› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:Jezabel_vg escribió:Fallo tessssnico! Ya está editado jajaja por un puto guión bajo y porque me lo ha dicho Halluat, si no, no hubiese entendido el mensaje de Netikerty jajaja la que he liado en un momento jajaja
No, que ahora has citado a un tal "ryo", tienes que poner entre comillas "ryo hazuki" para poder citarlo
Halluat escribió:@incorruptible, juraría que tú ya estabas hace tiempo por aquí
@jezabel_vg, prueba otra vez Pobrecilla. La culpa es de los que tenéis nicks con espacios, ¿dónde se ha visto eso?
MiNg escribió:incorruptible escribió:Soltero desde Nochevieja, por cierto xD
Cuenta esa historia
Omnia90 escribió:A propósito del post en el que comentaba algo de Meetup... alguien me dijo que probara en la web AmigosBarcelona, pues con todo mi pesar he de decirle que si no es Badoo, poco le falta... dos días en la página y una veintena de privados de tíos maduritos, solo porque puse un post diciendo que quería conocer a gente nueva, además me agregaron a un grupo de whats que al principio parecía bien pero luego me di cuenta de que no tengo nada de qué hablar con esa gente. Así que por ahora esta web queda totalmente descartada, me quedo con Meetup y si encuentro otra que esté BIEN, pues también, sino nada.
@incorruptible Ánimo. Quédate con la parte positiva que es que los dos ya os lo veíais venir, quieras que no, eso facilita las cosas.
Omnia90 escribió:A propósito del post en el que comentaba algo de Meetup... alguien me dijo que probara en la web AmigosBarcelona, pues con todo mi pesar he de decirle que si no es Badoo, poco le falta... dos días en la página y una veintena de privados de tíos maduritos, solo porque puse un post diciendo que quería conocer a gente nueva, además me agregaron a un grupo de whats que al principio parecía bien pero luego me di cuenta de que no tengo nada de qué hablar con esa gente. Así que por ahora esta web queda totalmente descartada, me quedo con Meetup y si encuentro otra que esté BIEN, pues también, sino nada.
@incorruptible Ánimo. Quédate con la parte positiva que es que los dos ya os lo veíais venir, quieras que no, eso facilita las cosas.
Kurace escribió:Buenas a todos, vaya día he tenido...al menos acabó bien, que es de agradecer. Pero desde el punto de la mañana sin parar...ya ahora a relajarse y la verdad...mejor.
@incorruptible, lo siento por lo de tu ex, pero bueno, tú entra por aquí. Cuidado que engancha .
Descansad los que vayáis a dormir en breves.
Saludos.
jaegger escribió:...
Kurace escribió:
En cuanto a lo que has dicho, a @Halluat le doy la razón en gran parte. Lo que no tiene mucho sentido (y es lo que se queja el chaval) es que si es tan amiga, no entiendo por qué se tiene que enfadar, porque es un poco extraño o que se merece otro tipo de chica, como si pareciera que estuviera diciendo en un mensaje oculto que quiere que sea ella.
Kurace escribió:Buenos días a todos.
Con un día que tengo que ponerme a configurar todoquisque, sigo aquí leyendoos .
Bienvenido @jaegger. Cuidado que engancha.
En cuanto a lo que has dicho, a @Halluat le doy la razón en gran parte. Lo que no tiene mucho sentido (y es lo que se queja el chaval) es que si es tan amiga, no entiendo por qué se tiene que enfadar, porque es un poco extraño o que se merece otro tipo de chica, como si pareciera que estuviera diciendo en un mensaje oculto que quiere que sea ella.
Yo tengo amigos y amigas. Con amigos, sólo me pasó con uno y era porque quería más protagonismo hacia él en lugar de hacia mi pareja. Con amigas, la cosa es distinta: todas las que me decían que.
1º Me merecía mejor a otra chica
2º Que la deje
Eso es un sinónimo de manera muy sutil de que les gusta esa persona, pero en algunos casos no lo reconocerán ni querrán. En mi caso, a mi hubo un par que sí me lo reconocieron, con lo que...ya te puedes hacer una idea. Pero hubo otras que ni siquiera lo hicieron.
Que diga que esté prometida será cierto, pero tampoco descartes que lo haga por despecho...aunque eso ya sería muy retorcido.
