HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas peña!

Resumen de la KDD de Granada:

Eto guau!

Es una traaampa!

Monstersito!

No tiene piiito!
Jezabel_vg escribió:Buenas peña!

Eto guau!

Es una traaampa!

Monstersito!

No tiene piiito!

Que resumen light, queremos fotos, culos de cervezas y sobras de comida XD
Fotos o esa KDD nunca existió!

Saludos!
Ni se os ocurra poner fotos XD
Halluat escribió:Ni se os ocurra poner fotos XD

Tu has estado también o no asomaste? No se si dijo Jezabel que estarías
Sí he estado, por eso lo digo [+risas]
@Halluat acabas de generar más interés en esas fotos :D.

Enviando sobornos a @Jezabel_vg para la publicación de un reportaje fotográfico a todo color. [360º]

Saludos.

Eto guau!

Es una traaampa!

Monstersito!

No tiene piiito!

Y por aquí por Madrid no hay pensamiento de hacer una quedada ni nada??

PD: Espero que lo pasaseis de puta madre
h3v0rr1ll0 escribió:

Eto guau!

Es una traaampa!

Monstersito!

No tiene piiito!

Para Marzo sobre el 20
klaim2003 escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:

Eto guau!

Es una traaampa!

Monstersito!

No tiene piiito!

Para Marzo sobre el 20

Gracias amigo! :)
Asco de muelas del juicio, me está saliendo otra :(

Y noto que muerdo diferente creo que algo se me están moviendo los dientes.
A mi hace tiempo me rompio la encia una, y se volvio a meter, y ahora parece que vuelve a la carga.Y eso que hace años me dijo el dentista que muelas del juicio ni estaban ni se las esperaban :(
A mi hace unos años también me dijeron lo mismo, no salía nada en las radiografías XD

Bendita generación espontánea :(
Martajuru escribió:A mi hace unos años también me dijeron lo mismo, no salía nada en las radiografías XD

Bendita generación espontánea :(

Pero de la zona de arriba o de abajo? a mi me han sacado las de abajo, que son un coñazo para sacarlas, las de arriba son mas faciles
Ahora me está saliendo la superior de mi lado derecho.

No me molestan tanto como para quitármelas pero son un coñazo igualmente :(
A mi se me presenta la semana durilla, tengo q volver a dar clases del coche y este viernes volver a estresarme y pasarlo mal presentándome de nuevo al examen, por tercera vez. :(
Jezabel_vg escribió:A mi se me presenta la semana durilla, tengo q volver a dar clases del coche y este viernes volver a estresarme y pasarlo mal presentándome de nuevo al examen, por tercera vez. :(

Intenta que los compañeros que también van a examinarse no te contagien los nervios. Procura alejarte del grupo e ir a tu bola hasta que te llamen y te toque a ti.
Yo me lo saqué hace ya mucho tiempo pero me traicionaban los nervios como a ti. Me ayudó mucho para destensarme ir hablando en voz alta cada cosa que tenía que ir haciendo como si me estuviera guiando el profesor en una clase normal.
Tienes que buscarte tu método, porque tu ya sabes conducir. Son solo nervios, tienes que vencerlos para poder concentrarte.
Buenas a todo el mundo.

Frío mucho, madre mía...se te congelan hasta las ideas.

Contad más de la quedada...¡sosos! XD XD XD .

Pasad una buena noche.

Saludos.
¡Gusmornín!

Qué frío joder, qué frío y qué sueño [Ooooo]

Pues la KDD muy bien, muchas risas, muchas tapas, cervezas y buenos ratos. Ha estado de lujo la cosa [risita]

Ánimo con el día, muchachada.
buenos dias! a mi se me presenta una semana ocupadilla con temas de IVA y demas. espero que mas light que otros meses [+risas]
Buenos días membrillos,

Ya de vuelta a la oficina, al fin vida normal, aunque me duele la espalda hoy mas que ayer. Creo que el día de ayer de estar tirado en el sofá todo el día no me ha sentado nada bien :(

Y bueno, por la mañana trabajando y por la tarde curso de Android... así será las próximas dos semanas, así que me esperan unos días duros [toctoc]

Lo bueno es que creo que este finde me voy a madrid a desconectar de todo el finde [sonrisa]

Pues nada, ánimo y a por lo que queda de lunes [ginyo]
Jezabel_vg escribió:Resumen de la KDD de Granada:

Eto guau!

