HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Felicidades @Eruanion !! No todos tenemos la misma suerte... [+risas]
¡A buenas horas, @Eruanion! Ah no, perdón: ¡Enhorabuena! XD

Y a @Wadita-VvSv también, que se lleva un buen fichaje. ¡A la cárcel vas a venir a robar...!

Lo dicho, saludos y suerte, chicos. ;)
¿Se respira amor en el hilo? [inlove]

¡Enhorabuena, @Eruanion!
Odalin escribió:¿Se respira amor en el hilo? [inlove]

Y desde hace tiempo, pero no gracias a tus dotes de celestina precisamente [hallow]
ryo hazuki escribió:Y desde hace tiempo, pero no gracias a tus dotes de celestina precisamente [hallow]

Qué memoria más frágil tienen algunos :o

Trae a amigos y amigas tuyas por aquí, trae. A ver si te piensas que es fácil [rtfm]
r u b i escribió:
Netikerty escribió:He cambiado de trabajo y no me da la vida entre unas cosas y otras, pero os leo, pingos [beer] [beer]

Qué callado te lo tenías! sigues teniendo el horario chachi de solo mañanas o te toca pringar por las tardes también ahora?

Yo ya llevo un mes en la nueva empresa, y creo que solo he salido puntual un día...los últimos días estoy haciendo de 10 a 11 horas..y no me da para todo lo que hay que hacer. Mañana será un día largo, tengo que terminar varios documentos, hacer formación a trabajadores y asegurarme de que esté todo preparado para la inspección de trabajo del miércoles...siempre con prisas [+risas]

Suerte en la nueva aventura, y que sepas que aunque no puedas pasarte por falta de tiempo, nosotros nos acordamos de ti [ayay]

He cambiado de sector y me he metido en la boca del lobo pero bueno estoy contenta, ahora mismo con la formación pero deseando empezar a trabajar ya, es todo aprender y aprender y eso me gusta y me motiva mucho más. El horario no está mal, las horas extras las pagan muy bien y cada minuto que haga de más se convierte en "día" libre, bastantes vacaciones, bonus y tal, no está mal y por ahora estoy contenta. Y cuando no lo esté, a volar... XD Eso si mi vida social entre semana se reduce a casi 0 [buuuaaaa]

Bueno si estás contento, motivado y te sientes valorado se lleva mejor, mucho ánimo y a seguir mejorando :)

Yo también os echo de menos [ayay] Bueno a los que me echen de menos al resto que os den mamones [hallow]

Eruanion escribió:Jajajajajajaja!!! Vaya carita llevaba alguno en la quedada!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gente... [ayay] [ayay] [ayay] me parece que voy a abandonar el hilo de forma oficial [ayay] [ayay] [ayay]

Aunque de forma oficiosa me pasaré a saludar y eso. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por qué @Eruanion ha visto la foto de la quedad y yo no? ¬_¬

Imagen

Ánimo chavales que si Eru lo ha conseguido hay esperanzas para el resto [qmparto] [qmparto]

Imagen

Enhorabuena [plas] [plas] ya tienes motivo para invitar a una ronda [beer] [sonrisa]

Portate bien y no seas gañan [burla2]

En otro orden de cosas, voy a tener que echar la quiniela, últimamente me salen las cosas demasiado bien, tengo miedo [+risas]

Imagen

Menudo tochopost me ha quedado [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=c4av9X9wc5g

[sati] [sati]
Wadita-VvSv escribió:
Eruanion escribió:Muchas gracias a todos!!! :D

No no, yo no digo nada que lo mismo lo lee [+risas] [+risas]

Lo leo, lo leo... jajajaja!! pero por mí, puedes contar! [inlove]

Coño, ¿te puedo llamar Eruaniona? [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena chicos, os deseo lo mejor. @Wadita-VvSv, si quieres conocer oscuro secretos de @Eruanion, sólo tienes que preguntar [sati] [sati]

Pues nada, espero que al menos seáis socios honoríficos del hilo y que se os siga leyendo por aquí :)

Al fin alguien sale del hilo de manera oficial, que hacía bastante (que yo sepa) que no lo hacía nadie [amor]

Ale, a ser felices.

P.D. Ala, se acabó el contador Eru [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Coño, ¿te puedo llamar Eruaniona? [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena chicos, os deseo lo mejor. @Wadita-VvSv, si quieres conocer oscuro secretos de @Eruanion, sólo tienes que preguntar [sati] [sati]

Pues nada, espero que al menos seáis socios honoríficos del hilo y que se os siga leyendo por aquí :)

Al fin alguien sale del hilo de manera oficial, que hacía bastante (que yo sepa) que no lo hacía nadie [amor]

Ale, a ser felices.

