HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo tengo caducado el pasaporte, me gusta irme con las dos cosas de viaje (pasaporte y nif) por si pierdo alguno, pero paso ahora mismo de ir a sacármelo y tener que pagar... tendré que tener cuidado.
Yo tengo que renovar mi pasaporte antes de irme a Corea y no quiero, en la foto de este pasaporte salgo bien :'( seguro que en el siguiente salgo súper etarra as fuck.
Leithient escribió:Yo tengo que renovar mi pasaporte antes de irme a Corea y no quiero, en la foto de este pasaporte salgo bien :'( seguro que en el siguiente salgo súper etarra as fuck.


Vamos, tu cara de normal [hallow]

Yo tengo una foto en el carnet de conducir, que si yo fuera Guardia Civil y me entregaran un carnet con esa foto lo retenía hasta asegurarme de que no está siendo buscado por terrorista. Os lo juro, parece un cartel de "Se busca". [qmparto]
Eruanion escribió:
Leithient escribió:Yo tengo que renovar mi pasaporte antes de irme a Corea y no quiero, en la foto de este pasaporte salgo bien :'( seguro que en el siguiente salgo súper etarra as fuck.


Vamos, tu cara de normal [hallow]

Yo tengo una foto en el carnet de conducir, que si yo fuera Guardia Civil y me entregaran un carnet con esa foto lo retenía hasta asegurarme de que no está siendo buscado por terrorista. Os lo juro, parece un cartel de "Se busca". [qmparto]


Cabrón xDDDDD.
¿Alguna vez habéis visto a alguien presumir de salir bien en la foto del DNI? No, ¿verdad? Pues eso. Te meten una especie de sombreado que te da un aspecto enfermizo y siniestro que te convierte automáticamente en sospechoso habitual. Y el Pasaporte igual, muy bonitos los animalicos de las páginas pero tu foto sale como punteada y oscurecida.

Además lo del Pasaporte es "curioso", porque muchas veces tienes que renovarlo antes de que caduque (clink clink) puesto que en muchos paises te piden una vigencia mayor de la que le queda al documento, como me pasó a mi cuando fui a Tailandia.

Todo son gastos, y muy pocos a gusto :o
Gibraltar Español escribió:¿Alguna vez habéis visto a alguien presumir de salir bien en la foto del DNI? No, ¿verdad? Pues eso. Te meten una especie de sombreado que te da un aspecto enfermizo y siniestro que te convierte automáticamente en sospechoso habitual. Y el Pasaporte igual, muy bonitos los animalicos de las páginas pero tu foto sale como punteada y oscurecida.

Además lo del Pasaporte es "curioso", porque muchas veces tienes que renovarlo antes de que caduque (clink clink) puesto que en muchos paises te piden una vigencia mayor de la que le queda al documento, como me pasó a mi cuando fui a Tailandia.

Todo son gastos, y muy pocos a gusto :o


Pues yo considero que salgo bien en ambas porque es la misma foto XD POR ESO ME JODE CAMBIARLO.
Leithient escribió:
Pues yo considero que salgo bien en ambas porque es la misma foto XD POR ESO ME JODE CAMBIARLO.


Pics or didn't happen.

--------------

Acabo de mirar mi pasaporte y ya no salen animales, sino coches, barcos, trenes y demás [decaio]

Y en la foto tengo escrito ALLAHU AKBAR en la frente [tadoramo] [boma]
Yo es que si comparo la del DNI con la del carnet de conducir se podría decir que en el DNI parezco hasta guapo. Es que la cara hombre bomba del carnet de conducir es una cosa loca

Imagen
Eruanion escribió:Cuando yo domine el mundo no se podrá comprar comida con el DNI caducado. Os vais a enterar [rtfm]

me das un ministerio???
o un vireinado..,,
(eso si.. vigila tu ramen...)
lovely_86 escribió:¿Hoy nadie saluda?


Imagen


(¡escondeos!)
Buenos días.

¿Cómo váis? Aquí es una locura, todo problemas y a la vez...y encima hay gente que no se entera de las cosas...en fin. Y miedo me da que el jefe quiere modificar una cosa del Drupal...acojonadito me tiene.

Bueno, ya estamos a mitad de semana, queda poco para el Viernes.

Cuidaos mucho y un saludete.
Buenos días chumachos, aquí de vuelta al trabajo después de dos días en la cama con un gripazo y una faringitis del copón. Ahora soy un moquito feliz... xddddd.

