HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:Consolas muy actuales así me gusta [hallow]


Demasiado joven para haber vivido lo bueno de los videojuegos [ayay] , donde lo importante era divertirse y disfrutar... hoy en dia lo importante para la mayoria son solo "LOS GRAFICOS" que se vean super reales los juegos... [tomaaa] y los juegos los juegas una vez y ya no los tocas mas, antes jugabas lo mismo todos los dias y nunca te cansabas...
ERAN MUNDOS MUY DIFERENTES [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que vivir todas las epocas un poco... cualquier cosa antigua para los jovenes sera una basura... pero esa basura... le da mil vueltas a alguna cosa actual... [tomaaa] por lo que digo... rejugabilidad y diversion... ein?

PD: La Game Gear la tenia otro primo jiji, tambien la he tocado alguna vez... [ayay]
PD2: Otro clasico sin duda es tener el MAME 32 en algun pc... bufffffffffffffff con eso si te vuelves loco y te vicias al maximo... todos los juegos clasicos de maquinas recreativas.. buuuuuuuuufffff jajajaja, yo lo tengo por ahi y antiguamente me pasaba un juego por dia jajaja, tendre que volver a engarcharlo en un pc antiguo... (que ahora que lo pienso, no estaria mal, creo tengo un pc viejo por ahi guardado y un monitor sin uso... y tengo mi supermando de play "casero" de maquina recreativa... mmmmm tendre que decirle a mi hermano de montar el chiringuito jajaja)
@Rubio_FJ Estoy algo asi como tu, yo tuve un poco de todo cuando iba creciendo.
Tuve el atari, nes, super nes, n64... etc. en fin algo parecido a las que tuvistes.

Ahora que me ha pegado la nostalgia, me he hecho de mi coleccion de Hyperspin donde puedo tener todas esas colecciones y estoy satisfecho.. Ademas de que coleccionarr juegos retro ahora esta caro y ocupas mucho espacio.

Lo que si he hecho es comprarme algunas consolas, como la gameboy, wii, gamegear, etc.. solo que sirvan como show de vitrina en mi cuarto de computo. Pero los juego en el hyperspin.
Si... como decia editando el mensaje anterior... no viene nada mal tener emuladores y demas... [plas] [oki]

Voy a tener que montarme el chiringo de nuevo, aunque creo que en el pc que tengo conectado a la tv tenia el mame, pero deberia buscarme todo lo demas, de megadrive, super nintendo, gameboy, gameboy advance... pffffffff tendre de todo un poco por ahi en algun lado, solo toca buscarlo... [tomaaa] o si no, descargarlo de nuevo por internet [fiu]

PD: De pequeño tenia unos recreativos de gente conocida muy cerca de donde trabajaba la familia, asi que jajajajaja eso era vicio todos los dias.. [qmparto]
Se extinguieron como los dinosaurios ? [hallow] se puede jugar cualquier juego antiguo gracias a los emuladores y demás o comprándote una consola retro ( fáciles de conseguir casi todas ), si me dijeras una Neo_Geo aún, que parece ser que valía mucho dinero y son complicadas de conseguir, hoy en día las veo en Cash Converters muy baratas y los juegos también desde una megadrive hasta una actual (más caras obvio )

Una dreamcast por 50 o 60 euros con el Sonic adventure tranquilamente y una psx por 15 euros por decir algunas y las tienes todas en tiendas de ese tipo.

Mi generación puede disfrutar de los mismos juegos, otra cosa es que te interese comprar esa clase de productos. [bye]

No tengo ninguna consola tan retro ya que de momento no me interesan, puede que algún día me compre alguna para disfrutar de los juegazos de antes. [bye]
@Júbilo_ Esa neogeo son como que bien apetecidas y dificiles de conseguir, por eso su alto precio. En youtube he visto el cuarto de coleccion de unos gamers, (usualmente el basement), con una gran cantidad de juegos retro de coleccion que se te cae la mandibula hasta el piso.

A mi lastimosamente, mi padre vendio o regalo mis consolas mas viejitas, como la atari o la nintendo, un dia me dijo que se arrepintio poruqe no sabia lo que iban a valer a dia de hoy o mas al futuro hehe.

Por eso es que me hice del hyperspin para regresar cuando quiera a recordar algun cuando la nostalgia me pegue lol... aunque cionfigurar una de esas es otra historia.

A cual generacion es que perteneces?
Encontre un par de imagenes jejejeje...

