HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Leithient escribió:Hola qué tal.


Hola k ase
Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que muy bien, ya queda menos para el Viernes.

Hola @Leithient. Espero que no se te haga muy pesado el trabajo ;).

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que muy bien, ya queda menos para el Viernes.

Hola @Leithient. Espero que no se te haga muy pesado el trabajo ;).

Saludos.


Hola, pues estoy con el subidón porque igual me vuelvo a Corea otros 3 meses XD !!!
Leithient escribió:
Hola, pues estoy con el subidón porque igual me vuelvo a Corea otros 3 meses XD !!!



¿A la del Norte?


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ** LÍDER **
Buenos días, ya estamos a viernes. ¿Cómo se presenta vuestro finde?
raul_sanchez1 escribió:Buenos días, ya estamos a viernes. ¿Cómo se presenta vuestro finde?


Muy bien, pero... has visto ya las tetas de la Yola Berrocal o qué?
Mira que no ponerte ayer telecinco...
animalito maquina escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días, ya estamos a viernes. ¿Cómo se presenta vuestro finde?


Muy bien, pero... has visto ya las tetas de la Yola Berrocal o qué?
Mira que no ponerte ayer telecinco...


A las dos menos veinte me iba a levantar de la cama, totalmente sopa para ir a ver las tetas a la cabeza hueca esa... claaaaaaarooooo
Eruanion escribió:Illo es que no escribe nadie, qué pasa aquí?? [carcajad] [carcajad] [+risas]


Eso es porque no ponéis fotos en bañador [rtfm]


raul_sanchez1 escribió:
A las dos menos veinte me iba a levantar de la cama, totalmente sopa para ir a ver las tetas a la cabeza hueca esa... claaaaaaarooooo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, es que aquello era digno de ver, de verdad xDDDDDD
animalito maquina escribió:
raul_sanchez1 escribió:
A las dos menos veinte me iba a levantar de la cama, totalmente sopa para ir a ver las tetas a la cabeza hueca esa... claaaaaaarooooo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, es que aquello era digno de ver, de verdad xDDDDDD


Dignidad y Yola Berrocal no pueden ir juntos en la misma frase a no ser que uno de los dos términos se niegue [burla2]
Pues a mi me gustaría tenerla cerca si un día me voy de crucero y el barco se hunde, qué quieres que te diga :o
animalito maquina escribió:Pues a mi me gustaría tenerla cerca si un día me voy de crucero y el barco se hunde, qué quieres que te diga :o


Que prefiero ahogarme [hallow]
raul_sanchez1 escribió:Buenos días, ya estamos a viernes. ¿Cómo se presenta vuestro finde?


Curro y más curro, ke casi mejor, ka aún tengo agujetas de los últimos días ke tuve libre
animalito maquina escribió:
Eruanion escribió:Illo es que no escribe nadie, qué pasa aquí?? [carcajad] [carcajad] [+risas]


Eso es porque no ponéis fotos en bañador [rtfm]


raul_sanchez1 escribió:
A las dos menos veinte me iba a levantar de la cama, totalmente sopa para ir a ver las tetas a la cabeza hueca esa... claaaaaaarooooo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, es que aquello era digno de ver, de verdad xDDDDDD


Pon tu la tuya [rtfm] [rtfm] [rtfm]
anikilador_imperial escribió:
Pon tu la tuya [rtfm] [rtfm] [rtfm]


No tengo más.
animalito maquina escribió:
anikilador_imperial escribió:
Pon tu la tuya [rtfm] [rtfm] [rtfm]


No tengo más.


:( :(
animalito maquina escribió:
Eruanion escribió:Illo es que no escribe nadie, qué pasa aquí?? [carcajad] [carcajad] [+risas]


Eso es porque no ponéis fotos en bañador [rtfm]



Pues tiene usted toda la razón. Venga empieza tú y nosotros te seguimos [hallow]
Eruanion escribió:Pues tiene usted toda la razón. Venga empieza tú y nosotros te seguimos [hallow]


Claro claro [poraki] [poraki] [poraki]
Es fácil dejar de ser soltero, si no eres rico o de nivel aceptable, si no eres guapo y no te importa una novia fea, te vas al Gym, te pones metrosexualizado, si no eres agraciado unos retoques cirugía etc... y sobre todo un trabajo y nómina fija.............. con esto eres Dios, dejarás la soltería en un plis. Sino...

toca pagafantear o la fea.
mujerestodasmalas escribió:Es fácil dejar de ser soltero, si no eres rico o de nivel aceptable, si no eres guapo y no te importa una novia fea, te vas al Gym, te pones metrosexualizado, si no eres agraciado unos retoques cirugía etc... y sobre todo un trabajo y nómina fija.............. con esto eres Dios, dejarás la soltería en un plis.


