HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Odalin es la chica que tiene respuesta para todo XD

Y tú eras??, su ID de solterita por favor [rtfm]
Odalin escribió:
javstark escribió:Ya no son solteritos... [inlove]

Los solteritos de oro siempre lo son de alma y corazón [amor]

Bueno,ahí tienes razón [fiu]
raul_sanchez1 escribió:
Halluat escribió:Odalin es la chica que tiene respuesta para todo XD

Y tú eras??, su ID de solterita por favor [rtfm]

Lo siento, yo vine por los batidos gratis [fiu]
¡Gusmornín!

¿Cómo se ha dado el fin de semana? Espero que de lujo.

El mío jodido, he estado malusquillo así que he hecho poca cosa.

¡Que paséis buen día!
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Pero no será gracias a ti... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Porque a algunos no os hace falta la ayuda de la Celestina :o

Y pobre del que la necesite [poraki]

Que por cierto, no he dicho nada, pero que enhorabuena a la nueva pareja eoliana!! :D

Y buenos días hijos del mal [sati] [boma]
Buenos días a todos.

Me han traído un regalito XD XD XD XD . Bueno, más bien me lo he comprado yo jajajajajajaja :P. Qué pedazo de bestia...

Ánimo con el Lunes, se pasa enseguida...

Saludos.
Buenos días chic@s,

¿como va ese lunes?. Yo estoy cansadísimo... tengo ganas de llegar a casa para dormir un rato y descansar.

Pues nada, esta tarde continuaremos con el cursito de Android, así que hasta el jueves tengo totalmente hipotecado mi tiempo.

¿Vosotros que tal?, mucho trabajo?
Kurace escribió:Me han traído un regalito XD XD XD XD . Bueno, más bien me lo he comprado yo jajajajajajaja :P. Qué pedazo de bestia...

¿Qué te has pillado?

raul_sanchez1 escribió:¿como va ese lunes?. Yo estoy cansadísimo... tengo ganas de llegar a casa para dormir un rato y descansar.

Ya te queda poco de lunes.

Buenos días!
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿como va ese lunes?. Yo estoy cansadísimo... tengo ganas de llegar a casa para dormir un rato y descansar.

Ya te queda poco de lunes.

Buenos días!

Gracias, pero hasta las 20:30 que termine el día hoy, aún queda un trecho ;)

Btw, mucha suerte con el pfc [ginyo]
buenos dias a todos, estoy muriendome de sueño jajajaaj

felicidades a la parejita! aunque ya me lo esperaba [+risas]
Hellooo!!! Qué sueño jodeeeer!!!

Pues nada enhorabuena parejita!!!!

Aleee a pasar un buen comienzo de semana!!!
¡Enhorabuena a los tortolitos! Al final el hilo se queda vacío. XD

Aunque no será por mí, que he tenido este fin de semana una de esas disyuntivas emocionales después de haber quedado con una chica majísima que conocí hace poco y al final, pese a congeniar desde el primer momento y estar muy bien juntos, tras meditarlo mucho y antes de que la cosa fuese a mayores he visto la necesidad de sincerarme con ella y le he dicho que ahora mismo no sé lo que quiero, pero que se haga a la idea de que puede que no quiera algo serio después de dos relaciones largas que prácticamente han sido lo único que he conocido y con un panorama en el que no sé dónde voy a acabar de aquí a un mes por motivos laborales y personales, que si ella quería seguir quedando genial, pero que supiera de antemano cómo está el tema para que ninguno de los dos se lleve un chasco o se haga ilusiones en vano.

[triston] Se te queda un cuerpo de mierda después de decirle algo así a una tía tan de puta madre, joder... Puta bida tete.
Pues yo estoy en una situación parecida desde ayer... en cuanto a no sé qué es lo que quiero hacer, jajaja. Como os dije hace poco, de momento sigo visitando la página aquella Meetup, estoy flipando con la cantidad de grupos de ahí de todos los gustos, pero aún no me convence ninguno. Pues dio la casualidad hace dos días que encontré en fb un grupo bastante similar a uno de la otra página, en el que la gente dejaba mensajes para hacer intercambio de idiomas, y yo pues dejé un mensaje en plan de que estaba interesada en hacer un intercambio. Esta vez no fue tanto por conocer a gente, fue más por haber encontrado una oportunidad de practicar mi speaking (desde que me saqué el FCE no he vuelto a mantener una conversación en inglés). Pues en pocos minutos me llovieron un montón de privados de tíos de mi ciudad diciendo que estaban interesados y que querían quedar para intercambiar español-inglés, a muchos ni les contesté porque solo ver la foto de perfil que tenían me daban mal rollo, y a un par sí les contesté. Bueno... a los dos que les contesté, por una parte me apetece quedar con el motivo del intercambio pero por otra me da como reparo, de pensar que a lo mejor solo van a lo que van o no sé. Y aquí estoy sin saber qué hacer... solo quedé una vez con un tío de internet y fue lo más soso que hice en mi vida [boing] ¿Qué haríais vosotros?
Yo también le tengo echado el ojo a algún grupo de Meetup de Madrid, quizá con el tiempo me anime y me apunte a alguno para participar en alguna quedada.

