HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

[bye] Ya estoy en casa , todo ha salido más o menos bien y hemos pasado una tarde correcta ( con esta ya van 2 ) , no ha pasado gran cosa aparte de un par de besos y eso me ha dejado algo depre [decaio] pero bueno mejor eso que nada , una lástima tenía más espectativas y me sigue gustanto muchísimo así que tocará esforzarse al 100 % [bye] No sé que pasará pero sigo ilusionada .


- [bye] Menudos flooders los veteranos [hallow]

@Azazelsb Sería pinchatela que es chica ! pero bueno qué más da , ¿ dime te gustan los rpg ? [Alaa!]

@Narankiwi Acabo de leer que eres chica , hola [ayay] , me gustan los Eolianos guapos pero de momento los que me llaman la atención podrían ser mi padre desgraciadamente [hallow] En cambio con las Eolianas haría una excepción [hallow] [bye]

- [bye] Uno de mis openings favoritos :

https://www.youtube.com/watch?v=0z3qLDj-zvI
Júbilo_ escribió:[bye] Ya estoy en casa , todo ha salido más o menos bien y hemos pasado una tarde correcta ( con esta ya van 2 ) , no ha pasado gran cosa aparte de un par de besos y eso me ha dejado algo depre [decaio] pero bueno mejor eso que nada , una lástima tenía más espectativas y me sigue gustanto muchísimo así que tocará esforzarse al 100 % [bye] No sé que pasará pero sigo ilusionada

...


- [bye] Uno de mis openings favoritos :

https://www.youtube.com/watch?v=0z3qLDj-zvI


Bueno, poco a poco, despacito y con buena letra :P

A mi estas son intros de NAruto y Bleach que me gustan mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=8ihLs4rRo3U

https://www.youtube.com/watch?v=cXeb9cb6k0I

Este fue mi favorito por tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZWmIxjjIGls

https://www.youtube.com/watch?v=kvfbrYQoAyE

http://www.dailymotion.com/video/x34wl41

Ale, mañana mas y mejor [bye]

Edit: Madre mia, la una!, se me ha pasado media hora buscando los opening xDDD
El problema de estas cosas es que me pongo a buscarlos, me empiezo a acordar de lo que me gusta escucharlos, me pongo a escucharlos y... bueno, así me ha dado la una y a las 7 arriba [carcajad]
@raul_sanchez1 Muchas gracias [bye]

Me gusta más bleach que naruto o naruto shippuden , Después de la saga Arrancar y vencer a Aizen ya no tiene más recorrido , el manga es bastante flojo después de eso , tengo todas las Ost de las 2 series pero gracias por postearlas , hace tiempo que no las escucho [bye]

- Que descanses buenas noches [bye]

@raul_sanchez1 Cuando quieras más dímelo que de este tema se bastante , espero que te gusten ya las mirarás poco a poco o cuando te apetezca pasar el ratito [bye] Clavaste los openings , los últimos de shippuden y los primeros de bleach [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=jIFngAqKPE4

https://www.youtube.com/watch?v=38VaJl2r6Lc

https://www.youtube.com/watch?v=7VfVjnZkENg

https://www.youtube.com/watch?v=Lc-N8p4e9E8

https://www.youtube.com/watch?v=_qA3tXZwfrI

https://www.youtube.com/watch?v=32dgEs0IDaM

https://www.youtube.com/watch?v=XPQBt9YBHOw

https://www.youtube.com/watch?v=vXq5BbhJOLI

https://www.youtube.com/watch?v=A-D6RwES6Ls

https://www.youtube.com/watch?v=_AW6WfuWuOg

https://www.youtube.com/watch?v=N6AaSfL4yVk

https://www.youtube.com/watch?v=_T18BogSUpU
Menos Bleach y naruto y más darle caña al Odin Sphere leifhtrasir [burla2]

