HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Eruanion adóptame [hallow]

- La última boda fue la de una prima , terminó mi madre agarrándome el pelo para vomitar en el baño [facepalm] Me decía mi padre bebe , bebe , que por una vez no te va a pasar nada , y si que me pasó si , y encima vino de ese de las bodas que está horrible [qmparto]

[bye]

@Shenita los suficientes para conquistarte juapa [ayay] es bromilla tengo 16 [bye]
Shenita escribió:@Eruanion vaaa no seas soso xDD con lo que molan las bodas jajaja

Cuentanos más, dónde es, quiénes se casan, es un palacio, cómo es el menú, si pondrán el caribe 2000..... Jajajaja


Se casan unos amigos míos de toda la vida (los dos) que llevan juntos desde que tenían 15 años. El resto de datos te los daré cuando vaya a la boda, porque no tengo ni idea. [carcajad]

Y no es que sea soso, es que no me gustan las bodas; ni lo que representa (si son cristianas, que creo que esta es sólo civil) ni las ceremonias pomposas modernas que obligan a los invitados a soltar cantidades indecentes de dinero por una comida regulera. }:/ }:/

@Júbilo_ sería un genial hermano mayor, que lo sepas [qmparto] [qmparto]
Las bodas son un rollo, tanto para el que monta como para el que asiste. Más allá de estar o no de acuerdo con la figura del matrimonio como institución y sus efectos jurídicos personales y patrimoniales, el teatrillo que se monta alrededor de su celebración para que se ajuste a los cánones "clásicos" de hoy en día no me gusta nada: iglesia y hacer el paripé delante del cura, banquete que sale por un auténtico pastizal, la discoteca que se suele improvisar en el mismo lugar de la comida muchas veces es cutre (aunque depende del lugar), todos súper emperifollaos para ir guapos y no dar el cante ("en las bodas siempre se liga." ¡Y una mierda!), que te pasen el número de cuenta o la lista de bodas junto a la invitación como quien no quiere la cosa para que les ayudes con los gastos (que acostumbra a ser un pico), etc... Me dan mucha fatiga.

No sé, encuentro más práctico tirar por lo civil con los asistentes justos y lo que te ahorras en toda la parafernalia esa te lo gastas en cosas necesarias para la casa o pegarte un viaje de novios lo mejor posible. Tengo una visión bastante negativa de esta clase de eventos, muchas veces hinchados a más no poder sólo para estar a la altura del resto o impresionar a costa de endeudarte. No pienso asistir ni a la mía [360º]
@Eruanion cuanta razón tienes y te cepillaría tu barbita hipster [hallow]

@Gibraltar Español Que no te gusté no significa que no puedas disfrutar de ese día con familiares y amigos , no hay que mirar siempre por los intereses propios e intentar que en un día tan especial para ellos , salga lo mejor posible y contribuir lo máximo .

- Jamás entraría a una iglesia por mi propia voluntad ya que me quemarían por hereje o bruja [bye] Pero si hay que hacer un esfuerzo por las personas que quieres pues se hace . [bye]
Gibraltar Español escribió:Las bodas son un rollo, tanto para el que monta como para el que asiste. Más allá de estar o no de acuerdo con la figura del matrimonio como institución y sus efectos jurídicos personales y patrimoniales, el teatrillo que se monta alrededor de su celebración para que se ajuste a los cánones "clásicos" de hoy en día no me gusta nada: iglesia y hacer el paripé delante del cura, banquete que sale por un auténtico pastizal, la discoteca que se suele improvisar en el mismo lugar de la comida muchas veces es cutre (aunque depende del lugar), todos súper emperifollaos para ir guapos y no dar el cante ("en las bodas siempre se liga." ¡Y una mierda!), que te pasen el número de cuenta o la lista de bodas junto a la invitación como quien no quiere la cosa para que les ayudes con los gastos (que acostumbra a ser un pico), etc... Me dan mucha fatiga.