En cualquier caso, mejor pasa de ella. A una mujer prometida no se toca (ni a una casada). Aunque yo sí le preguntaría por qué se enfadó que no se lo dijera...
Pasadlo bien y que no se os haga pesadete el día.
Saludos.
Kurace escribió:Buenos días a todos.
Con un día que tengo que ponerme a configurar todoquisque, sigo aquí leyendoos .
Yo tengo amigos y amigas. Con amigos, sólo me pasó con uno y era porque quería más protagonismo hacia él en lugar de hacia mi pareja. Con amigas, la cosa es distinta: todas las que me decían que.
2º Que la deje
Eso es un sinónimo de manera muy sutil de que les gusta esa persona, pero en algunos casos no lo reconocerán ni querrán. En mi caso, a mi hubo un par que sí me lo reconocieron, con lo que...ya te puedes hacer una idea. Pero hubo otras que ni siquiera lo hicieron.
Que diga que esté prometida será cierto, pero tampoco descartes que lo haga por despecho...aunque eso ya sería muy retorcido.
En cualquier caso, mejor pasa de ella. A una mujer prometida no se toca (ni a una casada). Aunque yo sí le preguntaría por qué se enfadó que no se lo dijera...
Saludos.
incorruptible escribió:Kurace escribió:Buenos días a todos.
2º Que la deje
Saludos.
Veo tu avatar, y recuerdo el primer concierto que vi del Reno, en Vitoria junto a Gatillazo y Sioux... Coincidencias de la vida, era el primer concierto que daban en su historia en directo xD Aquí tienes el reportaje, que yo fui por Gatillazo y fue una grata sorpresa. Luego ya los he visto en Santander y Albacete.
https://www.youtube.com/watch?v=G15P9gfPc1o
Edito para dejar por aquí lo que estoy disfrutando ahora
Kurace escribió:A los buenos días.
Aquí la gente no sabe escribir ni tampoco explicarse...tela marinera. Les digo que no me funciona el certificado en Mozilla Firefox...y me mandan instrucciones para Internet Explorer y Chrome . ¿No se puede ser más lerdo?
Encima, hoy es fiesta en Zaragoza y me toca pringar, si es que...
En fin, pasadlo bien y que sea un día bueno para vosotros.
Saludos.
incorruptible escribió:Kurace escribió:Buenos días a todos.
2º Que la deje
Saludos.
Veo tu avatar, y recuerdo el primer concierto que vi del Reno, en Vitoria junto a Gatillazo y Sioux... Coincidencias de la vida, era el primer concierto que daban en su historia en directo xD Aquí tienes el reportaje, que yo fui por Gatillazo y fue una grata sorpresa. Luego ya los he visto en Santander y Albacete.
JGarver escribió:incorruptible escribió:Kurace escribió:Buenos días a todos.
2º Que la deje
Saludos.
QUEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOO!!!!! Ñaaaaam ñaaaaaam
Buenos días gente!! Que tengáis un bonito jueves =)
raul_sanchez1 escribió:Buenas tardes chicos, ¿cómo va eso?.
Mañana ya es viernes al fin!, iujuuuuuuuuu.
Y el finde que viene me voy a.... a TOLEDO AL FINAL! Empezamos en Granada, pasamos a Salamanca y parece que al final Toledo. Una casa rural para 11 personas
¿Planes para el finde?
Eruanion escribió:raul_sanchez1 escribió:Buenas tardes chicos, ¿cómo va eso?.
Mañana ya es viernes al fin!, iujuuuuuuuuu.
Y el finde que viene me voy a.... a TOLEDO AL FINAL! Empezamos en Granada, pasamos a Salamanca y parece que al final Toledo. Una casa rural para 11 personas
¿Planes para el finde?
Toledo me encanta, está llena de espadas por todos sitios. Hay una joyería cerca de la plaza Zocodover, de estas que venden damasquinado, que en sótano tiene una armería espectacular. Nunca vi tantas espadas y escudos. Me encantó.
Y para el finde... Cervezas + fútbol + heavy metal. \m/
Eruanion escribió: ...
Artículo demagógico donde los haya.
