HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

raul eres de los míos. de 10 en 10 no da para na
Jo, mi gozo en un pozo. Una de mis compañeras se va, y han estado haciendo entrevistas para suplirla, han pasado dos o tres chicas bastante monas, pero al final parece que se han decantado por una señora mayor :(


Ho!
Sabio escribió:al final parece que se han decantado por una señora mayor :(

Ho!



Bueno, no descartes nada. Ya sabes eso que dicen que la experiencia es un grado [hallow]
Me retracto, se han decantado por dos señoras mayores... si no quería taza, toma taza y media.


Ho!
lovely_86 escribió:@Sabio experiencia^2 [sonrisa]

Hay una cuyo perfume se huele a calles de distancia, si tuviera algo con ella creo que tendría que ducharme en lejía para quitarme el olor luego xD


Ho!
Ya es viernes!! XD

Pues nada, vamos a por el puente (los que seáis de Madrid [hallow] )
Una de las señoras mayores que habían pillado no ha durado ni un día... han pillado a una de las chicas monas, pero tiene pareja :(, así no hay manera.


Ho!
@Sabio no desesperes hombre aún te queda la otra señora mayor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:p :p :p
Buenos días.

¿Cómo váis? Ya por fin Viernes, vaya semana más horrorosa...pero di que a las 14:30 me marcho y a tomar todo por donde amargan los pepinos.

No sé si dije nada, pero bienvenido al moderador de @Sabio [beer] [beer] . Acomódate y a pasarlo bien. Cuidado con las del currele [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En fin, los que podáis, pasad un buen fin de semana y sed malos.

Saludos.
Hola feliz viernes... para el ke lo sea, ke pa mi es lunes.
Y de eso me gustaría saber vuestra opinión.

Ké preferís, un calendario laboral (como el vuestro, por lo ke parece) de jornadas de 5 días, lunes a viernes y a piñón, o uno como el mío, ke es más bien caótico.
P.ej.: La semana pasada trabajé 6 días seguidos de miércoles a lunes, he librado martes, miércoles y jueves, y hoy empiezo otros seis días hasta el miércoles. Pero no siempre es así. Otras veces trabajo 3 días, libro uno, trabajo otros 3, libro 3, luego 5 seguidos, libro 2, etc. Además es un trabajo a turnos así ke una semana de mañana y otra de tarde. Además la grandísima ventaja es ke tengo calendario para todo el año. El uno de enero sé ke voy a trabajar las siguientes navidades, por ejemplo.
No existe rutina ni nada ke se parezca
Y aunke se trabaje findes y festivos para mí es perfecto, porke como soy antisocial y no tengo amigos no tengo ningún plan mejor ke se pueda estropear jeje.

Pues hala, ya tenéis de ké hablar el finde

Pdta: por si no ha kedao claro prefiero trabajar sin rutinas, ya he trabajao así (de lunes a sábado a piñón) y me agobia un poco por el consabido "efecto lunes" y las prisas por salir de cada sábado
lovely_86 escribió:
Leithient escribió:del 20 de Julio al 13 de octubre


Eso son 85 días de vacaciones [facepalm] [facepalm]


Dónde he dicho vacaciones, he dicho verano coreano, pero ir voy de voluntaria a enseñar inglés y español todos los días menos los findes y a hacer como de animadora sociocultural.

Y mi contrato termina en junio, francamente preferiría que no terminase, pero para no estar parada, recurro a esto y luego vuelvo con otro dinero ahorrado a buscarme la vida, todo sea seguir metiendo experiencia.

@Sabio es como una ley no escrita que si te interesa una chica mona del curro por lo general siempre tendrá pareja xD yo que tú "buscaba" en otros lares... :-|
@Leithient ok, ya me había explicado Eruanion, un misunderstood
Neto80 escribió:Ké preferís, un calendario laboral (como el vuestro, por lo ke parece) de jornadas de 5 días, lunes a viernes y a piñón, o uno como el mío, ke es más bien caótico.

