HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
Kurace escribió:Buenos días.

Madre mía, qué día más frío...¡ha nevado! Por Huesca y Zaragoza...a ver cómo vuelvo a Zaragoza [+risas] [+risas] [+risas] [mad] [mad] .

Coño, una @Odalin por aquí :D :D :D :D . Me alegra verte...

¡Kuuuuuuur! :) ¿Cómo vas con los estudios? Ten cuidado a la vuelta, que con nieve mala cosa.

raul_sanchez1 escribió:

Esa @Odalin jejeje.

Los estudios van que no es poco, pero ando quemadillo...ya será otra cosa cuando se consiga el objetivo. De momento a seguir.

Ya no nevó más, fue por la noche y afortunadamente no lo ha hecho durante el día. Ahora bien, ya veremos esta semana, que tiene pinta de hacer frío...y mucho.

Saludetes.
xTAZORx escribió:Y si se anima más gente estaría bien ir un día al bar aquel de los juegos de mesa en BCN otra vez [oki]

Pues sí jajaja, estaría bien repetir y rebuscar más en el catlálogo de juegos para ver qué descubrimos [Ooooo]

Arnedo escribió:Cuando tienes un tiempo para hacer unos smash ??

Me he conectado a la Wii U esta noche para ver si estabas, pero me aparecías en desconectado, así que como era bastante tarde (23:30 aprox) he pensado que ya estarías durmiendo >_<.

Pero bueno, así he aprovechado para probar el Wii Fit U, que lo compré hará un par de semanas de oferta y aún no lo había podido ni sacar de la caja xDD. La verdad es la primera impresión ha sido bastante buena, los minijuegos son graciosos [carcajad]

raul_sanchez1 escribió:Si bueno, no tengo unos grandes planes para este finde. ¿Vosotros?, ¿algo interesante?

Pues la verdad es que por ahora solamente tengo planificado viernes noche (rocódromo) y el sábado, que he quedado con mi ex-jefa y algunos antiguos compañeros de trabajo y sus respectivas parejas para darnos un homenaje: spa con masaje (será mi primer masaje [ayay], pero nada de final feliz malpensad@s) en Barcelona, ir a comer a un restaurante y por la tarde al cine.

Luego estoy pendiente de que un amigo me confirme si tiene libre el domingo por la tarde, que la semana que viene se marcha unos meses a USA y no puede ser que se vaya sin poder despedirme de él.

Ánimos que ya casi llega el fin de semana!! que te termines de recuperar pronto Raúl [oki]

Buenas nocheees
Al fondo sur se nos plantea chachi el finde! Nos vamos de quedada! Weeee! Jajaja
¡Gusmornín!

¿Cómo se plantea la mañana, muchachada? Yo estoy pasando más frío que una pava. Verás tú en la KDD, nos vamos a quedar pajaritos [+risas]

Ánimo con el día gentecilla.
r u b i escribió:
xTAZORx escribió:Y si se anima más gente estaría bien ir un día al bar aquel de los juegos de mesa en BCN otra vez [oki]

Pues sí jajaja, estaría bien repetir y rebuscar más en el catlálogo de juegos para ver qué descubrimos [Ooooo]

Arnedo escribió:Cuando tienes un tiempo para hacer unos smash ??

Me he conectado a la Wii U esta noche para ver si estabas, pero me aparecías en desconectado, así que como era bastante tarde (23:30 aprox) he pensado que ya estarías durmiendo >_<.

Pero bueno, así he aprovechado para probar el Wii Fit U, que lo compré hará un par de semanas de oferta y aún no lo había podido ni sacar de la caja xDD. La verdad es la primera impresión ha sido bastante buena, los minijuegos son graciosos [carcajad]

raul_sanchez1 escribió:Si bueno, no tengo unos grandes planes para este finde. ¿Vosotros?, ¿algo interesante?

Pues la verdad es que por ahora solamente tengo planificado viernes noche (rocódromo) y el sábado, que he quedado con mi ex-jefa y algunos antiguos compañeros de trabajo y sus respectivas parejas para darnos un homenaje: spa con masaje (será mi primer masaje [ayay], pero nada de final feliz malpensad@s) en Barcelona, ir a comer a un restaurante y por la tarde al cine.

Luego estoy pendiente de que un amigo me confirme si tiene libre el domingo por la tarde, que la semana que viene se marcha unos meses a USA y no puede ser que se vaya sin poder despedirme de él.

