HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Alguien de aquí toma metilfenidato de forma regular? Me lo recetó la psiquiatra hace meses para el estudio pero las poquísimas veces que lo he tomado me entra como apalanque y no me cunde mucho que digamos. Hablo de Rubifén y Concerta, por si os suena más. Estoy por pedirle que me pase de 36 a 54 mg a ver qué tal.



[bye]
[bye] Buenos días , que paséis un fantástico miércoles [bye]

@Gibraltar Español Ni idea [bye]
Buenos días, ya queda menos para el fin de semana [beer]
[bye] Marcho a la playa una vez más que estamos en verano y hay que disfrutar , pasad un buen miércoles [bye]
@Júbilo_

El día que pongan la playa de pago te da un xungo.







O te arruinas [burla2]
@Gibraltar Español [bye] eso jamás pasará soy demasiado afortunada [bye]
Buenos días infieles! [sati]

Qué tal? Cómo va la cosa por aquí?? A mí es que no me pasa nada extraordinario que contar, mi vida se basa en trabajar, jugar al rol y jugar al fútbol. [carcajad]

Ah bueno sí, que en una semana estoy viendo a los Iron Maiden [amor] [amor] [amor]
[bye] Buenos días [bye]

- No he pegado ojo en toda la noche [bye]
Yo como si no hubiera dormido, hoy estoy roto... que ganas de llegar a casa y acostarme un rato.
Eruanion escribió:
Ah bueno sí, que en una semana estoy viendo a los Iron Maiden [amor] [amor] [amor]


¿¿Ande??

Dejo temazo de los susodichos.

https://www.youtube.com/watch?v=1oTEQf1d9Iw
Gibraltar Español escribió:
Eruanion escribió:
Ah bueno sí, que en una semana estoy viendo a los Iron Maiden [amor] [amor] [amor]


¿¿Ande??

Dejo temazo de los susodichos.

https://www.youtube.com/watch?v=1oTEQf1d9Iw


En Sevilla :D
@Eruanion

¿No temes que con el ambiente que hay por allí se queden dormidos en el escenario o que Bruce Dickinson se arranque con el cante jondo?


[hallow]
Al final no ha pasado nada con la chica que agregue al Facebook, gracias por vuestra ayuda.

Otra duda, porque las chicas me dan su numero de móvil para quedar si después nunca quieren quedar, lo único que tengo es una larga lista de telefonos como colección, "coleccionista de números de teléfono". Me hace gracia los vídeos esos que rulan por Internet de como consiguen los numeros de telefono jajajaj pues si es lo más fácil del mundo peor el problema viene en como quedar.

Y otro tema que me tiene ya un pelin preocupado es el siguiente, a mi me gustaría tener una relación con una tía para compartir cosas, viajar.... el problema es que siempre me terminan diciendo que les caigo súper bien, soy sincero guapete pero que me ven como un amigo o que ahora no están interesadas en una relación, pero que podemos seguir quedando. No lo entiendo se supone que reúno todas las cualidades.

Yo soy un tío que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y piensa si no es esta otra sera, pero es que ya empieza a picar un poco, no vengo tampoco a llorar ni mucho menos solo que nose que are mal tal vez soy demasiado buena gente y sincero (gilipoyas)
Gibraltar Español escribió:@Eruanion

¿No temes que con el ambiente que hay por allí se queden dormidos en el escenario o que Bruce Dickinson se arranque con el cante jondo?


[hallow]


Lo que temo es el calor que vamos a pasar en la cola jajaja. Nos vamos a morir allí entre terribles sufrimientos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo váis? Yo de Lunes...así que día durito y a por todas que no queda otra...y encima creo que se me desencajó el hombre. Pues sí que empezamos bien.

A @Sakura_ sólo darle la bienvenida al hilo. ¡Cuidado que engancha! :P. Aunque la última pregunta se habrá espantado, @Gibraltar Español XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.