P.D. Ala, se acabó el contador Eru [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los oscuros secretos me interesa!! así que cuentaaa!! y ya que él no quiere contar nada de la "historia"...
parte de ella está en otro hilo xDD
Wadita-VvSv escribió:
Lo de los oscuros secretos me interesa!! así que cuentaaa!! y ya que él no quiere contar nada de la "historia"...

Sé mas especifica (un enlace a ese hilo sería un detalle [qmparto] )
raul_sanchez1 escribió:
Wadita-VvSv escribió:

Bueno... ahí lo llevas! Ahora me tienes que contar los secretos!!
Wadita-VvSv escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Wadita-VvSv escribió:

Bueno... ahí lo llevas! Ahora me tienes que contar los secretos!!

xDDD que divertido, ha sido genial vuestra historia, de verdad xDDDD

Nada, de momento me quedaré los secretos por si un día me veo obligado a chantajearlo jijijijiji
raul_sanchez1 escribió:xDDD que divertido, ha sido genial vuestra historia, de verdad xDDDD

Nada, de momento me quedaré los secretos por si un día me veo obligado a chantajearlo jijijijiji

Eso no vale... me merezco aunque sea uno!!!
Wadita-VvSv escribió:
raul_sanchez1 escribió:xDDD que divertido, ha sido genial vuestra historia, de verdad xDDDD

Tira un dado y si sacas mas de... [qmparto] [qmparto]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Y desde hace tiempo, pero no gracias a tus dotes de celestina precisamente [hallow]

Qué memoria más frágil tienen algunos :o

Trae a amigos y amigas tuyas por aquí, trae. A ver si te piensas que es fácil [rtfm]

Seguro que acabarias dando mal los telefonos, para no variar [hallow]

Asumelo, tus dotes han quedado anticuadas y el echo de que las ultimas parejas no han necesitado de tus dotes, es bastante esclarecedor [rtfm]
raul_sanchez1 escribió:
Wadita-VvSv escribió:

Tira un dado y si sacas mas de... [qmparto] [qmparto]

Bazinga! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabrones, me vais a hacer llorar, un montón menciones para darme la enhorabuena [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Sois grandes [ayay]
Una mas @Eruanion felicidades.

Estoy muerto a ver si duermo [maszz] que me cuesta dormir un Hu.. [decaio] ahora una ducha una cena, escucho música violín principalmente [amor] y a ver si asi me relajo y caigo en picado. Que en 6 horas en pie.

Muy buenas noches a Tod@s!
Eruanion y Eruaniona [inlove]

Disfrutad, chicos :D yo también salgo de la sombra para felicitar [sati]
Felicidades @Euranion :)

Ahora sí, ¡gusmornín! ¿Cómo se plantea el día, muchachada?

Ánimo que ya estamos a miércoles [Ooooo]
Buenos días.

A ver cómo empieza el día...que desde luego con menos frío se agradece. Pasad un buen día.

@raul_sanchez1, muy buena la de los dados [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
buenos dias!

yo no felicito a los enamorados que ya los he felicitado en otro hilo XD

espero pronto ver a otra pareja por aqui [carcajad], pero no abandoneis los hilos, que se nos mueren XD
A las buenas tardes. Después de la mañana de estudio voy a ir a comer unas tapas con un colega que tengo más hambre que un perro chico.
Esta tarde a estudiar otra vez a tope.

@klaim2003 a ver si se nos ocurre algo para el reto jajajajaja

Saludos :cool:
Buenas bichos, :3

Se que me paso poco por el hilo y el skype, pero bue ¿Que tal? He estado ojeando paginas atras y nuestro Eru se nos ha echado novia?¿ *-* [carcajad]
Yo estrenando ojos nuevos, que ya tocaba renovar las gafas. XD
Aquí una nueva participante en el hilo. Soltera desde finales del año pasado, quería pediros opinión sobre las páginas para conocer a gente como por ejemplo Meetup, Geokedadas... No me refiero a tener citas con intención de una relación seria, simplemente quedar con gente que no conoces de nada y pasar un buen rato. De momento me he registrado en la primera y no parece tener mala pinta, pero no tengo mucha experiencia en esto. ¿Alguien lo ha probado y qué experiencias ha tenido?
Buenas chicos,

hoy parece que está esto mas apagado que de costumbre, no?. Ya mañana es jueves!, mucho ánimo!
Omnia90 escribió:Aquí una nueva participante en el hilo. Soltera desde finales del año pasado, quería pediros opinión sobre las páginas para conocer a gente como por ejemplo Meetup, Geokedadas... No me refiero a tener citas con intención de una relación seria, simplemente quedar con gente que no conoces de nada y pasar un buen rato. De momento me he registrado en la primera y no parece tener mala pinta, pero no tengo mucha experiencia en esto. ¿Alguien lo ha probado y qué experiencias ha tenido?