¿Cómo se os presenta el día?
Buenos días.

Aquí uno que tiene que arreglar una cosa, que el grueso de las mismas está hecho ayer (y lo que puede surgir hoy). Así que veremos cómo es el día, y poco a poco :).

Me alegro que estés mejor @Leithient. Yo he llegado a trabajar con fiebre varias veces (e incluso con las tripas regular) y no me he pedido la baja nunca (y que dure).

Saludos y buen día. Ánimo, el Viernes está cerca.
Kurace escribió:Buenos días.

Aquí uno que tiene que arreglar una cosa, que el grueso de las mismas está hecho ayer (y lo que puede surgir hoy). Así que veremos cómo es el día, y poco a poco :).

Me alegro que estés mejor @Leithient. Yo he llegado a trabajar con fiebre varias veces (e incluso con las tripas regular) y no me he pedido la baja nunca (y que dure).

Saludos y buen día. Ánimo, el Viernes está cerca.


Yo el lunes fui a trabajar hecha mierda, el martes ya me puse fatal y falté por ir al médico y estaba que moverme era un martirio y ayer vine al trabajo pero me mandaron a casa porque parecía un zombie, pero hoy ya estoy mucho mejor. A mí también me sabe mal faltar >_<...
LOOOO LO LO LOOOOOOOOOOO LO LO LO LO LOOOOOOOOO [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [beer]
Gibraltar Español escribió: [360º] [360º] [360º] + [beer] = [lapota]


No tío, que soy sevillista jajajajaja [360º] [360º] [360º]

Quiero decir, que no estoy borracho sino "bailando" xD
hoy no quiero currar..
NachBM84 escribió:@Halluat Ho veia els dissabtes [+risas] [+risas] [+risas]

Muy mítico ese "no pot ser!!"

https://www.youtube.com/watch?v=4KF-Uq6UNnY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ains, que recuerdos...

PD: si te pillan con el carne de conducir caducado tienes que volver a la autoescuela y examinarte, creo que a partir del año de haber caducado, así que ojo.
Buenas tardes chic@s, ¿cómo ha ido ese finde?.

El mio genial, he hecho una escapadita a Munich y creo que me ha sentado muy bien :)

Así que nada, a planear la siguiente escapada :)

Vosotros que os contáis?
raul_sanchez1 escribió:Buenas tardes chic@s, ¿cómo ha ido ese finde?.

El mio genial, he hecho una escapadita a Munich y creo que me ha sentado muy bien :)

Así que nada, a planear la siguiente escapada :)

Vosotros que os contáis?


El finde genial, haciendo turismo, saliendo por la noche y cogiendo fuerza para la semana que entra!

y ahora estudiando un poco inglés

A por el lunes!!!!!!! gogogogoogogogogogo
@HelloKitty

Las veces que te leo siempre estás estudiando inglés. A estas alturas sabrás más inglés que el Xekspir ese que escribía cosas.

----------------------


¿Sabéis los que es el ASMR? Estos vídeos son geniales para relajarse un poco por las noches. Me fundo como un polo [angelito]
Gibraltar Español escribió:@HelloKitty

Las veces que te leo siempre estás estudiando inglés. A estas alturas sabrás más inglés que el Xekspir ese que escribía cosas.

----------------------


¿Sabéis los que es el ASMR? Estos vídeos son geniales para relajarse un poco por las noches. Me fundo como un polo [angelito]


jaajjjajajaajja por las noches/madrugadas siempre estudio inglés ( gramática, speak, vocabulario) además de estudiar para un examen que tiene tooooooooooda la teoría en inglés..... puggg y lo acompaño con un poco de eol para que sea más ameno.
Thrasto escribió:Hola




Adios

[beer]


Illo cabesa! :O


¬¬ Habéis roto el hilo. Cabrones.
Después de un año y dos meses de ke se me rompiera el tendón de aquiles lo pienso poner a prueba esta misma semana (a partir de YA!)
He ido haciendo cosas suaves pero esta noche jugaré al futbito, mañana por la mañana voy con un grupillo a visitar con la bici el cañón del Ebro y por la noche, mañana también, pachanguilla con mi antiguo ekipo de basket....
O me pongo en forma o muero directamente...
Si el tendón me aguanta esta tralla lo daré por indestructible jajaja, pero creo ke ha pasado un tiempo prudencial así ke voy a por todas...

