TaniaRoTi escribió:Bueno veo que el hilo esta medio muerto ahora, pero más vale tarde que nunca. Llevo un tiempo registrada pero no había escrito nada aun, buenas a todos
Bienvenida!
Ya que veo que nadie se ha atrevido -¿para no asustarte quizás?-, te copio el test de admisión para que lo rellenes en cuanto puedas:
Puedes estar tranquila, siendo eoliana es imposible que lo suspendas
Cambiando de tema, ha sido una semana santa corta (4 días de fiesta con el fin de semana incluído) e intensa, pero mañana ya toca volver al trabajo, que perezaaa.
Espero que lo hayáis pasado genial estos días, tanto como
@Netikerty y
@Lobogris, que por lo que cuentan han aprovechado bien el tiempo ^^). A mí me han ido bastante bien y he estado haciendo varias cosas con distintos amigos, así que los 4 días me han cundido: vimos una peli malísima llamada Zombeavers (zombis castores xD) con la que nos reímos un montón, otro día fuimos a pasar el día fuera y de excursión a Torredembarra, hicimos una barbacoa + monopoly en casa de otro amigo, ví Frozen (tocaba ver una peli buena para compensar la de los zombis castores) y Sin frenos (Premium Rush es el título en Inglés, peli bastante aceptable la verdad, si tenéis oportunidad echadle un ojo
).
Ah, otra cosa que estuvo bien fueron las partidas al Outlast con unos amigos. No me gustan ni las pelis ni los juegos de miedo, pero jugarlo de este modo (el que manejaba el juego iba cambiando cada 15-20 minutos, y el resto miraban) se hace mucho más soportable...menudo acojone el juego!
Para
@Arnedo y demás gente de bien del hilo (sí, os tengo en muy buena consideración xD), ya se pueden comprar las entradas para el concierto de la saga Zelda del próximo mes de Noviembre.
Aquí podéis ver un ejemplo de lo que será, aunque el vídeo y las canciones van cambiando de ciudad en ciudad.
Yo iré a la de Barcelona en principio (me duelen los 50 y pico euros que cuesta, así que aún estoy intentando aclararme
); si hay alguien más que tenga intención de ir que avise
Por cierto
@SLAYER_G.3, sí que puede resultar raro ese cambio repentino en su actitud, pero supongo que será porque ahora se verá más preparada para retomar vuesta amistad? va en la línea de lo que te han comentado ya, así que ahora ya depende de ti si quieres intentar tenerla como amiga, y si eso sería suficiente.
PS: viendo el tochopost que me ha quedado y al experiencia reciente de
@Halluat...sí, he hecho un copy/paste por si acaso se perdía al darle a enviar xD