Es una traaampa!

Monstersito!

No tiene piiito!

Y cuando zarpa el amor y los tres meses de reloj xDD (Amen de otras cosas que dado el horario me veo obligado a omitirlas, tu ya sabeh XD)

Por lo demas lo hemos pasado genial, no dormimos naaa, pateamos mucho y bueno...que yo pienso repetir pronto [ayay]
Jezabel_vg escribió:A mi se me presenta la semana durilla, tengo q volver a dar clases del coche y este viernes volver a estresarme y pasarlo mal presentándome de nuevo al examen, por tercera vez. :(

Yo te recomiendo que seas la primera en subir al examen, y antes tu ponte los auriculares y pasa de todo el mundo, te pones 4 canciones pegadizas que te gusten y en el examen tendrás las canciones en la mente y no los nervios.
Martajuru escribió:Asco de muelas del juicio, me está saliendo otra :(

Ya somos dos! La inferior derecha ya esta fuera, aún le queda romper algo la encía, pero no molesta. Sin embargo, la izquierda parece que ha inicidado su lucha particular, y lo tiene complicado ya que esta en diagonal xD. De momento no molesta mucho y espero que siga a la sombra durante muuuuchos años XD.

Saludos!
Master04 escribió:

Ya somos dos! La inferior derecha ya esta fuera, aún le queda romper algo la encía, pero no molesta. Sin embargo, la izquierda parece que ha inicidado su lucha particular, y lo tiene complicado ya que esta en diagonal xD. De momento no molesta mucho y espero que siga a la sombra durante muuuuchos años XD.

Saludos!

Pues ojocuidao con esas, que a mi me salio mal y me perforo la muela siguiente. conclusion: sacaron la muela a cachitos y tengo endodoncia en la siguiente.
Lo jodido es cuando están cerca del nervio
Jodoooo!! Cuanto tiempo!! Vuelvo a casa por navi... Porque sí xD Qué tal chatung@sss??!!
Panecillo escribió:Jodoooo!! Cuanto tiempo!! Vuelvo a casa por navi... Porque sí xD Qué tal chatung@sss??!!

Buuu una del Atleti... fuera!!! [hallow] [hallow]

Paso para decir que [ayay] [ayay] [ayay] y me voy [ayay] [ayay] [ayay]
Eruanion escribió:
Panecillo escribió:Jodoooo!! Cuanto tiempo!! Vuelvo a casa por navi... Porque sí xD Qué tal chatung@sss??!!

Que palisha te doy mamonashooo!!! Me alegra verte por aqui [ayay]
klaim2003 escribió:
Master04 escribió:

Saludos!

Pues ojocuidao con esas, que a mi me salio mal y me perforo la muela siguiente. conclusion: sacaron la muela a cachitos y tengo endodoncia en la siguiente.

No, eso lo tengo claro. En cuanto note el más mínimo dolor al dentista de cabeza. Como es la genética, no hay cosa más inútil que las muelas del juicio. Bueno sí, el apéndice.

Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen

He cambiado de trabajo y no me da la vida entre unas cosas y otras, pero os leo, pingos [beer] [beer]

Quiero detalles suculentos y truculentos de la quedada [sati] [sati]
Panecillo escribió:
Eruanion escribió:

Que palisha te doy mamonashooo!!! Me alegra verte por aqui [ayay]

Jaja y yo también me alegro de leerte por aquí!!! [beer] [beer] [beer]

A ver cuánto duras [qmparto] [qmparto]
Netikerty escribió:He cambiado de trabajo y no me da la vida entre unas cosas y otras, pero os leo, pingos [beer] [beer]

Qué callado te lo tenías! sigues teniendo el horario chachi de solo mañanas o te toca pringar por las tardes también ahora?