Buenas noches, a estado bien rememorar los tiempos pasados de este hilo :p

Ya volvere un año de estos xD
@ryo hazuki Odin Sphere leifhtrasir es meh y lo sabes [hallow] No vas a volver ? menuda lástima con lo que me gusta hablar de juegos [decaio] que pena.... Ya coincidiremos en algún sub-foro un placer amigo Eoliano [bye]
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Odin Sphere leifhtrasir es meh y lo sabes [hallow] No vas a volver ? menuda lástima con lo que me gusta hablar de juegos [decaio] que pena.... Ya coincidiremos en algún sub-foro un placer amigo Eoliano [bye]


Joder, que veleta, si en el foro de ps4 has dicho que te encanta :o

Todo es por llevarme la contraria
Imagen
@ryo hazuki Jamás dije eso y si fue así no lo recuerdo [hallow] Es divertido llevarte la contraria me haces reír y eres ingenioso para ser chico [hallow] lástima que estés casado y seas un abuelete [hallow] Pensaba que no volverías más , me estás volviendo loca [uzi] [bye]

- Me pillaste , me parece una obra maestra leifhtrasir [bye]
Júbilo_ escribió: no ha pasado gran cosa aparte de un par de besos y eso me ha dejado algo depre [decaio]

Con tu edad, para mí que pasara eso ya era una gran cosa [hallow]
Hola chicos y chicas personas y personos, ¿que tal os va?
Yo conoci a una chica a 200km de donde vivo, cosa que es un poco coñazo, y ademas no quiere nada serio, pero tiene algo, y nos hacemos compañia a pesar de la distancia jeje, supongo que no seremos mas que un pasatiempo el uno para el otro o acabaremos siendo amigos.
Aunque a ver si la convenzo de que venga y hay mandanga.

Por otro lado me voy a acostar que llevo toda la noche trabajando.
@halluat pegame...
[sonrisa]

Estoy cansadisimo pero no quiero dormir :( a las 2 tengo que haber dormido lo suficiente para aguantar el dia y volver al tajo.
[oki]

Me ha pasado algo mas gracioso.. Cobro mi sueldo en libras, y la libra se ha ido a la mierda, he trabajado menos horas porque ha habido menos trabajo, y para encima, me toca pagar 800 e al estado que no tenia ni idea [jaja] vaya ruina.
Buenos días. ¿Cómo váis?

Jodo, ya veo que se ha animado el hilo XD XD XD XD . ¡Cómo mola! Y veo viejas glorias entrar en el hilo, ¡biennnnnn! XD XD XD XD .

@Júbilo, cuando leí lo de paella, pensé...¡qué jodida! Pero vamos, como mañana comeré en casa de unos amigos, pues ya se me pasa la envidia sana XD XD XD .

@Budathecat, qué bueno que apareciste, pero oye...¿tus relaciones siempre son a distancia? Porque no he visto una vez que digas que "están cerca".

Pasad una buena mañana, y ánimo, ¡que es Viernes!

Saludos.
Júbilo_ escribió: @Azazelsb Sería pinchatela que es chica ! pero bueno qué más da , ¿ dime te gustan los rpg ? [Alaa!]


Pínchatelo o pínchatela o lo que se tercie. El lema de "pinchad con 'to' dios" es la versión eoliana del "creced y multiplicáos"....el Génesis nos copió a nosotros o nosotros al Génesis?, jamás lo sabremos.

PD: por Génesis me refiero al libro, y no a la peli de terminator que no destriparé en este post [uzi]

Me gustan los rpg pero creo que no los mismos que a ti o a Ryo, que se ve que os tira más lo japo. A mi dadme Witcher, Pillars of Eternity, Baldurs, Neverwinter nights, Fallout...

ryo hazuki escribió:Joder, que veleta, si en el foro de ps4 has dicho que te encanta :o


Acosador!!!! Persiguiendo a los foreros entre hilos?? [toctoc]

Halluat escribió:
Júbilo_ escribió: no ha pasado gran cosa aparte de un par de besos y eso me ha dejado algo depre [decaio]

Con tu edad, para mí que pasara eso ya era una gran cosa [hallow]


