HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Que ganas tengo de que llegue el finde de la semana que viene, se acabo currar por la tarde hasta septiembre :D

Además, con un poco de suerte, el 18 de Julio me quitan el aparato. Se me ha pasado este año y pico volando, no me parece que haga mas de 5-6 meses desde que me lo psuieron.

Y nada, este finde a descansar. ¿Qué planes tenéis vosotros? :)
@raul_sanchez1

[bye] Playa y descansar , la verdad es que poco más [bye]
Heavy metal en vena. Festival Camorock por la patilla con Alquimia y Angelus Apatrida en el cartel. Ése es mi plan para el fin de semana. [chulito] [chulito]
Del 15 al 30 me voy a Tailandia y Camboya en plan mochilero:

- Tailandia: Bangkok, reserva de elefantes.
- Camboya: Siem Reap
- Tailandia (again): Krabi

Consejos? Cosas a tener en cuenta?

[bye]
[bye] Buenos días

@pepefiest2 el número de la Policía Turística: 1155 , y creo recordar que hay un toque de queda de 10 de la noche a 5 de la mañana , supongo que te lo dirán si lo hay .

Marcho a la playa un rato que paseis buena tarde . [bye]
@pepefiest2

Yo estuve el año pasado un mes. No dejes que Bangkok te estrese, cuando te acostumbras tiene su punto: templos (visto un par, vistos todos), centros comerciales, parques y comida callejera muy barata. La humedad es un poco molesta. ¿Lo de los elefantes es en Chiang Mai o en alguna zona cercana a Bangkok como Ayutthaya? Sea como sea, yo no hice ninguna actividad con animales por una cuestión de principios.

En Krabi ciudad hay muy poco que hacer, lo suyo es coger enseguida transporte hasta Ao Nang, aunque te aviso que es muy turístico. Desde allí puedes elegir diversas playas en las que pasar el día yendo en bote o excursiones por los alrededores. Quince días se antoja poco, por lo que no conviene perder mucho el tiempo en transporte y mejor centrarse en pocos sitios. Si quieres ir a alguna isla conocida desde Krabi puedes ir a Koh Pipi. Yo preferí ir a Koh Samui y Phangan, con un clima estupendo, pero hay muchas otras islas menos concurridas e igualmente bonitas... o incluso más. Ahora vuelve a ser temporada baja por ser la raining season y en teoría hay menos gente y los precios son más bajos. En Phangan había veces que estaba solo en la playa y era una gozada Es costumbre alquilar una moto baratilla e ir a tu bola.

No sé, cuidado con lo que comes y no bebas agua del grifo. A mí no me pasó nada, excepto acabar con cayos y heridas en los pies por ir descalzo y en chanclas todo el rato. En Camboya no he estado, pero supongo que será por el estilo. Ni se te ocurra reventar a una vaca con un lanzacohetes. Si no sabes lo que es, míralo en Google. Una turistada aberrante, aunque ya supongo que no lo harás XD

Estoy desde el móvil y no me quiero extender. Si se me ocurre algo más, ya te diré. Cuando vuelva a ir al sudeste asiático, posiblemente será a Myanmar y Vietnam como mínimo.


Saluts


Edito: no hay toque de queda!!
[bye] Una que se va de Víspera de San Juan [bye]
Gibraltar Español escribió:@pepefiest2

Yo estuve el año pasado un mes. No dejes que Bangkok te estrese, cuando te acostumbras tiene su punto: templos (visto un par, vistos todos), centros comerciales, parques y comida callejera muy barata. La humedad es un poco molesta. ¿Lo de los elefantes es en Chiang Mai o en alguna zona cercana a Bangkok como Ayutthaya? Sea como sea, yo no hice ninguna actividad con animales por una cuestión de principios.