1º Esa mujer no quiere a su pareja. Eso es autoengañarse y convencerse que siendo infiel es algo "natural" y hay que "dar rienda suelta a nuestros instintos" para "querer más a tu pareja". La culpa invadiría una vez, pero ¿repetidas veces?. Así NO la respetas. Y mucho menos, quererla.
2º Dice que se han puesto desde jóvenes. ¿Puede haber tentación? Pues claro. ¿Que se debe hacer? Pues no. ¿Y si entran tentaciones, qué haces? Pues o eres un follamigo o tienes una relación liberal. Y aun así, ya hay problemas, porque una parte querrá más que la otra y siempre es motivo de riñas (deja de hacer esto).
3º La rutina, la rutina...esa es una excusa. Si hay rutina, se habla con esa pareja, se hacen cambios, no sé, se reinventa. Porque no olvidemos que hay que enamorar a esa persona todos los días y eso, entre otras cosas, implica reinventarse y hacer un esfuerzo por conquistarle. ¿Quieres sorprenderle? Haz algo diferente. Es muy fácil escudarse en el problema de la rutina y luego hacer lo que te dé la gana.
4º ¿Y ella acaso ha pensado en cómo se podría sentir su pareja? Pobre hombre, lo que tiene que soportar por tonterías de ella en plan "nos hemos puesto jóvenes, no he explorado nada". Ya está bien en excusarse y no ser autocrítico con uno/a mismo/a. Pongamos en el caso contrario, ¿qué pasaría si su pareja fuera infiel? ¿El artículo sería lo mismo?
5º Esto da pie a que la "infidelidad está bien". Y no, nunca está bien. Por muchas circunstancias que hayan.
Conclusiones.
Pareja = respeto y comprensión mutua
Querer a una pareja implica no sólo cariños, besos o amor. Implica entre otras cosas que si tú estás con esa persona, le vas a ser fiel. Si no lo vas a ser, piénsatelo.
¿Quieres tener sexo con diferentes personas? Seamos prácticos, deja a tu pareja/esposa/marido y haz lo que quieras, sin hacer daño a nadie. ¿Quieres una relación liberal? Adelante, eso coméntaselo y si laccede, pues perfecto. Si no, haz el favor de dejarle libre para estar con alguien que quiera. ¿No quieres dejar a tu pareja sin renunciar al sexo? Entonces eres hipócrita.
Piensa si te gustaría que te hicieran a ti lo mismo en caso de enterarte.
Wadita-VvSv escribió:Eruanion escribió: ...
Ehhhh!! que te olvidas de la compañía y los videojuegos!!
FrontLine89 escribió:Muy buenas!
Hace unos días, no me acuerdo quien, ahora mismo se iba a pillar la maqueta de MGS Rex
Saludos!
Kurace escribió:
Por cierto, he visto un artículo que me he quedado de piedra...
http://www.playgroundmag.net/articulos/reportajes/llego-cometer-adulterio-durado-pareja_0_1491450855.html
¿Qué opinión os merece? La mía está en el spoiler.Artículo demagógico donde los haya.
1º Esa mujer no quiere a su pareja. Eso es autoengañarse y convencerse que siendo infiel es algo "natural" y hay que "dar rienda suelta a nuestros instintos" para "querer más a tu pareja". La culpa invadiría una vez, pero ¿repetidas veces?. Así NO la respetas. Y mucho menos, quererla.
2º Dice que se han puesto desde jóvenes. ¿Puede haber tentación? Pues claro. ¿Que se debe hacer? Pues no. ¿Y si entran tentaciones, qué haces? Pues o eres un follamigo o tienes una relación liberal. Y aun así, ya hay problemas, porque una parte querrá más que la otra y siempre es motivo de riñas (deja de hacer esto).
3º La rutina, la rutina...esa es una excusa. Si hay rutina, se habla con esa pareja, se hacen cambios, no sé, se reinventa. Porque no olvidemos que hay que enamorar a esa persona todos los días y eso, entre otras cosas, implica reinventarse y hacer un esfuerzo por conquistarle. ¿Quieres sorprenderle? Haz algo diferente. Es muy fácil escudarse en el problema de la rutina y luego hacer lo que te dé la gana.
