HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

raul_sanchez1 escribió:El curso que yo vi y le recomendé a un compi eoliano es este:

https://www.udemy.com/fundamentos-de-pr ... -con-java/

Creo que empieza desde muy abajo y va aumentando en complejidad.

Yo no he hecho el curso, pero creo que el chico quedó contento con él porque me preguntó si sabía mas de otros cursos por el estilo.


Tiene buena pinta, pasa mi test de validación. [oki] [oki]
raul_sanchez1 escribió:- ¿Orientado a Java sólo o a programación web con Java?
- Sólo en español o te valen también en ingles?

Tengo la idea de hacerme un blog algún día sobre iniciación de herramientas que he tenido que usar y que he creído que los getting started no cubrían del todo o les faltaba algo... algún día me pondré con eso, palabrita.

-Me imagino que en la fp al ser DAW, será programación web, aún así como es para ir cogiendo conceptos básicos, y recuperar la lógica de resolución de problemas. Quiero pensar desde mi ignorancia que serán los mismos conceptos al principio ¿no?

-Me valen ambos idiomas, lo que más me importa que venga desde cero en conceptos de Java.

@Eruanion He empezado en MiriadaX un curso de JavaScript para retomar contacto con la programación y hacer el cuerpo, y si lo primero han sido tipos de datos, operaciones con ellos y demás.
por cierto, me he venido de Sevilla, y ni una birra que nos hemos echado... [tomaaa]

Añado; Tu también te dedicas a programar?
Algo se sobre que es un array, matriz y demás, en fin y al cabo Darth Vader me puso un 9 en el exámeny no usó la fuerza contra mi... [rtfm], pero es cierto que me echan para atrás los cursos que empiezan como habéis dicho, y dan por sentado que sabes ciertas cosas, cuando te pone en el titulo iniciación... Sobre todo porque no sabes si te estás dejando algo atrás o no.

@raul_sanchez1 me gusta ya de lo estructuradito que viene ^^ Muito obrigado! Al turrón!

@lovely_86 Iba a poner un spoiler mega tocho contando tal aburrimiento de mi vida, que lo he borrado... [ayay]

Resumiendo:
Voy a hacer DAW, certificar un C1 de Inglés e intentar aprobar alguna asignatura más de las que me convalidarían en Sistemas Electrónicos, para meterme en cuanto acabe DAW (no creo que Blizzard/Riot me llame por un sueldazo para programar).
Y el objetivo entre otras cosas, dedicarme a una mezcla de las dos cosas desarrollo de sistemas electrónicos y programación.
[bye] Buenos días [bye]

Me apetece jugar a Life is Strange , he soñado con el juego esta noche y eso que hace tiempo que ya lo jugué [360º]

@Eruanion Siempre hay cosas que hacer , así que estás perdonado por desaparecer [bye]
Azazelsb escribió:
Sakura_ escribió:@Halluat
Tenéis un grupo creado de whatsapp?


Más que grupo creo que es conversación de amor privada....muchos celos [+furioso]


Pues los celos son malísimo....
Júbilo_ escribió: @Eruanion Siempre hay cosas que hacer , así que estás perdonado por desaparecer [bye]


Menos mal, estaba en un sin vivir pensando que no me perdonarías [hallow] [hallow]

@Sakura_ si quieres un grupo de WA yo te monto uno en un momento, pásame tu número. [hallow] [hallow] [hallow]

[sati] [sati]


@Voltax Por la cara illo, ni una cervecita ni una na. [toctoc] [tomaaa]
@Eruanion Normal, sabes que sin mi perdón no podría vivir [hallow] bueno si [qmparto]
Ya decía yo que @Eruanion emitía un aura de tristeza y amargura, como un alma en pena vagando sin rumbo entre post.... más o menos
Voltax escribió:@Odalin juapa, que risilla tonta me da cada vez que veo tu firma [amor]


Hay que inmortalizar los buenos momentos [ayay]. Qué bien tenerte de nuevo por aquí :D
Me faltan -7 días :-?

¿Para qué? >>>> para las vacaciones XD
Pues al final me he bajado el Pokémon Go pa probar. Me he hecho el personaje, le he puesto nombre, he cazado un bulbasaur de esos y...