Reconozco ke kizá no sea el más indicado para reactivar el hilo, pero como parece ke nadie tiene nada interesante ke contar... pos voy contando yo esto, a ver si la peña se anima y va contando sus historias

Otra cosa... acabo de apuntarme al feisbus y tuister. Es una experiencia nueva para mi y aún no sé cuáles son sus usos y costumbres. Yo estoy metiendo información mía a cholón y ke salga el sol por donde kiera...
Mira ke meter info de golpe de 35 tacos.... pero bueno, los pocos ke me conocen creo ke ya no se espantan por nada jajaja Y tampoco he vivido tan intensamente, creo yo...
Saludos a todos
Yo es que realmente el Twitter lo veo inútil en un 80% de los casos, y siendo generoso. El formato mensaje telegráfico (o sea, restricción de caracteres) limita mucho a la hora de querer expresar determinadas ideas, conceptos y demás, teniendo muchas veces que recurrir a más de un twit para contar una misma cosa, y eso en mi opinión queda cutre. Está bien que se apele a la capacidad de síntesis, pero hay cosas para las que no es necesario o directamente no se puede sin que se omitan infinidad de detalles relevantes. Eso por una parte, pero es que por otra está que la inmensa mayoría de gente se abre un Twitter como por inercia o porque está guay del paraguay y se pone, o bien a contar chorradas o bien a hacer retwuits como unos posesos de cosas que le hacen gracia sin aportar nada de cosecha propia. Algunos se cansan tarde o temprano y otros ahí siguen dando guerra a su manera.

No sé, para medios de comunicación, personalidades en sus distintos ámbitos e incluso gente normal, corriente y moliente que tiene cosas interesantes que contar, pues sí, aun reconociendo las limitaciones del formato, pero ves a otros que pa qué. Igual es que no le encuentro el meollo al asunto... La cuenta del Caralibro me la borré hace unos meses y de momento no la echo de menos, pero sí que le veo mayor utilidad y versatilidad.
Por estar empezando me he tirado de cabeza y al principio igual sí, pero no te digo yo ke acabe haciendo eso: aburrirme de ello y lo deje. Realmente no me he abierto las cuentas ahora, lo hice hace un par de años, pero por los mismos motivos ke dices acabé borrando perfiles y no sé muy bien porké he vuelto a actualizarlos... no sé lo ke me durará la venada jeje seguro ke lo acabo dejando como la primera vez
Aun así, tomo nota, gracias por el comentario
yo uso twitter para seguir a profesionales de mi sector, comparten links con cosas interesantes novedades... fin. [sonrisa]
Buenos días y todo eso.

¿Qué tal? ¿Cómo váis? Espero que bien y mejor todavía porque es Viernes XD XD XD .

Ayer estuve siguiendo el Derby Aragonés en 2ª y...y...ejem, mejor no hablar mucho. Ahora tendré a los de la oficina picando XD XD XD .

En fin, cuidaos mucho y el fin de semana, a aprovecharlo [beer] [beer] [beer] .

Saludos.
he soñado con mi ex. en breves hace un año que lo dejamos (6años)
en el sueño viví lo que ya se. que es otra persona. pero que en lo más hondo de mi ser sigo queriendo la y que si escarba... me encontraría..
no se nada de ella en meses y el sueño fue a raíz de que empecé a rallar me con escribirle para saber cómo le va. pero gracias a este sueño se que no. que ni de coña. Aún sigo dolido y aunque creo que estoy preparado para volver a empezar con otra persona sin ningún tipo de interferencia no deja de ser la persona a la que más he querido y que a pesar de todo el daño que me ha hecho, y de que se que no puede ser, sigo queriendo.
Buenos días ZzzZZ

¿cómo ha ido el finde?. Yo hoy he inaugurado la temporada de verano en el curro, me he venido con piratas y camiseta de mangas cortas... hubiera estado bien mirar el tiempo antes de hacer eso, porque con 12º al menos unos pantaloncitos... xDDDD Pero bueno, la verdad es que me encanta esa sensación de piel fría [sonrisa]

Bueno, cómo se os presenta la semana?
Yo he acabado los exámenes, aunque tendré que hacer al menos un par de recuperaciones... aunque no serán hasta dentro de 8 dias, hay tiempo para descansar y estudiar.

Eso si, ahora tengo que hacer 8 horas de practicas, asi que libre.. no estoy.

al menos puedo hacer el vago cuando llegue a casa, unos dias.