Ánimos que ya casi llega el fin de semana!! que te termines de recuperar pronto Raúl [oki]

Buenas nocheees

Esa ex-jefa es aquella de la que hablabas? Seguro que no está dispuesta a un final feliz? XD
Rubi tu también te pillaste el wiifit u de pccomponentes?? Jajaja

Yo aun no he empezado a utilizarlo y debería porque me estoy poniendo obesa mórbida :(
Thalandor escribió:Esa ex-jefa es aquella de la que hablabas? Seguro que no está dispuesta a un final feliz? XD

La misma es joven Thalandor Imagen

Y seguro estoy de que ninguna de las partes interesados estamos en un final feliz [+risas]

Martajuru escribió:Rubi tu también te pillaste el wiifit u de pccomponentes?? Jajaja

Yo aun no he empezado a utilizarlo y debería porque me estoy poniendo obesa mórbida :(

No sabía que lo pusieron de oferta en pccomponentes...no sé si preguntar por cuanto salía, por si tengo que tirarme de los pelos xDDD

Bueno va, me la juego, por cuanto te salió? XD Yo lo compré en Game, que el pack de balance board, juego y podómetro está a 50€...

Me da que estás exagerando mil :p , pero hasta cierto punto tengo la misma sensación, menudos atracones me estoy pegando en cuanto llego a casa por la tarde...las galletas tiemblan en cuanto oyen que se abre la puerta [carcajad]
50€ con envío gratis, igual XD

Yo soy más de chocolates :(
Martajuru escribió:50€ con envío gratis, igual XD

Me quedo más tranquilo xD
Yo soy más de chocolates :(

Yo también...he dicho galletas, pero en realidad debería haber dicho galletas con chocolate, o galletas maría untadas con nocilla...o incluso palitos con nocilla [babas]
Bueno las petit ecolier son mis galletas favoritas de lejos. Y los mikados aunque no se si catalogarlos como galletas XD XD XD
Eoo! Muy buenas tripulación! [beer] Aquí donde solpla el alisio también le ha zumbado el frio. Ha echo un frio en tenerife brutal. Y en zonas altas 5-7 grados esta mañana estábamos donde estudio a unos 8 grados. Parecia rusia no se veia nada, ni talleres ni nada. Y creo que para la zona del teide, habrá nevado, pinta tiene por que baja un frio desde esas laderas el "colega" sopla frio para toda la fachada norte jajaja

Un saludo, a todos!

Por tod@s ustedes Aqui jack, brinda con ron! [beer]
Que pasa chic@s??,

Mañana ya es viernes!, espero que todos estéis super animados y deseando de que llegue ya el finde.

A ver si ya mañana salgo un ratito por fin de casa, que desde el domingo he salido ayer y hoy únicamente a comprar el pan. Que aburrimiento por Dios. Gracias que me dejan trabajar desde casa, sino...

Pues nada chicos, buen día mañana y a aprovechar el finde ;)

Por cierto chicos, si sois heteros nada de cocinar eh!, que luego pasa lo que pasa:

Imagen

Ainsssss, más de 2000 años desde Jesucristo y algunos se han quedado por aquella época.

En fin, buen finde [bye]
Buenas, ¿qué tal el día? Espero que haya ido bien.

Yo ando algo cansadillo, creo que pronto a dormir. Y con dolor de cabeza...creo que pronto a dormir...

Cuidaos mucho.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Que pasa chic@s??,

Mañana ya es viernes!, espero que todos estéis super animados y deseando de que llegue ya el finde.

A ver si ya mañana salgo un ratito por fin de casa, que desde el domingo he salido ayer y hoy únicamente a comprar el pan. Que aburrimiento por Dios. Gracias que me dejan trabajar desde casa, sino...

Pues nada chicos, buen día mañana y a aprovechar el finde ;)

Por cierto chicos, si sois heteros nada de cocinar eh!, que luego pasa lo que pasa:

Imagen

Ainsssss, más de 2000 años desde Jesucristo y algunos se han quedado por aquella época.

En fin, buen finde [bye]

estoy en grave peligro [+risas]

buenas noches
Puto Facebook...

He entrado en la pestaña de sugeridos y me han salido casi todos los chicos con los que estuve el año pasado. Así, de golpe, sin vaselina.

Ya es complicado recordar un ex pero recordar varios de golpe es una puta mierda, qué sensación de fracaso dios.

Me voy a hacer monja. O lesbiana. O las dos cosas. Hoy necesito nescuis doble.
Martajuru escribió:Puto Facebook...

He entrado en la pestaña de sugeridos y me han salido casi todos los chicos con los que estuve el año pasado. Así, de golpe, sin vaselina.

Ya es complicado recordar un ex pero recordar varios de golpe es una puta mierda, qué sensación de fracaso dios.

Por como hablas debieron ser muchos, coges un nuevo chico cada vez que vas a hacer la compra? XD
¡Gusmornín!