... lo he desinstalado. No me van estos juegos :o
Azazelsb escribió:Ya decía yo que @Eruanion emitía un aura de tristeza y amargura, como un alma en pena vagando sin rumbo entre post.... más o menos


Es que la pequeñaja se hace querer y no podría vivir con esa losa encima mía

Hola @Júbilo_ es todo mentira [hallow] [hallow] [hallow]
@Leithient A ver si con algo de suerte cuando tengamos 40/50 aparentamos 30 [rtfm]

@Halluat Pues puede ser también [agggtt] , si fuese así me sentaría mal estarme cachondeando de ella [snif]. Pero aun así algo raro es jeje.

@Eruanion Pues no hubiese estado mal hacerle eso...o tirarle las bebidas encima excusándome en mi condición de niño pequeño [sati]

@Kurace Igual entendió coca y cola [qmparto]
Metempsicosis escribió:
Sobre el Life, yo me lo pillé a cinco euros en la store, ya bajará de nuevo. Pero aún no he podido jugar porque tengo que formatear el HD que va un poco lento todo. Un año de estos...


Podias prestarmelo mientras [ayay]
Júbilo_ escribió:[bye] Buenos días [bye]

Me apetece jugar a Life is Strange , he soñado con el juego esta noche y eso que hace tiempo que ya lo jugué [360º]

@Eruanion Siempre hay cosas que hacer , así que estás perdonado por desaparecer [bye]


Es un muy buen juego. Es una combinacion de juegos de telltale, como walking dead, etc., y la serie de dreamfall,etc.

Yo no lo he terminado, ya que me he quedado sin tiempo, ademas de que quiero terminar el MGS 5.

Ya lo has terminado?
ryo hazuki escribió:
Metempsicosis escribió:
Sobre el Life, yo me lo pillé a cinco euros en la store, ya bajará de nuevo. Pero aún no he podido jugar porque tengo que formatear el HD que va un poco lento todo. Un año de estos...


Podias prestarmelo mientras [ayay]


Pero si no lo tengo físico XD
Metempsicosis escribió:
ryo hazuki escribió:
Metempsicosis escribió:
Sobre el Life, yo me lo pillé a cinco euros en la store, ya bajará de nuevo. Pero aún no he podido jugar porque tengo que formatear el HD que va un poco lento todo. Un año de estos...


Podias prestarmelo mientras [ayay]


Pero si no lo tengo físico XD


Eso es igual, me puedes dejar el pase de temporada de todas formas [burla2]
No entiendo, sé más concreto :p
Metempsicosis escribió:No entiendo, sé más concreto :p


Tecnicamente si en mi ps3 metes tu id de usuario y bajas el contenido que quieras, queda registrado en la consola, o eso creo

Por cierto, te reclamo en otro sitio de color azul, ya tu sabeh [sonrisa]
Ostras y yo pensando que aqui solo se ligaba y resulta que hablais de todo xDD como molaa!! [sonrisa]
Ya he vuelto de la playita :p

@Eruanion Me hago querer un montón es totalmente cierto [hallow] ¿ cómo va la tarde ?

bad_boo escribió:Es un muy buen juego. Es una combinacion de juegos de telltale, como walking dead, etc., y la serie de dreamfall,etc.

Yo no lo he terminado, ya que me he quedado sin tiempo, ademas de que quiero terminar el MGS 5.

Ya lo has terminado?


Hace un tiempo que lo terminé , me queda ver otro final si no estoy mal informada así que lo estoy rejugando en Ps4.

The walking dead tengo solo el capítulo 1 en ps3 , apenas lo he jugado por encima pero me gusto bastante el principio [bye]

Mgs5 me gusto bastante pero a partir de la misión 31 más o menos se me empezó a hacer repetitivo y lo dejé , en términos generales es un gran juego [bye]
Júbilo_ escribió:
The walking dead tengo solo el capítulo 1 en ps3 , apenas lo he jugado por encima pero me gusto bastante el principio [bye]


Ya tardas en jugarlo entero, es un autentico juegazo...aunque si puedes juegalo en ps4, en ps3 esta muy mal optimizado.

La temporada 2 ya me parecio bastante mas floja...
@ryo hazuki La recomiendas? Porque me pase la primera temporada y me encanto pero no se si esta valdra la pena, saludos compa :P


Por cierto aprovecho : Alguien que le guste y juegue al lol para echar unas partidas :D
yadiira escribió:@ryo hazuki La recomiendas? Porque me pase la primera temporada y me encanto pero no se si esta valdra la pena, saludos compa :P


A ver, el juego argumentalmente sigue siendo muy bueno, pero pierde cosas respecto al primero como menos interaccion jugable, los capitulos son mas cortos y (esto ya es personal) el elenco de secundarios me parece peor.

