HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Sigue respondiendo que te seguiré citando , soy de dormir muy poquito aparte de muy pesada [hallow] [bye]

- Al menos alguien escribe en el hilo [+risas]


Que odin sphere es la ostia, ni tales, ni dragon quest ni mierdas similares, he dicho :o

Y yo solo aparezco en este hilo para trollear a Haluat y para discutir sobre videojuegos, que le vamos a hacer, mis tiempos de flooder y soltero ya quedan muy lejos [hallow]
@ryo hazuki tienes razón el Odin Sphere Leifthrasir es realmente chuli , también tengo el de Ps2 [amor] ¿ Leifthrasir lo tienes en ps4 ? [bye]

- Entras a restregarme que tienes pareja ! reportado [hallow] y flooder aparentas serlo aún [hallow] [bye]


edit - Las 4 en punto de la mañana [boing]
Buenos días, veo que ayer os entretuvisteis bastante [beer]

Pues nada, a por el jueves, que ya no queda nada hasta el finde.
ryo hazuki escribió:Ya de paso saludo a @Halluat, que esta muy desaparecida [rtfm]


Tu a callar y a hacerme un sandwich.

Halluat escribió:
Tú sí que no apareces nada por aquí :o

Cierto es... Me hago mayor ya
@Júbilo_ los tales son lo mejor de lo mejor jajaja aunque para mi el mejor es el symphonia (su continuación es caca...) el abbys también me gustó y el xillia estuvo entretenido. Ahora ando al zestiria a ver pero la historia no me llama mucho, he probado a ver dos capítulos del anime y bueno.... No sé, es un poco raro todo xD

P.d buenos dias gente! [qmparto]
Buenas... me he pasado por aquí y leo que hay buen ambiente. ¿Aceptáis a un soltero más en el club? ¿Qué prueba de ingreso tengo que superar? [sonrisa]

Saludoss.
Antonio3DS escribió:Buenas... me he pasado por aquí y leo que hay buen ambiente. ¿Aceptáis a un soltero más en el club? ¿Qué prueba de ingreso tengo que superar? [sonrisa]

Saludoss.


Son 1000 €. Te paso el IBAN del club (el mío) por MP [hallow]

Jaja, aquí siempre es bienvenido todo el mundo. :)

Buenos días infieles!! [sati] [sati]
Otro que desde el lunes esta soltero...Llevo unos días relativamente jodidos [mad]
[bye] Buenos días , ¿ qué tal todo ? [bye]

@Shenita El anime de Abbys está muy logrado y de momento para mi gusto el mejor anime de la saga Tales , los juegos no los tengo todos , intento comprar los que veo aunque hay algunos difíciles de obtener ya que son algo retro ( también soy muy fan ) [bye]

@Antonio3DS hola [bye] No sé , no tengo ni idea de la prueba de ingreso , algo he leído en post antiguos que la gente se presentaba pero creo que ya no , de todas maneras bienvenido [bye]


- He dormido 3 horas y esta tarde tengo una cita con mi futura novieta , tengo nervios y me duele la tripa [+risas] [bye]

@Cirivero12 [bye] Poco a poco todo mejora ya verás , welcome [bye]
A ver si alguien puede recuperar el cuestionario de admisión...

EDIT: Aquí está:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta.
¿Cantarías una canción para todos?
@MiNg No conozco al 80% de los foreros que nombras [bye]

¿Qué eres? un duende [bye]
¿Dónde vives? En mi casa [bye]
¿Qué comes para desayunar? Nada más que zumo [bye]
¿A qué te dedicas? Estudiar [bye]
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? No [bye]
¿Algún objetivo para eliminar? No [bye]
¿Por qué has terminado en este hilo? Me gustaba leerlo antes de estar registrada [bye]
¿Ps3 o 360? Obviamente Sony [bye]
¿Sueñas con piluretas de colores? a diario [bye]
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? En demasiadas cosas como para recordarlas [bye]
¿C o Java? no soy 100tifika [hallow] [bye]
¿Eres miembro de alguna secta? Si [hallow] [bye]
¿Entablas conversaciones con animales? No me gustan los animales [hallow] [bye]
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? project X [hallow] [bye]
¿Cuál es tu objetivo en la vida? [bye] No tengo objetivos ,moriré antes de cumplirlos [hallow] [bye]
¿Te teñirías de pelirroja? jamás [hallow] [bye]
¿Conoces a mi amigo Wolve? [bye] No , pero si es chica y esta buena presentamela [hallow] [bye]
¿Le darias 1000€ a Mello? - [hallow]
¿Has ganado un debate a Odalin? - [hallow]
¿Harias un timón holandés con Ryo? [bye] Le podría enseñar sobre rpgs [hallow] [bye]
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? [bye] Ni de broma [bye]
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? - [hallow]
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? - [hallow]
¿Piensas que Afo es un gran tío? - [hallow]
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? [bye] No [bye]
¿te gustaría ver fototetas de las solteras? [bye] menuda pregunta , pues claro [hallow] [bye]
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta. - [hallow]
¿Cantarías una canción para todos? [bye] Si [bye]
Júbilo_ escribió:@MiNg No conozco al 80% de los foreros que nombras [bye]