¡Bienvenida! EOL también es un buen lugar para conocer gente XD

Recuerdo haber leído tu hilo en su momento, ¿cómo lo llevas? :)

@raul_sanchez1, ese mensaje ha quedado un poco como ignorando a Omnia xDD
Halluat escribió:

No joe, no me había dado cuenta... desde luego mira que pensar así de mi... [snif]

Omnia90 escribió:Aquí una nueva participante en el hilo. Soltera desde finales del año pasado, quería pediros opinión sobre las páginas para conocer a gente como por ejemplo Meetup, Geokedadas... No me refiero a tener citas con intención de una relación seria, simplemente quedar con gente que no conoces de nada y pasar un buen rato. De momento me he registrado en la primera y no parece tener mala pinta, pero no tengo mucha experiencia en esto. ¿Alguien lo ha probado y qué experiencias ha tenido?

Buenas Omnia90, yo no te puedo hablar mucho de páginas del estilo, no las he probado así que no soy de mucha ayuda. Pero bueno de ahí han salido muchas parejitas, sin ir mas lejos, una muy muy recientemente, así que ellos te podrán aconsejar mejor.

Bienvenida al hilo! :)

Espero que la señora @Halluat no me eche la bronca esta vez... [rtfm]
Es que pone la chiquilla un mensaje presentándose, y a los cinco minutos llegas y dices: "pues está esto apagado, ¿no?" [qmparto] Tranquilo, que no pienso así de ti, por eso mismo te lo he dicho :p

Edit: @Dio_Brand, cuánto tiempo XD
Unas enormes felicitaciones de mi parte para @Eruanion y @Wadita-VvSv [plas]

@Omnia90 Bienvenida ^_^ recuerdo haber leído tu hilo a finales de año, así que espero que te vaya yendo mejor [oki] De hecho, entrar aquí ya es un paso adelante, verás que hay gente muy maja (y luego estamos el resto xD).

Sobre lo de las páginas para conocer gente, no conocía las que has comentado, pero sí que he quedado 3 veces con gente distinta de una web similar, Amigos Barcelona, donde puedes crear una actividad que te interesa hacer y la gente se va apuntando, o sumarte a alguna que esté ya creada. En general fue bastante bien, conocí gente que a priori parecía maja, pero no he mantenido el contacto con ninguna de esas personas...imagino que va bastante en función de la personalidad de cada uno y del tiempo que puedas dedicarle para entablar una relación más profunda.

@Netikerty una empresa donde pagan las horas extras en oficina? no me lo creo! yo pensaba que esto era una práctica ya extinta [qmparto] <------me río, pero en realidad me muero de envidia [rtfm]

Viendo las ganas que tienes de empezar a currar y el las gafas del positivismo que llevas incluídas seguro que te va de lujo. Felicidades [Ooooo]
Jo, me pensaba que ya habría alguien por aquí a estas horas..

Pues nada, uno que se va a dormir :o

Buenos días para los que se vayan levantando y eso :p
La mejor página para conocer gente es el hilo de solter@s de eol :P
Panecillo escribió:La mejor página para conocer gente es el hilo de solter@s de eol :P

#trueStory

Bueno, hay otra en las que se conoce a mejor gente, que no quiero que me fusilen ya [qmparto]
Eruanion escribió:
Panecillo escribió:La mejor página para conocer gente es el hilo de solter@s de eol :P

#trueStory

Bueno, hay otra en las que se conoce a mejor gente, que no quiero que me fusilen ya [qmparto]

Te gusta vivir al límite ehhhhhh [hallow] [hallow]
Eruanion escribió:

#trueStory

A la hoguera con el! Dices que hay una página mejor y no dices cual es XD

Una turba enfurecida de gente va a tu puerta Eru
Entro al hilo..lo veo Super "desértico" tiro páginas atrás...y me enredo a cotillear toda esa historia de amor de @Eruanion jijiji Enhorabuenaaaaa!! Y sí, solo he escrito para felicitarte y decirte que vaya todo muy bien!