Tu es que siempre has sido una dulce y tierna niñita, de las que se sonrojan al cogerle de la manita....ains que cosa tan adorable [careto?]
@Júbilo_ me gustan unos cuantos, este me ha llamado la atención:

https://www.youtube.com/watch?v=XPQBt9YBHOw

¿Está bien el anime?
Júbilo_ escribió:[bye] Ya estoy en casa , todo ha salido más o menos bien y hemos pasado una tarde correcta ( con esta ya van 2 ) , no ha pasado gran cosa aparte de un par de besos y eso me ha dejado algo depre [decaio] pero bueno mejor eso que nada , una lástima tenía más espectativas y me sigue gustanto muchísimo así que tocará esforzarse al 100 % [bye] No sé que pasará pero sigo ilusionada .


Bueno no parece que pinte mal la cosa, a poner toda la carne en el asador!!! :D

Buenos días infieles [sati] [sati]

Qué de movimiento en el hilo, qué maravilla. Ahora sólo resta esperar que las feromonas atraigan a más solteritas [hallow] [hallow]

B-R-U-T-A-L-E-S los Iron Maiden en Sevilla anoche. 60 tacos que arrastran los tíos y lo dan todo. Y lo de Dickinson después del cáncer es una cosa espectacular. Me lo pasé como un enano. [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [beer]
Kurace escribió:Buenos días. ¿Cómo váis?

Jodo, ya veo que se ha animado el hilo XD XD XD XD . ¡Cómo mola! Y veo viejas glorias entrar en el hilo, ¡biennnnnn! XD XD XD XD .

@Júbilo, cuando leí lo de paella, pensé...¡qué jodida! Pero vamos, como mañana comeré en casa de unos amigos, pues ya se me pasa la envidia sana XD XD XD .

@Budathecat, qué bueno que apareciste, pero oye...¿tus relaciones siempre son a distancia? Porque no he visto una vez que digas que "están cerca".

Pasad una buena mañana, y ánimo, ¡que es Viernes!

Saludos.

No que ocurre es que soy un poco raro. Y si vivo en una poblacion pequeña, pues... las posibilidades de encagar con alguien para una relacion son bajas.
Si tuve una hace unos meses pero me dejo por su ex [sonrisa] (y me avisasteis) jeje, Esa vive cerca mio. Asi que ya me toco una de mi ciudad... hasta dentro de muuucho tiempo no creo que conozca a otra jeje.

Lo que si es cierto es que conozco a las chicas por internet. En persona pues... conozco a las amigas de mi hermana por poner un ejemplo, pero no sabria como acercarme con esas intenciones, ademas que tampoco me interesan mucho.


yo creo que me tengo que resignar a eso, relaciones adistancia...

Lo extraño es que mi ex, la de varios años, se llama eila y es de pontevedra(y vivi con ella casi todos, empiezo a distancia pero me desplazo, o ella! sino que tortura jeje). Y esta, se llama sheila es de lugo.
Yo soy de asturias, parece que, voy pasando de fase y cogiendolas cada vez mas cerca no? nombre casi igual.. esraro [toctoc] [qmparto]

Ademas tube como 5 novias en mi vida, una de ourense, una de pontevedra, y esta es de lugo y estudia en santiago creo que me vale para completar galicia o algo asi XDD
Budathecat escribió:Ademas tube como 5 novias en mi vida, una de ourense, una de pontevedra, y esta es de lugo y estudia en santiago creo que me vale para completar galicia o algo asi XDD


Cuando completas las 4 provincias te dan un logro [qmparto]
Azazelsb escribió:
Budathecat escribió:Ademas tube como 5 novias en mi vida, una de ourense, una de pontevedra, y esta es de lugo y estudia en santiago creo que me vale para completar galicia o algo asi XDD


Cuando completas las 4 provincias te dan un logro [qmparto]

Jajaja jajaja jajaja
Azazelsb escribió:

Me gustan los rpg pero creo que no los mismos que a ti o a Ryo, que se ve que os tira más lo japo. A mi dadme Witcher, Pillars of Eternity, Baldurs, Neverwinter nights, Fallout...


