Kurace escribió:Buenos días. ¿Cómo váis?
Jodo, ya veo que se ha animado el hilo
. ¡Cómo mola! Y veo viejas glorias entrar en el hilo, ¡biennnnnn!
.
@Júbilo, cuando leí lo de paella, pensé...¡qué jodida! Pero vamos, como mañana comeré en casa de unos amigos, pues ya se me pasa la envidia sana
.
@Budathecat, qué bueno que apareciste, pero oye...¿tus relaciones siempre son a distancia? Porque no he visto una vez que digas que "están cerca".
Pasad una buena mañana, y ánimo, ¡que es Viernes!
Saludos.
No que ocurre es que soy un poco raro. Y si vivo en una poblacion pequeña, pues... las posibilidades de encagar con alguien para una relacion son bajas.
Si tuve una hace unos meses pero me dejo por su ex
(y me avisasteis) jeje, Esa vive cerca mio. Asi que ya me toco una de mi ciudad... hasta dentro de muuucho tiempo no creo que conozca a otra jeje.
Lo que si es cierto es que conozco a las chicas por internet. En persona pues... conozco a las amigas de mi hermana por poner un ejemplo, pero no sabria como acercarme con esas intenciones, ademas que tampoco me interesan mucho.
yo creo que me tengo que resignar a eso, relaciones adistancia...
Lo extraño es que mi ex, la de varios años, se llama eila y es de pontevedra(y vivi con ella casi todos, empiezo a distancia pero me desplazo, o ella! sino que tortura jeje). Y esta, se llama sheila es de lugo.
Yo soy de asturias, parece que, voy pasando de fase y cogiendolas cada vez mas cerca no? nombre casi igual.. esraro
Ademas tube como 5 novias en mi vida, una de ourense, una de pontevedra, y esta es de lugo y estudia en santiago creo que me vale para completar galicia o algo asi
D