Y eso por donde para? la tercera a la derecha pasando por la capital del Turia dirección Teruel?
Un
@MiNg salvaje apareció... Y pasando el test a los nuevos, estas on fire.
Ostras tambien
@Odalin, cuanto tiempo juapa, unas fantas a la orilla del mediterraneo?
Coño tambien Azaz y cía, parece que vuelven los viejos tiempos... Solo falta Wolve
@Shenita debo de ser de los afortunados que esta trabajando de lo que ha estudiado y solo he tenido que complementar la formación universitaria con unos chorricursos, ni master ni nada (aunque no descarto el hacer un titulo propio de universidad o como lo llamo yo: master de segunda, pues no hace falta trabajo fin de master, solo unas prácticas de empresa (ya veras que cuando lo vaya a hacer han cambiado las condiciones y hay que hacer trabajo
) Lo único que no me gusta es estar pluriempleado, pues en ocasiones me llaman de un restaurante en el que trabaje mientras estudiaba, por ejemplo el finde pasado trabaje por la mañana en la empresa en la que estoy y por la noche en una boda.
@pele-666 tienes buen gusto, gran serie la de Lupin III
https://www.youtube.com/watch?v=rb0WWj_iC7U te reias y con suerte veias alguna tetilla de Patricia
@Júbilo_ deberia de verla
PD: después de ojear un par de perfiles de solteritas no entiendo porque lo estan... Enviando MPs...
PD2: ¿Que preferis el conejo o la clochina?