Kurace escribió:Buenos días. ¿Cómo váis?
Jodo, ya veo que se ha animado el hilo

. ¡Cómo mola! Y veo viejas glorias entrar en el hilo, ¡biennnnnn!

.
@Júbilo, cuando leí lo de paella, pensé...¡qué jodida! Pero vamos, como mañana comeré en casa de unos amigos, pues ya se me pasa la envidia sana

.
@Budathecat, qué bueno que apareciste, pero oye...¿tus relaciones siempre son a distancia? Porque no he visto una vez que digas que "están cerca".
Pasad una buena mañana, y ánimo, ¡que es Viernes!
Saludos.
No que ocurre es que soy un poco raro. Y si vivo en una poblacion pequeña, pues... las posibilidades de encagar con alguien para una relacion son bajas.
Si tuve una hace unos meses pero me dejo por su ex
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
(y me avisasteis) jeje, Esa vive cerca mio. Asi que ya me toco una de mi ciudad... hasta dentro de muuucho tiempo no creo que conozca a otra jeje.
Lo que si es cierto es que conozco a las chicas por internet. En persona pues... conozco a las amigas de mi hermana por poner un ejemplo, pero no sabria como acercarme con esas intenciones, ademas que tampoco me interesan mucho.
yo creo que me tengo que resignar a eso, relaciones adistancia...
Lo extraño es que mi ex, la de varios años, se llama eila y es de pontevedra(y vivi con ella casi todos, empiezo a distancia pero me desplazo, o ella! sino que tortura jeje). Y esta, se llama sheila es de lugo.
Yo soy de asturias, parece que, voy pasando de fase y cogiendolas cada vez mas cerca no? nombre casi igual.. esraro
Ademas tube como 5 novias en mi vida, una de ourense, una de pontevedra, y esta es de lugo y estudia en santiago creo que me vale para completar galicia o algo asi

D