Deseando que sea primera semana de Julio, ahi si que VACACIONES!
Yo me he pasado un fin de semanita wapo, guapo, ejem... que he estado enfermo y hoy no he podido ni ir a trabajar, con malestar, algo de fiebre, etc..., me he tirado en casa metido sin salir a la calle casi 72 horas, cosa muy extraña en mí que no me quedo en casa sin salir un rato ni por asomo.

Ya cuando llegue el viernes por la tarde de viaje laboral de Galicia, estuve estornudando y con un bajón físico tremendo y el sábado muy fino no me levante.

En fin, ahora estoy un pelín mejor y mañana iré al trabajo.
¡Buenos días a todos!!

¿cómo váis??! Yo cuento las horas para que sea mañana a las10 de la mañana... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Espero ya estés mejor @ipod5g
Yo tengo sueño y estoy ya en mi último mes de curro pero mañana me voy a Donosti 5 días [angelito] [angelito] [angelito] qué ganas.
lovely_86 escribió:¡Buenos días a todos!!

¿cómo váis??! Yo cuento las horas para que sea mañana a las10 de la mañana... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Espero ya estés mejor @ipod5g


Gracias estoy un poco mejor, no obstante el tiempo no ayuda, esta mañana en la calle hacía hasta frío, luego en los interiores hace calor. Tiempo primaveral 110 %.

Salu2!
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo de vuelta, he tenido un fin de semana un poco atípico...y ha sido Lunes para mi hoy...así que bueno, no está mal. Aunque ayer no era fiesta precisamente.

En fin, tened un buen día y que el Martes no se haga feo ;).

Saludos.
Creo que se porque estamos solteros, aqui venimos soltamos nuestro mensaje y talue jajaj.
En 18 dias cumplo 30 años madre mia...
Yo que queria tener hijos ya.
[maszz]
Buenos días a todos !!

Con respecto a esto....

Budathecat escribió:
En 18 dias cumplo 30 años madre mia...


Yo en 8 .... lo llevo F.A.T.A.L. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo tengo dentro de una reunión con un jefazo, el Jefe de Servicio de Administración Electrónica. Qué alegría puffff.

Por cierto, los que cumplís 30 años...yo cuando lo hice, no me di mal, es más pensaba "oye, mejor cumplirlos que no ¿eh?". Hay otra gente que lo lleva mal (no sois los primeros), así que en este caso, ¡ánimo!

Que vaya bien el día.

Saludos.
lovely_86 escribió:Buenos días a todos !!

Con respecto a esto....

Budathecat escribió:
En 18 dias cumplo 30 años madre mia...


Yo en 8 .... lo llevo F.A.T.A.L. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo no lo entiendo. No se, para mi es como si tuviese, 24 o algo asi. pero 30? como puede ser?
PD: pringadilla que eres mas vieja que yo!!!

"oye, mejor cumplirlos que no ¿eh?".

MMMMMmmm hombre visto asi.. Jajjaja

Para mi el problema es que no se si es inmadurez, o lo normal, pero no me siento con 30, mi estilo de vida es muy relajado tampoco parezco un jovenzzuelo ajajja, pero veo a gente de mi edad y no me identifico mucho con ellos me identifico mas con gente mas joven.
No se si tambien influira que los jovenes han nacido con las tecnologias(como yo, que de mi quinta era el raro). O inmadurez por mi parte. Siempre he ido muy a mi rollo en cuanto a relaciones sociales y lo que hay que hacer.
Aunque creo que es que tan solo llevo trabajando un año, y la mayoria de gente de mi edad tienen mas rodaje.

Aun asi tampoco me importa demasiado, tal vez me importe la sensacion de haber perdido el tiempo en ciertas epocas pero supongo que le ocurre a mucha gente.

