yadiira escribió:@Rubio_FJ No he podido evitar reirme xD tambien hay que decir que dependa el significado para vosotros de loca
... pues...
supongo que gente muy muy rarita...
demasiados problemas, medicacion, psicologos, loqueros, gente que alomejor se ha autolesionado alguna vez por depresiones y demas...
Gibraltar Español escribió:A mí una vez hace años se me acercó una de buenas a primeras yendo por la calle y me preguntó si quería ser su novio. Le dije que no, pero porque
la pobre era fea
Ostias jajaja a mi hace unos años se me acerco una y me dice de la nada te apetece dar un paseo... la mire asi mas o menos de arriba abajo y le dije, lo siento no puedo, tengo prisa... (si tenia mas pelos en los sobacos que yo!!!! incluso por la cara... tia super descuidada y rarita)
lo peor de todo es que me la cruce un par de veces mas
y tenia que ponerme a mirar para otro lado
y la tia se quedaba mirando.
------------------
@Júbilo_ es una funda de esas de plastico de proteccion, pero la echo por encima nada mas, que tape la pantalla, igual que uno tapa la consola para que no pille polvo... las cosas hay que cuidarlas
Otras cosas pueden pillar polvo mas de la cuenta
porque vamos, es imposible no tener polvo en ningun lado, a no ser que te pases las 24 horas limpiando cada dia...
y yo a ese punto no llego, ni llegare jajajaja...
Por ejemplo mi escritorio de pc, es de estos de cristal negro y lo limpias y en 5 minutos ya tiene algo...
------------
Yo siempre he evitado comprar juegos de segunda mano... no se, quiza hay algunos decentes y bien, pero la mayoria de sitios es un timo verte juegos de segunda mano a 20 o 30 pavos o mas... eso es un atraco, cuando ellos han pagado 5 o 10 pavos por el juego y ni eso... tengo 2 o 3 juegos maximo de segunda mano y porque son "regalados de un amigo".
Yo tiraba de importacion... (porque no soy de vender juegos ni nada por ahi) si no, no tendria ni la mitad de los juegos que tengo.
Importacion y chollos de 9 o 10 euros en carrefour o algun sitio mas... jajaja si no, no compro.