Sabiendo el calendario a mí me es indiferente, aunque por lo general me gusta más un horario más sencillo de recordar y con menos "trastornos" xD

Leithient escribió:@Sabio es como una ley no escrita que si te interesa una chica mona del curro por lo general siempre tendrá pareja xD yo que tú "buscaba" en otros lares... :-|

En otros lares pasa lo mismo y es más difícil relacionarse [+risas]

@Kurace, gracias :)


Ho!
Neto80 escribió:Hola feliz viernes... para el ke lo sea, ke pa mi es lunes.
Y de eso me gustaría saber vuestra opinión.

Ké preferís, un calendario laboral (como el vuestro, por lo ke parece) de jornadas de 5 días, lunes a viernes y a piñón, o uno como el mío, ke es más bien caótico.
P.ej.: La semana pasada trabajé 6 días seguidos de miércoles a lunes, he librado martes, miércoles y jueves, y hoy empiezo otros seis días hasta el miércoles. Pero no siempre es así. Otras veces trabajo 3 días, libro uno, trabajo otros 3, libro 3, luego 5 seguidos, libro 2, etc. Además es un trabajo a turnos así ke una semana de mañana y otra de tarde. Además la grandísima ventaja es ke tengo calendario para todo el año. El uno de enero sé ke voy a trabajar las siguientes navidades, por ejemplo.
No existe rutina ni nada ke se parezca
Y aunke se trabaje findes y festivos para mí es perfecto, porke como soy antisocial y no tengo amigos no tengo ningún plan mejor ke se pueda estropear jeje.

Pues hala, ya tenéis de ké hablar el finde

Pdta: por si no ha kedao claro prefiero trabajar sin rutinas, ya he trabajao así (de lunes a sábado a piñón) y me agobia un poco por el consabido "efecto lunes" y las prisas por salir de cada sábado



Yo he vivido la experiencia de trabajar por turnos, de noche, de madrugada, fines de semana, fiestas de guardar, con cambios de turno a lo bestia, por ejemplo, trabajar de noche y al día siguiente volver por la mañana bien temprano y yo personalmente no tengo cuerpo ni mente para volver a aguantar esos horarios, no llegó al año y no lo quiero, yo prefiero de lunes a viernes, el viernes saliendo a las 15 h o antes si se puede, a pesar de que ya los jueves se me nota el cansancio acumulado.

Eso sí lo de los turnos no está mal en algunas cosas a diferencia de L a V, no todo es malo ni se puede tener todo, ya que a veces libraba tres días seguidos entre semana y era un gustazo ir a los comercios vacíos y sin agobios, ni niños, ni colas y toda esa parafernalia, también a veces librara tres días, V, S y D de una tacada.
Sabio escribió:
Leithient escribió:@Sabio es como una ley no escrita que si te interesa una chica mona del curro por lo general siempre tendrá pareja xD yo que tú "buscaba" en otros lares... :-|

En otros lares pasa lo mismo y es más difícil relacionarse [+risas]


Depende de qué lares al fin y al cabo xD. Yo solo digo que siendo introvertido no se llega a ningún lado, no hay que pasarse de extrovertido tampoco, pero yo noté un gran cambio en mi vida el día que decidí ser abierta a la gente.
Leithient escribió:Depende de qué lares al fin y al cabo xD. Yo solo digo que siendo introvertido no se llega a ningún lado, no hay que pasarse de extrovertido tampoco, pero yo noté un gran cambio en mi vida el día que decidí ser abierta a la gente.

¿Y cómo se decide eso?


Ho!
Sabio escribió:
Leithient escribió:Depende de qué lares al fin y al cabo xD. Yo solo digo que siendo introvertido no se llega a ningún lado, no hay que pasarse de extrovertido tampoco, pero yo noté un gran cambio en mi vida el día que decidí ser abierta a la gente.

¿Y cómo se decide eso?


Ho!


Yo lo decidí después de pasar el peor año de mi vida en Málaga, prácticamente sola y con un millón de movidas a mi alrededor y problemas de salud. Al año siguiente me mudé a Córdoba y cambié de Universidad y en vez de esperar a que la gente viniera a mí, fui yo a la gente. Aún a veces "me cuesta", pero al final siempre saco coraje para abrirme a la gente y normalmente no me arrepiento de ello.