Sega Mega Drive Collection - Xbox 360 (con tapita casera incluida jajajaja)
Imagen

Pc con MAME32 a lo grande, tele de 42" y con el supermando casero recreativo (el interior cableado y tal, es de mando de playstation)
Imagen
(esto en el salon de casa)

Tendre que mirar, de ponermelo si puedo en un rinconcito de mi habitacion el monitor, con otra torre antigua... (investigare jeje)
Meterle Mame32, Neo Geo (aunque mame ya incluye la mayoria) y mas emuladores... ¿POKEMON de GAMEBOY? jajajaja [qmparto]
Porque hay dias que aburre todo lo actual y no apetece jugar a nada... y los juegos antiguos podrian ser un buen sustituto. ein?

--------------------------------------------------------------------

Eso esta claro @Júbilo_ quien quiere puede, pero dudo que a mucha gente joven le interese jugar a todo lo retro jejeje... [ayay] por lo dicho anteriormente, hoy en dia la mitad de gente solo va al tema grafico y ya... [tomaaa]
Yo solo pude jugar hasta play 1, aunque no me importaria tenerlas de coleccion y algun dia probar las consolas retro, hay veces que hasta me dan ganas de volver a los juegos de play 2 cuando pueda me hare con una eso esta claro [buenazo]
@Rubio_FJ Tu coleccion esta muy buena
Eruanion escribió:Nadie tuvo la Game Gear??? A mí me tocó una en los Bollycaos [carcajad] [carcajad]

No es coña, me tocó de verdad en la colección aquella que salió de portadas de los juegos. XD

Imagen

que coña tio... ami nunca me ha tocado nada.

La game gear la tenia una amiga mia y yo cuando la vi flipaba... de aquellas tenia la game boy.. Ademas se podia poner la tele tb. Lo que pasa que no jugaba mucho ella, y me la dejo con un sonic me acuerdo que le di un poco y no se si me quede sin pilas o es un falso recuerdo que le añadi despues la saber que una de sus desventajas era que se tragaba las pilas con una rapide... aunque si me acuerdo de usarla en la calle un dia y tratar de poner la tv(ahora me direis que no tenia tv o algo asi y pensare qu etodo fue un experimento de la cia en plan mkultra).


@bad_boo yo de la lista de consolas que dije tener... un dia al volver a casa de mis padres ( ya que pase unos años fuera) voy a por ellas.. y las habia tirado todas!!!
Solo conservo alguno sjuegos de snes dos de nes y ya... el resto lo engancho y para la basura.
Asi que ahora mismo solo tengo la wii la wiiu la 360 y la one, ademas de la 3ds.
Ni game boys dejo :(


Tengo una rabsperry pi con todo tipo de emuladores y uegos y dos mandos imitacion de super nintendo, pero no saco tiempo para jugar alv erdad.. casi la encinedo, y entre que elijo el juego ya la apago o me surge algo y hasta el mes siguiente.. Tengo que ver si lo pongo en un sitio mas comodo tambien es verdad porque lo tengo en una esquina muy aparatoso encenderlo y jugar XD Aunque esta muy guay el retropie

@Rubio_FJ no necesitas torre con un rasperrby pi...
bueno yo tengo la ultima version, queria engancharlo de alguna manera al monitor y hacerlo "portatil" XDD. Y tengo que buscarle un buen sitio en la casa para que sea enchufar y jugar.. Me molaria la ostia poder ponerle madera en plan maquina recreativa y añadirle botones arcade, pero eso ya... es otra historia.

COn rasperry pi y retropie esta guay, tiene emulstation https://www.youtube.com/watch?v=vq99cf1cuk8
La pega qu ele veo es que el sonido de la rasp es muy malo, yo le añadi una tarjeta de sonido
@bad_boo Tengo 16 empecé a jugar con PS3, después me compré una ps2 por temas de catálogo de juegos Jrpg y PS4 es la que me regalaron mis padres hace poco, he jugado a alguna de las que decís pero no lo recuerdo ya que eran las consolas de mi hermano mayor y como hay fotos y el me lo dice pues sé que he "jugado", aunque aporrear el mando con 5 años no sé si se considera jugar.