Se te ha olvidado añadir entre las cualidades tener una polla grande [hallow] [hallow] [hallow]
Cierto. Si la tienes muy justa mal, pero no te lo dicen. Aunque, esta parte por muchas amigas confidentes, te lo pueden pasar si no es enana, y estas bueno o mucha pasta, pero si, el 80 por cien las quieren grandes pero.... esto dicho fuera no te lo van a decir quedarían fatal, pero en la intimidad confidencial si, muy importante
Por fin! Algo que dará algo de vidilla al hilo [rtfm]

[hallow] [hallow] [hallow]
animalito maquina escribió:Se te ha olvidado añadir entre las cualidades tener una polla grande


Pues nada oye, me retiro entonces... jajajaja menos mal ke follar no lo tengo como objetivo vital.... además tengo más sexo del ke necesito ratataaaa , pero como tenga algún problema en la mano... sí ke lo empezaré a pasar mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ehh que las feas tambien tienen derecho a ser felices.
mujerestodasmalas escribió:Cierto. Si la tienes muy justa mal, pero no te lo dicen. Aunque, esta parte por muchas amigas confidentes, te lo pueden pasar si no es enana, y estas bueno o mucha pasta, pero si, el 80 por cien las quieren grandes pero.... esto dicho fuera no te lo van a decir quedarían fatal, pero en la intimidad confidencial si, muy importante


Yo es que si no mide 25 cm no me gusta. Lo digo aquí con total confianza. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos días.

¿Cómo empieza la semana? Espero que muy bien, aunque sea Lunes. Hay que animarse en cualquier caso. Pensad que queda menos para el Viernes [beer] [beer] [beer] .

Ánimo y saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo empieza la semana? Espero que muy bien, aunque sea Lunes. Hay que animarse en cualquier caso. Pensad que queda menos para el Viernes [beer] [beer] [beer] .

Ánimo y saludos.


Eso suena a mi compañero de trabajo diciendo "Ya es casi viernes" desde el lunes [mad]

Pero que tengais buena semana todos, yo la empiezo bostezando mucho desde el ordenador del curro.
Leithient escribió:
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo empieza la semana? Espero que muy bien, aunque sea Lunes. Hay que animarse en cualquier caso. Pensad que queda menos para el Viernes [beer] [beer] [beer] .

Ánimo y saludos.


Eso suena a mi compañero de trabajo diciendo "Ya es casi viernes" desde el lunes [mad]

Pero que tengais buena semana todos, yo la empiezo bostezando mucho desde el ordenador del curro.


Hay que tener optimismo XD XD XD .

Me pasa lo mismo, con la lluvia tampoco ayuda a tener mucho ánimo...

Saludos.
Buenos días mendrugos.

Entonces lo que me hace falta para dejar la soltería es tener más polla, jummm. Ya está!!

Imagen


Toda la vida la solución delante mía y no me había dado cuenta. [hallow]
Eruanion escribió:Buenos días mendrugos.

Entonces lo que me hace falta para dejar la soltería es tener más polla, jummm. Ya está!!

Imagen


Toda la vida la solución delante mía y no me había dado cuenta. [hallow]


A GRANDES problemas, GRANDES remedios [qmparto] [qmparto]
También es importante el grosor.
Además de los 25 cm. de rigor eolianos, yo si después del polvo no me han dejado entre 10 y 15 cm. más ancha como que no lo veo :o
Sí, si no puede pasar un metro por el agujero no es buena :o.

Todos los meses cuando sale la lista del PER que es de trabajo temporal juro que vivo cada deja'vu que me deja confusa.

Marroquí 1: ¿Estoy en la lista?
Yo: ¿Te he llamado?
Marroquí 1: No
Yo: Entonces no.
Marroquí 1: ¿Pero no estoy en la lista?
Yo: Si no te he llamado no,
Marroquí 1: Déjame ver la lista porque fulano me ha dicho que han llamado a mengano.
Yo: Pues no sé, pero tú no estás.