En Krabi ciudad hay muy poco que hacer, lo suyo es coger enseguida transporte hasta Ao Nang, aunque te aviso que es muy turístico. Desde allí puedes elegir diversas playas en las que pasar el día yendo en bote o excursiones por los alrededores. Quince días se antoja poco, por lo que no conviene perder mucho el tiempo en transporte y mejor centrarse en pocos sitios. Si quieres ir a alguna isla conocida desde Krabi puedes ir a Koh Pipi. Yo preferí ir a Koh Samui y Phangan, con un clima estupendo, pero hay muchas otras islas menos concurridas e igualmente bonitas... o incluso más. Ahora vuelve a ser temporada baja por ser la raining season y en teoría hay menos gente y los precios son más bajos. En Phangan había veces que estaba solo en la playa y era una gozada Es costumbre alquilar una moto baratilla e ir a tu bola.

No sé, cuidado con lo que comes y no bebas agua del grifo. A mí no me pasó nada, excepto acabar con cayos y heridas en los pies por ir descalzo y en chanclas todo el rato. En Camboya no he estado, pero supongo que será por el estilo. Ni se te ocurra reventar a una vaca con un lanzacohetes. Si no sabes lo que es, míralo en Google. Una turistada aberrante, aunque ya supongo que no lo harás XD

Estoy desde el móvil y no me quiero extender. Si se me ocurre algo más, ya te diré. Cuando vuelva a ir al sudeste asiático, posiblemente será a Myanmar y Vietnam como mínimo.


Saluts


Edito: no hay toque de queda!!


Genial! Mil gracias. Sólo vamos a 3 sitios, porque somos conscientes de que es poco tiempo y encima entre viajes perdemos dos días.

Me has asustado con lo de raining season, o sea que nos va a llover de lo lindo :_D

Sobre los elefantes, vamos a una reserva natural, que si bien es más caro, está comprobado que no se les maltrata. No vamos a subir en ellos, es pasar un día allí y ver su hábitat natural y tal.

Sobre Krabi perfecto, esa parte que es la última semana va a ser playas y relax.

Cuanto dinero te llevaste en efectivo para todo un mes? Es por hacer cuentas, sabemos que es todo muy barato pero no nos queremos quedar ni cortos ni largos de dinero [360º]

De nuevo, gracias!
@pepefiest2


La temporada alta queda comprendida, si mal no recuerdo, entre los meses de noviembre y abril, y la baja, la otra mitad del año, y se corresponden con la dry/hot season y la rainy season respectivamente, que son las estaciones principales. El tema de las lluvias es muy aleatorio, lo cual quiere decir que no estará lloviendo todos los días todo el rato, si no que existe la posibilidad de que llueva -y de hecho lo va hacer tarde o temprano- aunque también depende mucho de la situación geográfica del lugar en cuestión. En Krabi por ejemplo tengo entendido que suele llover bastante durante la rainy. Cuando yo estuve hizo buen tiempo, pero otra gente que conocí en otros sitios no tuvo tanta suerte por lo que me contaron. En línea generales y aplicable a todo el país, es capaz de tirarse lloviendo todo el día (ya sea fuerte o suave), sólo un ratito y luego salir el sol, exclusivamente por la noche, o tener unos días estupendos, cuestión de suerte. Se dice que Tailandia es buen sitio para viajar todo el año debido a esa aleatoriedad de las lluvias, y porque si llueve en una parte, probablemente en otra haga un tiempo espléndido. En Bangkok pasaba que hacía buen día (siempre con bochorno) y a lo mejor por la tarde-noche llovía. Es molesto cuando te pilla en plena calle. Yo estuve en septiembre-octubre, o sea que por fechas me atrevería a decir que algún día si que os va a fastidiar un poco el clima y os tendréis que quedar a cubierto, pero 15 días tampoco dan margen para mucho y puede que os salga bien, y como ya dije, en Camboya no he estado, por lo que no sé cómo será por allí.