Y ahora mi vida es trabajo trabajo trabajo, y siento que se me esta escapando entre los dedos...
Mis padres a mi edad tenian ya 3 hijos. Y yo que quiero tener hijos no tengo ni pareja ni proyeccion de pareja viable siquiera jaja.
Por cierto @kurace suerte con la reunion majo!
Yo hace 12 días cumplí 32 años y en muchos aspectos soy más crío que uno de 8. No a todo el mundo le gusta eso de aceptar responsabilidades porque así lo establecen los cánones sociales e intentamos estirar, dentro de lo posible, la etapa despreocupada (libre) propia de edades más tempranas y evitar ataduras que nos desgasten el espíritu, e integrarlo de algún modo en nuestro estilo de vida. Claro que hay modos y modos, pero llevado todo con cierta diligencia -y sí, un mínimo de dignidad, tampoco es plan ir dando la nota por la vida...- podemos seguir sintiéndonos desahogados y contentos a nuestro modo. A veces es simplemente dejarse llevar por cómo se presentan las cosas y amoldarlas de forma natural de acuerdo a las "directrices" que nos dicta nuestro 'yo' jovenzuelo. Hay muchas formas de ser un "inmaduro", algunas muy atractivas.

Las prioridades y metas no son siempre las mismas entre individuos de una misma sociedad. ¿Familia, casa propia y un buen coche? Sí claro, pero no a cualquier precio, que me agobio con los trámites. La madurez entendida como un castigo diario no es madurez, sino suplicio. El saber tomar decisiones acertadas sopesando pros y contras, el ser cautos en el obrar y saber minimizar impactos negativos que se presenten en el camino creo yo que es más digno de admiración que el "nace, crece, trabaja, crea una familia, trabaja más para mantenerla y muere" simplemente porque ya tienes una edad y se te va a pasar el tren.

Claro que mi punto de vista es parcial, puesto que jamás he gozado de semejante vida como para hablar con propiedad. Me baso en suposiciones...
El tiempo nunca se pierde, siempre lo empleamos en algo, y aunque no nos lleve a donde queríamos, podemos descubrir nuevos caminos o nuevas lecciones en el proceso.

Yo no veo tan importante el haber conseguido X a Y edad. Lo importante es seguir adelante y vivir en cada momento lo que toca, intentando conseguir lo que queremos, pero también siendo conscientes de que a veces nuestras metas no dependen solo de nosotros, y de que otras cosas que no nos propusimos pueden ser igualmente dignas de ser vividas.

Y tranquilos que realmente, 30 solo es 29+1 [sonrisa]
Halluat escribió:El tiempo nunca se pierde, siempre lo empleamos en algo, y aunque no nos lleve a donde queríamos, podemos descubrir nuevos caminos o nuevas lecciones en el proceso.

Yo no veo tan importante el haber conseguido X a Y edad. Lo importante es seguir adelante y vivir en cada momento lo que toca, intentando conseguir lo que queremos, pero también siendo conscientes de que a veces nuestras metas no dependen solo de nosotros, y de que otras cosas que no nos propusimos pueden ser igualmente dignas de ser vividas.

Y tranquilos que realmente, 30 solo es 29+1 [sonrisa]


Qué bueno señorita Halluat, aplaudo enérgicamente su comentario

Imagen
Bueno, yo si creo que en ocasiones se pierde el tiempo. Si bien es cierto que hay que quedarse con lo bueno de lo que te va pasando, es inevitable en muchas ocasiones darse cuenta de que las decisiones que tomaste en un momento determinado no fueron las mejores y que, en consecuencia te llevaron por un camino que luego puede lastrarte o que simplemente no te llevó a ningún sitio.
Igualmente creo, por un lado no es importante cuando consigas tus objetivos, pero si que lo es cuando empiezas a encaminarlos. Cada uno tiene su momento y lo que para uno con 25 es normal para otro lo será con 30... pero creo que la idea de "ya me llegará el momento de eso..." puede hacer que alguien con 40 años no haya entrado siquiera en lo que algunos conocen como "vida adulta". Si bien no hay una edad exacta para hacer algo concreto, yo si creo que ciertas cosas se deben, al menos encaminarse, en una franja de edad aproximada.

Imagen
Yo antes de cumplir la treintena, con 29 si me sorprendí bastante de que en ciertas cosas de la vida había madurado, yo no lleve nada mal el cumplir una nueva década, es más pensaba en lo aprendido y la experiencia que es un grado por cierto, ahora ya tengo unos cuantos más, 41 tacos y los cuarenta no me han sentado nada mal, cierto es que se tienen cosas que antes no se podía uno permitir, pero como en esta vida no se puede tener todo (ainsss) pues hay otras cosas que ya no tienes, no obstante algunas veces pienso que su pudiera volver al pasado, pues mira hay cosas que me gustaban más que en el presente, pero vamos ni de coña volvería, mejor estar en el presente por mucho que haya días que uno se ponga melancólico.

Saludos.
159050 respuestas