4º ¿Y ella acaso ha pensado en cómo se podría sentir su pareja? Pobre hombre, lo que tiene que soportar por tonterías de ella en plan "nos hemos puesto jóvenes, no he explorado nada". Ya está bien en excusarse y no ser autocrítico con uno/a mismo/a. Pongamos en el caso contrario, ¿qué pasaría si su pareja fuera infiel? ¿El artículo sería lo mismo?
5º Esto da pie a que la "infidelidad está bien". Y no, nunca está bien. Por muchas circunstancias que hayan.
Conclusiones.
Pareja = respeto y comprensión mutua
Querer a una pareja implica no sólo cariños, besos o amor. Implica entre otras cosas que si tú estás con esa persona, le vas a ser fiel. Si no lo vas a ser, piénsatelo.
¿Quieres tener sexo con diferentes personas? Seamos prácticos, deja a tu pareja/esposa/marido y haz lo que quieras, sin hacer daño a nadie. ¿Quieres una relación liberal? Adelante, eso coméntaselo y si laccede, pues perfecto. Si no, haz el favor de dejarle libre para estar con alguien que quiera. ¿No quieres dejar a tu pareja sin renunciar al sexo? Entonces eres hipócrita.
Piensa si te gustaría que te hicieran a ti lo mismo en caso de enterarte.
Saludos.
incorruptible escribió:Jo, mi profunda declaración de amor ha pasado desapercibida, siento como si un Action Man me acuchillara el corazón con su puñalito de plástico :/
Se presenta un buen finde, a las 17:00 rumbo a Soria al cumpleaños de un amigo, un tributo a Iron Maiden, y a coger setas por el bosque para hacernos un arroz rico rico.
Eruanion escribió:incorruptible escribió:Jo, mi profunda declaración de amor ha pasado desapercibida, siento como si un Action Man me acuchillara el corazón con su puñalito de plástico :/
Se presenta un buen finde, a las 17:00 rumbo a Soria al cumpleaños de un amigo, un tributo a Iron Maiden, y a coger setas por el bosque para hacernos un arroz rico rico.
Juas!!! Nosotros vamos el sábado a uno de Iron Maiden + AC/DC + Metallica. 4 horazas de rock&metal \m/
incorruptible escribió:@Netikerty Me vi la segunda parte, bastante aburrida, pero bueh. Zorionak por la final, yo sigo fútbol, pero no soy hincha de ninguno. De jovencito fui socio del Racing, pero poco más. Soy más de música, y por cierto, de Euskadi sobretodo.
Kurace escribió:@Netikerty, ¡zorionak!
Ahora sólo falta entonar el:
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eup
Athletic, Athletic, gueria
Athletic gori ta zuria, danontzat zara zu gueria
erritik sortu ziñalako
maite zaitu erriak.
Gaztedi gorri-zuria
Zelai orlegian...
Ya paro, que si no... . Te dejo que lo cantes .
No pude ver el partido, pero a ver si les ganáis al Barça .
Saludos.
incorruptible escribió:Jo, mi profunda declaración de amor ha pasado desapercibida, siento como si un Action Man me acuchillara el corazón con su puñalito de plástico :/
Netikerty escribió:incorruptible escribió:@Netikerty Me vi la segunda parte, bastante aburrida, pero bueh. Zorionak por la final, yo sigo fútbol, pero no soy hincha de ninguno. De jovencito fui socio del Racing, pero poco más. Soy más de música, y por cierto, de Euskadi sobretodo.
Kortatu, Barricada, Eskorbuto, La polla records, Parabelum...me acerco?
A mi me gusta el fútbol pero principalmente el Athletic y me gusta el fútbol inglésKurace escribió:@Netikerty, ¡zorionak!
Ahora sólo falta entonar el:
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eup
Athletic, Athletic, gueria
Athletic gori ta zuria, danontzat zara zu gueria
erritik sortu ziñalako
maite zaitu erriak.
Gaztedi gorri-zuria
Zelai orlegian...
Ya paro, que si no... . Te dejo que lo cantes .
No pude ver el partido, pero a ver si les ganáis al Barça .
Saludos.
No sigas que me vengo arriba
En dos horas findeeeee, weeee Hace un solecito que invita insistentemente a quedarse de poteo cuando salga del trabajo y encima invitada aunque luego me lío y me dan las 4 de la tarde vino a vino
Tengo finde entretenido por delante y encima con buen tiempo, el finde promete