En cuanto al tema económico, el billete a Bangkok me salió por unos 550 euros, y una vez allí, ciertamente los precios son muy asequibles, tanto en transporte y comida como en alojamiento. Unos ejemplos: en habitación compartida en BKK pagaba unos 6 euros la noche (va bien para conocer gente); en habitación doble para mí solito y la mar de chula en Chiang Mai, 10 euretes (400 Bahts); otros 10 euros en habitación compartida pero en la playa y con tumbonas en Koh Samui, etc. Comida: cualquier puesto callejero (cutres como ellos solos), te sientas, pides y por dos euros comes bien, y si quieres llenarte, con 4-5 quedas como un rey y tienes para unas horas largas de trote. Acostumbra a estar todo bastante bueno pese a su sencillez. Luego evidentemente hay restaurantes de mucho más nivel, pero estas cosas las obvio porque no sale a cuenta comer todos los días en estos sitios. En cuanto a transporte, en BKK tenéis tuk-tuks, motos yendo de paquete, taxis,... en estos casos, el precio se negocia antes diciendo adónde quieres ir. Regatead! Yo lo que más cogía era el Skytrain, por comodidad. En Krabi (y puede que en Camboya), tal vez os interese alquilar una motillo barata para ir por vuestra cuenta. No está de más hacer una distinción entre precios locales y "extranjeros", lo cual quiere decir que habrá sitios donde las cosas tendrán un precio equivalente al que tendrían aquí, como restaurantes y bares de copas, pero son sitios para gente más pudiente y que se pueden pasar por alto (más si vas en plan mochilero), y luego con muchos artículos pasa lo mismo. Si vais a centros comerciales veréis como por ejemplo un libro de ilustraciones o una camiseta de marca valen lo mismo que lo que valdría aquí. La tecnología me pareció que estaba algo más barata. Sin contar billete de ida y vuelta y dos móviles que compré, me dejé unos 600-650 euros en un mes, contando un vuelo interno que hice y un barco.


Yo lo que hago realmente es improvisar mucho y no me monto rutas hasta que no estoy en destino, yendo de acá para allá o acomodándome en sitios donde me siento bien. Tened un colchón económico por lo que pueda pasar e iréis más tranquilos y desahogados. Tema de seguros médicos y demás nunca he contratado.
Hola! menudo finde me espera, hoy trabajando por la mañana y mañana me tengo que tragar la jornada electoral enterita... [buuuaaaa]
[bye] Buenos días , disfrutad del domingo [bye]
Buenas noches!

Sé que hace eones que no me paso por aquí (Y no se porque siempre que vuelvo esto está muerto :( )
Pero os echaba de menos y no puedo evitar recaer de vez en cuando XD

¿Que tal todo?


(Vaya horas más intempestivas para volver en verdad... xDD)
@xTAZORx El hilo está desgraciadamente paradito tienes razón ! [bye]

Propicios lunes , una que se marcha a la playa [bye]
Planeo el atraco a mano armada de su corazon, cada palabra e calculado hara falta valor
[bye] poco movimiento para ser lunes lástima , una que se va a cenar nos leemos [bye]
¿De dónde eres, @Júbilo_ ? Se te ve como muy happy de la life [fies]


[bye] [bye] [bye]
[bye] Buenas tardes , hace un dia maravilloso .

@Gibraltar Español Barcelona , es cierto que soy bastante positiva y más en vacaciones de verano .

Voy a empezar a jugar Resident Evil Revelations 2 así pasaré una tarde entretenida [bye]
Es normal siendo verano, que la gente salga y se divierta.

Yo iba a salir esta tarde, pero últimamente quedo con gente que en el último momento desaparece [+risas] quizás intente seguir el TW3.
[bye] me pongo con el 6 x 10 de juego de tronos , buenas noches [bye]
Buenos días a tod@s, ¿cómo va eso?

Ya he hecho 10 añitos en EOL, que mayor soy... [burla3]
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a tod@s, ¿cómo va eso?

Ya he hecho 10 añitos en EOL, que mayor soy... [burla3]


Felisidade "illo", 10 año son 10 añacos.
[bye] Buenas tardes @raul_sanchez1 Felicidades y que cumplas otros 10 !

Marcho a la playa un ratito que paseis buena tarde todos , nos leemos [bye]
Vas a acabar más negra que'l sobaco un grillo, Jubilete.