Eso son rpgs de chichinabo y lo sabes :o
[bye] Buenos días guapas , guapos ....infiltrados [bye]

Halluat escribió:
Júbilo_ escribió: no ha pasado gran cosa aparte de un par de besos y eso me ha dejado algo depre [decaio]

Con tu edad, para mí que pasara eso ya era una gran cosa [hallow]


Somos de generaciones distintas , si quedo y no veo una tetilla como mínimo me siento defraudada , con chicos mínimo que me toquen una [hallow] , es broma . No sé , tenía mucha ilusión y con lo que me gusta esperaba algo más que un par de piquitos [bye]

@raul_sanchez1 Akagami ga kill es un anime de lo más macabro y cruel que puedas imaginar , las apariencias engañan y este anime aparte de ser genial te puede descolocar un poco ya que esperas algo más light , recomendado 100% [bye]

@Azazelsb Pues no tienes mal gusto no , me gustan todos los juegos/sagas que nombraste , nos vamos a llevar bien mientras no seas un hater de los Tales [bye]


@Kurace Estaba riquísima la paella , es mi plato favorito con diferencia [bye] Piensa en mí cuando comas paella, suena mal ....... pero es que quiero que suene mal [hallow] [ayay] [bye]

@ryo hazuki Todos esos juegos son mejores que leifthrasir [hallow] [bye]

@Eruanion Yo si le voy a dar carne como se despiste [hallow] los Maiden molan mogollón [bye]

Estoy recién levantada , me acosté a las 6 de tanto darle vueltas a la cabeza [bye]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:

Me gustan los rpg pero creo que no los mismos que a ti o a Ryo, que se ve que os tira más lo japo. A mi dadme Witcher, Pillars of Eternity, Baldurs, Neverwinter nights, Fallout...


Eso son rpgs de chichinabo y lo sabes :o


A Geralt de Rivia no me lo toques que la tenemos ratataaaa
@Eruanion Los The Witcher son geniales , y en los juegos te zumbas a todas [hallow]

@Azazelsb No hagas caso a @ryo hazuki tienes más razón que un santo son grandes juegos incluso los Baldur`s Gate [hallow] hola eh [ayay]
@Júbilo_ yo lo llamo el brujo follador [hallow]

En los libros empotra todo lo que puede también, es mi ídolo [qmparto]

Y como juego TW2 es buenísimo; pero lo de TW3 es una cosa bárbara. Pocos juegos he jugado mejores que ése, completísimo.
@Eruanion Tengo el 2 , el 3 y juego ...... como dice @Azazelsb para pincharme chicas una tras otra , una tras otra por infinito , los juegos son geniales , el nuevo de mundo abierto está muy bien y entretiene bastante , se me hizo algo repetitivo en misiones y demás pero es un juego muy completo en términos generales , Geralt es uno de mis personajes favoritos . [bye]
ryo hazuki escribió:Eso son rpgs de chichinabo y lo sabes :o


Tu a callar, trolaso, que te gustan los jrpgs porque salen lolis [rtfm]

Júbilo_ escribió:@Eruanion Los The Witcher son geniales , y en los juegos te zumbas a todas [hallow]

@Azazelsb No hagas caso a @ryo hazuki tienes más razón que un santo son grandes juegos incluso los Baldur`s Gate [hallow] hola eh [ayay]


Si a ryo ya me lo conozco, son muchos años de colegeo como para sorprenderme ahora

Grande Geralt...plata para los monstruos, acero para los humanos....y la tercera espada de carne en barra para las féminas [qmparto]

En cuanto a los libros...fijáos que me pasa como con expediente X. Me gustaba más cuando eran historietas sueltas y casos autoconclusivos que cuando se metieron en la trama principal.
@Azazelsb Ya veo que os conocéis tod@s los veteranos , yo quiero conocerte a ti , jugar unas partiditas a fallout y acariciarte el pelo , si estás calvito no me importa [hallow]

En una versión coleccionista me venía un libro pero no lo he leído , lo reservo para mis noches solitarias llenas de lujuria y pasión [hallow]

Que tal el día supongo que trabajas o estás de vacaciones ? si es así dime algo sobre ti que apenas te conozco [bye]

Cuesta más tirar los tejos si no conoces a la otra parte [hallow]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb .... acariciarte el pelo [hallow]


Ni que fuera un gatete [+risas] pero no, no soy calvito [qmparto]

Que libro venía con la Ed. Especial, una de las novelas o algunas historietas sueltas?

