.

Y bueno solo eso, a ver si me puedo pasar por aqui mas amenudo.

Ah! Parece que la historia de los dados ha acabado bien ¿No?
Enhorabuena [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jezabel_vg escribió:
Sakai escribió:Pues yo mañana voy a celebrar mi cumpleaños, en San Valentin, con dos cojones [carcajad]

Mia culpa :(

¿Cómo fue?
Jezabel_vg escribió:Al menos ahora voy a dejar de pensar en eso y pensar q mañana me voy a Madrid a despejarme y disfrutar del finde.

No sufras, que te llevare al game, al cex, al omega center, al chollogames y esas tiendas que tanto te molan y de regalo, veremos Frozen....no podras quejarte del plan que te tengo preparado ¿ehh? [fiu] [qmparto]

klaim2003 escribió:
ryo hazuki escribió:Los de madrid no seias timidos, que no os haremos estar de sujetavelas como hicimos con con el pobre darzia en granada [hallow]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] pobrecillo, candle holder

Hay que reconcer que Darzia se comporto con entereza en todo momento, el con sus monstersitos era feliz [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Jezabel_vg escribió:Al menos ahora voy a dejar de pensar en eso y pensar q mañana me voy a Madrid a despejarme y disfrutar del finde.

No sufras, que te llevare al game, al cex, al omega center, al chollogames y esas tiendas que tanto te molan y de regalo, veremos Frozen....no podras quejarte del plan que te tengo preparado ¿ehh? [fiu] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Yo no quiero plan de tiendas de videojuegos [enfado1]
Jezabel_vg escribió:Yo no quiero plan de tiendas de videojuegos [enfado1]

Bueeeno va, te ofrecere un plan basado en cervezas y bailes XD
Yo me lo saqué a la quinta y también me hicieron esperar 3 semanas XD

Qué hijos de puta, así se te olvida lo poco que sabes!!

Yo hace desde el año pasado que no conduzco y no sabría ni poner el coche en marcha [qmparto]
Martajuru escribió:Yo hace desde el año pasado que no conduzco y no sabría ni poner el coche en marcha [qmparto]

Eso ya no se olvidan, o eso dicen XD
Yo acabo de pasar de un Peugeot 406 del 97 (gasoil) a un KIA Picanto de 2010 (gasolina) la verdad es que estoy encantando, el consumo es bajísimo, eso si el cambio gasoil a gasolina es lo que mas me cuesta.
Jopeta yo quiero un picanto, son tan cuquis :(
ryo hazuki escribió:
Jezabel_vg escribió:Yo no quiero plan de tiendas de videojuegos [enfado1]

Bueeeno va, te ofrecere un plan basado en cervezas y bailes XD

Menos mal que no pedíais sujetavelas, eh bribón [360º]
Martajuru escribió:Jopeta yo quiero un picanto, son tan cuquis :(

Tiran estupendamente y consumen bien poco. Encantado me hallo con el mio.
No tengo carnet ! Y este hilo es muy complicado de seguir .
Hinata96 escribió:No tengo carnet ! Y este hilo es muy complicado de seguir .

Si, no se puede despistar uno, que se montan KDD's y te quedas fuera XD

Yo tengo carné y no conduzco coche desde que me lo saqué y ya hace casi 10 años. Soy más motero ( a ver si este año me compro una grande ^-^).

Saludos!
Master04 escribió:
Hinata96 escribió:No tengo carnet ! Y este hilo es muy complicado de seguir .

Si, no se puede despistar uno, que se montan KDD's y te quedas fuera XD

Yo tengo carné y no conduzco coche desde que me lo saqué y ya hace casi 10 años. Soy más motero ( a ver si este año me compro una grande ^-^).

Saludos!

La kdd fue un poco de improviso, lo decidimos el jueves, pero q aún estáis a tiempo de venir, voy a estar en Madrid hasta el lunes. Y nadie es un sujetavelas.
Yo el otro día tuve el placer de subirme a un audi y me enamoré completamente... De momento soy pobre y me quedo con lo puesto xD

Ánimo con los carnets, y los que tenéis y no conducís mu mal! Que luego se coge miedo y no conduces más, y mira que yo lo pasé mal, pero son unos meses que hay que sufrirlos [carcajad]
Bellatrix91 escribió:Yo el otro día tuve el placer de subirme a un audi y me enamoré completamente... De momento soy pobre y me quedo con lo puesto xD

Ánimo con los carnets, y los que tenéis y no conducís mu mal! Que luego se coge miedo y no conduces más, y mira que yo lo pasé mal, pero son unos meses que hay que sufrirlos [carcajad]

El primer viaje largo es crucial [carcajad] Una vez hecho eso todo viene solo.
Yo le perdí el miedo cuando hice mi primer viaje a los montes de Málaga.
Un dia cojonudo la verdad, desde ayer noche que tuve que cancelar planes con una puta guerra en mis intestinos, no he comido nah en 24h y sigo hecho mierda(jeje) [buuuaaaa]
Jezabel_vg escribió:La kdd fue un poco de improviso, lo decidimos el jueves, pero q aún estáis a tiempo de venir, voy a estar en Madrid hasta el lunes. Y nadie es un sujetavelas.