También me he pasado tiempo sola por el bullying y las tonterías de la gente del pueblo donde vivo (porque Córdoba fue para estudios), así que unas cosas llevan a las otras.
Pero me refiero a que si uno es tímido no creo que pueda ser extrovertido así como así, ¿no?


Ho!
Tengo mucho sueño....

Yo soy un poco raro porque soy muy sociable si hay confianza pero al mismo tiempo me encanta estar solo y es muy dificil que le dedique tiempo a la gente.
Dicho esto, todo el mundo siempre te dice que cambies, que hagas cosas que no te gustan para conocer gente nueva, que si ati lo que te divierte es quedarte en casa haciendo mil y un cosas que tienes en la cabeza eso no es vida y que salgas de fiesta, o vayas a cualquier cosa social que te interesa entre 0 y nada.

He estado toda la vida recibiendo consejos que basicamente consiten en "deja de ser tu, y se como los demas". Este comentario viene a raiz de el comentario de @sabio
Porque veo que se ve la timidez como un defecto, cuando es una caracteristica de la persona.

Por cierto a mi una persona muy extrovertida, como no tenga tanta empatia como extroversion me ahuyenta en dos segundos.
De acuerdo al 99´9% con @Budathecat .... yo no tengo tanto sueño jajajaja
Budathecat escribió:Tengo mucho sueño....

Yo soy un poco raro porque soy muy sociable si hay confianza pero al mismo tiempo me encanta estar solo y es muy dificil que le dedique tiempo a la gente.
Dicho esto, todo el mundo siempre te dice que cambies, que hagas cosas que no te gustan para conocer gente nueva, que si ati lo que te divierte es quedarte en casa haciendo mil y un cosas que tienes en la cabeza eso no es vida y que salgas de fiesta, o vayas a cualquier cosa social que te interesa entre 0 y nada.

He estado toda la vida recibiendo consejos que basicamente consiten en "deja de ser tu, y se como los demas". Este comentario viene a raiz de el comentario de @sabio
Porque veo que se ve la timidez como un defecto, cuando es una caracteristica de la persona.

Por cierto a mi una persona muy extrovertida, como no tenga tanta empatia como extroversion me ahuyenta en dos segundos.


Bueno, yo no le he recomendado nada de eso, precisamente porque como ejemplo yo sería el peor porque salgo entre poco y nada de casa y aborrezco la fiesta, y aunque tenga vida social desde luego dista mucho de ser un fiestote, si le dije de buscar en otros lares es porque en otros lares también hay gente.

Se puede ser tímido pero en vez de esconderte en la esquina simplemente puedes dejarte ver. Y lo de hacer cosas sociales que no interesan eso depende de cada uno, si vas a hacer algo solo porque te lo han dicho es normal, pero yo conocí gente que adoro cuando me metí en una asociación cultural juvenil para ayudar, porque me interesaba. Cada uno tiene que buscar donde se encuentra más a gusto y ya está. La timidez no es un defecto, y ser extrovertido no siempre es una virtud, pero en el momento en el que sientes que te gustaría conocer gente pero "no puedes" es cuando hay que plantearse el abrirse un poco y dejar la timidez un poco al lado en la medida de lo que más a gusto te haga sentir, no todo el mundo va a venir a ti porque sí por gracia divina. Ahora, si se disfruta estando solo o no sientes que necesitas relacionarte es perfectamente respetable.
En relación a la frase "deja de ser tú y sé como los demás"...

Cuando tu forma de ser no se adapta a las directrices de las normas impuestas por la masa es cuando corres el riesgo de sentirte víctima de las dichosas convenciones sociales que dictan cómo deberías ser para no desentonar y ser uno más del multitudinario rebaño: gustos, sensibilidades, aficiones, etc... lo que implica sentirte, en mayor o menor grado, solo, desubicado, raro e incluso pasto del victimismo si se es mínimamente débil de espíritu, lo que puede conducir al rencor y a la automarginación si no sabes rodearte del ambiente que realmente se amolda a tu personalidad.