A mí me encanta cuando me saltan las fotos de mi ex en FB, aunque no la tengo. Es genial esa sensación de fracaso XD

Cambiando de tercio y pensando en positivo, el finde pinta de maravilla con la KDD. Qué ganas de que empiece [boing]

Ánimo con el día, muchachada [looco]
klaim2003 escribió:
Martajuru escribió:Puto Facebook...

Por como hablas debieron ser muchos, coges un nuevo chico cada vez que vas a hacer la compra? XD

Eso iba a decir yo, si estuviste con tantos es que ninguno te importaría mucho, así que tampoco creo que te cause mucho trauma verlos en facebook...

Por cierto, feliz viernes, ideas para la cena:

Imagen
darzia escribió:¡Gusmornín!

A mí me encanta cuando me saltan las fotos de mi ex en FB, aunque no la tengo. Es genial esa sensación de fracaso XD

Cambiando de tercio y pensando en positivo, el finde pinta de maravilla con la KDD. Qué ganas de que empiece [boing]

Ánimo con el día, muchachada [looco]

Está claro, de fracaso de ellos/as.
Imagen

raul_sanchez1 escribió:Eso iba a decir yo, si estuviste con tantos es que ninguno te importaría mucho, así que tampoco creo que te cause mucho trauma verlos en facebook...

Hombre, no sé. No necesariamente hay que estar mucho tiempo con una persona para que te cale hondo. Hay personas que llegan muy rápido —como el chico que está conociendo ahora (perdóname @Martajuru, no he podido evitarlo; mi tontura no conoce límites...)–. Como digo, hay personas que en poco tiempo te tocan la patata fuerte. Pero eso sí, ¡fracaso ninguno! Ellos se lo pierden.
iGneOSakrO escribió:
raul_sanchez1 escribió:Eso iba a decir yo, si estuviste con tantos es que ninguno te importaría mucho, así que tampoco creo que te cause mucho trauma verlos en facebook...

Hombre, no sé. No necesariamente hay que estar mucho tiempo con una persona para que te cale hondo. Hay personas que llegan muy rápido —como el chico que está conociendo ahora (perdóname @Martajuru, no he podido evitarlo; mi tontura no conoce límites...)–. Como digo, hay personas que en poco tiempo te tocan la patata fuerte. Pero eso sí, ¡fracaso ninguno! Ellos se lo pierden.

No me refiero a que no te pueda calar alguien hondo en poco tiempo, sino en que si alguien te cala hondo, tardas luego en querer estar con otra persona, al menos en mi caso. Pero vamos, que sólo es mi manera de verlo. Está claro que alguien se te puede cruzar por el camino al poco tiempo de dejarlo con alguien importante, pero si te te pasa "siempre" es que lo mismo muy hondo no te había calado. Pero repito, es sólo mi manera de verlo, no pretendía ser una crítica.

Y ala, una imagen bonita para terminar:

Imagen
raul_sanchez1 escribió:
iGneOSakrO escribió:

No me refiero a que no te pueda calar alguien hondo en poco tiempo, sino en que si alguien te cala hondo, tardas luego en querer estar con otra persona, al menos en mi caso. Pero vamos, que sólo es mi manera de verlo. Está claro que alguien se te puede cruzar por el camino al poco tiempo de dejarlo con alguien importante, pero si te te pasa "siempre" es que lo mismo muy hondo no te había calado. Pero repito, es sólo mi manera de verlo, no pretendía ser una crítica.

Y ala, una imagen bonita para terminar:

Imagen

Pero eso es porque tú eres un romántico como yo, canalla... [ayay]
iGneOSakrO escribió:Pero eso es porque tú eres un romántico como yo, canalla... [ayay]

Ayyyy que cosas mas bonitas me dices... [ayay] [ayay] [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estáis de un pasteloso........ jajjajaajja

PD: ¡Ya es viernes madafakas! [carcajad]
Arnedo escribió:Estáis de un pasteloso........ jajjajaajja

Venga envidioso, que también hay para ti... te hacemos sitio [careto?]
[qmparto]
raul_sanchez1 escribió:

[qmparto]
haceros una orgia de solteros,en plan el ciempiés humano XD
Qué más dará con cuantos haya estado, lo importante es que no funcionó con ninguno :(
klaim2003 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

[qmparto]
¿hacemos una orgia de solteros,en plan el ciempiés humano? [ayay]

Fixed. [jaja]

Venga, otro envidiosón... [careto?] [careto?]
Con los conceptos Disney y chachiromanticos del amor y el sexo que tanto abundan es normal sentir fracaso y demas cosas tan chorras.
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Venga envidioso, que también hay para ti... te hacemos sitio [careto?]
[qmparto]
¿hacemos una orgia de solteros,en plan el ciempiés humano? [ayay]

Fixed. [jaja]

Venga, otro envidiosón... [careto?] [careto?]

