Zarten ellos se lo pierden. Yo he ido a ver la de Indiana Jones y vale, no es la repera, pero es "Indy", había que ir a verla, era casi como... una obligación cinéfila
. Y si te lo han dicho de malas maneras se pueden ir un rato largo a tomar viento a lo alto de una farola.
malicia escribió:a mí indiana jones me da sarpullido (entre otros)
Pagana, hereje
malicia escribió:pero coño, si hace ilusión hace ilusión y se va, se compra el bote más grande de palomitas que haya y ponerse la boca como un pez globo.
Servidor en Kinepolis con una extra grande de palomitas y bolse de "chuces" a compartir con mis primos
malicia escribió:vamos, quiero planes, el malimóvil viene de camino, le voy a poner unos alerones que ríete tú
del coche
del novio de la juani
o lo que es lo mismo tufastufurius meidin espein
Te ofrezco los planes que quieras princesa
(No lo he podido evitar). Y di que si, unos cartones recortados de una caja y un bote de pintura dan para unos alerones y unos bajos de flipar
Assamit@ escribió:Yo por eso lo digo.
Espero con ansia de verdad batman y hellboy
Di que si tío. Quiero oir un Amén!
Ralph, unete a nuestro "comando de la muerte". Entre assa y yo que estamos con el curro en plan "Un día de furia" y mali que combate a las paredes a puñetazos podemos hacer temblar al mundo !!
Edito: Aste te iba a proponer plan, pero si dices que no hay ganas nada, otra vez será
Edito 2: Para evitar discusiones, para la "Azaseñal" me podéis poner una @ o una alpha