Hay que huir de todo eso en la medida de lo posible y saber buscar para encontrar el entorno propicio que nos haga sentir bien, a gusto con nosotros mismos y fieles a nuestros ideales sin perjudicar a terceros. A mí nunca me ha gustado eso de salir de fiesta por lo que normalmente conlleva (ambiente recargado, música ratonera a toda hostia, bailoteos denigrantes,...) y las veces que lo hacía cuando peor me sentía era al darme cuenta que había actuado de una forma estúpidamente contraria a la mía. Abrirse a los demás y a nuevas experiencias puede aportar mucho bien a nuestro ser, pero no hace falta caer en la autotraición sólo porque "es lo normal, lo que se debe hacer" para no ser cuestionado por los demás. A poco que se escarbe, uno se da cuenta que no está tan solo como creía, pero para descubrir esa reconfortante sensación y disfrutarla es necesario moverse un poco, por mucha pereza o miedo que pueda dar al principio.

Al final, muchos de los que nos hemos sentido raros alguna vez nos damos cuenta de lo ignorantes que hemos sido por creernos los únicos. Con más de siete mil millones de almas en el mundo actualmente, no somos los únicos en nada. Si no te gusta la fiesta, te la montas tú por tu cuenta. Seguro que con buen hacer tarde o temprano se une alguien afín a ti y tu idiosincrasia.
Gibraltar Español escribió:En relación a la frase "deja de ser tú y sé como los demás"...

Cuando tu forma de ser no se adapta a las directrices de las normas impuestas por la masa es cuando corres el riesgo de sentirte víctima de las dichosas convenciones sociales que dictan cómo deberías ser para no desentonar y ser uno más del multitudinario rebaño: gustos, sensibilidades, aficiones, etc... lo que implica sentirte, en mayor o menor grado, solo, desubicado, raro e incluso pasto del victimismo si se es mínimamente débil de espíritu, lo que puede conducir al rencor y a la automarginación si no sabes rodearte del ambiente que realmente se amolda a tu personalidad.

Hay que huir de todo eso en la medida de lo posible y saber buscar para encontrar el entorno propicio que nos haga sentir bien, a gusto con nosotros mismos y fieles a nuestros ideales sin perjudicar a terceros. A mí nunca me ha gustado eso de salir de fiesta por lo que normalmente conlleva (ambiente recargado, música ratonera a toda hostia, bailoteos denigrantes,...) y las veces que lo hacía cuando peor me sentía era al darme cuenta que había actuado de una forma estúpidamente contraria a la mía. Abrirse a los demás y a nuevas experiencias puede aportar mucho bien a nuestro ser, pero no hace falta caer en la autotraición sólo porque "es lo normal, lo que se debe hacer" para no ser cuestionado por los demás. A poco que se escarbe, uno se da cuenta que no está tan solo como creía, pero para descubrir esa reconfortante sensación y disfrutarla es necesario moverse un poco, por mucha pereza o miedo que pueda dar al principio.

Al final, muchos de los que nos hemos sentido raros alguna vez nos damos cuenta de lo ignorantes que hemos sido por creernos los únicos. Con más de siete mil millones de almas en el mundo actualmente, no somos los únicos en nada. Si no te gusta la fiesta, te la montas tú por tu cuenta. Seguro que con buen hacer tarde o temprano se une alguien afín a ti y tu idiosincrasia.


GRACIAS.

En serio, gracias. A grandes rasgos es a eso a lo que me quiero referir.
Leithient escribió:GRACIAS.

En serio, gracias. A grandes rasgos es a eso a lo que me quiero referir.


Gracias a ti, mujer. Plasmas la idea perfectamente en tus mensajes y realmente creo que sirves de inspiración a aquellos quienes todavía no sabemos dónde liberar nuestro potencial. Los viajes que he hecho yo siempre han sido con fines recreativos o de "aventura", pero nunca por motivos laborales o enriquecimiento del CV. Tienes pinta de ser una persona muy válida.