Jajajaj no me suelo enganchar mucho. Estado liada con los examenes
[bye] Me pongo con TBBT así me rio un ratito , buenas noches [bye]

@Eruanion Una sombrilla y verás que bien [bye]

@Sakura_ Welcome [bye]
Buenas noches a todos.

Como @Jubilo_, he visto Independence Day Contraataque. Sinceramente, y mira que me gustaba la primera (a pesar de ser una americanada de tomo y lomo), creo que los guionistas se han fumado miles de porros para hacer la película. Por no hacer spoiler, pero creo que han copiado de varias películas de manera descarada...

En un arrebato consumista, me he comprado Doom 3 y el nuevo Doom. ¡Es la leche XD XD XD!

Terminad bien el día.

Saludos.
@Kurace

La ciudad en la que estás en tu foto de perfil es Edimburgo, ¿verdad?

Curiosidá na má...



PD: ya veréis como Jubilete tampoco podrá dormirse hasta las tantas esta noche XD
Gibraltar Español escribió:@Kurace

La ciudad en la que estás en tu foto de perfil es Edimburgo, ¿verdad?

Curiosidá na má...



PD: ya veréis como Jubilete tampoco podrá dormirse hasta las tantas esta noche XD


Efectivamente, en Carlton Hill. Muy buena observación.

Saludos.
Júbilo_ escribió:[bye] Me pongo con TBBT así me rio un ratito , buenas noches [bye]

@Eruanion Una sombrilla y verás que bien [bye]

@Sakura_ Welcome [bye]

Gracias
@Gibraltar Español [bye] Con la super siesta de hoy me darán las 5 mínimo [bye]

@Kurace La primera aunque es vieja es infinitamente mejor para mi gusto [360º] Está claro , en un bar no se puede escribir el guión que después pasa lo que pasa [fumando] [bye]

@MAX_OLO Que seas sincero y buena gente no sería el problema , es una virtud , si siempre te ponen escusas por algo tendrá que ser , podrías preguntarles directamente o mirar tu propia situaciión desde otro punto de vista que no sea el tuyo [bye]

@Sakura_ Denada [bye]

- Sigo con TBBT [bye]
@Júbilo Pregunto cual es el problema o que hago mal y me dice que "no hay ninguno" o "que no quieren una pareja", mi no entender, Pero sin problema, mientras tenga buena salud para hacer lo que me gusta y disfrutar no va mal. [ginyo] Yo el mayor problema que me encuentro es lo dicho antes y que soy algo vergonzoso pero nose.
MAX_OLO escribió:
Y otro tema que me tiene ya un pelin preocupado es el siguiente, a mi me gustaría tener una relación con una tía para compartir cosas, viajar.... el problema es que siempre me terminan diciendo que les caigo súper bien, soy sincero guapete pero que me ven como un amigo o que ahora no están interesadas en una relación, pero que podemos seguir quedando. No lo entiendo se supone que reúno todas las cualidades.

Yo soy un tío que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y piensa si no es esta otra sera, pero es que ya empieza a picar un poco, no vengo tampoco a llorar ni mucho menos solo que nose que are mal tal vez soy demasiado buena gente y sincero (gilipoyas)


No creo. No le des más vueltas, si una tía te dice que podéis seguir quedando pero en plan colegas es porque te falta algo a su modo de ver, aunque no te lo diga por simple cortesía. Le puedes caer bien pero no atraerle nada, simplemente. Algunas veces intentamos buscar explicaciones raras a cosas que son muy simples. Yo en estos casos prefiero tirar de "la navaja de Ockham", la explicación más sencilla es la más probable.

