raul_sanchez1 escribió:- ¿Orientado a Java sólo o a programación web con Java?
- Sólo en español o te valen también en ingles?
Tengo la idea de hacerme un blog algún día sobre iniciación de herramientas que he tenido que usar y que he creído que los getting started no cubrían del todo o les faltaba algo... algún día me pondré con eso, palabrita.
-Me imagino que en la fp al ser DAW, será programación web, aún así como es para ir cogiendo conceptos básicos, y recuperar la lógica de resolución de problemas. Quiero pensar desde mi ignorancia que serán los mismos conceptos al principio ¿no?
-Me valen ambos idiomas, lo que más me importa que venga desde cero en conceptos de Java.
@Eruanion He empezado en MiriadaX un curso de JavaScript para retomar contacto con la programación y hacer el cuerpo, y si lo primero han sido tipos de datos, operaciones con ellos y demás.
por cierto, me he venido de Sevilla, y ni una birra que nos hemos echado...
Añado; Tu también te dedicas a programar?
Algo se sobre que es un array, matriz y demás, en fin y al cabo Darth Vader me puso un 9 en el exámeny no usó la fuerza contra mi...
, pero es cierto que me echan para atrás los cursos que empiezan como habéis dicho, y dan por sentado que sabes ciertas cosas, cuando te pone en el titulo iniciación... Sobre todo porque no sabes si te estás dejando algo atrás o no.
@raul_sanchez1 me gusta ya de lo estructuradito que viene ^^ Muito obrigado! Al turrón!
@lovely_86 Iba a poner un spoiler mega tocho contando tal aburrimiento de mi vida, que lo he borrado...
Resumiendo:Voy a hacer DAW, certificar un C1 de Inglés e intentar aprobar alguna asignatura más de las que me convalidarían en Sistemas Electrónicos, para meterme en cuanto acabe DAW (no creo que Blizzard/Riot me llame por un sueldazo para programar).
Y el objetivo entre otras cosas, dedicarme a una mezcla de las dos cosas desarrollo de sistemas electrónicos y programación.