¿Y eso es un impedimento para responder?
Júbilo_ escribió:@MiNg No ! [bye]


Pues venga
Júbilo_ escribió:¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? [bye] Ni de broma [bye]

Eres muy noob aún y demasiado joven... ya te someterás... o serás sometida.

Pues si quieres ver fototetas empieza dando ejemplo.
@Júbilo_ a mí me gustaron más las OVAs del symphonia pero claro, es mi favorito así que soy muy poco objetiva XDDD

Joer cada vez hay más solteros, lo que yo decía, el verano y las rupturas, muy típico [qmparto]

¿Y dónde se esconden las solteras? [rtfm]
Shenita escribió:@Júbilo_ a mí me gustaron más las OVAs del symphonia pero claro, es mi favorito así que soy muy poco objetiva XDDD

Joer cada vez hay más solteros, lo que yo decía, el verano y las rupturas, muy típico [qmparto]

¿Y dónde se esconden las solteras? [rtfm]


De los de este hilo el 50% no son ni solteros ni solteras xD
MiNg escribió:
Júbilo_ escribió:¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? [bye] Ni de broma [bye]

Eres muy Pro aún y demasiado juapa... ya me someteré... o seré sometido.

Pues si quieres ver fototetas empieza dando ejemplo.


[hallow] Preguntaste tú lo de las fototetas abuelete perv [hallow] [bye]

@Shenita también me gustaron bastante aún así se me hicieron muy cortitas las Ovas , yo no estoy escondida te estaba esperando aquí juapa [hallow] [bye]

MiNg escribió:
Shenita escribió:@Júbilo_ a mí me gustaron más las OVAs del symphonia pero claro, es mi favorito así que soy muy poco objetiva XDDD

Joer cada vez hay más solteros, lo que yo decía, el verano y las rupturas, muy típico [qmparto]

¿Y dónde se esconden las solteras? [rtfm]


De los de este hilo el 50% no son ni solteros ni solteras xD


Eso da igual [bye]
Júbilo_ escribió: [hallow] Preguntaste tú lo de las fototetas abuelete perv [hallow] [bye]


Lo pregunta el cuestionario de admisión, que fue aprobado por el Consejo de Sabios de este hilo, tiempo antes de que tus hormonas se revolucionaran.

Un respeto por los mayores.
@Júbilo_ que bien juapa. Pues unas fantas ya y unos tales. ¿Por qué pones siempre ese iconito? [qmparto]

@ming ya, me llevo pasando tiempo por aquí de cuando estaba soltera y era gracioso ver que casi todo era gente con pareja aunque hay buen ambiente en este hilo, no puedo decir lo mismo del subforo xDDDD
@MiNg Entonces no tengo nada que objetar [bye]

@Shenita manía [burla2] y también vale como reclamo para atraer a chicas juapas [hallow] maratón de fantas y Tales [beer] [bye]
Shenita escribió:¿Y dónde se esconden las solteras? [rtfm]


¿Unas fantas, juapa? [hallow]
Júbilo_ escribió:¿Entablas conversaciones con animales? No me gustan los animales [hallow] [bye]


OMG. Voy a dejar de ser un incomprendido. La emosión me enverga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [hallow] [bye]
@Eruanion Pensaba que sería la única y desterrada a Mordor [+risas] No tengo nada contra los animales como es obvio, simplemente no me gustan [bye]

@Odalin Hola [bye]
Odalin escribió:
Shenita escribió:¿Y dónde se esconden las solteras? [rtfm]


¿Unas fantas, juapa? [hallow]