[bye] [bye] [bye]
[bye] @Gibraltar Español menuda comparación [qmparto] más que nada es el voley playa que me fascina y me gusta practicarlo así que siempre que puedo a la playa a disfrutar , si de paso me pongo morena pués mejor [bye]

[bye] Para variar me pongo con Resident Evil Revelations 2 , me parece más survivor que entregas anteriores y me está gustando muchichísimo [bye]
Júbilo_ escribió:[bye] @Gibraltar Español menuda comparación [qmparto] más que nada es el voley playa que me fascina y me gusta practicarlo así que siempre que puedo a la playa a disfrutar , si de paso me pongo morena pués mejor [bye]

[bye] Para variar me pongo con Resident Evil Revelations 2 , me parece más survivor que entregas anteriores y me está gustando muchichísimo [bye]



Yo (como gran seguidor de RE desde sus inicios) también disfruté del Revelations 2 bastante XD , ahora espero con ansias el remake del 2 y estoy a la expectativa de que han hecho esta vez con el 7 (Ya eso de cambiar la vista a primera persona no me ha hecho mucha gracia)
xTAZORx escribió:
Júbilo_ escribió:[bye] @Gibraltar Español menuda comparación [qmparto] más que nada es el voley playa que me fascina y me gusta practicarlo así que siempre que puedo a la playa a disfrutar , si de paso me pongo morena pués mejor [bye]

[bye] Para variar me pongo con Resident Evil Revelations 2 , me parece más survivor que entregas anteriores y me está gustando muchichísimo [bye]



Yo (como gran seguidor de RE desde sus inicios) también disfruté del Revelations 2 bastante XD , ahora espero con ansias el remake del 2 y estoy a la expectativa de que han hecho esta vez con el 7 (Ya eso de cambiar la vista a primera persona no me ha hecho mucha gracia)


[bye] Tengo bastantes aunque me falta alguno de los retro , creo que si al 7 le cambian el nombre no pasaría nada , no me ha gustado el nuevo enfoque que le quieren dar y no veo conexión entre los demás y el que va a salir , el 2 lo tengo me compré una psx de segunda mano y el juego original muy baratos , mi favorito es Code Veronica hace poco que lo pasé y genial . [bye]
Júbilo_ escribió: [bye] Tengo bastantes aunque me falta alguno de los retro , creo que si al 7 le cambian el nombre no pasaría nada , no me ha gustado el nuevo enfoque que le quieren dar y no veo conexión entre los demás y el que va a salir , el 2 lo tengo me compré una psx de segunda mano y el juego original muy baratos , mi favorito es Code Veronica hace poco que lo pasé y genial . [bye]



Mi favorito también es el Code Veronica [beer]
No sé por qué, pero le tengo un cariño especial xD
Fuah qué calor. Así no hay quien duerma [uzi]

Una ventaja nueva de estar soltero: cuando hace calor no tienes un cuerpo calentuzo al lado que te dé más calor en la cama.


El que no se consuela...
xTAZORx escribió:Ya eso de cambiar la vista a primera persona no me ha hecho mucha gracia

La sombra de Silent Hills P.T. es alargada, tan alargada que los autores de Allison Road intentaron copiarlo tan bien que se ha cancelado exactamente igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que muy bien, ya pronto es el Viernes.

Hace un tiempo me recomendaron una serie para verla y como estaba en NetFlix, la fui a ver. Se llama IT_Crowd y me estaba partiendo de risa XD XD XD XD . Mira que iba a empezar Breaking Bad, pero desde luego...creo que puede todavía esperar :P.

En fin, cuidaos mucho. A ver si puedo pisar playa...

Saludos.
[bye] Buenos días @xTAZORx [beer] viva Code Veronica

Una que se marcha a la playa una vez más para variar y con un bocadillo de tortilla de patatas , nos leemos .

@Gibraltar Español Eso no pasa si duerme al lado Elsa de Frozen [bye]

edit: toca esperar un rato para la playa [buuuaaaa]
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que muy bien, ya pronto es el Viernes.

Hace un tiempo me recomendaron una serie para verla y como estaba en NetFlix, la fui a ver. Se llama IT_Crowd y me estaba partiendo de risa XD XD XD XD . Mira que iba a empezar Breaking Bad, pero desde luego...creo que puede todavía esperar :P.

En fin, cuidaos mucho. A ver si puedo pisar playa...