@Júbilo_ una sombrilla y una garrafa de agua bien fría. Aunque pensándolo mejor... El calor es una excusa perfecta para hartarme de cerveza [beer] [beer] :Ð
[bye] Buenos días [bye]

@Eruanion Eso y así verás que bien lo pasas en el concierto y de paso detalles de lo ocurrido [rtfm]

@MAX_OLO Busca una que quiera pareja [jaja] Fuera bromas , puede que a esas chicas en cuestión les caigas bien pero no para tener algo más que amistad , la friendzone puede ser muy [facepalm] Un consejo , no te presiones demasiado con el asunto que todo llega , suerte [bye]

- Soy noob en temática amorosa , personalmente tener novi@ me quita horas de jugar a la consola y otras actividades así que mejor sola [bye]

[bye] Me las piro vampiros [bye]
Buenas a tod@s, al fin es viernes, quedan menos de 3 horitas para el fin de semana. ¿Qué vais a hace el finde?
Júbilo_ escribió:[bye] Buenos días [bye]

@Eruanion Eso y así verás que bien lo pasas en el concierto y de paso detalles de lo ocurrido [rtfm]

@MAX_OLO Busca una que quiera pareja [jaja] Fuera bromas , puede que a esas chicas en cuestión les caigas bien pero no para tener algo más que amistad , la friendzone puede ser muy [facepalm] Un consejo , no te presiones demasiado con el asunto que todo llega , suerte [bye]

- Soy noob en temática amorosa , personalmente tener novi@ me quita horas de jugar a la consola y otras actividades así que mejor sola [bye]

[bye] Me las piro vampiros [bye]


No si tu novio juega tambien a la consola [angelito] [angelito] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Cirivero12 Es mejor jugar sola si no una no se concentra [bye]

@raul_sanchez1 Consola , playa y dormir , de momento nada más [bye]
Gracias por vuestras respuestas.
La chica que me lo dijo, ayer me pidió perdón por si fue demasiado brusca, pero ya tampoco le dije nada solo que -vale no pasaba nada aunque me gustaría seguir intentándolo-. No he contestado porque me parece que ya se quedo la cosa clara por su parte, no se si tal vez le vuelvo a interesar o no lo tiene claro. Calentamientos de cabeza con lo fácil que se pueden hacer las cosas ainss...
Júbilo_ escribió:@Cirivero12 Es mejor jugar sola si no una no se concentra [bye]


Jajajaja, qué manera de esquivar la ficha, que crack. [plas] [plas] [plas]
@MAX_OLO me parece que le interesas como amigo , obviamente puedo estar equivocada pero da esa sensación , si pasa pues a otra cosa mariposa que hay más chicas en el mundo , suerte [bye]

@Eruanion Level 100 en esquivar [fiu] y además no puedo jugar con gente cerca que me distraigo con nada y juego fatal , bueno si es John Nieve o Emma Stone me aguanto [bye]
Conoceis alguna pagina de contactos para conocer chicas abiertas a tener una relacion? Tinder y Badoos no gracias, que ahí tienen el ego a la estratosfera.
@Nullpointerexception

Nunca he usado páginas de estas, pero tengo entendido que POF (Plenty of Fish), dentro de lo que cabe, no está mal. Y si no, aquí hay foreras mu wapas [rtfm]
[bye] buenas tardes [bye]

@Nullpointerexception No conozco ninguna de esas páginas [bye]

@Gibraltar Español y foreros también [rtfm]

- Marcho a tomar algo con las amigas y luego a cenar en el chino que es baratito y me llega el presupuesto [plas] [beer] [bye]
Gibraltar Español escribió:@Nullpointerexception

Nunca he usado páginas de estas, pero tengo entendido que POF (Plenty of Fish), dentro de lo que cabe, no está mal. Y si no, aquí hay foreras mu wapas [rtfm]


POF ya lo intenté, pero no tuve el exito esperado xD. Y sí, doy fe que en el foro hay foreras muy guapas e inteligentes, lastima que la gran mayoria ya esten pilladas :/.