No sé, encuentro más práctico tirar por lo civil con los asistentes justos y lo que te ahorras en toda la parafernalia esa te lo gastas en cosas necesarias para la casa o pegarte un viaje de novios lo mejor posible. Tengo una visión bastante negativa de esta clase de eventos, muchas veces hinchados a más no poder sólo para estar a la altura del resto o impresionar a costa de endeudarte. No pienso asistir ni a la mía [360º]



[tadoramo]

Júbilo_ escribió:@Eruanion cuanta razón tienes y te cepillaría tu barbita hipster [hallow]


Imagen


[qmparto]

Y mi barba no es hipster!!! cawento cawento cawento
@Eruanion respeto la opinión de @Gibraltar Español pero no lo vemos del mismo modo [bye]

- Siempre estoy calmada pero me gusta el debate [bye] además los abueletes normalmente sois cabezotas y aún me gusta más debatir [hallow]

- Es hipster y lo sabes [hallow]
Júbilo_ escribió:- No ligaste con alguna madrina ? [hallow]

Espero que no ein?

Gibraltar Español escribió:No sé, encuentro más práctico tirar por lo civil con los asistentes justos y lo que te ahorras en toda la parafernalia esa te lo gastas en cosas necesarias para la casa o pegarte un viaje de novios lo mejor posible.

Eso no tiene que ver con que sea por lo civil o por la iglesia. Puedes casarte por la iglesia sin hacer banquete, o por lo civil montando un fiestorro a lo grande.

Júbilo_ escribió: @Gibraltar Español Que no te gusté no significa que no puedas disfrutar de ese día con familiares y amigos , no hay que mirar siempre por los intereses propios e intentar que en un día tan especial para ellos , salga lo mejor posible y contribuir lo máximo .

De acuerdo con la pequeñaja :p
Júbilo_ escribió:@raul_sanchez1 Hoy toca descansar así que ando jugando con la ps4 y enredando en Ex-Puebas .

- Anoche me dieron las tantas y estoy cansadilla [bye]

- No ligaste con alguna madrina ? [hallow]


Jajaja, que va, me porté bien [angelito]
Estuve todo el tiempo con mis amig@s y la verdad es que interactue poco con otros grupos, solo con la gente que ya conocía.
@Halluat

Casarte por la iglesia sale más caro que por lo civil independientemente del banquete, fiesta y demás. Incluyo iglesia en parafernalia.
@Halluat hola [bye] tú siempre vigilas ? podrías entrar más no seas perezosa [bye] Te cuidaré muy bien y te invitaré a galletitas saladas [hallow]

@Gibraltar Español Tacaño [hallow]

@raul_sanchez1 Las madrinas eran feas ? [hallow] Así me gusta que no tengas interrelación con otros seres vivos [qmparto]

[bye]
@Júbilo_

Con lo que te ahorras en reservar la iglesia para ese día podrías comprarte muchos juegos de la play y piruletas de muchos colores y sabores superbuenos [hallow] [hallow] [hallow]
@Gibraltar Español Acepto lo de los juegos pero odio el dulce [hallow] Solo piensas en ahorrar eh eh eh ? eres más catalán que Punset [hallow]
Gibraltar Español escribió:@Halluat

Casarte por la iglesia sale más caro que por lo civil independientemente del banquete, fiesta y demás. Incluyo iglesia en parafernalia.

Pues depende del motivo por el que te cases por la iglesia, si lo haces porque eres creyente y crees en el sacramento no es ninguna parafernalia, es algo que tiene un valor para ti.


@Júbilo_ Sí, siempre vigilo, pero escribo solo desde el pc XD
Júbilo_ escribió:@Eruanion respeto la opinión de @Gibraltar Español pero no lo vemos del mismo modo [bye]

- Siempre estoy calmada pero me gusta el debate [bye] además los abueletes normalmente sois cabezotas y aún me gusta más debatir [hallow]

- Es hipster y lo sabes [hallow]


Te gusta el debate pero mi barba no se toca [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y yo ya era cabezota con 15 años. [toctoc] [toctoc] Y me reitero, no me gustan las bodas. Y menos mal porque a lo mejor ahora en vez de soltero estaría separado o divorciado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y NO ES HIPSTER ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen


Que soy más heavy que una lluvia de hachas [rtfm] [rtfm]
@Gibraltar Español Ahí , ahí , de todas maneras jamás me casaré aunque pienso pasarme por todas las bodas que me inviten , para ver a las madrinas con esos vestidos tan modernos y chulis [hallow] si tienen escote mejor que mejor [hallow]