@Odalin ¿Tu sueño? [hallow]

Buenos días y eso!
Lobogris escribió:@Odalin ¿Tu sueño? [hallow]

Sabía que la espera daría sus frutos y que este día llegaría [looco] [looco]
Odalin escribió:

sueñas con yaoi entre los solteritos de aqui? [carcajad]
klaim2003 escribió:
Odalin escribió:

Y en piruletas de colores, y otras cosas que mejor no sepas. xD
klaim2003 escribió:sueñas con yaoi entre los solteritos de aqui? [carcajad]

Entre otras cosas [sati]
Lobogris escribió:
klaim2003 escribió:
Odalin escribió:

Y en piruletas de colores, y otras cosas que mejor no sepas. xD

de donde viene lo de las piruletas de colores? supongo que sera alguna coña de hace bastante tiempo [+risas]
Hoy quedada! Que ganas! :D
Buenos días a todos. Sí, me acabo de levantar de la siesta XD XD XD .

Veo que por el Sur hay quedada. En cualquier caso, ¡pasaoslo bien! Espero que no haga el frío que hace aquí...

Tened una buena tarde.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todos. Sí, me acabo de levantar de la siesta XD XD XD .

Veo que por el Sur hay quedada. En cualquier caso, ¡pasaoslo bien! Espero que no haga el frío que hace aquí...

Tened una buena tarde.

Saludos.

Ya somos dos XD XD
Estoy congelada, qué asco de vida :(
Buenos días desde mi cama! ^^
Me encanta levantarme sin alarma
Buenos dias!, joe que contento estoy hoy, mi primer dia sin gafas!, ayer me operaron de la vista, esto de levantarse y ver nitido es maravilloso...
Buenos días churris jiji

He ido al lidl y he cargado el carro hasta arriba de cosas asiáticas raras jajajaja. Habéis pasado vosotros? Las algas nori y el arroz de sushi están baratisimos y si imprimís un vale de la web os hacen un 15% de descuento XD
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias!, joe que contento estoy hoy, mi primer dia sin gafas!, ayer me operaron de la vista, esto de levantarse y ver nitido es maravilloso...

Eso lo he vivido yo y es la polla. Ahora a disfrutarlo a tope.
Yo sigo en la cama, no hay mejor sitio donde estar con este tiempo XD

Esta noche cine y copa, plan de acabada totalmente [buuuaaaa]

El pan de queso de Lidl es [amor]

Disfrutad el día!
pues yo me voy a correr ahora, sin comer aún XD Tenía que salir ayer noche pero estabamos a 2 o 3 º y como que no apetecía demasiado
Buenas!

Uno que está aquí aburrido haciendo un poco el vago (El pan de cada día xD)

Que desierto está esto por las tardes :(
Muy buenas..

Yo fui a hacer descenso esta mañana por carretera con la bmx, y bajando tuve una caída Muy dura. Acabo de llegar del hospital. La caída fue a las 10;30 de la mañana, se me rebento una rueda bajando muy rápido y al piso.. Menos mal que siempre vamos 5 o 6 Riders.

Estoy bien, pero buff me duele todo me vi negro, la verdad un hueco me descoloco y me descabalgo y a volar... [decaio]

Un saludo a todos
FrontLine89 escribió:Muy buenas..

Yo fui a hacer descenso esta mañana por carretera con la bmx, y bajando tuve una caída Muy dura. Acabo de llegar del hospital. La caída fue a las 10;30 de la mañana, se me rebento una rueda bajando muy rápido y al piso.. Menos mal que siempre vamos 5 o 6 Riders.

Estoy bien, pero buff me duele todo me vi negro, la verdad un hueco me descoloco y me descabalgo y a volar... [decaio]

Un saludo a todos

Joder que mal, al menos estas bien, que es lo inportante.
Mierda, creo que mi estancia en este hilo tiene la fecha de caducidad muy próxima... :(

[sonrisa]
iGneOSakrO escribió:Mierda, creo que mi estancia en este hilo tiene la fecha de caducidad muy próxima... :(

[sonrisa]

Siempre se van los mejores xDD

Pues nada, yo tarde-noche de series y pelis, hoy no me apetecía salir, así que nada, con mi cafelito (descafeinado), unas galletas y viendo mis cositas ;)

Espero que vuestro sábado esté siendo mas entretenido :D

Saludos!
159050 respuestas