Sobre lo que comentas pues habrá de todo en internet pero de primeras habrá que pensar que se apuntaron por el interés de intercambio de idiomas. Yo he quedado algunas veces con gente que he conocido en internet o en algún foro o en algún juego online y no ha habido malentendidos ni problemas pero es comprensible que te plantees eso.

Y enhorabuena a los enamorados :D últimamente está el hilo on fire XD
Buenas tardes, solteritos y solteritas.

iGneOSakrO escribió:[...] [triston] Se te queda un cuerpo de mierda después de decirle algo así a una tía tan de puta madre, joder... Puta bida tete.

Pues es un gesto que te honra, y mucho. Ya podría haber más gente como tú. Sería un mundo de solteritos y solteritas más feliz [sonrisa]
Omnia90 escribió:Pues yo estoy en una situación parecida desde ayer... en cuanto a no sé qué es lo que quiero hacer, jajaja. Como os dije hace poco, de momento sigo visitando la página aquella Meetup, estoy flipando con la cantidad de grupos de ahí de todos los gustos, pero aún no me convence ninguno. Pues dio la casualidad hace dos días que encontré en fb un grupo bastante similar a uno de la otra página, en el que la gente dejaba mensajes para hacer intercambio de idiomas, y yo pues dejé un mensaje en plan de que estaba interesada en hacer un intercambio. Esta vez no fue tanto por conocer a gente, fue más por haber encontrado una oportunidad de practicar mi speaking (desde que me saqué el FCE no he vuelto a mantener una conversación en inglés). Pues en pocos minutos me llovieron un montón de privados de tíos de mi ciudad diciendo que estaban interesados y que querían quedar para intercambiar español-inglés, a muchos ni les contesté porque solo ver la foto de perfil que tenían me daban mal rollo, y a un par sí les contesté. Bueno... a los dos que les contesté, por una parte me apetece quedar con el motivo del intercambio pero por otra me da como reparo, de pensar que a lo mejor solo van a lo que van o no sé. Y aquí estoy sin saber qué hacer... solo quedé una vez con un tío de internet y fue lo más soso que hice en mi vida [boing] ¿Qué haríais vosotros?

Yo pienso que si quisieran ligar deberían meterse a un grupo/página destinado para ello... Pero bueno, teniendo en cuenta que conmigo han intentado ligar en el chat de Apalabrados, espero cualquier cosa [+risas]

Yo creo que es preferible quedar y que no vaya bien a quedarte con la duda. Si te apuntaste en ese grupo es porque realmente te apetece el intercambio de idiomas, así que no te quedes con las ganas. Queda en un sitio donde haya gente, claro XD Y si te sientes incómoda o te aburres, siempre puedes largarte de allí.
Halluat escribió:
Omnia90 escribió:Pues yo estoy en una situación parecida desde ayer... en cuanto a no sé qué es lo que quiero hacer, jajaja. Como os dije hace poco, de momento sigo visitando la página aquella Meetup, estoy flipando con la cantidad de grupos de ahí de todos los gustos, pero aún no me convence ninguno. Pues dio la casualidad hace dos días que encontré en fb un grupo bastante similar a uno de la otra página, en el que la gente dejaba mensajes para hacer intercambio de idiomas, y yo pues dejé un mensaje en plan de que estaba interesada en hacer un intercambio. Esta vez no fue tanto por conocer a gente, fue más por haber encontrado una oportunidad de practicar mi speaking (desde que me saqué el FCE no he vuelto a mantener una conversación en inglés). Pues en pocos minutos me llovieron un montón de privados de tíos de mi ciudad diciendo que estaban interesados y que querían quedar para intercambiar español-inglés, a muchos ni les contesté porque solo ver la foto de perfil que tenían me daban mal rollo, y a un par sí les contesté. Bueno... a los dos que les contesté, por una parte me apetece quedar con el motivo del intercambio pero por otra me da como reparo, de pensar que a lo mejor solo van a lo que van o no sé. Y aquí estoy sin saber qué hacer... solo quedé una vez con un tío de internet y fue lo más soso que hice en mi vida [boing] ¿Qué haríais vosotros?