@Eruanion Me recuerdas a Doraemon pero con barba hipster [hallow] No se puede ser siempre cabezota hay que saber ceder de vez en cuando para tener buenas relaciones con los demás [bye] ¿ Metalero hipster ? [hallow]

@Halluat Ya veo , eres vaga con el móvil también me pasa [hallow] Escusas , escusas pero entra más , prometo que te respetaré como a una madre y no te preguntaré que llevas puesto [hallow] seré buena sobre todas las cosas y me haré hetero si me lo pides , pero entra más [bye] Me recuerdas a una profe que tenía [qmparto] [qmparto]



[bye]
@Halluat

Pues que el creyente actúe en consecuencia, que yo ya le daré un uso al dinero que me ahorre más acorde a mis intereses y creencias. Cuando he hablado de las bodas me refería en términos globales, todo lo que acostumbra a caracterizar al modelo de boda más extendido en nuestra sociedad. Creo que está plagado de gasto supérfluo que te compronete económicamente de manera reseñable. Puedes montarte una boda por 4 duros, y de hecho es lo que yo haría si se diera el caso.
Júbilo_ escribió:
@raul_sanchez1 Las madrinas eran feas ? [hallow] Así me gusta que no tengas interrelación con otros seres vivos [qmparto]

[bye]


Había de todo, jeje.
Normalmente soy mas sociable en hablar con gente y eso, pero ayer ninguno nos mezclamos mucho en realidad.
@Gibraltar Español Menudo tocho para decir que eres tacaño [hallow]

@raul_sanchez1 Y ahí queda demostrada mi teoría de que eran feas , que si son juapas anda que tardáis en arrimaros , no pasa nada yo hago igual [hallow]
Júbilo_ escribió:@Gibraltar Español Menudo tocho para decir que eres tacaño [hallow]


Shhhh! A la cama ya, que es tarde y mañana empiezas el campamento de verano.



Con monitores que cantaaaan, y animalitos guaaaapos, y comida riiiiicaaaaa, y muchas cosas chulis. Lo pasarás chachiguachi [hallow]
Pole ! [hallow]

@Gibraltar Español Si fuera un campamento femenino encantada [hallow] no intentes distraerme de lo que en realidad importa señor Scrooge, ( es el de cuento de navidad ¿eh eh eh ?! [hallow]
Gibraltar Español escribió:@Halluat

Pues que el creyente actúe en consecuencia, que yo ya le daré un uso al dinero que me ahorre más acorde a mis intereses y creencias. Cuando he hablado de las bodas me refería en términos globales, todo lo que acostumbra a caracterizar al modelo de boda más extendido en nuestra sociedad. Creo que está plagado de gasto supérfluo que te compronete económicamente de manera reseñable. Puedes montarte una boda por 4 duros, y de hecho es lo que yo haría si se diera el caso.

No, si yo en eso estoy de acuerdo xD
En este mundo traidor, sin cagar nadie se escapa,
caga el pobre, caga el rico,
caga el obispo y hasta el papa
:Ð
@Júbilo_ nah que me apetecia decirlo xd
@juanlured Bienvenido [bye] más datos sobre temas escatológicos aquí [rtfm]
Júbilo_ escribió:
@Eruanion Me recuerdas a Doraemon pero con barba hipster [hallow] No se puede ser siempre cabezota hay que saber ceder de vez en cuando para tener buenas relaciones con los demás [bye] ¿ Metalero hipster ? [hallow]


Doraemon. :-? :-? ¬¬'

Yo "siempre" me llevo bien con la gente, soy cabezota pero respeto las opiniones de los demás. Sólo son distintos puntos de vista. :)
Me ha surgido una duda y quiero que alguien me la aclare: ¿una de las finalidades de este hilo, al menos en sus inicios, es ligar entre forer@s? Ya sé que aquí cada cual habla de lo que le parece, que si el trabajo es un coñazo, el finde fenomenal, el catarrazo que arrastro, el sexo de los ángeles,...