@Rubio_FJ Que pasada de fotos, Golden axe y Altered Beast los tengo en emulador pero no los jugué . Creo que una de las fotos de abajo es Captain Commando es el único que he jugado , estilo Final Fight y super chulo [oki] Una pasada tu colección [oki]
Ahi estas!!! @Júbilo_ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Exactamente!!! es el Captain Commando! ese juego en recreativas era un pasote jajaja el bebe "robot" era la ostia... [+risas] [plas]

Pues de recreativas todos esos juegos eran la ostia... Captain Commando, los de las tortugas ninja, los simpson, snowbros, el tumblepop (cazafantasmas) el Newzeland story (el pollito ese amarillo) bufffff y muchisimos mas, ahhhh se me fue de la cabeza ahora el del oeste chulo... Sunset Riders... buaaaaa esos juegos asi en maquinas de 4 jugadores, eran una pasada...
Hoy en dia los pocos recreativos que he visto eran todo de maquinas mas actuales y de chapar 1 o 2 euros... [tomaaa]

En play 1 yo me viciaba a los time crisis y los point blank esos... con la pistola G-Con 45... buaaaa jajajaja eso era un vicio y un show de los buenos... (madre mia como me esta picando todo por hablar de ello jajaja [mad] como me ponga a rebuscar cosas y jugar [qmparto] ...)
@Rubio_FJ Conozco las nuevas, nunca he jugado recreativas retro pero tenían que ser una pasada , Sunset Riders también lo tengo en emulador y tampoco lo he jugado [facepalm] mañana por la mañana voy a mirar los emuladores ( ahora me pica la curiosidad por saber que juegos tengo ) , me quiero hacer uno nuevo que me dijo un usuario pero es muy difícil de configurar y de momento lo tengo en stand by .

También me suena el del pollito que hiba en zapatillas de deporte o algo así , creo que también lo tengo [plas]
Júbilo_ escribió:También me suena el del pollito que hiba en zapatillas de deporte o algo así , creo que también lo tengo [plas]


New zeland story, gran juego aunque prefiero las versiones domésticas a la version arcade
Joder, leyendo un poco por encima me dan muchas ganas de montarme un Raspberry de esos con una buena selección de retro y un mando clónico de Super. Qué fácil es hoy en día tener una juegoteca en la palma de la mano...

Y yo también hacía la colección de portadas de juegos SEGA de los Bollicaos. Si te salía una pegatina de Sonic te regalaban un pin, creo. La Game Gear no recuerdo cómo se conseguía. ¿Os acordáis de los Toi? XD


Júbilo_ escribió:También me suena el del pollito que hiba en zapatillas de deporte o algo así , creo que también lo tengo [plas]


Ains Jubilete... A ver si te dan unas clasecitas de ortografía en el campamento :o
Pues viciate, que valen mucho la pena jijijiji [+risas]

Buffff creo que me acostare ya, me noto asi con sueño, aunque seguro que luego ni me duermo o me duermo a mitad de la noche, en fin, vere si me duermo... [fiu]

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [bye] [angelito]
____________________________________

Yo tengo pegatinas por ahi del año la pera por algun rincon jajajaja [+risas] "TOI" incluidos [qmparto]

----------------
PD: A mi me vale con tema pc y eso, que tengo por casa alguna torre antigua sin uso, y psss no tengo que comprarme nada... solo conectar y listo. Lo pondria en mi propio pc pero en mi pc habia problemas por tema resolucion de la pantalla y demas o no se que raro, ni me acuerdo. Ya revisare...
lo de la torre versus rasp lo decia por cosas tipo, espacio, ruido, pero vamos que te sirve igual.
Aun asi ami el "emulastation" creo que se llama que viene instaladoc on rasp me ha encantado. No es perfecto.. por ejemplo, creo que cuando cojes un juego de la gbc para salirte si no tienes un teclado conectado tienes que reiniciar, pero bueno, es cuestion de ver cuales te molan mas y ver que tal esta la emulacion. La de n64 es con muphen que no es muy buena tp. Eso son cosas de los emuladores en linux no de la rasp. El emulador bueno de nn64 es project64 solo que no es codigo abierto
Yo de todas formas lo quiero sobretodo por megadrive snes y nes..(tambien me he viciado algo a atari xdd por curiosidad)
Mañana si me animo igual la cambio de sitio y os hago un minivideo para que lo veais.
Hablando de juegos antiguos los que recuerdo con los que jugaba en ps1 fue el mitico crash bandicoot, radical bykers (menudo juegazo :D), el primer tomb raider y otro juego que no recuerdo el titulo que trataba de un simular de coches espaciales, ainnss que nostalgia... :(
@ryo hazuki No las he jugado ni sé cuales son [facepalm]

@Gibraltar Español sin h tienes razón se me ha pasado, gracias [oki]

@Rubio_FJ buenas noches [bye]
Buenos días cuadrilla!!!

