Budathecat escribió:Eruanion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8PjKbt9TB-k
Juegazo que nunca conseguí pasarme
Buenos días gente!!!
te atascabas siempre en la pantalla en la que vas en unas naves? se pasaron con la dificultad y lo hicieron casi imposible de pasar
Esa es la que digo yo de las motos!!! Un puto infierno.
Budathecat escribió:PD me mola la idea de ponerle deberes gamers a júbilo ehhh
Cuando aparezca la susodicha
Budathecat escribió:@azazelsb mmm por Bluetooth no se si necesitarás más cosas .
Yo tengo 2 de snes(clones claro) y la única pega que tiene ss que configuras el mando todo feliz en el entornl de "emulastation" y solo sirve para sus propios menús eso xdd.
Hay que ir al modo consola y lo configuras y copias la configuración para todos los emuladores. son 10 minutos y no es difícil pero va, deberían hacerlo más fácil aun¡ eso sí luego ya te quedan configurados. Tal vez en nuevas versiones ya hayan solucionado eso.
Yo he estado investigando un poco con retropie. Es que he visto que le puedes poner los mandos con bluetooth y claro, eso para el salón tiene que ser la crema...Sillón, mando inalámbrico y cervecita fresquita al lado.
Budathecat escribió:es una gozada tener miles de Roms con su carcasa ( que te baja el propio programa).
Sabes si se pueden editar las listas que trae el propio programa y editar las caratulas con las que tu quieras? El programa lo hará automaticamente como el hiperspin y otros front ends, pero algunas carátulas (De MAME) son más feas que un pié. Y en consolas también prefiero la versión europea de algunas en vez de las americanas (que son las que suelen bajar). En el caso de hyperspin pones un pequeño video del juego en cuestión, que además te permite hacerte a la idea de como es el mismo antes de echarle una partida...se puede hacer eso en emulationstation?
Lo de editar las listas de juegos...es que te sorprenderás, pero por ejemplo, en el set que te viene con el hyperspin NO traían los juegos de dragon ball de snes
Y había juegos que tenías con otro nombre, como el
Thunderforce IV (Otro de mi lista
, que tampoco me lo pasé en su momento) o el
SoleilUltima duda, los emus que traen permiten hacer saves? Como lo tienes configurado en el mando para guardar una partida?
Eruanion escribió:Illooo juegasoooo!!!! En ése hacía yo trampas, si te ibas a opciones y ponías las shurikens a 00 y te quedabas ahí un rato, el 00 pasaba a ser un infinito
Siiiiii jajajajaja ese truquillo también me lo sabía
Lo saqué de la revista de Sega de la época, creo que era la todosega. Pero ni aún así, había un boss que no tenía cojones de pasármelo, ni a shurikens ni con el nimpo que explotabas y le hacías daño, pero perdías una vida (Ya no sabía que más hacer)