¿Estaría mal visto que hubiera comentarios picantones y flirteos en el hilo? Sin faltar al respeto, oc. ¿Ha habido salseo y parejas a lo largo de su existencia? Mera curiosidad.



PD: y no hablo de Júbilo, que es un moco con dientes de colacao :o
Buenas gente...ya de vuelta en Madrid...Fiesta de cumpleaños de mi sobrino y corriendo detrás de la cría, casi todo el dia. Mańana descanso y comprar unas camisetas en seňor Miyagi y el martes para Asturias
Yo si os soy sincero, no me da ninguna pena cuando veo parejas a mi lado...más bien pienso....pobre lo que te queda por aguantar [bad]

Os dejo el menú que damos el fin de semana por las jornadas friki y me decís que os parece

Adjuntos

@Eruanion dije doraemon ya que es cabezón un doraemon interior claramente , tu estás muy bien para la edad que tienes juapo [ayay]

- Que buena persona eres , jamás me llevo bien con nadie que no tenga tetillas [hallow]

@Gibraltar Español me dijo un usuario veterano , no recuerdo el nick ni quién me lo dijo , está páginas atrás , que de este hilo han salido parejas , viajes , quedadas y un montón de cosas más , amistades forever y demás , la finalidad del hilo no creo que sea esa , pero si surje algo con alguien no lo veo mal , además que cada cual haga lo que quiera [bye] .

- Claramente a mi edad soy casta y pura y no entiendo nada de temas amorosos [hallow]

@pele-666 Hola viajero , bueno así haces cardio detrás de la niña [bye]

[bye]
He leido algo por ahi de POKEMON [+risas]

Dios mio... los zombies han llegado a las calles definitivamente, la gente se ha vuelto loca... antes ya te veias a la mitad de gente que no van mirando por la calle quien tienen delante, porque van mirando la pantalla del movil sin parar... ahora con POKEMON GO... es lo mismo multiplicado por 1 millon... porque la gente se vuelve loca y van en grupos como locos capturando pokemon [mad] [qmparto]
Y claro esta... gente de todas las edades...

Yo no lo tengo la verdad, mi movil no es muy viejo, pero es un modelo sencillo, y no puedo ni instalar el juego jajaja... [qmparto]

Yo tengo el pokemon rojo de la game boy, posters, pegatinas y demas de pokemon en perfecto estado de hace 20 años!!! tienen mas años que tu @Júbilo_ [ayay]

En fin... que lo dicho... es una locura... yo creo que si lo bloquean y lo ponen a tener que pagar 1 o 2 euros... la gente lo paga sin pensarlo... [tomaaa]
Gibraltar Español escribió:Me ha surgido una duda y quiero que alguien me la aclare: ¿una de las finalidades de este hilo, al menos en sus inicios, es ligar entre forer@s? Ya sé que aquí cada cual habla de lo que le parece, que si el trabajo es un coñazo, el finde fenomenal, el catarrazo que arrastro, el sexo de los ángeles,...

¿Estaría mal visto que hubiera comentarios picantones y flirteos en el hilo? Sin faltar al respeto, oc. ¿Ha habido salseo y parejas a lo largo de su existencia? Mera curiosidad.



PD: y no hablo de Júbilo, que es un moco con dientes de colacao :o


No es la finalidad pero why not? Mientras el/la destinatario/a del salseo no se moleste, no veo problema. De hecho yo soy de los que agradecen el salseo porque al final le da vidilla al hilo. Que no se convierta en Badoo, pero comentarios tirafichas están bien.

@Júbilo_ fui yo el que te lo dije... [noop]
@Rubio_FJ pokemon y nintendo es meh [hallow] , aunque me compré una new 3ds para jugar a Xenoblade Chronicles 3D ( juegazo ) . No me gustan nada los pokemons son mente cacas que cuando hablan dicen su nombre , más ridículo imposible no me gustan y me causan ardor de estómago [bye]

- Respeto a los fans , pero no me entra en la cabeza que pueda enganchar tanto eso [+risas]

@Eruanion No lo recordaba creía que fue Ming o hazacel ( o como se diga ) [facepalm] ahora que lo dices es verdad , menudo tocho pegaste por eso me acuerdo [hallow]