@Budathecat , tutto de rasberri pi con mandos inalámbricos por bluetooth a la de ya!!! Es lo que más me llama, poder ponerle 4 mandos inalámbricos en el salón para echar unos vicios épicos 2vs2

@yadiira coincido con @Budathecat, creo que es el Wipeout, otro clásico

@Júbilo_ te vamos a tener que poner deberes ¬¬ tanto de arcades como de consolas [toctoc] Ya iremos pasándote una lista. Yo ahora mismo tengo apuntado un pequeño listado de juegos a los que darle fuerte con emulador en plan "retroreto".

@Eruanion yo tenía ese album!!!! Que grande aquella época que te flipabas por un juego sólo por la portada. Ahora tienes videos, reseñas, trailers, previews, prealphas, etc etc etc, en aquella época cogías un juego del estante, veías la portada, la contraportada y flipabas fuertemente

@Rubio_FJ pues fíjate que al principio me gustaba mucho el robot, del Capitan Commando, pero al final me han acabado gustando más la momia o el ninja...jo, que juegazo.

Y un último apunte....mucho beatem up mucho rollo pero no veo que nadie mencione el de X-men, Cadillacs & Dinosaurs o el de punisher...shame on you!!! y eso porque hablo de arcade, que en consolas es un 11/10 el streets of rage [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=8PjKbt9TB-k

Juegazo que nunca conseguí pasarme [+risas] [+risas]

Buenos días gente!!! [bye]
@Eruanion es que el battletoads es difícil...yo sólo digo esto, fase de las motos a 2 jugadores [+risas]

@yadiira de nada. Compartimos nuestra sabiduría videojueguil a cambio de ofrendas cervezeras [+risas]
La fase de las serpientes me dio más por culo que Ornstein y Smough en Dark Souls. Porque además antes tenías que empezar desde el principio. Jajajaja, illo somos unos puretas [hallow] [+risas] [+risas] [+risas]
Es que nos llevamos curtiendo el lomo desde tiempo inmemorial [+risas] , a estas alturas de la película estamos listos para practicamente todo.

Yo un juego que tampoco me pasé en su momento (Me atascaba en una de las últimas fases) y lo tengo en mi lista de "retroretos" es el revenge of shinobi. [tadoramo]
Eruanion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8PjKbt9TB-k

Juegazo que nunca conseguí pasarme [+risas] [+risas]

Buenos días gente!!! [bye]

te atascabas siempre en la pantalla en la que vas en unas naves? se pasaron con la dificultad y lo hicieron casi imposible de pasar


PD me mola la idea de ponerle deberes gamers a júbilo ehhh

@azazelsb
mmm por Bluetooth no se si necesitarás más cosas .
Yo tengo 2 de snes(clones claro) y la única pega que tiene ss que configuras el mando todo feliz en el entornl de "emulastation" y solo sirve para sus propios menús eso xdd.

Hay que ir al modo consola y lo configuras y copias la configuración para todos los emuladores. son 10 minutos y no es difícil pero va, deberían hacerlo más fácil aun¡ eso sí luego ya te quedan configurados. Tal vez en nuevas versiones ya hayan solucionado eso.

es una gozada tener miles de Roms con su carcasa ( que te baja el propio programa).
Azazelsb escribió:Es que nos llevamos curtiendo el lomo desde tiempo inmemorial [+risas] , a estas alturas de la película estamos listos para practicamente todo.

Yo un juego que tampoco me pasé en su momento (Me atascaba en una de las últimas fases) y lo tengo en mi lista de "retroretos" es el revenge of shinobi. [tadoramo]


Illooo juegasoooo!!!! En ése hacía yo trampas, si te ibas a opciones y ponías las shurikens a 00 y te quedabas ahí un rato, el 00 pasaba a ser un infinito [+risas] [+risas]

@Budathecat yo no me acuerdo ya ni dónde me atascaba jajaja. Acabé cambiándolo en un Centro Mail [+risas] por una mierda de juego. En realidad me arrepiento de aquel cambio.
Budathecat escribió:
Eruanion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8PjKbt9TB-k