Yo ya llevo un mes en la nueva empresa, y creo que solo he salido puntual un día...los últimos días estoy haciendo de 10 a 11 horas..y no me da para todo lo que hay que hacer. Mañana será un día largo, tengo que terminar varios documentos, hacer formación a trabajadores y asegurarme de que esté todo preparado para la inspección de trabajo del miércoles...siempre con prisas [+risas]

Suerte en la nueva aventura, y que sepas que aunque no puedas pasarte por falta de tiempo, nosotros nos acordamos de ti [ayay]
¡Gusmornín!

Ya estamos a martes, ¡viva! Qué ganas de tirarme en el sofá y hacer el perro.

Habrá que darlo todo, qué remedio. Ánimo con el día [360º]
Buenos días chicos,

ya estamos a Martes, queda nada para el finde. Tengo dos semanas super ocupadas: por la mañana trabajo, por la tarde curso de programación de Android. Además me acabo de apuntar para hacer una certificación de Java y por último clases de inglés mañana y tarde Martes y Jueves (estas dos semanas sólo puedo ir por la mañana)... van a ser un par de semanas interesantes [qmparto] [qmparto]

Además, ayer dentista para hacerme un par de empastes y esta mediodía me colocan la ortodoncia... [mad]
Y por último este finde tiro para Madrid, el viernes hasta el domingo [sonrisa]

Pues nada, liado mil. Espero que a vosotros os vaya todo bien :)

Saludos!
Buenos días churris!!

Me acaba de llegar la new 3ds xl edición majoras jiji

Mola pero ya podría Nintendo haber doblado la resolución de la pantalla... Es pasar de un móvil con pantalla fullhd a ese coso y te duele la vista.
Jajajajajajaja!!! Vaya carita llevaba alguno en la quedada!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gente... [ayay] [ayay] [ayay] me parece que voy a abandonar el hilo de forma oficial [ayay] [ayay] [ayay]

Aunque de forma oficiosa me pasaré a saludar y eso. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eruanion escribió:Jajajajajajaja!!! Vaya carita llevaba alguno en la quedada!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gente... [ayay] [ayay] [ayay] me parece que voy a abandonar el hilo de forma oficial [ayay] [ayay] [ayay]

Aunque de forma oficiosa me pasaré a saludar y eso. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Uoooo. Congrats, @Eruanion, que vaya todo genial, te lo mereces [beer]

Por skype también podrías pasar de forma oficiosa de vez en cuando [rtfm]
Hola hola.

Aquí ando haciendo inventarios, muy divertido XD XD XD . Así lo tengo al día y no hay problemas.

Pasad un buen día.

Coño @Eruanion, ¡enhorabuena! Aunque ese "me parece" me da que no es seguro al 100%, pero conociéndote, seguro que lo es :P.

Saludos.
Eruanion escribió:Jajajajajajaja!!! Vaya carita llevaba alguno en la quedada!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño tío, enhorabuena!!!! XD XD XD

Anda cuéntanos sobre la susodicha!!. Cuenta cuenta!! [ginyo]
Muchas gracias a todos!!! :D

No no, yo no digo nada que lo mismo lo lee [+risas] [+risas]
Eruanion escribió:Muchas gracias a todos!!! :D

Lo leo, lo leo... jajajaja!! pero por mí, puedes contar! [inlove]
Os deseo lo mejor, tortolitos [beer]
Grats @Euranion ! ¿Ahora quien animará el hilo de "Adopta un tio" con sus "Fails-Winners"?

Saludos!
Wadita-VvSv escribió:
Eruanion escribió:Muchas gracias a todos!!! :D

Lo leo, lo leo... jajajaja!! pero por mí, puedes contar! [inlove]

No que me da vergüenza... [ayay] [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, ahí tenéis el avatar. Es muy guapa y mata zombies [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

:Ð

@Master04, yo me retiro, espero que haya un digno sucesor [poraki] [poraki] Y gracias!!
Hacía mil que no escribía, pero la ocasión lo merece.

¡Enhorabuena Eruanion! :) Da gusto ver cómo va la gente saliendo del hilo por este motivo XD

PD: Evidentemente, yo puedo escribir aún sin pena de "infiltrado" :P
Ya está cupido haciendo de las suyas ahora que se acerca San Valentín, como me tire a mi una flecha le capo!!!! XD
159050 respuestas