Saludos.
Comentar muy por encima que yo no estaba contestando a nadie tampoco, fue una reflexion que me surgio a raiz de ese coemntario de sabio, y que no iba exactamente en esa linea concreta, sino algo mas personal.
Buenos días.

Aunque sea Lunes, hay que tener ánimos y seguir hacia delante. ¡Arriba!

Con respecto a la timidez...nunca (y lo remarco) NUNCA hay que tratar de aparentar lo que no eres. Es mejor buscar los lugares donde estés a gusto, no forzar la situación y tal. Si te apetece conocer gente bien, pero si no tienes esa necesidad, pues tampoco tienes que hacerlo porque sí.

Las actividades, algo parecido, pero con un matiz: también depende de con quién y cómo. Si es gente que no es afín a ti, entonces desde luego no lo disfrutarás. En cambio, si lo es, la cosa cambia. Incluso actividades que a lo mejor no te gusten pueden ser más divertidas si es con la compañía adecuada e incluso a la inversa, si no estás en compañía de gente que no te sientes cómodo/a, aunque sea la actividad que más te guste, no la disfrutas igual.

Lo mejor es siempre ser uno mismo. Tienes tus virtudes y tus defectos. Si en un grupo no te integras, no hay que pensar nunca que es culpa tuya. Simplemente no sois compatibles...y no necesariamente por ti, no tiene por qué ser por causas a ti.

Saludos.
Cómo voy a tener ánimos si es lunes, estoy en el curro y estoy con anginas :'( me ahogo. De dónde voy a sacar fuerzas para atender a la gente siendo maja si yo solo quiero estar en mi cama T____T..
Tenía un tocho escrito y el proxy por el que escribo ha decidido caerse y al darle a enviar se me ha borrado todo. Puta bida tt. [enfa]

Venía a decir que estoy de acuerdo en lo que han comentado estos días tanto @Leithient como @Gibraltar Español. Yo soy de esas personas "raras" que está un poco hasta los cojones de la mierda de frase "hay que adaptarse" que por lo general sale de la boca de gente que no se adapta a nada.

Hace unos días entré en una web de músicos y el otro día estuve tomando una cerveza con un chaval que me ha pedido que sea el guitarrista del grupo que está montando. Ese tipo de cosas hace tiempo no las hubiera hecho hasta que cierta personaja me hizo darme cuenta de eso ;) ;) ;) ;)

En la asociación de rol también estoy conociendo a chavales de mi pueblo con los que puedo compartir esa afición y al final te das cuenta que no es que sea tímido, es que cuando no estás con gente afín a ti sientes que no puedes aportar cosas que con otro tipo de gente te sale sola.

Y con esos post que habéis puesto creo que me habéis dado el empujón definitivo para hacer algo que me viene rondando la cabeza desde hace unas semanas y es hacer un curso de iniciación al tiro con arco [360º] [360º]

Buenos días de lunes por la mañana no muy temprano. :)
@Eruanion

Di la verdad, el curso de tiro con arco es para cargártelos a todos en modo sigilo, ¿verdad? A lo Crysis 3 ratataaaa

Por cierto, ¿vosotros también os mentéis en el perfil de gente que tiene foto para cotillear? Siempre que lo hago me siento como un puto stalker [snif] ¡Hay niñas muy guapas!


Bon dilluns!
Gibraltar Español escribió:@Eruanion

Di la verdad, el curso de tiro con arco es para cargártelos a todos en modo sigilo, ¿verdad? A lo Crysis 3 ratataaaa

Por cierto, ¿vosotros también os mentéis en el perfil de gente que tiene foto para cotillear? Siempre que lo hago me siento como un puto stalker [snif] ¡Hay niñas muy guapas!


Bon dilluns!



Shhh pero no digas nada XD


Y sí, yo no puedo evitar meterme en los perfiles con foto; pero qué cojones, para eso están, no?? :)
El tema de la timidez es peliagudo. Por una parte bien es cierto que uno debe ser siempre uno mismo y sentirse siempre a gusto, por otro lado es complicado conocer a gente si desde nuestra zona de confort no lo hacemos y no queremos salir de ahí.