Y así, todos los meses en bucle.
Marroquí 1 dice xDDDDDDDDDD hija de frutanás! [qmparto]
Eruanion escribió:Marroquí 1 dice xDDDDDDDDDD hija de frutanás! [qmparto]


Porque son ellos los unicos que vienen preguntando como locos y volviéndome loca xD. No es racismo ni nada, es que ya me conozco a todos los marroquíes de aquí porque viven aquí entre el PER y los certificados y las ayudas... pero oye, yo encantada de ayudarles, pero con lo del PER me vuelven loquísima.
me haces un favor leithient.
me miras si estoy en la lista?


PD es cierto el rumor de que a las que les gustan las pollas grandes les gusta también por detrás?
Budathecat escribió:PD es cierto el rumor de que a las que les gustan las pollas grandes les gusta también por detrás?


Y la que fuma, chupa, no te olvides.
Odalin escribió:
Budathecat escribió:PD es cierto el rumor de que a las que les gustan las pollas grandes les gusta también por detrás?


Y la que fuma, chupa, no te olvides.


Y chupa más si dice jijijiji.
Entro en el hilo para manifestarme que actualmente yo también estoy soltero, veo los últimos comentarios, y me entran ganas de irme xD


Ho!
Me desorino xddddddddd
Sabio escribió:Entro en el hilo para manifestarme que actualmente yo también estoy soltero, veo los últimos comentarios, y me entran ganas de irme xD


Ho!


Pero si nuestro humor es muy refinado, el 90% del tiempo no tiene sentido lo que decimos pero nos queremos muchito.
La verdad es que sí, necesitaba distraerme con algo y reconozco que me habéis hecho sacar una sonrisa.


Ho!
Sabio escribió:La verdad es que sí, necesitaba distraerme con algo y reconozco que me habéis hecho sacar una sonrisa.


Ho!


Aunque hemos tenido épocas más gloriosas que incluía el que algunas personas se motivaran cantando canciones de Disney, todo sea dicho.

En otro orden de cosas, ¿si mato a gente intransigente puedo ir a la cárcel? Yo es que no puedo con la gente, les dices "no te aseguro que esté hecho pero pásate por si acaso" y lo interpretan como "estará segurisisisisimo y si no está cargo contra ti porque soy tan estúpido que no puedo entender lo que me dices".

Hasta el papo macho.
Yo testificaría a tu favor jajaja, me pasa también...
Neto80 escribió:Yo testificaría a tu favor jajaja, me pasa también...


[amor] Amor para ti xDDDDD. Y ánimo y paciencia, porque si te dan fuerza te pasa como a mí... que de la onda expansiva se iba a cagar la perra.
Leithient escribió:as, ¿si mato a gente intransigente puedo ir a la cárcel?


Si matas a alguien porque es intransigente, tú misma estás incurriendo en una intransigencia, ergo te tendríamos que matar a ti también. [+risas] [+risas]

Bienvenido @Sabio espero disfrutes de la maravillosa a la par que denostada soltería ¿cómo llevas los ánimos ?
lovely_86 escribió:Bienvenido @Sabio espero disfrutes de la maravillosa a la par que denostada soltería ¿cómo llevas los ánimos ?

Gracias. No, si la soltería la llevo desde hace unos meses, y aunque se echa de menos tener alguien al lado, también es cierto que se vive muy bien.


Ho!
Leithient escribió:
Odalin escribió:
Budathecat escribió:PD es cierto el rumor de que a las que les gustan las pollas grandes les gusta también por detrás?


Y la que fuma, chupa, no te olvides.


Y chupa más si dice jijijiji.


Oh, qué maravilla! [fiu] [fiu] [fiu]
lovely_86 escribió:
Leithient escribió:as, ¿si mato a gente intransigente puedo ir a la cárcel?


Si matas a alguien porque es intransigente, tú misma estás incurriendo en una intransigencia, ergo te tendríamos que matar a ti también. [+risas] [+risas]

Bienvenido @Sabio espero disfrutes de la maravillosa a la par que denostada soltería ¿cómo llevas los ánimos ?


A mí sólo me mata @Eruanion.
159050 respuestas