r u b i escribió:Hola a tod@s!!
Últimamente llevo un ritmo que me está matando, pero es la única forma que tengo por ahora de no comerme demasiado la cabeza, así que a seguir estresado por prescripción (auto)facultativa
El sábado pasado fui a la montaña con unos amigos, en plan paseo y tal, y estuvimos probando la cámara de vídeo que venía con la edición Prestige del Call of Duty Ghosts (comprada recientemenre por 25€
). Es como una GoPro, pero más cutrecilla...aún así graba a 1080p y se ve de lujo en la tele. Para la siguiente excursión le ataremos la cámara al perro de una de las parejas y así veremos las cosas desde su punto de vista ^^
El domingo estuvo movido también, participé en mi primera media maratón de asfalto, la de Granollers, y me fue muchísimo mejor de lo esperado, ya que tardé 1h 42' 45'' en recorrer los 21km, y realmente no terminé demasiado cansado en cuanto a pulmones, pero los gemelos los tenía a puntito de subirse...se me fastidió el sprint final a falta de 500 metros
FrontLine89 escribió:Menuda locura en el grupo, solo veo números por todos lados cada vez que habláis y bajo la barra de notificaciones del móvil
estoy participando poco...
Pero ya me iré soltando...
Del grupo solo me conoce, Kalim no?
Yo también estoy en el grupo, pero voy a salir ya, no tengo tiempo ni de leer ni de escribir, así que sumamos una baja más xD.
Buenas
@xTAZORx! por aquí cada vez hay más caras nuevas, pero siempre hay hueco para las que vuelven por echarnos de menos profundamente