xTAZORx escribió:Y si se anima más gente estaría bien ir un día al bar aquel de los juegos de mesa en BCN otra vez
Pues sí jajaja, estaría bien repetir y rebuscar más en el catlálogo de juegos para ver qué descubrimos
Arnedo escribió:Cuando tienes un tiempo para hacer unos smash ??
Me he conectado a la Wii U esta noche para ver si estabas, pero me aparecías en desconectado, así que como era bastante tarde (23:30 aprox) he pensado que ya estarías durmiendo >_<.
Pero bueno, así he aprovechado para probar el Wii Fit U, que lo compré hará un par de semanas de oferta y aún no lo había podido ni sacar de la caja xDD. La verdad es la primera impresión ha sido bastante buena, los minijuegos son graciosos
raul_sanchez1 escribió:Si bueno, no tengo unos grandes planes para este finde. ¿Vosotros?, ¿algo interesante?
Pues la verdad es que por ahora solamente tengo planificado viernes noche (rocódromo) y el sábado, que he quedado con mi ex-jefa y algunos antiguos compañeros de trabajo y sus respectivas parejas para darnos un homenaje: spa con masaje (será mi primer masaje
, pero nada de final feliz malpensad@s) en Barcelona, ir a comer a un restaurante y por la tarde al cine.
Luego estoy pendiente de que un amigo me confirme si tiene libre el domingo por la tarde, que la semana que viene se marcha unos meses a USA y no puede ser que se vaya sin poder despedirme de él.
Ánimos que ya casi llega el fin de semana!! que te termines de recuperar pronto Raúl
Buenas nocheees