Yo pienso que si quisieran ligar deberían meterse a un grupo/página destinado para ello... Pero bueno, teniendo en cuenta que conmigo han intentado ligar en el chat de Apalabrados, espero cualquier cosa [+risas]

Yo creo que es preferible quedar y que no vaya bien a quedarte con la duda. Si te apuntaste en ese grupo es porque realmente te apetece el intercambio de idiomas, así que no te quedes con las ganas. Queda en un sitio donde haya gente, claro XD Y si te sientes incómoda o te aburres, siempre puedes largarte de allí.

Seguro que por tu culpa que tendrás alguna foto provocando xDDDD
Arnedo escribió:
Halluat escribió:

Seguro que por tu culpa que tendrás alguna foto provocando xDDDD

Aunque suene Super "triste" yo empecé a jugar mucho hace un par de años o así con un chico al apalabrados y hablábamos mucho por el chat y al final con la tontería acabamos hablando por whatsapp y quedamos y estuvimos "juntos" un mesecito o dos... Jajajaja
JGarver escribió:
Arnedo escribió:Seguro que por tu culpa que tendrás alguna foto provocando xDDDD

Aunque suene Super "triste" yo empecé a jugar mucho hace un par de años o así con un chico al apalabrados y hablábamos mucho por el chat y al final con la tontería acabamos hablando por whatsapp y quedamos y estuvimos "juntos" un mesecito o dos... Jajajaja

Jajaja tranquila, a mí me parece que se puede conocer gente en cualquier parte, pero una cosa es que vaya surgiendo, y otra es un tío que se dedique a crear partidas en Apalabrados, y si ve que la foto es de una chica empiece a decirle por chat que es fontanero y puede ir a "desatascarle las tuberías" (guiño guiño). #truestory [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, el tío tenía miles de "partidas abandonadas", o sea que se ve que era su modus operandi.

Y no, yo no tengo fotos "provocando" [toctoc]
Halluat escribió:

Eso dicen todas :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos días y todas esas cosas por cierto xD

La de cosas que se entera uno por el foro O.o

Eso dicen todas :o

Buenos días y todas esas cosas por cierto xD

Totalmente de acuerdo por lo expuesto por mi compañero arriba [sonrisa]
Buenos días.

¿Qué tal va el día? Espero que sea bueno...

Por cierto, he conseguido que vaya el GIT XD XD XD . Creo que con las pautas que me dieron en software libre, me ha gustado y lo voy a aplicar para esta nuestra Administración XD XD XD XD .

Espero que no se os haga duro el día ni tampoco la tarde, yo me iré a casica [hallow] [hallow] [hallow] .

Un saludo.
Damas, caballeros. Muy buenas tardes!

Menuda locura estos carnavales, como siga disfrazándome de jack, me van a hacer hasta un clud de fans.., ayer me hincharon a fotos. Un tio, me pidió hasta el facebook, el tio flipado, por que el quería hacerse un traje de jack, y no podía por la perilla y el tío todo loco eres igual, eres igual me decía y nada fotos con todo su grupo Y lo peor sera el sábado que es el coso, de aquí de mi pueblo.
Todo el mundo me dice lo mismo, el traje esta muy currado.

Tendréis fotos. Lo prometo, aunque no se si me dejaran..

Ahora, tras esto vuelvo a mi navío, en busca de mi otro navío.
Saludos, !
¡Hola de nuevo! Pues al final hemos quedado esta tarde en una plaza del centro de la ciudad, y todo bien. Un poco de nervios al principio, pero bueno. Hemos estado tomando un café durante una hora y hablando a ratos en español y en inglés, para que ambos practicáramos (él es de Gales por lo visto, y yo española). El chico muy educado y correcto, ha sido una experiencia agradable y a vistas de ahora repetiría si vuelvo a tener la ocasión XD
y yo sin dar con este hilo! ke pena ke de risas podia haber sido jiji
Enhorabuena a la nueva pareja de moda! @Jezabel_vg y @ryo hazuki me alegro un montón por vosotros, pero espero que cumpláis la promesa y sigáis viniendo por aquí a restregarnos vuestra felicidad [carcajad]