Odalin, ¿me recuerdas? :p ¿cómo te va, sigues soltera? :3

@júbilo_ al final me lo voy a creer y todo [amor]
@Shenita Pues creetelo , y encima eres fan de los tales [amor] [bye]
Júbilo_ escribió:@Shenita Pues creetelo , y encima eres fan de los tales [amor] [bye]


Aunque me dan miedo tus iconitos [qmparto]
@Shenita Más miedo te daría yo cuando me veas llegar con cuerdas y cloroformo [hallow] [bye]

- Mi padre está desmontando la Ps4 para limpiarla , que miedito tengo [mad] con suerte se soluciona el maldito ruido, que parece un reactor últimamente [bye]
Shenita escribió:Odalin, ¿me recuerdas? :p ¿cómo te va, sigues soltera? :3


No se olvida nunca a una solterita [hallow]. Permanezco aún en la resistencia XD, ¡soy fuerte! ¿Tú qué tal?

@Júbilo_ Hola [ayay]
Odalin escribió:
Shenita escribió:Odalin, ¿me recuerdas? :p ¿cómo te va, sigues soltera? :3


No se olvida nunca a una solterita [hallow]. Permanezco aún en la resistencia XD, ¡soy fuerte! ¿Tú qué tal?



¿Cómo que aún en la resistencia? ¿Y nada de nada? Muy mal, muy mal :(

Yo bien, a ver si el dia 20 entro en una FP que quiero hacer y a ver si el mes que viene tengo unos días de vacaciones jajaja


@júbilo_ joer xd a ver si no se te escacharra entera jajajaja
A ver gente, que si nos organizamos todos bebemos fantas [hallow] [hallow]

Chavales, que aquí se están invitando a fantas entre foreras y nosotros nos estamos comiendo una mojona gorda. A ver, que alguien ponga criterio en este hilo que se nos va de las manos!!! [sati] [sati]


@Júbilo_ A mí me pasa lo mismo, simplemente no me gustan. XD [bye]
@Shenita Mi padre es apañado para esas cosas , no pensaba que sería tan complicada de abrir menudo follón , espero que no pase nada que me da algo [bye]

@Eruanion Te comprendo , formaremos un club y todo el mundo nos odiará [bye]


@Odalin [ayay]
Shenita escribió:¿Cómo que aún en la resistencia? ¿Y nada de nada? Muy mal, muy mal :(


No te creas, aquí no se está tan mal, también me he vuelto algo perezosa para cambiar. Pero mira, hace unos días me contactó un chico con el que tuve una historieta hace ¡diez años! Me hizo ilusión xD

Yo bien, a ver si el dia 20 entro en una FP que quiero hacer y a ver si el mes que viene tengo unos días de vacaciones jajaja


¿Qué FP quieres hacer? ¡Espero que tengas plaza! ¿Te vas de vacas o sería sólo relax?

@Júbilo_, fantas para ti también [amor]
Hola a todos.

¿Cómo váis? Yo me he renovado el DNI, hay que estar identificado XD XD XD . Y preparar el Skype para una conferencia.

@Júbilo, pues hola, aunque siempre te había saludado ¿eh? ;). Aunque eres una Petit Suis :P. El Tales estuve a punto de comprarlo en XBOX, pero al final me arrepentí XD XD XD .

Nada, ahora sólo falta otra para que el hilo se descontrole.

Ya queda poco para el Viernes.

Saludetes.
Júbilo_ escribió:¿Harias un timón holandés con Ryo? [bye] Le podría enseñar sobre rpgs [hallow] [bye]


No te quedan danoninos ni na que tomar para poder enseñarme algo sobre rpgs [hallow]
@Odalin Muchas gracias , igualmente [amor] [bye]

@Kurace Xbox es meh ! [hallow] Un Tales de esa plataforma podría ser Vesperia creo ein? , Es cierto siempre saludas eres super amigable [amor] [bye]

@ryo hazuki Los juegas y no los terminas Noob [hallow] Cuando tenga tu edad sabré más que tú maldito hater de los Tales [hallow]


- Voy a comer paella [babas] paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas] PAELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [babas] [bye]
Esto empieza a parecer una panadería... [beer]
Júbilo_ escribió:

@ryo hazuki Los juegas y no los terminas Noob [hallow] Cuando tenga tu edad sabré más que tú maldito hater de los Tales [hallow] ]