Júbilo_ escribió:Que tal el día supongo que trabajas o estás de vacaciones ? si es así dime algo sobre ti que apenas te conozco [bye]


Ya saben algunos por aquí que cuando más posteo es cuando estoy en la oficina sin nada que hacer...y eso es algo que en verano suele pasar. [enfado1]

Si mi jefe está leyendo esto....hola [bye]
@Azazelsb Yo es que voy por Tiempo de Odio, justo cuando empieza la trama principal si no me equivoco.

No me da la vida para tanto libro, porque encima entremeto unas sagas y otras para no cansarme de lo mismo, y entre sajones, vikingos, britanos, romanos, japoneses, espartanos y normandos, de cuando en cuando meto a Geralt. A ver si me pongo ya con Tiempo de Odio que hace bastante que no leo a Sapkowsky.
Eruanion escribió:@Azazelsb Yo es que voy por Tiempo de Odio, justo cuando empieza la trama principal si no me equivoco.

No me da la vida para tanto libro, porque encima entremeto unas sagas y otras para no cansarme de lo mismo, y entre sajones, vikingos, britanos, romanos, japoneses, espartanos y normandos, de cuando en cuando meto a Geralt. A ver si me pongo ya con Tiempo de Odio que hace bastante que no leo a Sapkowsky.


A ver, no digo que sean malos ni nada, lo que pasa es que cuando leí el primer libro, que eran historias sueltas, maldiciones, el trasfondo...No se, me parecía más fresco, y me gustó más.

Yo ahora ando con Los gusanos de la tierra de Robert E Howard, pero no saco tanto tiempo para leer como antaño, y se me acumula el material. [+risas]
@Azazelsb El libro oficial, Witcher Universe: The Compendium , aún no lo miré solo una ojeada de pasada . [bye]

Sería una molestia decirme de que trabajas ? , si es para el gobierno asiente con la cabeza [hallow]

No me gustan los gatos ni los animales en general , pero los Eolianos como tú me encantan [hallow]

Que lástima no podrás aprovechar el verano como dios manda , espero que tengas vacaciones pronto que si estás como mi padre en el trabajo estarás amargado [bye]

@Eruanion Espartanos [babas] Veo que os gusta leer ahora aún me interesáis más [bye]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb El libro oficial, Witcher Universe: The Compendium , aún no lo miré solo una ojeada de pasada . [bye]


Ah vale, tiene pinta de ser un libro de trasfondo más que una novela, pero igual tiene que molar.

Júbilo_ escribió:Sería una molestia decirme de que trabajas ? , si es para el gobierno asiente con la cabeza [hallow]


Mujer, molestia no pero hay que dejar espacio para el misterio ;)

Júbilo_ escribió:Que lástima no podrás aprovechar el verano como dios manda , espero que tengas vacaciones pronto que si estás como mi padre en el trabajo estarás amargado [bye]


No se como estará tu padre pero a mi aun me queda faena por delante....menos mal que hay un puente cerquita ^^ Pero calma, que aquí no somos de amargarnos facilmente [beer]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Eso son rpgs de chichinabo y lo sabes :o


Tu a callar, trolaso, que te gustan los jrpgs porque salen lolis [rtfm]


No en todos los jrpg salen lolis, merluzo :o

Aunque he de reconocer que en los últimos años, los rpg occidentales han estado por encima de los japoneses, que dicho sea de paso, estan de capa caida, sobre todo sagas emblematicas como Tales of y por supuesto, final fantasy xD
@Azazelsb Yo ahora ando con El Guerrero a la Sombra del Cerezo. Me está gustando mucho, Japón sobre el año 1600.