Espero que los demás vayáis bien!! Muaaak
Halluat escribió:

¡Bienvenida! EOL también es un buen lugar para conocer gente XD

Recuerdo haber leído tu hilo en su momento, ¿cómo lo llevas? :)

Bueno, con altibajos, días en los que creo que me voy a comer el mundo y días en los que estoy de bajón, pero mejor que hace un mes, ¡gracias!
Buenas tardes gente! Me voy a Madrid este finde! Quién se anima a quedar?
Halluat escribió:Es que pone la chiquilla un mensaje presentándose, y a los cinco minutos llegas y dices: "pues está esto apagado, ¿no?" [qmparto] Tranquilo, que no pienso así de ti, por eso mismo te lo he dicho :p

Edit: @Dio_Brand, cuánto tiempo XD

Ya ves, estoy to perdido, ¿Que tal chavales? :3
Jezabel_vg escribió:Buenas tardes gente! Me voy a Madrid este finde! Quién se anima a quedar?

Puedes contar conmigo :D (aunque eso ya lo sabias desde hce rato [fiu])

Los de madrid no seias timidos, que no os haremos estar de sujetavelas como hicimos con con el pobre darzia en granada [hallow]
Buenos días a todos.

Pasad un buen día. Cuidado con las quedadas, que se empieza una y no se acaba otra XD XD XD XD .

Saludos.

Bienvenida al hilo! Recuerdo haber comentado en tu post hace meses, espero que estés preparada para los buitreos de este hilo XD

Yo estoy registrado en Meetup, aunque no la uso. Aún así coincidí con gente de esa web porque organizaban torneillos de pádel "todos vs todos" (yo iba por libre). Lo que si te puedo avanzar es que (almenos en mi caso) la mayoría de los asistentes eran de fuera, (algunos no hablaban español) lo que tampoco es malo :).
ryo hazuki escribió:
Jezabel_vg escribió:Buenas tardes gente! Me voy a Madrid este finde! Quién se anima a quedar?

Los de madrid no seias timidos, que no os haremos estar de sujetavelas como hicimos con con el pobre darzia en granada [hallow]

Menos mal q vienes tu, q si no me veo sola en Madrid!!!
Joder, hace eones que no me paso por el hilo, ¿cómo va? XD
Hola~ Yo también soy soltero y soy de Madrid :)
He leído por arriba que algunos usaís apps y demás pero a mí no me gustan [buuuaaaa]
Sakai escribió:Joder, hace eones que no me paso por el hilo, ¿cómo va? XD

Y tanto que hará, para que yo no te conozca... [qmparto]

Thennap escribió:Hola~ Yo también soy soltero y soy de Madrid :)
He leído por arriba que algunos usaís apps y demás pero a mí no me gustan [buuuaaaa]

Welcome!

Pues si no te gustan, no las uses, tranquilo, no es un requisito para estar aquí xD

ryo hazuki escribió:

¿Quieres que te monte una gran quedada en Madrid para este finde? Te veo con ganas [hallow]
Halluat escribió:
Sakai escribió:Joder, hace eones que no me paso por el hilo, ¿cómo va? XD

Y tanto que hará, para que yo no te conozca... [qmparto]

Thennap escribió:Hola~ Yo también soy soltero y soy de Madrid :)

Welcome!

Pues si no te gustan, no las uses, tranquilo, no es un requisito para estar aquí xD

ryo hazuki escribió:

¿Quieres que te monte una gran quedada en Madrid para este finde? Te veo con ganas [hallow]

Montamela!
Jezabel_vg escribió:
Halluat escribió:¿Quieres que te monte una gran quedada en Madrid para este finde? Te veo con ganas [hallow]

Montamela!

Voy a estar yo ¿no es suficiente? [Alaa!]

Imagen
¡Gusmornín!

¿Cómo se plantea el viernes? Yo estoy deseando de que empiece ya el fin de semana. A ver si pasa rápido el día y empieza a mejorar la cosa porque llevo una semanita un poco bastante mierder.

Ánimo con el día y a darlo todo :)
darzia escribió:¡Gusmornín!

¿Cómo se plantea el viernes? Yo estoy deseando de que empiece ya el fin de semana. A ver si pasa rápido el día y empieza a mejorar la cosa porque llevo una semanita un poco bastante mierder.

Ánimo con el día y a darlo todo :)

Yo llevo toda la semana bastante hipocondríaco que en casa han caído todos como moscas con la gripe y trato de mantener las distancias para no unirme al club de los infectados...

Imagen
159050 respuestas