Luego esta el tema de que te vendieron el dlc de 400 days como superimportante y luego la mayoria de personajes de dicho dlc tiene un peso infimo en la segunda temporada [enfa]
ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:
The walking dead tengo solo el capítulo 1 en ps3 , apenas lo he jugado por encima pero me gusto bastante el principio [bye]


Ya tardas en jugarlo entero, es un autentico juegazo...aunque si puedes juegalo en ps4, en ps3 esta muy mal optimizado.

La temporada 2 ya me parecio bastante mas floja...


Lo miraré , si lo veo baratito lo compraré , gracias [bye]

yadiira escribió: Por cierto aprovecho : Alguien que le guste y juegue al lol para echar unas partidas :D


Hola , bienvenido [bye] No he jugado a lol nunca soy de consola , supongo que tendrá un hilo específico ya que tiene muchos jugadores ahí encontrarás gente para jugar [bye]
Júbilo_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:
The walking dead tengo solo el capítulo 1 en ps3 , apenas lo he jugado por encima pero me gusto bastante el principio [bye]


Ya tardas en jugarlo entero, es un autentico juegazo...aunque si puedes juegalo en ps4, en ps3 esta muy mal optimizado.

La temporada 2 ya me parecio bastante mas floja...


Lo miraré , si lo veo baratito lo compraré , gracias [bye]

yadiira escribió: Por cierto aprovecho : Alguien que le guste y juegue al lol para echar unas partidas :D


Hola , bienvenido [bye] No he jugado a lol nunca soy de consola , supongo que tendrá un hilo específico ya que tiene muchos jugadores ahí encontrarás gente para jugar [bye]


Bienvenida*, tambien suelo jugar a consola concretamente soy de Xbox pero es a lo unico que me puedo permitir en el pc que tengo xD, mirare a ver si encuentro el hilo, gracias!! ^^
@yadiira Rectifico , Bienvenida [bye] un placer espero que encuentres el hilo y también que te pases más por aquí [bye]
@Júbilo_ Gracias y igualmente seguramente me pase mas de una vez, un saludo compa! [beer]
@Júbilo_ bueno un poquito en verdad sí. Pero sin pasarse eh, no se te vaya a subir a la cabeza [rtfm] [rtfm] [rtfm]

@yadiira Bienvenida!!! :D
@yadiira Cuando quieras , aquí andaremos [beer]

@Eruanion A la cabeza solo me sube la fanta de limón [burla2]
Júbilo_ escribió:Ya he vuelto de la playita :p

@Eruanion Me hago querer un montón es totalmente cierto [hallow] ¿ cómo va la tarde ?

bad_boo escribió:Es un muy buen juego. Es una combinacion de juegos de telltale, como walking dead, etc., y la serie de dreamfall,etc.

Yo no lo he terminado, ya que me he quedado sin tiempo, ademas de que quiero terminar el MGS 5.

Ya lo has terminado?


Hace un tiempo que lo terminé , me queda ver otro final si no estoy mal informada así que lo estoy rejugando en Ps4.

The walking dead tengo solo el capítulo 1 en ps3 , apenas lo he jugado por encima pero me gusto bastante el principio [bye]

Mgs5 me gusto bastante pero a partir de la misión 31 más o menos se me empezó a hacer repetitivo y lo dejé , en términos generales es un gran juego [bye]


Talves me ponga este fin de semana con el Life is strange, porque si no despues ni me acuerdo como va la historia. jeje

Si, el mgs 5 tiende a repetir las misiones, creo que lo hicieron porque la historia del juego les quedo corta y lo quisieron rellenar repitiendo algunas misiones. Pero como dices, la hitoria es muy rica, aunque sea corta. Yo voy por la mision 44, creo que me falta poco.

The walking dead es una joya, la segunda temporada es muy buena.

Saludes
bad_boo escribió:Talves me ponga este fin de semana con el Life is strange, porque si no despues ni me acuerdo como va la historia. jeje

Si, el mgs 5 tiende a repetir las misiones, creo que lo hicieron porque la historia del juego les quedo corta y lo quisieron rellenar repitiendo algunas misiones. Pero como dices, la hitoria es muy rica, aunque sea corta. Yo voy por la mision 44, creo que me falta poco.