¿y como sabes la edad que tengo?, no recuerdo haberlo dicho [rtfm]

No los termino porque soy mas de coleccionarlos que de jugarlos y necesitsria dos o tres vidas mas para jugarlos todos [boing] De echo hace nada consegui un buen puñado de juegos de Nippoin ichi de ps3 y a saber cuando los juego xD

MiNg escribió:Esto empieza a parecer una panadería... [beer]


Yo tambien te he echado de menos, bribon [amor]
ryo hazuki escribió:Yo tambien te he echado de menos, bribon [amor]


Me ruborizas, piratilla [amor]
@ryo hazuki Si estás registrado en 2008 y te registraste mínimo con 16 ahora tendrás unos 24 , pero seguramente tendrás algunos más , no es difícil de deducir ya que el Tales que más te gusta es uno retro...... Soy lista no lo divulgues , hater [hallow] [bye]

@MiNg Lo dices por tú barra de pan ? [hallow] [bye]
Júbilo_ escribió: @MiNg Lo dices por tu barra de pan [hallow] [bye]


@Júbilo_ eres demasiado jovencita para que te hable de barras de pan, salamis y demás
Quien pillara esos 24 años [qmparto]

De espiritu no tengo mas de 15 eso esta claro :Ð

PD-Y el tales of phantasia es el que mas me mola porque tiene a Arche, el personaje mas molon de cualquier Tales :o
@Odalin supongo que alguna de informática pero en mi provincia como las FP son gratuitas hay una cola enorme para entrar así que lo dudo xDD
@MiNg Eso es cierto , no sé ni que es eso , a mi edad aún jugamos con Monster High [hallow] [bye]

@ryo hazuki No hay nadie en este foro de mi edad ? se supone que son las cosas que tendrían que interesarnos , aquí casi todo el mundo pasa de 25 y creo que me quedo corta , se supone que tenéis otras aficiones , responsabilidades etc , ojo que lo veo genial pero es lo que más me extraña del foro . [bye] Buen gusto tienes en tema de juegos eso lo reconozco [bye]

Eres el que valida las fotos ? pues eres muy lento [hallow]

Arche es meh ! [hallow] [bye]
Shenita escribió:@Odalin supongo que alguna de informática pero en mi provincia como las FP son gratuitas hay una cola enorme para entrar así que lo dudo xDD


Todos a chupar del erario público...

Júbilo_ escribió:@MiNg Eso es cierto , no sé ni que es eso , a mi edad aún jugamos con Monster High [hallow] [bye]


Así me gusta, a ver si alguien va a acabar en la cárcel. @Odalin, va por tí.
@MiNg si lo peor es el mal orden que llevan, hay gente que suspende todo pero por ir no los echan, gente que aprueba una y esta años así y lo mismo, a parte yo el año pasado estaba matriculada de una que este año no y salí en la lista igual con lo cual me da a entender que te quedas en la lista ahí forever hasta que entras o algo...en fin, un caos.

Pero a ver. Yo no me querría hacer una FP si me contratasen de mi carrera/máster.... Mientras la cosa no mejore habrá que hacer algo a parte de trabajar de lo que no te gusta xDDD
Júbilo_ escribió:

Eres el que valida las fotos ? pues eres muy lento [hallow]


Yo no valido fotos, me dedico a anular tratos en compra-venta :o

Y si quieres gente de tu edad, en pruebas los hay a porrones [sati]
@MiNg [oki] [bye]

@Shenita [bye] Nunca comprenderé a la gente que hace algo sin motivación no sé por qué se apuntan a algo que ni siquiera les interesa , si suspenden todas es por dejadez si te aplicas un poco se aprueba . Tendrían que hacer limpieza y dejar que la gente que de verdad quiera estudiar lo haga [bye] Te deseo mucha suerte [oki]

@ryo hazuki Ese subforo está muy divertido suelo entrar , hacen muchas bromas y son muy amables e ingeniosos [bye] Si quieres que me largue solo tienes que decirlo abuelo [hallow] Pregunté ya que pone que eres validador [bye]

- Ehhhhhhhhhhhhhhhhh ! el 5 de agosto se estrena en cines Escuadrón Suicida , acaban de anunciarla en la tele [bye]
Anda, parece que el hilo ha vuelto a la vida!! [plas]

Entusiasmado me hallo [amor]
159050 respuestas