Saludos.

Empiezate breaking bad que es una obra de arte
Siento no escribir muxo en el hilo, entre unas cosas y otros ando liadillo.

Yo lo que tengo unas ganas enormes es de que lleguen las vacaciones, ya no tengo ni fuerzas, ni físico y lo peor de todo es la parte mental que mata y destroza mucho más que la parte física.

Pasarlo bien.
[bye] Buenas tardes , hemos perdido el torneo de voley qué se le va a hacer , nos tocaron unas gigantas que parecían sacadas de Shingeki no Kyojin cawento

Toca seguir con RER2 , en un par de días más supongo que lo termino y empiezo la dlc de Moira , nos leemos [bye]
¡Qué maja eres, Jubilete!


[bye] [bye] [bye]


Me piro al GYM, que quiero estar weno [chiu]
Gibraltar Español escribió:¡Qué maja eres, Jubilete!


[bye] [bye] [bye]


Me piro al BAR , que quiero estar weno [chiu]


[bye] fixed [bye] tenía que hacer la gracieta .

que disfrutes en el GYM y te pongas super weno [bye]
javierpapini escribió:Empiezate breaking bad que es una obra de arte


Yo también te animo a que la empieces. Me tragué las cuatro primeras temporadas en menos de una semana, y luego ya seguí la última temporada a ritmo americano xD
[bye] al final tendré que ver breaking bad me dijeron que se hace lenta pero será cuestión de darle una oportunidad [bye]
Júbilo_ escribió:[bye] al final tendré que ver breaking bad me dijeron que se hace lenta pero será cuestión de darle una oportunidad [bye]


La primera temporada se hace muy lenta, es como The Wire en ese aspecto. Pero luego van ganando ritmo y al final acabas super enganchado y disfrutando cada capítulo como un enano.

Por cierto, recomiendo tb The Wire para el que le guste zamparse series. Que con el último capítulo de juego de tronos estamos los zampaseries con un ansia viva en el cuerpo que hay que calmar como sea [+risas] [+risas]

PD: Sigo vivo.
@NachBM84 Gracias por la recomendación me pondré con las 2 que de vacaciones tiempo me sobra .

[bye] Buenos días , aunque ultimamente no se pasa nadie por el hilo [bye]

Estaría contenta si cada temporada de juego de tronos tuviera 100 capítulos [carcajad]
Buenos días, lástima de que de GOT sólo nos queden 13 episodios hasta el final de la serie...

¿Ya estáis todos de vacaciones?
@raul_sanchez1 Vacaciones hasta septiembre [bye]

Una lástima que queden 13 , tendré que buscar otro hobbye o leerme los libros que me faltan [bye]
Desde la ignorancia más absoluta, ¿qué tiene Juego de Tronos que tanto gusta? Tengo una capacidad de concentración bajo cero y soy bastante inquieto, es por eso que no me da por sentarme a mirar series y noto que me estoy perdiendo algunas que posiblemente me gustarían.


[bye] Bon dia [bye]
@Gibraltar Español Tiene un gran guión, tremendos personajes y tantas tramas que podrías hacer una tesis , Localizaciones geniales que te hacen recordar The Elder Scrolls , más dragones , combates épicos , muertes a cascoporro más sangre y vísceras , aparte una gran dosis de penes , tetas y culos [+risas] [bye]
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo de vacaciones y estoy en Málaga XD XD XD . Sufriendo con la playita XD XD

Pasad unos buenos días y saludos.
[bye] Buenos días , una que se marcha a la playa para variar [boing] y esta tarde voy a ver ndependence Day 2: Contraataque ....Nos leemos guap@s ! [bye]

@Kurace Se nota que sufres un montón [qmparto]
Yo terminé el contrato el miércoles pasado y ahora en 15 días me voy a Corea otra vez [angelito]. Estoy que no quepo en mí de felicidad [angelito].
Yo deseando coger vacaciones, acabamos de empezar el verano y se me está haciendo largo largo...
[bye] independence Day 2: Contraataque entretiene y hace su función , esperaba más pero bueno estoy conforme [bye]
159050 respuestas