Por cierto, viendo como les han cundido las quedadas...para cuando hacemos una en Barcelona? [+risas]
Omnia90 escribió:¡Hola de nuevo! Pues al final hemos quedado esta tarde en una plaza del centro de la ciudad, y todo bien. Un poco de nervios al principio, pero bueno. Hemos estado tomando un café durante una hora y hablando a ratos en español y en inglés, para que ambos practicáramos (él es de Gales por lo visto, y yo española). El chico muy educado y correcto, ha sido una experiencia agradable y a vistas de ahora repetiría si vuelvo a tener la ocasión XD

Ea, pues de lujo!! Si es que a veces probar cosas está bien. A veces te llevarás chascos y a veces saldrá bien, como todo.

Buenos días gente!!! Que no, que no os libráis de mí tan fácilmente. [sati]
¡Gusmornín!

Ya estamos a mitad de semana. Qué ganas de finde joder [+risas]

Aquí hay menos emoticonos y no puedo hacer poemas visuales. Qué le vamos a hacer. Aún así sólo diré que:

Cuando Zarpa el amor
Navega a ciegas, es quien lleva el timón.

:Ð

Enhorabuena a las nuevas parejas. ¡Que disfrutéis mucho!
Uyyyy que paradito está esto... buenos días y eso.

[bye]
A los bueos días.

Día largo, pesado y encima, en movimiento. No está mal, no...

Ya queda menos para la salida.

Pasad una buena tarde, meloncetes.

Saludos.
Buenas!!

Hace unas semanas que no escribo pero si os leo eh!! He tenido unos días muy ocupados, pero ahora me vuelven a sobrar horas del día... Pero bueno, poquito a poco jeje.

Un abrazo y tened buen dia!!
que parado esta esto hoy. yo al fin estoy en casa, entre trabajo, peluquero y comprar unas cosas llevo desde las 3 fuera de casa.
klaim2003 escribió:que parado esta esto hoy. yo al fin estoy en casa, entre trabajo, peluquero y comprar unas cosas llevo desde las 3 fuera de casa.

Pues yo he llegado hace una horita más o menos, y eso que he salido de casa a las 7...de la mañana xD

Pero debo decir que me encantan los miércoles, básicamente porque es el día que nos juntamos para hacer un partidillo de baloncesto, que ahora mismo es lo que más me llena y lo único que me ayuda a desconectar de todo :)

De hecho, me gustaría poder jugar varios días a la semana, pero no hay horas para todo, y quiero seguir con el rocódromo, el pádel y el trail/running...las consolas en casa me ponen ojitos para que les de un poco de amor, pero por ahora van a tener que seguir descansando [mad]

Que os vaya muy bien el día mañana, y a ver qué planes tenéis para el fin de semana!
Buenos dias a todos!

r u b i escribió:
klaim2003 escribió:que parado esta esto hoy. yo al fin estoy en casa, entre trabajo, peluquero y comprar unas cosas llevo desde las 3 fuera de casa.

Pues yo he llegado hace una horita más o menos, y eso que he salido de casa a las 7...de la mañana xD

Pero debo decir que me encantan los miércoles, básicamente porque es el día que nos juntamos para hacer un partidillo de baloncesto, que ahora mismo es lo que más me llena y lo único que me ayuda a desconectar de todo :)

De hecho, me gustaría poder jugar varios días a la semana, pero no hay horas para todo, y quiero seguir con el rocódromo, el pádel y el trail/running...las consolas en casa me ponen ojitos para que les de un poco de amor, pero por ahora van a tener que seguir descansando [mad]

Que os vaya muy bien el día mañana, y a ver qué planes tenéis para el fin de semana!

a mi me ponen ojitos son las mancuernas y las cosas del gimnasio, desde navidad me he aperreado [+risas]
@Raul_Sanchez1, hay algo que me haya perdido?? :D
Eruanion escribió:@Raul_Sanchez1, hay algo que me haya perdido?? :D

Nada en absoluto xD
raul_sanchez1 escribió:

Nada en absoluto xD

Genial, lo que pensaba :D
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Nada en absoluto xD