A mí también se me acumula el material. [tomaaa]

@Júbilo_ A ver qué te crees! Nosotros somos la élite de EOL. [hallow] Si te molan los espartanos, Puertas de Fuego. Librazo brutal sobre la batalla de las Termópilas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Azazelsb Tendré que entrar en modo Sherlock : Descarto obras y demás temas similares , tienes pinta de estar en una oficina ( creo que lo dijiste y así es más fácil deducir [hallow] ) , por tu forma de escribir pareces una persona culta , así que puedes desempeñar tareas administrativas , vender servicios , gestiones a clientes , informático , banquero ( esto lo descarto por tus aficiones con temas de juegos ) técnico de alguna clase , traficante de armas vía online [hallow] [bye]

Si voy mal encaminada me lo dices [bye]

Los misteriosos me gustan aún más [ayay]

@ryo hazuki Me encantaría ligar contigo pero como estás casado pues nada , por cierto que llevas puesto ? [hallow]

@Eruanion Los Eolianos son los mejores , los que tiene el gusanito más grande obviamente [babas] [hallow] Espartanos foreros [bye]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Eso son rpgs de chichinabo y lo sabes :o


Tu a callar, trolaso, que te gustan los jrpgs porque salen lolis [rtfm]


No en todos los jrpg salen lolis, merluzo :o



No digo que no, pero al que estás jugando están ahí ahí [qmparto]

Pero bueno, eso es cosa de los diseños de los japos, que son muy suyos.

Eruanion escribió:@Azazelsb Yo ahora ando con El Guerrero a la Sombra del Cerezo. Me está gustando mucho, Japón sobre el año 1600.


Yo cuando termine con el que estoy le tengo echado el ojo a 2 novelas históricas, una sobre Escipión y otra sobre la toma de Mojácar [360º]

Júbilo_ escribió:@Azazelsb , banquero ( esto lo descarto por tus aficiones con temas de juegos )


Que conste que no soy banquero ni financiero ni economista ni otros derivados, pero si tengo amigos en el sector y son frikis como ellos solos (rol, juegos, manga...)
@Azazelsb Que rabia me ponía la idea que fueras estilo Punset [hallow] Tranquilo lo descubriré y después serás mio [hallow]

Ahora sin bromas [hallow] Hace mucho que os conocéis todos ? me siento algo incomoda ya que no tengo esa complicidad con vosotros , supongo que tendré que ganármela y si veis que me paso con las bromas me lo decís , que aunque soy muy pesada intentaré estar más calmada [bye]

Hoy no hay chicas ? donde están las fototetas ? me siento defraudada [hallow]
Júbilo_ escribió:Hoy no hay chicas ? donde están las fototetas ? me siento defraudada [hallow]


Venga señoritas, no podéis dejar así a esta encantadora eoliana de nueva generación. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [hallow]

Y no te sientas incómoda que aquí cabemos todos. Si algo tiene este hilo es que se recibe a todo el mundo con los brazos abiertos y la ficha en la mano [hallow]
@Eruanion Cuentame más sobre tu ficha mi niño [hallow]

La verdad que aunque aveces esté algo incomoda me siento genial en el hilo , todo el mundo me ha tratado genial desde que entré y no veo gente problemática como en otros sub-foros que das tu opinión y te saltan al cuello en muchos casos , lo veo a diario [bye]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb Que rabia me ponía la idea que fueras estilo Punset [hallow] Tranquilo lo descubriré y después serás mio [hallow]


No lo creo [qmparto] pero si te hace ilusión te hablo del pan Bimbo [+risas]

Júbilo_ escribió:Ahora sin bromas [hallow] Hace mucho que os conocéis todos ? me siento algo incomoda ya que no tengo esa complicidad con vosotros , supongo que tendré que ganármela y si veis que me paso con las bromas me lo decís , que aunque soy muy pesada intentaré estar más calmada [bye]

Hoy no hay chicas ? donde están las fototetas ? me siento defraudada [hallow]