@Júbilo_ Tu es que no necesitas utilizar de eso ;)
Las paginas de internet de citas o bien son para gente que se aburre y quiere conocer gente nueva o que quieren un poco de forniqueo(que no esta mal tampoco), pero para relaciones según lo que veo es tener potra y dar con la persona adecuada.
MAX_OLO escribió:Las paginas de internet de citas o bien son para gente que se aburre y quiere conocer gente nueva o que quieren un poco de forniqueo(que no esta mal tampoco), pero para relaciones según lo que veo es tener potra y dar con la persona adecuada.


Puede, pero para los que no tenemos tiempo es para ganar visibilidad. Se que es potra, pero cuanta mas gente se conozca mas posibilidades hay de dar con esa persona. Y como bien digo, mucha gente trabaja bastantes horas y no les da tiempo de hacer muchas cosas, con lo cual ese es un recurso que hay.
[bye] Buenos días [bye]

- Hoy toca playa , he quedado con una rubia monísima que conocí anoche [ayay] con los chicos sigo gafada cawento , si la cosa no va bien pues a casa a jugar Resident Evil HD , que remedio [bye]

@Nullpointerexception A este ritmo con lo mal que se me da tendré que necesitar una página de citas de esas , de momento me abstengo [bye]

- Esta semana me compraré Overwatch de Ps4 , apenas jugué ningún fps ( no son mi género favorito ) le daré una oportunidad para cambiar un poco la rutina , parece muy chuli y se ajusta bastante a lo que busco [bye]

- Nos leemos [bye]
Eruanion escribió:Buenos días infieles! [sati] ...


Imagen

MAX_OLO escribió:Al final no ha pasado nada con la chica que agregue al Facebook, gracias por vuestra ayuda.

Otra duda, porque las chicas me dan su numero de móvil para quedar si después nunca quieren quedar, lo único que tengo es una larga lista de telefonos como colección, "coleccionista de números de teléfono". Me hace gracia los vídeos esos que rulan por Internet de como consiguen los numeros de telefono jajajaj pues si es lo más fácil del mundo peor el problema viene en como quedar.

Y otro tema que me tiene ya un pelin preocupado es el siguiente, a mi me gustaría tener una relación con una tía para compartir cosas, viajar.... el problema es que siempre me terminan diciendo que les caigo súper bien, soy sincero guapete pero que me ven como un amigo o que ahora no están interesadas en una relación, pero que podemos seguir quedando. No lo entiendo se supone que reúno todas las cualidades.

Yo soy un tío que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y piensa si no es esta otra sera, pero es que ya empieza a picar un poco, no vengo tampoco a llorar ni mucho menos solo que nose que are mal tal vez soy demasiado buena gente y sincero (gilipoyas)


Imagen

@Júbilo_ te pierdes la ventaja que supondria machacarlo mientras jugais a la consola, las peleas por querer jugar cada uno a una cosa diferente, que te regalen un juego que querias para el cumpleaños u otra celebración o porque sí, tener siempre compañia para ir a la playita, ver en invierno series y pelis acurrucaditos al sofá, etc... Cosas que le dan sabor a la relación XD
@Júbilo_

Postea fotos de la rubia monísima. ¿¿Es mayor de edad, o es un moquete como tú?? [angelito]


[beer]
Aun sigues por aqui ERU? jejejjee... [fiu]
Aunque parece ser que no se mueve por aqui demasiado la gente de hace unos años :-?
@erzardia Que me regalen cosas porque sí me gusta [fumando] , lo de jugar acompañada sería complicado prefiero jugar sola , tranquila y disfrutar del juego sin que nadie me moleste :p . Compañía en la playa ya tengo no necesito pareja para eso ( aunque en cierta manera podría tener sus ventajas ) Si no es muy hablador y me deja ver la película o la serie tranquilamente no me molestaría [bye]

- Para todo eso me falta el chico [enfado1]

@Gibraltar Español [bye] Es un moquete obviamente , parece muy simpática y demás la tengo que conocer para saber si congeniamos [bye] sobre lo de las fotos ratataaaa pa tí [looco]

- Ya falta poco que nervios [ayay]
Llevo ya un mes solo así que me declaro oficialmente soltero!!!