The walking dead es una joya, la segunda temporada es muy buena.

Saludes


Está claro que algo pasó ahí , supongo que los problemas de Kojima con Konami tuvieron mucho que ver.

Si me cruzo The walking dead a un buen precio lo compraré , prefiero tenerlo en físico que en digital [bye]

[bye]
Mi saga favorita es el MGS, con el Snake Eater a la cabeza, y el 5 se me ha atravesado y aún no me lo ha pasado. No sé, como juego las mecánicas y eso son la leche, pero a mí me molaban esos vídeos tan criticados por otros en los que te contaban una historia brutal. Algún día tendré que retomarlo, no me puedo quedar con el 5 por pasar. :( :(
@Júbilo_ A lo mejor fue asi, talves algún día lleguemos a saber que pasó entre kojima y konami.
Ah ya veo, te gustan las colecciones. Yo si tuviera mi propia casa o apartamento, me gustaria hacerme de una coleccion. Pero como estoy rentando y siempre estoy pensando en que "me mudo el otro año", pues es mas facil mudarme con menos cosas jeje.

@Eruanion Comparto lo mismo, el snake eater, de todas los juegos de la saga, fue el que mas me gusto y disfruté. Para mi no hay como el orignial y unico big boss. Pero el mgs5 tiene una historia bien interesante, que me ha metido de lleno en él. Lo único, como le mencioné a @Júbilo_ , son los rellenos que le metieron. Pero muy buen juego.

Creo que el único que me falta por jugar es el MG Peace walker. A ver si me da tiempo algun dia.
@Eruanion El de psx no lo tengo por desgracia , los demás los tengo y el que más me ha gustado es el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty , no hace demasiado que lo pude comprar y jugarlo y me encantó , me parece una de las mejores sagas , el 5 de mundo abierto no me ha parecido tan bueno como los anteriores , aunque sigue siendo un gran juego [bye]

@bad_boo Tengo muchos juegos pero no los colecciono , me gusta más un juego físico que digital por manias que tengo .
Nunca sabremos la verdad entre kojima y Belcebú Konami , se rumorea que konami quería meterse en el projecto de Kojima y este no se lo tomó demasiado bien .

[bye]
Júbilo_ escribió: y el que más me ha gustado es el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty


Imagen
@ryo hazuki supongo que te gustará algún metal de esos retro que conocen los abuelitos [hallow] , sigue siendo un juegazo Sons of Liberty y mi favorito de los que tengo de la saga [bye]
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki supongo que te gustará algún metal de esos retro que conocen los abuelitos [hallow] , sigue siendo un juegazo Sons of Liberty y mi favorito de los que tengo de la saga [bye]


Precisamente a los unicos que no he jugado son a los dos primeros de msx xD

El sons of liberty me parece de los peores por varios motivos, entre ellos por tener un final y un argumento en general, muy tramposo, muy kojima...y por darle todo el protagonismo a Raiden, pero bueno eso es otra historia.

Sin embargo me parece el peor de todos no porque sea malo, sino porque los demas (salvo el 5 que no lo he jugado aun) son obras atemporales y sobre todo el 3, que esta una dimension por encima. Incluso el 4 que fue terriblemente criticado, me parece muy superior, aunque solo sea por la hora de juego final, ahi, ahi con el final del mgs3 y por su memorable capítulo en shadow mosses xD
ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki supongo que te gustará algún metal de esos retro que conocen los abuelitos [hallow] , sigue siendo un juegazo Sons of Liberty y mi favorito de los que tengo de la saga [bye]


Precisamente a los unicos que no he jugado son a los dos primeros de msx xD

El sons of liberty me parece de los peores por varios motivos, entre ellos por tener un final y un argumento en general, muy tramposo, muy kojima...y por darle todo el protagonismo a Raiden, pero bueno eso es otra historia.

Sin embargo me parece el peor de todos no porque sea malo, sino porque los demas (salvo el 5 que no lo he jugado aun) son obras atemporales y sobre todo el 3, que esta una dimension por encima. Incluso el 4 que fue terriblemente criticado, me parece muy superior, aunque solo sea por la hora de juego final, ahi, ahi con el final del mgs3 y por su memorable capítulo en shadow mosses xD


Pues pensamos en este tema muy diferente , el 3 si no estoy mal informada tuvieron que sacar un juego con cambio de camara en tercera persona de la cagada que metieron , en el 2 Raiden personalmente me gustó te hacía pensar en quien demonios era que pintaba ahí y le daba más profundidad al propio juego , creo que fue genial para la trama .