Algunos si nos conocemos desde hace más tiempo, pero eso no debe ser impedimento para que la gente venga aquí a echar un rato (Llevamos mucho sin pasarnos y ni al hilo ni a la gente que ha posteado por aquí le ha pasado nada [+risas] )

Fototetas? Buena suerte, yo sólo recuerdo una foto que subió Mello de su teta
@Azazelsb No la conozco pásame enlace [hallow] y de paso háblame de tu pan bimbo [hallow] con el tiempo verás lo buen partido que soy y cambiarás de opinión [hallow] , si no es el caso siempre podemos ser amigos y llevarnos super genial [beer]

Como que ahora os pasáis por el hilo ? ein?

- Lo de Francia no es normal pobrecillos una tras otra , flipo mucho con las noticias y me siento fatal , con lo animada que estaba esta mañana [+furioso]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb No la conozco pásame enlace [hallow] y de paso háblame de tu pan bimbo [hallow] con el tiempo verás lo buen partido que soy y cambiarás de opinión [hallow] , si no es el caso siempre podemos ser amigos y llevarnos super genial [beer]


La buscas tu, que no voy a ir por ahí pasando fotos de tetas ajenas [+risas]

Júbilo_ escribió:Como que ahora os pasáis por el hilo ? ein?


Como dije en su momento, el verano y tener tiempo de más en la oficina, que se nota mucho [toctoc]
@Azazelsb las tetillas son buenas y sin son ajenas mejor aún [hallow] Es cierto lo dijiste , me alegro así no estoy sola [bye]

- Tienes consolas y esas cosillas o eres de PC ?


- Me ha salido una espinilla en la nariz [decaio] Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !

- He quedado , joe que putada no quiero sacarle un ojo , tendré que ponerme un buen escote para que no se fije en mi nariz , así la tendré distraida con tetillas que eso siempre funciona [hallow] aunque también podria sacarle un ojo de esa manera ein? [hallow]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb las tetillas son buenas y sin son ajenas mejor aún [hallow]


Que si que si, si buenas son, eso no lo discute nadie. Pero entenderás que no me corresponde a mi ponerlas [+risas] Si tu tuvieras fototetas de alguna eoliana (que no digo que ahora no tengas ninguna [sati] ) tampoco las harías públicas [angelito]

Júbilo_ escribió:- Tienes consolas y esas cosillas o eres de PC ?

Consolas de otras generaciones. Actualmente PC a la espera de renovarlo pronto, muahahaha

Júbilo_ escribió:- Me ha salido una espinilla en la nariz [decaio] Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !
- He quedado , joe que putada no quiero sacarle un ojo , tendré que ponerme un buen escote para que no se fije en mi nariz , así la tendré distraida con tetillas que eso siempre funciona [hallow] aunque también podria sacarle un ojo de esa manera ein? [hallow]


Mujer calma, que a menos que sea la espinilla Godzilla no creo que se vaya a acabar el mundo [qmparto]

Si lo del escote no funciona siempre puedes decir que te ha salido por los nervios de volver a verla [amor]
Júbilo_ escribió:]

@ryo hazuki Me encantaría ligar contigo pero como estás casado pues nada , por cierto que llevas puesto ? [hallow]


Pse, si no hubiera sido un adicto en la adolescencia a los pokemom, podria ser hasta tu padre [hallow]

Ligar conmigo es como hacer que @azazelsb se compre una playstation, mision imposible [sati]

Azazelsb escribió:
Como dije en su momento, el verano y tener tiempo de más en la oficina, que se nota mucho [toctoc]


Yo creia que si apareciste era por mi excelsa presencia, me rompes el corazon...voy a hablar con mi colega Ilyl Payne para que te haga lo mismo que a Eddard Stark [hallow]

Y ya estas tardando en volver a ver doctor who...segundo aviso :o
ryo hazuki escribió:Pse, si no hubiera sido un adicto en la adolescencia a los pokemom, podria ser hasta tu padre [hallow]


Ves como eres un nintendero? [sati]

ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
Como dije en su momento, el verano y tener tiempo de más en la oficina, que se nota mucho [toctoc]


Yo creia que si apareciste era por mi excelsa presencia, me rompes el corazon...voy a hablar con mi colega Ilyl Payne para que te haga lo mismo que a Eddard Stark [hallow]

Y ya estas tardando en volver a ver doctor who...segundo aviso :o


Menos avisos y más tiempo!!! No si al final acabaré pidiendo que me la dejes para retomarla.
Azazelsb escribió:
Menos avisos y más tiempo!!! No si al final acabaré pidiendo que me la dejes para retomarla.