¿Que hacéis los días calurosos como hoy?
Júbilo_ escribió:@erzardia Que me regalen cosas porque sí me gusta [fumando] , lo de jugar acompañada sería complicado prefiero jugar sola , tranquila y disfrutar del juego sin que nadie me moleste :p . Compañía en la playa ya tengo no necesito pareja para eso ( aunque en cierta manera podría tener sus ventajas ) Si no es muy hablador y me deja ver la película o la serie tranquilamente no me molestaría [bye]

- Para todo eso me falta el chico [enfado1]

@Gibraltar Español [bye] Es un moquete obviamente , parece muy simpática y demás la tengo que conocer para saber si congeniamos [bye] sobre lo de las fotos ratataaaa pa tí [looco]

- Ya falta poco que nervios [ayay]


jijiji, es lo que le falta a tod@s, excepto infiltrados, por aquí jijiji
@erzardia [bye] Claro por eso estamos en el hilo de solter@s , supongo que te refieres a que entra gente con pareja aquí , el hilo lo leo hace unos 4 meses ( no estoy segura [+risas] hace tiempo ya ) antes de estar registrada y siempre hay buen ambiente entre gente soltera y emparejada , me es indiferente que la gente del hilo tenga o no pareja [bye]

- La cita genial , hemos quedado el martes para vernos un rato y esas cosas , me gusta [ayay] es guapa me parece inteligente y muy divertida es obvio que tenemos que conocernos muchísimo más ,como siempre cuando me conozca más y vea lo friki que soy pasará olimpicamente [bye]

- Si no funciona .....La próxima me buscaré a un chico así voy alternando , es triste pensar que va a pasar de mi pero no puedo evitarlo [bye]

- De todas formas seré positiva como siempre [bye]
Júbilo_ escribió:@erzardia [bye] Claro por eso estamos en el hilo de solter@s , supongo que te refieres a que entra gente con pareja aquí , el hilo lo leo hace unos 4 meses ( no estoy segura [+risas] hace tiempo ya ) antes de estar registrada y siempre hay buen ambiente entre gente soltera y emparejada , me es indiferente que la gente del hilo tenga o no pareja [bye]

- La cita genial , hemos quedado el martes para vernos un rato y esas cosas , me gusta [ayay] es guapa me parece inteligente y muy divertida es obvio que tenemos que conocernos muchísimo más ,como siempre cuando me conozca más y vea lo friki que soy pasará olimpicamente [bye]

- Si no funciona .....La próxima me buscaré a un chico así voy alternando , es triste pensar que va a pasar de mi pero no puedo evitarlo [bye]

- De todas formas seré positiva como siempre [bye]


Oooh

De donde eres?
Di que sí Jubileum_, si no es con un tío, pues una tía también vale. La cuestión es ir probando y tener una dieta rica y variada. No te me pongas muy gorda de tanto picotear [cartman]



[360º] [360º] [360º]
@Gibraltar Español muchas gracias muy amable , intentaré no engordar aunque eso no engorda jamás ( creo ) , así tengo más donde fijarme ( no digo elegir ya que sería mentira ) [bye]

- Más - no significa nada , sigo soltera jajaja [+risas] [bye]
Que festivales hay ahora asi bien para ir un fin de semana? Si es en zona valencia, cataluña, madrid, andalucia mejor. Es una putada cuando tengo dinero no tengo tiempo por el curro y cuando tengo to el tiempo del mundo no tengo dinero ratataaaa.
A los buenos días del lunes!. ayer cuando volví a Madrid, 34 grados a las 22:30 xDDD Si no llego a tener aire en el piso estaría llorando [poraki]

¿Cómo ha ido vuestro finde?
159050 respuestas