PD: Coincido con @Eruanion con lo de la gente que siempre dice que hay que adaptarse, eso se traduce en que el resto se adapten a ellos.

Kurace escribió:Aunque sea Lunes, hay que tener ánimos y seguir hacia delante. ¡Arriba!

Sobretodo para los que tenemos fiesta :D


Ho!
Eruanion escribió:
Hace unos días entré en una web de músicos y el otro día estuve tomando una cerveza con un chaval que me ha pedido que sea el guitarrista del grupo que está montando. Ese tipo de cosas hace tiempo no las hubiera hecho hasta que cierta personaja me hizo darme cuenta de eso ;) ;) ;) ;)



BUENO Y ESAS NOTICIAS POR QUÉ NO ME LAS CUENTAS, HIJO DE UNA HIENA. Y sí, a cierta personaja le dicen demasiado a menudo que por qué no se ha metido a psicología, y yo pues no sé, me iba mejor filología, además los psicólogos están locos xDDDD :-| ...

A veces lo pienso y creo que en verdad tenía que haber hecho algo que implique ayudar a gente ;_; me puede. Pero me conformaré haciendo workaways/voluntariados en mis vacaciones cuando haya dinero <_o.
Buenísimos días a todas las damas y a todos los caballeros de este fantástico HILO [360º]

¿cómo habéis pasado el fin de semana?

Yo fenomenal, el sábado me fui al salón del manga en Valencia. Era la 1ª vez q iba a uno, y va a ser la última vez q vaya también. Esperaba más, no sé... Además ... no es muy de mi rollo.... ein? No estuvo mal por el hecho de que sacié mi curiosidad. Ya sé lo que es el mundo manga XD

Y ayer me fui a comer a un pueblecito por perdido por la montaña
lovely_86 escribió:Buenísimos días a todas las damas y a todos los caballeros de este fantástico HILO [360º]

¿cómo habéis pasado el fin de semana?

Yo fenomenal, el sábado me fui al salón del manga en Valencia. Era la 1ª vez q iba a uno, y va a ser la última vez q vaya también. Esperaba más, no sé... Además ... no es muy de mi rollo.... ein? No estuvo mal por el hecho de que sacié mi curiosidad. Ya sé lo que es el mundo manga XD

Y ayer me fui a comer a un pueblecito por perdido por la montaña


Es que bueno, a un salón tienes que ir con mentalidad de echarte risas y ver cosplays currados y en cualquier caso a ver merchandising, sino te encuentras a los "REGALO ABRAZOS NYA" o "REGALO PICOS NYA" o en Cadiz yo vi a una de 13 años o asi que tenia escrito en el pecho BUKKAKE y te quedabas como... "sabrás tú qué es eso, alma de pollo..." y luego pasa lo que pasa, que sales un poco alucinando xDDDDDD.
Leithient escribió:
Eruanion escribió:
Hace unos días entré en una web de músicos y el otro día estuve tomando una cerveza con un chaval que me ha pedido que sea el guitarrista del grupo que está montando. Ese tipo de cosas hace tiempo no las hubiera hecho hasta que cierta personaja me hizo darme cuenta de eso ;) ;) ;) ;)



BUENO Y ESAS NOTICIAS POR QUÉ NO ME LAS CUENTAS, HIJO DE UNA HIENA. Y sí, a cierta personaja le dicen demasiado a menudo que por qué no se ha metido a psicología, y yo pues no sé, me iba mejor filología, además los psicólogos están locos xDDDD :-| ...