Yo ahora mismo en el pc solo tengo las 4 primeras temporadas (que son las que merecen la pena) y si tienes netflix, estan desde la quinta haata la octava, aunque ue bajo mi punto de vista, solo merece la pena por el especial 50 aniversario de la septima temporada, el resto es bastante prescindible (ni Karen Gillan salva el desaguisado xD)
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
Menos avisos y más tiempo!!! No si al final acabaré pidiendo que me la dejes para retomarla.


Yo ahora mismo en el pc solo tengo las 4 primeras temporadas (que son las que merecen la pena) y si tienes netflix, estan desde la quinta haata la octava, aunque ue bajo mi punto de vista, solo merece la pena por el especial 50 aniversario de la septima temporada, el resto es bastante prescindible (ni Karen Gillan salva el desaguisado xD)


Netflix aun no tengo, pero cada vez me llama más la atención [amor]

Ya te pediré la serie que me la pases en un disco duro o algo. [oki]
@Azazelsb Que gran consejo , lo apunto [bye]

- Tengo alguna foto que otra de tetillas de Eoliana [hallow] Las mias [qmparto]

- Tú también eres retro ? de momento Ps4 no es lo que me esperaba , es más de lo mismo con más presencia social , todo basado es más aspectos online que en lo que realmente importa que es jugar .

- Después gráficamente me esperaba muchísimo más , no hay comparación posible entre un PC en ultra y una ps4 .

- De momento el catálogo es bastante flojo y limitado ( es superior el de One y eso me molesta mucho mucho mucho ) , hay que esperar un tiempo para que realmente valga la pena tenerla .

- En un futuro será superior ps4 en ese aspecto , por ip exclusivas etc , todo se verá [bye]


- Ayer escribí más de 30 post en un día , he ganado un logro o algo ? ein?


@ryo hazuki Juicio por combate YA ! podrías ser mi padre y qué ? los maduritos moláis y lo sabéis [hallow]
madre mía se os deja solos una temporada y como le dais al pico ahora¡¡¡


A todo esto. Hace un año que me dejo mi ex, Me Acabo De Dar Cuenta jjs. Este Android flipa, ahora me pone palabras en mayúsculas por la cara ?
@Budathecat Ese Android es meh ! [hallow] hola no te conozco quién eres ? [ayay] [bye]


- Mirad esto y flipad sonterines y solterinas .......Infiltrados también [hallow]


https://www.youtube.com/watch?v=6n2OPs8Ai1A

No entiendo a la gente así [bye]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb Que gran consejo , lo apunto [bye]

- Tengo alguna foto que otra de tetillas de Eoliana [hallow] Las mias [qmparto]


Pruebas, o no cuenta....si quieres que las demás pongan fototetas deberías predicar con el ejemplo

Júbilo_ escribió:- Tú también eres retro ? de momento Ps4 no es lo que me esperaba , es más de lo mismo con más presencia social , todo basado es más aspectos online que en lo que realmente importa que es jugar .


Retro y no retro. Aunque me estoy montando un hyperspin bastante apañado [amor] Aunque por falta de tiempo tengo el proyecto algo aparcado.

En cuanto a la play...a ver tiene cosas muy chulas a las que les tengo ganas, como Uncharted y Bloodborne. El resto? No me llama tanto o no es nada que no pueda conseguir en PC.

No es que sea un hater por mucho que ryo intente venderme así [toctoc] Pero ahora mismo, por tiempo y otros factores, si tengo que elegir entre PC y Play, me quedo con PC.
159050 respuestas