- Yo personalmente tiro fichas de esas a todo el mundo , a diestro y siniestro , se que se lo toman con humor por mi edad y saben que estoy de broma , lo que cuenta es la intención y ahí soy transparente completamente mi malicia es nula [bye]

- Me hace más gracia decirle cosas a @Halluat la veo tan seria y aparte que le da grima que le diga algo que me meo de risa . Y encima no le ves jamás una falta de ortografía será profesora o algo así ein? [hallow]
Jajajaja es que eres mu joven... ;) ;) ;) ;)
yo hace mil años que no juego un pokemon ni nada de eso, pero en su dia fue algo de mucho exito... y ahora con esto del pokemon go, ha vuelto la locura total jajajaja [qmparto] empezaron siendo 100 bueno 101 o 102 bichos raros y hoy en dia ya tropecientos mil jajajajaja [qmparto] como metan todos al final en el juego este de movil... le van a quitar la vida a medio planeta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo estoy matando muchos orcos ultimamente... en la xbox360 jajaja en el señor de los anillos la guerra del norte [qmparto]
@Rubio_FJ tienes más años que el barco de Jack Sparrow y pokemon go es meh ! [hallow]
Solo digo...estoy hasta los mismisimos del puto pokemon go, hasta en la sopa hoygan :o

Y digo esto habiendo sido jugador de las primeras ediciones y con mas de 1000 horas al pokemon plata (en realidad el contador de juego no marcaba mas de 999 horas xD) pero eso de ir por la calle haciendo el mongui...no [enfado1]

Buenos dias

Gibraltar Español escribió:Me ha surgido una duda y quiero que alguien me la aclare: ¿una de las finalidades de este hilo, al menos en sus inicios, es ligar entre forer@s? Ya sé que aquí cada cual habla de lo que le parece, que si el trabajo es un coñazo, el finde fenomenal, el catarrazo que arrastro, el sexo de los ángeles,...

¿Estaría mal visto que hubiera comentarios picantones y flirteos en el hilo? Sin faltar al respeto, oc. ¿Ha habido salseo y parejas a lo largo de su existencia? Mera curiosidad.


La curiosidad mato al gato [hallow]

Y el hilo no se creo para ligar en un principio, pero parejas de aquí han salido y bastantes...y hasta ahi puedo leer (aunque si te aburres, tienes 15000 paginas para buscarlas xD)
¿Hay algo que no sea meh para ti? :-?

A ver si en el campamento te enderezan [bye]


Edit: me refería a la niña, obviamente.
@ryo hazuki Lo de las horas es broma o es verdad ? en un jrpg largo te vas a 80 horas y parece un año de tu vida ,¿ más de 1000 es posible ? por muchas horas que juegues al día tendrías que estar años jugando , las horas en juego no cuentan casi nunca como horas reales se suelen alargar más , zonas de carga , menus etc etc etc... que no cuentan como horas jugadas y si contasen te vas tranquilamente a un 40% más de tiempo [bye]

@Gibraltar Español Muchas cosas , tardaría mucho en escribirlas y por edad no te daría tiempo a leerlas todas [hallow]
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Lo de las horas es broma o es verdad ? en un jrpg largo te vas a 80 horas y parece un año de tu vida [bye]


No es broma, de echo tenia un pantallazo con las horas de juego xD

Digamos que le dedique bastantes años (del 2001 hasta quizas 2004 o incluso mas, lo deje un poco de lado a raiz de comprarme una dreamcast) no en la historia evidentemente, pero luego para conseguir los 251 pokemon y tener todos a nivel 100 hay que dedicarle mucho tiempo. Tampoco me arrepiento, la verdad xD

Ahora no lo haria, tengo muchisimos mas juegos que por esa epoca (que basicamente era estudiante y solo tenia una megadrive, la gameboy y la master system xD) y los juego de uno en uno asique veo imposible tirarme ese tiempo con otro juego.

El segundo puesto estaria el phantasy star online al que le dedique unas 200 horas xD

Recientemente creo que solo con el final fantasy XIII supere las 100 horas
ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Lo de las horas es broma o es verdad ? en un jrpg largo te vas a 80 horas y parece un año de tu vida [bye]


No es broma, de echo tenia un pantallazo con las horas de juego xD

Digamos que le dedique bastantes años (del 2001 hasta quizas 2004 o incluso mas, lo deje un poco de lado a raiz de comprarme una dreamcast) no en la historia evidentemente, pero luego para conseguir los 251 pokemon y tener todos a nivel 100 hay que dedicarle mucho tiempo. Tampoco me arrepiento, la verdad xD

Ahora no lo haria, tengo muchisimos mas juegos que por esa epoca (que basicamente era estudiante y solo tenia una megadrive, la gameboy y la master system xD) y los juego de uno en uno asique veo imposible tirarme ese tiempo con otro juego.

El segundo puesto estaria el phantasy star online al que le dedique unas 200 horas xD

Recientemente creo que solo con el final fantasy XIII supere las 100 horas


Yo que pensaba que jugaba mucho lo veo una pasada de verdad , si te gusta no lo veo un desperdicio de tiempo en absoluto cada cual con su tiempo hace y lo distribuye como quiere .

Es cierto que antes teníais menos plataformas para jugar , de retro no sé demasiado , mi record curiosamente también es el FF XIII menos de 90 horas y platino , el Neochú que salía en las pruebas del Titán y el último martirio me costaron bastante . De phantasy star tengo el universe lo compré por 7 euros en Game y está chulo.

- Nunca he jugado a ningún pokemon [bye]
Da gusto andar por aquí y ver tanta vida en el hilo jejeje.
De aquí, como bien han dicho, han salido cosas muy buenas, quedadas, parejas, amigos. Sin ir mas lejos, yo me fui a escocia con tres mas que conocí a través de este hilo, hemos hecho varias quedadas... no sé, muchas horas de charlas y conversaciones han salido de aqui. Las noches de skype hace un par de años eran míticas.
Júbilo_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Lo de las horas es broma o es verdad ? en un jrpg largo te vas a 80 horas y parece un año de tu vida [bye]


No es broma, de echo tenia un pantallazo con las horas de juego xD

Digamos que le dedique bastantes años (del 2001 hasta quizas 2004 o incluso mas, lo deje un poco de lado a raiz de comprarme una dreamcast) no en la historia evidentemente, pero luego para conseguir los 251 pokemon y tener todos a nivel 100 hay que dedicarle mucho tiempo. Tampoco me arrepiento, la verdad xD

Ahora no lo haria, tengo muchisimos mas juegos que por esa epoca (que basicamente era estudiante y solo tenia una megadrive, la gameboy y la master system xD) y los juego de uno en uno asique veo imposible tirarme ese tiempo con otro juego.

El segundo puesto estaria el phantasy star online al que le dedique unas 200 horas xD

Recientemente creo que solo con el final fantasy XIII supere las 100 horas


Yo que pensaba que jugaba mucho lo veo una pasada de verdad , si te gusta no lo veo un desperdicio de tiempo en absoluto cada cual con su tiempo hace y lo distribuye como quiere .

Es cierto que antes teníais menos plataformas para jugar , de retro no sé demasiado , mi record curiosamente también es el FF XIII menos de 90 horas y platino , el Neochú que salía en las pruebas del Titán y el último martirio me costaron bastante . De phantasy star tengo el universe lo compré por 7 euros en Game y está chulo.

- Nunca he jugado a ningún pokemon [bye]


Yo acabe aburriendome de farmear trapezoedros, malditos adamantamai (y bendita Vanille y su necro [+risas] )

Y el platino del FFXIII lo saque ya por insistencia, si llego a saber que taaan absurdamente cansino le hubieran dado por culo xD

PD-Yo me quede en el pokemon plata, no he vuelto a tocar ninguno ma
@ryo hazuki Me gustó bastante el XIII , XIII -2 bastante menos por las paradojas sin sentido y el villano no me pareció digno de serlo , Lightning Returns en cambio me parece un gran juego también tengo invertidas bastantes horas pero creo que no podré sacar el platino ya que ahora ando liada con otros juegos

No sé si los jugastes .


Me gusta mucho la saga , mezclan siempre romance con aventura y esa clase de juegos me encantan .

Me recomendarías algún jrpg en especial ? , gracias .

[bye]
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Me gustó bastante el XIII , XIII -2 bastante menos por las paradojas sin sentido y el villano no me pareció digno de serlo , Lightning Returns en cambio me parece un gran juego también tengo invertidas bastantes horas pero creo que no podré sacar el platino ya que ahora ando liada con otros juegos

No sé si los jugastes .


Me gusta mucho la saga , mezclan siempre romance con aventura y esa clase de juegos me encantan .

Me recomendarías algún jrpg en especial ? , gracias .

[bye]


Los tengo pero para no variar no los he jugado xD

Y no se que rpgs recomendarte porque tampoco se cuales has jugado...pero te diria dos que son bastante minoritarios y son Grandia 2 y Skies of Arcadia. Este último sin duda es el rpg que mas he disfrutado nunca, aunque en parte por la caida de Sega y Overworks, se quedo sin secuela (que estaba anunciada) Juegazo en mayusculas, aunque prefiero el original de dreamcast al port que hicieron en GC.

Como recomendacion personal, los Sakura Wars, me pase los 4 primeros en japones (con una guia de textos en castellano) y son de los mejores tactic que he jugado nunca, ademas de que el argumento aun sin ser original en el mundo manga (tio normalillo que tiene a todas las mozas detras xD) te atrapa bastante (y además salen mechas xD)

El quinto y ultimo aunque es el peor ha sido el unico en llegar a occidente (ps2 y wii) y esta en ingles de serie. Yo lo tengo en edición coleccionista en ps2 :p
@raul_sanchez1 Se me pasó tu post [360º] Menuda pasada Escocia que suerte , muy buenos amigos tienen que ser para hacer algo así [bye]

@ryo hazuki Grandia 2 lo tengo en un emulador no lo he jugado demasiado pero los combates me parecieron de lo más entretenidos y dinámicos que he visto , Skies of Arcadia no sé , será muy antiguo ya que no me suena pero ahora tengo curiosidad y miraré información . Sakura Wars tampoco lo he jugado pero si me suenan , algo habré leído .

Me gusta mucho la saga Persona , la saga Dark souls y alguna más .

Muchas gracias [bye]

@Gibraltar Español seriusly ? [hallow]
Imagen

Antiguo es, ahora, le da 6538 patadas a todos los rpgs que salen en la actualidad xD
@ryo hazuki Va de piratas con un barco que vuela ,lo estaba mirando ahora mismo , pues gráficamente para ser antiguo está chulísimo , los diseños super logrados y los combates una auténtica pasada ,

Nunca he jugado a una Dreamcast pero anda que no me gustaría tenerla .

https://www.youtube.com/watch?v=04jlDD8Vm4A

Lo voy a ver enterito , con las vacaciones tengo tiempo [beer]

[bye]
Buenas, soy nuevo por este hilo (y subforo en general, aunque os leo bastante :) ).

@Júbilo_ A mi un RPG que me gusta mucho es Xenogears (no se nota ni nada por mi firma [sonrisa] ), tiene una historia enrevesada de cojones, pero es buenísima. El juego está en inglés, pero hay una versión parcheada al español que funciona de lujo.

El juego es bastante viejo (creo que salió en el 98), pero tampoco tiene unos gráficos que hagan sangrar la vista.

Un saludo!
CrixuzZ escribió:Buenas, soy nuevo por este hilo (y subforo en general, aunque os leo bastante :) ).

@Júbilo_ A mi un RPG que me gusta mucho es Xenogears (no se nota ni nada por mi firma [sonrisa] ), tiene una historia enrevesada de cojones, pero es buenísima. El juego está en inglés, pero hay una versión parcheada al español que funciona de lujo.

El juego es bastante viejo (creo que salió en el 98), pero tampoco tiene unos gráficos que hagan sangrar la vista.

Un saludo!


[bye] Bienvenido , tampoco lo he jugado pero me suena de algún hilo que alguien lo nombró , los gráficos no me importan demasiado me fijo más en otros factores , muchas gracias también lo miraré [bye]

- Huy que tarde [mad] y sigo sin poder dormir [decaio]
159050 respuestas