r u b i escribió:Netikerty escribió:He cambiado de trabajo y no me da la vida entre unas cosas y otras, pero os leo, pingos
Qué callado te lo tenías! sigues teniendo el horario chachi de solo mañanas o te toca pringar por las tardes también ahora?
Yo ya llevo un mes en la nueva empresa, y creo que solo he salido puntual un día...los últimos días estoy haciendo de 10 a 11 horas..y no me da para todo lo que hay que hacer. Mañana será un día largo, tengo que terminar varios documentos, hacer formación a trabajadores y asegurarme de que esté todo preparado para la inspección de trabajo del miércoles...siempre con prisas
Suerte en la nueva aventura, y que sepas que aunque no puedas pasarte por falta de tiempo, nosotros nos acordamos de ti
He cambiado de sector y me he metido en la boca del lobo pero bueno estoy contenta, ahora mismo con la formación pero deseando empezar a trabajar ya, es todo aprender y aprender y eso me gusta y me motiva mucho más. El horario no está mal, las horas extras las pagan muy bien y cada minuto que haga de más se convierte en "día" libre, bastantes vacaciones, bonus y tal, no está mal y por ahora estoy contenta. Y cuando no lo esté, a volar...
Eso si mi vida social entre semana se reduce a casi 0
Bueno si estás contento, motivado y te sientes valorado se lleva mejor, mucho ánimo y a seguir mejorando
Yo también os echo de menos
Bueno a los que me echen de menos al resto que os den mamones
Por qué
@Eruanion ha visto la foto de la quedad y yo no?
Ánimo chavales que si Eru lo ha conseguido hay esperanzas para el resto
Enhorabuena
ya tienes motivo para invitar a una ronda
En otro orden de cosas, voy a tener que echar la quiniela, últimamente me salen las cosas demasiado bien, tengo miedo
Menudo tochopost me ha quedado
https://www.youtube.com/watch?v=c4av9X9wc5g