Juegazo que nunca conseguí pasarme [+risas] [+risas]

Buenos días gente!!! [bye]

te atascabas siempre en la pantalla en la que vas en unas naves? se pasaron con la dificultad y lo hicieron casi imposible de pasar


Esa es la que digo yo de las motos!!! Un puto infierno. [+risas]

Budathecat escribió:PD me mola la idea de ponerle deberes gamers a júbilo ehhh


Cuando aparezca la susodicha [rtfm]

Budathecat escribió:@azazelsb
mmm por Bluetooth no se si necesitarás más cosas .
Yo tengo 2 de snes(clones claro) y la única pega que tiene ss que configuras el mando todo feliz en el entornl de "emulastation" y solo sirve para sus propios menús eso xdd.

Hay que ir al modo consola y lo configuras y copias la configuración para todos los emuladores. son 10 minutos y no es difícil pero va, deberían hacerlo más fácil aun¡ eso sí luego ya te quedan configurados. Tal vez en nuevas versiones ya hayan solucionado eso.


Yo he estado investigando un poco con retropie. Es que he visto que le puedes poner los mandos con bluetooth y claro, eso para el salón tiene que ser la crema...Sillón, mando inalámbrico y cervecita fresquita al lado. [beer]

Budathecat escribió:es una gozada tener miles de Roms con su carcasa ( que te baja el propio programa).


Sabes si se pueden editar las listas que trae el propio programa y editar las caratulas con las que tu quieras? El programa lo hará automaticamente como el hiperspin y otros front ends, pero algunas carátulas (De MAME) son más feas que un pié. Y en consolas también prefiero la versión europea de algunas en vez de las americanas (que son las que suelen bajar). En el caso de hyperspin pones un pequeño video del juego en cuestión, que además te permite hacerte a la idea de como es el mismo antes de echarle una partida...se puede hacer eso en emulationstation?

Lo de editar las listas de juegos...es que te sorprenderás, pero por ejemplo, en el set que te viene con el hyperspin NO traían los juegos de dragon ball de snes [+furioso] Y había juegos que tenías con otro nombre, como el Thunderforce IV (Otro de mi lista [+risas] , que tampoco me lo pasé en su momento) o el Soleil

Ultima duda, los emus que traen permiten hacer saves? Como lo tienes configurado en el mando para guardar una partida?

Eruanion escribió:Illooo juegasoooo!!!! En ése hacía yo trampas, si te ibas a opciones y ponías las shurikens a 00 y te quedabas ahí un rato, el 00 pasaba a ser un infinito [+risas] [+risas]


Siiiiii jajajajaja ese truquillo también me lo sabía XD Lo saqué de la revista de Sega de la época, creo que era la todosega. Pero ni aún así, había un boss que no tenía cojones de pasármelo, ni a shurikens ni con el nimpo que explotabas y le hacías daño, pero perdías una vida (Ya no sabía que más hacer)
Buenos días hatercillos [bye]

@Azazelsb de X-men tengo bastantes juegos, tengo uno súper antiguo que empiezas en un bosque (creo que te refieres a ese), si que lo he jugado [plas] en 2 dimensiones un plataformas de acción o como se diga ese género.

Cadillacs & Dinosaurs y streets of rage me suenan un montón pero no los tengo ni los he jugado.

- De lo poco que recuerdo son los Metal Slug mi hermano los jugaba y eran tronchantes por ahí los tengo que tener si no se los llevó.

@Budathecat No se admiten complots para ponerme deberes [uzi]

[bye]
Júbilo_ escribió:Buenos días hatercillos [bye]

@Azazelsb de X-men tengo bastantes juegos, tengo uno súper antiguo que empiezas en un bosque (creo que te refieres a ese), si que lo he jugado [plas] en 2 dimensiones un plataformas de acción o como se diga ese género.


No, me refería al beat-em up de arcade. El que dices tu creo que es el de X/men de megadrive, que empiezas en la tierra salvaje.

Creo que tu dices este
Imagen


Y el que digo yo es este

Imagen


Júbilo_ escribió:Cadillacs & Dinosaurs y streets of rage me suenan un montón pero no los tengo ni los he jugado.


Estudiaremos seriamente ponerte alguno de estos como deberes, porque son 2 juegazos [amor]

Júbilo_ escribió:Eso, tú me pones deberes de arcades retro y yo de jrpgs [fiu]


XD que conste que los "deberes" te los pondríamos entre todos eh, no sólo yo;)

Júbilo_ escribió:- De lo poco que recuerdo son los Metal Slug mi hermano los jugaba y eran tronchantes por ahí los tengo que tener si no se los llevó.

[bye]


Juegazos los metal slug también [tadoramo]
Azazelsb escribió:
Júbilo_ escribió:Buenos días hatercillos [bye]

@Azazelsb de X-men tengo bastantes juegos, tengo uno súper antiguo que empiezas en un bosque (creo que te refieres a ese), si que lo he jugado [plas] en 2 dimensiones un plataformas de acción o como se diga ese género.


No, me refería al beat-em up de arcade. El que dices tu creo que es el de X/men de megadrive, que empiezas en la tierra salvaje.

Creo que tu dices este
Imagen


Y el que digo yo es este

Imagen


Júbilo_ escribió:Cadillacs & Dinosaurs y streets of rage me suenan un montón pero no los tengo ni los he jugado.


Estudiaremos seriamente ponerte alguno de estos como deberes, porque son 2 juegazos [amor]

Júbilo_ escribió:Eso, tú me pones deberes de arcades retro y yo de jrpgs [fiu]


XD que conste que los "deberes" te los pondríamos entre todos eh, no sólo yo;)

Júbilo_ escribió:- De lo poco que recuerdo son los Metal Slug mi hermano los jugaba y eran tronchantes por ahí los tengo que tener si no se los llevó.

[bye]


Juegazos los metal slug también [tadoramo]


Me refería al primero, lo tengo en emulador el otro es la primera vez que lo veo [facepalm] menuda meh de fan de X- Men que soy. Joder hay un montón por que mira que tengo juegos de la patrulla y ese ni idea.

Si me ponéis deberes acierto 3 juegos con suerte de retro sé muy poco, menudos abusones [buuuaaaa]

Los Metal Slug molan , recuerdo que te subías encima de un elefante o cosas así jugaba a dobles con mi hermano era muy pequeñaja ( más que ahora [Alaa!] , me adelanto al chiste [hallow] ) , el me intentaba enseñar y yo me hurgaba la nariz y no le prestaba atención [qmparto]
@Júbilo_ XD calma que los deberes son para que juegues y conozcas más juegos, no para hacerte un examen de juegos de los que no hayas oído hablar [+risas] . Además el que he puesto yo es de recreativa, así que fijo que no lo ibas a tener, pero es bastante conocidillo en el mundo arcade...vía emulador seguro que le puedes dar una probada.

Pues que sepas que el de X-men que has dicho tu, el de Megadrive, tiene segunda parte...bastante más chula además (al menos en mi opinión) ;)

Incluiremos algún juego de X-men en los deberes, cuando acumules material ya veremos si te hacemos examen, y que castigo se te pone si suspendes [qmparto]
@Azazelsb Tengo los 2 recuerdo más la primera parte no sé, el 2 lo tengo y apenas lo jugué por eso lo recuerdo menos. No tenía demasiados personajes y algunos solo los podías llamar de refuerzo y de los jugables me quedo con Gambito y Cíclope .

Ya piensas en el castigo ? así me gusta que confíes en que aprobaré [qmparto]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb Tengo los 2 recuerdo más la primera parte no sé, el 2 lo tengo y apenas lo jugué por eso lo recuerdo menos. No tenía demasiados personajes y algunos solo los podías llamar de refuerzo y de los jugables me quedo con Gambito y Cíclope .


En el 1 si no recuerdo mal tenías a Gámbito, Cíclope, Lobezno y Rondador nocturno. En el segundo se ampliaban los personajes añadiendo a Bestia y Mariposa mental. [oki]

Júbilo_ escribió:Ya piensas en el castigo ? así me gusta que confíes en que aprobaré [qmparto]


Hay que contemplar todos los casos [qmparto]
@Azazelsb Tanto de los juegos no recuerdo la última vez que jugué sería hace un año largo. Un día de estos se monta una gymkana de juegos y que se apunte quien quiera, podría ser divertido ver lo que sabe la gente de juegos en general.

Marcho a comer nos leemos [bye]
@Júbilo_ XD en plan club británico del siglo XIX, con la pipa y la chimenea de fondo. en vez de una cabeza de rinoceronte disecada, un poster del mortal kombat, y conversaciones tipo

*"Si, a lo largo de mis expediciones en el revenge of shinobi he llegado a la conclusión de que el mejor ninpo disponible es el del dragón de fuego :o"

-"Estimado camarada, yo opino que en cuanto a juegos clásicos de temática ninja, el shadow dancer de recreativa aporta el entretenimiento necesario para una velada de asueto, acompañado del mejor cognac de nuestra bodega"

*"Estaría dispuesto a defender eso en una partida?"

-"por supuesto, estimado contertulio!!! Le apetece un 'a vida o pantalla'?"

*"Me place la sugerencia, prepare los mandos mientras voy a por el whisky"

-"Mejor cognac"

*"Oki"
Budathecat escribió:@bad_boo yo de la lista de consolas que dije tener... un dia al volver a casa de mis padres ( ya que pase unos años fuera) voy a por ellas.. y las habia tirado todas!!!
Solo conservo alguno sjuegos de snes dos de nes y ya... el resto lo engancho y para la basura.
Asi que ahora mismo solo tengo la wii la wiiu la 360 y la one, ademas de la 3ds.
Ni game boys dejo :(


Tengo una rabsperry pi con todo tipo de emuladores y uegos y dos mandos imitacion de super nintendo, pero no saco tiempo para jugar alv erdad.. casi la encinedo, y entre que elijo el juego ya la apago o me surge algo y hasta el mes siguiente.. Tengo que ver si lo pongo en un sitio mas comodo tambien es verdad porque lo tengo en una esquina muy aparatoso encenderlo y jugar XD Aunque esta muy guay el retropie


@Budathecat, yo tambien, tengo las consolas viejitas en la casa de mis padres. Tengo solo la dreamcast, gamecube, xbox original, y mi coleccion de juegos. No he ido por ellas ya que no tengo espacio donde vivo.

pero donde vivo me he comprado la wii, gameboy, gamegear, solo para coleccion.

Jeje tu tienes la raspberri y yo el hyperspin (algo similar) tampoco tengo tiempo para jugar, lo mas que juego son 30 mins o una hora en ella. Es que son demasiados juegos.
Estas colecciones son muy cool, da gusto tenerlas. La verdad se disfruta mucho cuando tus amigos llegan a tu casa y se ponen todos nostalgicos a recordar ese mario bros, castlvania, sonic etc...

Saludos.

PD. Si viviera en España ya te invitaria por una cervezas y nos ponemos nostalgicos repasando el hyperspin o retropie

@Júbilo_ Pues son 16 años los que tiene, te llevo el doble de edad. Empezastes con una buena consola, la PS3. Yo he visto un video en youtube que ponen a las nuevas generaciones (alrededor de tu edad) a jugar nintendo, es gracioso como interactuan con ellos. Incluso salio Aria (la de juego de tronos). No se si los has visto.
@Azazelsb una gymkana más actual no estaría mal [qmparto]

@bad_boo No lo he visto, si sabes el enlace lo pones aquí y le pegaré un vistazo [oki]

Me marcho a la piscina un ratito, nos leemos [bye]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb una gymkana más actual no estaría mal [qmparto]


Los juegos los dictaminará un comité :o

Júbilo_ escribió:Me marcho a la piscina un ratito, nos leemos [bye]


Tetas!!!! y yo aquí en la oficina haciendo el canelo ¬¬
@Azazelsb Aquí con la peque que le encanta al agua y tiene un patito de goma como arma arrojadiza [amor] no hay demasiada gente y se está bastante bien.

Tetas !! lo único cuerdo que dijiste hoy [hallow]

[bye]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb Aquí con la peque que le encanta al agua y tiene un patito de goma como arma arrojadiza [amor] no hay demasiada gente y se está bastante bien.


Tanto angry birds, tanto angry birds...pues ella, angry duck [qmparto]

Júbilo_ escribió:Tetas !! lo único cuerdo que dijiste hoy [hallow]
[bye]


He dicho más cosas cuerdas y sensatas, pero eso es lo que más te ha llamado la atención...porqué será? [rtfm]
Porque le gustan más las tetas que los videojuegos [hallow] [hallow] [hallow]

Que yo la entiendo en verdad, a mí me pasa [poraki] [poraki]
Jijijiji ha salido buen tema con los juegos antiguos de recreativas jejeje

Ese de X-Men mola ;)

La mayoria de juegos de pantallitas y dar ostias siempre han sido un vicio jaja otro clasico "DOUBLE DRAGON" sobretodo el de la NINTENDO de 8 bits jajaja

Ayer se me olvido nombrar uno que trinfaba en recreativos jajaja pero porque era un poco guarrete, ibas comiendo pantalla pa destapar tias enseñando jijijiii (Aunque hay varios... uno de ellos era "Gals Panic" si no recuerdo mal... no lo busquéis corriendo que os veo) jejeje
Azazelsb escribió:Tanto angry birds, tanto angry birds...pues ella, angry duck [qmparto]


[qmparto] tiene nivel 100 mínimo , soy una pringada detrás del patito y encima se mea de risa [tomaaa]

Azazelsb escribió:He dicho más cosas cuerdas y sensatas, pero eso es lo que más te ha llamado la atención...porqué será? [rtfm]


Más cosas sensatas ? no que yo recuerde [hallow]

A que hora sales de la oficina ? no comes en casa ni nada ?

@Eruanion Soy una gran fan de Dead or Alive [hallow]

Imagen


Suerte tengo que el móvil resiste el agua [qmparto] Y la táctil cada día va peor [plas]

@Rubio_FJ Cuando llegue a casa busco Gals Panic [360º]

[bye]
Júbilo_ escribió:A que hora sales de la oficina ? no comes en casa ni nada ?


No hija mía, comemos en el trabajo, en una sala que hace de comedor-cafetería...aún me queda un poco para salir

Júbilo_ escribió:@Eruanion Soy una gran fan de Dead or Alive [hallow]


Normal tiene unas mecánicas de juego muy bien conseguidas :o

...no, en serio, si que las tiene. El sistema de contras de los DOA molan mucho, y hay que ser un auténtico crack para dominar el juego.


Júbilo_ escribió:@Rubio_FJ Cuando llegue a casa busco Gals Panic [360º]


Ya te puedes ir imaginando de que va [+risas] @Rubio_FJ no hace falta que lo busquemos, lo conocemos [rtfm]
@Júbilo_ gran juego, mejores tetas [hallow] [hallow]

No lo he jugado nunca [poraki] [+risas]
@Azazelsb Ahora que lo mencionas jamás me fijé en las mecánicas de juego [facepalm] No me gustan los juegos de lucha en general me gusta este por las chicas y ya está , suena mal pero me gusta por eso no tengo pudor en decirlo [hallow]

Que mal rollo comer en el trabajo pero si no te queda otro remedio que le vas a hacer , peor sería no tener trabajo y comer en casa [bye]

Eruanion escribió: mejores tetas [hallow]


Y tú que lo digas cuanta razón [beer]

[hallow]
Eruanion escribió:@Júbilo_ gran juego, mejores tetas [hallow] [hallow]

No lo he jugado nunca [poraki] [+risas]


Pues haces mal, son grandisimos juegos :o (salvo los de volley xD)

La de palizas que le habre metido a @azazelsb jugando al 5 [hallow]
@ryo hazuki Menos palizas, que eres un exagerado [poraki] Pero si que tienes más vicio que yo en este juego, jamás lo he negado :)

@Júbilo_ Es que si no te gustan los juegos de lucha, hay poco que rascar. Este es un juego MUY técnico, como puede acreditar ryo. Saberse bien los combos de un personaje y de todos los rivales para el sistema de contras es fundamental, y el poder alternar distintos combos para evitar que se "predigan" tus movimientos y el rival te pueda hacer una contra o bloqueo que te castiga, y mucho.

A los que les gusten los juegos de lucha, más allá del tema pectoral (FOTOTETAS a 30FPS!!!!) es un muy buen juego de lucha, con un plantel de personajes amplio y profundidad en las mecánicas [oki]
@ryo hazuki Prefiero los de vóley por los modelitos que sacan , eres muy raro si no te gustan [qmparto] Ganas a @azazelsb ya que no presta atención al combate, me suele pasar lo mismo [hallow]

@Eruanion Nunca es tarde para jugarlo y ver esas cositas que hacen grande al juego , no entraré en detalles jovencito [boing] [boing] [fumando] [boing] [boing]

Azazelsb escribió: (FOTOTETAS a 30FPS!!!!)

Esa es la cuestión , soy malísima jugando pero no veas como me fijo en los detallitos [hallow] No tengo demasiada práctica soy una aporrea botones de nivel máximo [bye]


Toca duchar a la tira patitos [amor] y para casa, nos leemos [bye]

edit :Como sufro con el móvil [tomaaa]
159050 respuestas