Se me está yendo de las manos lo de pasar de tu culo tía. XD Na, no sé, es algo que tampoco lo he dicho a la gente, lo puse por el Twitter así a modo de acojone porque me dijo que tenía que ser el solista y claro... como que mi técnica por ahora no da para eso. Pero bueno, como me dijo que era algo para pasar el rato y disfrutar sin presiones, pues allá que vamos. :D

------

En cuanto a lo del salón del manga... Yo sólo he ido una vez a uno, al de Jerez y tengo que confesar que hice una reflexión: Me sentí igual de raro que entre mis amigos XD. Es decir, entre mis amigos soy el más "frikazo" del grupo, el único que juega a consolas, que ve algo de anime, que compra figuras, que colecciona espadas... Y sin embargo cuando estuve en el salón me sentí el menos "friki" de allí, todo aquello me superaba con creces jajaja. Estoy en un punto intermedio, en tierra de nadie que ni sí ni no sino todo lo contrario.
A mí antes el manga en general me encantaba, pero de unos años a esta parte (bastantes) me da una fatiga considerable. Estoy hablando de cuando tenía 10~15 años y veía y me emocionaba con series como Dragon Ball, Arale, Doraemon, Kenshin, Musculman, Fly (Dragon Quest) y otras tantas, y de películas como Akira, Porco Rosso, El Puño de la Estrella del Norte, Los Vientos de Amnesia, Oh! My Godess, La Tumba de las Luciérnagas (joder qué trágica...) y más que ahora no recuerdo. Uno puede achacarlo a la edad y a las circunstancias de cada cual, y razón no le falta, pero hay que reconocer que, por lo menos el anime, ha perdido muchísimo desde que se tira por la vía rápida del ordenador en detrimento de un estilo más tradicional y con mayor calidez y alma. Sólo hace falta comparar el DB de siempre con el despropósito de DB Super. Puaj!

No soy ningún entendido, pero creo que lo que hace Ghibli es de lo poco que rescataría a día de hoy. A veces me da por echar un vistazo a series que recomiendan fervientemente y es que no hay manera. Ni siquiera la de los titanes me llegó a enganchar, y eso que al principio prometía mucho, pero se las ingenian para salirte con chorradas que hacen que pierdas el interés. Eso sí, el dibujo y la animación están muy bien, al igual que One Punch Man. Esta sí la vi entera por el diseño de los monstruos.

No sé, me sigue gustando por el recuerdo que decido conservar de todo aquello, pero ya no me toca la patata como antes, aunque es un mundo tan extenso que no es justo generalizar tan a la ligera. Y en cuanto a los salones, tienen pinta de darte un garbeo por allí y a la media hora querer salir por patas del tedio, no sea cosa que empieces a hacer gestitos kawaii de esos y se te ponga el pelo rosa.

A pesar de todo, el viaje a Japón lo tengo pendiente sí o sí, eso lo tengo clarinete. Lástima que el coste de vida sea tan elevado...
Buenas tardes ladies and gentlemen.

No he ido a ningún salón manga, pero la verdad es que tengo curiosidad. No obstante tengo ese "recelo" a sentirme como mis amigos cuando les decía eso de "Ya tengo mi propio Wyvern!!" en la época dorada del Lineage II [+risas] [+risas] [+risas]

Con el anime me ocurrió algo parecido al compi de arriba, de crio era "buah, esto es la polla en vinagre!!", pero luego, con la edad, desesperé un poco al ver a oliver corriendo 2km para fallar el tiro contra el poste, con el posterior vacile de lenders y el sufrimiento de alguno de sus compañeros de equipo (cuando lenders estaba presente ese dolor siempre era físico, por algo era el único personaje sin mangas, malo malisimo).

Con goku más de lo mismo, siempre aparecía alguien más fuerte que él, capaz de disparar balas con un dedo y de romper planetas con un rayito de su dedo índice... pero claro cuando goku entrenaba el malo perdía todas esas habilidades y se volvía un igual... no es que goku se hiciera más fuerte, es que los enemigos se volvían más flojos. No obstante aprendí mucho valenciano con esta serie, más de uno me entenderá [+risas] [+risas]

Pero bueno, hay que reconocer que esas series marcaron la infancia de toda una generación, asi que aún a día de hoy te sacan una sonrisa cuando las ves.
Eruanion escribió:En cuanto a lo del salón del manga... Yo sólo he ido una vez a uno, al de Jerez y tengo que confesar que hice una reflexión: Me sentí igual de raro que entre mis amigos XD. Es decir, entre mis amigos soy el más "frikazo" del grupo, el único que juega a consolas, que ve algo de anime, que compra figuras, que colecciona espadas... Y sin embargo cuando estuve en el salón me sentí el menos "friki" de allí, todo aquello me superaba con creces jajaja. Estoy en un punto intermedio, en tierra de nadie que ni sí ni no sino todo lo contrario.