Se agradece la oferta, pero vivo en Barcelona. Si fuese una "macroquedada" si podría animarme a conocer a algunos Eolianos, pero prefiero iniciarme en una KDD regional :).

Saludos!
Datrebil escribió:Un dia cojonudo la verdad, desde ayer noche que tuve que cancelar planes con una puta guerra en mis intestinos, no he comido nah en 24h y sigo hecho mierda(jeje) [buuuaaaa]

Que te mejores! [360º]
Sakai escribió:
Martajuru escribió:Yo hace desde el año pasado que no conduzco y no sabría ni poner el coche en marcha [qmparto]

Eso ya no se olvidan, o eso dicen XD
Yo acabo de pasar de un Peugeot 406 del 97 (gasoil) a un KIA Picanto de 2010 (gasolina) la verdad es que estoy encantando, el consumo es bajísimo, eso si el cambio gasoil a gasolina es lo que mas me cuesta.

A la que te acostumbres a un gasolina no querrás cambiar-lo. Yo estoy mirando para comprarme ahora un coche y joder... que complicado es elegir TT
La verdad me molaría un Civic con VTEC o un Golfete pero voy a terminar con un Ibiza o un Leon, lo estoy viendo jajaja
Hola gente! Pues yo escribo para decir q mi soltería ha tenido hoy fecha de caducidad y la de @ryo hazuki también, somos oficialmente pareja!
Joder, estáis que lo petáis XD
Jezabel_vg escribió:Hola gente! Pues yo escribo para decir q mi soltería ha tenido hoy fecha de caducidad y la de @ryo hazuki también, somos oficialmente pareja!

Feliz San Valentín, guapos [sonrisa]
Jezabel_vg escribió:Hola gente! Pues yo escribo para decir q mi soltería ha tenido hoy fecha de caducidad y la de @ryo hazuki también, somos oficialmente pareja!

Joder como está ultimamente el hilo, enhorabuena. [plas] [plas]

@Jezabel_vg, acabas de batir el record oficial de enganchar a uno de los solteritos de oro del hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que seáis felices pareja. [beer] [beer]

¡Enhorabuena! [fies]

¿Y eso? Cuenten cuenten, me encantan estas historias.
Buenos días y enhorabuena a los nuevos tortolitos XD
Enhorabuena! Esto se va a quedar vacío!! [boing]
Buenos días a todos.

Bueno, bueno...madre mía...¿qué me encuentro? ¿Que @Jezabel_vg y @ryo_hazuki están juntos? ¡¡Enhorabuena tortolitos!! No está mal para empezar San Valentín, no...sed felices, parejita :D :D :D.

Nada, a pasar un buen Domingo...

Saludos.
Muchas gracias chicos! Siii, hemos empezado en San Valentín! Pero q sepáis q no os vais a librar de mi por aquí!
Jezabel_vg escribió:Muchas gracias chicos! Siii, hemos empezado en San Valentín! Pero q sepáis q no os vais a librar de mi por aquí!

Mientras nos libremos de @ryo_hazuki valdrá la pena :p [beer]
Lo llevais claro si pensais libraros de mi :o
Con eso de empezar y hacerlo oficial parece mas un curro [carcajad]
ryo hazuki escribió:Lo llevais claro si pensais libraros de mi :o

Siempre puede parecer un accidente [rtfm]

¡Enhorabuena, parejita! [beer]

Qué alegría da ver amor entre los solteritos [sonrisa]
Odalin escribió:

Ya no son solteritos... [inlove]
Buenas chicos,

ya de vuelta en casita del fin de semana familiar. No ha estado mal, además que no me he gastado nada porque pagaban mis padres xDDD Hacía años que no iba a los sitios y pagaran mis padres, ya ni me acordaba de que se sentía [qmparto]

Pues nada, veo mucho amor en el hilo, que siga así [beer]
javstark escribió:Ya no son solteritos... [inlove]

Los solteritos de oro siempre lo son de alma y corazón [amor]
Odalin escribió:

Pero no será gracias a ti... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Eruanion escribió:
Odalin escribió: