HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días ZzzZZ ZzzZZ

¿Cómo habéis dormido?, me he despertado a las 6 de la mañana con un dolor del cabeza acojonante, todo el cuello y parte de la espalda contracturados. Estoy ya mayor [snif]
Júbilo_ escribió:@raul_sanchez1 Se me pasó tu post [360º] Menuda pasada Escocia que suerte , muy buenos amigos tienen que ser para hacer algo así [bye]


Bueno, buenos amigos... Nos vimos por primera vez el día antes de viajar [qmparto] [qmparto] [qmparto] (sí, yo era uno de los 4 que fuimos a Escocia; de hecho las fotos de perfil son de ese viaje).

Buenos días infieles [sati] [sati]

Una semana más y otra menos.

@CrixuzZ Bienvenido!! Me hace gracia que muchos de los que entráis nuevos digáis: "soy nuevo pero os leo bastante". Sois unos stalkers [rtfm] [rtfm] [qmparto]
Júbilo_ escribió:
- Me hace más gracia decirle cosas a @Halluat la veo tan seria y aparte que le da grima que le diga algo que me meo de risa . Y encima no le ves jamás una falta de ortografía será profesora o algo así ein? [hallow]

¿Seria??? [qmparto] En lo de la ortografía sí que me has calado bien [amor]

Para que veas, estoy escribiendo desde el móvil :p

@CrixuzZ ¡Bienvenido! :D
[bye] Buenos días jovenzuel@s [bye]

Sigo sin poder dormir bien [Alaa!] así que he estoy viendo todas las series anime que hay [plas] estoy más feliz que una perdiz [bye]

@raul_sanchez1 A las 6 me acosté yo [fumando] no es la edad , es la cantidad de deporte que haces y luego te resientes [chulito]

@Eruanion 4 ? ya veo , doble parejita [hallow] Escocia es un lugar bastante romántico y tiene sitios mágicos , Lago Nes ,isla Skye e infinidad de castillos importantes , me muero de envidia [bye]

@Halluat Hola ,se puede deducir mucho de la forma de escribir de una persona [Alaa!] Mi primera impresión fue que eres estricta estilo profe , normalmente suelo acertar bastante con mi sentido arácnido [+risas]

- Al final escribes desde el móvil [qmparto] [plas]

- Los veteranos que entraron la semana pasada han desaparecido , llegan dicen meh! sobre cetros y después no vuelven más , pues sin cetro se quedaron los herejes infieles estos [hallow]

- Me voy a comer un helado [360º]

[bye]
Ya me han quitado los brackets!!!.

Ale, se acabo el llevar los hierros, aunque la verdad es que se me ha pasado el tiempo volando :D

Esta semana trabajo dos días desde casa, se me va a hacer mas cortita así jeje.
Júbilo_ escribió: @Eruanion 4 ? ya veo , doble parejita [hallow] Escocia es un lugar bastante romántico y tiene sitios mágicos , Lago Nes ,isla Skye e infinidad de castillos importantes , me muero de envidia [bye]


Y hasta dormíamos en parejita, dos en cada cama [hallow] [hallow]

Yo tampoco tengo faltas de ortografía. :o O no muchas :Ð


raul_sanchez1 escribió:Ya me han quitado los brackets!!!.

Ale, se acabo el llevar los hierros, aunque la verdad es que se me ha pasado el tiempo volando :D

Esta semana trabajo dos días desde casa, se me va a hacer mas cortita así jeje.


Ueeee, por fin, no? Te han puesto algún tipo de sujeción?
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo para ser Lunes, con lío, al menos no ha tocado desplazamiento jejeje.

Aunque viendo este fin de semana, joder...¡cómo se ha animado el hilo en pocos días! Así da gusto :P.

Preparaos para la ola de calor...que nos vamos a asar como pollos. @Júbilo_, muchos helados te vas a tomar esta semana...aunque estando donde estás, creo que andarás mejor :P.

Sí sí, doble parejita @Eruanion XD XD XD .

Saludos.
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ya me han quitado los brackets!!!.

Ale, se acabo el llevar los hierros, aunque la verdad es que se me ha pasado el tiempo volando :D

Esta semana trabajo dos días desde casa, se me va a hacer mas cortita así jeje.


Ueeee, por fin, no? Te han puesto algún tipo de sujeción?


Me han cogido moldes y luego tengo que ir a por ellos. Dos retenedores removibles que durante el primer mes tengo que tener puestos todo el día y luego ya sólo para dormir.

:D
@raul_sanchez1

Imagen


Menudo chollo tienes montado [hallow] ese jeje último es sospechoso [bye]

@Eruanion Alguna se te pasa [hallow] yo tengo unas cuantas así que... [plas] [qmparto] Claro que esperaba que durmierais en pareja es lo que tiene un viaje romántico . Qué era una escursión del imserso o por libres ? [hallow]

Cuanta envidia tengo ratataaaa

@Kurace [bye] sigues vivo [plas] me encanta la calor , piscina , playa , nenas en Topless [burla2] podré soportarlo [hallow]
Júbilo_ escribió: @Halluat Hola ,se puede deducir mucho de la forma de escribir de una persona [Alaa!] Mi primera impresión fue que eres estricta estilo profe , normalmente suelo acertar bastante con mi sentido arácnido [+risas]


Ah si? Que más cosas podrías decirnos de Halluat por su forma de escribir? Por favor, dinos que su facebook y su número de teléfono [amor]

raul_sanchez1 escribió:Ya me han quitado los brackets!!!.


CONGRATS!!!! Por eso y por lo de la semana light...menudo wombo combo que te ha salido [plas]

@Halluat , rebonica, defensora de la pureza gramatical, azote de herejes ortográficos
Júbilo_ escribió: @Eruanion Alguna se te pasa [hallow] yo tengo unas cuantas así que... [plas] [qmparto] Claro que esperaba que durmierais en pareja es lo que tiene un viaje romántico . Qué era una escursión del imserso o por libres ? [hallow]


Llevo en modo stalker bastante tiempo....
Lo siento, pero acabo de leer esto y me he tenido que meter..... ¿cómo puedes decirle a mi querido y admirado @Eruanion que tiene faltas de ortografía en el mismo párrafo en el que escribes "escursion" e "imerso"


Imagen
Azazelsb escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ya me han quitado los brackets!!!.

CONGRATS!!!! Por eso y por lo de la semana light...menudo wombo combo que te ha salido [plas]


Mejor será la semana que viene, que entre un par de días de vacaciones, uno de fiesta y dos de teletrabajo, voy a estar la semana sin pisar la oficina.

lovely_86 escribió:
Júbilo_ escribió: @Eruanion Alguna se te pasa [hallow] yo tengo unas cuantas así que... [plas] [qmparto] Claro que esperaba que durmierais en pareja es lo que tiene un viaje romántico . Qué era una escursión del imserso o por libres ? [hallow]


Llevo en modo stalker bastante tiempo, lo siento pero acabo de leer esto y me he tenido que meter..... ¿cómo puedes decirle a mi querido y admirado @Eruanion que tiene faltas de ortografía en el mismo párrafo en el que escribes "escursion" e "imerso"

mal, mal, mal....
[facepalm]


Hombre, y usted por estos barrios?? :)
lovely_86 escribió:
Júbilo_ escribió: @Eruanion Alguna se te pasa [hallow] yo tengo unas cuantas así que... [plas] [qmparto] Claro que esperaba que durmierais en pareja es lo que tiene un viaje romántico . Qué era una escursión del imserso o por libres ? [hallow]


Llevo en modo stalker bastante tiempo....
Lo siento, pero acabo de leer esto y me he tenido que meter..... ¿cómo puedes decirle a mi querido y admirado @Eruanion que tiene faltas de ortografía en el mismo párrafo en el que escribes "escursion" e "imerso"


Imagen


[amor] [amor] [amor] [beer]
raul_sanchez1 escribió:
Hombre, y usted por estos barrios?? :)


Jajaja he salido a defender lo que es mío; como una leona con sus cachorros.

Imagen
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Hombre, y usted por estos barrios?? :)


Jajaja he salido a defender lo que es mío; como una leona con sus cachorros.

Imagen


Jajajaja, espero que a mi también me cuidaras llegado el caso... [Alaa!]
@Azazelsb Pensaba que nunca más volverías chico misterioso , ojalá pudiera adivinar eso pero no soy vidente [+risas] espero que te pases más por el hilo [bye]

- [bye] Necesito una ayudita , tengo un monitor 4k con una calidad de imagen increible , cuando imprimo pantalla y subo la foto me pierde practicamente toda la calidad y no parece ni de lejos que tenga tanta resolución , y cuando subo la subo me dice que está subida a la misma calidad que la tengo guardada , cómo puede ser ? tiene solución ? [bye]

@lovely_86 no sé , entonces es excursión e imserso ? [hallow] bienvenida [bye] hay que intentar atraer a @halluat y tiene pinta de que las faltas ortográficas la desquician bastante [hallow]

hamija tambie te molextan las fata ortografica ? [hallow] si es así lo tendré presente [bye]
raul_sanchez1 escribió:Jajajaja, espero que a mi también me cuidaras llegado el caso... [Alaa!]


No lo dudes mi pequeño padawán; no lo dudes... :)

Júbilo_ escribió: @lovely_86 no sé , entonces es excursión e imserso ? [hallow]


No
Júbilo_ escribió:@Azazelsb Pensaba que nunca más volverías chico misterioso , ojalá pudiera adivinar eso pero no soy vidente [+risas] espero que te pases más por el hilo [bye]


Pues si no puedes conseguir esas cosas hay menos motivación para volver [buuuaaaa] Tendré que recurrir a @Eruanion que es el stalker premium [qmparto]

Júbilo_ escribió:- [bye] Necesito una ayudita , tengo un monitor 4k con una calidad de imagen increible , ...


Podrías regalármelo [amor]
Eruanion escribió:Imagen


Cómete las palomitas tranquilo, yo he acabado.
@Azazelsb Te lo regalaré el día que me digas en que trabajas [bye]
lovely_86 escribió:
Eruanion escribió:Imagen


Cómete las palomitas tranquilo, yo he acabado.


Bueno, al menos has hecho acto de presencia, que se te echa de menos por aquí!!! [ayay]

@Azazelsb eso es trabajito fino fino. De cuánto estamos hablando?? [sati] [sati]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb Te lo regalaré el día que me digas en que trabajas [bye]


Eso lo quiero firmado ante notario [rtfm]

Eruanion escribió: @Azazelsb eso es trabajito fino fino. De cuánto estamos hablando?? [sati] [sati]


No te basta con el reto en si? Además, que estoy convencido de que los datos de Hall se cotizan a un buen precio en el mercado negro...sabes la cantidad de infractores ortográficos que claman venganza contra ella? [+risas]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb Te lo regalaré el día que me digas en que trabajas [bye]

Ante la duda, los eolianos siempre son informáticos, ya lo irás comprobando XD

Con las faltas ya no me frustro tanto como antes, con la vejez aprendes a relativizar [+risas]

@lovely_86 quédate [amor]
[bye] Marcho a comer [bye]

- Espero que la abuela quisquillosa también se quede [hallow]

Nos leemos [bye]

@Halluat ¡Cuánta razón! gracias por la información [bye]

@Azazelsb No hay trato @Halluat te ha delatado [hallow]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Jajajaja, espero que a mi también me cuidaras llegado el caso... [Alaa!]


No lo dudes mi pequeño padawán; no lo dudes... :)


lovely_86 escribió:Cómete las palomitas tranquilo, yo he acabado.


Y esa es toda la protección que me ibas a dar, media hora hasta que has desistido???? [buuuaaaa]
Júbilo_ escribió: @Halluat ¡Cuánta razón! gracias por la información [bye]

@Azazelsb No hay trato @Halluat te ha delatado [hallow]


Halluat habla de estadística, y es cierto que los números están de su parte...pero lo probable no tiene que ser cierto. Me se de unos cuantos eolianos de este hilo que no son informáticos, ejem ejem.

Aunque es cierto que Hall conoce mi identidad secreta, si te la camelas lo suficiente y le haces las ofrendas apropiadas puede que te diga en que trabajo [toctoc]
Me encanta el sushi. Just saying.
@Azazelsb menudo tocho para hacerme creer que no eres informático [hallow]

- Voy a comer macarrones con queso, más resecos que todo [Alaa!]

@Halluat No me gusta nada el sushi, prefiero pasta o carne, el pescado quitando las gambas o sepia no me hace demasiada gracia.

[bye]
Eruanion escribió:Bueno, al menos has hecho acto de presencia, que se te echa de menos por aquí!!! [ayay]


Imagen

Halluat escribió:
@lovely_86 quédate [amor]


Había hecho el "log out" de la página, pero luego he leído eso..... Y he vuelto a hacer "log in" [amor] [amor] Por ti muevo montañas!!

raul_sanchez1 escribió:Y esa es toda la protección que me ibas a dar, media hora hasta que has desistido???? [buuuaaaa]


Tú créeme que si la cosa fuera en serio podrías confiar en una defensa férrea. "La batalla de los bastardos" quedaría en una simple pelea de pulgares a mi lado :p

Halluat escribió:Me encanta el sushi. Just saying.


Ten cuidado que esa frase es un arma de doble filo en estos momentos [qmparto]
Yo aquí veo un pique claro entre féminas por la atención (y algo más) de Euranion.


¡Qué envidia! [enfado1]
Está muy demandado @Eruanion últimamente sí, tiene locas a unas cuantas.
Macarrones con queso! [bye]
raul_sanchez1 escribió:Está muy demandado @Eruanion últimamente sí, tiene locas a unas cuantas.


Jajaja, lástima que sea en la vida paralela de EOL, en la vida real me como una mierda como el castillo de Edimburgo :Ð :Ð :Ð

:(
Júbilo_ escribió:@lovely_86 solo estaba de broma,


He recitificado y editado.
Paz.
@Eruanion PINCHATELAS

Júbilo_ escribió:@lovely_86 solo estaba de broma, no hace falta que te pongas así , eres la que entro a provocar, yo estaba hablando con otros usuarios de buen rollo y de broma , te metiste donde no te llaman, pero como veo de que vas y no me gusta discutir con nadie te meto en ignorados y adiós [bye]

Estábamos pasándolo genial hasta que entraste a flamear y causar mal rollismo, y no entraré como tu a descalificar a alguien por su edad, estoy muy bien educada gracias a dios,

Desconozco como son muchos usuarios , pero estoy segura que tienen la capacidad suficiente para saber quien se equivoca en este tema.

[bye]


Tranquilas gatitas... no os peleéis
Falsa alarma. Vuelvan a sus casas XD
@lovely_86 sin problemas espero que cuando nos conozcamos más cambies tu opinión sobre mi .

[bye]
Júbilo_ escribió:@lovely_86 sin problemas espero que cuando nos conozcamos más cambies tu opinión sobre mi .

[bye]


[oki] [oki]
Bueno, pasada la tormenta... qué os contáis?
Júbilo_ escribió:@Azazelsb menudo tocho para hacerme creer que no eres informático [hallow]


Uy si, ya ves, juego con tu mente [+risas] Igual soy psicólogo...o no, o yo que se [mad]

Júbilo_ escribió: @Halluat No me gusta nada el sushi, prefiero pasta o carne, el pescado quitando las gambas o sepia no me hace demasiada gracia.

[bye]


Ten en cuenta que el sushi sería para ella, tu puedes dárselo mientras te zampas un chuletón [babas]
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pasada la tormenta... qué os contáis?


Que acabo de ver que además de registrarnos el mismo mes, en 2008 te compré un Bioshock... Que viejos somos [beer]

Ah bueno, y ayer me casqué una cicloturista entre pecho y espalda.
MiNg escribió:
Ah bueno, y ayer me casqué una cicloturista entre pecho y espalda.
[/quote]

Yo estoy lesionada, y no puedo hacer deporte hasta septiembre [buuuaaaa]
MiNg escribió:Ah bueno, y ayer me casqué una cicloturista entre pecho y espalda.


Ten cuidado no te vaya a dar un disgusto con el "caloret" que está haciendo. Aquí se está derritiendo hasta el asfalto [+furioso]
MiNg escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pasada la tormenta... qué os contáis?


Que acabo de ver que además de registrarnos el mismo mes, en 2008 te compré un Bioshock... Que viejos somos [beer]

Ah bueno, y ayer me casqué una cicloturista entre pecho y espalda.


Ufff, si que ha llovido desde entonces si. No sería aquel con funda metálica no?
Yo esta tarde tengo partido. La previsión meteorológica: 38º [mad]
lovely_86 escribió:Yo estoy lesionada, y no puedo hacer deporte hasta septiembre [buuuaaaa]


¿Qué lesión tienes? Porque siempre hay alternativas.

Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Ah bueno, y ayer me casqué una cicloturista entre pecho y espalda.


Ten cuidado no te vaya a dar un disgusto con el "caloret" que está haciendo. Aquí se está derritiendo hasta el asfalto [+furioso]


La semana anterior tuve que retirarme en un medio ironman en el Km 10 de la carrera a pie porque estaba deshidratado.


raul_sanchez1 escribió:Ufff, si que ha llovido desde entonces si. No sería aquel con funda metálica no?


Es muy probable, y unos juegos de la 360 arcade.
@Azazelsb No tienes pinta de ser psicólogo , lo del chuletón no está mal , pero creo que puede comer sola dudo que necesite una asistenta :p
Aquí todos son informáticos, Y los que no, sueñan secretamente con serlo y poder aterrorizar a la humanidad.

Spoiler sin contenido
159050 respuestas