A mí me pasa algo así, pero en general... Con la gente no-friki, me siento friki, y con los frikis, me siento no-friki. Aun así me siento más cómoda entre frikis, tal vez por eso acabé aquí [qmparto]

@NachBM84, ¿tú también veías canal nou? [+risas]
NachBM84 escribió:@Halluat Ho veia els dissabtes [+risas] [+risas] [+risas]

Muy mítico ese "no pot ser!!"

https://www.youtube.com/watch?v=4KF-Uq6UNnY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



I com es que ho saps escriure?
lovely_86 escribió:
NachBM84 escribió:@Halluat Ho veia els dissabtes [+risas] [+risas] [+risas]

Muy mítico ese "no pot ser!!"

https://www.youtube.com/watch?v=4KF-Uq6UNnY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



I com es que ho saps escriure?


Estuve 3 años con una ilicitana, en las comidas familiares se ponian a hablar en valenciano, así que algo pillaba y por curiosidad pues te vas informando y tal. De hecho, gracias a Dragon Ball los dejé un poco flipados cuando me dijeron eso de "Ains nacho, perdona, es que nos ponemos a hablar y nos vamos de un idioma a otro sin querer", entonces les solté un "No passa res, aprenc rapid" y se quedaron en plan [boing] [boing]

Obviamente cuando volvieron al valenciano no me enteraba de una mierda [+risas] [+risas] [+risas]
a por el martes! una que esta estudiando inglés a estas horas!!!

gogogogogo! singles! a comernos el mundoooooo
HelloKitty escribió:a por el martes! una que esta estudiando inglés a estas horas!!!

gogogogogo! singles! a comernos el mundoooooo

a si me gusta, gente productiva ! Animo!
¡Buenos días!

¿Cómo estáis????
lovely_86 escribió:¡Buenos días!

¿Cómo estáis????


Pues bien, pensando que en 3 días me voy a pasar el fine a Alemania [sonrisa] y que tengo que hacer varias cosas antes de irme jejejeje. La verdad es que económicamente me viene fatal este finde, pero bueno, hay veces que hay que hacer las cosas cuando hay que hacerlas, ya me lo quitaré de otro sitio en otro momento :Ð
Wenos días!

Llevo con el permiso de conducir caducado desde octubre de 2013. Si no fuera por la funda que lo recubre estaría cayéndose a cachos. ¿Qué pasa si te pillan?

Bah, empezaré por renovar el DNI, que también lo tengo caducado desde septiembe del año pasado y lo voy a necesitar más. Estas cosas dan mucha pereza :o


"Permanezca en el Sistema. Sea un ciudadano obediente. En breve le afeitaremos la nalga izquierda para tatuarle el CBI (Código de Barras Identificativo)."

[hallow] [360º] [hallow] [360º] [hallow]
Gibraltar Español escribió:Wenos días!

Llevo con el permiso de conducir caducado desde octubre de 2013. Si no fuera por la funda que lo recubre estaría cayéndose a cachos. ¿Qué pasa si te pillan?

Bah, empezaré por renovar el DNI, que también lo tengo caducado desde septiembe del año pasado y lo voy a necesitar más. Estas cosas dan mucha pereza :o


"Permanezca en el Sistema. Sea un ciudadano obediente. En breve le afeitaremos la nalga izquierda para tatuarle el CBI (Código de Barras Identificativo)."

[hallow] [360º] [hallow] [360º] [hallow]


jajaja me recuerdas a mi, estuve con el DNI caducado dede 2012, y no me lo renové hasta que tuve que viajar fuera del país en 2015........ [beer] [beer]
Cuando yo domine el mundo no se podrá comprar comida con el DNI caducado. Os vais a enterar [rtfm]
159050 respuestas