Genial, lo que pensaba :D

Nada, de verdad. Cuando haya algo que contar, lo contaré ;)
Buenas tardes gente! He estado reventada desde q vine el martes del viaje a Madrid, y para colmo llevo dos días con dolor de cabeza. Pues me lo pasé genial en Madrid, aunque nadie del foro quisiera quedar conmigo para conocerme :o
Pero fue un finde maravilloso junto a @ryo_hazuki [amor]
r u b i escribió:Enhorabuena a la nueva pareja de moda! @Jezabel_vg y @ryo hazuki me alegro un montón por vosotros, pero espero que cumpláis la promesa y sigáis viniendo por aquí a restregarnos vuestra felicidad [carcajad]

Por cierto, viendo como les han cundido las quedadas...para cuando hacemos una en Barcelona? [+risas]

No es que sean muy multitudinarias que digamos XD
Jezabel_vg escribió:Buenas tardes gente! He estado reventada desde q vine el martes del viaje a Madrid, y para colmo llevo dos días con dolor de cabeza. Pues me lo pasé genial en Madrid, aunque nadie del foro quisiera quedar conmigo para conocerme :o

Para que luego digan que soy mal anfitrion...si hasta te lleve a sitios tan molones como el muerde la pasta, starbucks y al museo del jamon [burla2]

Falto ver frozen...pero bueno, para la proxima vez [ayay]
Halluat escribió:
JGarver escribió:
Arnedo escribió:Seguro que por tu culpa que tendrás alguna foto provocando xDDDD

Jajaja tranquila, a mí me parece que se puede conocer gente en cualquier parte, pero una cosa es que vaya surgiendo, y otra es un tío que se dedique a crear partidas en Apalabrados, y si ve que la foto es de una chica empiece a decirle por chat que es fontanero y puede ir a "desatascarle las tuberías" (guiño guiño). #truestory [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, el tío tenía miles de "partidas abandonadas", o sea que se ve que era su modus operandi.

Que ligaste por el apalabrados? Oooh

Ya me estoy haciendo una cuenta... [hallow]

ryo hazuki escribió:
Jezabel_vg escribió:Buenas tardes gente! He estado reventada desde q vine el martes del viaje a Madrid, y para colmo llevo dos días con dolor de cabeza. Pues me lo pasé genial en Madrid, aunque nadie del foro quisiera quedar conmigo para conocerme :o

Para que luego digan que soy mal anfitrion...si hasta te lleve a sitios tan molones como el muerde la pasta, starbucks y al museo del jamon [burla2]

Falto ver frozen...pero bueno, para la proxima vez [ayay]

Ni ver Frozen ni a ningún local de salsa, ya te vale [carcajad] y al final tu si entraste en todos los games y cex q pasamos, eh?
Thalandor escribió:
r u b i escribió:Enhorabuena a la nueva pareja de moda! @Jezabel_vg y @ryo hazuki me alegro un montón por vosotros, pero espero que cumpláis la promesa y sigáis viniendo por aquí a restregarnos vuestra felicidad [carcajad]

No es que sean muy multitudinarias que digamos XD

Pocos y bien avenidos [oki]

Por cierto, a ti que te gusta tanto el chocolate, has probado el salame dolce? mañana probaré a hacerlo en casa, que por lo visto es bastante sencillo (y está bueníiiisimo). Ya os pondré foto por aquí para dar envidia si sale bien [babas]

Si no pongo foto es que ha sido un fail total xD
Buenos días.

Ayer tuve un día raro...de eso que estaba la gente un poco "cabreada" y me llamaron "borde" por decir algo...que no lo es ni por asomo. Bueno, se termina por aclarar y ya está.

En fin, ya es Viernes, mucho ánimo y a por todas.

Saludos.
Buenos días chic@s, ¿cómo se os presenta el finde?. ¿Algún plan interesante?.

Yo este finde a descansar, que el pasado no descansé mucho, así que este si que si, tengo pensado tirarme en el sofá, ponerme el proyector y ver algunas pelis y/o series [plas]

Además, si no me da mucha pereza, me haré alguna comida rica... y sino siempre puedo llamar por teléfono y pedir algo [qmparto] y ya de paso le hago una foto y participio en el concurso de cocina, ¿verdad @animalito maquina? [fiu] [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, y vosotros qué?, algo interesante pensado?.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:y sino siempre puedo llamar por teléfono y pedir algo [qmparto] y ya de paso le hago una foto y participio en el concurso de cocina, ¿verdad @animalito maquina? [fiu] [fiu]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uuuhhhh qué tramposeroso [fiu]
Mi plan para el fin de semana es terminar de morirme tirada en la cama. Cuando llevas 6 días enfermo y ves que no mejoras te entran ganas hasta de llorar, es desesperante.
159050 respuestas