Pienso que tiene los mejores villanos posibles , Snake vs Psycho Mantis es realmente antológico y eso no puedes negarlo . Big Boss del 3 y su grupo también me gustaron mucho pero no al mismo nivel que su predecesor .

Veo el 2 superior en guión , argumento , historia y jugabilidad ( de los que tengo ) incorporaba a la saga una nueva perspectiva y una mayor variedad de recursos para avanzar en el juego el 3 o 4 en ese aspecto no innovan demasiado .

Cada cual tiene sus gustos pero no entiendo que veas inferior MGS2 que 3 y 4 por ejemplo , y no menciono el 5 ya que no parece un metal y es completamente diferente .

[bye]

edit : marcho a dormir buenas noches [bye]
@Júbilo_ pues yo en este caso estoy de acuerdo con @ryo hazuki. El 2 es el que menos me gusta. [tomaaa] Aún así me sigue pareciendo un juegazo.

Y con el 1 es que tengo que quererlo. El 1 fue para mí una revolución. Aunque ya llevaba tiempo con la psx y había jugado a Resident Evil y juegos así, no hacía tanto que estaba jugando al Sonic en la Mega Drive. Ese juego con ese pedazo de doblaje al español, esos enemigos, la puta caja para esconderse, la batalla con Phycomantis, el masaje en el brazo después de la tortura (qué puto juego ha hecho eso además de ése??). En fin, me cambió el modo de ver los videojuegos jaja.

Es cierto que el 2 frente al 1 gana en algunas mecánicas como el apuntar en primera persona, el amenazar y tal, pero en historia se me quedaba por debajo, y el 3 me tocó la patata.
@Eruanion El 1 no lo tengo [+risas] y aparte de eso discrepo totalmente y estos son mis argumentos :

Estáis viejitos y chocheáis [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Imagen


Hace nada que me acosté y no puedo dormir [decaio]
Júbilo_ escribió:@Eruanion El 1 no lo tengo [+risas] y aparte de eso discrepo totalmente y estos son mis argumentos :

Estáis viejitos y chocheáis [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Imagen


Hace nada que me acosté y no puedo dormir [decaio]



Jajajajajajajaja, he de admitir que he soltado una carcajada. [qmparto] [qmparto]

Sabe más el diablo por viejo que por diablo [hallow] [sati] [rtfm]
@Eruanion Eso intentaba [Alaa!] [hallow] ¿ cómo que estás levantado ? mañana me voy todo el día a un camping , piscina , karts [360º] me invitaron así que no puedo negarme ;)

edit : Es tarde a la cama jovencito :Ð

edit 2 :Ahora si que me duermo cueste lo que cueste [tomaaa]
@Júbilo_ pues porque es fin de semana y no tengo que madrugar. Aunque da igual, porque el puto perro del vecino ha decidido ponerse a ladrar a las 8 de la mañana con la mierda de ladrido chillón que tiene y aquí estoy despierto ya. ¬¬

Ahora me pondré a limpiar con un poco de death metal como venganza [sati]

Pásalo bien en el camping [oki]
Buenos días [bye]

@Eruanion Muchas gracias , que pases un buen fin de semana también :p
@Sakura_ si quieres un grupo de WA yo te monto uno en un momento, pásame tu número. [hallow] [hallow] [hallow]

[sati] [sati]


Ahora lo que se lleva es el instagram
Sakura_ escribió:@Sakura_ si quieres un grupo de WA yo te monto uno en un momento, pásame tu número. [hallow] [hallow] [hallow]

[sati] [sati]


Ahora lo que se lleva es el instagram


También tengo si es necesario [hallow] [hallow] [burla2]

Anda que habéis dejado hoy el hilo tieso mamones.
Eruanion escribió:@Sakura_ si quieres un grupo de WA yo te monto uno en un momento, pásame tu número. [hallow] [hallow] [hallow]


Sakura_ escribió:Ahora lo que se lleva es el instagram


Imagen

[hallow] [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:@Sakura_ si quieres un grupo de WA yo te monto uno en un momento, pásame tu número. [hallow] [hallow] [hallow]


Sakura_ escribió:Ahora lo que se lleva es el instagram


Imagen

[hallow] [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[bye] Buenos días [bye] ¿cómo va el finde ?
159050 respuestas